[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

abarth escribió:Esa zona del blueprint es el monte Chilliad y un pueblecito, el que está encima del mar Alamo (no Sandy Shores).

A mi lo único que me preocupa del mapa es que haya pocos pueblos o que todos sean costeros. No pido pueblos enormes, sino de esos de 5-6 calles y en varias zonas, Paleto es costero, Sandy Shores también, el que sale en el mapa también... Y el del tráiler gameplay no se puede considerar ni pueblo, es como una zona de paso de la ruta 68.

Ahora sí que no entiendo por qué Rockstar no saca ya el mapa. Si total, GTA Forums lo ha sacado desde hace muchos meses, sería el momento de frenar la especulación.


Respecto a pueblos no costeros,espero que si los haya,supongo que por la zona de Paleto habra alguno que se adentre un poco.A mi me gustaria uno en mitad de una montaña,en la subida.

Respecto al mapa,pues si que deberian de enseñarlo ya,aunque fuera el blueprint,que no es a escala.Supongo que el que vendra en la caja del juego sera el mas detallado.
ErickNieve escribió:¿ Se sabe si la edición inglesa traea los subtitulos en español? Es para ver si me conviene mas importarlo.


Todos los juegos de Rockstar han traído español de subtítulos no creo que este sea diferente.
Yo lo tengo reservado en game uk está a 51 euros con gastos de envió incluidos
Ojala tuvieramos esto:

Imagen

Estaria genial volar todos juntos,por los cielos de Los Santos.Y luego aterrizar en un punto y robar lo que fuera. XD
29 días oficiales, 28 días de estrangis...
ya no queda nada!!!!!!
AwesomeGuy escribió:Esto es lo más oficial que tenemos del mapa

Imagen


La verdad que la ciudad no me parece tan grande. son pocas calles comparado con el gta iv
coop3r escribió:
AwesomeGuy escribió:Esto es lo más oficial que tenemos del mapa

Imagen


La verdad que la ciudad no me parece tan grande. son pocas calles comparado con el gta iv



Yo también veo que no parece muy grande, pero estoy seguro que a la hora de la verdad sera perfecta.
Bueno pues al final ha caido la reserva de carrefour, pensaba que costaria lo mismo que la ultima que hice con el the last of us pero no en vez de 1€ vale 5€ pero bueno por lo menos te dan un poster.

por cierto en la tarjeta dice que esos 5€ te los descuenta en el momento de la compra, por lo que realmente en el momento de comprarlo seran 20€ lo que te quiten no?
tashack escribió:
coop3r escribió:
AwesomeGuy escribió:Esto es lo más oficial que tenemos del mapa

Imagen


La verdad que la ciudad no me parece tan grande. son pocas calles comparado con el gta iv



Yo también veo que no parece muy grande, pero estoy seguro que a la hora de la verdad sera perfecta.


ya pero en GTA IV no se podia hacer nada, eran solo casas de comparsa, yo es que de ese GTA no me gusto casi nada, para el olvido, bueno es CASI medio mapa de ciudad, solo pido que se puede interactuar con una gran parte de cosas y sitios o la mayoria, prefiero calidad a cantidad.
Chavales, el mapa asi en dibujo os puede parecer pequeño, pero cuando estas dentro es mas grande de lo que parece, o sino mirad las imagenes y videos
jose_10 escribió:Chavales, el mapa asi en en dibujo os puede parecer pequeño, pero cuando estas dentro es mas grande de lo que parece, o sino mirad las imagenes y videos


+1 yo creo que no nos tenemos que preocupar por el mapa
algunas sorpresitas nos llevaremos con el mapa creo yo, y sorpresas buenas XD
El mapa, de tener las dimensiones que dicen tener (3.5 veces mayor la masa terrestre que RDR y 1.5 la masa acuatica, en total 5 veces mayor que RDR) será una burrada de mapa en cuanto tamaño. Yo sinceramente espero muchisimo de este juego, y si alguien puede cumplir mis expectativas esa es R*.
La verdad es que llevo una semana bastante obsesionado con el mapa, no se sí en el que se basa este tío será el real, o ya lo habéis descartado.

https://www.youtube.com/embed/b7ep5fT2lKk

Si es o puede ser real, me perece gigantesco.
Gta5_franklin escribió:La verdad es que llevo una semana bastante obsesionado con el mapa, no se sí en el que se basa este tío será el real, o ya lo habéis descartado.

https://www.youtube.com/embed/b7ep5fT2lKk

Si es o puede ser real, me perece gigantesco.


Yo con lo del mapa estoy tranquilismo. Me parece que no va a ver ni un pero con eso. Por obsesionarme, casi diría que tengo más dudas con el tema gráfico que con cualquier otra cosa. Y aún así, me parece que va a ser brutal lo mires por donde lo mires.
ya que estáis hablando del mapa... se sabe si el mapa es por los 2 lados o solo por 1 lado? lo digo porque me interesa mucho ya que me gustaría enmarcarlo!
xals_punk escribió:Bueno pues al final ha caido la reserva de carrefour, pensaba que costaria lo mismo que la ultima que hice con el the last of us pero no en vez de 1€ vale 5€ pero bueno por lo menos te dan un poster.

por cierto en la tarjeta dice que esos 5€ te los descuenta en el momento de la compra, por lo que realmente en el momento de comprarlo seran 20€ lo que te quiten no?


Al final,¿cuánto vale el juego en C4 con los descuentos?
Nanetillo escribió:ya que estáis hablando del mapa... se sabe si el mapa es por los 2 lados o solo por 1 lado? lo digo porque me interesa mucho ya que me gustaría enmarcarlo!


Creo haber leído que según la versión que pilles te viene por las 2 caras o solo por 1.

Por cierto, si sale en la store ¿Que versión iría mejor de rendimiento? ¿En blu ray o en versión digital en el disco duro? ¿Alguien tiene experiencias con otros juegos de rockstar en versión digital?
Habeis pensado en como seran el tema de los coches?
ME EXPLICO:
Si en esta entrega se podran comprar coches,algunos con precios desorbitados,que sentido tiene gastarse un dineral si lo puedes robar?
Sera que los coches robados quedaran "fichados" por la policia y no podremos pasear tan panchos por ahi con ellos sin que nos persigan?
Yo digo que los robados se podran guardar en garages pero no se podran modificar,ya que en Pay'n'Spary te lo pintaban y te cambian LAS PLACAS,y dudo que en LS Customs lo hagan.Si lo hicieran NADIE compraria coches.
que opinais de esto?
Strait escribió:
Nanetillo escribió:ya que estáis hablando del mapa... se sabe si el mapa es por los 2 lados o solo por 1 lado? lo digo porque me interesa mucho ya que me gustaría enmarcarlo!


Creo haber leído que según la versión que pilles te viene por las 2 caras o solo por 1.

Por cierto, si sale en la store ¿Que versión iría mejor de rendimiento? ¿En blu ray o en versión digital en el disco duro? ¿Alguien tiene experiencias con otros juegos de rockstar en versión digital?

Vaya pues entonces es una putada, porque yo pretendo pillarme la edicion especial
bertin189 escribió:Habeis pensado en como seran el tema de los coches?
ME EXPLICO:
Si en esta entrega se podran comprar coches,algunos con precios desorbitados,que sentido tiene gastarse un dineral si lo puedes robar?
Sera que los coches robados quedaran "fichados" por la policia y no podremos pasear tan panchos por ahi con ellos sin que nos persigan?
Yo digo que los robados se podran guardar en garages pero no se podran modificar,ya que en Pay'n'Spary te lo pintaban y te cambian LAS PLACAS,y dudo que en LS Customs lo hagan.Si lo hicieran NADIE compraria coches.
que opinais de esto?


No me hagas mucho caso, pero creo que los coches que robas no son persistentes y pueden desaparecer, como pasa en los anteriores GTA.
Strait escribió:
bertin189 escribió:Habeis pensado en como seran el tema de los coches?
ME EXPLICO:
Si en esta entrega se podran comprar coches,algunos con precios desorbitados,que sentido tiene gastarse un dineral si lo puedes robar?
Sera que los coches robados quedaran "fichados" por la policia y no podremos pasear tan panchos por ahi con ellos sin que nos persigan?
Yo digo que los robados se podran guardar en garages pero no se podran modificar,ya que en Pay'n'Spary te lo pintaban y te cambian LAS PLACAS,y dudo que en LS Customs lo hagan.Si lo hicieran NADIE compraria coches.
que opinais de esto?


No me hagas mucho caso, pero creo que los coches que robas no son persistentes y pueden desaparecer, como pasa en los anteriores GTA.


Hay algunos coches que sólo se podrán obtener comprando es decir, no andarán por la calle. O eso tengo entendido al menos
Paginas atras puse la cover oficial de la guia coleccionista de GTAV, si quereis mi opinion, a mi me gusta como es, a vosotros os gusta? la veis sencillita? que hubierais añadido o quitado?

Imagen
Si alguien quiere hacerse cargo de la 2ª CREW le cedo el puesto, ya que ha habido una vacante en la 1ª y lo voy a ocupar :)
Para mi esta perfecta,sencilla y elegante,quizas molaria que trajese el logo en relieve,no?
madoxx escribió:desde GtaForums otra aproximacion esta vez con la forma oficial al mapa:

Imagen


Por el nombre, la zona entre el Mt. Chilliad y el mar interior se supone que es el área que salía "presuntamente" nevada en el folleto, ¿no?
lokix escribió:Por el nombre, la zona entre el Mt. Chilliad y el mar interior se supone que es el área que salía "presuntamente" nevada en el folleto, ¿no?


No le veo sentido que la parte baja de la montaña esté nevada y la parte alta no. :-?

¿Solo han puesto 2 pueblos en el mapa? :(
Strait escribió:
lokix escribió:Por el nombre, la zona entre el Mt. Chilliad y el mar interior se supone que es el área que salía "presuntamente" nevada en el folleto, ¿no?


No le veo sentido que la parte baja de la montaña esté nevada y la parte alta no. :-?


Lo mismo pienso yo. Yo creo que esta parte no es la nevada, y Rockstar nos esconde una parte del mapa que no hemos visto todavía
Strait escribió:
lokix escribió:Por el nombre, la zona entre el Mt. Chilliad y el mar interior se supone que es el área que salía "presuntamente" nevada en el folleto, ¿no?


No le veo sentido que la parte baja de la montaña esté nevada y la parte alta no. :-?

¿Solo han puesto 2 pueblos en el mapa? :(


Ten en cuenta que ese mapa es fan-made, hasta que no tengamos el oficial, no sabremos ni cuantos pueblos habra ni como sera de grande
lokix escribió:
madoxx escribió:desde GtaForums otra aproximacion esta vez con la forma oficial al mapa:

Imagen


Por el nombre, la zona entre el Mt. Chilliad y el mar interior se supone que es el área que salía "presuntamente" nevada en el folleto, ¿no?


Aquí se ve perfectamente que no está nevado

Imagen
No se si se habrá comentado antes, pero en las últimas 100 páginas no lo he visto.
Se sabe que incluirá la versión "normal"? Me refiero a; traerá el disco, instrucciones y un mapa? O el mapa solo lo tendrán los coleccionistas?
No es por ser pesado, pero entre el monte chilliad y el lago alamo se llevan la mitad del mapa...

Espero que desvelen ya el mapa oficial a ver si nos llevamos alguna sorpresita.
criistiiiiaan escribió:No se si se habrá comentado antes, pero en las últimas 100 páginas no lo he visto.
Se sabe que incluirá la versión "normal"? Me refiero a; traerá el disco, instrucciones y un mapa? O el mapa solo lo tendrán los coleccionistas?


Seguramente traerá un mapa doblado, como siempre. El añadido de la especial y la coleccionista es un blueprint, que lleva señalados "puntos especiales" que no aparecen en el mapa normal.
voy a plantear una cosa..se que no pero...os imaginais viviendo ¿el haloween o la navidad en los santos?,¿nevando?,se que es de flipao xD pero estaria guapo encontrarte la ciudad entera disfrazada y ir algun cementerio que nos den susto..y alguna misión en plan mata zombies [carcajad] [carcajad] (esto para haloween). ¿y la navidad?,los santos nevando arboles de navidad con luces..haciendo atracos nosotros vestido de papa noel.. [carcajad] [carcajad] es algo que disfrutaria bastante xD
paco88 escribió:voy a plantear una cosa..se que no pero...os imaginais viviendo ¿el haloween o la navidad en los santos?,¿nevando?,se que es de flipao xD pero estaria guapo encontrarte la ciudad entera disfrazada y ir algun cementerio que nos den susto..y alguna misión en plan mata zombies [carcajad] [carcajad] (esto para haloween). ¿y la navidad?,los santos nevando arboles de navidad con luces..haciendo atracos nosotros vestido de papa noel.. [carcajad] [carcajad] es algo que disfrutaria bastante xD


Los de CVG dijeron en uno de sus últimos vídeos que va a haber calendario. Ya veremos.
Espero que se pueda subir hasta arriba del Mount Chiliad en coche, y que hayan varios caminitos por la montaña para ir con el 4x4, se que es una parida, pero estaría bien meterse con un 4x4 por caminos difíciles y eso...
laZcam escribió:
paco88 escribió:voy a plantear una cosa..se que no pero...os imaginais viviendo ¿el haloween o la navidad en los santos?,¿nevando?,se que es de flipao xD pero estaria guapo encontrarte la ciudad entera disfrazada y ir algun cementerio que nos den susto..y alguna misión en plan mata zombies [carcajad] [carcajad] (esto para haloween). ¿y la navidad?,los santos nevando arboles de navidad con luces..haciendo atracos nosotros vestido de papa noel.. [carcajad] [carcajad] es algo que disfrutaria bastante xD


Los de CVG dijeron en uno de sus últimos vídeos que va a haber calendario. Ya veremos.


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] sold desconocia este detalle ,me estoy pensando comprar 4 copias de gta v por si se me agota alguna.. [carcajad]
paco88 escribió:voy a plantear una cosa..se que no pero...os imaginais viviendo ¿el haloween o la navidad en los santos?,¿nevando?,se que es de flipao xD pero estaria guapo encontrarte la ciudad entera disfrazada y ir algun cementerio que nos den susto..y alguna misión en plan mata zombies [carcajad] [carcajad] (esto para haloween). ¿y la navidad?,los santos nevando arboles de navidad con luces..haciendo atracos nosotros vestido de papa noel.. [carcajad] [carcajad] es algo que disfrutaria bastante xD

Esto en el online podría ser genial.Llegada épocas "especiales" se podrían hacer cosas especiales también
Yo creo que el calendario sera en el modo historia.
Es decir al estilo mafia, las primeras misiones en verano y ha medida que avances en la trama iran pasando los días (hasta podremos visitar el monte Chilliad nevado según mis fuentes inventadas)
No espero un Animal Crossing ni de coña.


Edit, la abreviación de Carrefour como C4 la hacéis pensando que es una mezcla de palabras inglesas?
Sabeis si sacaran un season pass o algo asi?
Estoy al episodes en PS3 si alguien quiere jugar a multi que me agregue mega3213
tarantino escribió:
xals_punk escribió:Bueno pues al final ha caido la reserva de carrefour, pensaba que costaria lo mismo que la ultima que hice con el the last of us pero no en vez de 1€ vale 5€ pero bueno por lo menos te dan un poster.

por cierto en la tarjeta dice que esos 5€ te los descuenta en el momento de la compra, por lo que realmente en el momento de comprarlo seran 20€ lo que te quiten no?


Al final,¿cuánto vale el juego en C4 con los descuentos?


58 la edicion normal reservando
Alguien sabe como poner spoilers en la wiki?
Yo no entiendo porq se coméis tanto el tarro con lo del mapa...yo los mapas que veo que poneis ni les presto atención total hasta el dia de la salida no vamos a ver realmente como es, con que para mí son "pajas mentales" jaja con lo bonito que es meter el disco por primera vez, tener el control y a partir de ahí, explorar el mapa
kiker1 escribió:
tarantino escribió:
xals_punk escribió:Bueno pues al final ha caido la reserva de carrefour, pensaba que costaria lo mismo que la ultima que hice con el the last of us pero no en vez de 1€ vale 5€ pero bueno por lo menos te dan un poster.

por cierto en la tarjeta dice que esos 5€ te los descuenta en el momento de la compra, por lo que realmente en el momento de comprarlo seran 20€ lo que te quiten no?


Al final,¿cuánto vale el juego en C4 con los descuentos?


58 la edicion normal reservando


En tienda?
AwesomeGuy escribió:Alguien sabe como poner spoilers en la wiki?


Puedes preguntar aquí ;) foro_feedback-wiki_159
baronrojo2 escribió:En tienda?


Puedes recogerlo o q te lo manden a casa me parece
Bueno pues tras mucho meditar lo he reservado en zavvi com y pagado en libras que se queda en 46€, si, se que tendré que esperar unos días mas. Pero bueno, creo que vale la pena ahorrarse 12€ por esperar unos días mas (aunque la otra mitad de mi cerebro diga que no [+risas] )
estoy viendo estos videos de presentacion de los personajes y.... ESTOY FLIPANDOLOOOOOOO !!
molaria mucho que esos fueran los subtitulos finales en el juego
Os dejo el hilo de la 2ª crew por si alguien se quiere apuntar: hilo_crew-ii-gta-online-evol-crew_1925592
Ruron escribió:Bueno pues tras mucho meditar lo he reservado en zavvi com y pagado en libras que se queda en 46€, si, se que tendré que esperar unos días mas. Pero bueno, creo que vale la pena ahorrarse 12€ por esperar unos días mas (aunque la otra mitad de mi cerebro diga que no [+risas] )


Zavvi tarda más de 2 semanas en enviarte los juegos (hasta 10 días laborables pone en zavvi.es) Nunca he comprado ahí por lo mismo. Suerte con la espera.
55009 respuestas