[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

RedGear escribió:Yo hasta optaria por que incluyeran un boton de recorrido automatico.Asi el coche se dirigiria solo hacia el objetivo,mientras nos da tiempo a leer los subs,con toda tranquilidad.El que lo quiera,que lo active,el que no,pues que no lo active.

Yo estaria feliz con eso.



+ Infinito!
Strait escribió:
Eoden escribió:No os preocupa un poco que en gta V solo se ven o al menos solo estoy viendo coches deportivos caros...
No se , digo yo que no todo el mundo estara tan forrado para tener coches de lujo deportivos xD.
Segun lei por interne gta v tendra 450 vehiculos , pero en imagenes y demas , solo veo deportivos , a mi me gusta de vez en cuando pillar un coche standar de gama media..
Que temo mucho que se convierta esto en un midnight club xD


En esta misma wiki pone que contará con 161 vehículos, 31 menos que San Andreas y 31 más que el IV. No se si es un dato confirmado o es solo un rumos o aproximación, pero me parecen poquísimos vehículos de ser así, ya que todo hay demasiados tipos para tan "poco" número...


Aqui hay una base de datos brutal de todos los vehiculos vistos hasta ahora
http://www.gtav.net/vehicles/

Aqui mas info, pero peor expuesta
http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=532469
Quien se pierda con los subtítulos al conducir, es tan fácil como cuando terminen de hablar, se le da a la pausa y allí en todos los juegos de Rockstar hay un historial de diálogos, así lo que os hayais perdido lo podeis leer tranquilamente.
ermesrasta escribió:Rockstar North: "El videojuego es el que habla, no la gente de negocios"
El estudio detrás de la serie Grand Theft Auto nos descubre su filosofía como desarrolladores

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136114/0/gta-online-gta5/rockstar/especial/

1saludo


QUE PUTOS AMOS enserio que grande es esta compañia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jjuanji escribió:
RedGear escribió:Yo hasta optaria por que incluyeran un boton de recorrido automatico.Asi el coche se dirigiria solo hacia el objetivo,mientras nos da tiempo a leer los subs,con toda tranquilidad.El que lo quiera,que lo active,el que no,pues que no lo active.

Yo estaria feliz con eso.



+ Infinito!




Eso no lo harán nunca, no tiene gracia que el coche te lleve solo al sitio! [+risas]
HuracanZ escribió:
Strait escribió:
Eoden escribió:No os preocupa un poco que en gta V solo se ven o al menos solo estoy viendo coches deportivos caros...
No se , digo yo que no todo el mundo estara tan forrado para tener coches de lujo deportivos xD.
Segun lei por interne gta v tendra 450 vehiculos , pero en imagenes y demas , solo veo deportivos , a mi me gusta de vez en cuando pillar un coche standar de gama media..
Que temo mucho que se convierta esto en un midnight club xD



En esta misma wiki pone que contará con 161 vehículos, 31 menos que San Andreas y 31 más que el IV. No se si es un dato confirmado o es solo un rumos o aproximación, pero me parecen poquísimos vehículos de ser así, ya que todo hay demasiados tipos para tan "poco" número...


Aqui hay una base de datos brutal de todos los vehiculos vistos hasta ahora
http://www.gtav.net/vehicles/

Aqui mas info, pero peor expuesta
http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=532469


Segun esto hay 6 menos que en GTA SA
Imagen
zatu_21 escribió:Eso no lo harán nunca, no tiene gracia que el coche te lleve solo al sitio! [+risas]

En LA Noire había una mecánica parecida muy interesante por la que cada vez que ibas con un compañero podías pedirle que te llevara al destino de la misión, podrían implantarlo en GTA V...

Respecto a los subtítulos, siempre me han parecido de un tamaño correcto, no se si tendrá que ver el tamaño de la pantalla en esto, yo juego en una pequeña. Y en la conducción basta con leer las líneas de dialogo mientras vas mirando a la carretera, lo normal es leer más rápido de lo que hablan los propios personajes. Leo texto - miro carretera - leo siguiente texto - miro carretera... nunca me he accidentado o salido del camino por culpa de los subtítulos.
Eoden escribió:No os preocupa un poco que en gta V solo se ven o al menos solo estoy viendo coches deportivos caros...
No se , digo yo que no todo el mundo estara tan forrado para tener coches de lujo deportivos xD.
Segun lei por interne gta v tendra 450 vehiculos , pero en imagenes y demas , solo veo deportivos , a mi me gusta de vez en cuando pillar un coche standar de gama media..
Que temo mucho que se convierta esto en un midnight club xD


Recuerdas los coches oxidados y que echan humo negro en GTA4, usas uno de ellos en una de las submisiones, no recuerdo cual, parece que era una entrega del nigga que fuma porros, ese auto si que era feo, después estaba ahí en un callejón para subirse cuando uno quiera.
MindBreaker escribió:
zatu_21 escribió:Eso no lo harán nunca, no tiene gracia que el coche te lleve solo al sitio! [+risas]

En LA Noire había una mecánica parecida muy interesante por la que cada vez que ibas con un compañero podías pedirle que te llevara al destino de la misión, podrían implantarlo en GTA V...

Respecto a los subtítulos, siempre me han parecido de un tamaño correcto, no se si tendrá que ver el tamaño de la pantalla en esto, yo juego en una pequeña. Y en la conducción basta con leer las líneas de dialogo mientras vas mirando a la carretera, lo normal es leer más rápido de lo que hablan los propios personajes. Leo texto - miro carretera - leo siguiente texto - miro carretera... nunca me he accidentado o salido del camino por culpa de los subtítulos.


Yo también siempre lo he hecho así y nunca he tenido problemas
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:
RedGear escribió:Yo hasta optaria por que incluyeran un boton de recorrido automatico.Asi el coche se dirigiria solo hacia el objetivo,mientras nos da tiempo a leer los subs,con toda tranquilidad.El que lo quiera,que lo active,el que no,pues que no lo active.

Yo estaria feliz con eso.



+ Infinito!




Eso no lo harán nunca, no tiene gracia que el coche te lleve solo al sitio! [+risas]

Te dice algo la palabra opcional?

El tamañi de los subs en gtaiv habia problema en las teles de tubo, en las teles hd nornmales se veian perfectamente, si a estas alturas todavia no os planteais dejar las teles de tubo a un lado mal vamos...
mrcribs escribió:
Eoden escribió:No os preocupa un poco que en gta V solo se ven o al menos solo estoy viendo coches deportivos caros...
No se , digo yo que no todo el mundo estara tan forrado para tener coches de lujo deportivos xD.
Segun lei por interne gta v tendra 450 vehiculos , pero en imagenes y demas , solo veo deportivos , a mi me gusta de vez en cuando pillar un coche standar de gama media..
Que temo mucho que se convierta esto en un midnight club xD


Recuerdas los coches oxidados y que echan humo negro en GTA4, usas uno de ellos en una de las submisiones, no recuerdo cual, parece que era una entrega del nigga que fuma porros, ese auto si que era feo, después estaba ahí en un callejón para subirse cuando uno quiera.



Yo los he conducido esas tartanas en el gta 4, y pufff que porqueria de coche XD ademas que suena mal xD
Sí, el humo negro que echan debe de ser de lo mejorcito para el medio ambiente XD
Yo de los vehículos no tendría temor, en GTAForums ya tienen identificados 187 (5 menos que San Andreas), sumando todos los que todavía no se han mostrado/identificado queda un buen número. Además si no me equivoco se dijo en las primeras previews que sería el GTA con más vehículos, pero no se si fue otro de esos rumores inventados...
Luego también supongo que dependiendo de la zona en la que estemos se verán más destartalados y sucios o más limpios y cuidados, por ejemplo el Tornado del Trailer donde Trevor y el del centro de la ciudad...
ImagenImagen
berez12 escribió:Sí, el humo negro que echan debe de ser de lo mejorcito para el medio ambiente XD

pues llamadme raro pero a mi los coches destartalados me encantan, si le cuelgan las defensas todavia mas, vale que para escapar de la poli no valen pero... como mola tirarlos desde lugares altos... a no que en gtaiv no se podia hacer porque no hay lugares altos jaja es broma
AwesomeGuy escribió:Imagen


No lo pillo XD
CJ 321994 escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen


No lo pillo XD


Página 2007 xD
AwesomeGuy escribió:
CJ 321994 escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen


No lo pillo XD


Página 2007 xD


A vale xD
oscar_fv escribió:
berez12 escribió:Sí, el humo negro que echan debe de ser de lo mejorcito para el medio ambiente XD

pues llamadme raro pero a mi los coches destartalados me encantan, si le cuelgan las defensas todavia mas, vale que para escapar de la poli no valen pero... como mola tirarlos desde lugares altos... a no que en gtaiv no se podia hacer porque no hay lugares altos jaja es broma


Ami también me gustan para dar un paseo XD
zatu_21 escribió:Eso no lo harán nunca, no tiene gracia que el coche te lleve solo al sitio![+risas]



oscar_fv escribió:Te dice algo la palabra opcional?


El tamañi de los subs en gtaiv habia problema en las teles de tubo, en las teles hd nornmales se veian perfectamente, si a estas alturas todavia no os planteais dejar las teles de tubo a un lado mal vamos...




Pero si yo no estoy en contra de que lo hagan opcional o no, sólo comento que no lo van a hacer, en L.A Noire si que había algo parecido pero por que en ese juego la conducción era lo de menos... en un GTA, mientras haces una misión que gracia tiene que te lleve el coche sólo al sitio?, si conduce otro por que te están llevando... vale, pero que te subas a conducir y le des a un botón para que el trayecto sea automático no tiene sentido alguno, a no ser que lleves a Kit, el coche fantástico.
zatu_21 escribió:
zatu_21 escribió:Eso no lo harán nunca, no tiene gracia que el coche te lleve solo al sitio![+risas]



oscar_fv escribió:Te dice algo la palabra opcional?


El tamañi de los subs en gtaiv habia problema en las teles de tubo, en las teles hd nornmales se veian perfectamente, si a estas alturas todavia no os planteais dejar las teles de tubo a un lado mal vamos...




Pero si yo no estoy en contra de que lo hagan opcional o no, sólo comento que no lo van a hacer, en L.A Noire si que había algo parecido pero por que en ese juego la conducción era lo de menos... en un GTA, mientras haces una misión que gracia tiene que te lleve el coche sólo al sitio?, si conduce otro por que te están llevando... vale, pero que te subas a conducir y le des a un botón para que el trayecto sea automático no tiene sentido alguno, a no ser que lleves a Kit, el coche fantástico.

Pero lo de las conversaciones en GTA IV tenia fácil solución, empezabas la misión tenias que conducir hasta tal sitio y se iniciaba la conversación que conduciendo no podias leer bien, yo siempre aparcaba el carro escuchaba la conversación y cuando acababa seguia conduciendo, las unicas veces que no podia era cuando tenias limite de tiempo para ir a tal sitio o huidas
zatu_21 escribió:
zatu_21 escribió:Eso no lo harán nunca, no tiene gracia que el coche te lleve solo al sitio![+risas]



oscar_fv escribió:Te dice algo la palabra opcional?


El tamañi de los subs en gtaiv habia problema en las teles de tubo, en las teles hd nornmales se veian perfectamente, si a estas alturas todavia no os planteais dejar las teles de tubo a un lado mal vamos...




Pero si yo no estoy en contra de que lo hagan opcional o no, sólo comento que no lo van a hacer, en L.A Noire si que había algo parecido pero por que en ese juego la conducción era lo de menos... en un GTA, mientras haces una misión que gracia tiene que te lleve el coche sólo al sitio?, si conduce otro por que te están llevando... vale, pero que te subas a conducir y le des a un botón para que el trayecto sea automático no tiene sentido alguno, a no ser que lleves a Kit, el coche fantástico.


deberían incluirlo sería un puntazo, aunque lo malo es que sería industructible... a no ser que metiesen a kat. Yo ya he visto por aquí a un fulano que lo tiene preparado tal cual.
korchopan escribió:
zatu_21 escribió:
zatu_21 escribió:Eso no lo harán nunca, no tiene gracia que el coche te lleve solo al sitio![+risas]



oscar_fv escribió:Te dice algo la palabra opcional?


El tamañi de los subs en gtaiv habia problema en las teles de tubo, en las teles hd nornmales se veian perfectamente, si a estas alturas todavia no os planteais dejar las teles de tubo a un lado mal vamos...




Pero si yo no estoy en contra de que lo hagan opcional o no, sólo comento que no lo van a hacer, en L.A Noire si que había algo parecido pero por que en ese juego la conducción era lo de menos... en un GTA, mientras haces una misión que gracia tiene que te lleve el coche sólo al sitio?, si conduce otro por que te están llevando... vale, pero que te subas a conducir y le des a un botón para que el trayecto sea automático no tiene sentido alguno, a no ser que lleves a Kit, el coche fantástico.


deberían incluirlo sería un puntazo, aunque lo malo es que sería industructible... a no ser que metiesen a kat. Yo ya he visto por aquí a un fulano que lo tiene preparado tal cual.


Cuantas horas habré pasado viendo el coche fantástico. La serie vieja y la nueva. MUY buena serie XD
Eso es lo que comentaba páginas atrás, que te paras, lees la conversación y luego continuas. ¿Que es una misión con tiempo? pues luego me leía la conversación en el menú, ya que se quedan registradas. Por eso no hay problema xD
alguien sabe como funciona el tema de la reserva por la web del MediaMarkt?
Vais a flipar...

El logro de A Mystery, Solved. Resuelve el misterio de Leonora Johnson.

No será la madre de CJ, verdad? XD XD XD Que buena, pedazo Easter Egg
MindBreaker escribió:Yo de los vehículos no tendría temor, en GTAForums ya tienen identificados 187 (5 menos que San Andreas), sumando todos los que todavía no se han mostrado/identificado queda un buen número. Además si no me equivoco se dijo en las primeras previews que sería el GTA con más vehículos, pero no se si fue otro de esos rumores inventados...
Luego también supongo que dependiendo de la zona en la que estemos se verán más destartalados y sucios o más limpios y cuidados, por ejemplo el Tornado del Trailer donde Trevor

Buena info !
Por cierto , en este GTA V tendra el que si vas con un coche en montaña , o un sitio arenoso el coche se ensuciara y tendras que lavarlo? , como pasaba en mafia 2 , con la nieve o con la arena y se ensuciaba y tenias que lavarlo.
La verdad me gustaria mucho ese detalle , al igual que las gasolineras , en mafia 2 podias echar gasolina , y te salia la accion del tio repostando el coche , molaba bastante xD
Lungprodg66 escribió:
zatu_21 escribió:
zatu_21 escribió:Eso no lo harán nunca, no tiene gracia que el coche te lleve solo al sitio![+risas]



oscar_fv escribió:Te dice algo la palabra opcional?


El tamañi de los subs en gtaiv habia problema en las teles de tubo, en las teles hd nornmales se veian perfectamente, si a estas alturas todavia no os planteais dejar las teles de tubo a un lado mal vamos...




Pero si yo no estoy en contra de que lo hagan opcional o no, sólo comento que no lo van a hacer, en L.A Noire si que había algo parecido pero por que en ese juego la conducción era lo de menos... en un GTA, mientras haces una misión que gracia tiene que te lleve el coche sólo al sitio?, si conduce otro por que te están llevando... vale, pero que te subas a conducir y le des a un botón para que el trayecto sea automático no tiene sentido alguno, a no ser que lleves a Kit, el coche fantástico.

Pero lo de las conversaciones en GTA IV tenia fácil solución, empezabas la misión tenias que conducir hasta tal sitio y se iniciaba la conversación que conduciendo no podias leer bien, yo siempre aparcaba el carro escuchaba la conversación y cuando acababa seguia conduciendo, las unicas veces que no podia era cuando tenias limite de tiempo para ir a tal sitio o huidas

Yo hacia eso tambien, pero no deja de joder la experiencia de juego porque los inutiles venden lo mismo sin doblar el juego.
Se supone que esas conversaciones hacían mas entretenida la conducción amenizandote el trayecto.
Cuando paras para escuchar la conversación y luego haces todo el trayecto sin hablar con nadie el trayecto es mas aburrido.
Si la conversación hubiera estado doblada se podrían hacer los trayectos mas divertidos y tranquilos respetando las señales de tráfico y demas.

Edit: los coches tienen combustible infinito
Eoden escribió:
MindBreaker escribió:Yo de los vehículos no tendría temor, en GTAForums ya tienen identificados 187 (5 menos que San Andreas), sumando todos los que todavía no se han mostrado/identificado queda un buen número. Además si no me equivoco se dijo en las primeras previews que sería el GTA con más vehículos, pero no se si fue otro de esos rumores inventados...
Luego también supongo que dependiendo de la zona en la que estemos se verán más destartalados y sucios o más limpios y cuidados, por ejemplo el Tornado del Trailer donde Trevor

Buena info !
Por cierto , en este GTA V tendra el que si vas con un coche en montaña , o un sitio arenoso el coche se ensuciara y tendras que lavarlo? , como pasaba en mafia 2 , con la nieve o con la arena y se ensuciaba y tenias que lavarlo.
La verdad me gustaria mucho ese detalle , al igual que las gasolineras , en mafia 2 podias echar gasolina , y te salia la accion del tio repostando el coche , molaba bastante xD


Juraría que eso ya lo tiene el GTA IV...
AwesomeGuy escribió:Vais a flipar...

El logro de A Mystery, Solved. Resuelve el misterio de Leonora Johnson.

No será la madre de CJ, verdad? XD XD XD Que buena, pedazo Easter Egg



nope http://es.gta.wikia.com/wiki/Beverly_Johnson
Kleshk escribió:
AwesomeGuy escribió:Vais a flipar...

El logro de A Mystery, Solved. Resuelve el misterio de Leonora Johnson.

No será la madre de CJ, verdad? XD XD XD Que buena, pedazo Easter Egg



nope http://es.gta.wikia.com/wiki/Beverly_Johnson


Fuck! :(
golfito2005 está baneado por "Troll"
Quiero jugar ya! Quiero jugar ya! Quiero jugar ya! Quiero jugar ya! [mamaaaaa]
Kleshk escribió:
AwesomeGuy escribió:Vais a flipar...

El logro de A Mystery, Solved. Resuelve el misterio de Leonora Johnson.

No será la madre de CJ, verdad? XD XD XD Que buena, pedazo Easter Egg



nope http://es.gta.wikia.com/wiki/Beverly_Johnson


Quien sera...

Leonora johnson? [+risas]
Strait escribió:
Eoden escribió:
MindBreaker escribió:Yo de los vehículos no tendría temor, en GTAForums ya tienen identificados 187 (5 menos que San Andreas), sumando todos los que todavía no se han mostrado/identificado queda un buen número. Además si no me equivoco se dijo en las primeras previews que sería el GTA con más vehículos, pero no se si fue otro de esos rumores inventados...
Luego también supongo que dependiendo de la zona en la que estemos se verán más destartalados y sucios o más limpios y cuidados, por ejemplo el Tornado del Trailer donde Trevor

Buena info !
Por cierto , en este GTA V tendra el que si vas con un coche en montaña , o un sitio arenoso el coche se ensuciara y tendras que lavarlo? , como pasaba en mafia 2 , con la nieve o con la arena y se ensuciaba y tenias que lavarlo.
La verdad me gustaria mucho ese detalle , al igual que las gasolineras , en mafia 2 podias echar gasolina , y te salia la accion del tio repostando el coche , molaba bastante xD


Juraría que eso ya lo tiene el GTA IV...


Sí, en el IV los coches se ensuciaban o ya estaban sucios, y aunque había autolavado era absolutamente inútil, ya que el coche o lo perdías enseguida o al guardarlo "respawneaba". En Mafia II era perfecto porque tenías coches de tu propiedad y cuando los guardabas se quedaban tal y como estaban tanto en suciedad como en daños, kilometraje y gasolina. Yo espero que en este GTA V, excepto en lo de la gasolina, el resto sea igual, que cuando guardes el coche se mantenga tal y como lo dejaste.
golfito2005 escribió:Quiero jugar ya! Quiero jugar ya! Quiero jugar ya! Quiero jugar ya! [mamaaaaa]


Yo también en 1 hora y 50 minutos faltarán 29 días
abarth escribió:Sí, en el IV los coches se ensuciaban o ya estaban sucios, y aunque había autolavado era absolutamente inútil, ya que el coche o lo perdías enseguida o al guardarlo "respawneaba". En Mafia II era perfecto porque tenías coches de tu propiedad y cuando los guardabas se quedaban tal y como estaban tanto en suciedad como en daños, kilometraje y gasolina. Yo espero que en este GTA V, excepto en lo de la gasolina, el resto sea igual, que cuando guardes el coche se mantenga tal y como lo dejaste.


Por eso puedes estar tranquilo. Se ha confirmado que los coches de tu propiedad (los comprados) van a ser persistentes, así que da igual que los dejes abandonados en la otra punta del mapa, ya que nunca desaparecerán, ni cambiarán de color ni nada raro [sonrisa]
Strait escribió:
abarth escribió:Sí, en el IV los coches se ensuciaban o ya estaban sucios, y aunque había autolavado era absolutamente inútil, ya que el coche o lo perdías enseguida o al guardarlo "respawneaba". En Mafia II era perfecto porque tenías coches de tu propiedad y cuando los guardabas se quedaban tal y como estaban tanto en suciedad como en daños, kilometraje y gasolina. Yo espero que en este GTA V, excepto en lo de la gasolina, el resto sea igual, que cuando guardes el coche se mantenga tal y como lo dejaste.


Por eso puedes estar tranquilo. Se ha confirmado que los coches de tu propiedad (los comprados) van a ser persistentes, así que da igual que los dejes abandonados en la otra punta del mapa, ya que nunca desaparecerán, ni cambiarán de color ni nada raro [sonrisa]


Sí, lo se, lo que me refiero es que mantengan sus características como suciedad, golpes, fallos mecánicos... Así ir a Los Santos Customs no sería solo cuestión de capricho sino también de necesidad cuando abolles el coche, y si además quieres lucirlo bien, pues pasarte por el autolavado como en GTA IV. ^^
Strait escribió:
abarth escribió:Sí, en el IV los coches se ensuciaban o ya estaban sucios, y aunque había autolavado era absolutamente inútil, ya que el coche o lo perdías enseguida o al guardarlo "respawneaba". En Mafia II era perfecto porque tenías coches de tu propiedad y cuando los guardabas se quedaban tal y como estaban tanto en suciedad como en daños, kilometraje y gasolina. Yo espero que en este GTA V, excepto en lo de la gasolina, el resto sea igual, que cuando guardes el coche se mantenga tal y como lo dejaste.


Por eso puedes estar tranquilo. Se ha confirmado que los coches de tu propiedad (los comprados) van a ser persistentes, así que da igual que los dejes abandonados en la otra punta del mapa, ya que nunca desaparecerán, ni cambiarán de color ni nada raro [sonrisa]


Desaparecer no pero, si los dejas abandonados demasiado tiempo, se los lleva la grúa al depósito y tendrás que pagar una fianza para recuperarlos. También pueden ser destruidos pero, si lo tienes asegurado, te lo cambiarán por otro idéntico.
laZcam escribió:
Strait escribió:
abarth escribió:Sí, en el IV los coches se ensuciaban o ya estaban sucios, y aunque había autolavado era absolutamente inútil, ya que el coche o lo perdías enseguida o al guardarlo "respawneaba". En Mafia II era perfecto porque tenías coches de tu propiedad y cuando los guardabas se quedaban tal y como estaban tanto en suciedad como en daños, kilometraje y gasolina. Yo espero que en este GTA V, excepto en lo de la gasolina, el resto sea igual, que cuando guardes el coche se mantenga tal y como lo dejaste.


Por eso puedes estar tranquilo. Se ha confirmado que los coches de tu propiedad (los comprados) van a ser persistentes, así que da igual que los dejes abandonados en la otra punta del mapa, ya que nunca desaparecerán, ni cambiarán de color ni nada raro [sonrisa]


Desaparecer no pero, si los dejas abandonados demasiado tiempo, se los lleva la grúa al depósito y tendrás que pagar una fianza para recuperarlos. También pueden ser destruidos pero, si lo tienes asegurado, te lo cambiarán por otro idéntico.



ah que tendremos seguro del coche como en la realidad? [flipa]
Miguel20 escribió:

ah que tendremos seguro del coche como en la realidad? [flipa]


Sí, se pueden asegurar.
laZcam escribió:
Miguel20 escribió:

ah que tendremos seguro del coche como en la realidad? [flipa]


Sí, se pueden asegurar.


Todos a estafar a la aseguradora [+risas] [+risas]
Esa será mi edición! :D

Estaría bien que metieran el juego con su caja normal y luego la metálica aparte, pero creo que será la metálica con la funda de cartón y fuera.
No veis una nueva zona en el mapa blueprint? XD
Despúes de como los de GTAForums acertaron con el mapa, he estado mirando y es impresionante el trabajo que realizan y la vista que tienen, aquí tenéis un buen listado y con sus fotos y todo de gasolineras, tiendas, lugares de entretenimiento, no se si en todas acertarán pero lo que si he visto es que vamos a disfrutar con tantos sitios para visitar echarle un vistazo si podéis la verdad que "chapó" por todo lo que observan.
http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=546501
jose_10 escribió:No veis una nueva zona en el mapa blueprint? XD



Yo es que para esas cosas no valgo, no sé que es nuevo o viejo, lo mezclo todo ya jaja, ¿te refieres a eso que parece un pueblo pequeño?
zatu_21 escribió:
jose_10 escribió:No veis una nueva zona en el mapa blueprint? XD



Yo es que para esas cosas no valgo, no sé que es nuevo o viejo, lo mezclo todo ya jaja, ¿te refieres a eso que parece un pueblo pequeño?


Creo que lo dice de coña XD
Buff me encanta leeros en este foro, pero ya me da respeto entrar y encontrarme una oleada de spoilers, soy el único que piensa que cuantas mas sorpresas y mas cosas esperar al lanzamiento, mejor?? El único tema que ansio saber de antemano es tema gráficos, por lo demás, opino eso no se, son muchos años esperando pero tampoco mola empezar el juego y saberlo todo ya sobre el.
hunter17 escribió:Despúes de como los de GTAForums acertaron con el mapa, he estado mirando y es impresionante el trabajo que realizan y la vista que tienen, aquí tenéis un buen listado y con sus fotos y todo de gasolineras, tiendas, lugares de entretenimiento, no se si en todas acertarán pero lo que si he visto es que vamos a disfrutar con tantos sitios para visitar echarle un vistazo si podéis la verdad que "chapó" por todo lo que observan.
http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=546501

Pero en todos esos sitios no se va a poder entrar ni interactuar no?
Solo en algunos????
ddniels escribió:Buff me encanta leeros en este foro, pero ya me da respeto entrar y encontrarme una oleada de spoilers, soy el único que piensa que cuantas mas sorpresas y mas cosas esperar al lanzamiento, mejor?? El único tema que ansio saber de antemano es tema gráficos, por lo demás, opino eso no se, son muchos años esperando pero tampoco mola empezar el juego y saberlo todo ya sobre el.

En una parte estoy contigo pero más que nada no es por sorpresas si no porque es "ponernos los dientes largos" y esas ganas de tenerlo ya, creo que cuando tengamo el juego en nuestras manos "casi" nadie va a meterse a buscar donde está cada sitio, no creo que ni soltemos el mando para ir a comer jajajaja pero si respeto tu opinión pero es que entonces de que informamos o "debatimos" o "cuestionamos". No es que desprecie tu opinión, un abrazo :)
Salu2
55009 respuestas