lokesea escribió:Alguien sabe por cuanto va a salir en la store? Me gustaria pillarmelo en digital para jugar con mi hermana al online, cada uno en su consola. Pero si sale por una diferencia bastante grande en relacion a algunas tiendas le van a dar mucho a la store gracias...
Piensa que de importación por unos 50 euros lo puedes pillar,y en MM con el cambiazo se habla de unos 45 euros. En la store dudo que cueste menos de 69 euros,así que...
Ojalá sea cierto porque un cambiazo por 45€ está genial , me lo pillaría así de ser así.
tashack
Leatherneck Oorah!
3.929 mensajes desde jul 2007 en Placentia, California.
Me refiero al personaje que usarás el primero y etc. Recuerdo algo de Trevor saltando de un avión y de que Michael no estará desbloqueado desde un principio, pero no se si lo he soñado o que
antonioc4 escribió:El de carrefour es bueno pero acabo de acordarme y yo soy comprador habitual de zavvi. Acabo de mirar y vale 49,59€ pero no lo veo aun en la lista de idiomas en PAL UK.....yo tengo de zavvi el RDR Goty y el LA noire CE ambos en castellano y los GTA IV se que estan tb en castellano PAL UK, no creo que este sea la excepción no? Porque si no es que hago la pre-order ya !!!
Efectivamente amigo, vendrá en castellano.
tashack
Leatherneck Oorah!
3.929 mensajes desde jul 2007 en Placentia, California.
Joder mira que el online de este juego no me interesaba mucho y ahora no veo la hora en que sean las 4 para verlo cuanto antes, y mas aún con el nombre que tiene (GTA Online y no GTA V online) y las declaraciones de que sera algo gordo.
nbturin escribió:Joder mira que el online de este juego no me interesaba mucho y ahora no veo la hora en que sean las 4 para verlo cuanto antes, y mas aún con el nombre que tiene (GTA Online y no GTA V online) y las declaraciones de que sera algo gordo.
Es online, pero enseñaran zonas del mapa y eso mola!!