[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Por cierto en todas las tiendas pone en la publicidad del juego coming on spring [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 horas para pajearseeeee :D
berez12 escribió:2h y 45 mins [fumando] [fumando]

Q se supone q sueltan hoy?
largo escribió:
berez12 escribió:2h y 45 mins [fumando] [fumando]

Q se supone q sueltan hoy?

el video del online
Estoy jugando al multi del episodes en PS3 hasta que salga el video. Alguien se apunta?
gejorsnake escribió:
lokesea escribió:Alguien sabe por cuanto va a salir en la store?
Me gustaria pillarmelo en digital para jugar con mi hermana al online, cada uno en su consola.
Pero si sale por una diferencia bastante grande en relacion a algunas tiendas le van a dar mucho a la store
gracias...


Piensa que de importación por unos 50 euros lo puedes pillar,y en MM con el cambiazo se habla de unos 45 euros. En la store dudo que cueste menos de 69 euros,así que...

Ojalá sea cierto porque un cambiazo por 45€ está genial , me lo pillaría así de ser así. XD
tashack escribió:Imagen


Quién es ese Gary?
Se confirmó como empezaba el juego?

Me refiero al personaje que usarás el primero y etc. Recuerdo algo de Trevor saltando de un avión y de que Michael no estará desbloqueado desde un principio, pero no se si lo he soñado o que [+risas]
antonioc4 escribió:El de carrefour es bueno pero acabo de acordarme y yo soy comprador habitual de zavvi. Acabo de mirar y vale 49,59€ pero no lo veo aun en la lista de idiomas en PAL UK.....yo tengo de zavvi el RDR Goty y el LA noire CE ambos en castellano y los GTA IV se que estan tb en castellano PAL UK, no creo que este sea la excepción no? Porque si no es que hago la pre-order ya !!!

Efectivamente amigo, vendrá en castellano.
AwesomeGuy escribió:
tashack escribió:Imagen


Quién es ese Gary?



Uno que curra en R*
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:
tashack escribió:Imagen


Quién es ese Gary?



Uno que curra en R*


Bien bien jeje
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:
tashack escribió:Imagen


Quién es ese Gary?



Uno que curra en R*

Cómo juegan con nosotros y con nuestro hype. [jaja]
Como se lo curra la gente Ö

Imagen
AwesomeGuy escribió:Como se lo curra la gente Ö

Imagen


:O :O :O
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Como se lo curra la gente Ö

Imagen


:O :O :O


[carcajad] [carcajad] epico
Menos de hora y media OMG OMG
Molaría un estilo de juego online con bandas como en el SA,o campeonatos de caza online!! Ya queda menos
AwesomeGuy escribió:Como se lo curra la gente Ö

Imagen


Ahi arriba de la montaña se van a poner los snipers a matar a to dios en el multiplayer [+risas]
Típico momento en el que no se que hacer, y cada minuto parece 1 hora
Ya estoy por aquí esperando ese Gameplay del Online :D :D :D


¡¡¡Qué Ganas!!!
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Como se lo curra la gente Ö

Imagen


Ahi arriba de la montaña se van a poner los snipers a matar a to dios en el multiplayer [+risas]


mmm es posible pero lo dudo por la distancia que las consolas no pueden tener tanta distancia de renderizado (creo que es)
AwesomeGuy escribió:Como se lo curra la gente Ö




La gente está FATÁ [qmparto]
yo estoy malo hoy asi que,vendre a la noche a ver que hay,por cierto ¿hoy sale algo de gta v?,o ¿solo del online?
paco88 escribió:yo estoy malo hoy asi que,vendre a la noche a ver que hay,por cierto ¿hoy sale algo de gta v?,o ¿solo del online?


Previews, screenshots, artworks y ya esta creo.. AwesomeGuy puso una foto de lo que saldria hoy XD
A que hora sale el trailer? A las 4? Igual que el de watch dogs? XDD
paco88 escribió:yo estoy malo hoy asi que,vendre a la noche a ver que hay,por cierto ¿hoy sale algo de gta v?,o ¿solo del online?



"Sólo" Online :D

Y si, parece que es a las 16:00.
uchihaader escribió:A que hora sale el trailer? A las 4? Igual que el de watch dogs? XDD


Hoy también sale el de Watch Dogs? Es otro juegazo [+risas]
jose_10 escribió:
paco88 escribió:yo estoy malo hoy asi que,vendre a la noche a ver que hay,por cierto ¿hoy sale algo de gta v?,o ¿solo del online?


Previews, screenshots, artworks y ya esta creo.. AwesomeGuy puso una foto de lo que saldria hoy XD


gracias tio,veremos a ver que tal xD [beer]

edit: la sorpresa rockstar es que Watch Dogs y gta unen sus fuerza en el online [carcajad] [carcajad] no me echeis mucha cuenta que estoy malo..
Pero el del Watch Dogs es del Online ?


jose_10 escribió:
paco88 escribió:yo estoy malo hoy asi que,vendre a la noche a ver que hay,por cierto ¿hoy sale algo de gta v?,o ¿solo del online?


Previews, screenshots, artworks y ya esta creo.. AwesomeGuy puso una foto de lo que saldria hoy XD


Gracias jose, yo pensaba que hoy sólo era vídeo Online, pero si hay más cositas se agradece :D
berez12 escribió:
uchihaader escribió:A que hora sale el trailer? A las 4? Igual que el de watch dogs? XDD


Hoy también sale el de Watch Dogs? Es otro juegazo [+risas]

Joder, y me entero ahora. Le quieren quitar público al video del gta v xD
Pues lo llevan clarinete, no dudo de que será un buen juego pero primero GTA V y luego el resto... [+risas]
bjsgwqbfvjchfs<ndhbcjhshvbjshVASB
mapun92 escribió:
berez12 escribió:
uchihaader escribió:A que hora sale el trailer? A las 4? Igual que el de watch dogs? XDD


Hoy también sale el de Watch Dogs? Es otro juegazo [+risas]

Joder, y me entero ahora. Le quieren quitar público al video del gta v xD

van con FÉ xD
creo que las previews son solo del online eh? xD
robde escribió:bjsgwqbfvjchfs<ndhbcjhshvbjshVASB


Primer caso de derrame cerebral,por Hype. XD
dejo otro derrame cerebral de como me siento antes de ver hoy el gameplay de gta online

wedkjwehsduewkasz,hdnuejwk,sjhdwjxmns
Yo ya estoy comidito y con los dientes cepillados.....ahora espero que no me llamen para ir a hacer ningún servicio con la grua cojones.... XD
viking escribió:dejo otro derrame cerebral de como me siento antes de ver hoy el gameplay de gta online

wedkjwehsduewkasz,hdnuejwk,sjhdwjxmns


Derrame que?

fbefhtjtjmy,kukykuyk6yjh46jh45j75jkhtnrw4rghgtavhethhtjetjerth
Pillando sitio!!!! 1 horita
Joder mira que el online de este juego no me interesaba mucho y ahora no veo la hora en que sean las 4 para verlo cuanto antes, y mas aún con el nombre que tiene (GTA Online y no GTA V online) y las declaraciones de que sera algo gordo.
Se me hace gracioso como cuando hay un vídeo o lo que sea de GTA V este hilo se peta [+risas]
nbturin escribió:Joder mira que el online de este juego no me interesaba mucho y ahora no veo la hora en que sean las 4 para verlo cuanto antes, y mas aún con el nombre que tiene (GTA Online y no GTA V online) y las declaraciones de que sera algo gordo.


Es online, pero enseñaran zonas del mapa y eso mola!! [360º]
En este canal de youtube podreis verlo online y opinar con la gente Un saludo! 45 min!

http://www.youtube.com/watch?v=ISlTVHAj8w4
Esperando con ansias el video del multiplayer ...

Llegara hoy el hilo a las 2000 paginas??
A mí personalmente el online me interesa de poco a nada, pero la verdad es que tengo ganas de ver lo que enseñan, ¿dónde verlo con una buena calidad?
55009 respuestas