[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

abarth escribió:
F1R3F0X escribió:No me gusta ni un pelo el hecho de que sólo puedes tener una casa a la vez. Es decir, nada de tener tres apartamentos en diferentes zonas de la ciudad. Y no me gusta porque me da miedo que ésto se extienda al modo un jugador...

PD: ¿Soy el único que piensa que nos han enseñado las mismas 3-4 zonas hasta la saciedad? [+risas]


¿Donde lo has visto esto?

Y no creo que en el modo de un jugador pase, lo que quizás al ser tan caras las casas tengas que vender la que tienes para costearte una mejor, vería un poco absurdo bloquearte otras viviendas si puedes pagártelas. En el online es una cosa, de hecho hasta me pregunto ¿Y si otro compra el mismo apartamento que tú? Quizás es por eso.


Leete el avance de 3d juegos si todavía no lo has hecho :)
3DJUEGOS
"Por ello, el apartado en línea tendrá en realidad su propio videojuego, GTA Online, que será gratuito para aquellos que hayan adquirido GTA V, poniéndose a disposición de los usuarios mediante descarga un par de semanas después del lanzamiento (el 1 de octubre)"

Entonces el que no haya comprado el gtaV podra comprar en la store el GTA Online sin tener el juego? Lo dudo mucho
En el avance de 3Djuegos dice que los coches tendrán seguro, y el daño que nos hagan otros jugadores nos lo tendrán que pagar de su cuenta ¿Esto no es una ida de olla? Me parece bastante raro.

...los 2 a 10 coches que se nos permite guardar en el garaje, cada uno con su seguro por si les ocurre algo (cuyos desperfectos cubrirá otro jugador en caso de que haya sido responsable del daño, todo un detalle)
ermesrasta escribió:
abarth escribió:
F1R3F0X escribió:No me gusta ni un pelo el hecho de que sólo puedes tener una casa a la vez. Es decir, nada de tener tres apartamentos en diferentes zonas de la ciudad. Y no me gusta porque me da miedo que ésto se extienda al modo un jugador...

PD: ¿Soy el único que piensa que nos han enseñado las mismas 3-4 zonas hasta la saciedad? [+risas]


¿Donde lo has visto esto?

Y no creo que en el modo de un jugador pase, lo que quizás al ser tan caras las casas tengas que vender la que tienes para costearte una mejor, vería un poco absurdo bloquearte otras viviendas si puedes pagártelas. En el online es una cosa, de hecho hasta me pregunto ¿Y si otro compra el mismo apartamento que tú? Quizás es por eso.


Leete el avance de 3d juegos si todavía no lo has hecho :)


Gracias, lo he mirado solo por encima, ahora me lo leeré bien. Y creo que será eso, que en el Online solo podremos tener las que hayan disponibles, así no el ricachón de turno se compre todas las que hayan a la vez.
exitido escribió:3DJUEGOS
"Por ello, el apartado en línea tendrá en realidad su propio videojuego, GTA Online, que será gratuito para aquellos que hayan adquirido GTA V, poniéndose a disposición de los usuarios mediante descarga un par de semanas después del lanzamiento (el 1 de octubre)"

Entonces el que no haya comprado el gtaV podra comprar en la store el GTA Online sin tener el juego? Lo dudo mucho


El GTA online vendra mediante actualizacion, no hay que comprar nada en store [+risas]
Strait escribió:En el avance de 3Djuegos dice que los coches tendrán seguro, y el daño que nos hagan otros jugadores nos lo tendrán que pagar de su cuenta ¿Esto no es una ida de olla? Me parece bastante raro.

...los 2 a 10 coches que se nos permite guardar en el garaje, cada uno con su seguro por si les ocurre algo (cuyos desperfectos cubrirá otro jugador en caso de que haya sido responsable del daño, todo un detalle)


Eso han dicho. Parece que el sistema de propiedad de coches es totalmente diferente a lo anterior. Tenemos coches en propiedad que seguro que van a costar muchísimos $ y habra que cuidarlos para no destrozarlos. Eso del seguro, viene porque si un compañero tuyo coje tu coche, los daños los tendra que pagar el.
Resumiendo:

en el Online solo una casa a la vez (¿confirmado?)

en el modo normal todas a la vez como siempre (¿confirmado?)
F1R3F0X escribió: ¿Soy el único que piensa que nos han enseñado las mismas 3-4 zonas hasta la saciedad? [+risas]


la verdad yo estoy pensando que no tienen mas que enseñar, el juego es muy grande pero tampoco es gigante, y hay varias panoramicas en las que parece que lo visto hasta ahora es lo unico XD. espero no estar en lo cierto XD
pfff tremendo, la única pega que le veo es el máximo de players en 16... no sé por qué pero esperaba mínimo 24.
Supongo que con esto: "Por ello, el apartado en línea tendrá en realidad su propio videojuego, GTA Online, que será gratuito para aquellos que hayan adquirido GTA V, poniéndose a disposición de los usuarios mediante descarga un par de semanas después del lanzamiento (el 1 de octubre)"
Se pueden referir a aquellos que lo compren de segunda mano, para que puedan jugar online mientras para los que sea compra "oficial" lo tendrán gratis.
Pero lo de las casas sigue siendo muy extraño, aunque pusieran la ciudad entera a la venta y aunque solo se pueda tener 1, con la de jugadores que hay se acabarían agotando, entonces si hay que compartir, puede darse el caso de que coincidan en partida 2 con la misma casa... Lo veo ambigüo. Lo mismo con los garajes.
robde escribió:Pero lo de las casas sigue siendo muy extraño, aunque pusieran la ciudad entera a la venta y aunque solo se pueda tener 1, con la de jugadores que hay se acabarían agotando, entonces si hay que compartir, puede darse el caso de que coincidan en partida 2 con la misma casa... Lo veo ambigüo. Lo mismo con los garajes.


fácil, simplemente en cada ciudad hay un número de jugadores máximo.No va a ser una sola ciudad, será como en RDR y puede que por servidores.
esta claro que tendran unos cuantos modelos de casas distintas, y todos compraremos las mismas. si no el mapa entero tendria que ser solo Los Santos y ademas poder comprar cada piso de cada edificio jejeje
Sacada de la pagina web de GTAV en la seccion de economia:

Imagen
robde escribió:Pero lo de las casas sigue siendo muy extraño, aunque pusieran la ciudad entera a la venta y aunque solo se pueda tener 1, con la de jugadores que hay se acabarían agotando, entonces si hay que compartir, puede darse el caso de que coincidan en partida 2 con la misma casa... Lo veo ambigüo. Lo mismo con los garajes.


Me da a mi que las casas seran en rascacielos, por lo que se podra ocultar el tema de una misma casa comprada por 2 omas personajes a la vez. Simplemente estaran virtualmente en pisoso diferentes del mismo edificio. Es lo que yo creo. No creo que esten las mismas casas disponibles para comprar en el offline.

En lo referente a los 16 jugadores online, ya han dicho que podrian haber añadido mas, pero entonces el nivel de detalle grafico bajaria y es una cosa que han querido conservar porque la transicion de offline a online es transparente, mientras estas jugando, con el mapa ya cargado.
Pregunta, ¿Cuantas veces habéis visto ya el vídeo? xD
Ahora el culo de las tias esta mas definido y detallado.. [babas]

Imagen
Yo no entiendo a la gente que dice que no le impresiona graficamente...

A MI SI

VAMOS a ver, estamos hablando de consolas con hardware de hace 7-8 años, 2005-2006. con 512 de ram incluso menos (en PS3) al ser compartida con la cpu y gpu

El juego no hay nada mas que ver como se ve el mapa de lejos, lo curradisimo que esta, lo lejos que se ve, los detalles..

Por favor, que es un SANDBOX, un mundo abierto. No es lo mismo the last of us pasillero que un GTA mundo abierto
A ver que me entere, no se podra jugar online hasta el dia 1?
cutrax escribió:A ver que me entere, no se podra jugar online hasta el dia 1?


previa descarga XD
jose_10 escribió:Ahora el culo de las tias esta mas definido y detallado.. [babas]

Imagen

Si se puede andar con trevor en gallumbos.... [idea] [idea] [idea]
Me encanta cuando los personajes van andando y no corriendo a los sitios.... con calmaaaa xD
mapun92 escribió:
jose_10 escribió:Ahora el culo de las tias esta mas definido y detallado.. [babas]

Imagen

Si se puede andar con trevor en gallumbos.... [idea] [idea] [idea]

Estarán definidos y detallados los pelos del culo de trevor [carcajad]
zatu_21 escribió:Me encanta cuando los personajes van andando y no corriendo a los sitios.... con calmaaaa xD

yo en los juegos si no me obligan procuro ir andando siempre.
JACINT escribió:
robde escribió:Pero lo de las casas sigue siendo muy extraño, aunque pusieran la ciudad entera a la venta y aunque solo se pueda tener 1, con la de jugadores que hay se acabarían agotando, entonces si hay que compartir, puede darse el caso de que coincidan en partida 2 con la misma casa... Lo veo ambigüo. Lo mismo con los garajes.


Me da a mi que las casas seran en rascacielos, por lo que se podra ocultar el tema de una misma casa comprada por 2 omas personajes a la vez. Simplemente estaran virtualmente en pisoso diferentes del mismo edificio. Es lo que yo creo. No creo que esten las mismas casas disponibles para comprar en el offline.

Te entiendo y tiene mucho sentido, pero entonces Mansiones y cosas así, nada. Solo edificios como en el que entra la tia esa en el gift que han puesto unos post más atrás
Creo que 16 jugadores en el modo libre es muy poco.
Seguramente si no vas a la zona en donde estarán todos (seguramente matándose unos a otros porque el nivel de retraso en los multis va en aumento) no te encuentres con nadie.

EDIT:
"Realmente, no sé cómo lo han hecho los chicos de diseño, pero lo han conseguido. Tenemos exactamente los mismos gráficos que en la campaña individual. Sólo hemos realizado un tratamiento diferente sobre los vehículos, con modelados en distinta resolución"

Contradiccion powa!
robde escribió:Te entiendo y tiene mucho sentido, pero entonces Mansiones y cosas así, nada.


Es dificil de imaginar como podrian gestionar el tema si se pudiesen comprar mansiones. De todas formas, solo son 16 jugadores, quizas hacen algun filtro para que no coincidan dos personajes con las mismas propiedades, de ahí que solo se pueda comprar una propiedad.

Es mucho mas facil descriminar por propiedad si solo puedes tener una.
Con tantas opciones los cheaters se lo pasaran en grande.
Seguro que es muy dificil conseguir un helicóptero o un avión para algunas misiones, pero ahí estará el cheto de turno encargado de jodernos el juego.

En 360 estoy harto de que un cheto haga que mi coche pueda volar cuando yo no quiero, tenga supervelocidad, munición infinita, obligue a todos los jugadores a volar por el mapa tras de el...
madoxx escribió:
F1R3F0X escribió: ¿Soy el único que piensa que nos han enseñado las mismas 3-4 zonas hasta la saciedad? [+risas]


la verdad yo estoy pensando que no tienen mas que enseñar, el juego es muy grande pero tampoco es gigante, y hay varias panoramicas en las que parece que lo visto hasta ahora es lo unico XD. espero no estar en lo cierto XD


Yo dije lo mismo hace unas semanas. En la mayoría de panoramicas que nos enseñan se ve el monte chilliad, lo que me da que pensar que el mapa no es tan grande como pensamos...
Strait escribió:Yo dije lo mismo hace unas semanas. En la mayoría de panoramicas que nos enseñan se ve el monte chilliad, lo que me da que pensar que el mapa no es tan grande como pensamos...


Al reves. El mapa es muy grande, con muchos km y tu puedes ver el monte Chilliad gracias a los grandiosos programades de R* que han podido conseguir una distancia de vision extraordinaria. Yo creo que va a costar recorrer todo el mapa en menos de 30min, y ya es mucho.

Recordemos que no es un mapa vacio, esta lleno de cosas que hacer y lugares que visitar. Nos vamos a divertir señores.
dudo que sea eso todo el mapeado...
JACINT escribió:
robde escribió:Te entiendo y tiene mucho sentido, pero entonces Mansiones y cosas así, nada.


Es dificil de imaginar como podrian gestionar el tema si se pudiesen comprar mansiones. De todas formas, solo son 16 jugadores, quizas hacen algun filtro para que no coincidan dos personajes con las mismas propiedades, de ahí que solo se pueda comprar una propiedad.

Es mucho mas facil descriminar por propiedad si solo puedes tener una.

Ya, pero y si un colega tiene la misma propiedad y le invitas a tu partida?? Tiene que ser eso, edificios con pisos ilimitados.
F1R3F0X escribió:No me gusta ni un pelo el hecho de que sólo puedes tener una casa a la vez. Es decir, nada de tener tres apartamentos en diferentes zonas de la ciudad. Y no me gusta porque me da miedo que ésto se extienda al modo un jugador...

PD: ¿Soy el único que piensa que nos han enseñado las mismas 3-4 zonas hasta la saciedad? [+risas]


Han dicho que todo lo que se pueda hacer en el modo de un jugador lo podrás hacer en el modo multiplayer.
Así que si en el modo singleplayer puedes comprar mas de 2 casas en el multi también, con lo que si en el multiplayer solo puedes tener una casa, en el singleplayer también.

Si en el modo singleplayer puedes tener mas de una casa y en el multi dos ya nos están timando como con las imágenes retocadas.
Puntos que destaco del avance en 3DJuegos:

* Rockstar Games va a hacer uso de servidores dedicados

* "...se nos ofrecen misiones y golpes únicos, cada uno con sus requisitos de rango y número máximo de participantes. Los habrá para dos, cuatro, ocho jugadores... aunque siempre se podrán disfrutar en solitario. "No te ponemos ninguna limitación, pero será más complicado si actúas solo", nos aclaró el creativo...

*"Cuanto más rango requiera un trabajo, la complejidad será mayor, exactamente como en la campaña individual. Se nos pedirá acabar con enemigos, recoger paquetes, destruir objetos... No existen límites. Tampoco en lo referente al argumento. Leslie Benzies no quiso adelantarnos mucho, pero aseguró que, aunque no se tratará de algo tan intenso, sí que existirá un flujo de personajes. "

* ..."Y sí, tenemos que hablar de bancos, que serán útiles para guardar nuestros ahorros, más que nada por si a otro jugador se le ocurre la idea de atracarnos en medio de la partida (algo posible)...." ----> [tadoramo]


* "Además, dentro de nuestra residencia podremos llevar a cabo multitud de tareas: darnos una ducha, cambiarnos de ropa, navegar por Internet... y por supuesto ver la televisión. Tendremos una programación dedicada (puede que con pequeños cortos al estilo de GTA IV), así como la opción de echar un vistazo a las cámaras de seguridad del edificio. Podremos hasta sintonizar las noticias para ver la persecución de un amigo en directo, o bien entrar en una especie de "modo espectador" para divertirnos observando una carrera en línea o un todos contra todos desde la cómoda posición de nuestro sofá. La verdad es que no se puede pedir más... ¿o sí? Posiblemente, el videojuego nos tenga preparadas muchas más sorpresas."

*700 misiones

* "Durante esta generación, el apartado multijugador ha formado parte importante de los lanzamientos... y raro era el videojuego que no disminuía la calidad de su apartado visual cuando nos llevaba a arenas online. Sin embargo, no va a ser el caso de GTA Online. Y resulta ciertamente sorprendente, porque ni el propio director de Rockstar North puede explicar cómo se ha hecho: "Realmente, no sé cómo lo han hecho los chicos de diseño, pero lo han conseguido. Tenemos exactamente los mismos gráficos que en la campaña individual. Sólo hemos realizado un tratamiento diferente sobre los vehículos, con modelados en distinta resolución".

* "GTA Online ha sido concebido como un videojuego independiente, con su propia fecha de lanzamiento y proceso de desarrollo. Sus misiones son distintas y la experiencia -aunque basada en GTA V- también lo es."

*"Debemos reconocerlo, GTA V ha superado todas nuestras expectativas. Jugadores, periodistas y hasta los propios desarrolladores daban por sentado que la actual generación de consolas no podía dar más de sí, que ya lo habíamos visto todo. Sin embargo, había una compañía que se encontraba trabajando con total discreción en Edimburgo (Escocia), tratando de conseguir la máxima del estudio con cada producción: dar lo mejor de sí mismos."

* "... Si GTA V ya va a suponer una auténtica revolución en el plano sandbox, no nos podemos imaginar lo que podrá significar su vertiente online. Queda sólo un mes, pero será eterno...
robde escribió:
JACINT escribió:
robde escribió:Te entiendo y tiene mucho sentido, pero entonces Mansiones y cosas así, nada.


Es dificil de imaginar como podrian gestionar el tema si se pudiesen comprar mansiones. De todas formas, solo son 16 jugadores, quizas hacen algun filtro para que no coincidan dos personajes con las mismas propiedades, de ahí que solo se pueda comprar una propiedad.

Es mucho mas facil descriminar por propiedad si solo puedes tener una.

Ya, pero y si un colega tiene la misma propiedad y le invitas a tu partida?? Tiene que ser eso, edificios con pisos ilimitados.



Seguramente accederás al edifico y al llegar al ascensor "Pulse 3 para acceder a casa de tal..." y aunque ambos coincidan con el mismo piso, supongo que los pondrán en distinta planta y ya está... no?. Así puedes ir a la tuya o a la del colega eligiendo en el ascensor...

No tengo ni idea pero me imagino algo así xD
. Podremos hasta sintonizar las noticias para ver la persecución de un amigo en directo

ostia que puta pasada jajajajajaj
zatu_21 escribió:
robde escribió:Ya, pero y si un colega tiene la misma propiedad y le invitas a tu partida?? Tiene que ser eso, edificios con pisos ilimitados.



Seguramente accederás al edifico y al llegar al ascensor "Pulse 3 para acceder a casa de tal..." y aunque ambos coincidan con el mismo piso, supongo que los pondrán en distinta planta y ya está... no?. Así puedes ir a la tuya o a la del colega eligiendo en el ascensor...

No tengo ni idea pero me imagino algo así xD

No, simplemente comprarías ese edificio (un piso) y ya está. No sé como explicarlo. Y al acceder al edificio pasas directamente a tu piso, y si entra otro jugador que también tiene ese edificio, pues entra a su piso, que sería idéntico pero suyo, no te encontrarías evidentemente con él ya que el juego simularía que no son el mismo piso dentro de ese edificio.
podremos llevar a cabo multitud de tareas: darnos una ducha, cambiarnos de ropa, navegar por Internet... y por supuesto ver la televisión. Tendremos una programación dedicada (puede que con pequeños cortos al estilo de GTA IV)


Eso lo podremos hacer en la campaña tambien? :O :O :O
jose_10 escribió:
podremos llevar a cabo multitud de tareas: darnos una ducha, cambiarnos de ropa, navegar por Internet... y por supuesto ver la televisión. Tendremos una programación dedicada (puede que con pequeños cortos al estilo de GTA IV)


Eso lo podremos hacer en la campaña tambien? :O :O :O

esas activivades tienen más sentido en campaña que en online, así que seguro que sí
Tienes que llevar tu dinero al banco, te pueden atracar y, si mueres, pierdes una parte proporcional de lo que llevases encima, que necesitas llevar algo de dinero encima para hacer transacciones.
Tanto en online como en modo campaña el personaje/personajes tenían atributos rollo SA con el Sex-Appeal y tal no?

Si en el online solo se puede tener una casa, en el modo campaña igual?
Esto parece un MMO que un online normal y corriente, a mi no me jodais xD que epico va a ser esto chavales :O
No se muy bien que decir ante semejante rallaera que me ha dejado esto del online, he leío el avance de 3Djuegos y me he quedado como ¿WTF? [looco]
Esto me recuerda al multi del san andreas con los servidores role play.
De 3DJuegos:

*"Por ejemplo, en la demo que nos dejó ver Rockstar North pudimos contemplar el robo de un avión. Sí, una misión de altos vuelos. También hubo persecución en tráiler incluida, así que os podéis hacer una idea de la magnificencia de los "golpes". Todo esto, junto a las misiones cooperativas antes señaladas y los ataques de bandas (consistentes en asaltar escondites rivales), suman en total, según Leslie Benzies, "cerca de 700 misiones". Y esperan que existan 500 siempre disponibles, las cuales se renovarán continuamente. Con estos datos, el trabajo realizado sólo se puede calificar de mastodóntico. Aquí habrá juego para rato... y más cuando comiencen a llegar los eventos generados por los propios usuarios."

*Por supuesto, no faltarán los atracos, consistentes en robar tiendas o gasolineras tanto solos como en compañía. De hecho, en el estudio afincado en Escocia se nos dio un buen aperitivo de lo que se podrá hacer en compañía. Mientras uno encañona al dependiente, el otro puede estar vigilando la entrada. Pero hay más, porque si realizamos disparos de advertencia y gritamos al micrófono, el trabajador se dará aún más prisa."
Este juego va a ser vicio constante [flipa] [flipa]
En el vídeo del su modo online, se ve en una parte del vídeo con un personaje femenino, caminado (Cruzando la calle, y dentro de una casa) me pregunto si se podrá coger o hacerte un PJ femenino para el multi... :-|

¿Que pensáis?
55009 respuestas