[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V



mu facil,rockstar les ha dicho que corrigan el error..para sacar beneficios en consolas actuales unos meses despues o un año despues lo lanzaran en pc y seguro al 100% que en nueva generación TAMBIEN, ME JUEGO LA CUENTA DE EOL!!!- FIXED [ginyo]
He leído en la pagina oficial del GTA V la sección "una economía y un comercio prósperos" y parece que da a entender que también se pueden comprar empresas/edificios?? Decidme que si por favor, me encantaría tener un rascacielos... [boing]
ddniels escribió:He leído en la pagina oficial del GTA V la sección "una economía y un comercio prósperos" y parece que da a entender que también se pueden comprar empresas/edificios?? Decidme que si por favor, me encantaría tener un rascacielos... [boing]


E invertir en bolsa, alquilar casas, comprar casas.. y mas que R* quiere que descubramos por nosotros mismos XD
OMG... Después de esto ya es imposible que se me puedan hacer mas eternos los días, por favor que llegue yaaaaa! mas de 6 años esperando espero que den su fruto!! [flipa] [tadoramo]
vosotros seguir haciendo pajas mentales con que va a salir para pc, bastante mierda sabe nvidia... xddd
jose_10 escribió:Acabao! [jaja]
Imagen


No jodas que te has levantado a las 6 de la mañana para publicar esto!! [flipa]
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:Acabao! [jaja]
Imagen


No jodas que te has levantado a las 6 de la mañana para publicar esto!! [flipa]


Esque me habia desvelado y no tenia mas sueño [+risas]
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:Acabao! [jaja]
Imagen


No jodas que te has levantado a las 6 de la mañana para publicar esto!! [flipa]


Esque me habia desvelado y no tenia mas sueño [+risas]



[qmparto] [qmparto]
Una pasada cómo ha quedado el mural :O
Otra cosa, alguien se ha dado cuenta de lo que dice éste chico? Off road in a Third world country? Mexico? Eso unido a lo de "Bringing a taste of Mexico" Pues me suena a que tenemos Mexico. ¿Qué opináis?

Puñetero juego va a ser épico.

Imagen
Pelator escribió:Otra cosa, alguien se ha dado cuenta de lo que dice éste chico? Off road in a Third world country? Mexico? Eso unido a lo de "Bringing a taste of Mexico" Pues me suena a que tenemos Mexico. ¿Qué opináis?

Puñetero juego va a ser épico.

Imagen


Este mercedes me encanta!! si no me equivoco es un 300GD y nunca antes lo pusieron en ningún GTA :D
En la nueva web pone que hay tiendas que estarán las 24h abiertas, es decir, también habrán horarios en los comercios? que cierren de noche y otros no?
Joder... que realista... jajajajaja

y eso que decís de Mexico? ?¿será la sorpresa final del juego?
romero91 escribió:En la nueva web pone que hay tiendas que estarán las 24h abiertas, es decir, también habrán horarios en los comercios? que cierren de noche y otros no?
Joder... que realista... jajajajaja

y eso que decís de Mexico? ?¿será la sorpresa final del juego?


Lo de Mexíco no confirmo nada, jejeje, sólo que son detalles que un diseñador dudo que haya puesto para rellenar. Igual que lo de Vespucci Surfclub, no está confirmado pero te lo dejan ahí puesto, y son varios detalles en esa dirección.

De cualquier manera, no sé que hacer para no pensar en el juego. Definitivamente, estoy mega Hypeado.
En esta imagen, abajo a la izquierda donde pone Zancudo River y os dejo otra imagen de Grapessed, tambien en la imagen de la derecha de en medio se puede ver todo los santos y es enorme :O


Imagen
Imagen
jose_10 escribió:En esta imagen, abajo a la izquierda donde pone Zancudo River y os dejo otra imagen de Grapessed, tambien en la imagen de la derecha de en medio se puede ver todo los santos y es enorme :O


Imagen
Imagen


Otra imagen más donde se ve lo enorme que es el mapa, alucinante.
Imagen
Nadie ha puesto esta foto? [+risas]
Imagen

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
romero91 escribió:
Otra imagen más donde se ve lo enorme que es el mapa, alucinante.
Imagen

No veo la enormidad, la verdad!
TheOnlyMan escribió:
romero91 escribió:
Otra imagen más donde se ve lo enorme que es el mapa, alucinante.
Imagen

No veo la enormidad, la verdad!


Más que enormidad diría complejidad. La cantidad de carreteras que se ven en tan poco espacio es de agradecer. De todas formas ahí nada más que se ve una pequeñísima parte del mapa.

PD: ¿Han dicho a que hora pondrán mañana el vídeo del online?
Strait escribió:
TheOnlyMan escribió:
romero91 escribió:
Otra imagen más donde se ve lo enorme que es el mapa, alucinante.
Imagen

No veo la enormidad, la verdad!


Más que enormidad diría complejidad. La cantidad de carreteras que se ven en tan poco espacio es de agradecer. De todas formas ahí nada más que se ve una pequeñísima parte del mapa.

PD: ¿Han dicho a que hora pondrán mañana el vídeo del online?


Todos los trailers y gameplay han salido a la tarde, no te quepa duda que saldra a la tarde el gameplay online XD
TheOnlyMan escribió:
romero91 escribió:
Otra imagen más donde se ve lo enorme que es el mapa, alucinante.
Imagen

No veo la enormidad, la verdad!


Teniendo en cuenta que en esa imagen seremos un punto en el mapa, no creo que en ese trozo de mapa lo puedas cruzar en unos cuantos minutos a pie..
Y eso que en esta imagen no creo ni que se vea 1/4 del mapa total.
Como dice otro compañero, también hay que admirar la complejidad de los caminos de tierra, lo que nos podremos encontrar por ellos, etc.
Pelator escribió:Otra cosa, alguien se ha dado cuenta de lo que dice éste chico? Off road in a Third world country? Mexico? Eso unido a lo de "Bringing a taste of Mexico" Pues me suena a que tenemos Mexico. ¿Qué opináis?

Puñetero juego va a ser épico.

Imagen


Literalmente, en el texto: "Cuando vives en Los Santos es importante conducir un SUV modificado para conducir off road por países tercermundistas"

Y la expresión "bring a taste of Mexico" se utiliza cuando algo está ambientado en ese lugar (restaurantes, hoteles, lo que sea...)

Pero sí claro, además de Los Santos también van a recrear Mexico, claro... Supongo que, como mucho muchísimo, alguna misión en un pueblo fronterizo y poco más.

Vosotros seguid imaginando cosas con lo que entendéis (u os parece entender) que luego vienen las hostias y las desilusiones.
TheOnlyMan escribió:
romero91 escribió:
Otra imagen más donde se ve lo enorme que es el mapa, alucinante.
Imagen

No veo la enormidad, la verdad!


Que no la ves? Has visto el mapa del just cause 2? Si, es un mapa grande y tal pero es aburrido y soso porque siempre se repite lo mismo... Y en esa foto estamos viendo 1/4 de mapa o ni eso, porque nosotros solo sabemos unas partes del mapa y si os fijais hay mas sitios que se nota que hay mas mapa (al sur de los santos, al este y arriba y aun no lo sabemos). hasta que no salga el mapa nada, pero con lo que sabemos va a ser gigante de momento, ademas va a tener una escala muy grande parece, y muy bien recreado. Si os fijais el mapa del san andreas es grande pero a escala no era para tanto
Yo no creo que salga México. La expresión se refiere más a que esa zona recuerda a México. México no recuerda a México porque lo es, se tratará de una zona similar y punto.
Sorpresas guardan seguro, pero dudo mucho que México sea una de ellas.
Yoyopo escribió:
Pelator escribió:Otra cosa, alguien se ha dado cuenta de lo que dice éste chico? Off road in a Third world country? Mexico? Eso unido a lo de "Bringing a taste of Mexico" Pues me suena a que tenemos Mexico. ¿Qué opináis?

Puñetero juego va a ser épico.

Imagen


Literalmente, en el texto: "Cuando vives en Los Santos es importante conducir un SUV modificado para conducir off road por países tercermundistas"

Y la expresión "bring a taste of Mexico" se utiliza cuando algo está ambientado en ese lugar (restaurantes, hoteles, lo que sea...)

Pero sí claro, además de Los Santos también van a recrear Mexico, claro... Supongo que, como mucho muchísimo, alguna misión en un pueblo fronterizo y poco más.

Vosotros seguid imaginando cosas con lo que entendéis (u os parece entender) que luego vienen las hostias y las desilusiones.


Yo entiendo perfectamente lo que dice, también sabrás que esos pequeños detalles sumados hablan de menciones a México y cuando digo México, no va a estar todo México eso lo se. Pero probablemente una pequeña parte con un poblado es muy probable que exista.

Son referencias de rockstar, que dado el tipo de marketing que llevan no tiene sentido si no van a poner nada de eso. Ademas, que es lo gracioso de este hilo sino especulamos con la info y la comentamos.

Si luego no aparece nada de esto pues no pasa nada. Voy a disfrutar igual, pero para que esta todo este rollo de web e imágenes sino le sacamos nuestras conclusiones. A mi no me va a cambiar el animo si luego no está.

Saludos a todos!
No sé si lo entiendes o no, pero sacar esa conclusión según lo que dicen es un error.

Y sí, claro que tiene sentido dado "el tipo de marketing que llevan", sin ir más lejos te remito a la guía sobre Liberty City que salió antes de GTA IV y que llevó a muchísimos a elucubrar cosas que luego no estaban en el juego...con la consiguiente decepción.

Un error que algunos pueden llegar a cometer de nuevo
Yoyopo escribió:No sé si lo entiendes o no, pero sacar esa conclusión según lo que dicen es un error.

Y sí, claro que tiene sentido dado "el tipo de marketing que llevan", sin ir más lejos te remito a la guía sobre Liberty City que salió antes de GTA IV y que llevó a muchísimos a elucubrar cosas que luego no estaban en el juego...con la consiguiente decepción.

Un error que algunos pueden llegar a cometer de nuevo



De esa rectificación no me creo nada. Nvidia sabe perfectamente si sale o no para PC ya que tienen contratos a la hora de desarrollar juegos y por lo que dijeron el otro día metieron la pata. Sin duda este no va a ser el 1er GTA que NO saquen para PC...
No os recuerda mucho a la ambientacion del GTA SA?( lo digo por el cielo naranja) XD

Imagen
A mí lo que más me gusta de todo esto es que se respira la esencia GTA por los cuatro costados. Desde los vídeos de los candidatos a gobernador, hasta las imágenes de la "guía turística", TODO. Y lo mejor de todo es que "sólo" queda poco más de un mes. Esto ya está a la vuelta de la esquina [360º]
F1R3F0X escribió:A mí lo que más me gusta de todo esto es que se respira la esencia GTA por los cuatro costados. Desde los vídeos de los candidatos a gobernador, hasta las imágenes de la "guía turística", TODO. Y lo mejor de todo es que "sólo" queda poco más de un mes. Esto ya está a la vuelta de la esquina [360º]


5 semanas [babas]
Strait escribió:
Yoyopo escribió:No sé si lo entiendes o no, pero sacar esa conclusión según lo que dicen es un error.

Y sí, claro que tiene sentido dado "el tipo de marketing que llevan", sin ir más lejos te remito a la guía sobre Liberty City que salió antes de GTA IV y que llevó a muchísimos a elucubrar cosas que luego no estaban en el juego...con la consiguiente decepción.

Un error que algunos pueden llegar a cometer de nuevo



De esa rectificación no me creo nada. Nvidia sabe perfectamente si sale o no para PC ya que tienen contratos a la hora de desarrollar juegos y por lo que dijeron el otro día metieron la pata. Sin duda este no va a ser el 1er GTA que NO saquen para PC...


????????
jose_10 escribió:No os recuerda mucho a la ambientacion del GTA SA?( lo digo por el cielo naranja) XD

Imagen


Yo espero encontrar más todoterrenos como el de la derecha [jaja]
Strait escribió:
Yoyopo escribió:No sé si lo entiendes o no, pero sacar esa conclusión según lo que dicen es un error.

Y sí, claro que tiene sentido dado "el tipo de marketing que llevan", sin ir más lejos te remito a la guía sobre Liberty City que salió antes de GTA IV y que llevó a muchísimos a elucubrar cosas que luego no estaban en el juego...con la consiguiente decepción.

Un error que algunos pueden llegar a cometer de nuevo



De esa rectificación no me creo nada. Nvidia sabe perfectamente si sale o no para PC ya que tienen contratos a la hora de desarrollar juegos y por lo que dijeron el otro día metieron la pata. Sin duda este no va a ser el 1er GTA que NO saquen para PC...

No, el primero fue el Advance, seguido de Liberty City Stories y Vice City Stories.
jose_10 escribió:
F1R3F0X escribió:A mí lo que más me gusta de todo esto es que se respira la esencia GTA por los cuatro costados. Desde los vídeos de los candidatos a gobernador, hasta las imágenes de la "guía turística", TODO. Y lo mejor de todo es que "sólo" queda poco más de un mes. Esto ya está a la vuelta de la esquina [360º]


5 semanas [babas]


4 semanas y 6 dias no jueges con la salud jose... ( dios contando los dias, esto no puede ser sano, menos mal que me voy 10 dias fuera y desconecto de todo jajaj)
hibaridelanube escribió:
jose_10 escribió:
F1R3F0X escribió:A mí lo que más me gusta de todo esto es que se respira la esencia GTA por los cuatro costados. Desde los vídeos de los candidatos a gobernador, hasta las imágenes de la "guía turística", TODO. Y lo mejor de todo es que "sólo" queda poco más de un mes. Esto ya está a la vuelta de la esquina [360º]


5 semanas [babas]


4 semanas y 6 dias no jueges con la salud jose...


Cada hora cuenta... [qmparto]
Creeis que con todas las previews+ imagenes+ artworks+ trailers+ gameplay historia y online estaremos bien servidos hasta el 17 de septiembre? o la guinda seria la revelacion del mapa? XD
jose_10 escribió:No os recuerda mucho a la ambientacion del GTA SA?( lo digo por el cielo naranja) XD

Imagen


Si, y no veas como me encanta saber que vuelven los atardeceres naranjas, era una de las cosas que disfrutaba mucho viendo en San Andreas
robde escribió:
Strait escribió:
Yoyopo escribió:No sé si lo entiendes o no, pero sacar esa conclusión según lo que dicen es un error.

Y sí, claro que tiene sentido dado "el tipo de marketing que llevan", sin ir más lejos te remito a la guía sobre Liberty City que salió antes de GTA IV y que llevó a muchísimos a elucubrar cosas que luego no estaban en el juego...con la consiguiente decepción.

Un error que algunos pueden llegar a cometer de nuevo



De esa rectificación no me creo nada. Nvidia sabe perfectamente si sale o no para PC ya que tienen contratos a la hora de desarrollar juegos y por lo que dijeron el otro día metieron la pata. Sin duda este no va a ser el 1er GTA que NO saquen para PC...

No, el primero fue el Advance, seguido de Liberty City Stories y Vice City Stories.

Y Chinatown Wars, que se me olvidaba...
robde escribió:
robde escribió:No, el primero fue el Advance, seguido de Liberty City Stories y Vice City Stories.

Y Chinatown Wars, que se me olvidaba...


Esos son GTAs "recortados" para portátiles y móviles. No los considero como un GTA de verdad.
La imagen en que se ve a Franklin tirándose en paracaídas, en la que se ve mucho el mapa, es algo así como un tercio del mapa no una cuarta parte. A ver, que el mapeado es grande pero tampoco nos pongamos a flipar, nenes. Yo el mapeado lo veo perfecto.

En cuanto a la nieve, México, etc., pues yo creo que las sorpresas van a estar muy presentes, pero México no va a estar ni de coña, sino que va a haber una zona que recuerde a México. Yo espero una zona o dos nunca vistas, como la supuesta zona de la nieve, pero no por ello espero que esas zonas vayan a ser gigantescas, con todo lo visto hasta ahora el mapeado abarca esas 3,5 veces el mapa de Red Dead Redemption. Pero las sorpresas más gordas van a estar debajo del agua porque no veo normal que le hayan dedicado tanto mimo y espacio (1,5 veces el mapeado de Red Dead Redemption).

Disfrutemos de la información pero no nos montemos películas de ciencia-ficción, que luego vendrán los llantos...
Strait escribió:
robde escribió:
robde escribió:No, el primero fue el Advance, seguido de Liberty City Stories y Vice City Stories.

Y Chinatown Wars, que se me olvidaba...


Esos son GTAs "recortados" para portátiles y móviles. No los considero como un GTA de verdad.


¿Liberty City Stories y Vice City Stories recortados?

Son GTA te guste o no te guste, ahora por ser de portátiles no son GTA's...
Los dos Stories y Chinatown Wars le pegan cuarenta patadas en la boca a casi cualquier shooter genérico que he jugado en esta generación. Por cierto, Chinatown Wars es considerado una obra maestra de Nintendo DS y PSP, y te puedo asegurar que si sabes apreciar la saga GTA y eres capaz de ver más allá de matar putas, viejas, etc., Chinatown es algo así como si Miyamoto decidiera hacer un homenaje a su saga con un juego en 2D... ¿A Link Between Worlds? Pues algo así es Chinatown Wars. Otra cosa son tus gustos, pero objetivamente esos juegos que desprecias son unas auténticas joyas.
Ola, os leo desde hace tiempo, y ya no aguanto más, se me esta haciendo eterna la espera. Con vosotros y todo lo q esta saliendo estos días se lleva mejor, pero quiero tenerlo en mis manos ya.

Yo reservé la ed. Normal en MM, sabéis sí aún queda la especial???? O se han agotado??? Leí algo en pág. Atrás pero no lo encuentro. Gracias.
Gta5_franklin escribió:Ola, os leo desde hace tiempo, y ya no aguanto más, se me esta haciendo eterna la espera. Con vosotros y todo lo q esta saliendo estos días se lleva mejor, pero quiero tenerlo en mis manos ya.

Yo reservé la ed. Normal en MM, sabéis sí aún queda la especial???? O se han agotado??? Leí algo en pág. Atrás pero no lo encuentro. Gracias.


Hola y bienvenido al foro ;) lo que preguntas no tengo ni idea pero creo que es según la tienda en la que reservas
Estaba viendo ooootra vez el vídeo gameplay y me he dado cuenta de esto:

Imagen

En el golf cuando el personaje realiza el golpe a la pelota aparece abajo a la derecha "add spin X + L" mientras está en el aire, lo que me da que pensar que el minijuego del golf será un arcadazo donde podemos darle efecto a la pelota en el aire para llevarla hasta el hoyo (hay muchos juegos de móviles de este tipo)

Me fastidia un poco porque me gustaría que pusieran algo medianamente real, pero bueno, todo lo que veamos no creo que sea agradable para todo el mundo...

Por cierto, hoyo 3 y -6 de diferencia. Me da a mí que va a estar tirado...
Strait escribió:Estaba viendo ooootra vez el vídeo gameplay y me he dado cuenta de esto:

Imagen

En el golf cuando el personaje realiza el golpe a la pelota aparece abajo a la derecha "add spin X + L" mientras está en el aire, lo que me da que pensar que el minijuego del golf será un arcadazo donde podemos darle efecto a la pelota en el aire para llevarla hasta el hoyo (hay muchos juegos de móviles de este tipo)

Me fastidia un poco porque me gustaría que pusieran algo medianamente real, pero bueno, todo lo que veamos no creo que sea agradable para todo el mundo...

Por cierto, hoyo 3 y -6 de diferencia. Me da a mí que va a estar tirado...

Lo dudo. GTA no es así.
Gta5_franklin escribió:Ola, os leo desde hace tiempo, y ya no aguanto más, se me esta haciendo eterna la espera. Con vosotros y todo lo q esta saliendo estos días se lleva mejor, pero quiero tenerlo en mis manos ya.

Yo reservé la ed. Normal en MM, sabéis sí aún queda la especial???? O se han agotado??? Leí algo en pág. Atrás pero no lo encuentro. Gracias.



Buenas y Bienvenido al foro!!

Todavía se pueden hacer reservas de la edición especial en MM.


http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html



Ahí pasas página hasta la página 10 de 17 y verás las 3 versiones, de la normal y la especial te deja elegir tanto PS3 como 360, de la coleccionista sólo quedan de 360. Por cierto aunque veas la caratula que es de 360, cuando le das al juego te deja elegir plataforma.

No creo que tarden en agotarse...


Saludos!
Strait escribió:Estaba viendo ooootra vez el vídeo gameplay y me he dado cuenta de esto:

Imagen

En el golf cuando el personaje realiza el golpe a la pelota aparece abajo a la derecha "add spin X + L" mientras está en el aire, lo que me da que pensar que el minijuego del golf será un arcadazo donde podemos darle efecto a la pelota en el aire para llevarla hasta el hoyo (hay muchos juegos de móviles de este tipo)

Me fastidia un poco porque me gustaría que pusieran algo medianamente real, pero bueno, todo lo que veamos no creo que sea agradable para todo el mundo...

Por cierto, hoyo 3 y -6 de diferencia. Me da a mí que va a estar tirado...


¿Puede ser que lo de add spin sólo sea antes de realizar el golpe y se quede en la pantalla en vez de desaparecer? La verdad es que no creo que hayan puesto un golf tan grande y cuidado con ese detalle tan chocante, hasta el golf de TBoGT estaba bastante bien (aunque eso sí, muy fácil, eso sí que creo que lo seguirá siendo)
abarth escribió:¿Puede ser que lo de add spin sólo sea antes de realizar el golpe y se quede en la pantalla en vez de desaparecer? La verdad es que no creo que hayan puesto un golf tan grande y cuidado con ese detalle tan chocante, hasta el golf de TBoGT estaba bastante bien (aunque eso sí, muy fácil, eso sí que creo que lo seguirá siendo)


Precisamente es al revés. Antes de tirar no sale nada, y cuando está la bola en el aire aparece los controles para darle efecto. Todo apunta a que será así: http://www.youtube.com/watch?v=pJ3h7QRgQMY
55009 respuestas