[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

gejorsnake escribió:Para los que preguntáis a cerca del tamaño del mapa de JUST CAUSE 2...

Aquí tenéis una comparativa,incluído el de San Andreas:

Imagen


me encanta porque a la derecha pone: "aún más grande"

Es que recuerdo que el mapa de Test Drive Unlimited, es toda la isla de Oahu... recuerdo que con el coche, dar la vuelta a todo el mapa eran 2h, sobre 200km
Cuando queráis hacéis un hilo de la crew ii o lo que queráis y vamos confirmando los que somos....yo ya OS confirmo que si
antonionini escribió:hacemos una quedada para hacer lo de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=ON1qalYDPdM#at=204

En el titulo pone Gamescom 2013, esque van a enseñar algo alli o que [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A los que pregntais por Just Cause 2, os recomiendo jugarlo. COn sus trabas y limitaciones, es un juego maravilloso!
alfon1995 escribió:Yo lo que espero que quiten es el apuntado automático para el online competitivo, se carga totalmente la experiencia.


Cierto que lo eliminen de todos los juegos , aunque en el 4 había un modo sin puntería automatica no jugaba nadie..
en el vídeo del gameplay online se ven unos cables sostenidos por grandes torretas dirigidas a la cima de una montaña, y en una foto de las nuevas algo parecido a una estación de teleférico sobre una montaña, me huelo que hay un teleférico con vistas espectaculares para subir a la cima.
TheOnlyMan escribió:A los que pregntais por Just Cause 2, os recomiendo jugarlo. COn sus trabas y limitaciones, es un juego maravilloso!

Ese juego solo le crítico 2 cosas que echaba muy en falta, sigilo y apuntar con el gatillo izquierdo.
Bueno y por pedir algún skin más, no estaría mal [sonrisa]
Pero ese vídeo es oficial de Rockstar o es un fanart?
Juanlee3 escribió:en el vídeo del gameplay online se ven unos cables sostenidos por grandes torretas dirigidas a la cima de una montaña, y en una foto de las nuevas algo parecido a una estación de teleférico sobre una montaña, me huelo que hay un teleférico con vistas espectaculares para subir a la cima.

Efectivamente, y además si no me equivoco leí algo sobre una cafetería o algo así. Podría ser como las estaciones de esquí, al subir en las cabinas suele haber un bar para tomar cosas en lo alto de la montaña, pero vaya, que es una hipótesis.
Rockstar North aspira a que GTA Online se acabe convirtiendo en un MMO

"Sí, es ahí hacia donde esperamos llegar", explica el director del estudio

GTA Online está planteado como el principio de una era dentro de las experiencias sandbox en línea. Lo que no sabíamos es que su proyección fuese tan ambiciosa, con la mismísima Rockstar North (máximos responsables de la serie Grand Theft Auto) interesada en conseguir que su nueva criatura llegue a adquirir un espíritu puramente MMO.

"GTA IV tuvo un tradicional y simple concepto multijugador, con carreras y deathmatchs. Nosotros vemos GTA Online con un aura MMO", nos explicó Leslie Benzies (director del estudio) en exclusiva. Y proseguía: "No lo es, pero tiene esa esencia. Queremos que la gente viva y exista en este mundo, no que entre sólo para echar una carrera. Es algo persistente, tienes un personaje que evoluciona, que adquiere habilidades y al que debes cuidar. Es un enfoque más MMO. Seguiremos trabajando en esta línea hasta conseguir una representación real de la vida de ahí fuera".

Cuando insistimos sobre esas intenciones de caminar hacia un futuro MMO, Benzies respondió: "Ahí es donde intentamos llegar. Tenemos planes para que GTA Online se convierta en un mundo persistente con millones de personas coexistiendo. Seguiremos añadiendo nuevas cosas. Sí, es ahí hacia donde esperamos llegar".

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/136107/0/gta-online/aspira-convertirse-mmo/
me confirmo para la crew,aunque de momento no puedo aceptaros,porque mi consola esta baneada,aunque tengo pensamiento de pillarme otra para finales de este mes,lo digo para que lo sepáis si alguien me agrega
gejorsnake escribió:Para los que preguntáis a cerca del tamaño del mapa de JUST CAUSE 2...

Aquí tenéis una comparativa,incluido el de San Andreas:

Imagen

Esa comparativa es más que erronea, ya se demostró en su momento
robde escribió:
gejorsnake escribió:Para los que preguntáis a cerca del tamaño del mapa de JUST CAUSE 2...

Aquí tenéis una comparativa,incluido el de San Andreas:

Imagen

Esa comparativa es más que erronea, ya se demostró en su momento


Ya decía yo, más que nada porque si fuese todo a escala, esas carreteras de "Burnout: Paradise" tiene un ancho impresionante
Kleshk escribió:
robde escribió:
gejorsnake escribió:Para los que preguntáis a cerca del tamaño del mapa de JUST CAUSE 2...

Aquí tenéis una comparativa,incluido el de San Andreas:

Imagen

Esa comparativa es más que erronea, ya se demostró en su momento


Ya decía yo, más que nada porque si fuese todo a escala, esas carreteras de "Burnout: Paradise" tiene un ancho impresionante

Yo ma veo un poco mal porque... e Bournout Paradais seria... unas dos veces GTA SA como muuuuuucho....
Ya lo he reservado con MM :)


El precio final es de 59,99 no? o almenos eso ponia en el MM del splau
hace un tiempo sacaron esta estimacion, yo sinceramente creo que el temaño puede estar mas acertado respecto a las otras, pero ya sabeis, estas cosas se puede acertar mas o no acertar nada.
Imagen
AlvaroXn escribió:
Strait escribió:
AlvaroXn escribió:"La masa de tierra es 3,5 veces más grande que en Red Dead Redemption y la zona jugable 5 veces mayor. De hecho, el juego es más grande que GTA: San Andreas, GTA IV y RDR combinados. No es un mapa pequeño."- Charla Online 3DJuegos

Pues me surje una pregunta es posible o se estan tirando la vacilada??
Porque entonces sera mas grande que el de Just Cause 2

Habeis visto esto? Supuesto mapa de GTA V!!!
Imagen


Ese mapa tiene bastante mejor pinta.

En cuanto a extensión no, no será más grande que Just Cause 2. Ni si quiera se quedará cerca en tamaño.

Pero taaaaan inmenso es el mapa de Just Cause 2???
Para hacerme una idea... cuantos mapas de RDR serian el de Just Cause?


El mapa de gta forums en mas acertado.
Viendo los supuestos mapas hechos por fan... Al final lo de el desierto infinito era falso, no? porque entonces no me explico porque todo el mundo hace una isla
GRAN TORINO escribió:Viendo los supuestos mapas hechos por fan... Al final lo de el desierto infinito era falso, no? porque entonces no me explico porque todo el mundo hace una isla

WTF??? A que te refieres con desierto infinito???

gt362gamer escribió:
El mapa de gta forums en mas acertado.

Ese mapa cual es???
AlvaroXn escribió:
GRAN TORINO escribió:Viendo los supuestos mapas hechos por fan... Al final lo de el desierto infinito era falso, no? porque entonces no me explico porque todo el mundo hace una isla

WTF??? A que te refieres con desierto infinito???


Una cosa que leí hace tiempo y que pensé que era cierto porque se habló bastante

Se dijo algo de que no habría isla esta vez, al ir en un desierto no habría fin y siempre estaríamos repitiendo la misma escena pero disimulado

Algo así leí yo, y también se habló mucho, pero no sé a que conclusión final se llegó
AlvaroXn escribió:
GRAN TORINO escribió:Viendo los supuestos mapas hechos por fan... Al final lo de el desierto infinito era falso, no? porque entonces no me explico porque todo el mundo hace una isla

WTF??? A que te refieres con desierto infinito???

gt362gamer escribió:
El mapa de gta forums en mas acertado.

Ese mapa cual es???


El del primer post de este hilo.
gt362gamer escribió:
AlvaroXn escribió:
GRAN TORINO escribió:Viendo los supuestos mapas hechos por fan... Al final lo de el desierto infinito era falso, no? porque entonces no me explico porque todo el mundo hace una isla

WTF??? A que te refieres con desierto infinito???

gt362gamer escribió:
El mapa de gta forums en mas acertado.

Ese mapa cual es???


El del primer post de este hilo.

Si pero ese mapa esta un poco desactualizado
AlvaroXn escribió:
GRAN TORINO escribió:Viendo los supuestos mapas hechos por fan... Al final lo de el desierto infinito era falso, no? porque entonces no me explico porque todo el mundo hace una isla

WTF??? A que te refieres con desierto infinito???

En los primeros rumores sobre el límite del mapa se dijo que podría haber una zona que sería un desierto ''infinito'', que según avanzamos se va generando un terreno predefinido una y otra vez, o que habría cordilleras muy altas que no se pudieran traspasar ni con avión ... Pero creo que hace unos meses Rockstar ya confirmó que sería una isla como siempre, así que está desmentido GRAN TORINO [oki]
GRAN TORINO escribió:
AlvaroXn escribió:
GRAN TORINO escribió:Viendo los supuestos mapas hechos por fan... Al final lo de el desierto infinito era falso, no? porque entonces no me explico porque todo el mundo hace una isla

WTF??? A que te refieres con desierto infinito???


Una cosa que leí hace tiempo y que pensé que era cierto porque se habló bastante

Se dijo algo de que no habría isla esta vez, al ir en un desierto no habría fin y siempre estaríamos repitiendo la misma escena pero disimulado

Algo así leí yo, y también se habló mucho, pero no sé a que conclusión final se llegó

Es un poco estupido no? Porque... si es infinito... DESPUES COMO COÑO SALES? [mad] [mad]
Te lo andas to para atras???
No hombre no [+risas]

Se supone que avanzando hacia delante es "infinito" pero a la que te des media vuelta estarás cerca de la salida xD

Pero que vamos, dudo que sea así... creo que sólo eran rumores.


PD: Además creo que recordar que vi algo parecido en un juego pero no sé en cual [toctoc]
joseroman05 escribió:Si pero ese mapa esta un poco desactualizado


Estas de coña no? Sabes que el mapa "desactualizado" del primer post es un montaje a partir de la parte del mapa oficial de la edicion coleccionista? la de fondo azul? el que es una parida es el que habeis posteado vosotros, no va a ser asi ni de broma, eso es un mapa hecho por alguien que se aburria mucho en casa.
zatu_21 escribió:No hombre no [+risas]

Se supone que avanzando hacia delante es "infinito" pero a la que te des media vuelta estarás cerca de la salida xD

Pero que vamos, dudo que sea así... creo que sólo eran rumores.


PD: Además creo que recordar que vi algo parecido en un juego pero no sé en cual [toctoc]

Ya hombre... pero es un poco sinsentido de todos modos. "La Isla" (a lo Perdidos) no esta confirmada no??
Lo del desierto infinito es falso, salió cuando se anunció que habrían 3 protagonistas y varias páginas comenzaron a decir rumores totalmente falsos como lo del desierto infinito, montañas tan altas que no se puedan sobrevolar, yetis.... Supuestamente eran traducciones de lo del GameInformer pero se lo inventaron todo.

Y lo de desierto infinito no seria tan raro, seria como en San Andreas, que el mar era infinito y si estabas 20 minutos navegando para volver a San Andreas tenias que estar otros 20 minutos navengando para atrás.
gt362gamer escribió:
joseroman05 escribió:Si pero ese mapa esta un poco desactualizado


Estas de coña no? Sabes que el mapa "desactualizado" del primer post es un montaje a partir de la parte del mapa oficial de la edicion coleccionista? la de fondo azul? el que es una parida es el que habeis posteado vosotros, no va a ser asi ni de broma, eso es un mapa hecho por alguien que se aburria mucho en casa.

Imagen
Sacado de gta forums
Lo que mas me impresiona de todo es que nos tienen pegados al ordenador pendientes de que saquen mas informacion, ya sea el mapa o lo que les queda de la web, y social club, A ver si esta a la altura del juego.
joseroman05 escribió:
gt362gamer escribió:
joseroman05 escribió:Si pero ese mapa esta un poco desactualizado


Estas de coña no? Sabes que el mapa "desactualizado" del primer post es un montaje a partir de la parte del mapa oficial de la edicion coleccionista? la de fondo azul? el que es una parida es el que habeis posteado vosotros, no va a ser asi ni de broma, eso es un mapa hecho por alguien que se aburria mucho en casa.

Imagen
Sacado de gta forums

WTF??? Añadir eso al Wiki!!! Como han sacado todo eso!! jajaja
Una cosa... no os parece la ciudad un poco pequeña?? Como que molaria mas que hubiera otra ciudad mas no??
Y la isla? Donde esta?
Los de gta forums se aburren mucho en su casa [+risas]
Por cierto el mapa esta actualizado desde ayer
AlvaroXn escribió:WTF??? Añadir eso al Wiki!!! Como han sacado todo eso!! jajaja
Una cosa... no os parece la ciudad un poco pequeña?? Como que molaria mas que hubiera otra ciudad mas no??
Y la isla? Donde esta?


Hecho [beer]
Alguien sabe si el juego saldra en PSN? O si haran el cambiazo en mediamarkt?
Saludos
Ya se ha filtrado el mapa oficial?
Miguel20 escribió:Ya se ha filtrado el mapa oficial?

No ese mapa esta hecho por gente de gta forums a partir de los trailers y las imagenes
Miguel20 escribió:Ya se ha filtrado el mapa oficial?



No.

McDydakSlayers, yo pregunté lo del cambiazo en tienda y me aseguraron que si.

Que salga en PSN creo que no se ha dicho nada, pero vamos que yo apostaría a que si xD
Alguien sabe algunos juegos de http://www.gamestop.es/Views/Locale/promoPages_/LandingPages/GTAV/LISTADO%20%20OFERTA%20PLAN%20RENOVE%20GTA%20V.pdf
que cueste menos de 27,50??
Porque entregando dos tenemos chochazo en Gamestop
Ya se que peinado le pondre a Franklin [jaja]
Imagen
MindBreaker escribió:
AlvaroXn escribió:
GRAN TORINO escribió:Viendo los supuestos mapas hechos por fan... Al final lo de el desierto infinito era falso, no? porque entonces no me explico porque todo el mundo hace una isla

WTF??? A que te refieres con desierto infinito???

En los primeros rumores sobre el límite del mapa se dijo que podría haber una zona que sería un desierto ''infinito'', que según avanzamos se va generando un terreno predefinido una y otra vez, o que habría cordilleras muy altas que no se pudieran traspasar ni con avión ... Pero creo que hace unos meses Rockstar ya confirmó que sería una isla como siempre, así que está desmentido GRAN TORINO [oki]


Gracias MindBreaker, la verdad es que aun estaba dudando pero es cierto que se dijo que al final era una isla
Imagen

Portada oficial de la guia coleccionista de GTAV

Imagen
McDydakSlayers escribió:Alguien sabe si el juego saldra en PSN? O si haran el cambiazo en mediamarkt?
Saludos
jose_10 escribió:Imagen

Portada oficial de la guia coleccionista de GTAV

Imagen


Madre mia, Rockstar se lo esta currando [+risas]
gt362gamer escribió:
jose_10 escribió:Imagen

Portada oficial de la guia coleccionista de GTAV

Imagen


Madre mia, Rockstar se lo esta currando [+risas]


Jojo, en serio tendré esa preciosidad en casa? XD

POR CIERTO!!

Imagen
gt362gamer escribió:
jose_10 escribió:Imagen

Portada oficial de la guia coleccionista de GTAV

Imagen


Madre mia, Rockstar se lo esta currando [+risas]

Ala a esperar que pinten otra pared [qmparto] estos de rockstar no dejan una pared sin pintar [qmparto]
OJO! trofeos filtrados oficiales!!! SPOILER

Imagen


y sabemos la forma del mapa:

Imagen

fuente: http://www.xbox360achievements.org/game/grand-theft-auto-v/achievements/
McDydakSlayers escribió:
McDydakSlayers escribió:Alguien sabe si el juego saldra en PSN? O si haran el cambiazo en mediamarkt?
Saludos



Si te he respondido en la página anterior xD

zatu_21 escribió:McDydakSlayers, yo pregunté lo del cambiazo en tienda y me aseguraron que si.

Que salga en PSN creo que no se ha dicho nada, pero vamos que yo apostaría a que si xD
jose_10 escribió:OJO! trofeos filtrados oficiales!!! SPOILER

Imagen


y sabemos la forma del mapa:

Imagen

fuente: http://www.xbox360achievements.org/game/grand-theft-auto-v/achievements/


Joder, justo como lo habían hecho en GTAForums, que maquinas
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:OJO! trofeos filtrados oficiales!!! SPOILER

Imagen


y sabemos la forma del mapa:

Imagen

fuente: http://www.xbox360achievements.org/game/grand-theft-auto-v/achievements/


Joder, justo como lo habían hecho en GTAForums, que maquinas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
55009 respuestas