[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Me parece3 ami o es Grove street?

Imagen
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:
tashack escribió:Awesome tu que eres de Xbox, hacemos banda o que?!


Ni lo dudes

PD: Lo malo es que sale el 1 de Octubre :(



Bueno tio, pero yo tengo muchas ganas de darle al modo historia también, pasará volando!


cjdiez escribió:
tashack escribió:Awesome tu que eres de Xbox, hacemos banda o que?!



Contar conmigo tambien chavales, esto se va a salir.



Claro que si tio, agrega el gamertag: Tashack Que tiemble Los Santos haha


Ahora mismo te agrego.

Por cierto, review de 3djuegos!!! http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... to-online/
buffffff!!!!! increible no puedo esperar masssssssss [babas] [babas]
Es casi igual que el online de RDR, tampoco hay que fliparse. Lo de atracar bancos y tiendas es equivalente a asaltar las fortalezas en RDR.

Lo "malo" que he visto ha sido que en la peluquería los colores se muestran como peinados diferentes, lo que lo hace bastante más coñazo. Estaría bien que primero se pudiera elegir el peinado y después el color personalizado con una ruleta RGB.
esos garajes sí que son tochos!! caben 20 vehículos mínimo!

No sé qué uso le darán a eso de comprar casas online para 'recibir a tus amigos'. Interesante..
@CVG_News
#GTA Online will launch 2 weeks after GTA 5 via a "small download", Rockstar's confirmed:



https://twitter.com/CVG_News/status/368010837727789058
Strait escribió:Es casi igual que el online de RDR, tampoco hay que fliparse. Lo de atracar bancos y tiendas es equivalente a asaltar las fortalezas en RDR.

Lo "malo" que he visto ha sido que en la peluquería los colores se muestran como peinados diferentes, lo que lo hace bastante más coñazo. Estaría bien que primero se pudiera elegir el peinado y después el color personalizado con una ruleta RGB.


Leete el avance de 3d Juegos y fliparás xD Es un GTA MMO

PD: Que le den a la next gen por el momento [qmparto]
jose_10 escribió:@CVG_News
#GTA Online will launch 2 weeks after GTA 5 via a "small download", Rockstar's confirmed:



https://twitter.com/CVG_News/status/368010837727789058

mejor, así hay tiempo para trillar un poco el modo normal
ermesrasta escribió:
Strait escribió:Es casi igual que el online de RDR, tampoco hay que fliparse. Lo de atracar bancos y tiendas es equivalente a asaltar las fortalezas en RDR.

Lo "malo" que he visto ha sido que en la peluquería los colores se muestran como peinados diferentes, lo que lo hace bastante más coñazo. Estaría bien que primero se pudiera elegir el peinado y después el color personalizado con una ruleta RGB.


Leete el avance de 3d Juegos y fliparás xD Es un GTA MMO

PD: Que le den a la next gen por el momento [qmparto]


Yo estoy flipando, dice que es un juego aparte, que de momento esta atado a GTA V, peor que se independizara en el futuro.

Flipo [360º] [360º] [360º] [360º]
Entonces tenemos dos semanas para intentar terminar el modo historia (imposible xD) para podrr catar a tiempo el online... a ver cuanto pesa el online.
El acceso a Grand Theft Auto Online es gratuito con una copia de Grand Theft Auto V y se lanzará el 1 de octubre.


WTF????
Me recuerda mucho al RDR.
er_lego escribió:
El acceso a Grand Theft Auto Online es gratuito con una copia de Grand Theft Auto V y se lanzará el 1 de octubre.


WTF????


No vale poner el IV en la play con el I borrado y la cara de Nico sustituida por la de Michael xDD
Saldra Kate Upton x ahi?
Es incréible, ya pueden esperar sentadas PS4 y Xbox One, hasta que no se funda el disco en Mi Xbox 360 no paso a la siguiente gen.
Para Rockstar North, es el videojuego el que debe hablar, no esos peces gordos: "Nunca lanzamos un producto hasta que esté bien. No es algo que se nos dicte". Y GTA Online aparecerá con esa filosofía en su seno, con la voluntad de hablar alto, como lo han hecho todos los videojuegos de Grand Theft Auto hasta la fecha. Lo que hemos visto en Edimburgo es algo muy grande, y no estamos exagerando. Si GTA V ya va a suponer una auténtica revolución en el plano sandbox, no nos podemos imaginar lo que podrá significar su vertiente online. Queda sólo un mes, pero será eterno...


El ultimo parrafo de la preview online de 3DJUEGOS XD
Ami sobre la conducción me parece perfecta por lo que hemos visto
" Incluso hay una opción para repartir el dinero entre nuestros amigos tras completar un trabajo. Sabemos hasta que podemos ser traviesos y quedarnos con todo. No falta de nada."

Fuente: 3djuegos

Preveo trolleadas máximas xDDDDDD
Enlace al trailer en castellano para enterarme de algo...? xD
ermesrasta escribió:" Incluso hay una opción para repartir el dinero entre nuestros amigos tras completar un trabajo. Sabemos hasta que podemos ser traviesos y quedarnos con todo. No falta de nada."

Fuente: 3djuegos

Preveo trolleadas máximas xDDDDDD

jajajaja joder, pero que haya opción de matar al tio y recuperar la pasta si nos la juega, no?
mapun92 escribió:Enlace al trailer en castellano para enterarme de algo...? xD

aqui http://www.youtube.com/watch?v=BBPXt7DDpk4
robde escribió:
ermesrasta escribió:" Incluso hay una opción para repartir el dinero entre nuestros amigos tras completar un trabajo. Sabemos hasta que podemos ser traviesos y quedarnos con todo. No falta de nada."

Fuente: 3djuegos

Preveo trolleadas máximas xDDDDDD

jajajaja joder, pero que haya opción de matar al tio y recuperar la pasta si nos la juega, no?


A saber, pero parece que está todo muy bien hilado. Dios que ganazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD
Es como si fuese un MMO pero de GTA :O :O :O
[flipa] [flipa] [flipa] Que llegué ya el 17 de Septiembre¡¡¡
Entonces es un juego aparte, no?
Joder, el GTA Online es como un juego dentro de otro juego

http://inception.davepedu.com/
Bueno, con la reciente pajilla tras ver el video, vengo, dejo mi id (Tyrion23) para armarla al online de este juego, y me voy.

Ya queda menos [fumando]
robde escribió:Entonces es un juego aparte, no?



si y no, es necesario GTa V para jugarlo.
Es como si fuese otro modo historia el online XD
Me ha encantado eso de las carreras en el aire, bueno todo lo que veo. [rtfm]
Esto promete .. y mucho XD XD
"cerca de 700 misiones"

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
soy la novia de gominio, a muerto al ver el multijugador de un orgasmo lol!!!!
Shut up and take my.....
El mapeado es inmenso...
este año ni juego de futbol ni na...sabéis si habrá CAMBIAZO en MM con este juego? alguien que trabaje ahí o haya oído algo??

GRACIAS
pinkyvic escribió:este año ni juego de futbol ni na...sabéis si habrá CAMBIAZO en MM con este juego? alguien que trabaje ahí o haya oído algo??

GRACIAS


Me ha parecido leer por este hilo que si que lo harian.
Muy buen vídeo, aunque se me ha hecho corto. Por cierto, en el segundo 10, al fondo aparece el centro comercial ROCKFORD PLAZA
700 misiones?? he leido bien, si el modo offline que es el que me interesa, ( aunque este online es como el de RDR mejorado, habra que darle una oportunidad) tiene las mismas misiones, IT'S OVER I'M DEAD.
No se como lo vamos a hacer hasta el 17 falta 1 mes entero, no se como..
Gracias VIDHAR, pues este no se me escapa para meter un Pes 09 [+risas]

Madre de Dios...y cuando van en moto y se tiran abriendo los paracaídas?? [tadoramo]
Visto lo visto sacarán una guía sólo para el multijugador no? [flipa]
55009 respuestas