[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

no me extraña xD, este hilo creo que es el que mas mensajes ha tenido antes de la salida del juego, no es así?


pd: miro los mensajes de primera pagina y pienso: que inocentes eramos que no sabiamos ni lo que se nos venia xD
berez12 escribió:[beer] Primeros! :)

Imagen


El 10 de Septiembre será: Ya venden GTA V en... Primero
GTAV (PS3) segundo
GTAV (X360) tercero
¿La guía en que idioma viene?
Strait escribió:¿La guía en que idioma viene?



En Español
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hace unos meses pensaba que the last of us seria el mejor juego del año pero ahora me inclino mas por el GTAV... y eso que el 4 para mi es el peor de la saga.



GTAV respect. ( me baso en los gameplays mostrados del trailer y online)
Cuando se aproxime la fecha va a ser brutal la actividad en el post XD XD
moonmaker escribió:
Strait escribió:¿La guía en que idioma viene?



En Español


¡¡¡oh nooooo!!!!!........ que se pierde la esencia del inglés [carcajad] .

Sin malos rollos, que es coña [mad]
29 dias todavia, por dios ETERNOOO
hibaridelanube escribió:29 dias todavia, por dios ETERNOOO


En 45 minutos 28 :P
berez12 escribió:
hibaridelanube escribió:29 dias todavia, por dios ETERNOOO


En 45 minutos 28 :P


Agónica cuenta atrás...
jose_10 escribió:Detalles del mapa
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Flipa con la gente... [carcajad] . Impresionante el curro que se dan.
oscar_fv escribió:
MindBreaker escribió:
oscar_fv escribió:claro que somos mayores para leer y conducir a la vez, pero aceptarlo de esta manera es ser muy conformista. Si no hay que leer ya no es que se conduzca mejor, es que te puedes ir fijando en lo que pasa en pantalla mientras juegas, ya que al leer por muy rapido y mucha comprension que tengas, te pierdes cosas siempre

No no, si yo ya lo he explicado antes, no es ser conformista, es que lo prefiero así PERO me encantaría que hicieran un doblaje a la altura para que todos pudiéramos disfrutarlo por igual, solo se lo puntualizaba al usuario anterior (que por cierto parece que está un poco quemado...)

aa vale vale jeje la verdad es que si hubiese todas esas opciones sería la repera, pero bueno, que lo vamos a disfrutar igual eso no cabe duda



Lo mismo me paso ayer jugando al saints row 4, y mientras conducia salian los subtitulos y me tenia que fijar rapido a los subtitulos o sino me la daba y aun asi me di.
eLCaZaDoR escribió:Flipa con la gente... [carcajad] . Impresionante el curro que se dan.


YO flipo más con el tiempo libre...
Ayrton Senna escribió:
eLCaZaDoR escribió:Flipa con la gente... [carcajad] . Impresionante el curro que se dan.


YO flipo más con el tiempo libre...


Por eso lo decia, porke ya de por sí el hacer el mapeado, casi calcado del oficial... ya tienen que tener ''pasion'' por los juegos o por éste en concreto [+risas]
eLCaZaDoR escribió:
Ayrton Senna escribió:
eLCaZaDoR escribió:Flipa con la gente... [carcajad] . Impresionante el curro que se dan.


YO flipo más con el tiempo libre...


Por eso lo decia, porke ya de por sí el hacer el mapeado, casi calcado del oficial... ya tienen que tener ''pasion'' por los juegos o por éste en concreto [+risas]


Este JUEGAZO es especial XD
jose_10 escribió:Detalles del mapa
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Espero que la mansión de la primera imagen se pueda comprar, preciosa [babas]
Ayudaaaa:Soy gilipoyas y no lo tengo reservado.donde reservo la edicion especial(la de 70 no la de 120)

saludos y gracias
Chabales a ver que os parece este temazo, seria un puntazo mientras planean un atraco o cuando escapamos del robo, EPICO

http://www.youtube.com/watch?v=-q4PAA0rWE8 es de ocean's thirtheeen
enrt escribió:Ayudaaaa:Soy gilipoyas y no lo tengo reservado.donde reservo la edicion especial(la de 70 no la de 120)

saludos y gracias


es decir, la coleccionista XD Si te descuidas y con mucha suerte encuentras alguno disponible en Game pero no se yo
berez12 escribió:
enrt escribió:Ayudaaaa:Soy gilipoyas y no lo tengo reservado.donde reservo la edicion especial(la de 70 no la de 120)

saludos y gracias


es decir, la coleccionista XD Si te descuidas y con mucha suerte encuentras alguno disponible en Game pero no se yo



Dice la especial, la de 70, no la de 120 xD Creo que le faltó esa coma :D


Yo miré en varios sitios como amazon, Game y Gamestop y estaba agotada, por suerte un forero puso por aquí el link de reservas en Mediamarkt y reservé la especial y todavía dejan reservar...

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Ahí vas a la página 7 de 17 y verás la especial, tanto para PS3 como 360.


Si te referías a la coleccionista me parece que está imposible en todas las tiendas.



¡¡¡28 días!!!!


Esta noche me marcho hasta el día 1 de Septiembre, no hypearos mucho en mi ausencia jajaja [poraki] [poraki]


Saludos!!
hibaridelanube escribió:Chabales a ver que os parece este temazo, seria un puntazo mientras planean un atraco o cuando escapamos del robo, EPICO

http://www.youtube.com/watch?v=-q4PAA0rWE8 es de ocean's thirtheeen


Con todos mis respetos, prefiero cojer una ranchera, irme al campo, y escuchar un poquito de nirvana antes que escuchar eso xD

http://www.youtube.com/watch?v=zgvUaOuEdwA
Sisi me referia a la de 70 euros.el tema es que en lo de mediamarkt la especial de 70 le pinchas y en la pestaña se elegir para que consola solo sale x360(
En GAME están agotadas tanto la coleccionista como la especial de PS3.
enrt escribió:Sisi me referia a la de 70 euros.el tema es que en lo de mediamarkt la especial de 70 le pinchas y en la pestaña se elegir para que consola solo sale x360(



Fíjate bien, lo acabo de mirar ahora mismo y en esa pestaña puedes elegir para PS3. No será que has pinchado en la coleccionista? esa si que sólo deja reservar en 360.
Gyns escribió:
hibaridelanube escribió:Chabales a ver que os parece este temazo, seria un puntazo mientras planean un atraco o cuando escapamos del robo, EPICO

http://www.youtube.com/watch?v=-q4PAA0rWE8 es de ocean's thirtheeen


Con todos mis respetos, prefiero cojer una ranchera, irme al campo, y escuchar un poquito de nirvana antes que escuchar eso xD

http://www.youtube.com/watch?v=zgvUaOuEdwA



BAAAAAAAAh pues a mi me mola :o
Una pregunta....yo no soy de reservar los juegos....pero este me voy a comprar el juego pelao y mondao....no cre o que tenga problemas en encontrarlo verdad?quiero decir,en una tienda como alcampo o cualquiera de esas siempre se puede pillar uno el dia de salida....
oskilla84 escribió:Una pregunta....yo no soy de reservar los juegos....pero este me voy a comprar el juego pelao y mondao....no cre o que tenga problemas en encontrarlo verdad?quiero decir,en una tienda como alcampo o cualquiera de esas siempre se puede pillar uno el dia de salida....


Sí pero no te confíes demasiado si tienes la oportunidad de reservarlo, lo reservas y te lo quitas de encima. :)
zatu_21 escribió:
enrt escribió:Sisi me referia a la de 70 euros.el tema es que en lo de mediamarkt la especial de 70 le pinchas y en la pestaña se elegir para que consola solo sale x360(



Fíjate bien, lo acabo de mirar ahora mismo y en esa pestaña puedes elegir para PS3. No será que has pinchado en la coleccionista? esa si que sólo deja reservar en 360.


Lo pruebo ahora mismo.por cierto como la va reserva en mm?hay que pagarlo todo ahora?nada?y a cuanto me sale exactamente la especial,72 como en game?

Salu2 y gracias por responder tan rapido,un gustazo.estamos todos ansiosoos
berez12 escribió:
oskilla84 escribió:Una pregunta....yo no soy de reservar los juegos....pero este me voy a comprar el juego pelao y mondao....no cre o que tenga problemas en encontrarlo verdad?quiero decir,en una tienda como alcampo o cualquiera de esas siempre se puede pillar uno el dia de salida....


Sí pero no te confíes demasiado si tienes la oportunidad de reservarlo, lo reservas y te lo quitas de encima. :)


El problema de reservar ediciones "peladas" es que si das pasta por la reserva y luego resulta que el día 15 sale en un bazar pakistaní de tu barrio.
O te esperas a que salga dónde lo has reservado, o pierdes el dinero por querer jugar 2 días antes.
Yo pienso que si no es una edición especial, mejor actuar en plan mercenario y comprarlo dónde antes lo suelten.
Pero esa es mi opinión, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
enrt escribió:
zatu_21 escribió:
enrt escribió:Sisi me referia a la de 70 euros.el tema es que en lo de mediamarkt la especial de 70 le pinchas y en la pestaña se elegir para que consola solo sale x360(



Fíjate bien, lo acabo de mirar ahora mismo y en esa pestaña puedes elegir para PS3. No será que has pinchado en la coleccionista? esa si que sólo deja reservar en 360.


Lo pruebo ahora mismo.por cierto como la va reserva en mm?hay que pagarlo todo ahora?nada?y a cuanto me sale exactamente la especial,72 como en game?

Salu2 y gracias por responder tan rapido,un gustazo.estamos todos ansiosoos



Te envío un MP mejor, que con estos temas de compras se mancha un poco el hilo.
hibaridelanube escribió:Chabales a ver que os parece este temazo, seria un puntazo mientras planean un atraco o cuando escapamos del robo, EPICO

http://www.youtube.com/watch?v=-q4PAA0rWE8 es de ocean's thirtheeen

Ahora me apetece un nespresso
exitido escribió:
hibaridelanube escribió:Chabales a ver que os parece este temazo, seria un puntazo mientras planean un atraco o cuando escapamos del robo, EPICO

http://www.youtube.com/watch?v=-q4PAA0rWE8 es de ocean's thirtheeen

Ahora me apetece un nespresso


XD XD XD

PD: 28 DIAS, VAMOOOS JODER.
zatu_21 escribió:Imagen


En el de la derecha se ve como encaja Los Santos del San Andreas con el mapa del V. Viéndolo a sí, me quedo más tranquilo xD

es que no es un juego, es "EL JUEGO", por cierto, cuantos San Andreas hicieron falta para crear el GTA V?, 4?, 5?
CrazyRocker escribió:
zatu_21 escribió:Imagen


En el de la derecha se ve como encaja Los Santos del San Andreas con el mapa del V. Viéndolo a sí, me quedo más tranquilo xD

es que no es un juego, es "EL JUEGO", por cierto, cuantos San Andreas hicieron falta para crear el GTA V?, 4?, 5?


Parece que el mapa del 5 es 2 o 2.5 veces más grande que San Andreas (según esa imagen)
Strait escribió:
CrazyRocker escribió:
zatu_21 escribió:Imagen


En el de la derecha se ve como encaja Los Santos del San Andreas con el mapa del V. Viéndolo a sí, me quedo más tranquilo xD

es que no es un juego, es "EL JUEGO", por cierto, cuantos San Andreas hicieron falta para crear el GTA V?, 4?, 5?


Parece que el mapa del 5 es 2 o 2.5 veces más grande que San Andreas (según esa imagen)

estamos hablando de un mapa 2.5 veces más grande que San Andreas no?, vamos, una burrada
si el mapa es asi de verdad es una autentica burrada la verdad, menudo mapazo
Por cierto, aquello de que la parte de tierra sería 3.5 veces RDR se decía incluyendo interiores, es decir, entre tiendas, casas y demás tendremos bastantes...
MindBreaker escribió:Por cierto, aquello de que la parte de tierra sería 3.5 veces RDR se decía incluyendo interiores, es decir, entre tiendas, casas y demás tendremos bastantes...

yo espero que haya granjas con cerditos y vacas, y ya seria la ostia poder cuidarlos jaja
¿Esto es verdad? Por lo visto GTA V ya es GOLD
http://youtu.be/fYIQr995Sao
oscar_fv escribió:
MindBreaker escribió:Por cierto, aquello de que la parte de tierra sería 3.5 veces RDR se decía incluyendo interiores, es decir, entre tiendas, casas y demás tendremos bastantes...

yo espero que haya granjas con cerditos y vacas, y ya seria la ostia poder cuidarlos jaja


granjas si que hay, ademas es de las primeras cosas que se vieron. y como en este gta tendremos animales.. a saberr
si con San Andreas ya nos parecia grande imaginaros con GTA V, quien diga que sera pequeño el mapa ya tiene delito macho, 2.5 mas grande que el de San Andreas ya es un mapa bastante aceptable señores/as, con esas comparaciones ya si que nos ponemos todos mas que de acuerdo, yo sobretodo, va a ser un señor mapa
madoxx escribió:
oscar_fv escribió:
MindBreaker escribió:Por cierto, aquello de que la parte de tierra sería 3.5 veces RDR se decía incluyendo interiores, es decir, entre tiendas, casas y demás tendremos bastantes...

yo espero que haya granjas con cerditos y vacas, y ya seria la ostia poder cuidarlos jaja


granjas si que hay, ademas es de las primeras cosas que se vieron. y como en este gta tendremos animales.. a saberr

ojalá, a mi me gustaria que hubiese trafico con animales para las pieles y demás. Poder tener un matadero o algo que diera beneficios al llevar a los animales, por cierto se ha dicho que tipo de animales habrá? se han visto en algun video?
en los gameplays se pueden ver algunos, tiburones,ciervos,pajarillos (no se si tanta variedad como en RDR) apostaria que osos y seguramente pequeños animales de bosques junto a perros y me imagino que variedad de peces y puede ser algun delfin pero eso ya es suposicion mia XD.
Gyns escribió:
hibaridelanube escribió:Chabales a ver que os parece este temazo, seria un puntazo mientras planean un atraco o cuando escapamos del robo, EPICO

http://www.youtube.com/watch?v=-q4PAA0rWE8 es de ocean's thirtheeen


Con todos mis respetos, prefiero cojer una ranchera, irme al campo, y escuchar un poquito de nirvana antes que escuchar eso xD

http://www.youtube.com/watch?v=zgvUaOuEdwA


Yo soy mas del rollo Drive, y encima se filtro un rumor de que Kavinsky tendría su propia emisora de radio *-*

http://www.youtube.com/watch?v=_oVDu8TfQBs
ojala se pueda entrenar al perro para matar!!! jaajajaj
madoxx escribió:en los gameplays se pueden ver algunos, tiburones,ciervos,pajarillos (no se si tanta variedad como en RDR) apostaria que osos y seguramente pequeños animales de bosques junto a perros y me imagino que variedad de peces y puede ser algun delfin pero eso ya es suposicion mia XD.


Esto es una de las cosas que mas estoy esperando ver y que espero que hasta la salida no lo muestren ya que animales de tierra que se sepan seguro, solo ciervos, perros y conejos creo. Y es una de las cosas que me gustaría ver por mí mismo y sorprenderme por ejemplo al ver que hay un oso o cosas así. Como cuando en el RDR sin venir a cuento me atacó un puma sin saber que habían.
MindBreaker escribió:¿Esto es verdad? Por lo visto GTA V ya es GOLD
http://youtu.be/fYIQr995Sao

Por la fecha en la que estamos podría ser. A ver si R* lo confirma o lo desmiente...
nbturin escribió:
madoxx escribió:en los gameplays se pueden ver algunos, tiburones,ciervos,pajarillos (no se si tanta variedad como en RDR) apostaria que osos y seguramente pequeños animales de bosques junto a perros y me imagino que variedad de peces y puede ser algun delfin pero eso ya es suposicion mia XD.


Esto es una de las cosas que mas estoy esperando ver y que espero que hasta la salida no lo muestren ya que animales de tierra que se sepan seguro, solo ciervos, perros y conejos creo. Y es una de las cosas que me gustaría ver por mí mismo y sorprenderme por ejemplo al ver que hay un oso o cosas así. Como cuando en el RDR sin venir a cuento me atacó un puma sin saber que habían.

os acordais del desafio de matar a un par de pumas con cuchillo? jaja a mi me daban bien
55009 respuestas