[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

laZcam escribió:Entrevista a Leslie Benzies: http://www.computerandvideogames.com/42 ... ta-online/


So Michael, Trevor and Franklin don't exist within GTA Online?

We've got to be careful for story spoilers. (Laughs)


:-? :-? :-? :-? no entiendo xD
La historia de Grand Theft Auto Online tiene lugar un poco antes de Grand Theft Auto V.
En la página esa del avance hay un haterismo terrible, llegando a decir que es mediocre y triunfa porque está sobrevalorado. Sigo sin entender por qué todo lo que alcanza el éxito empieza a ser odiado como si se creyeran más guays o mejores gamers por ello. Podrá gustar a algunos y no gustar a otros, pero objetivamente hay que ser conscientes de que esta saga juega en otra liga, no se pueden soltar tantas memeces... Pero bueno, independientemente de eso deberíamos estar de acuerdo en que este juego puede convertirse en uno de los más completos que existe ¿no?
jose_10 escribió:
laZcam escribió:Entrevista a Leslie Benzies: http://www.computerandvideogames.com/42 ... ta-online/


So Michael, Trevor and Franklin don't exist within GTA Online?

We've got to be careful for story spoilers. (Laughs)


:-? :-? :-? :-? no entiendo xD


No ha querido spoilear, por lo que es posible que si que aparezcan en el online de alguna forma.
MindBreaker escribió:En la página esa del avance hay un haterismo terrible, llegando a decir que es mediocre y triunfa porque está sobrevalorado. Sigo sin entender por qué todo lo que alcanza el éxito empieza a ser odiado como si se creyeran más guays o mejores gamers por ello. Podrá gustar a algunos y no gustar a otros, pero objetivamente hay que ser conscientes de que esta saga juega en otra liga, no se pueden soltar tantas memeces... Pero bueno, independientemente de eso deberíamos estar de acuerdo en que este juego puede convertirse en uno de los más completos que existe ¿no?


Pues si ultimamente en 3DJuegos hay una moda de criticar a GTA V y a RockStar diciendo que la saga es "sobrevalorada" y otros argumentos que son de los mas estupidos que ví en mi vida como que a los periodistas de 3DJuegos les pagan para que digan cosas buenas de GTA V cuando todas las otras revistas online estan poniendo por las nubes a el juego, por eso deje de entrar a los foros de 3DJ si escribis un comentario diciendo que te gusta la saga GTA te tildan de "fanboy"
FrontLine89 escribió:En el vídeo del su modo online, se ve en una parte del vídeo con un personaje femenino, caminado (Cruzando la calle, y dentro de una casa) me pregunto si se podrá coger o hacerte un PJ femenino para el multi... :-|

¿Que pensáis?


Pues que eso es seguro, además de que en el GTA IV ya se podía.
Mati_Uruguay escribió:
MindBreaker escribió:En la página esa del avance hay un haterismo terrible, llegando a decir que es mediocre y triunfa porque está sobrevalorado. Sigo sin entender por qué todo lo que alcanza el éxito empieza a ser odiado como si se creyeran más guays o mejores gamers por ello. Podrá gustar a algunos y no gustar a otros, pero objetivamente hay que ser conscientes de que esta saga juega en otra liga, no se pueden soltar tantas memeces... Pero bueno, independientemente de eso deberíamos estar de acuerdo en que este juego puede convertirse en uno de los más completos que existe ¿no?


Pues si ultimamente en 3DJuegos hay una moda de criticar a GTA V y a RockStar diciendo que la saga es "sobrevalorada" y otros argumentos que son de los mas estupidos que ví en mi vida como que a los periodistas de 3DJuegos les pagan para que digan cosas buenas de GTA V cuando todas las otras revistas online estan poniendo por las nubes a el juego, por eso deje de entrar a los foros de 3DJ si escribis un comentario diciendo que te gusta la saga GTA te tildan de "fanboy"


La comunidad de 3Djuegos es como la comunidad del League of Legends, da asco, pero no dejan de ser gran web y juego xD
Gyns escribió:
jose_10 escribió:
laZcam escribió:Entrevista a Leslie Benzies: http://www.computerandvideogames.com/42 ... ta-online/


So Michael, Trevor and Franklin don't exist within GTA Online?

We've got to be careful for story spoilers. (Laughs)


:-? :-? :-? :-? no entiendo xD


No ha querido spoilear, por lo que es posible que si que aparezcan en el online de alguna forma.


Seguramente aparecerán, pero aún no se habrán asociado.
el mejor juego de la historia :)
Acabo de ver el video y se me han caido los huevos al suelo.... [mad] [mad]

ESCANDALOSO
de gta v ¿nada no?,muy guapo el modo online aunque a mi no me llama xD
paco88 escribió:de gta v ¿nada no?,muy guapo el modo online aunque a mi no me llama xD

Ya enseñaron un vídeo del gta V en el que al final dijeron que mas adelante se enseñaría este video
Faltan 32 días [buuuaaaa] creo que tengo un problema con esto no puedo parar de pensar en el juego
REYZIDANE escribió:Acabo de ver el video y se me han caido los huevos al suelo.... [mad] [mad]

ESCANDALOSO



Pues te animo a leer el avance de 4 páginas de http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... to-online/

Es alucinante.... estoy que me subo por las paredes en serio xD me ha gustado más leer todo eso que el vídeo jaja
jose_10 escribió:Imagen


Muy buena imagen.
A mi lo que me ha encantado ha sido esto.. XD


"tanto nosotros como la IA podremos establecer recompensas por la cabeza de otros usuarios. Recibiremos un mensaje que nos avise de forma anónima. Sin duda, una gran herramienta para gastar una broma a un amigo o vengarnos de ese usuario que tan mal nos cae..."
exitido escribió:
paco88 escribió:de gta v ¿nada no?,muy guapo el modo online aunque a mi no me llama xD

Ya enseñaron un vídeo del gta V en el que al final dijeron que mas adelante se enseñaría este video


ya,ya gracias,preguntaba por que pensaba que iban hablar más de gta v,se que el video era solo del online,que ya le toco a gta v el mes pasado,pero no se..esperaba más imagenes de gta v o nuevas previews xD

un saludo
UltrahipermegaHYPE!!! Flipanteeeeeeeeeeeeeeee!
Pdta: Lo de la isla esta clarisimo aunque no entiendo porque no aparece en el mapa. A mi parecer no sera una isla muuuy grande
a todos los que me maten, les pongo precio a su cabeza.
jose_10 escribió:Imagen


PERO QUE NO TIENE ESTE JUEGO!??!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jugón_PS3 escribió:Tanto en online como en modo campaña el personaje/personajes tenían atributos rollo SA con el Sex-Appeal y tal no?

Si en el online solo se puede tener una casa, en el modo campaña igual?


Yo también me hago esa pregunta, y espero sinceramente que no. Algo que llevo esperando desde SA es el poder comprar casas masivamente por todos los rincones del mapa, y no como en IV que te dan 3 o 4 apartamentos un poquito cutres.

Me supongo que solo se podrá comprar una casa en online por si te pones a comprar masivamente casas y no les dejas ni una casa a los demás jugadores por que todas las tienes en tu posesión. Vamos, espero que sea así.

PD: Extremadamente completo el online, me he quedado flipando madremia, han pensado en todo... Espero que no haya tocacohone a los que les mates y luego vayan pidiendo recompensa por tu cabeza ni que vayas tranquilamente paseando con tu pasta y te roben...
FrontLine89 escribió:En el vídeo del su modo online, se ve en una parte del vídeo con un personaje femenino, caminado (Cruzando la calle, y dentro de una casa) me pregunto si se podrá coger o hacerte un PJ femenino para el multi... :-|

¿Que pensáis?


Al igual que en Red Dead Redemption claro que se podrá.
Strait escribió:
FrontLine89 escribió:En el vídeo del su modo online, se ve en una parte del vídeo con un personaje femenino, caminado (Cruzando la calle, y dentro de una casa) me pregunto si se podrá coger o hacerte un PJ femenino para el multi... :-|

¿Que pensáis?


Al igual que en Red Dead Redemption claro que se podrá.


Bueno.. igual no xD no se podia personalizar como en GTAonline xD [+risas] pero si te refieres a que se podra elegir el sexo con el que quieres jugar si XD
Imagen
Mirad eso! Segundo 25 del video el vehiculo que sale de debajo del agua
WTF?? Un submarino?
AlvaroXn escribió:Imagen
Mirad eso! Segundo 25 del video el vehiculo que sale de debajo del agua
WTF?? Un submarino?


claro!!! hay submarinos [+risas]
En serio, sigo flipando. Yo no soy para nada alguien que juegue online, en general ni siquiera me gusta, al final se acaba reduciendo todo a matarse unos a otros sin ton ni son. Hasta dije que no entendía el hype que había por la info del online... Ahora he quedado retratado cuando tengo un hype terrible por el online. XD

Entre los avances, la entrevista a Benzies y el video... ¿Pero cómo de grande va a ser este juego? Hay que contar que la mayoría de cosas del online estarán en el modo de un jugador y viceversa, así que muchos detalles de ahí como lo del seguro del coche y demás estarán en el modo un jugador (algo muy lógico, pagas un pastón por el seguro a todo riesgo de tu cochazo y si te lo revientan o lo pierdes, llamas y te traen otro igual, en el online te lo paga otro si te lo ha reventado él, restándole dinero de su cuenta directamente) o detalles como lo del banco (en la historia sería perfecto también, que si llevas dinero encima y mueres, lo pierdas porque alguien que te encuentre te lo robe) y demás.

Sobre el mapa, os dejais engañar por la perspectiva, desde km de altura parece pequeño, pero cuando estás ahí abajo... es enorme. Además solo nos enseñan de forma casi recta desde LS a Paleto pasando por el monte Alamo/Chilliad. El Oeste y sobretodo el Este apenas se ha visto nada. Que nadie se crea que va a ser Just Cause 2, pero sí muy grande.

Esta noche si no he explotado, pondré todos los detalles que pueda que me hayan llamado la atención. ¿Y de verdad nadie más se hará una mujer para el online? XD

AlvaroXn, es un submarino, se ha visto ya en varias pantallas.
yo solo digo que estoy flipando! que gans de tenerlo
Ojala alguno fuera de estos:

Imagen

XD
Imagen

XD

PD: TLOU me parece uno de los mejores juegos de la generación que nadie se me tire encima.
abarth escribió:En serio, sigo flipando. Yo no soy para nada alguien que juegue online, en general ni siquiera me gusta, al final se acaba reduciendo todo a matarse unos a otros sin ton ni son. Hasta dije que no entendía el hype que había por la info del online... Ahora he quedado retratado cuando tengo un hype terrible por el online. XD

Entre los avances, la entrevista a Benzies y el video... ¿Pero cómo de grande va a ser este juego? Hay que contar que la mayoría de cosas del online estarán en el modo de un jugador y viceversa, así que muchos detalles de ahí como lo del seguro del coche y demás estarán en el modo un jugador (algo muy lógico, pagas un pastón por el seguro a todo riesgo de tu cochazo y si te lo revientan o lo pierdes, llamas y te traen otro igual, en el online te lo paga otro si te lo ha reventado él, restándole dinero de su cuenta directamente) o detalles como lo del banco (en la historia sería perfecto también, que si llevas dinero encima y mueres, lo pierdas porque alguien que te encuentre te lo robe) y demás.

Sobre el mapa, os dejais engañar por la perspectiva, desde km de altura parece pequeño, pero cuando estás ahí abajo... es enorme. Además solo nos enseñan de forma casi recta desde LS a Paleto pasando por el monte Alamo/Chilliad. El Oeste y sobretodo el Este apenas se ha visto nada. Que nadie se crea que va a ser Just Cause 2, pero sí muy grande.

Esta noche si no he explotado, pondré todos los detalles que pueda que me hayan llamado la atención. ¿Y de verdad nadie más se hará una mujer para el online? XD

AlvaroXn, es un submarino, se ha visto ya en varias pantallas.


Yo si, solo con ver el contoneo que hace el personaje femenino online a lo Saints row the third me hare el personaje mujer xD
Imagen
Por lo que se ve en el vídeo el avión pequeño cuesta 1.150.000$, casi nada... XD
Strait escribió:Por lo que se ve en el vídeo el avión pequeño cuesta 1.150.000$, casi nada... XD


Bah, con 2 golpes en los bancos de Los Santos, me da para comprarme 2 y me sobra dinero aun [360º]
abarth escribió:En serio, sigo flipando. Yo no soy para nada alguien que juegue online, en general ni siquiera me gusta, al final se acaba reduciendo todo a matarse unos a otros sin ton ni son. Hasta dije que no entendía el hype que había por la info del online... Ahora he quedado retratado cuando tengo un hype terrible por el online. XD

Entre los avances, la entrevista a Benzies y el video... ¿Pero cómo de grande va a ser este juego? Hay que contar que la mayoría de cosas del online estarán en el modo de un jugador y viceversa, así que muchos detalles de ahí como lo del seguro del coche y demás estarán en el modo un jugador (algo muy lógico, pagas un pastón por el seguro a todo riesgo de tu cochazo y si te lo revientan o lo pierdes, llamas y te traen otro igual, en el online te lo paga otro si te lo ha reventado él, restándole dinero de su cuenta directamente) o detalles como lo del banco (en la historia sería perfecto también, que si llevas dinero encima y mueres, lo pierdas porque alguien que te encuentre te lo robe) y demás.

Sobre el mapa, os dejais engañar por la perspectiva, desde km de altura parece pequeño, pero cuando estás ahí abajo... es enorme. Además solo nos enseñan de forma casi recta desde LS a Paleto pasando por el monte Alamo/Chilliad. El Oeste y sobretodo el Este apenas se ha visto nada. Que nadie se crea que va a ser Just Cause 2, pero sí muy grande.

Esta noche si no he explotado, pondré todos los detalles que pueda que me hayan llamado la atención. ¿Y de verdad nadie más se hará una mujer para el online? XD

AlvaroXn, es un submarino, se ha visto ya en varias pantallas.


Es impresionante. Yo tampoco suelo jugar online, pero a este jugaré, es irrenunciable.
Strait escribió:Por lo que se ve en el vídeo el avión pequeño cuesta 1.150.000$, casi nada... XD


Una gran noticia, al fin las cosas cuestan de verdad, no los precios de risa de los anteriores GTA, especialmente el IV donde no podías comprar NADA.

PD: Los que querais hacer una crew de este hilo en PS3 podríamos ir preparándola pronto, entre habituales me refiero, gente como F1R3F0X, robde, jose_10, Strait, Mati_Uruguay y más que me dejo, excluyendo por desgracia a tashack y AwesomeGuy que son de 360. Así que los que quieran solo tienen que decirlo, sin compromiso. Y digo de hacerlo pronto porque cuando se lance el juego entrarán millones de nuevos y bueno... yo personalmente prefiero jugar con quien he compartido tan buenos momentos de espera estos meses. :)
abarth escribió:
Strait escribió:Por lo que se ve en el vídeo el avión pequeño cuesta 1.150.000$, casi nada... XD


Una gran noticia, al fin las cosas cuestan de verdad, no los precios de risa de los anteriores GTA, especialmente el IV donde no podías comprar NADA.

PD: Los que querais hacer una crew de este hilo en PS3 podríamos ir preparándola pronto, entre habituales me refiero, gente como F1R3F0X, robde, jose_10, Strait, Mati_Uruguay y más que me dejo, excluyendo por desgracia a tashack y AwesomeGuy que son de 360. Así que los que quieran solo tienen que decirlo, sin compromiso. Y digo de hacerlo pronto porque cuando se lance el juego entrarán millones de nuevos y bueno... yo personalmente prefiero jugar con quien he compartido tan buenos momentos de espera estos meses. :)


Ok, yo voy dejando mi id por si hacemos una crew es Matiuruguayo.
Por cierto creen que se pueda cazar en el online? en el avance de 3DJuegos no mencionaron nada acerca de la caza, espero que si.
Trailer visto y cada vez con mas ganas de jugarlo!!! [amor] [amor] [amor]
Lo que uno saca en claro aparte de muchas cosas es que R* se lo a currado,esta vez parace ser que SI tendremos un Online a la altura del juego.

Personalizacion de personajes,multiples misiones con gente,mundo libre,coches,peinados...en fin que no veo el momento de jugarlo

Otra cosa que veo es que el mapa es ya "conocido",la localizaciones son las mismas desde diferentes puntos de vista desde el primer trailer hasta este.Espero que sea mas grande por que mas o menos con los mapas echos por la gente a base de videos uno se hace una idea de como es.
Pues vamos agregandonos

ID: gt362gamer ;)
abarth escribió:
Strait escribió:Por lo que se ve en el vídeo el avión pequeño cuesta 1.150.000$, casi nada... XD


Una gran noticia, al fin las cosas cuestan de verdad, no los precios de risa de los anteriores GTA, especialmente el IV donde no podías comprar NADA.

PD: Los que querais hacer una crew de este hilo en PS3 podríamos ir preparándola pronto, entre habituales me refiero, gente como F1R3F0X, robde, jose_10, Strait, Mati_Uruguay y más que me dejo, excluyendo por desgracia a tashack y AwesomeGuy que son de 360. Así que los que quieran solo tienen que decirlo, sin compromiso. Y digo de hacerlo pronto porque cuando se lance el juego entrarán millones de nuevos y bueno... yo personalmente prefiero jugar con quien he compartido tan buenos momentos de espera estos meses. :)


Yo me apunto que, aunque no posteo mucho, sigo el hilo y sufro en la sombra XD

Mi ID es Miken53
jose_10 escribió:
abarth escribió:En serio, sigo flipando. Yo no soy para nada alguien que juegue online, en general ni siquiera me gusta, al final se acaba reduciendo todo a matarse unos a otros sin ton ni son. Hasta dije que no entendía el hype que había por la info del online... Ahora he quedado retratado cuando tengo un hype terrible por el online. XD

Entre los avances, la entrevista a Benzies y el video... ¿Pero cómo de grande va a ser este juego? Hay que contar que la mayoría de cosas del online estarán en el modo de un jugador y viceversa, así que muchos detalles de ahí como lo del seguro del coche y demás estarán en el modo un jugador (algo muy lógico, pagas un pastón por el seguro a todo riesgo de tu cochazo y si te lo revientan o lo pierdes, llamas y te traen otro igual, en el online te lo paga otro si te lo ha reventado él, restándole dinero de su cuenta directamente) o detalles como lo del banco (en la historia sería perfecto también, que si llevas dinero encima y mueres, lo pierdas porque alguien que te encuentre te lo robe) y demás.

Sobre el mapa, os dejais engañar por la perspectiva, desde km de altura parece pequeño, pero cuando estás ahí abajo... es enorme. Además solo nos enseñan de forma casi recta desde LS a Paleto pasando por el monte Alamo/Chilliad. El Oeste y sobretodo el Este apenas se ha visto nada. Que nadie se crea que va a ser Just Cause 2, pero sí muy grande.

Esta noche si no he explotado, pondré todos los detalles que pueda que me hayan llamado la atención. ¿Y de verdad nadie más se hará una mujer para el online? XD

AlvaroXn, es un submarino, se ha visto ya en varias pantallas.


Yo si, solo con ver el contoneo que hace el personaje femenino online a lo Saints row the third me hare el personaje mujer xD
Imagen


¿De donde has sacado el gif?
Del avance de 3dJuegos
"Un enfoque en el que ya no veremos a Michael, Trevor o Franklin (bueno, nunca se sabe)"

Buste escribió:Espero que sea mas grande por que mas o menos con los mapas echos por la gente a base de videos uno se hace una idea de como es.

Quiero ver esos mapas xD Donde estan?
Yo me apuntaria a una crew aunque haya llegado hace poco. Sino hacemos una secundaria xD
Si queréis puedo ir haciendo una crew con su logo bonito y todo y ponerla aquí cuando la acabe para que os unáis, o que la haga otro, pero avisando quién es para que no se haga más de una...
abarth escribió:
Strait escribió:Por lo que se ve en el vídeo el avión pequeño cuesta 1.150.000$, casi nada... XD


Una gran noticia, al fin las cosas cuestan de verdad, no los precios de risa de los anteriores GTA, especialmente el IV donde no podías comprar NADA.

PD: Los que querais hacer una crew de este hilo en PS3 podríamos ir preparándola pronto, entre habituales me refiero, gente como F1R3F0X, robde, jose_10, Strait, Mati_Uruguay y más que me dejo, excluyendo por desgracia a tashack y AwesomeGuy que son de 360. Así que los que quieran solo tienen que decirlo, sin compromiso. Y digo de hacerlo pronto porque cuando se lance el juego entrarán millones de nuevos y bueno... yo personalmente prefiero jugar con quien he compartido tan buenos momentos de espera estos meses. :)


A mí me gustaría, aún sin ser habitual (que no suelo escribir, la verdad, pero sigo el hilo).
A mí me parece perfecta esa idea abarth. A la Ps3 le he dado poquísimo online (de hecho no tengo casco, pero lo pillaré) pero sí que tengo muchas ganas de poder disfrutar con habituales de por aquí de algo tan grande como será GTA V :)
MindBreaker escribió:Si queréis puedo ir haciendo una crew con su logo bonito y todo y ponerla aquí cuando la acabe para que os unáis, o que la haga otro, pero avisando quién es para que no se haga más de una...


Por mi perfecto. Ahora enviaré MP's a los conocidos por si se quieren apuntar y vamos haciendo una lista.

laZcam, ningún problema, intentaremos ser 16 para así poder jugar siempre juntos y que nadie se quede nunca fuera.

F1R3F0X, me alegra contar también contigo. :)
abarth escribió:
MindBreaker escribió:Si queréis puedo ir haciendo una crew con su logo bonito y todo y ponerla aquí cuando la acabe para que os unáis, o que la haga otro, pero avisando quién es para que no se haga más de una...


Por mi perfecto. Ahora enviaré MP's a los conocidos por si se quieren apuntar y vamos haciendo una lista.

laZcam, ningún problema, intentaremos ser 16 para así poder jugar siempre juntos y que nadie se quede nunca fuera.

F1R3F0X, me alegra contar también contigo. :)


Estupendo, contad conmigo pues. :)
abarth escribió:
MindBreaker escribió:Si queréis puedo ir haciendo una crew con su logo bonito y todo y ponerla aquí cuando la acabe para que os unáis, o que la haga otro, pero avisando quién es para que no se haga más de una...


Por mi perfecto. Ahora enviaré MP's a los conocidos por si se quieren apuntar y vamos haciendo una lista.

laZcam, ningún problema, intentaremos ser 16 para así poder jugar siempre juntos y que nadie se quede nunca fuera.

F1R3F0X, me alegra contar también contigo. :)


Me apunto, no quiero quedarme fuera del grupo :p
Se podra ir en silla de ruedas??? Jajaja, contar conmigo en el modo online! Saludoss
Y no sería mejor crear un hilo aparte del modo Online?. Es que este hilo será un caos...
55009 respuestas