[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

exitido escribió:Yo hacia eso tambien, pero no deja de joder la experiencia de juego porque venden lo mismo sin doblar el juego.
Se supone que esas conversaciones hacían mas entretenida la conducción amenizandote el trayecto.
Cuando paras para escuchar la conversación y luego haces todo el trayecto sin hablar con nadie el trayecto es mas aburrido.

Si la conversación hubiera estado doblada se podrían hacer los trayectos mas divertidos y tranquilos respetando las señales de tráfico y demas.

Edit: los coches tienen combustible infinito


Toda la razón.
El juego está pensado para disfrutarlo exactamente de esa manera.
Eso de leer las conversaciones después en el menú, es una chapuza, que a veces te ves obligado a hacer.............. y no van a cambiar.
Sería una pasada que hiciesen un doblaje impresionante.Pero ni de coña va a pasar.
eLCaZaDoR escribió:
zatu_21 escribió:
jose_10 escribió:No veis una nueva zona en el mapa blueprint? XD



Yo es que para esas cosas no valgo, no sé que es nuevo o viejo, lo mezclo todo ya jaja, ¿te refieres a eso que parece un pueblo pequeño?


Creo que lo dice de coña XD


Miradlo bien [+risas]
Imagen
Imagen
Pero en todos esos sitios no se va a poder entrar ni interactuar no?
Solo en algunos????


Supongo que en todos no, pero lo que si se que cada 100 metros aparcaremos el coche... que llevemos para mirar, también he podido ver que hay cajeros automáticos así que aparcaré mi coche y esperare a que alguien saque dineros y poderselo robar(espero que se pueda, así empezaré a ahorrar al principio del juego XD)
Una pregunta ¿no os molaria unos cuantos resaltos, es decir de los que tengas que frenar para no reventar el "bajo" del coche? ¿Pero al estar ambientado en ese pais, alli no hay no?
jose_10 escribió:
Miradlo bien [+risas]
Imagen
Imagen


Me he perdido.... [+risas] . Como no sean las islitas esas... ni idea xD
hunter17 escribió:
Supongo que en todos no, pero lo que si se que cada 100 metros aparcaremos el coche... que llevemos para mirar, también he podido ver que hay cajeros automáticos así que aparcaré mi coche y esperare a que alguien saque dineros y poderselo robar(espero que se pueda, así empezaré a ahorrar al principio del juego XD)
Una pregunta ¿no os molaria unos cuantos resaltos, es decir de los que tengas que frenar para no reventar el "bajo" del coche? ¿Pero al estar ambientado en ese pais, alli no hay no?


Todos no creo pero la gran mayoria yo creo que si se podra lo que habra algunos con mayor interaccion y otros con menor pero que la mayoria estaran abiertos para entrar y hacer algo, de hay que la ciudad este viva.

Por cierto yo tambien tengo la edicion especial reservada y cada vez que la veo me gusta mas.
Espero que la banda sonora de la radio sea buena, recuerdo en el gta4 cuando iba conduciendo y de repente suena el Let your body learn de los Nizter Ebb y se me cayeron los huevos al suelo xDD estuve flipando un buen rato xD
Pues esa parte nueva que se ve en el mapa tiene pinta de estar vacía. Cuanto más veo del mapa menos me gusta... :(
En el primer mapa blueprint se ve los santos y en la segunda se ve una zona del condado de Blaine [+risas]
SalvaDiaz escribió:Espero que la banda sonora de la radio sea buena, recuerdo en el gta4 cuando iba conduciendo y de repente suena el Let your body learn de los Nizter Ebb y se me cayeron los huevos al suelo xDD estuve flipando un buen rato xD

Y mi reggaeton que no me falte!! [chulito] jajaja, aunque aqui de eso seguro qe no sois [+risas] . (Abriendo paraguas de hormigon) xD

edit: @jose_10 Ah coñ*! no me habia fijado [+risas]
Strait escribió:Pues esa parte nueva que se ve en el mapa tiene pinta de estar vacía. Cuanto más veo del mapa menos me gusta... :(


Esa parte es la montaña lo que abra seran terrenos, carreteras, arboles y animales salvajes para ir a cazar. Pero es normal una parte asi es necesaria en un GTA que se precie, lo unico que me gustaria es tener medio mapa de ciudad y el resto de montaña y mar, seria la clave.
Que pongan la música que quieran pero en diferentes estaciones y si en opciones hay para bloquear una emisora pues mejor que mejor ;)
Strait escribió:Pues esa parte nueva que se ve en el mapa tiene pinta de estar vacía. Cuanto más veo del mapa menos me gusta... :(

Iguak me esta pasando ami... vale que haya parte de montaña y campo pero... tanto?
Podrian haber metido otra ciudad que fuera la mitad de Los Santos
jose_10 escribió:En el primer mapa blueprint se ve los santos y en la segunda se ve una zona del condado de Blaine [+risas]



Ya te digo que yo no me entero de estas cosas si no las comentáis [+risas]

A mi me parecía un pueblo diferente a los santos y poco más xD
Ya podemos decir que en menos de un mes tenemos el GTA V! Joder, que bien! XD
Esto es lo que tenemos del mapa de forma "oficial":

Imagen
AwesomeGuy escribió:Ya podemos decir que en menos de un mes tenemos el GTA V! Joder, que bien! XD


Que bien suena eso..... [babas]
eLCaZaDoR escribió:
AwesomeGuy escribió:Ya podemos decir que en menos de un mes tenemos el GTA V! Joder, que bien! XD


Que bien suena eso..... [babas]


La verdad que sí XD
berez12 escribió:
eLCaZaDoR escribió:
AwesomeGuy escribió:Ya podemos decir que en menos de un mes tenemos el GTA V! Joder, que bien! XD


Que bien suena eso..... [babas]


La verdad que sí XD


No me lo puedo creer, aún recuerdo el primer trailer.
hibaridelanube escribió:
Strait escribió:Pues esa parte nueva que se ve en el mapa tiene pinta de estar vacía. Cuanto más veo del mapa menos me gusta... :(


Si te fijas bien puedes ver que alrededor de la montaña tienes varias poblaciones en las cuales podremos hacer diversas cosas y si realmente es tan grande las poblaciones no serán pequeñas.
moonmaker escribió:
No me lo puedo creer, aún recuerdo el primer trailer.


Yo el día cuando dijeron que estaban desarrollando GTA V. Me imaginaba que lo sacarían al año o así. Si llegase a saber entonces que todavía estaríamos así, no se qué sería de mi [triston]

Edit: Estreno la página 2013 el año que sale GTA V [beer] [beer] [beer]
por cierto alguien sabe si hay cárcel? supongo que si pero no recuerdo que nadie haya dicho nada :-|
ducke_91 escribió:por cierto alguien sabe si hay cárcel? supongo que si pero no recuerdo que nadie haya dicho nada :-|


Hay una prisión, pero no creo que nos metan en ella la policia. Supongo que la usarán para alguna misión.
Strait escribió:
ducke_91 escribió:por cierto alguien sabe si hay cárcel? supongo que si pero no recuerdo que nadie haya dicho nada :-|


Hay una prisión, pero no creo que nos metan en ella la policia. Supongo que la usarán para alguna misión.


Eso es yo creo que estará como en el GTA IV que no había gran cosa que hacer
Que bueno xDD quedatelo todo pero dame el maldito juego!!!!


Tengo la teoría de que el 17 de Septiembre se acaba el mundo y han decidido sacar el juego ese día para que no nos enteremos de nada mientras jugamos... [+risas] [+risas] [+risas]
Esa zona del blueprint es el monte Chilliad y un pueblecito, el que está encima del mar Alamo (no Sandy Shores).

A mi lo único que me preocupa del mapa es que haya pocos pueblos o que todos sean costeros. No pido pueblos enormes, sino de esos de 5-6 calles y en varias zonas, Paleto es costero, Sandy Shores también, el que sale en el mapa también... Y el del tráiler gameplay no se puede considerar ni pueblo, es como una zona de paso de la ruta 68.

Ahora sí que no entiendo por qué Rockstar no saca ya el mapa. Si total, GTA Forums lo ha sacado desde hace muchos meses, sería el momento de frenar la especulación.
abarth escribió:Esa zona del blueprint es el monte Chilliad y un pueblecito, el que está encima del mar Alamo (no Sandy Shores).

A mi lo único que me preocupa del mapa es que haya pocos pueblos o que todos sean costeros. No pido pueblos enormes, sino de esos de 5-6 calles y en varias zonas, Paleto es costero, Sandy Shores también, el que sale en el mapa también... Y el del tráiler gameplay no se puede considerar ni pueblo, es como una zona de paso de la ruta 68.

Ahora sí que no entiendo por qué Rockstar no saca ya el mapa. Si total, GTA Forums lo ha sacado desde hace muchos meses, sería el momento de frenar la especulación.



vaya tipo pueblos como en el san andreas que estaban por la mitad, y molaria que hubiera algun pueblecillo o casetas por algunas montañas
oficialmente tenemos la parte sur del mapa: Los Santos. y ahora la parte norte: Paleto con el MT Chiliad. y la verdad la gente de GTAForums son los putos amos porque lo tienen clavado hace ya unos meses. lo que yo no se es que sopresa pretende dar Rockstar con el mapa. porque no le queda ya nada que mostrar. la parte este. que es la menos o nada mostrada. no puede tener nada relevante. y mucho menos carrteras nevadas como se ve en una imagen.

yo tengo la teoria de que igual la nieve es un efecto climatico dinamico como la lluvia. y solo aparecera en las cumbres mas altas del juego. osea el monte chiliad. veremos.

abarth:

a mi tambien me gustaria algun pueblo mas. algun pueblo rural americano de la alta california entre bosques de sequoias gigantes.

que fue de aquello que sonaba a un pueblo grande del tamaño del Bohan? seguramente fuera un romor sin fundamento.
¿De dónde habéis sacado que Rockstar tiene una sorpresa relacionada con el mapa?
Strait escribió:¿De dónde habéis sacado que Rockstar tiene una sorpresa relacionada con el mapa?


Bueno, yo no creo que tengan nada especialmente grande reservado, pero Leslie Benzies dijo que se guardan cosas y no hemos visto todo. A eso súmale que a estas alturas siempre han revelado el mapa o su forma y esta vez nada de nada... Es que hay algo más. Eso sí, nada de islas secretas ni historias, creo que debe ser por la parte este, que es la más secreta hasta ahora.
desde GtaForums otra aproximacion esta vez con la forma oficial al mapa:

Imagen
berez12 escribió:
moonmaker escribió:
No me lo puedo creer, aún recuerdo el primer trailer.


Yo el día cuando dijeron que estaban desarrollando GTA V. Me imaginaba que lo sacarían al año o así. Si llegase a saber entonces que todavía estaríamos así, no se qué sería de mi [triston]

Edit: Estreno la página 2013 el año que sale GTA V [beer] [beer] [beer]


Pues cuando anunciaron el GTA V y sacaron el primer trailer muchos hablaban de que hasta saldria para navidades de 2011, aunque lo mas probable
    seria en mayo de 2012 ya que en mayo siempre era la fecha de salida de los juegos de Rockstar. Y como muy tarde finales de 2012.
    madoxx escribió:desde GtaForums otra aproximacion esta vez con la forma oficial al mapa:

    Imagen

    Joder! si practicamente los de GTAForums tienen el mapita hecho xD, sólo les falta pasarse el juego sin tenerlo! [+risas]
    abarth escribió:Esa zona del blueprint es el monte Chilliad y un pueblecito, el que está encima del mar Alamo (no Sandy Shores).

    A mi lo único que me preocupa del mapa es que haya pocos pueblos o que todos sean costeros. No pido pueblos enormes, sino de esos de 5-6 calles y en varias zonas, Paleto es costero, Sandy Shores también, el que sale en el mapa también... Y el del tráiler gameplay no se puede considerar ni pueblo, es como una zona de paso de la ruta 68.

    Ahora sí que no entiendo por qué Rockstar no saca ya el mapa. Si total, GTA Forums lo ha sacado desde hace muchos meses, sería el momento de frenar la especulación.

    En el mapa del RDR había bastantes pueblos y tenía menos terreno no urbano, igual hay más de los que esperamos. Además creo que dijeron que habría un pueblo ajeno a Los Santos que iba a ser como Alderney.
    amotucalva escribió:
    abarth escribió:Esa zona del blueprint es el monte Chilliad y un pueblecito, el que está encima del mar Alamo (no Sandy Shores).

    A mi lo único que me preocupa del mapa es que haya pocos pueblos o que todos sean costeros. No pido pueblos enormes, sino de esos de 5-6 calles y en varias zonas, Paleto es costero, Sandy Shores también, el que sale en el mapa también... Y el del tráiler gameplay no se puede considerar ni pueblo, es como una zona de paso de la ruta 68.

    Ahora sí que no entiendo por qué Rockstar no saca ya el mapa. Si total, GTA Forums lo ha sacado desde hace muchos meses, sería el momento de frenar la especulación.

    En el mapa del RDR había bastantes pueblos y tenía menos terreno no urbano, igual hay más de los que esperamos. Además creo que dijeron que habría un pueblo ajeno a Los Santos que iba a ser como Alderney.


    Lo que pasa es que con fotos y videos hemos cubierto gran parte del mapa, de ahí que apenas queden lugares donde puedan haber pueblos. Aunque yo espero que durante este mes se filtre el mapa de la cadena de producción como el de GTA IV (aunque el juego no sea Gold, se hacen antes las carátulas, manuales y mapas).
    Las ganas que le tengo a este juego como cada uno de ustedes xd [jaja] lo "malo" que en la fecha que sale , en mi país estaremos en la semana de la independencia , por lo cual seré un completo antisocial con las fiestas patrias jaksjaks
    ¿Que ediciones os pillaréis gente? Yo a ver si puedo pillarme la coleccionista, aunque esta chunga la cosa xD
    Si el mapa de gtav fuera 2 vezes más grande que el de Just cause 2, la Peña seguiría pidiendo un mapa aún más grande. Bueno estoy exagerando. :)
    Pero me da esa sensación, que nunca estaréis contentos. Siempre más y más.
    FrM escribió:¿Que ediciones os pillaréis gente? Yo a ver si puedo pillarme la coleccionista, aunque esta chunga la cosa xD


    La coleccionista, con GTA 4 reserve la coleccionista en un videoclub de mi pueblo, el día en que salio el juego me llamo y me dijo, la coleccionista me llegara 2 o 3 días mas tarde pero si te quieres pasar ya, aquí tienes un GTA 4 normal... y deje la coleccionista de lado, desde ese día tengo una espinita clavada. XD Así que esta vez, si o si, a por la coleccionista. En el MM por 109€ y la guía coleccionista en GAME, esta vez no se me escapa nada.
    FrM escribió:¿Que ediciones os pillaréis gente? Yo a ver si puedo pillarme la coleccionista, aunque esta chunga la cosa xD

    Coleccionista de cabeza, ya esta casi pagada y todo, y por otro lado la guia en game
    Y nosotros quejandonos de que sale dentro de un mes, los nipones tienen que esperar casi dos...
    (mensaje borrado)
    ¿ Se sabe si la edición inglesa traea los subtitulos en español? Es para ver si me conviene mas importarlo.
    nbturin escribió:
    berez12 escribió:
    moonmaker escribió:
    No me lo puedo creer, aún recuerdo el primer trailer.


    Yo el día cuando dijeron que estaban desarrollando GTA V. Me imaginaba que lo sacarían al año o así. Si llegase a saber entonces que todavía estaríamos así, no se qué sería de mi [triston]

    Edit: Estreno la página 2013 el año que sale GTA V [beer] [beer] [beer]


    Pues cuando anunciaron el GTA V y sacaron el primer trailer muchos hablaban de que hasta saldria para navidades de 2011, aunque lo mas probable
      seria en mayo de 2012 ya que en mayo siempre era la fecha de salida de los juegos de Rockstar. Y como muy tarde finales de 2012.


      Ya ves pero R* para el siguiente juego de este calibre, tiene que controlar mejor lo que dicen porque luego estar 2 años con un hype tremendo no es sano xD
      Esto es lo más oficial que tenemos del mapa

      Imagen
      AwesomeGuy escribió:Esto es lo más oficial que tenemos del mapa

      Imagen
      [

      Increíble trabajo que hacen en GTAForums :O
      Bueno, hoy termino con los logros/trofeos, y dentro de pocos días actualizo la sección del Online
      Sabéis si en la store lo pondrán a la venta ? Es para comprarlo a medias con un colega [angelito]
      55009 respuestas