Puntos que destaco del avance en 3DJuegos:
* Rockstar Games va a hacer uso de servidores dedicados
* "...se nos ofrecen misiones y golpes únicos, cada uno con sus requisitos de rango y número máximo de participantes. Los habrá para dos, cuatro, ocho jugadores... aunque siempre se podrán disfrutar en solitario. "No te ponemos ninguna limitación, pero será más complicado si actúas solo", nos aclaró el creativo...
*"Cuanto más rango requiera un trabajo, la complejidad será mayor, exactamente como en la campaña individual. Se nos pedirá acabar con enemigos, recoger paquetes, destruir objetos... No existen límites. Tampoco en lo referente al argumento. Leslie Benzies no quiso adelantarnos mucho, pero aseguró que, aunque no se tratará de algo tan intenso, sí que existirá un flujo de personajes. "
* ...
"Y sí, tenemos que hablar de bancos, que serán útiles para guardar nuestros ahorros, más que nada por si a otro jugador se le ocurre la idea de atracarnos en medio de la partida (algo posible)...." ---->
* "Además, dentro de nuestra residencia podremos llevar a cabo multitud de tareas: darnos una ducha, cambiarnos de ropa, navegar por Internet... y por supuesto ver la televisión. Tendremos una programación dedicada (puede que con pequeños cortos al estilo de GTA IV),
así como la opción de echar un vistazo a las cámaras de seguridad del edificio. Podremos hasta sintonizar las noticias para ver la persecución de un amigo en directo, o bien entrar en una especie de "modo espectador" para divertirnos observando una carrera en línea o un todos contra todos desde la cómoda posición de nuestro sofá. La verdad es que no se puede pedir más... ¿o sí? Posiblemente, el videojuego nos tenga preparadas muchas más sorpresas."*700 misiones
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"Durante esta generación, el apartado multijugador ha formado parte importante de los lanzamientos... y raro era el videojuego que no disminuía la calidad de su apartado visual cuando nos llevaba a arenas online. Sin embargo, no va a ser el caso de GTA Online. Y resulta ciertamente sorprendente, porque ni el propio director de Rockstar North puede explicar cómo se ha hecho: "Realmente, no sé cómo lo han hecho los chicos de diseño, pero lo han conseguido. Tenemos exactamente los mismos gráficos que en la campaña individual. Sólo hemos realizado un tratamiento diferente sobre los vehículos, con modelados en distinta resolución".* "
GTA Online ha sido concebido como un videojuego independiente, con su propia fecha de lanzamiento y proceso de desarrollo. Sus misiones son distintas y la experiencia -aunque basada en GTA V- también lo es."
*"Debemos reconocerlo, GTA V ha superado todas nuestras expectativas. Jugadores, periodistas y hasta los propios desarrolladores daban por sentado que la actual generación de consolas no podía dar más de sí, que ya lo habíamos visto todo. Sin embargo, había una compañía que se encontraba trabajando con total discreción en Edimburgo (Escocia), tratando de conseguir la máxima del estudio con cada producción: dar lo mejor de sí mismos."
* "...
Si GTA V ya va a suponer una auténtica revolución en el plano sandbox, no nos podemos imaginar lo que podrá significar su vertiente online. Queda sólo un mes, pero será eterno...