abarth escribió:En serio, sigo flipando. Yo no soy para nada alguien que juegue online, en general ni siquiera me gusta, al final se acaba reduciendo todo a matarse unos a otros sin ton ni son. Hasta dije que no entendía el hype que había por la info del online... Ahora he quedado retratado cuando tengo un hype terrible por el online.
Entre los avances, la entrevista a Benzies y el video... ¿Pero cómo de grande va a ser este juego? Hay que contar que la mayoría de cosas del online estarán en el modo de un jugador y viceversa, así que muchos detalles de ahí como lo del seguro del coche y demás estarán en el modo un jugador (algo muy lógico, pagas un pastón por el seguro a todo riesgo de tu cochazo y si te lo revientan o lo pierdes, llamas y te traen otro igual, en el online te lo paga otro si te lo ha reventado él, restándole dinero de su cuenta directamente) o detalles como lo del banco (en la historia sería perfecto también, que si llevas dinero encima y mueres, lo pierdas porque alguien que te encuentre te lo robe) y demás.
Sobre el mapa, os dejais engañar por la perspectiva, desde km de altura parece pequeño, pero cuando estás ahí abajo... es enorme. Además solo nos enseñan de forma casi recta desde LS a Paleto pasando por el monte Alamo/Chilliad. El Oeste y sobretodo el Este apenas se ha visto nada. Que nadie se crea que va a ser Just Cause 2, pero sí muy grande.
Esta noche si no he explotado, pondré todos los detalles que pueda que me hayan llamado la atención.
¿Y de verdad nadie más se hará una mujer para el online? AlvaroXn, es un submarino, se ha visto ya en varias pantallas.