[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Ruron escribió:Bueno pues tras mucho meditar lo he reservado en zavvi com y pagado en libras que se queda en 46€, si, se que tendré que esperar unos días mas. Pero bueno, creo que vale la pena ahorrarse 12€ por esperar unos días mas (aunque la otra mitad de mi cerebro diga que no [+risas] )


Yo tambien estoy por reservarlo en zavvi. Me estoy esperando unos dias por si le ponen unos calzones o algo de regalo XD XD

zavvi.com tarda una semana en llegar no?
Pues lo reservare en C4, si on 58€ menos 15€ por reservarlo, y tengo una tarjeta regalo de 15€...el precio de 28€es un lujo de lanzamiento
baronrojo2 escribió:Pues lo reservare en C4, si on 58€ menos 15€ por reservarlo, y tengo una tarjeta regalo de 15€...el precio de 28€es un lujo de lanzamiento


58 con el descuento ya xd
kiker1 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues lo reservare en C4, si on 58€ menos 15€ por reservarlo, y tengo una tarjeta regalo de 15€...el precio de 28€es un lujo de lanzamiento


58 con el descuento ya xd


Ah xD

Pues 43€
Acabo de ver el mapa y no se por qué mi imaginación a visto una figura, podeis decirme que he fumao algo pero no jajaja solo al verla queria compartirlo con ustedes por curiosidad.
Arriba he visto como una cara y abajo como una rana o animal con cola (no la que muchos pensareis xD) como con muñon o mano y como una pistola. Es una tonteria pero queria compartir mi observación :)
http://imageshack.us/photo/my-images/194/wtu7.jpg/
En la web de GAME aún podéis reservar la guia del juego XD
CJ 321994 escribió:En la web de GAME aún podéis reservar la guia del juego XD


La tengo reservada, pero yo pretendía recogerla en tienda, no que me la envíen.
No sé que me da que GTA V saldrá más pronto que tarde en la nueva gen...

Cuando se vendan a cascoporro las de la actual gen, te sacan la version HD 1080p.
Carrefour es muy económico se queda en unos 57-58 euros porq descuentan 15 sobre el precio de lanzamiento que es 72 euros creo, pero al ver que game lo pondrá a 66 por ahí pues puede que ellos lo pongan mas barato osea que seria quitarle 15 euros a un precio inferior que el de salida de ahora mismo que marca 72, creo que los que reservaron fifa el año pasao le salió mas barato así
Strait escribió:
Ruron escribió:Bueno pues tras mucho meditar lo he reservado en zavvi com y pagado en libras que se queda en 46€, si, se que tendré que esperar unos días mas. Pero bueno, creo que vale la pena ahorrarse 12€ por esperar unos días mas (aunque la otra mitad de mi cerebro diga que no [+risas] )


Zavvi tarda más de 2 semanas en enviarte los juegos (hasta 10 días laborables pone en zavvi.es) Nunca he comprado ahí por lo mismo. Suerte con la espera.


He comprado varios juegos (y también no juegos, como ropa, etc) y jamas me ha tardado 2 semanas. El otro día de echo compre unas chanclas y tardaron 7 días. Espero que que no me tarde 2 semanas! Ya veras como ahora por gafe me tarda mas [triston]
juanmatarin9 escribió:Carrefour es muy económico se queda en unos 57-58 euros porq descuentan 15 sobre el precio de lanzamiento que es 72 euros creo, pero al ver que game lo pondrá a 66 por ahí pues puede que ellos lo pongan mas barato osea que seria quitarle 15 euros a un precio inferior que el de salida de ahora mismo que marca 72, creo que los que reservaron fifa el año pasao le salió mas barato así

Yo reservé fifa el año pasado en carrefour y lo único que tuve que hacer es ir alli hay como un cartoncito con la portada del juego, lo coges y cuando sales lo pagas que es 1 euro y el dia que vayas a por el juego pues vas con el cartón y con el ticket del propio carton y cuando sales pues al pagar el juego ellos te rebajan los 15 euros, no recuerdo si te devolvian el euro, creo que si pero no lo recuerdo del juego te rebajan 15 euros [oki]
hunter17 escribió:
juanmatarin9 escribió:Carrefour es muy económico se queda en unos 57-58 euros porq descuentan 15 sobre el precio de lanzamiento que es 72 euros creo, pero al ver que game lo pondrá a 66 por ahí pues puede que ellos lo pongan mas barato osea que seria quitarle 15 euros a un precio inferior que el de salida de ahora mismo que marca 72, creo que los que reservaron fifa el año pasao le salió mas barato así

Yo reservé fifa el año pasado en carrefour y lo único que tuve que hacer es ir alli hay como un cartoncito con la portada del juego, lo coges y cuando sales lo pagas que es 1 euro y el dia que vayas a por el juego pues vas con el cartón y con el ticket del propio carton y cuando sales pues al pagar el juego ellos te rebajan los 15 euros, no recuerdo si te devolvian el euro, creo que si pero no lo recuerdo del juego te rebajan 15 euros [oki]



Tambien se puede reservar por internet, unos dias antes de la fecha de lanzamiento te mandan un cupon y lo cajeas en la tienda.

Yo asi reserve el the last of us y en principio valia 70€ ( - 15 € de descuento) y luego lo bajaron a 55€, asi que el juego me salio por 40€.
estamos en un mundo en el que 72 euros por un juego nos parece normal, cad año suben un poco mas, dentro de 3 o 4 años valdrán 80 y aun seremos capaces de decir que son baratos...

Este porque es un gta que si no... yo no pago mas de 40 euros por un juego.
oscar_fv escribió:estamos en un mundo en el que 72 euros por un juego nos parece normal, cad año suben un poco mas, dentro de 3 o 4 años valdrán 80 y aun seremos capaces de decir que son baratos...

Este porque es un gta que si no... yo no pago mas de 40 euros por un juego.


Yo matizaria en el estamos en un pais, la verdad en que en japon, EEUU y UK primero son mas baratos de lanzamientos y encima estan economicamente bastante mejor que nosotros, pero no olvidemos que vivimos en Españistan, paro, y robo en los precios.
Ruron escribió:
Strait escribió:
Ruron escribió:Bueno pues tras mucho meditar lo he reservado en zavvi com y pagado en libras que se queda en 46€, si, se que tendré que esperar unos días mas. Pero bueno, creo que vale la pena ahorrarse 12€ por esperar unos días mas (aunque la otra mitad de mi cerebro diga que no [+risas] )


Zavvi tarda más de 2 semanas en enviarte los juegos (hasta 10 días laborables pone en zavvi.es) Nunca he comprado ahí por lo mismo. Suerte con la espera.


He comprado varios juegos (y también no juegos, como ropa, etc) y jamas me ha tardado 2 semanas. El otro día de echo compre unas chanclas y tardaron 7 días. Espero que que no me tarde 2 semanas! Ya veras como ahora por gafe me tarda mas [triston]

A mí al principio me hacían esperar mucho, hasta el punto de tener que esperar unos 20 días con el RDR. Pero es cierto que se han puesto las pilas con los envíos y que ahora suelen tardar una semana o a veces incluso menos. Espero que con GTA V, que tendrán muchas unidades que enviar, hagan como últimamente, aunque puede que sea más complicado. Yo también lo tengo reservado ahí, desde enero, que lo pillé cuando estaba bastante rebajado y con descuento del 10% y no pienso cambiarlo que prefiero ahorrar. [+risas]
A ver si hay suerte.
Me parece que algunos os estais haciendo pajas mentales con lo del mapeado.

Yo no he visto en ningun sitio donde digan que se va a poder entrar en casi todos los edificios que veamos, que todo lo que veamos sera interactivo (es decir, se podra usar o hacer algo) etc...

Lo unico que he visto decir oficialmente es al tio ese que han entrevistado que el mundo es el mas vivo que hayamos visto nunca, pero puede que lo diga porque se veran muchas personas haciendo actividades, responderan a nuestras acciones, etc... pero de ahi a sacar conclusiones precipitadas de que el mapa sera como la vida misma es exagerar un poco.

Luego saldra el juego y porque no puedes entrar en un edificio que esta en medio de una calle sera una mierda de juego.

Ya sabemos que es dificil, pero controlar un poco el hype que luego vienen las decepciones.

PD: Yo he comprado como unos 8 juegos en zavvi.es y .com y me han tardado entre 7 y 10 dias en llegar. Aunque tambien he leido que se ve que habian cambiado de mensajeria mas barata y habia gente que le tardaba hasta 2 y 3 semanas pero ultimamente se ve que vuelven a enviar otra vez como siempre.
SECHI escribió:Me parece que algunos os estais haciendo pajas mentales con lo del mapeado.

Yo no he visto en ningun sitio donde digan que se va a poder entrar en casi todos los edificios que veamos, que todo lo que veamos sera interactivo (es decir, se podra usar o hacer algo) etc...

Lo unico que he visto decir oficialmente es al tio ese que han entrevistado que el mundo es el mas vivo que hayamos visto nunca, pero puede que lo diga porque se veran muchas personas haciendo actividades, responderan a nuestras acciones, etc... pero de ahi a sacar conclusiones precipitadas de que el mapa sera como la vida misma es exagerar un poco.

Luego saldra el juego y porque no puedes entrar en un edificio que esta en medio de una calle sera una mierda de juego.

Ya sabemos que es dificil, pero controlar un poco el hype que luego vienen las decepciones.


+1
Una pregunta... Sabeis si puedo cambiar la ID de PSN? me parece haber leído que no pero pregunto por si acaso...
berez12 escribió:Una pregunta... Sabeis si puedo cambiar la ID de PSN? me parece haber leído que no pero pregunto por si acaso...

No, no se puede.
korchopan escribió:
berez12 escribió:Una pregunta... Sabeis si puedo cambiar la ID de PSN? me parece haber leído que no pero pregunto por si acaso...

No, no se puede.


[triston] Gracias
berez12 escribió:
korchopan escribió:
berez12 escribió:Una pregunta... Sabeis si puedo cambiar la ID de PSN? me parece haber leído que no pero pregunto por si acaso...

No, no se puede.


[triston] Gracias

bueno, al menos no por las buenas, no sé si llorándoles por teléfono a Sony pero lo dudo.
Ruron escribió:Bueno pues tras mucho meditar lo he reservado en zavvi com y pagado en libras que se queda en 46€, si, se que tendré que esperar unos días mas. Pero bueno, creo que vale la pena ahorrarse 12€ por esperar unos días mas (aunque la otra mitad de mi cerebro diga que no [+risas] )
Yo estoy mirando en Zavvi (tanto españa como uk) y el precio son 49€, no 46
Yo no me fiaría mucho de Zavvi, compre el Forza Horizon (soy de PS3, pero para este juego me compré la consola y todo), así que lo reserve meses antes de su lanzamiento, lo pague anticipadamente, y estuve esperando mas de 2 meses el juego y nunca llegó, al final, cansado, me fui al Game a gastarme otro dinero que no tenia que ser para eso, y por 20 euros mas me lo compré al momento, 1 o 2 meses después el juego continuaba sin llegar y entonces recurrí a enviar correos hasta hartarme para que me devolvieran el dinero, al final me lo devolvieron, y nunca supe que paso con el juego, pero no constaba como que había llegado a mi localidad... Para mi Zavvi nunca mas, y eso fue no hace mucho asi que... Con un juego cualquiera pues vale, pero con un juegazo como GTA 5 no me la jugaria...
ddniels escribió:Yo no me fiaría mucho de Zavvi, compre el Forza Horizon (soy de PS3, pero para este juego me compré la consola y todo), así que lo reserve meses antes de su lanzamiento, lo pague anticipadamente, y estuve esperando mas de 2 meses el juego y nunca llegó, al final, cansado, me fui al Game a gastarme otro dinero que no tenia que ser para eso, y por 20 euros mas me lo compré al momento, 1 o 2 meses después el juego continuaba sin llegar y entonces recurrí a enviar correos hasta hartarme para que me devolvieran el dinero, al final me lo devolvieron, y nunca supe que paso con el juego, pero no constaba como que había llegado a mi localidad... Para mi Zavvi nunca mas, y eso fue no hace mucho asi que... Con un juego cualquiera pues vale, pero con un juegazo como GTA 5 no me la jugaria...


A mi personalmente con Zavvi ningún problema, pero yo algo como GTA V nunca lo compraría por internet y tener que esperar aún más... Es un juego que si ya solo por el modo de un jugador merece la pena, le sumas ese Online... Y seguramente será uno de los juegos que más amorticemos.
Ese online que tendrás que seguir jugando en la siguiente generación de consolas cuando salga :p
Gringo Alpha escribió:Ese online que tendrás que seguir jugando en la siguiente generación de consolas cuando salga :p


Sin duda, a mi PS3 le queda mucho para jubilarse, e incluso cuando tenga PS4 y esté más asentada, creo que compartirá hueco con PS3.
mature_log escribió:
Ruron escribió:Bueno pues tras mucho meditar lo he reservado en zavvi com y pagado en libras que se queda en 46€, si, se que tendré que esperar unos días mas. Pero bueno, creo que vale la pena ahorrarse 12€ por esperar unos días mas (aunque la otra mitad de mi cerebro diga que no [+risas] )
Yo estoy mirando en Zavvi (tanto españa como uk) y el precio son 49€, no 46


Para poder pagarlo en libras y que al cambio sean 46€ tienes que comprarlo en la web de Zavvi.com, no la española, y tener marcada la opción de que te muestre los precios en libras (arriba a la derecha hay dos banderas pequeñas, una de Inglaterra y otra de la Unión Europea, tienes que tener marcada la de Inglaterra).
Si lo pagas en libras el cambio lo hace el banco o paypal, según el método que uses, por lo que se ajusta más a la realidad que el cambio que hacen ellos.
Me comprao la ps3 solo para este juegazo!!! que ganas madre mia!!
Para quien esté pensando en reservarla por carrefour, os recuerdo que si lleváis una propaganda de otra tienda donde lo tengan más barato, os descuentan esos 10 o 15€ del precio de la otra tienda. Yo por ejemplo compré el uncharted 3 bastante barato en carrefour porque pillé una propaganda del MediaMarkt donde tenían una oferta, y en carrefour me hicieron el descuento con ese precio.
Ojala a todos los que hayan hecho trampas en el online del gta4 les baneen directamente del juego en el 5, que sea poner el juego online y les salga en pantalla "has sido baneado por listo, te jodes" o algo por el estilo.
exitido escribió:Ojala a todos los que hayan hecho trampas en el online del gta4 les baneen directamente del juego en el 5, que sea poner el juego online y les salga en pantalla "has sido baneado por listo, te jodes" o algo por el estilo.


+100

Los chetos merecen tener la consola rota directamente [uzi]
Pienso que el tema de los coches será como siempre ha sido en esta saga, pero este va a ser el primer GTA donde todo gire en torno al dinero, va a tener la economía mas rica de la saga, ¿entonces por qué no aprovecharlo? Poder comprarte el modelo que te gusta y customizarlo como te gusta tiene que ser una sensación satisfactoria, el fruto de tu trabajo... Aunque claro, siempre puedes ir a la zona rica de Los Santos y robarlo.
Alguien sabe si reservando el juego en zavvi también incluye el DLC del dirigible Atomic Blimp?
Gracias!
mature_log escribió:Para quien esté pensando en reservarla por carrefour, os recuerdo que si lleváis una propaganda de otra tienda donde lo tengan más barato, os descuentan esos 10 o 15€ del precio de la otra tienda. Yo por ejemplo compré el uncharted 3 bastante barato en carrefour porque pillé una propaganda del MediaMarkt donde tenían una oferta, y en carrefour me hicieron el descuento con ese precio.

y eso quien te lo hizo? a quien le tengo que entregar el folleto o con quien tengo que hablar? xD
sykans escribió:
FrM escribió:¿Que ediciones os pillaréis gente? Yo a ver si puedo pillarme la coleccionista, aunque esta chunga la cosa xD


La coleccionista, con GTA 4 reserve la coleccionista en un videoclub de mi pueblo, el día en que salio el juego me llamo y me dijo, la coleccionista me llegara 2 o 3 días mas tarde pero si te quieres pasar ya, aquí tienes un GTA 4 normal... y deje la coleccionista de lado, desde ese día tengo una espinita clavada. XD Así que esta vez, si o si, a por la coleccionista. En el MM por 109€ y la guía coleccionista en GAME, esta vez no se me escapa nada.


En el MediaMarkt te sale la coleccionista por 109€? ¿En serio? Yo es que la reserver allí en su día, si es así si me la puedo pillar.
Sabeis alguno si media markt hara el cambiazo o hasta que no quede una semana o algo asi no se sabra ;)
fearDarkie escribió:Alguien sabe si reservando el juego en zavvi también incluye el DLC del dirigible Atomic Blimp?
Gracias!


si que lo incluye, si te fijas en las imágenes del juego aparece el del atomic glimp
juakinaka escribió:Sabeis alguno si media markt hara el cambiazo o hasta que no quede una semana o algo asi no se sabra ;)


Aún no se sabe.
abarth escribió:
Gringo Alpha escribió:Ese online que tendrás que seguir jugando en la siguiente generación de consolas cuando salga :p


Sin duda, a mi PS3 le queda mucho para jubilarse, e incluso cuando tenga PS4 y esté más asentada, creo que compartirá hueco con PS3.


El caso es que si lo han puesto como juego independiente será por eso mismo.No creoq ue Sony mantenga los dos servicios de playstation, cuando salga la nueva generación adios.
fabio_ca86 escribió:
fearDarkie escribió:Alguien sabe si reservando el juego en zavvi también incluye el DLC del dirigible Atomic Blimp?
Gracias!


si que lo incluye, si te fijas en las imágenes del juego aparece el del atomic glimp


¿El codigo te lo tienen que dar a parte? Lo digo para saberlo y pedirlo. No vaya a ser que me crea que va dentro que luego no venga dentro
FrM escribió:
sykans escribió:
FrM escribió:¿Que ediciones os pillaréis gente? Yo a ver si puedo pillarme la coleccionista, aunque esta chunga la cosa xD


La coleccionista, con GTA 4 reserve la coleccionista en un videoclub de mi pueblo, el día en que salio el juego me llamo y me dijo, la coleccionista me llegara 2 o 3 días mas tarde pero si te quieres pasar ya, aquí tienes un GTA 4 normal... y deje la coleccionista de lado, desde ese día tengo una espinita clavada. XD Así que esta vez, si o si, a por la coleccionista. En el MM por 109€ y la guía coleccionista en GAME, esta vez no se me escapa nada.


En el MediaMarkt te sale la coleccionista por 109€? ¿En serio? Yo es que la reserver allí en su día, si es así si me la puedo pillar.



Me parece que se refiere al MM de Splau, y ojo por que yo he comprado ahí (y tengo la edición especial reservada ahí) y el jefe suele comparar precios con otras tiendas y siempre intenta ponerlo lo más barato posible, te lo comento por que alomejor vas a tu MM más cercano y te sale algo más cara. A si que lo mejor es que preguntes, en su web puedes mirar las tiendas y te sale el numero de teléfono para llamar y preguntarles. No es la primera vez que me pasa que vas a varios MM y tienen los precios ligeramente cambiados.



Sobre el tema de si tendremos nieve o no en el juego, no serán distintos cambios de estación? estaría muy bien :D



Strait escribió:
juakinaka escribió:Sabeis alguno si media markt hara el cambiazo o hasta que no quede una semana o algo asi no se sabra ;)


Aún no se sabe.




No hay cartelito oficial, pero como ya comenté hace algunos días, en tienda me aseguraron que sí harán el cambiazo, pero que no sabían precios.
Sabéis , cuanto sale el juego MediaMarkt? y si hay que dar algún dinero para reservarlo ya que nunca he reservado nada allí.

Muchas gracias :)

salu2
fabio_ca86 escribió:
fearDarkie escribió:Alguien sabe si reservando el juego en zavvi también incluye el DLC del dirigible Atomic Blimp?
Gracias!


si que lo incluye, si te fijas en las imágenes del juego aparece el del atomic glimp


Ok gracias! Como es una web extranjera pues no sabía con certeza si enviaban también el DLC.

Saludos.
mjfc11 escribió:Sabéis , cuanto sale el juego MediaMarkt? y si hay que dar algún dinero para reservarlo ya que nunca he reservado nada allí.

Muchas gracias :)

salu2



La reserva es de 1€.

Los precios no se saben todavía.
zatu_21 escribió:
mjfc11 escribió:Sabéis , cuanto sale el juego MediaMarkt? y si hay que dar algún dinero para reservarlo ya que nunca he reservado nada allí.

Muchas gracias :)

salu2



La reserva es de 1€.

Los precios no se saben todavía.

ok , pues mña a ver si voy a reservarlo allí , porque lo tengo en game y me han dicho que MM es más barato y si enciman hacen el cambiazo :)
Muchas gracias
mjfc11 escribió:
zatu_21 escribió:
mjfc11 escribió:Sabéis , cuanto sale el juego MediaMarkt? y si hay que dar algún dinero para reservarlo ya que nunca he reservado nada allí.

Muchas gracias :)

salu2



La reserva es de 1€.

Los precios no se saben todavía.

ok , pues mña a ver si voy a reservarlo allí , porque lo tengo en game y me han dicho que MM es más barato y si enciman hacen el cambiazo :)
Muchas gracias


va aber cambiazo???
a que precio si eso?
Perdonar mi ignorancia, ¿Que es eso del cambiazo del MM?

Yo también quiero pillarme el juego, y estoy mirando a ver donde puede ser mas barato.

Tengo unas ganas brutales de jugar, tiene una pinta de la ostia, y quizás me compre la guía también.
Chabales eso yo ya lo meteria en ya venden gta V en..... xDDD
Pues el cambiazo , es que tu llevas un juego (normalmente suele ser cualquier juego) , aunque a veces cambian , pero vamos tu llevas por ejemplo el pes 2010 y te sacas el juego más barato
La que se está liando con el tema... xD

A ver, no es oficial que vayan a hacer cambiazo, yo sólo digo que en tienda cuando lo reservé el otro día me dijeron que SI, pero que no sabían los precios ni nada. A si que como no hay cartelito oficial, esto hay que cogerlo con pinzas.

Pero parece que se está desviando mucho el hilo con este tema, es mejor que cada uno llame a su tienda y pregunte. Mejor seguir con el hilo y dejar estos temas para el "Ya venden GTA V en..." que con el ansía de alguno, estará abierto 10 días antes del lanzamiento, si no más [+risas]
55009 respuestas