[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

hibaridelanube escribió:
amotucalva escribió:El mapa puede ser perfectamente 3,5 veces el del RDR. En esa imágen comparativa el mapa explorable del RDR no es todo lo mostrado. Hay fronteras infranqueables. A caballo tampoco se tardaba demasiado en recorrerlo.
Pensad que Los Santos es como mínimo igual de grande que Liberty City (sin las zonas de agua) en GTA IV. Mirad todo lo que queda de terreno aparte.
Y luego está el fondo submarino, que prometen será 1,5 veces RDR.
Yo creo que el mapa será muy satisfactorio en cuanto a tamaño salvo para el que espere algo similar al Just Cause 2.
Además en una entrevista publicada aquí el día 15 se decía que se guardaban cosas del mapa.


Esta claro que por separado humilla a RDR, GTA IV y ni que decir al gran san andreas, en tamaño, variedad, y todo lo demas imaginable y deseable para un sandbox, a partir de aqui todo lo que venga extra y mejor sera ya puro placer, pero sigo diciendo que respecto al mapa, ya sea porque es mas grande de lo filtrado, porque hay otra isla etc, rockstar se guarda algo gordo respecto al mapa.

PD: Gente voy al sobre ya, mañana mas debate sobre el mapa xd


por el momento la parte nevada que sale en una imagen.. es una zona totalmente nueva. y a menos que pongan nieve dinamica al igual que las tormentas y demas. deberia ser una zona bastante alta
matiasx07 escribió:Mas imagenes del mapa:
Imagen
Imagen
Imagen


Me esperaba algo mas grande, no es que me decepcione pero R* daba a entender siempre que iba a ser enorme (3.5 veces RDR, ahí en la comparación con suerte es el doble de grande)..

De todas formas es grande y para colmo lleno de vida, esta perfecto.

vale pues, visto el mapa ya me queda decir que si, que el mapa puede ser bastante grande y no veo por que no sea un buen mapa, bien detallado, la verdad es que esta perfecto, y si dicen que en tren tardan 20 minutos reales para recorrer una punta del mapa a otra eso quiere decir una cosa, el mapa puede parecer pequeño, pero a lo mejor es mucho mas extenso a la hora de recorrerlo, puede que Los Santos sea tambien bastante extenso, y yo pienso que a demas ni se a visto ni en imagenes y ni en video toda la ciudad entera desde ningun angulo, seguro que no, si Rockstar dice que es 3.5 veces el RDR no tienen por que mentirnos, yo pienso que aun pareciendo ser pequeño, va a dar mucho mas de si, seguro que si vamos en coche de por ejemplo, Los Santos hasta algun pueblo tardemos unos minutos bastante largos
Que mas da el tamaño?ya han dicho en varias reviews que será enorme....yo lo que pido por favor es mas interaccion con el escenario,por ejemplo poder sentarse en los restaurantes,bares de caretera o parques,rollo skyrim,imaginad que hay algún cine como en rdr :O )abrir puertas,guardar cosas o armas en el maletero,usar el baño,etc,etc....juer soñar es gratis jeje
dicen que se pueden capturar a los criminales vivos y entregarlos. eso puede significar meterlos en los maleteros al igual que los subiamos en el caballo del RDR... veremosss
Una pregunta,donde mirais eso de las curiosidades y noticias que van saliendo de lo que se puede hacer?conoceis alguna pagina en español?
Devil_Riddick escribió:El juego no estara disponible para descargar por Store directamente al disco duro no? Maldito lector... lo tengo roto desde hace al menos 3 años [carcajad]


Me autocito.
CrazyRocker escribió:
matiasx07 escribió:Mas imagenes del mapa:
Imagen
Imagen
Imagen


Me esperaba algo mas grande, no es que me decepcione pero R* daba a entender siempre que iba a ser enorme (3.5 veces RDR, ahí en la comparación con suerte es el doble de grande)..

De todas formas es grande y para colmo lleno de vida, esta perfecto.

vale pues, visto el mapa ya me queda decir que si, que el mapa puede ser bastante grande y no veo por que no sea un buen mapa, bien detallado, la verdad es que esta perfecto, y si dicen que en tren tardan 20 minutos reales para recorrer una punta del mapa a otra eso quiere decir una cosa, el mapa puede parecer pequeño, pero a lo mejor es mucho mas extenso a la hora de recorrerlo, puede que Los Santos sea tambien bastante extenso, y yo pienso que a demas ni se a visto ni en imagenes y ni en video toda la ciudad entera desde ningun angulo, seguro que no, si Rockstar dice que es 3.5 veces el RDR no tienen por que mentirnos, yo pienso que aun pareciendo ser pequeño, va a dar mucho mas de si, seguro que si vamos en coche de por ejemplo, Los Santos hasta algun pueblo tardemos unos minutos bastante largos

jeje tambien me estoy dando cuenta que si mirais los bordes parece que an pegado un mapa encima del otro, o al menos da esa sensacion [+risas]
CrazyRocker escribió:jeje tambien me estoy dando cuenta que si mirais los bordes parece que an pegado un mapa encima del otro, o al menos da esa sensacion [+risas]



Claro por que lo han hecho así en Gta forums apartir de la imagen del mapa que ha salido en los logros, no es el mapa oficial, pero se supone que será así.

Si estoy equivocado corregidme!
alfon1995 escribió:Recordáis esto?

Imagen


es cierto! todos debatiendo, y mas de uno dijo que era la vuelta a Los Santos, donde salia? eso si que no lo recuerdo xD.

Un Saludo!
zatu_21 escribió:
CrazyRocker escribió:jeje tambien me estoy dando cuenta que si mirais los bordes parece que an pegado un mapa encima del otro, o al menos da esa sensacion [+risas]



Claro por que lo han hecho así en Gta forums apartir de la imagen del mapa que ha salido en los logros, no es el mapa oficial, pero se supone que será así.

Si estoy equivocado corregidme!

pero se a desvelado ya el mapa o siguen siendo simples fakes?
Vengaaaaaaaaaaa una vueltita por aqui!!! Pa quitarme el mono!!!
(Mi PC no da pal GTA IV)
Imagen
CrazyRocker escribió:
zatu_21 escribió:
CrazyRocker escribió:jeje tambien me estoy dando cuenta que si mirais los bordes parece que an pegado un mapa encima del otro, o al menos da esa sensacion [+risas]



Claro por que lo han hecho así en Gta forums apartir de la imagen del mapa que ha salido en los logros, no es el mapa oficial, pero se supone que será así.

Si estoy equivocado corregidme!

pero se a desvelado ya el mapa o siguen siendo simples fakes?



Ha salido la imagen del mapa en la lista de logros que se ha filtrado, entonces lo han hecho grande y han puesto el relleno en el medio, pero vamos que el mapa tal cual con todo y oficial no ha salido.


joseroman05 escribió:Imagen
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:OJO! trofeos filtrados oficiales!!! SPOILER

Imagen


y sabemos la forma del mapa:

Imagen

fuente: http://www.xbox360achievements.org/game/grand-theft-auto-v/achievements/


Joder, justo como lo habían hecho en GTAForums, que maquinas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

vale, ya me a quedado claro, el mapa lo habeis sacado de un logro, ahora ya estoy mas tranquilo, sigue sin decirme nada el trozo verde ese [qmparto] [qmparto]
Las emboscadas (rampages) las traducirán bien esta vez? o les pondrán otra vez "rampas" como en gta 3? ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Kase-7 escribió:
alfon1995 escribió:Recordáis esto?

Imagen


es cierto! todos debatiendo, y mas de uno dijo que era la vuelta a Los Santos, donde salia? eso si que no lo recuerdo xD.

Un Saludo!


En el manual de instrucciones de GTA 4 XD (o en el de Episodes from LC)
jose_10 escribió:El trofeo 4 no me gusta nada... [+risas]

Imagen

No creo que se refiera a Michael, Franklin o Trevor ya que RockStar dijo que no van a matar a ningún personaje principal... espero porque si no me acabo de comer un spoiler muy importante.
Mati_Uruguay escribió:
jose_10 escribió:El trofeo 4 no me gusta nada... [+risas]

[spoiler]Imagen

No creo que se refiera a Michael, Franklin o Trevor ya que RockStar dijo que no van a matar a ningún personaje principal... espero porque si no me acabo de comer un spoiler muy importante.


Puede que sea por la mascota ya que se comentó que podia morir (y no necesariamente Chop) de ahi la interrogación.
Señores tengo unas dudas ,si por ejemplo te creas una crew de 16 personas y entran los 16 a un servidor,se dividirían luego en equipos de 4 o de 8,o serian los 16 a robar un banco por ejemplo? es que no se,pienso que lo bueno seria que hubieran siempre algún equipo enemigo que te pueda robar y tengas que estar alerta también no solo de la policía,sino nada a esperar mas información XD
(mensaje borrado)
SPOILER DE LOS TROFEOS OCULTOS( debatamos en spoiler todo lo que querais acerca de los trofeos)


Imagen

Welcome to Los Santos
You repo'd a car and raced it through the heart of a sun-soaked metropolis.



Imagen

A Friendship Resurrected
With friends like this who needs enemies?


Imagen

A Fair Day's Pay
It's time for a little getaway.


Imagen

The Moment of Truth
You have uncovered the truth about Brad


Imagen

To Live or Die in Los Santos
Completed the final mission.




Imagen

Diamond Hard
You cleaned out Vangelico to pay back Martin Madrazo.


Imagen

Subversive
You stole an experimental super weapon from Merryweather... and gave it back.


Imagen

Blitzed
You performed a classic blitz play.


Imagen

Small Town, Big Job
You made a big impression at the Paleto Bay Chicken Festival.


Imagen

The Government Gimps
You recovered sensitive information from a highly defended federal building.


Imagen

The Big One!
This ain't no dream no more.
Mati_Uruguay escribió:
jose_10 escribió:El trofeo 4 no me gusta nada... [+risas]

Imagen

No creo que se refiera a Michael, Franklin o Trevor ya que RockStar dijo que no van a matar a ningún personaje principal... espero porque si no me acabo de comer un spoiler muy importante.


segun leo por ahi el 4 logo significa atento SPOILER

VIVIR O MORIR EN LOS SANTOS


asi que algo hay xD


Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

por cierto a ver si traduce un alma recreativa para los que no sabemos ingles [buuuaaaa]
Ahora empezaré a traducir todos los logros y ponerlos en la wiki, pero tengo una duda. Pongo también los logros secretos, o no los pongo? Ya que contienen Spoiler..
AwesomeGuy escribió:Ahora empezaré a traducir todos los logros y ponerlos en la wiki, pero tengo una duda. Pongo también los logros secretos, o no los pongo? Ya que contienen Spoiler..


yo por mi ponlos tio pero en spoiler..asi lo lee quien quiera por cierto curro que estas pegando cuando tengas 18 años le dire a trevor que se vaya contigo de putas [beer] [beer]

30 dias
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:Ahora empezaré a traducir todos los logros y ponerlos en la wiki, pero tengo una duda. Pongo también los logros secretos, o no los pongo? Ya que contienen Spoiler..


yo por mi ponlos tio pero en spoiler..asi lo lee quien quiera por cierto curro que estas pegando cuando tengas 18 años le dire a trevor que se vaya contigo de putas [beer] [beer]

30 dias


Jeje, gracias. Bueno empiezo [oki]

Por cierto, si no os importa, pongo los títulos de los logros en ingles.
este va a ser el mes más largo de nuestras vidas...
Porque los mensajes del foro se van para la izquierda? [+risas]
gt362gamer escribió:Porque los mensajes del foro se van para la izquierda? [+risas]


+1
El logro 4 es:

El Momento de la Verdad
Has descubierto la verdad acerca de Brad

Brad nos traiciona? :O
AwesomeGuy escribió:
gt362gamer escribió:Porque los mensajes del foro se van para la izquierda? [+risas]


+1


Lo mejor preguntar en feedback XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
paco88 escribió:No creo que se refiera a Michael, Franklin o Trevor ya que
RockStar dijo que no van a matar a ningún personaje principal...
espero porque si no me acabo de comer un spoiler muy importante.

Eres un genio. Ya no hace falta leer el spoiler para saber lo que da a entender... en fin. Qué triste.

---

EDIT: quote fail. Pongo yo el spoiler, pero vaya gracia leer lo que has dicho.
AwesomeGuy, podrias poner el dibujo sin spoiler, pero la descripcion en spoiler, como yo he hecho en los coments, el dibujito tampoco dice mucho [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mi mensaje va por Paco, no por Awesome :-|

PD: me he equivocado quoteando, sí xDDD
Bemancio escribió:Antes de mudar la CREW II al foro online, estos somos los que estamos confirmados.

ID: Sergio_SGS (Kane2)
ID: B3MAN_SAIAN (Bemancio)
ID: Kujatrance (AnselmoEÑH)
ID: RedCobra00 (RedGear)
ID: informatico2000 (sekie93)
ID: Manicminer2012 (mineroloco)
ID: oskilla22 (oskilla84)
ID: Darth-Jornet (PozKill)
ID: hacedor (pulichinela)
ID: oscarmarina2 (oscarmarina2)
ID: TheKike-esp (kiker1)
ID: AlvaritoXn (AlvaroXn)
ID: nessyman (nessyman)
ID: sramos7 (ramos77)

Hay que decidir el tope máximo si os parece


25 y si no se llenan las partidas se busca mas gente

Confirmo
matiasx07 escribió:Mas imagenes del mapa:
Imagen
Imagen
Imagen


Me esperaba algo mas grande, no es que me decepcione pero R* daba a entender siempre que iba a ser enorme (3.5 veces RDR, ahí en la comparación con suerte es el doble de grande)..

De todas formas es grande y para colmo lleno de vida, esta perfecto.


Si eso es verdad nos la han colado. Ni si quiera es el doble de grande que RDR, y eso que dijeron que sería 3,5 veces más grande...
Señores, una duda, tengo el juego reservado en FNAC. ¿Al precio que me marca hay que sumar gastos de envío o ese es el precio definitivo?
paco88 escribió:
Imagen
[tadoramo] [tadoramo]



BUUUUUUUUF os imagináis que el malo final fuese un cameo de jason statham? GAME OF MILLENIUM xd

primero michael y trevor a ostias vs el y cuando intenta escapar en coche una carrera con franklin EPIC.
kiker1 escribió:
Bemancio escribió:Antes de mudar la CREW II al foro online, estos somos los que estamos confirmados.

ID: Sergio_SGS (Kane2)
ID: B3MAN_SAIAN (Bemancio)
ID: Kujatrance (AnselmoEÑH)
ID: RedCobra00 (RedGear)
ID: informatico2000 (sekie93)
ID: Manicminer2012 (mineroloco)
ID: oskilla22 (oskilla84)
ID: Darth-Jornet (PozKill)
ID: hacedor (pulichinela)
ID: oscarmarina2 (oscarmarina2)
ID: TheKike-esp (kiker1)
ID: AlvaritoXn (AlvaroXn)
ID: nessyman (nessyman)
ID: sramos7 (ramos77)

Hay que decidir el tope máximo si os parece


25 y si no se llenan las partidas se busca mas gente

Confirmo


Yo si puede ser me gustaría entrar en la CREW II ya que en la primera he llegado tarde y no había sitio ;)
(mensaje borrado)
Bueno, he terminado con los logros de individual, a la tarde sigo con los logros del online. [beer]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
paco88 escribió:
TheOnlyMan escribió:
paco88 escribió:No creo que se refiera a Michael, Franklin o Trevor ya que
RockStar dijo que no van a matar a ningún personaje principal...
espero porque si no me acabo de comer un spoiler muy importante.

Eres un genio. Ya no hace falta leer el spoiler para saber lo que da a entender... en fin. Qué triste.

---

EDIT: quote fail. Pongo yo el spoiler, pero vaya gracia leer lo que has dicho.


holaaaa sabes leer ¿o ke ase aqui? si lees mas arriba yo cite,eso no lo dije yo ,lo mio esta en spoiler..un besito guapa [beer] [ginyo]

pd: eres un maquina [beer]

Si tú dices "no creo que se refiera a los protagonistas porque rockstar dijo que no los mataría", evidentemente en trofeo da a entender que podría morir uno de ellos. Parece que todo haya que explicarlo todo. En fin.

Menos chulería.
Pues ya somos 17 para la CREW II. Me parece bien dejarlo en 25 y si después resulta que nos hemos quedado cortos, siempre hay tiempo para añadir a más peña. Si algún alma caritativa crea el hilo en la sección online mejor que mejor.

ID: Sergio_SGS (Kane2)
ID: B3MAN_SAIAN (Bemancio)
ID: Kujatrance (AnselmoEÑH)
ID: RedCobra00 (RedGear)
ID: informatico2000 (sekie93)
ID: Manicminer2012 (mineroloco)
ID: oskilla22 (oskilla84)
ID: Darth-Jornet (PozKill)
ID: hacedor (pulichinela)
ID: oscarmarina2 (oscarmarina2)
ID: TheKike-esp (kiker1)
ID: AlvaritoXn (AlvaroXn)
ID: nessyman (nessyman)
ID: sramos7 (ramos77)
ID: Dartanyan (Dartanyan)
ID: betiKoOOo (wifilino)
ID: usuario EOL (espun) falta tu ID

Aún falta decidir el nombre, la creación de la crew el el Social Club,confirmarnos, agregarnos...
Jod**r ya no me compro el juego...
Mati_Uruguay escribió:No creo que se refiera a Michael, Franklin o Trevor ya que RockStar dijo que no van a matar a ningún personaje principal... espero porque si no me acabo de comer un spoiler muy importante.


lo escribio Mati_Uruguay pagina 1992 ,yo solo cite y di mi opinión.

TheOnlyMan escribió:
paco88 escribió:Si tú dices "no creo que se refiera a los protagonistas porque rockstar dijo que no los mataría", evidentemente en trofeo da a entender que podría morir uno de ellos. Parece que todo haya que explicarlo todo. En fin.

Menos chulería.


EL GOBIERNO DEBERIA PAGARNOS A MI Y A TODOS POR AGUANTAR PERSONAJES COMO TU

yo me he dirigido a ti como te has dirigido a mi,no te quejes de algo que has echo tu 1 que inmaduros son algunos..
de los subs se ha comentado algo?

me refiero al tamaño....
espero que esta vez sean apreciables para el ojo humano [mad]
Bemancio escribió:Pues ya somos 17 para la CREW II. Me parece bien dejarlo en 25 y si después resulta que nos hemos quedado cortos, siempre hay tiempo para añadir a más peña. Si algún alma caritativa crea el hilo en la sección online mejor que mejor.

ID: Sergio_SGS (Kane2)
ID: B3MAN_SAIAN (Bemancio)
ID: Kujatrance (AnselmoEÑH)
ID: RedCobra00 (RedGear)
ID: informatico2000 (sekie93)
ID: Manicminer2012 (mineroloco)
ID: oskilla22 (oskilla84)
ID: Darth-Jornet (PozKill)
ID: hacedor (pulichinela)
ID: oscarmarina2 (oscarmarina2)
ID: TheKike-esp (kiker1)
ID: AlvaritoXn (AlvaroXn)
ID: nessyman (nessyman)
ID: sramos7 (ramos77)
ID: Dartanyan (Dartanyan)
ID: betiKoOOo (wifilino)
ID: usuario EOL (espun) falta tu ID

Aún falta decidir el nombre, la creación de la crew el el Social Club,confirmarnos, agregarnos...

Agrégame mi id del psn es tulkas_magic
Bemancio escribió:Pues ya somos 17 para la CREW II. Me parece bien dejarlo en 25 y si después resulta que nos hemos quedado cortos, siempre hay tiempo para añadir a más peña. Si algún alma caritativa crea el hilo en la sección online mejor que mejor.

ID: Sergio_SGS (Kane2)
ID: B3MAN_SAIAN (Bemancio)
ID: Kujatrance (AnselmoEÑH)
ID: RedCobra00 (RedGear)
ID: informatico2000 (sekie93)
ID: Manicminer2012 (mineroloco)
ID: oskilla22 (oskilla84)
ID: Darth-Jornet (PozKill)
ID: hacedor (pulichinela)
ID: oscarmarina2 (oscarmarina2)
ID: TheKike-esp (kiker1)
ID: AlvaritoXn (AlvaroXn)
ID: nessyman (nessyman)
ID: sramos7 (ramos77)
ID: Dartanyan (Dartanyan)
ID: betiKoOOo (wifilino)
ID: usuario EOL (espun) falta tu ID

Aún falta decidir el nombre, la creación de la crew el el Social Club,confirmarnos, agregarnos...


Creado ahora a decidir nombre xd

hilo_crew-ii-gta-online-sin-nombre_1925592
Señores una pregunta que me esta rayando [mad] sacaran gta v para la next gen??? Yo personalmente me sentaria mal que la hicieran ya q ( yo por lo menos) tendria la version cn menos texturas menos graficos...nose que pensaiis
Joder !!!!

Sin querer ofender a nadie:

Los que poneis los logros, ponerlo todo en spoiler y los comentarios tambien, y quien quiera jugarsela ya abrira el spoiler y el que no quiera podra disfrutar del foro sin que le jodan nada de la historia y encima del final del juego. Es que vaya ideas que teneis algunos tambien.

Ahora puede que ya nos hayais dicho que :

No abrir puede contener spoilers

uno o varios de los protagonistas pueden morir.


Poner las cosas en spoiler y los comentarios de los trofeos tambien, no cuesta tanto.

Gracias.

Y mi comentario es sin animo de ofender, pero tener cuidado que sin querer vais a joder a muchos el juego.
Bemancio escribió:Pues ya somos 17 para la CREW II. Me parece bien dejarlo en 25 y si después resulta que nos hemos quedado cortos, siempre hay tiempo para añadir a más peña. Si algún alma caritativa crea el hilo en la sección online mejor que mejor.

ID: Sergio_SGS (Kane2)
ID: B3MAN_SAIAN (Bemancio)
ID: Kujatrance (AnselmoEÑH)
ID: RedCobra00 (RedGear)
ID: informatico2000 (sekie93)
ID: Manicminer2012 (mineroloco)
ID: oskilla22 (oskilla84)
ID: Darth-Jornet (PozKill)
ID: hacedor (pulichinela)
ID: oscarmarina2 (oscarmarina2)
ID: TheKike-esp (kiker1)
ID: AlvaritoXn (AlvaroXn)
ID: nessyman (nessyman)
ID: sramos7 (ramos77)
ID: Dartanyan (Dartanyan)
ID: betiKoOOo (wifilino)
ID: usuario EOL (espun) falta tu ID

Aún falta decidir el nombre, la creación de la crew el el Social Club,confirmarnos, agregarnos...


Hola que tal. Cuenten conmigo, tengo el juego reservado en Game y soy de darle caña a los online.

mi id es: AP4CH3K1LL3R-LP

Un saludo.
55009 respuestas
Archivado
Volver a Juegos