[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

exitido escribió:Ojala a todos los que hayan hecho trampas en el online del gta4 les baneen directamente del juego en el 5, que sea poner el juego online y les salga en pantalla "has sido baneado por listo, te jodes" o algo por el estilo.


Entonces no jugaria casi nadie, la gente es muy marrullera XD
Ayer estuve en el MM de La Maquinista y si reservabas GTAV te sale por 59.95€.

Nose si se refiere a que si vas a comprarlo sin reservar será más caro o simplemente te lo ponen asi para engancharte y que lo reserves xd

Por cierto, la Ed coleccionista agotada

Yo lo reservé en Carrefour que es donde de momento sale mas a cuenta el dia de salida ( 57,95€) [jaja] [tomaaa]
Les voy a llevar el pes 2008 [sonrisa]

Iré mañana a hacer la reserva :cool:
Yo llevare un smackdown VS raw 2008..
Ya queda menos espero que haya cambiazo en MM Splau jajajaja
Imagen


En el de la derecha se ve como encaja Los Santos del San Andreas con el mapa del V. Viéndolo a sí, me quedo más tranquilo xD
15 dias sin entrar al foro y me encuentro todo esto y todavia me queda por leer... [tadoramo]

No aguanto más, quiero jugar ya y matarnos etre todos en el online [inlove] [uzi]

Yo que soy de pasarme los juegos al 100% sobre todo gta´s, pienso que este juego me va a quitar muchas horas de jugar a otros juegos.
zatu_21 escribió:Imagen


En el de la derecha se ve como encaja Los Santos del San Andreas con el mapa del V. Viéndolo a sí, me quedo más tranquilo xD


LOL es que solo la ciudad de los santos ya es mas grande que todo san andreas, si el mapa no engaña, QUE BURRADA de mapa, y eso que san andreas me parecia enorme.
zatu_21 escribió:
FrM escribió:
En el MediaMarkt te sale la coleccionista por 109€? ¿En serio? Yo es que la reserver allí en su día, si es así si me la puedo pillar.



Me parece que se refiere al MM de Splau, y ojo por que yo he comprado ahí (y tengo la edición especial reservada ahí) y el jefe suele comparar precios con otras tiendas y siempre intenta ponerlo lo más barato posible, te lo comento por que alomejor vas a tu MM más cercano y te sale algo más cara. A si que lo mejor es que preguntes, en su web puedes mirar las tiendas y te sale el numero de teléfono para llamar y preguntarles. No es la primera vez que me pasa que vas a varios MM y tienen los precios ligeramente cambiados.



Exacto compañero. Primero me dirigí al MM de Gava y no me daban precio y me pareció verlo en algún lugar y efectivamente, si no me equivoco en MM Splau tienen un cartel en el que se ve la edición coleccionista por 109€ y para asegurarme le pregunte al encargado y él me lo confirmó.
¿En MM dan el dirigible? Estaba mirando todas las tiendas para reservar y solo he encontrado el dirigible en el ECI, en las demás no especifican nada.
Strait escribió:¿En MM dan el dirigible? Estaba mirando todas las tiendas para reservar y solo he encontrado el dirigible en el ECI, en las demás no especifican nada.


en los sitios más baratos que he visto que dan dirigible es en zavvi . com por 47€ (poniendo el precio en gbp) y en shop4es que sale por 52€ y dicen que te lo envían un par de días antes a la salida oficial para que te llegue a tiempo.
al ser una reserva y lo que se queja la gente de zavvi aún no he reservado y en shop4es no he comprado nunca y también estoy un poco mosca, así que lo voy dejando pasar hasta que me decida o se confirmen más ofertas, cambiazos, etc.
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:Imagen


En el de la derecha se ve como encaja Los Santos del San Andreas con el mapa del V. Viéndolo a sí, me quedo más tranquilo xD


LOL es que solo la ciudad de los santos ya es mas grande que todo san andreas, si el mapa no engaña, QUE BURRADA de mapa, y eso que san andreas me parecia enorme.


Pero eso es el mapa de los santos de san andreas no? O es el mapa del san andreas completo. Si no lo fuera alguien podria ponerlo encajado con el de gta V? Saludos!!
Hola!

¿Se sabe ya algo de los idiomas/subtítulos de la versión PAL UK? ¿Hay algún sitio dónde poder reservar el juego a menos de 45€?
es el mapa entero de san andreas, no tienes mas que buscar el mapa de san andreas en google y comparar, a veces pienso que algunos no sabeis de la existencia de los buscadores
BladeRX-7 escribió:Hola!

¿Se sabe ya algo de los idiomas/subtítulos de la versión PAL UK? ¿Hay algún sitio dónde poder reservar el juego a menos de 45€?


Subtítulos en español y lo más barato creo que es zavvi 49 eur...
rockstar podria coronarse y chapar esta generacion dandonos un gta doblado al español, una pena que esta gente le tenga tanto asco al doblaje
oscar_fv escribió:rockstar podria coronarse y chapar esta generacion dandonos un gta doblado al español, una pena que esta gente le tenga tanto asco al doblaje

Yo estoy contigo se juega mas fluido con un juego doblado, no tienes que leer ni pollas
salva10_GTA escribió:
BladeRX-7 escribió:Hola!

¿Se sabe ya algo de los idiomas/subtítulos de la versión PAL UK? ¿Hay algún sitio dónde poder reservar el juego a menos de 45€?


Subtítulos en español y lo más barato creo que es zavvi 49 eur...

Ah, ¡qué bien! Perfecto entonces. Muchas gracias!
Lo tengo reservado ahí desde Abril y Noviembre de 2012 a muy buen precio, ahora espero que me lleguen antes del 20 de Septiembre...
pliskin_18 escribió:
oscar_fv escribió:rockstar podria coronarse y chapar esta generacion dandonos un gta doblado al español, una pena que esta gente le tenga tanto asco al doblaje

Yo estoy contigo se juega mas fluido con un juego doblado, no tienes que leer ni pollas

Dando la opcion a las voces originales con subs claro está, que no se me tiren al cuello todos los anti-español jaja
oscar_fv escribió:
pliskin_18 escribió:
oscar_fv escribió:rockstar podria coronarse y chapar esta generacion dandonos un gta doblado al español, una pena que esta gente le tenga tanto asco al doblaje

Yo estoy contigo se juega mas fluido con un juego doblado, no tienes que leer ni pollas

Dando la opcion a las voces originales con subs claro está, que no se me tiren al cuello todos los anti-español jaja


Os podria poner esa opcion pero para mi perderia la gracia este tipo de juegos me gusta mas jugarlos en su idioma original , ya que algunos terminos los traducen como les da la gana.
pliskin_18 escribió:
oscar_fv escribió:rockstar podria coronarse y chapar esta generacion dandonos un gta doblado al español, una pena que esta gente le tenga tanto asco al doblaje

Yo estoy contigo se juega mas fluido con un juego doblado, no tienes que leer ni pollas


+1 es más es un juego que le pegaria,el actor que dobla a robert de niro(que no tengo ni idea de quien es -.-,creo que es ricardo solans,pero no estoy seguro..) doblando a michael ya que se ve que esta inspirado en el(robert de niro) a mi me recuerda bastante por lo menos en heat la pelicula..xD seria un triunfo!!!
bueno pues ya tuvo que saltar el tipico diciendo que el juego perderia toda la gracia, por algo estoy diciendo que lo pusieran como algo opcional, quien no lo quisiera que no lo pusiera y punto, no se que problema teneis
en impacgame dan la gorra de la ed colecionista al reservarlo??? porque me tienta mucho reservarlo ahy
También es verdad Oscar, lo podría haber buscado en google perfectamente, sorry! Pues entonces estamos descaradamente ante un mapa descomunal! Aunque valoro mucho mas que sea un mundo con contenido y no vacío. Tengo tanto mono que esta noche voy a viciarme en la cama al San Andreas en el portátil. LOL
Hombre teniendo en cuenta que GTA 4 aparecían alrededor de 100 voces diferentes, no creo que el doblaje al español sea de calidad, la misma voz para diferentes personas y eso no me mola nada. Igualmente, molaría porq lo de conducir mientras hablan...
paco88 escribió:
pliskin_18 escribió:
oscar_fv escribió:rockstar podria coronarse y chapar esta generacion dandonos un gta doblado al español, una pena que esta gente le tenga tanto asco al doblaje

Yo estoy contigo se juega mas fluido con un juego doblado, no tienes que leer ni pollas


+1 es más es un juego que le pegaria,el actor que dobla a robert de niro(que no tengo ni idea de quien es -.-,creo que es ricardo solans,pero no estoy seguro..) doblando a michael ya que se ve que esta inspirado en el(robert de niro) a mi me recuerda bastante por lo menos en heat la pelicula..xD seria un triunfo!!!


Seguramente Michael este inspirado en el personaje de Neil McCauley (De Niro en Heat) ya que la apariencia y demas es casi calcado.

A Franklin le meteria la voz de Will Smith, pero para Trevor no se me ocurre nadie... xD
sykans escribió:Hombre teniendo en cuenta que GTA 4 aparecían alrededor de 100 voces diferentes, no creo que el doblaje al español sea de calidad, la misma voz para diferentes personas y eso no me mola nada. Igualmente, molaría porq lo de conducir mientras hablan...

aunque fuese la misma voz se agradeceria para los que no entendemos nada de ingles aunque solo sea como digo opcional, seria el juego perfecto. Por ejemplo en skyrim se repiten las voces hasta la saciedad, pero es un juego que te empapa tanto que te da un poco igual, y si no gusta le cambias el idioma y listo.

Siendo rockstar aun asi ya se las apañarian para no sacar una chapuza. Lo que pasa es que eso lleva muchisimo trabajo, pero seria la ostia jeje
Yo también prefiero la voz original y ya he dicho muchas veces que se exagera con los subtítulos porque cualquier adulto debería tener la agilidad de lectura suficiente como para poder leer y conducir a la vez... PERO un doblaje de calidad para este juego sería perfecto para un montón de fans, y a Rockstar no le falta dinero para ello. Doblaje en un buen estudio + Poder cambiarlo en las opciones = Todos felices de la vida.
Lo de que perderían esencia los personajes con el doblaje es una chorrada como una catedral de grande. Por esa regla de tres jamás se tendrían que doblar a los actores reales quienes tienen su propia voz, sus propios gestos y su propia personalidad. Algo virtual, como son los personajes de un video juego, no tienen personalidad tendrán la personalidad que tu le quieras dar por lo que aún deberían de ser más fáciles de doblar.
No lo doblan porque saben que lo van a vender igual y es un dinero que se ahorran y va directamente a sus bolsillos. Desde luego que cada uno puede hacer su producto y venderlo como él quiera pero que no intenten tomarnos el pelo con malas y cutres excusas.
De todas formas, ya que no piensan doblarlo, lo que podrían hacer es no meter conversaciones mientras vas conduciendo porque no da tiempo a leer.
MindBreaker escribió:Yo también prefiero la voz original y ya he dicho muchas veces que se exagera con los subtítulos porque cualquier adulto debería tener la agilidad de lectura suficiente como para poder leer y conducir a la vez... PERO un doblaje de calidad para este juego sería perfecto para un montón de fans, y a Rockstar no le falta dinero para ello. Doblaje en un buen estudio + Poder cambiarlo en las opciones = Todos felices de la vida.

exacto jeje yo en vice city solo ponia radio espantoso para escuchar las burradas que decian jaajja si es que... la vida es una lenteja...
zperman escribió:Lo de que perderían esencia los personajes con el doblaje es una chorrada como una catedral de grande. Por esa regla de tres jamás se tendrían que doblar a los actores reales quienes tienen su propia voz, sus propios gestos y su propia personalidad. Algo virtual, como son los personajes de un video juego, no tienen personalidad tendrán la personalidad que tu le quieras dar por lo que aún deberían de ser más fáciles de doblar.
No lo doblan porque saben que lo van a vender igual y es un dinero que se ahorran y va directamente a sus bolsillos. Desde luego que cada uno puede hacer su producto y venderlo como él quiera pero que no intenten tomarnos el pelo con malas y cutres excusas.
De todas formas, ya que no piensan doblarlo, lo que podrían hacer es no meter conversaciones mientras vas conduciendo porque no da tiempo a leer.

Hay gente que piensa exactamente así, por eso están triunfando las series y películas en VOSE, es una mezcla de gente que de verdad piensa así y gente que se a apuntado a la moda porque queda ''guay''.
Lo de la personalidad, son personajes virtuales, sí, pero en mi opinión no tienen las personalidades que tú les quieres dar, sino las personalidades que Rockstar les quiere dar, porque independientemente de quien esté a los mandos Trevor es la misma ''persona'' con los mismos gestos y la misma voz...
Y lo de los subtítulos... Como ya he dicho a mí nunca me han supuesto un problema en la conducción, ya somos mayores para leer con la suficiente rapidez y comprensión y conducir a la vez, pero vaya, que es como yo lo veo.
pliskin_18 escribió:
oscar_fv escribió:rockstar podria coronarse y chapar esta generacion dandonos un gta doblado al español, una pena que esta gente le tenga tanto asco al doblaje

Yo estoy contigo se juega mas fluido con un juego doblado, no tienes que leer ni pollas

Y yo también, pero por desgracia, es un sueño.
MindBreaker escribió:
zperman escribió:Lo de que perderían esencia los personajes con el doblaje es una chorrada como una catedral de grande. Por esa regla de tres jamás se tendrían que doblar a los actores reales quienes tienen su propia voz, sus propios gestos y su propia personalidad. Algo virtual, como son los personajes de un video juego, no tienen personalidad tendrán la personalidad que tu le quieras dar por lo que aún deberían de ser más fáciles de doblar.
No lo doblan porque saben que lo van a vender igual y es un dinero que se ahorran y va directamente a sus bolsillos. Desde luego que cada uno puede hacer su producto y venderlo como él quiera pero que no intenten tomarnos el pelo con malas y cutres excusas.
De todas formas, ya que no piensan doblarlo, lo que podrían hacer es no meter conversaciones mientras vas conduciendo porque no da tiempo a leer.

Hay gente que piensa exactamente así, por eso están triunfando las series y películas en VOSE, es una mezcla de gente que de verdad piensa así y gente que se a apuntado a la moda porque queda ''guay''.
Lo de la personalidad, son personajes virtuales, sí, pero en mi opinión no tienen las personalidades que tú les quieres dar, sino las personalidades que Rockstar les quiere dar, porque independientemente de quien esté a los mandos Trevor es la misma ''persona'' con los mismos gestos y la misma voz...
Y lo de los subtítulos... Como ya he dicho a mí nunca me han supuesto un problema en la conducción, ya somos mayores para leer con la suficiente rapidez y comprensión y conducir a la vez, pero vaya, que es como yo lo veo.

Claro, que si, ves conduciendo mientras lees el móvil y cuando te pare el guardia de tráfico para vacunarte le dices "Sr. Agente, que ya soy mayor para leer y conducir".
Rockstar, igual que ha elegido las voces para sus personajes en inglés podría haberlas seleccionado para español. Y, si tanto interés tienen, que las elijan ellos mismos, que no hace falta saber un idioma para saber si la voz casa con la personalidad que ellos quieren.
Yo me veo series en inglés y mi nivel me da para acabar entendiendo cuando pillo los acentos y las jergas.
MindBreaker escribió:
zperman escribió:Lo de que perderían esencia los personajes con el doblaje es una chorrada como una catedral de grande. Por esa regla de tres jamás se tendrían que doblar a los actores reales quienes tienen su propia voz, sus propios gestos y su propia personalidad. Algo virtual, como son los personajes de un video juego, no tienen personalidad tendrán la personalidad que tu le quieras dar por lo que aún deberían de ser más fáciles de doblar.
No lo doblan porque saben que lo van a vender igual y es un dinero que se ahorran y va directamente a sus bolsillos. Desde luego que cada uno puede hacer su producto y venderlo como él quiera pero que no intenten tomarnos el pelo con malas y cutres excusas.
De todas formas, ya que no piensan doblarlo, lo que podrían hacer es no meter conversaciones mientras vas conduciendo porque no da tiempo a leer.

Hay gente que piensa exactamente así, por eso están triunfando las series y películas en VOSE, es una mezcla de gente que de verdad piensa así y gente que se a apuntado a la moda porque queda ''guay''.
Lo de la personalidad, son personajes virtuales, sí, pero en mi opinión no tienen las personalidades que tú les quieres dar, sino las personalidades que Rockstar les quiere dar, porque independientemente de quien esté a los mandos Trevor es la misma ''persona'' con los mismos gestos y la misma voz...
Y lo de los subtítulos... Como ya he dicho a mí nunca me han supuesto un problema en la conducción, ya somos mayores para leer con la suficiente rapidez y comprensión y conducir a la vez, pero vaya, que es como yo lo veo.

claro que somos mayores para leer y conducir a la vez, pero aceptarlo de esta manera es ser muy conformista. Si no hay que leer ya no es que se conduzca mejor, es que te puedes ir fijando en lo que pasa en pantalla mientras juegas, ya que al leer por muy rapido y mucha comprension que tengas, te pierdes cosas siempre
Creo que no esta puesto, si es asi perdonad y borro el mensaje.

Todo sandbox que se precie debe tener opciones de personalización que nos permitan dar nuestro toque y modificar al gusto los vehículos, las armas e incluso la ropa, complementos y tatuajes de los protagonistas. Rockstar está demostrando que GTA V cuidará todos los detalles posibles dentro del juego y podéis dar por seguro que el de cómo nos vestimos será uno de ellos.

Imagen

Queremos teneros al tanto de todos los detalles de GTA V. Aparte de enseñaros su gameplay, os hemos contado cómo será el submarino y la exploración marina, su mapa comparado con otros sandbox, los cuidados que necesitará a Chop (el perro de Franklin), las armas y su personalización o los lugares reales de Los Santos. Hoy os traemos las opciones de GTA V para elegir la apariencia y demostrar nuestro estilo en Los Santos.

Gracias a los tráilers, imágenes y videos que ha ido enseñando Rockstar, podemos empezar a configurar un pequeño fondo de armario para Franklin, Michael y Trevor. Los tres protagonistas de GTA V vestirán sus mejores galas en todo momento, pero se nota que saben de protocolos y deciden muy bien sus modelitos dependiendo de la situación en la que se encuentren.

Parece que Michael es el más presumido y le gusta ponerse traje, nos lo esperábamos de alguien que vive en una zona acomodada de Los Santos. Las camisas y los polos son sus prendas favoritas aunque no tendrá ningún problema en vestirse de corto y chanclas para soportar el calor del soleado clima de Los Santos o incluso estar a pecho descubierto mientras se toma un copazo a la orilla de su piscina.

Franklin lleva un rollo más pandillero donde la camiseta sin mangas, o la camisa con una camiseta blanca de manga larga debajo, aderezadas con pantalones vaqueros y unas botas de piel o unas deportivas caras es el no va más. Aunque tampoco le hará ascos a las sudaderas amplias, las camisas caras o las típicas chaquetillas americanas con el logo de las universidades. ¿Será buen estudiante? No tiene pinta...

Y Trevor... bueno, Trevor no es que se preocupe mucho de su atuendo. Si la ocasión no lo merece suele optar por la prenda con la que más identificado se siente: la clásica camiseta blanca con algo de roña. También le hemos visto huyendo en calzoncillos, con el mono de trabajo, con ropa de camuflaje (seguramente de su etapa en el ejército) o con el chaleco especial que se pone para 'ir al campo de tiro'.

Lo que está claro es que, cuando hay que actuar, el disfraz es importante. Y no sólo para ocultar los rostros de nuestros amigos criminales, sino también porque así se crean una identidad propia. Un toque especial que cualquier profesional del hurto y el crimen en Los Santos debería practicar si quiere llegar a forjarse un nombre.

Otras veces la situación obliga a que nos pongamos determinadas prendas. Cuando demos un golpe, ¿qué menos que ponernos un pañuelo en la cara para evitar que nos reconozcan? O si asaltamos un edificio haciendo rápel, descendiendo por su fachada con una cuerda enganchada a los mosquetones de nuestro traje especial, seguro que vamos más cómodos con una máscara de oxígeno que nos proteja del viento y nos facilite la visión; que luego no queremos raptar al rehén que no es...

También hay que tener en cuenta que para codearse con la 'jet set' es necesario tener un caché y un gusto para vestir mínimo. La gente que vive en las mansiones de Beverly Hills no pensaría que lo tenemos si no nos vistiésemos como debe ser mientras echamos unos hoyos con nuestros amigos del club de golf o peloteamos un poco en las pistas de tenis. Si por el contrario vamos a darle a los pedales, el mono ajustado y el casco serán necesarios para ir más cómodos y seguros en nuestra bici de carretera.

Y no podemos olvidarnos de los complementos, que cuentan con el mayor escaparate de toda la saga Grand Theft Auto: tatuajes, anillos, relojes, pulseras, pendientes, gafas de sol, gorras, colgantes de 'gangsta', cinturones, bandoleras, bolsas de deporte para llevar el dinero en nuestros atracos o mochilas para ir a la montaña...

Las máscaras para tapar nuestras caras en los atracos es algo que (suponemos) podremos usar para otras cosas que no sean delinquir. Y por si ésto fuera poco, también decidiremos cómo será el collar del perro Chop y su correa; otro de los innumerables añadidos que podremos poner a los personajes de GTA V. Que los lleven o no dependerá únicamente de lo que nosotros decidamos, como ya sabéis, a partir del 17 de septiembre.

Fuente: Hobbyconsolas
La marca GTA vende mucho, y no necesitan doblar los juegos como otras compañías para llegar a más cantidad de gente, lo van a comprar igual.


Pero el caso es que hay gente para todo, unos prefieren doblaje y otros en original con subs. Yo por mi parte aunque metieran doblaje seguiría jugando en vose pero eso va a gustos... a si que podrían dejar la opción de elegir y todos contentos.
lo de la ropa mola, en gtaiv habia muy pocas cosas chulas.

Creeis que se podrá entrar en casas a robar? me encantaria llevarme por ejemplo una tele y poder venderla o cambiarsela a algun camello por droga y fumado pillarme un avion ajjajaajjaja
No es ser conformista, es preferir leer y escuchar buenas voces, con buena expresión a cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=X4Us_bBzwto
Gringo Alpha escribió:No es ser conformista, es preferir leer y escuchar buenas voces, con buena expresión a cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=X4Us_bBzwto

Y vuelvo a repetir que los que queremos un doblaje al español en los juegos, lo queremos opcional, para que estemos todos contentos, a diferencia vuestra por lo que parece, que odiais todo lo que este pasado al español y ni opcional estariais contentos.

No digo que sea tu caso, pero muchas veces parece que pensais que lo que queremos es que dejen solo el español, cuando lo que pediriamos seria que esten las dos opciones.
oscar_fv escribió:claro que somos mayores para leer y conducir a la vez, pero aceptarlo de esta manera es ser muy conformista. Si no hay que leer ya no es que se conduzca mejor, es que te puedes ir fijando en lo que pasa en pantalla mientras juegas, ya que al leer por muy rapido y mucha comprension que tengas, te pierdes cosas siempre

No no, si yo ya lo he explicado antes, no es ser conformista, es que lo prefiero así PERO me encantaría que hicieran un doblaje a la altura para que todos pudiéramos disfrutarlo por igual, solo se lo puntualizaba al usuario anterior (que por cierto parece que está un poco quemado...)
MindBreaker escribió:
oscar_fv escribió:claro que somos mayores para leer y conducir a la vez, pero aceptarlo de esta manera es ser muy conformista. Si no hay que leer ya no es que se conduzca mejor, es que te puedes ir fijando en lo que pasa en pantalla mientras juegas, ya que al leer por muy rapido y mucha comprension que tengas, te pierdes cosas siempre

No no, si yo ya lo he explicado antes, no es ser conformista, es que lo prefiero así PERO me encantaría que hicieran un doblaje a la altura para que todos pudiéramos disfrutarlo por igual, solo se lo puntualizaba al usuario anterior (que por cierto parece que está un poco quemado...)

aa vale vale jeje la verdad es que si hubiese todas esas opciones sería la repera, pero bueno, que lo vamos a disfrutar igual eso no cabe duda
zperman escribió:Claro, que si, ves conduciendo mientras lees el móvil y cuando te pare el guardia de tráfico para vacunarte le dices "Sr. Agente, que ya soy mayor para leer y conducir".
Rockstar, igual que ha elegido las voces para sus personajes en inglés podría haberlas seleccionado para español. Y, si tanto interés tienen, que las elijan ellos mismos, que no hace falta saber un idioma para saber si la voz casa con la personalidad que ellos quieren.
Yo me veo series en inglés y mi nivel me da para acabar entendiendo cuando pillo los acentos y las jergas.

¿Me estás tomando el pelo? Estamos hablando de un videojuego, el ejemplo de leer el móvil es un tontería y ha sobrado. Por mucho que Rockstar eligiera las voces todos los acentos y jergas se perderían. Imagina doblar una película española al inglés con un personaje andaluz y otro madrileño, ¿cómo lo doblarían sin perder la esencia? No se puede. ESO es lo único que quería puntualizarte, que con GTA en español se perderían un montón de detalles originales; y aun así estoy completamente A FAVOR de que Rockstar se curre un doblaje algún día para que todos lo puedan disfrutar en el idioma que quieran, que parece que os cerráis por banda (y en ese plan no voy a seguir, con el buen royo que tenemos siempre por aquí...)
La verdad que un doblaje opcional sería yaa [flipa] [flipa] [flipa]
MindBreaker escribió:
zperman escribió:Claro, que si, ves conduciendo mientras lees el móvil y cuando te pare el guardia de tráfico para vacunarte le dices "Sr. Agente, que ya soy mayor para leer y conducir".
Rockstar, igual que ha elegido las voces para sus personajes en inglés podría haberlas seleccionado para español. Y, si tanto interés tienen, que las elijan ellos mismos, que no hace falta saber un idioma para saber si la voz casa con la personalidad que ellos quieren.
Yo me veo series en inglés y mi nivel me da para acabar entendiendo cuando pillo los acentos y las jergas.

¿Me estás tomando el pelo? Estamos hablando de un videojuego, el ejemplo de leer el móvil es un tontería y ha sobrado. Por mucho que Rockstar eligiera las voces todos los acentos y jergas se perderían. Imagina doblar una película española al inglés con un personaje andaluz y otro madrileño, ¿cómo lo doblarían sin perder la esencia? No se puede. ESO es lo único que quería puntualizarte, que con GTA en español se perderían un montón de detalles originales; y aun así estoy completamente A FAVOR de que Rockstar se curre un doblaje algún día para que todos lo puedan disfrutar en el idioma que quieran, que parece que os cerráis por banda (y en ese plan no voy a seguir, con el buen royo que tenemos siempre por aquí...)

Si la verdad es que el argumento del movil es bastante... jaja claro que se pierden matices, como en las peliculas, pero en este tipo de juegos un doblaje bien currado podria ser apoteosico, cambiando sus chistes tipicos por los nuestroscomo cuando se hace en algunas peliculas o series. Si fuese rico se lo pagaba yo ajajajajaj
oscar_fv escribió:Si la verdad es que el argumento del movil es bastante... jaja claro que se pierden matices, como en las peliculas, pero en este tipo de juegos un doblaje bien currado podria ser apoteosico, cambiando sus chistes tipicos por los nuestroscomo cuando se hace en algunas peliculas o series. Si fuese rico se lo pagaba yo ajajajajaj

Y las palabrotas, si en algo destacamos en el español es en tener una variedad de insultos terriblemente alta [carcajad]
MindBreaker escribió:
oscar_fv escribió:Si la verdad es que el argumento del movil es bastante... jaja claro que se pierden matices, como en las peliculas, pero en este tipo de juegos un doblaje bien currado podria ser apoteosico, cambiando sus chistes tipicos por los nuestroscomo cuando se hace en algunas peliculas o series. Si fuese rico se lo pagaba yo ajajajajaj

Y las palabrotas, si en algo destacamos en el español es en tener una variedad de insultos terriblemente alta [carcajad]


Eso sí es cierto. Si algun día hacen un doblaje que metan nuestras palabrotas XD
MindBreaker escribió:
zperman escribió:Claro, que si, ves conduciendo mientras lees el móvil y cuando te pare el guardia de tráfico para vacunarte le dices "Sr. Agente, que ya soy mayor para leer y conducir".
Rockstar, igual que ha elegido las voces para sus personajes en inglés podría haberlas seleccionado para español. Y, si tanto interés tienen, que las elijan ellos mismos, que no hace falta saber un idioma para saber si la voz casa con la personalidad que ellos quieren.
Yo me veo series en inglés y mi nivel me da para acabar entendiendo cuando pillo los acentos y las jergas.

¿Me estás tomando el pelo? Estamos hablando de un videojuego, el ejemplo de leer el móvil es un tontería y ha sobrado. Por mucho que Rockstar eligiera las voces todos los acentos y jergas se perderían. Imagina doblar una película española al inglés con un personaje andaluz y otro madrileño, ¿cómo lo doblarían sin perder la esencia? No se puede. ESO es lo único que quería puntualizarte, que con GTA en español se perderían un montón de detalles originales; y aun así estoy completamente A FAVOR de que Rockstar se curre un doblaje algún día para que todos lo puedan disfrutar en el idioma que quieran, que parece que os cerráis por banda (y en ese plan no voy a seguir, con el buen royo que tenemos siempre por aquí...)

No me tengo que imaginar nada porque eso que dices imposible se está haciendo todos los días.
Evidentemente lo de "leer y conducir" era un chascarrillo exagerado pero tampoco es mucho peor que el argumento de "prefiero que no lo hagan porque quedará mal y se perderán cosas". Perdone usted, hacerlo bien es posible, cuando se hace un doblaje existe la opción de hacerlo bien.
En el RDR los personajes que hablan "mexicano" dejan que desear en su acento y expresiones y nadie de habla inglesa se queja por que no sea realista, pero nosotros no podemos escuchar a los personajes doblados por que no se respeta la jerga, expresiones...

Y parece que solo haya una opción, o se dobla o en original. Creo que los que pedimos que lo doblen en ningún momento dicen que quiten la versión original. Todos contentos.

Este tema vuelve cada cierto tiempo :-| y todos sabemos que no lo doblaran, Yo ya me he acostumbrado a cada cierto tiempo parar el juego y leerlo en el menú. Una vez pasado el juego me hago el juego sin leer nada, solo acción.
zperman escribió:No me tengo que imaginar nada porque eso que dices imposible se está haciendo todos los días.
Evidentemente lo de "leer y conducir" era un chascarrillo exagerado pero tampoco es mucho peor que el argumento de "prefiero que no lo hagan porque quedará mal y se perderán cosas". Perdone usted, hacerlo bien es posible, cuando se hace un doblaje existe la opción de hacerlo bien.

¡¡Pero si es que yo no he dicho eso coño!! ¿No has visto que estoy totalmente a favor de que lo doblen aunque se pierdan matices?. Me parece que esto se está poniendo tosco porque te has pensado que estaba en contra del doblaje, pero solo se debe a una malinterpretación, porque no he dicho en ningún momento ''prefiero que no lo hagan'' sino todo lo contrario... ¿Aclarado ahora? [oki]
Yo no voy a dar mi opinión sobre la falta de doblaje al español porque lo he comentado taaaaantas veces que ya me aburro de leerme a mí mismo. Así que, como todos sabemos que no va a suceder nunca en GTA, sólo les pido una cosita, pequeñita y que no supone tanto esfuerzo y es lo siguiente: Por favor, señores estrellas del rock, subtitulen las emisoras de radio y los canales de tv. Sí, ya lo sé, voy a tener tan poca suerte como con el doblaje.
55009 respuestas