[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

He encontrado un vídeo que recoge todas las imágenes del hotel figueroa. http://www.youtube.com/watch?v=tMyBwksHfXo
Una pregunta tengo planteado hacer la reserva en el carrefour sabeis si los 15 € de descuento que se aplican sobre la edicion normal , tambien se aplica sobre la coleccionista.
Rockstar Games ‏@RockstarGames 2min
GTA Online Official Gameplay Video is coming tomorrow at 10am Eastern. http://www.rockstargames.com/GTAOnline #GTAOnline
@RockstarGames: GTA Online Official Gameplay Video is coming tomorrow at 10am Eastern. http://t.co/OYmQSysAlW #GTAOnline

Sabéis q hora es esa en España???
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Gta5_franklin escribió:@RockstarGames: GTA Online Official Gameplay Video is coming tomorrow at 10am Eastern. http://t.co/OYmQSysAlW #GTAOnline

Sabéis q hora es esa en España???

Creo que las 5-6 PM
Bien! pues tendré las palomitas preparadas sobre esa hora :D
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
zatu_21 escribió:Bien! pues tendré las palomitas preparadas sobre esa hora :D

Las 4 más bien, que acabo de comprobarlo.
Que me corrijan si me he colado :)
tendríamos que estar disfrutando de este juego desde la puta Spring [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hoy he reservado en GAME la guía coleccionista y creo que me han dicho, que esta solo se podrá conseguir mediante reserva, no estoy seguro pero por si acaso ¡Estad atentos!
robde escribió:tendríamos que estar disfrutando de este juego desde la puta Spring [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mira el lado positivo tío, quizás si hubiera salido en Primavera como estaba previsto no habría estado la compra de propiedades y acciones y quizás hasta más cosas. La espera es dura, pero quedan ya solo 32 dias.

Cuando el juego se filtre y luego ya salga, el hilo va a estar intransitable, habrán como 10 respuestas cada segundo entre este hilo y el de ya venden en... y va a ser un caos.
Mirad que postal mas bonita de LOS SANTOS [qmparto]

Imagen

Y mirad esto:

Imagen
Imagen
zatu_21 escribió:
H_Caulfield escribió:Creéis que Media Markt realizará el cambiazo para comprar el GTA V?


Yo he preguntado en tienda y me han dicho que sí, pero que no saben el precio... y ojo con esto me ha dicho "Efectivamente habrá cambiazo para GTAV, pero no sé los precios.
Aún así, es probable que pongamos las reservas a precio de cambiazo y así os podéis ahorrar el juego a dejarnos."
Esto último hay que cogerlo con pinzas por que no es seguro, y tampoco si sólo será en el MM Splau o en todos. Pero si es así, pues de lujo :D


Yo lo tengo en un MM de Madrid y me dijeron que las reservas tienen lo mismos derechos que los demás: es decir, si bajan el precio por competencia, te bajan el precio de la reserva; si hay cambiazo, podrás hacer el cambiazo. Todo igual que si no hubieras reservado.
Hola e reservado la edicion especial. Que es el steelbook? Una caja metalica? La edición especial que caja traerá? Alguien lo sabe? Gracias
juanma_31 escribió:Hola e reservado la edicion especial. Que es el steelbook? Una caja metalica? La edición especial que caja traerá? Alguien lo sabe? Gracias



Contenidos de la Edición Especial de GTA 5:

Imagen


Una copia del juego Grand Theft Auto V

SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas- con un color especial y un acabado metalizado que resaltan las ilustraciones de Michael, Franklin y Trevorcreadas en exclusiva;

Mapa Blueprint– exclusivo, sus 55 x 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine;

Potenciador de habilidad especial- Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.

Pruebas con avión acrobático - las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.

Trajes extra, tatuajes y mucho más -Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.

Armas adicionales - Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.
AwesomeGuy escribió:5 horitas chavales! XD


5 horas para volver a...

Imagen
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:5 horitas chavales! XD


5 horas para volver a...

Imagen


Los Santos, where the sun always shines XD
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:5 horitas chavales! XD


5 horas para volver a...

Imagen


Los Santos, where the sun always shines XD


Bueno, también nevará, no? [sonrisa]
En pocas horas viene lo épico!
Hablando de futuro.. ¿en que creéis que irán enfocados los DLC's?
EN algunas armas nuevas y más misiones?

Yo personalmente creo que no, ampliar más el mapa, no lo sé, por las limitaciones de PS3, pero más actividades, cosas que hacer (si, más aun si las hay), etc...

Es más, estoy seguro que R* ya está trabajando en el primer DLC de GTA V, al mismo tiempo de sacar GTA IV al mercado empezaron el desarrollo del GTA V.. estos no paran...!!!
yo quiero una historia de zombies en DLC como el red dead [fumando]
romero91 escribió:Hablando de futuro.. ¿en que creéis que irán enfocados los DLC's?
EN algunas armas nuevas y más misiones?

Yo personalmente creo que no, ampliar más el mapa, no lo sé, por las limitaciones de PS3, pero más actividades, cosas que hacer (si, más aun si las hay), etc...

Es más, estoy seguro que R* ya está trabajando en el primer DLC de GTA V, al mismo tiempo de sacar GTA IV al mercado empezaron el desarrollo del GTA V.. estos no paran...!!!


Ami me gustaría nuevas misiones y igual algo más de mapa pero no lo se XD
romero91 escribió:Hablando de futuro.. ¿en que creéis que irán enfocados los DLC's?
EN algunas armas nuevas y más misiones?

Yo personalmente creo que no, ampliar más el mapa, no lo sé, por las limitaciones de PS3, pero más actividades, cosas que hacer (si, más aun si las hay), etc...

Es más, estoy seguro que R* ya está trabajando en el primer DLC de GTA V, al mismo tiempo de sacar GTA IV al mercado empezaron el desarrollo del GTA V.. estos no paran...!!!


Yo quiero pensar en positivo,viendo los DLC'S de GTAIV,que podria ser casi,un juego nuevo con historia,me inclinaria que podria ser eso mismo.El mismo mapa,con otras historias paralelelas,añadiendo mejoras y experiencias nuevas.Y como colofon,el ultimo dlc se desarrollaria en Liberty City,haciendo alguna mision con el jefe de la ciudad (Nicko Bellic). XD
berez12 escribió:
romero91 escribió:Hablando de futuro.. ¿en que creéis que irán enfocados los DLC's?
EN algunas armas nuevas y más misiones?

Yo personalmente creo que no, ampliar más el mapa, no lo sé, por las limitaciones de PS3, pero más actividades, cosas que hacer (si, más aun si las hay), etc...

Es más, estoy seguro que R* ya está trabajando en el primer DLC de GTA V, al mismo tiempo de sacar GTA IV al mercado empezaron el desarrollo del GTA V.. estos no paran...!!!


Ami me gustaría nuevas misiones y igual algo más de mapa pero no lo se XD


YO todavía no quiero hablar de DLCs, primero quiero disfrutar del juego en sí [sonrisa]
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:
romero91 escribió:Hablando de futuro.. ¿en que creéis que irán enfocados los DLC's?
EN algunas armas nuevas y más misiones?

Yo personalmente creo que no, ampliar más el mapa, no lo sé, por las limitaciones de PS3, pero más actividades, cosas que hacer (si, más aun si las hay), etc...

Es más, estoy seguro que R* ya está trabajando en el primer DLC de GTA V, al mismo tiempo de sacar GTA IV al mercado empezaron el desarrollo del GTA V.. estos no paran...!!!


Ami me gustaría nuevas misiones y igual algo más de mapa pero no lo se XD


YO todavía no quiero hablar de DLCs, primero quiero disfrutar del juego en sí [sonrisa]



¿Finalmente está confirmada la carcel?
(mensaje borrado)
romero91 escribió:
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:Ami me gustaría nuevas misiones y igual algo más de mapa pero no lo se XD


YO todavía no quiero hablar de DLCs, primero quiero disfrutar del juego en sí [sonrisa]



¿Finalmente está confirmada la carcel?


Hay una carcel en Blaine County, lo que no se sabe es si se podrá entrar
romero91 escribió:¿Finalmente está confirmada la carcel?

Aqui la tienes
Imagen
Imagen
jose_10 escribió:
romero91 escribió:¿Finalmente está confirmada la carcel?

Aqui la tienes
Imagen
Imagen



Vaya vista tienes... ojalá que se pueda entrar.. sería un puntazo total... jajajaja
Porque lo que sale hoy en video se llama:

GTA ONLINE

y no: GTA V Online?

Sera porque se podra llevar mas personajes de toda la saga de GTAs? o habran mapas de otros GTAs y no solo LOS SANTOS??

Esto me intriga bastante, la verdad, porque le han llamado GTA ONLINE sin ponerle el nº 5.

Y cambiando de tema:

Ayer se filtro 10 dias antes de su lanzamiento el ultimo Splinter Cell: Blacklist. Puede que con GTA V que ya faltara muy poco para que sea GOLD se pueda filtrar antes del lanzamiento oficilal. Unos dias antes seguramente pero quien sabe, puede que incluso una semana o incluso como este splinter cell con 10 dias de antelacion.

Puede que para el dia 7 de septiembre ya este rulando alguna copia y por eso podremos ver mas cosas del juego, sobretodo el mapa, que no se porque nos dejan tan intrigados con este asunto, si despues no hay ninguna sorpresa sera una chorrada que lo hayan ocultado tanto tiempo y hasta el ultimo segundo para que despues no haya nada especial de lo ya comentado por ellos.

Ya veremos, el tiempo lo dira.
Señores, mi cumple es el 19/09 y mi novia me lo va a regalar !!!L XD XD :p :p

Lo que vengo a preguntar es que me hagáis el favor de decirme los sitios donde hay descuentillo con reserva para que le salga mas baratito y si hay disponibilidad los que lo sepais !!!

Gracias, el hype me va a matar !!!
antonioc4 escribió:Señores, mi cumple es el 19/09 y mi novia me lo va a regalar !!!L XD XD :p :p

Lo que vengo a preguntar es que me hagáis el favor de decirme los sitios donde hay descuentillo con reserva para que le salga mas baratito y si hay disponibilidad los que lo sepais !!!

Gracias, el hype me va a matar !!!


En carrefour vale 75 y te hacen un descuento de 15 euros si lo reservas
antonioc4 escribió:Señores, mi cumple es el 19/09 y mi novia me lo va a regalar !!!L XD XD :p :p

Lo que vengo a preguntar es que me hagáis el favor de decirme los sitios donde hay descuentillo con reserva para que le salga mas baratito y si hay disponibilidad los que lo sepais !!!

Gracias, el hype me va a matar !!!


Que suerte, el mio es el mismo 17 y ha dicho que no me regala juegos para la maquinita [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa]
FOREVER ALONE escribió:
Imagen



El PUTO AMO el que lo ha hecho como me he reído [qmparto]
El de carrefour es bueno pero acabo de acordarme y yo soy comprador habitual de zavvi. Acabo de mirar y vale 49,59€ pero no lo veo aun en la lista de idiomas en PAL UK.....yo tengo de zavvi el RDR Goty y el LA noire CE ambos en castellano y los GTA IV se que estan tb en castellano PAL UK, no creo que este sea la excepción no? Porque si no es que hago la pre-order ya !!!
Bueno gente,yo me voy ya a LOS SANTOS.

Imagen

¡Bye Bye,Mother Fuckers!

[poraki]
Alguien sabe por cuanto va a salir en la store?
Me gustaria pillarmelo en digital para jugar con mi hermana al online, cada uno en su consola.
Pero si sale por una diferencia bastante grande en relacion a algunas tiendas le van a dar mucho a la store
gracias...
Bueno gente,yo me voy ya a LOS SANTOS.

Imagen

¡Bye Bye,Mother Fuckers!

[poraki]
lokesea escribió:Alguien sabe por cuanto va a salir en la store?
Me gustaria pillarmelo en digital para jugar con mi hermana al online, cada uno en su consola.
Pero si sale por una diferencia bastante grande en relacion a algunas tiendas le van a dar mucho a la store
gracias...


Piensa que de importación por unos 50 euros lo puedes pillar,y en MM con el cambiazo se habla de unos 45 euros. En la store dudo que cueste menos de 69 euros,así que...
RedGear escribió:Bueno gente,yo me voy ya a LOS SANTOS.

Imagen

¡Bye Bye,Mother Fuckers!

[poraki]


De dónde ha salido eso??????!!
Pelator escribió:
RedGear escribió:Bueno gente,yo me voy ya a LOS SANTOS.

Imagen

¡Bye Bye,Mother Fuckers!

[poraki]


De dónde ha salido eso??????!!


Del photoshop
Pelator escribió:
RedGear escribió:Bueno gente,yo me voy ya a LOS SANTOS.

Imagen


¡Bye Bye,Mother Fuckers!

[poraki]


De dónde ha salido eso??????!!


Del estante de cajas vacías para hacer reservas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Caja vacia+photoshop+foro lleno de gente con Hype= Troleo Epico.

Venga gente,que solo quedan 32 dias,o menos... XD
ermesrasta escribió:Del estante de cajas vacías para hacer reservas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo habrá robado de alguna tienda [qmparto] [qmparto]
El director de arte de Rockstar North, Aaron Garbut, ha vuelto a reseñar que Grand Theft Auto V cuenta con el mayor universo creado por la compañía, y que es en el que más horas han invertido sus desarrolladores.

"Sé que hay juegos geográficamente más grandes, pero en lo que respecta a contenido, lo dudo. Quiero enfatizar que no sólo es un mundo enorme, sino que está hecho totalmente a mano. Cada fragmento de este mundo tiene detrás muchas horas invertidas por artistas de un talento excepcional. Siempre hay algo que descubrir, algo extraño o interesante que ver o con lo que interactuar", afirma.
"No es, en absoluto, un mundo grande y vacío", señala, "no creo que nadie vea jamás todo lo que hemos puesto en este mundo".
Garbut explica que han aprendido mucho desde el difícil salto de GTA III a GTA IV, y que no sólo hay más detalle y mayor calidad gráfica, sino que la ciudad, además, está mucho más viva.
Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de septiembre.
Es un fan art, no os asustéis :p
55009 respuestas