[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:OTRA CIUDAD?? ¬_¬

Imagen
Imagen

son silos
Vaya bestialidad, adios ps4, tendras que sperar un tiempo.

Dejo huella y mi IP, nessyman, os espero en el multi :cool:
joseroman05 escribió:
mapun92 escribió:Enlace al trailer en castellano para enterarme de algo...? xD

aqui http://www.youtube.com/watch?v=BBPXt7DDpk4

Gracias compi [oki] sigo flipando con la parte en que se lanzan con la moto para acabar usando el paracaidas.
Se lo han currado esta vez y mucho, no como en el IV, sólo deseo ver los gráficos en mi consola, aún no me creo que se vea así de bien.

El online es flipante hacer clanes, crear tus propias carreras ( agua, aire y tierra), guerras, comprar garajes...etc

El modo editor promete

Que ganas de ver el mapa al completo, pillar un quad o un avión y recorrer todo

Esto si es buena manera de despedir la play3, con este juego no será tanta la ansia de tener la ps4
korchopan escribió:Visto lo visto sacarán una guía sólo para el multijugador no? [flipa]


Para eso la guia tiene 430 PAGINAS!!! XD ahora lo entiendo todo!

EDITO: que son silos? [+risas]
Lo peor de ver el vídeo es acabar de verlo y darte cuenta que falta 1 mes para que salga.
nbturin escribió:Lo peor de ver el vídeo es acabar de verlo y darte cuenta que falta 1 mes para que salga.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
"tanto nosotros como la IA podremos establecer recompensas por la cabeza de otros usuarios. Recibiremos un mensaje que nos avise de forma anónima. Sin duda, una gran herramienta para gastar una broma a un amigo o vengarnos de ese usuario que tan mal nos cae..."

XD XD XD XD XD XD
pinkyvic escribió:Gracias VIDHAR, pues este no se me escapa para meter un Pes 09 [+risas]

Madre de Dios...y cuando van en moto y se tiran abriendo los paracaídas?? [tadoramo]


ESPECTACULAR :O

Imagen
ermesrasta escribió:"tanto nosotros como la IA podremos establecer recompensas por la cabeza de otros usuarios. Recibiremos un mensaje que nos avise de forma anónima. Sin duda, una gran herramienta para gastar una broma a un amigo o vengarnos de ese usuario que tan mal nos cae..."

XD XD XD XD XD XD


ostia como mola, si alguien me mata ofrezco una fortuna por su cabeza y se le acaban las ganas de matarme xD
berez12 escribió:
nbturin escribió:Lo peor de ver el vídeo es acabar de verlo y darte cuenta que falta 1 mes para que salga.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En mi caso ademas voy a estar gran parte del mes de septiembre de viaje. [mamaaaaa]
jose_10 escribió:
korchopan escribió:Visto lo visto sacarán una guía sólo para el multijugador no? [flipa]


Para eso la guia tiene 430 PAGINAS!!! XD ahora lo entiendo todo!

EDITO: que son silos? [+risas]


Esto

Imagen
jose_10 escribió:Es como si fuese un MMO pero de GTA :O :O :O

Tío me as leído el pensamiento con este juego se acaba nuestra vida social.
ermesrasta escribió:"tanto nosotros como la IA podremos establecer recompensas por la cabeza de otros usuarios. Recibiremos un mensaje que nos avise de forma anónima. Sin duda, una gran herramienta para gastar una broma a un amigo o vengarnos de ese usuario que tan mal nos cae..."

XD XD XD XD XD XD


Enviar a un maton a matar a un jugador... me gusta XD estais advertidos todos.. MUAHAHAHAHAHA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi]
GRAN TORINO escribió:Joder atracos en tiendas al estilo Driver mientras esperas en el coche!


UFFFFFFF!!!!!


Imagen



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ImagenImagen Imagen ImagenImagen [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Si os soy sincero, leer esto --> http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... to-online/
para mí ha sido aun mejor que ver el trailer... 4 páginas donde párrafo a párrafo se me ha ido cayendo la baba
Mario_CR9 escribió:Si os soy sincero, leer esto --> http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... to-online/
para mí ha sido aun mejor que ver el trailer... 4 páginas donde párrafo a párrafo se me ha ido cayendo la baba


Dicen que en este tipo de textos trollean bastante xD
Sacado de 3DJuegos:

Y sí, tenemos que hablar de bancos, que serán útiles para guardar nuestros ahorros, más que nada por si a otro jugador se le ocurre la idea de atracarnos en medio de la partida (algo posible).
Impresionante,lo de las misiones coop va a ser un despiporre total,ya me veo robando bancos a todo trapo [carcajad] [carcajad] .

Por cierto,si os fijais,Rockstar sigue mostrandonos las mismas zonas del mapeado,pero desde distintos angulos.Estos andan ocultando alguna zona del mapeado que no quieren que veamos aun.

No me refiero a San Diego ni nada por el estilo,pero esa zona nevada de las tarjetas de la web podria ser la zona que esconden.O puede que un pueblo del tamaño de Bohan,de GTAIV.

Y eso de que empieza el 1 de octubre??? que raro.
hibaridelanube escribió:700 misiones?? he leido bien, si el modo offline que es el que me interesa, ( aunque este online es como el de RDR mejorado, habra que darle una oportunidad) tiene las mismas misiones, IT'S OVER I'M DEAD.
No se como lo vamos a hacer hasta el 17 falta 1 mes entero, no se como..


Donde dicen eso de 700 misiones?? :O
Langdon escribió:Impresionante,lo de las misiones coop va a ser un despiporre total,ya me veo robando bancos a todo trapo [carcajad] [carcajad] .

Por cierto,si os fijais,Rockstar sigue mostrandonos las mismas zonas del mapeado,pero desde distintos angulos.Estos andan ocultando alguna zona del mapeado que no quieren que veamos aun.

No me refiero a San Diego ni nada por el estilo,pero esa zona nevada de las tarjetas de la web podria ser la zona que esconden.O puede que un pueblo del tamaño de Bohan,de GTAIV.

Y eso de que empieza el 1 de octubre??? que raro.


el apartado en línea tendrá en realidad su propio videojuego, GTA Online, que será gratuito para aquellos que hayan adquirido GTA V, poniéndose a disposición de los usuarios mediante descarga un par de semanas después del lanzamiento (el 1 de octubre). Los Santos pero con la compañía de 16 jugadores. Sin cortes, sin censuras, sin limitaciones... El mismo mundo de la campaña individual jugado desde una perspectiva en línea. No se trata de un componente online más. Constituye una nueva experiencia, y extremadamente ambiciosa.
Langdon escribió:Impresionante,lo de las misiones coop va a ser un despiporre total,ya me veo robando bancos a todo trapo [carcajad] [carcajad] .

Por cierto,si os fijais,Rockstar sigue mostrandonos las mismas zonas del mapeado,pero desde distintos angulos.Estos andan ocultando alguna zona del mapeado que no quieren que veamos aun.

No me refiero a San Diego ni nada por el estilo,pero esa zona nevada de las tarjetas de la web podria ser la zona que esconden.O puede que un pueblo del tamaño de Bohan,de GTAIV.

Y eso de que empieza el 1 de octubre??? que raro.


me imagino que justo cuando saquen el juego, habra algun bug o así pues para el GTA Online lo arreglan pero vamos, no tengo ni idea XD
Borja_Patilla escribió:
hibaridelanube escribió:700 misiones?? he leido bien, si el modo offline que es el que me interesa, ( aunque este online es como el de RDR mejorado, habra que darle una oportunidad) tiene las mismas misiones, IT'S OVER I'M DEAD.
No se como lo vamos a hacer hasta el 17 falta 1 mes entero, no se como..


Donde dicen eso de 700 misiones?? :O


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/17148/3950/1/grand-theft-auto-online/


Por ejemplo, en la demo que nos dejó ver Rockstar North pudimos contemplar el robo de un avión. Sí, una misión de altos vuelos. También hubo persecución en tráiler incluida, así que os podéis hacer una idea de la magnificencia de los "golpes". Todo esto, junto a las misiones cooperativas antes señaladas y los ataques de bandas (consistentes en asaltar escondites rivales), suman en total, según Leslie Benzies, "cerca de 700 misiones". Y esperan que existan 500 siempre disponibles,


ME CORRO, Yo quizas 700 no pero 500 si se las echo al modo offline, ME CORROOOOO
Yo paso de leer el análisis de 3djuegos. Ya estoy contento con lo visto. No quiero saber las cosas detalladamente de este juegazo. Con el gameplay soy feliz :)
hibaridelanube escribió:
Borja_Patilla escribió:
hibaridelanube escribió:700 misiones?? he leido bien, si el modo offline que es el que me interesa, ( aunque este online es como el de RDR mejorado, habra que darle una oportunidad) tiene las mismas misiones, IT'S OVER I'M DEAD.
No se como lo vamos a hacer hasta el 17 falta 1 mes entero, no se como..


Donde dicen eso de 700 misiones?? :O


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/17148/3950/1/grand-theft-auto-online/


Por ejemplo, en la demo que nos dejó ver Rockstar North pudimos contemplar el robo de un avión. Sí, una misión de altos vuelos. También hubo persecución en tráiler incluida, así que os podéis hacer una idea de la magnificencia de los "golpes". Todo esto, junto a las misiones cooperativas antes señaladas y los ataques de bandas (consistentes en asaltar escondites rivales), suman en total, según Leslie Benzies, "cerca de 700 misiones". Y esperan que existan 500 siempre disponibles,


ME CORRO, Yo quizas 700 no pero 500 si se las echo al modo offline, ME CORROOOOO


[plas] [plas] [beer]
jose_10 escribió:
Langdon escribió:Impresionante,lo de las misiones coop va a ser un despiporre total,ya me veo robando bancos a todo trapo [carcajad] [carcajad] .

Por cierto,si os fijais,Rockstar sigue mostrandonos las mismas zonas del mapeado,pero desde distintos angulos.Estos andan ocultando alguna zona del mapeado que no quieren que veamos aun.

No me refiero a San Diego ni nada por el estilo,pero esa zona nevada de las tarjetas de la web podria ser la zona que esconden.O puede que un pueblo del tamaño de Bohan,de GTAIV.

Y eso de que empieza el 1 de octubre??? que raro.


el apartado en línea tendrá en realidad su propio videojuego, GTA Online, que será gratuito para aquellos que hayan adquirido GTA V, poniéndose a disposición de los usuarios mediante descarga un par de semanas después del lanzamiento (el 1 de octubre). Los Santos pero con la compañía de 16 jugadores. Sin cortes, sin censuras, sin limitaciones... El mismo mundo de la campaña individual jugado desde una perspectiva en línea. No se trata de un componente online más. Constituye una nueva experiencia, y extremadamente ambiciosa.


Hasta el 1 de octubre no podremos catar el online?? me da igual porque estaré con el modo hist pero es muy raro eso

A no, creo que se refiere a descargarlo digitalmente, fallo mio
salva10_GTA escribió:
jose_10 escribió:
Langdon escribió:Impresionante,lo de las misiones coop va a ser un despiporre total,ya me veo robando bancos a todo trapo [carcajad] [carcajad] .

Por cierto,si os fijais,Rockstar sigue mostrandonos las mismas zonas del mapeado,pero desde distintos angulos.Estos andan ocultando alguna zona del mapeado que no quieren que veamos aun.

No me refiero a San Diego ni nada por el estilo,pero esa zona nevada de las tarjetas de la web podria ser la zona que esconden.O puede que un pueblo del tamaño de Bohan,de GTAIV.

Y eso de que empieza el 1 de octubre??? que raro.


el apartado en línea tendrá en realidad su propio videojuego, GTA Online, que será gratuito para aquellos que hayan adquirido GTA V, poniéndose a disposición de los usuarios mediante descarga un par de semanas después del lanzamiento (el 1 de octubre). Los Santos pero con la compañía de 16 jugadores. Sin cortes, sin censuras, sin limitaciones... El mismo mundo de la campaña individual jugado desde una perspectiva en línea. No se trata de un componente online más. Constituye una nueva experiencia, y extremadamente ambiciosa.


Hasta el 1 de octubre no podremos catar el online?? me da igual porque estaré con el modo hist pero es muy raro eso

A no, creo que se refiere a descargarlo digitalmente, fallo mio


Mediante actualizacion
jose_10 escribió:Imagen


Sacarán todas estas artworks para descargar?
Lo del 1 de Octubre lo veo perfecto. Así se evita que los piratas lo jueguen antes que los demás y consigan jets y mansiones para el 17 de Septiembre y además le da dos semanas más de desarrollo que seguro que van muy bien para pulirlo. La ventaja es que mientras que el modo historia está terminado, no se retrasa por culpa del online.
esta genial que salga dos semanas despues , asi tambien dan tiempo a pasarse el single sin demasiadas prisas
abarth escribió:Lo del 1 de Octubre lo veo perfecto. Así se evita que los piratas lo jueguen antes que los demás y consigan jets y mansiones para el 17 de Septiembre y además le da dos semanas más de desarrollo que seguro que van muy bien para pulirlo. La ventaja es que mientras que el modo historia está terminado, no se retrasa por culpa del online.



Al segundo dia que se pueda jugar online, ya habran unos cuantos viciaos con mansion, jets y demas.. me lo veo venir [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Mejor, que lo apuren bien y vayan arreglando bugs... que haya.

espero que no haya hacks..

Lo unico que he visto que graficamente es un poco bajo no?.. tampoco muchisimo, pero no lo veo tanto la ostia..
jose_10 escribió:
abarth escribió:Lo del 1 de Octubre lo veo perfecto. Así se evita que los piratas lo jueguen antes que los demás y consigan jets y mansiones para el 17 de Septiembre y además le da dos semanas más de desarrollo que seguro que van muy bien para pulirlo. La ventaja es que mientras que el modo historia está terminado, no se retrasa por culpa del online.



Al segundo dia que se pueda jugar online, ya habran unos cuantos viciaos con mansion, jets y demas.. me lo veo venir [+risas]

fijo eso pasa en todos los juegos
Seguro, pero así no tienen ninguna ventaja respecto a nadie, si lo tienen es porque son unos frikis sin vida social y se han pasado 24 horas jugando, no porque lo hayan pirateado y tenido unos dias de ventaja.

¿Y soy el único que para el Online se hará una mujer? XD Aunque espero que se pueda cambiar en cualquier momento.
El video dicen que corria en una ps3
Este juego va a ser el Juego de la Generación definitivamente [flipa] Gracias Rockstar [tadoramo] [tadoramo]
jose_10 escribió:Imagen


:O [boing] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Lo has hecho tu o de donde lo has sacado?

Respecto al vídeo, en la línea del juego, BRUTAL.
No me gusta ni un pelo el hecho de que sólo puedes tener una casa a la vez. Es decir, nada de tener tres apartamentos en diferentes zonas de la ciudad. Y no me gusta porque me da miedo que ésto se extienda al modo un jugador...

PD: ¿Soy el único que piensa que nos han enseñado las mismas 3-4 zonas hasta la saciedad? [+risas]
Pero solo muestran las mismas zonas tambien aqui, espero que el resto sea sorpresa por dios.
¿Qué utilidad podría tener comprarse un pisito en el Online 'para recibir a tus amigos'?

F1R3F0X, hablas del Online o del modo normal?
robde escribió:¿Qué utilidad podría tener comprarse un pisito en el Online 'para recibir a tus amigos'?


Y amigas también no ? XD XD
gominio escribió:Mejor, que lo apuren bien y vayan arreglando bugs... que haya.

espero que no haya hacks..

Lo unico que he visto que graficamente es un poco bajo no?.. tampoco muchisimo, pero no lo veo tanto la ostia..

Imagen
mejor que el cod ghost hoyga [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Espero que no lanzen DLC, para ropas, poner cosas en tu apartamento..

No sé que utilidad tendrá el apartamento la verdad, quizá es buen sitio para hacer algún tipo de plan o algo con los amigos
robde escribió:¿Qué utilidad podría tener comprarse un pisito en el Online 'para recibir a tus amigos'?


Se ve que está enfocado al tanto tienes, tanto vales. Además se pueden planear asaltos a "guaridas rivales" XD Desde tu casa puedes ver por la tele la persecución de la poli a otro player, hacer compras por internet... Además de tener tu garage con entre 2 y 10 coches. Habrá que verlo, habrá que verlo. A ver si se pueden comprar billares y recreativas. Estaría chulo XD

1saludo
F1R3F0X escribió:No me gusta ni un pelo el hecho de que sólo puedes tener una casa a la vez. Es decir, nada de tener tres apartamentos en diferentes zonas de la ciudad. Y no me gusta porque me da miedo que ésto se extienda al modo un jugador...

PD: ¿Soy el único que piensa que nos han enseñado las mismas 3-4 zonas hasta la saciedad? [+risas]


¿Donde lo has visto esto?

Y no creo que en el modo de un jugador pase, lo que quizás al ser tan caras las casas tengas que vender la que tienes para costearte una mejor, vería un poco absurdo bloquearte otras viviendas si puedes pagártelas. En el online es una cosa, de hecho hasta me pregunto ¿Y si otro compra el mismo apartamento que tú? Quizás es por eso.
55009 respuestas