[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

hibaridelanube escribió:
AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:2000 PAGINAS, VAMOS QUE NOS VAMOS [sonrisa]

31 DIAS PARA VOLVER A SAN ANDREAS [buuuaaaa] [buuuaaaa]


30 :P


Yo he contado el mismo 17 pero espero que se adelante 1 dia al menos, asi ya serian 29...


Yo le pregunte a la chica de GAME si salia un dia antes o dos y me dijo que si, que

normalmente los juegos se ponen a la venta un dia antes del lanzamiento!!

Así que 29 dias!! [360º]
Mierda no me había fijado! el día 16 de septiembre es Lunes... Jo, no podremos tenerlo el 15 porque es Domingo

Qué listos estos de Rockstar, haciendo esperar hasta el fin xDD

Si, ya sé que sale el 17, pero un juego de este calibre suele salir 2 o 3 días antes de su salida oficial [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:Mierda no me había fijado! el día 16 de septiembre es Lunes... Jo, no podremos tenerlo el 15 porque es Domingo

Qué listos estos de Rockstar, haciendo esperar hasta el fin xDD

Si, ya sé que sale el 17, pero un juego de este calibre suele salir 2 o 3 días antes de su salida oficial [sonrisa]


Ojalá pero los de R* van a ser muy estrictos con este juego :l xD
¿Se sabe si la version digital saldra el dia de lanzamiento en PS3?
El codigo de descarga del dirigible por la reserva como se da? Como dan otras veces estas cosas?

Porque no creo que este dentro del juego porque tambien lo tendrian los que no reservaron.
fluzo escribió:de los subs se ha comentado algo?

me refiero al tamaño....
espero que esta vez sean apreciables para el ojo humano [mad]



+1

Esta es una de las cosas que me preguntaba, si no los quieren hacer más grandes, no creo que les cueste mucho poner una opción para aumentar el tamaño.
jose_10 escribió:
iiiii escribió:PAGINA 2000!!

Ops menudo fail, casi XD

soy yo o este va a ser el hilo de un juego con mas mensajes antes de salir


Es la vuelta a SAN ANDREAS.. y el GTA mas ambicioso de R*, es normal que tengamos ganas de que salga!! [+risas]


El hilo de gran turismo creo que tenia 4000 mil paginas el dia de su lanzamiento, esta complicado superarle [+risas] [carcajad]
gt362gamer escribió:
jose_10 escribió:
iiiii escribió:PAGINA 2000!!

Ops menudo fail, casi XD

soy yo o este va a ser el hilo de un juego con mas mensajes antes de salir


Es la vuelta a SAN ANDREAS.. y el GTA mas ambicioso de R*, es normal que tengamos ganas de que salga!! [+risas]


El hilo de gran turismo creo que tenia 4000 mil paginas el dia de su lanzamiento, esta complicado superarle [+risas] [carcajad]

También tuvo un retraso de 5 años... Jijiji
Donde han hecho sus pre ordenes? yo lo quierooo yaaaaaaaaaaaa
jhonstevenr escribió:Donde han hecho sus pre ordenes? yo lo quierooo yaaaaaaaaaaaa


En Game [buenazo]
berez12 escribió:
jhonstevenr escribió:Donde han hecho sus pre ordenes? yo lo quierooo yaaaaaaaaaaaa


En Game [buenazo]


Gamestop.
largo escribió:También tuvo un retraso de 5 años... Jijiji


Ya, pero el hilo se creo en 2009, apenas 2 años antes de la salida del juego... cuando se creo el hilo de gta v? en 2011. Ahi lo tienes, gt5 el doble de mensajes
Awesomeguy, no vas a hacer algo especial para ésta onomástica de páginas y 1 mes vista del juego?

Por cierto, hay que pensar que queda menos de 1 mes ya, todos sabemos que el juego se filtrará 3 o 4 días antes....
Si se filtra el juego (seguramente) lo veréis? es decir, habrá vídeos en Youtube (los eliminarán pero suelen estar disponibles unos minutos)
berez12 escribió:Si se filtra el juego (seguramente) lo veréis? es decir, habrá vídeos en Youtube (los eliminarán pero suelen estar disponibles unos minutos)

NO, y será una de las pocas veces que no vea el comienzo de un juego antes de tenerlo, pero quiero que con este sea ''especial'' XD
berez12 escribió:Si se filtra el juego (seguramente) lo veréis? es decir, habrá vídeos en Youtube (los eliminarán pero suelen estar disponibles unos minutos)


Particularmente yo, depende del número de días con que se anticipe (y yo no pueda conseguirlo).
Es decir, si se filtran vídeos de 4 afortunados que lo tienen, como 1 semana antes o más, yo no puedo conseguirlo de ninguna manera, sin duda que los veré. Intentaré no verlo todo, pero seguramente harían walkthroug y sería demasaido spoilear. Verlo sí, pero con cuidadín.

Si se filtran vídeos a excasass horas de que yo lo pueda conseguir, de ninguna forma lo veré...esa ilusión de verlo por primera vez tras abrirlo y todo...eso no tiene precio...
hastahora44 escribió:
berez12 escribió:Si se filtra el juego (seguramente) lo veréis? es decir, habrá vídeos en Youtube (los eliminarán pero suelen estar disponibles unos minutos)


Particularmente yo, depende del número de días con que se anticipe (y yo no pueda conseguirlo).
Es decir, si se filtran vídeos de 4 afortunados que lo tienen, como 1 semana antes o más, yo no puedo conseguirlo de ninguna manera, sin duda que los veré. Intentaré no verlo todo, pero seguramente harían walkthroug y sería demasaido spoilear. Verlo sí, pero con cuidadín.

Si se filtran vídeos a excasass horas de que yo lo pueda conseguir, de ninguna forma lo veré...esa ilusión de verlo por primera vez tras abrirlo y todo...eso no tiene precio...



Hay que llegar virgen a este juego xD
berez12 escribió:Si se filtra el juego (seguramente) lo veréis? es decir, habrá vídeos en Youtube (los eliminarán pero suelen estar disponibles unos minutos)


NO WAY
Yo creo que lo decimos muy fácil que no lo vamos a ver (yo tampoco intentaré) pero creo que la tentación podrá conmigo [qmparto] [bye]
Yo si veo algo, no quiero spoilearme nada, un vídeo que se vea al tío por la calle conduciendo y demás XD

Por cierto, a ver si Rockstar saca un vídeo con el unboxing de las ediciones coleccionistas XD
hastahora44 escribió:
berez12 escribió:Si se filtra el juego (seguramente) lo veréis? es decir, habrá vídeos en Youtube (los eliminarán pero suelen estar disponibles unos minutos)


Particularmente yo, depende del número de días con que se anticipe (y yo no pueda conseguirlo).
Es decir, si se filtran vídeos de 4 afortunados que lo tienen, como 1 semana antes o más, yo no puedo conseguirlo de ninguna manera, sin duda que los veré. Intentaré no verlo todo, pero seguramente harían walkthroug y sería demasaido spoilear. Verlo sí, pero con cuidadín.

Si se filtran vídeos a excasass horas de que yo lo pueda conseguir, de ninguna forma lo veré...esa ilusión de verlo por primera vez tras abrirlo y todo...eso no tiene precio...


Jajaja pues lo gracioso va a ser cuando... llegas a casa todo ilusionado con tu juego y..... ZASCA 8 GB de descarga y a esperar unas horas (GRACIAS A DIOS QUE TENGO 30M DE JAZZTEL)
Por cierto, uno de los trofeos secretos indica como empieza el juego.

Con Franklin haciendo de repo man y luego una carrera... A mi personalmente no me gusta, preferiría empezar con Michael saliendo de su mansión harto de su mujer e ir a algún lado con la bici, pero bueno, tampoco pasa nada


AlvaroXn, por suerte son 8 Gb de instalación y no de descarga. Nos morimos si hemos de esperar a que bajen 8 Gb y más el día de lanzamiento con todo colapsado. XD
CJ 321994 escribió:Por cierto, a ver si Rockstar saca un vídeo con el unboxing de las ediciones coleccionistas XD


+1 dudo que lo hagan pero estaría muy pero que muy bien
berez12 escribió:
CJ 321994 escribió:Por cierto, a ver si Rockstar saca un vídeo con el unboxing de las ediciones coleccionistas XD


+1 dudo que lo hagan pero estaría muy pero que muy bien


Deseo concedido:

http://www.youtube.com/watch?v=aEatNG5KqxA

XD
RedGear escribió:
berez12 escribió:
CJ 321994 escribió:Por cierto, a ver si Rockstar saca un vídeo con el unboxing de las ediciones coleccionistas XD


+1 dudo que lo hagan pero estaría muy pero que muy bien


Deseo concedido:

http://www.youtube.com/watch?v=aEatNG5KqxA

XD


jojojojo valla flipe que tiene el nota... XD XD
RedGear escribió:
berez12 escribió:
CJ 321994 escribió:Por cierto, a ver si Rockstar saca un vídeo con el unboxing de las ediciones coleccionistas XD


+1 dudo que lo hagan pero estaría muy pero que muy bien


Deseo concedido:

http://www.youtube.com/watch?v=aEatNG5KqxA

XD


LOL la gente como se aburre pa hacer esas cosas
jaja se ve el evoke!! como se llamara... xDD Imagen
Borja_Patilla escribió:jojojojo valla flipe que tiene el nota... XD XD



Haha menudo friki, pero la pistola es de verdad me parece eh..
AlvaroXn escribió:
hastahora44 escribió:
berez12 escribió:Si se filtra el juego (seguramente) lo veréis? es decir, habrá vídeos en Youtube (los eliminarán pero suelen estar disponibles unos minutos)


Particularmente yo, depende del número de días con que se anticipe (y yo no pueda conseguirlo).
Es decir, si se filtran vídeos de 4 afortunados que lo tienen, como 1 semana antes o más, yo no puedo conseguirlo de ninguna manera, sin duda que los veré. Intentaré no verlo todo, pero seguramente harían walkthroug y sería demasaido spoilear. Verlo sí, pero con cuidadín.

Si se filtran vídeos a excasass horas de que yo lo pueda conseguir, de ninguna forma lo veré...esa ilusión de verlo por primera vez tras abrirlo y todo...eso no tiene precio...


Jajaja pues lo gracioso va a ser cuando... llegas a casa todo ilusionado con tu juego y..... ZASCA 8 GB de descarga y a esperar unas horas (GRACIAS A DIOS QUE TENGO 30M DE JAZZTEL)



8Gb de Instalación, no de descarga xD


El día 1 de Octubre ya veremos cuanto pesa el Online.
zatu_21 escribió:
AlvaroXn escribió:
hastahora44 escribió:Particularmente yo, depende del número de días con que se anticipe (y yo no pueda conseguirlo).
Es decir, si se filtran vídeos de 4 afortunados que lo tienen, como 1 semana antes o más, yo no puedo conseguirlo de ninguna manera, sin duda que los veré. Intentaré no verlo todo, pero seguramente harían walkthroug y sería demasaido spoilear. Verlo sí, pero con cuidadín.

Si se filtran vídeos a excasass horas de que yo lo pueda conseguir, de ninguna forma lo veré...esa ilusión de verlo por primera vez tras abrirlo y todo...eso no tiene precio...


Jajaja pues lo gracioso va a ser cuando... llegas a casa todo ilusionado con tu juego y..... ZASCA 8 GB de descarga y a esperar unas horas (GRACIAS A DIOS QUE TENGO 30M DE JAZZTEL)



8Gb de Instalación, no de descarga xD


El día 1 de Octubre ya veremos cuanto pesa el Online.


El 1 de Octubre supongo que ya tendremos el online instalado
hibaridelanube escribió:
AwesomeGuy escribió:
ferry escribió:por cierto no he seguido mucho el hilo hasta hace poco, se sabe algo del tamaño de los subtitulos? porque como sean como loa del RDR madre mia, espero que los hagan mas grandes


De eso no se ha hablado


Y la verdad es un tema que me preocupa, espero de verdad que los hayan agrandado no todos jugamos en teles de 42 pulgadas full hd, y la verdad lo del RDR y ya ni te cuento Max payne 3, verguenza ajena oiga, eso no se podia leer, de verdad unos subtitulos tipos como los que ponen en los trailers seria lo justo.

es que es preocupante, con cada juego los hacen mas pequeños, tanto cuesta meter una opcion para agrandarlos? envidio a la gente con buen nivel de ingles
La putada no es ya que los subs sean enanos,si no que cuandos vas conduciendo te hablan,y no puedes al mismo tiempo conducir y leer los subs.
RedGear escribió:La putada no es ya que los subs sean enanos,si no que cuandos vas conduciendo te hablan,y no puedes al mismo tiempo conducir y leer los subs.



Yo, a no ser que sea una misión con tiempo siempre me paro a leer hasta que dejan de hablar xD
zatu_21 escribió:
RedGear escribió:La putada no es ya que los subs sean enanos,si no que cuandos vas conduciendo te hablan,y no puedes al mismo tiempo conducir y leer los subs.



Yo, a no ser que sea una misión con tiempo siempre me paro a leer hasta que dejan de hablar xD

idem, ademas en Rdr lo medio solucionaron en algunos momentoa cuando tenias que seguir a alguien a caballo que pulsando a iba automatico pero aqui veo jodido eso.
Yo con que los pongan mas grandes o una opcion para ello me conformo
zatu_21 escribió:Yo, a no ser que sea una misión con tiempo siempre me paro a leer hasta que dejan de hablar xD



+10000, entiendo ingles a nivel aceptable, pero no llego al nivel de entender la conversacion jergatica al 100%, si al menos los sub fuesen grandes si me daria tiempo a conducir mientras leo.
Rockstar North: "El videojuego es el que habla, no la gente de negocios"
El estudio detrás de la serie Grand Theft Auto nos descubre su filosofía como desarrolladores

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136114/0/gta-online-gta5/rockstar/especial/

1saludo
RedGear escribió:La putada no es ya que los subs sean enanos,si no que cuandos vas conduciendo te hablan,y no puedes al mismo tiempo conducir y leer los subs.

Exacto , en otro foro comente un post sobre esto y muchos tambien nos quejamos del tamaño de los substitulos, que lo que mas jode es el conducir y tener que leer..
Ojala pongan substituls algo mas grandes o cualquier forma en la que se puedan leer aceptablemente sin tener que quedarte cegato..
Pues yo además de los substitulos no muy pequeños tambien espero que traduzcan la mayoría de webs que pondrán en internet de GTAV. Que en el GTA IV las mas importantes como las páginas donde podías bajar algo o las dos páginas de noticias las tradujeron enteras y estaban bastante bien.

Parece una tontería pero lo de las notícias eran detalles que si te fijabas hacia mejor el juego. A medida que avanzabas en la historia publicaban mas noticias, la mayoría comentadas en los dos diarios de ideología totalmente opuesta, y en la mayoría de misiones bestias que hacias con Niko salían reflejadas en las noticias. Y la mayoría estaban muy curradas como las del asesino en serie.
laZcam escribió:
berez12 escribió:
jhonstevenr escribió:Donde han hecho sus pre ordenes? yo lo quierooo yaaaaaaaaaaaa


En Game [buenazo]


Gamestop.

Porque vais siempre a los sitios mas caros? en carrefour vale 55€ si lo reservas
A mí me fastidia la radio, muchas veces se ponen a conversar y no me entero de nada...


HuracanZ escribió:Porque vais siempre a los sitios mas caros? en carrefour vale 55€ si lo reservas



Alomejor tienen puntos y los quieren gastar :D
gominio está baneado por "Game Over"
si las letras en vez de estar debajo, estaria arriba.. cambiaria mucho
zatu_21 escribió:A mí me fastidia la radio, muchas veces se ponen a conversar y no me entero de nada...


[quote="HuracanZ"Porque vais siempre a los sitios mas caros? en carrefour vale 55€ si lo reservas][/quote]


Alomejor tienen puntos y los quieren gastar :D[/quote]


O porque no todos tienen la suerte de vivir en zonas que tengan MM, FNAC,ECI, C4 etc.. yo por suerte los tengo todos a mano, asi que me vendo al mejor postor.
HuracanZ escribió:Porque vais siempre a los sitios mas caros? en carrefour vale 55€ si lo reservas


Porque quería reservar la edición coleccionista y en Game estaba agotada.
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:A mí me fastidia la radio, muchas veces se ponen a conversar y no me entero de nada...


[quote="HuracanZ"Porque vais siempre a los sitios mas caros? en carrefour vale 55€ si lo reservas][/quote]


Alomejor tienen puntos y los quieren gastar :D[/quote][/quote]

O porque no todos tienen la suerte de vivir en zonas que tengan MM, FNAC,ECI, C4 etc.. yo por suerte los tengo todos a mano, asi que me vendo al mejor postor.[/quote]

C4??? Que es una tienda de coches o de explosivos?? [fumando]
AlvaroXn escribió:
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:A mí me fastidia la radio, muchas veces se ponen a conversar y no me entero de nada...


[quote="HuracanZ"Porque vais siempre a los sitios mas caros? en carrefour vale 55€ si lo reservas][/quote]


Alomejor tienen puntos y los quieren gastar :D[/quote][/quote]

O porque no todos tienen la suerte de vivir en zonas que tengan MM, FNAC,ECI, C4 etc.. yo por suerte los tengo todos a mano, asi que me vendo al mejor postor.[/quote][/quote][/quote]
C4??? Que es una tienda de coches o de explosivos?? [fumando][/quote]


carrefour, aunque se suele decir C4 para abreviar.
No os preocupa un poco que en gta V solo se ven o al menos solo estoy viendo coches deportivos caros...
No se , digo yo que no todo el mundo estara tan forrado para tener coches de lujo deportivos xD.
Segun lei por interne gta v tendra 450 vehiculos , pero en imagenes y demas , solo veo deportivos , a mi me gusta de vez en cuando pillar un coche standar de gama media..
Que temo mucho que se convierta esto en un midnight club xD
Queremos ofrecer a la gente algo especial, sus sueños encerrados en un disco". Esto es lo que dice benzies [plas] [plas] [babas] [babas]
Yo hasta optaria por que incluyeran un boton de recorrido automatico.Asi el coche se dirigiria solo hacia el objetivo,mientras nos da tiempo a leer los subs,con toda tranquilidad.El que lo quiera,que lo active,el que no,pues que no lo active.

Yo estaria feliz con eso.
Eoden escribió:No os preocupa un poco que en gta V solo se ven o al menos solo estoy viendo coches deportivos caros...
No se , digo yo que no todo el mundo estara tan forrado para tener coches de lujo deportivos xD.
Segun lei por interne gta v tendra 450 vehiculos , pero en imagenes y demas , solo veo deportivos , a mi me gusta de vez en cuando pillar un coche standar de gama media..
Que temo mucho que se convierta esto en un midnight club xD


En esta misma wiki pone que contará con 161 vehículos, 31 menos que San Andreas y 31 más que el IV. No se si es un dato confirmado o es solo un rumos o aproximación, pero me parecen poquísimos vehículos de ser así, ya que todo hay demasiados tipos para tan "poco" número...
55009 respuestas