[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:OJO! trofeos filtrados oficiales!!! SPOILER

Imagen


y sabemos la forma del mapa:

Imagen

fuente: http://www.xbox360achievements.org/game/grand-theft-auto-v/achievements/


Joder, justo como lo habían hecho en GTAForums, que maquinas



No he podido resistir a mirarlos [tomaaa]


Cual era el nivel máximo en el Online de GTA IV?.
zatu_21 escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:OJO! trofeos filtrados oficiales!!! SPOILER

Imagen


y sabemos la forma del mapa:

Imagen

fuente: http://www.xbox360achievements.org/game/grand-theft-auto-v/achievements/


Joder, justo como lo habían hecho en GTAForums, que maquinas



No he podido resistir a mirarlos [tomaaa]


Cual era el nivel máximo en el Online de GTA IV?.


Solo falta que se filtre el juego del gold XD
Mañana a la mañana traduzco todas la achevos y las pongo en la wiki
zatu_21 escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:OJO! trofeos filtrados oficiales!!! SPOILER

Imagen


y sabemos la forma del mapa:

Imagen

fuente: http://www.xbox360achievements.org/game/grand-theft-auto-v/achievements/

Joder, justo como lo habían hecho en GTAForums, que maquinas

No he podido resistir a mirarlos [tomaaa]
Cual era el nivel máximo en el Online de GTA IV?.

Nivel 10 y ahi por lo que veo es nivel 100 el nivel maximo
Logros del Juego !!!

http://www.xbox360achievements.org/game/grand-theft-auto-v/achievements/
¿Dónde se puede reservar esa edición de la guía?
Todo lo de los Logros/Trofeos, en riguroso spoiler por favor.
laZcam escribió:¿Dónde se puede reservar esa edición de la guía?


En GAME, pero creo que ya no se puede, creo que se agotaron las reservas [+risas] pero pregunta! alomejor tienes suerte XD

Edito: robde, el logro del mapa si lo podemos poner, no? porque ya sabemos como es [+risas]
jose_10 escribió:
laZcam escribió:¿Dónde se puede reservar esa edición de la guía?


En GAME, pero creo que ya no se puede, creo que se agotaron las reservas [+risas] pero pregunta! alomejor tienes suerte XD

Edito: robde, el logro del mapa si lo podemos poner, no? porque ya sabemos como es [+risas]

Por mí iconos sí (por mí), pero no las descripciones..
NOTICIOOOOOON! Vaya puntazo lo del mapita XD

Por cierto me e fijado en el trofeo del mapa:
(San Andreas Sightsees)

Dice algo así como
explorar todo el mapa de Los Santos y Blaine County?

Eso que é? jaja
eLCaZaDoR escribió:NOTICIOOOOOON! Vaya puntazo lo del mapita XD

Por cierto me e fijado en el trofeo del mapa (San Andreas Sightsees)
Dice algo así como explorar todo el mapa de Los Santos y Blaine County?
Eso que é? jaja

si antes lo digo..
Poco a poco ya van saliendo cositas XD

Conforme se acerque la fecha de lanzamiento esto va a arder [+risas]
jose_10 escribió:
laZcam escribió:¿Dónde se puede reservar esa edición de la guía?


En GAME, pero creo que ya no se puede, creo que se agotaron las reservas [+risas] pero pregunta! alomejor tienes suerte XD

Edito: robde, el logro del mapa si lo podemos poner, no? porque ya sabemos como es [+risas]


¿También con esto voy a tener mala suerte? Me quedé sin poder reservar la coleccionista en GAME (tuve que reservarla en Gamestop) y no hacía ni dos semanas del anuncio de las ediciones. En fin, llamaré mañana por teléfono, y si no a Lourdes.
Hola gente,

Veo muchos preguntando por precios del juego, yo personalmente lo reserve hace poco en impactgame al ver la oferta que pusieron twitter

el juego lo tienen a 61,90€, pero reservando te descuentan 5€ con lo que te saldria por 56,90€ (gastos de envio no incluidos) y te regalan el dlc del zepelin, una gorra y un poster, ademas es pal/esp

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/Grand_Theft_Auto_V
lokix escribió:Poco a poco ya van saliendo cositas XD

Conforme se acerque la fecha de lanzamiento esto va a arder [+risas]



Que dios me escuche o lo que haya alli arriba que se filtre el juego un mes antes [angelito] [angelito]
Entonces, viendo la forma del logro/trofeo, a que mapa se parece de los que hay por ahí?.
oye jose, te vienes a la crew o q?
Miguel20 escribió:
lokix escribió:Poco a poco ya van saliendo cositas XD

Conforme se acerque la fecha de lanzamiento esto va a arder [+risas]



Que dios me escuche o lo que haya alli arriba que se filtre el juego un mes antes [angelito] [angelito]

Amén!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Se confirma que...

Se podrá capturar a gente viva, como en RDR. Así que por ende se confirma que los podremos poner en el maletero o en los asientos de atrás, además de tener cuerda o esposas. XD
Viendo los trofeos uno de ellos es "Stick Up Kid" GTA Online: Hold up all 20 Stores.
Habrá en gta online hasta 20 tiendas para robar [sonrisa]
abarth escribió:Se confirma que...

Se podrá capturar a gente viva, como en RDR. Así que por ende se confirma que los podremos poner en el maletero o en los asientos de atrás, además de tener cuerda o esposas. XD



[flipa] [flipa] [flipa]

jajajajj asi podre capturar a cualquiera y atarlo con las esposas y tirarlos por un acantilado que asesino soy jjajajj xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He visto por ahí atrás un trofeo con

forma de OVNI


pero no he leído la despcripción, obviamente. Tiene muy buena pinta esto.
Hay una cosa que me tiene intrigado de un trofeo [+risas] , os dejo la imagen sin spoiler, la descripcion en spoiler:
Imagen
A Mystery, Solved 15
Solve the mystery of Leonora Johnson.
Buaa si ya han salido los logros del juego me da mi que en los primeros dias de Septiembre se filtrara el juego XD
Tengo un Hype que no es normal!!!! [carcajad] Ya queda menos
gominio está baneado por "Game Over"
Dentro de 1 mes a estas horas , alguno ni dormirs.. Y yo metido en un pajaro de hojalata 16 hora ㅜㅜ
Buste escribió:Buaa si ya han salido los logros del juego me da mi que en los primeros dias de Septiembre se filtrara el juego XD
Tengo un Hype que no es normal!!!! [carcajad] Ya queda menos



O antes porque si ya van a empezar con la produccion cualquiera puede coger una copia y filtrarla, ejemplos Team Duplex XD
Ves al final como yo tenia razon, un trofeo de un ovni. Sabia que lo iban a incluir :D
Miguel20 escribió:
Buste escribió:Buaa si ya han salido los logros del juego me da mi que en los primeros dias de Septiembre se filtrara el juego XD
Tengo un Hype que no es normal!!!! [carcajad] Ya queda menos



O antes porque si ya van a empezar con la produccion cualquiera puede coger una copia y filtrarla, ejemplos Team Duplex XD


El juego no será Gold hasta como pronto dos semanas antes del lanzamiento. GTA IV fueron 12 días antes, así que esas cosas de que se filtre el juego 1 mes antes y tal olvidaros.

Y no es raro que haya salido la lista, es más, mucho ha tardado. Hay juegos que salen 2 y 3 meses antes perfectamente y luego no se filtran hasta 4 dias antes de la salida, una cosa no implica la otra.
Se confirma que..

Habra 100 niveles en el online de GTA :O ( igual que en el battlefield 3 [+risas] )
No sé, creo que llega el momento de salirme de aquí y de volver ya cuando haya salido el juego y lo tenga un poco avanzado (tampoco demasiado). Estaré por el hilo de la Crew I. Salud y GTA para todos.
Me imagino a Trevor cogiendo una furgoneta y metiendo gente detrás para tirarlos por el pantano [qmparto]
Miguel20 escribió:
abarth escribió:Se confirma que...

Se podrá capturar a gente viva, como en RDR. Así que por ende se confirma que los podremos poner en el maletero o en los asientos de atrás, además de tener cuerda o esposas. XD



[flipa] [flipa] [flipa]

jajajajj asi podre capturar a cualquiera y atarlo con las esposas y tirarlos por un acantilado que asesino soy jjajajj xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Espectacular. [360º]
robde escribió:No sé, creo que llega el momento de salirme de aquí y de volver ya cuando haya salido el juego y lo tenga un poco avanzado (tampoco demasiado). Estaré por el hilo de la Crew I. Salud y GTA para todos.


Brindo por eso [beer]
jaja
Señoras y señores, aqui tenemos el mapa de GTAV [babas]

Imagen
abarth escribió:
Miguel20 escribió:
Buste escribió:Buaa si ya han salido los logros del juego me da mi que en los primeros dias de Septiembre se filtrara el juego XD
Tengo un Hype que no es normal!!!! [carcajad] Ya queda menos



O antes porque si ya van a empezar con la produccion cualquiera puede coger una copia y filtrarla, ejemplos Team Duplex XD


El juego no será Gold hasta como pronto dos semanas antes del lanzamiento. GTA IV fueron 12 días antes, así que esas cosas de que se filtre el juego 1 mes antes y tal olvidaros.

Y no es raro que haya salido la lista, es más, mucho ha tardado. Hay juegos que salen 2 y 3 meses antes perfectamente y luego no se filtran hasta 4 dias antes de la salida, una cosa no implica la otra.

Veremos pero es un juego que mucha gente esta deseando catarlo,en el momento que se empieze a mover por el mundo para su distribucion(que falta MUY poco para eso)sera imposible para R* el tenerlo entre "algodones".Cuando caiga en "malas manos [+risas] " ya estara rulando por todo el mundo y creo que no faltara mucho
jose_10 escribió:Señoras y señores, aqui tenemos el mapa de GTAV [babas]

Imagen



Puff yo lo veo muy pequeño no? (es broma) xD
Los de GTAForums deberian ser contratados o algo porque como han clavado la forma del mapa solo con imágenes y trailers. Y sobre lo de los logros no me quiero leer ni uno, eso si que seria tragarse spoilers antes de jugar y esas son cosas que me gustaría ver mientras juego.
Vale, he conseguido reservar la guía online. ¿Alguien sabe si podré recogerla en tienda, en lugar de recibirla por correo?
Os pongo los dibujos de los trofeos (solo los dibujos)
Trofeos ocultos
Imagen
jose_10 escribió:Señoras y señores, aqui tenemos el mapa de GTAV [babas]

Imagen


Muy verde todo, la ciudad está escondida no?
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:Señoras y señores, aqui tenemos el mapa de GTAV [babas]

Imagen


Muy verde todo, la ciudad está escondida no?


La ciudad esta abajo [+risas]
La ciudad por abajo tiene pinta de bruja maligna o algo así si giráis la cabeza.
Algunas consideraciones y confirmaciones sobre los trofeos...

Un trofeo viene directamente en español: Número Uno - GTA Online: Obtain first place in all competitive game types :)

Solid Gold, Baby! - Earn 70 Gold Medals on Missions and Strangers and Freaks - ¿Qué misiones serán las de "Strangers and Freaks"?

Red Mist - Complete all Rampages (¿vuelven los kiiiillll freeenzy!?) [beer]

Out of Your Depth - You're gonna need a bigger boat... (Tiburón!!) [poraki]

A Lot of Cheddar - Spend a total of $200 million across all three characters (un montón de pasta para gastar) [angelito]

Backseat Driver - GTA Online: Direct a driver to 1st place as co-driver in Rally Mode [Alaa!] que guay! XD

Clean Sweep - GTA Online: Finish a Gang Attack without dying and kill at least 10 enemies (se confirman las guerras de bandas)

Run Like The Wind - GTA Online: Survive for a day with a Bounty on your head (este trofeo será de los difíciles, aunque no sé cómo funcionará si no estamos "presentes" durante ese tiempo en el MMO)

Y 11 trofeos secretos aún... [looco]
Miguel20 escribió:
jose_10 escribió:Señoras y señores, aqui tenemos el mapa de GTAV [babas]

Imagen



Puff yo lo veo muy pequeño no? (es broma) xD



Yo lo veo muy verde [+risas]
zatu_21 escribió:
Miguel20 escribió:
jose_10 escribió:Señoras y señores, aqui tenemos el mapa de GTAV [babas]

Imagen



Puff yo lo veo muy pequeño no? (es broma) xD



Yo lo veo muy verde [+risas]

y yo xDD, si se pudiese descifrar eso verde jajjaja, que sorpresa habra detras del manto verde [flipa] [flipa]
El trofeo 4 no me gusta nada... [+risas]

Imagen
No sé como pero es calcado al mapa fan made que lleva rulando meses por la red. Me esperaba algo completamente distinto a eso.
jose_10 escribió:El trofeo 4 no me gusta nada... [+risas]

Imagen



Espero que sea de algun personaje secundario, yo no quiero que muera ni franklin ni trevor ni michael [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen Es lo que tengo yo encima.... XD
55009 respuestas