[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

zatu_21 escribió:
REYZIDANE escribió:Qué es la crew? joer no se lo que es nada :o :o



La banda que se están montando xD

Ah, ok , gracias :)
GRAN TORINO escribió:Lo que no es humano es que no tenga ganas de jugar a NADA... Me aburro con nada y ahora llevo horas sin jugar a nada y seguro que si juego ahora a algo me aburriré enseguida

Esto no esta bien... [mad]


mi xbox esta apagada desde abril más o menos..cosa de la edad supongo y antes era de los que se viciaba a los juegos horas y horas aunque me lo hubiese pasado,pero segun vas creciendo todo parece muy monótono e todos los juegos iguales y es verdad,y llegas un momento que pasas,es lo que me pasa a mi por lo menos,en gta v realmente lo que me llama de verdad es la historia en si y poder darme una vuelta por la ciudad con un buen coche esas cosas que no podre hacerlas en la vida real.. [carcajad]
Se que me pongo muy pesado pero..

DAT ASS XD
Imagen
El problema de los juegos online donde dependes de otros es que si por alguna causa cualquiera de ellos (o incluso nosotros), tenemos que abandonar la partida o sencillamente pararla.. todo se va al carajo.

¿Cuántas veces nos llaman o necesitan cuando jugamos, o tener que parar la partida para atender a otra cosa?.

Y con cuantas más personas se necesiten, más posibilidades hay de que esto ocurra, y ni que decir tiene problemas en los servidores de cualquiera de ellos etc etc.

El online en la teoría suele ser muy bonito, pero en la práctica y si la misión/misiones son largas suelen haber problemas.
¬_¬
Ya sabéis si necesitáis a alguno.....llevo bastante tiempo por el foro y por este hilo....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No sé si lo habéis comentado ya o simplemente la información es errónea, pero he ledo por ahí algo como "GTAV online estará disponible para todos aquellos... blabla... el 1 de octubre".

Qué quiere decir eso? Que mediante acctualización lo añadirán o qué?

Gracias!
abarth escribió:Vuelvo a poner la lista entre confirmados y posibles (sea porque aún no lo saben seguro o porque aún no han dicho nada)

Confirmados:

-F1R3F0X
-berez12
-laZcam
-MindBreaker
-Miken
-gt362gamer
-Mati_Uruguay
-abarth
-crs
-amotucalva
-Marnak
-Langdon
-AlvaroXn
-joseroman05
-ertiti

Posibles (no confirmados):
-robde
-Strait
-jose_10
-GRAN TORINO


Como lista preliminar está muy bien, ojalá podamos contar también con los 4 posibles cuando salga el juego. Mi idea es formar una Crew de 23 miembros más o menos, así tenemos siempre suplentes pero sin ser demasiada gente. No quiero que tengamos siempre partidas del máximo de jugadores, quiero que cuando juguemos juntos lo hagamos "en familia" aunque en una sesión solo podamos ser 5, no se si me explico. Considero que sería un error tener 30 o 40 personas si de ahí no conocemos a la mitad o la mitad no da señales de vida cuando salga el juego.


Mi ID es javi_flo. Ahora estoy en el pueblo, así que si alguien me agrega no podré aceptarle hasta que baje a Bilbao, que casi seguro será este domingo que bajaré a fiestas.
CREW
abarth escribió:Vuelvo a poner la lista entre confirmados y posibles (sea porque aún no lo saben seguro o porque aún no han dicho nada)

Confirmados:

-F1R3F0X
-berez12
-laZcam
-MindBreaker
-Miken
-gt362gamer
-Mati_Uruguay
-abarth
-crs
-amotucalva
-Marnak
-Langdon
-AlvaroXn
-joseroman05
-ertiti

Posibles (no confirmados):
-robde
-Strait
-jose_10
-GRAN TORINO


Como lista preliminar está muy bien, ojalá podamos contar también con los 4 posibles cuando salga el juego. Mi idea es formar una Crew de 23 miembros más o menos, así tenemos siempre suplentes pero sin ser demasiada gente. No quiero que tengamos siempre partidas del máximo de jugadores, quiero que cuando juguemos juntos lo hagamos "en familia" aunque en una sesión solo podamos ser 5, no se si me explico. Considero que sería un error tener 30 o 40 personas si de ahí no conocemos a la mitad o la mitad no da señales de vida cuando salga el juego.

Me gusta mucho tu idea abarth. Sobre todo eso que seamos unos 25 o asi que podamos hacer incluso partidas aparte entre la Crew y que siempre haya gente con quien jugar.
GANAZAS DE "EL JUEGO"
Yo flipo con todo lo que veo de este juego, pero sigo sin creerme que eso se verá así en nuestras consolas... :-?
Mi móvil hace cosas raras, me ha publicado 2 veces el mismo mensaje y no me deja borrar ninguno...
Ya que estoy comento que me encuentro igual que varios usuarios, ningún juego me sacia y lo quiero YA. GTA V va a estar metido en mi PS3 mucho tiempo.
Crees que sacaran otro trailer más para anunciar el juego o algo así? O ya hasta el 17 de septiembre no tendremos nada nuevo.
TheOnlyMan escribió:No sé si lo habéis comentado ya o simplemente la información es errónea, pero he ledo por ahí algo como "GTAV online estará disponible para todos aquellos... blabla... el 1 de octubre".

Qué quiere decir eso? Que mediante acctualización lo añadirán o qué?

Gracias!


El GTA V, el multi sera una descarga totalmente gratuita, pondran un parche en el GTA V o simplemente un mensaje que te lleve a la descarga. Tienen que prepararlo el online, todavia no lo tienen listo, como ya tienen el modo historia acabado, pues se centraran ya en el online, en pulirlo al maximo y todo eso
Han dejado claro que el Online es un juego aparte
robde escribió:Han dejado claro que el Online es un juego aparte


Sims theft auto online xD [plas]
Los de la crew cuando salga el juego pillad todos una moto y...

Imagen


PD: Supongo que algún seguidor de la serie habrá por aquí [carcajad] [carcajad]
jose_10 escribió:
robde escribió:Han dejado claro que el Online es un juego aparte


Sims theft auto online xD [plas]


Va a ser una pasada

día 1 - Ir a comprar, conseguir cualquier coche de la calle, volver al apartamento y dormir
día 2 - cogemos el coche, encontramos a alguien y robamos una tienda, después huir de los polis y volver cada uno a nuestras casa y dormir.
día 3 - matar a unos cuantos constructores, quedarnos con su dinero, ir a comer, quedar con alguien, ver la tele y dormir

The Life is Grand Theft Auto V [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:
robde escribió:Han dejado claro que el Online es un juego aparte


Sims theft auto online xD [plas]


Va a ser una pasada

día 1 - Ir a comprar, conseguir cualquier coche de la calle, volver al apartamento y dormir
día 2 - cogemos el coche, encontramos a alguien y robamos una tienda, después huir de los polis y volver cada uno a nuestras casa y dormir.
día 3 - matar a unos cuantos constructores, quedarnos con su dinero, ir a comer, quedar con alguien, ver la tele y dormir

The Life is Grand Theft Auto V [sonrisa]


Como vamos a disfrutar [amor] [amor] [amor]
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:
robde escribió:Han dejado claro que el Online es un juego aparte


Sims theft auto online xD [plas]


Va a ser una pasada

día 1 - Ir a comprar, conseguir cualquier coche de la calle, volver al apartamento y dormir
día 2 - cogemos el coche, encontramos a alguien y robamos una tienda, después huir de los polis y volver cada uno a nuestras casa y dormir.
día 3 - matar a unos cuantos constructores, quedarnos con su dinero, ir a comer, quedar con alguien, ver la tele y dormir

The Life is Grand Theft Auto V
[sonrisa]

Mereces ser citado-Retweet
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me estais poniendo los dientes largos con los comments!

para mi el 4 fue infumable no pude ni jugar 20min seguidos... pero no se porque este me recuerda al vice city o san andreas... puede ser muy buen juego por lo que he visto!

Espero que los graficos luzcan bien y vaya fluido! ( y las radios del coche molen a lo vice city)
AlvaroXn escribió:CREW
abarth escribió:Vuelvo a poner la lista entre confirmados y posibles (sea porque aún no lo saben seguro o porque aún no han dicho nada)

Confirmados:

-F1R3F0X
-berez12
-laZcam
-MindBreaker
-Miken
-gt362gamer
-Mati_Uruguay
-abarth
-crs
-amotucalva
-Marnak
-Langdon
-AlvaroXn
-joseroman05
-ertiti
-altavoss
Posibles (no confirmados):
-robde
-Strait
-jose_10
-GRAN TORINO


Como lista preliminar está muy bien, ojalá podamos contar también con los 4 posibles cuando salga el juego. Mi idea es formar una Crew de 23 miembros más o menos, así tenemos siempre suplentes pero sin ser demasiada gente. No quiero que tengamos siempre partidas del máximo de jugadores, quiero que cuando juguemos juntos lo hagamos "en familia" aunque en una sesión solo podamos ser 5, no se si me explico. Considero que sería un error tener 30 o 40 personas si de ahí no conocemos a la mitad o la mitad no da señales de vida cuando salga el juego.

Me gusta mucho tu idea abarth. Sobre todo eso que seamos unos 25 o asi que podamos hacer incluso partidas aparte entre la Crew y que siempre haya gente con quien jugar.
GANAZAS DE "EL JUEGO"

me meto en confirmados, que se me fue la cabeza y creia que el online salia el mismo dia que el juego.
¿Sería esta la sorpresa de R*?
jose_10 escribió:Se que me pongo muy pesado pero..

DAT ASS XD
Imagen


Me recuerda a como andaban las pivas en vice city xddd
Todavía no me he recuperado,que barbaridad :O
A todo esto,en el vídeo se ven zonas muy amplias y diferenciadas del mapa.
Este juego va a exprimir al 100% esta generación y R* se despedirá de esta gen como un campeón
berez12 escribió:Este juego va a exprimir al 100% esta generación y R* se despedirá de esta gen como un campeón


Pero además de verdad!. Éste juego, cualquier cosa que se pueda decir es poca.

MUY GRANDE R* :)
jose_10 escribió:1:36 del gameplay online
http://www.youtube.com/watch?v=BBPXt7DDpk4
76 diferentes peinados!!! :O


Siento decirte que no, ya que cada color va unido al nombre del peinado, es decir en el video sale:

Cornrows Dark Brown
Cornrows Light Brown
Cornrows Auburn
Cornrows Blonde

En realidad es sólo un estilo de peinado con 4 colores a elegir.
VIDHAR escribió:
jose_10 escribió:1:36 del gameplay online
http://www.youtube.com/watch?v=BBPXt7DDpk4
76 diferentes peinados!!! :O


Siento decirte que no, ya que cada color va unido al nombre del peinado, es decir en el video sale:

Corn hairstyle Black
Corn hairstyle Brown
Corn hairstyle Blonde
Corn hairstyle Red

En realidad es sólo un estilo de peinado con 4 colores a elegir.


me encanta, mantienen la variedad de opciones pero sin caer en lo demencial.
Después de ver el currazo que se están pegando es más que comprensible el retraso que ha tenido el juego. Imaginaos desde esta primavera jugando al juego y esperar al online hasta octubre [+risas]
javitorrente escribió:Después de ver el currazo que se están pegando es más que comprensible el retraso que ha tenido el juego. Imaginaos desde esta primavera jugando al juego y esperar al online hasta octubre [+risas]


Yo creo que R* habló muy rápido cuando anunciaron el juego...
Y aun suerte que no han retrasado la salida del juego al 1 de octubre para estar completo desde el inicio, si no que solo han retrasado el online.
Por cierto tampoco hemos hablado del "cambio" en la conducción respecto al trailer gameplay. En esta ocasión, he notado las físicas de la conducción bastante mejoradas (la ausencia del poder de Franklin se ha notado) y un claro paso hacia adelante con respecto a GTA IV. El poco tiempo que se ha visto conduciendo algún coche me ha dado esa impresión. Cual es vuestra opinión respecto a este tema?. Un saludo
javitorrente escribió:Después de ver el currazo que se están pegando es más que comprensible el retraso que ha tenido el juego. Imaginaos desde esta primavera jugando al juego y esperar al online hasta octubre [+risas]


si el modo online seguro que ah tenido peso a la hora del retraso, y aun asi nos dejar tener el juegos medio mes antes :P

lo de la compra de propiedades no se yo si fue un poco artimaña o querian dar la sorpresa. por que desde el primer trailer se ven carteles de se vende en las casas..

Marnak escribió:Por cierto tampoco hemos hablado del "cambio" en la conducción respecto al trailer gameplay. En esta ocasión, he notado las físicas de la conducción bastante mejoradas (la ausencia del poder de Franklin se ha notado) y un claro paso hacia adelante con respecto a GTA IV. El poco tiempo que se ha visto conduciendo algún coche me ha dado esa impresión. Cual es vuestra opinión respecto a este tema?. Un saludo


como bien dices si parece que ahora las fisicas estan algo mejores que en el gameplay/trailers anteriores. o al menos da esa sensacion. se ve como las del IV mejoradas. el trote en los desniveles el peso de los vehiculos.. la verdad que esta pintando de lujo
jose_10 escribió:1:36 del gameplay online
http://www.youtube.com/watch?v=BBPXt7DDpk4
76 diferentes peinados!!! :O


vaya pintaza
Después de ver el trailer me he quedado un poco frío, el hecho de que solo puedan ser partidas de 16 jugadores me parece poco. Parece como que solo aporta poco más a lo que ya se podía hacer en GTA IV o Red Dead Redemption respecto a la jugabilidad.
parece que el offline dejaremos de lado xDDDDDD
koki89 escribió:parece que el offline dejaremos de lado xDDDDDD


Para nada XD
koki89 escribió:parece que el offline dejaremos de lado xDDDDDD



No te creas, muchos lo fundirán bien del 17 de Agosto al 1 de Septiembre xD

Yo pienso jugar con muuucha tranquilidad, y el primer día que salga probaré el Online pero hasta que no me sienta "lleno" de offline, no creo que toque el Online xD
zatu_21 escribió:
koki89 escribió:parece que el offline dejaremos de lado xDDDDDD



No te creas, muchos lo fundirán bien del 17 de Agosto al 1 de Septiembre xD

Yo pienso jugar con muuucha tranquilidad, y el primer día que salga probaré el Online pero hasta que no me sienta "lleno" de offline, no creo que toque el Online xD


Desde el 17 de Septiembre hasta el 1 de Octubre. [fumando]
Sip, fallo mioooo el ansia jajaja
este año tenemos, gtav, cod gosht, bf4, pes 2014, fifa 14 y nuevas consolas xbox one y play 4... ya no puedo mas con todo esto xDDDDD
nose como coño hacer para partirme en mil partes...jejeje
zatu_21 escribió:
koki89 escribió:parece que el offline dejaremos de lado xDDDDDD



No te creas, muchos lo fundirán bien del 17 de Agosto al 1 de Septiembre xD

Yo pienso jugar con muuucha tranquilidad, y el primer día que salga probaré el Online pero hasta que no me sienta "lleno" de offline, no creo que toque el Online xD


Lo que para mí está claro es que con GTA Online, en R* han marcado un punto de inflexión muy heavy con respecto a cualquier otro sandbox de todo su repertorio. Casi estamos deseando más el juego por el online que por lo que pueda ofrecer la campaña, que venía a ser el punto de referencia de esta saga. Así que, y a falta de probarlo, sólo puedo decir: BRAVO! Y más si a partir de ahora cada futura entrega ya sea de RDR, GTA o lo que inventen estos locos, incluye una experiencia online de semejantes proporciones y posibilidades, que no lo pongo en duda. XD

Chapeau por R*

1saludo
(mensaje borrado)
Alguien sabe si creo una Crew en la social club si estaríamos conectados los de PS3 y Xbox360?
AwesomeGuy escribió:Alguien sabe si creo una Crew en la social club si estaríamos conectados los de PS3 y Xbox360?


Ni idea pero lo veo chungo
AwesomeGuy escribió:Alguien sabe si creo una Crew en la social club si estaríamos conectados los de PS3 y Xbox360?


lo dudo mucho......
trotrotro escribió:Grandes imagenes del modo online de GTA V!!!!!!!!!!!!!


Córtate un poco que en cada post metes la página esa...
zatu_21 escribió:
trotrotro escribió:Grandes imagenes del modo online de GTA V!!!!!!!!!!!!!


Córtate un poco que en cada post metes la página esa...


Ya xD si miramos en sus mensajes quitando dos mensajes mete esa página [qmparto]
55009 respuestas