[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

nbturin escribió:
madoxx escribió:en los gameplays se pueden ver algunos, tiburones,ciervos,pajarillos (no se si tanta variedad como en RDR) apostaria que osos y seguramente pequeños animales de bosques junto a perros y me imagino que variedad de peces y puede ser algun delfin pero eso ya es suposicion mia XD.


Esto es una de las cosas que mas estoy esperando ver y que espero que hasta la salida no lo muestren ya que animales de tierra que se sepan seguro, solo ciervos, perros y conejos creo. Y es una de las cosas que me gustaría ver por mí mismo y sorprenderme por ejemplo al ver que hay un oso o cosas así. Como cuando en el RDR sin venir a cuento me atacó un puma sin saber que habían.


seguro que dejan varios animales para descubrir. pero de tierra seguramente tengamos menos que en RDR. en ese juego eran la base. y ahora tampoco es que estemos en en 1913. y menos cerca de Los Santos en 2013.

a mi me gustaria mas la veriedad de aves. sobretodo el comportamiento tan real que tenian estas en RDR. al disparir salian disparadas de los arboles, dando un toque de realidad magistral. y sobreto las bandadas. la primera vez que vi una fue despues de jugar un mes casi y fue increible. eran litaralmente millones creando la gran nube negra de bandada de pajaros.

tambien espero mucha vida subacuatica. ya que se tomaron las molestias de crear el mundo marino.
es que lo del mundo marino no tiene nombre, se le esta dando poca importancia y yo lo veo como una autentica pasada, no veo el momento de matar un tiburon a arponazos jajaja
amotucalva escribió:
MindBreaker escribió:¿Esto es verdad? Por lo visto GTA V ya es GOLD
http://youtu.be/fYIQr995Sao

Por la fecha en la que estamos podría ser. A ver si R* lo confirma o lo desmiente...


a casi menos de un mes que salga el juego ya debe de ser gold , y ya dentro de una pocas semanas supongo ya empezaras enviando unidades.
VIDHAR escribió:
berez12 escribió:
oskilla84 escribió:Una pregunta....yo no soy de reservar los juegos....pero este me voy a comprar el juego pelao y mondao....no cre o que tenga problemas en encontrarlo verdad?quiero decir,en una tienda como alcampo o cualquiera de esas siempre se puede pillar uno el dia de salida....


Sí pero no te confíes demasiado si tienes la oportunidad de reservarlo, lo reservas y te lo quitas de encima. :)


El problema de reservar ediciones "peladas" es que si das pasta por la reserva y luego resulta que el día 15 sale en un bazar pakistaní de tu barrio.
O te esperas a que salga dónde lo has reservado, o pierdes el dinero por querer jugar 2 días antes.
Yo pienso que si no es una edición especial, mejor actuar en plan mercenario y comprarlo dónde antes lo suelten.
Pero esa es mi opinión, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Eso es lo que voy a hacer....el dia 15 o 16 ya estare rondando las tiendas y centros comerciales de la zona con cara loco echando espumarajos por la boca y tic nervioso en el ojo entre otros posibles síntomas causados por la jodida ansia [looco]
oscar_fv escribió:es que lo del mundo marino no tiene nombre, se le esta dando poca importancia y yo lo veo como una autentica pasada, no veo el momento de matar un tiburon a arponazos jajaja


muy poca importancia y estamos hablando de mas de un RDR completo bajo el mar. creo que no hay un mundo subacuatico tan enorme en ningun sandbox de la historia. y debo recordar que tenemos un bonito submarino amarillo para recorrerlo XD

PD: el de JC2 no me vale porque es generico
Sí pero no te confíes demasiado si tienes la oportunidad de reservarlo, lo reservas y te lo quitas de encima. :)[/quote]

El problema de reservar ediciones "peladas" es que si das pasta por la reserva y luego resulta que el día 15 sale en un bazar pakistaní de tu barrio.
O te esperas a que salga dónde lo has reservado, o pierdes el dinero por querer jugar 2 días antes.
Yo pienso que si no es una edición especial, mejor actuar en plan mercenario y comprarlo dónde antes lo suelten.
Pero esa es mi opinión, cada uno es libre de hacer lo que quiera.[/quote]
Eso es lo que voy a hacer....el dia 15 o 16 ya estare rondando las tiendas y centros comerciales de la zona con cara loco echando espumarajos por la boca y tic nervioso en el ojo entre otros posibles síntomas causados por la jodida ansia [looco][/quote]

En GAME y demas tiendas lo lanzaran seguramente un dia antes (lunes 16) porque el sabado

14 no creo que se pongan a enviar los sms para recojer los juegos...Ademas es muy

precipitado, Lo dejaran ya para el lunes 16 seguramente.
yo la verdad no me preocuparia del mapa para nada, se que va a ser perfecto, y encima la ciudad de Los Santos va a ser una puta pasada bastante jugable, lo unico que me gustaria saber es si a parte de esa ciudad habran mas de 2 poblaciones, y yo creo que si de verdad Rockstar tiene una sorpresa, y es relacionado con el mapeado, puede que a lo mejor sea una ciudad o poblacion del tamaño de una de las 3 islas del juego GTA IV, por eso puede que aya tanto secretismo, San Diego, Mexico, ni puta idea pero seguro que algo gordo habra en medio o un poco mas arriba del gigantesco mapa de GTA V, por que de momento solo an enseñado pequeñas poblaciones, que creo que son 2, y una tercera puede que sea la sorpresa, una tercera mas grande, sigo convencido, o quizas me equivoque [+risas], quien sabe [mad]
kastelen escribió:
amotucalva escribió:
MindBreaker escribió:¿Esto es verdad? Por lo visto GTA V ya es GOLD
http://youtu.be/fYIQr995Sao

Por la fecha en la que estamos podría ser. A ver si R* lo confirma o lo desmiente...


a casi menos de un mes que salga el juego ya debe de ser gold , y ya dentro de una pocas semanas supongo ya empezaras enviando unidades.


No, no es Gold. Eso lo ha dicho el jefe de una web muy importante sueca de videojuegos pero se ha expresado mal. Y es que el juego está terminado, seguramente desde hace un mes o mes y pico. El otro le preguntaba si era posible que se retrasara y él le ha dicho que no que es Gold, pero lo que realmente quería decir era que el juego estaba terminado (y que haya tenido clasificación de la ESRB lo confirma del todo).

Aún quedan estas dos semanas para acabar con la fase de testeo y hacer el juego ya Gold a principios de Septiembre. GTA IV lo fue 12 días antes de su salida, hacerlo ya Gold sería un suicidio ya que un juego como GTA V una vez en cadena de producción no llevaría demasiados dias que se filtrara, eso a casi un mes de su salida sería catastrófico. Con GTA IV lo hicieron así para tener más tiempo y evitar filtraciones tempranas y lo consiguieron, solo llegó a la red 6 días antes de su salida.

En resumen, no es Gold, pero evidentemente está terminado y no se va a retrasar de ninguna forma. Cuando sea Gold ya lo anunciará Rockstar.
sykans escribió:
Gyns escribió:
hibaridelanube escribió:Chabales a ver que os parece este temazo, seria un puntazo mientras planean un atraco o cuando escapamos del robo, EPICO

http://www.youtube.com/watch?v=-q4PAA0rWE8 es de ocean's thirtheeen


Con todos mis respetos, prefiero cojer una ranchera, irme al campo, y escuchar un poquito de nirvana antes que escuchar eso xD

http://www.youtube.com/watch?v=zgvUaOuEdwA


Yo soy mas del rollo Drive, y encima se filtro un rumor de que Kavinsky tendría su propia emisora de radio *-*

http://www.youtube.com/watch?v=_oVDu8TfQBs


Pasote de película y pasote de BSO [ginyo]

Espero que no tarden mucho en confirmar las emisoras presentes en este GTA... y las canciones que sonarán. Ha sido un sello de la casa desde el primer GTA y una de las razones de su éxito, a ver que temazos nos tiene reservados para la ocasión [360º]

Hasta ahora, mi track list favorito es el de Vice City, pero es que yo ya soy algo viejuno, jejeje...
si de verdad solo les queda desvelar una parte del mapa, y sea una poblacion o ciudad grandecita, el hype de muchos estara en el puto espacio [qmparto] [qmparto], surprise, surpise, nueva zona, y todos acabaremos como Niko Bellic en cuanto lo veamos [jaja]
abarth escribió:No, no es Gold. Eso lo ha dicho el jefe de una web muy importante sueca de videojuegos pero se ha expresado mal. Y es que el juego está terminado, seguramente desde hace un mes o mes y pico. El otro le preguntaba si era posible que se retrasara y él le ha dicho que no que es Gold, pero lo que realmente quería decir era que el juego estaba terminado (y que haya tenido clasificación de la ESRB lo confirma del todo).

Aún quedan estas dos semanas para acabar con la fase de testeo y hacer el juego ya Gold a principios de Septiembre. GTA IV lo fue 12 días antes de su salida, hacerlo ya Gold sería un suicidio ya que un juego como GTA V una vez en cadena de producción no llevaría demasiados dias que se filtrara, eso a casi un mes de su salida sería catastrófico. Con GTA IV lo hicieron así para tener más tiempo y evitar filtraciones tempranas y lo consiguieron, solo llegó a la red 6 días antes de su salida.

En resumen, no es Gold, pero evidentemente está terminado y no se va a retrasar de ninguna forma. Cuando sea Gold ya lo anunciará Rockstar.

Gracias abarth por aclararlo porque... JODERRRR!!! me habia dado un amago de infartooo!!! xDDDDD.
Esperemos que pase a ser ''Gold'' oficialmente lo antes posible.... jijiji [sati]

Saludos! Y.. ya nos queda menos!! :)

edit: El próximo domingo no, el siguiente ya será 1 de septiembre....no digo nada y lo digo todo XD
Por una parte quiero que pase rápido el tiempo para jugar ya al GTA V pero por otra parte quiero que no pase para que no se acaben las vacaciones. Pese a quien le pese, creo que prefiero la segunda XD
eLCaZaDoR escribió:
abarth escribió:No, no es Gold. Eso lo ha dicho el jefe de una web muy importante sueca de videojuegos pero se ha expresado mal. Y es que el juego está terminado, seguramente desde hace un mes o mes y pico. El otro le preguntaba si era posible que se retrasara y él le ha dicho que no que es Gold, pero lo que realmente quería decir era que el juego estaba terminado (y que haya tenido clasificación de la ESRB lo confirma del todo).

Aún quedan estas dos semanas para acabar con la fase de testeo y hacer el juego ya Gold a principios de Septiembre. GTA IV lo fue 12 días antes de su salida, hacerlo ya Gold sería un suicidio ya que un juego como GTA V una vez en cadena de producción no llevaría demasiados dias que se filtrara, eso a casi un mes de su salida sería catastrófico. Con GTA IV lo hicieron así para tener más tiempo y evitar filtraciones tempranas y lo consiguieron, solo llegó a la red 6 días antes de su salida.

En resumen, no es Gold, pero evidentemente está terminado y no se va a retrasar de ninguna forma. Cuando sea Gold ya lo anunciará Rockstar.

Gracias abarth por aclararlo porque... JODERRRR!!! me habia dado un amago de infartooo!!! xDDDDD.
Esperemos que pase a ser ''Gold'' oficialmente lo antes posible.... jijiji [sati]

Saludos! Y.. ya nos queda menos!! :)

edit: El próximo domingo no, el siguiente ya será 1 de septiembre....no digo nada y lo digo todo XD


Lo que sin duda están haciendo ahora mismo son las carátulas, manuales, mapas... Todo eso empieza antes para que luego solo quede poner los discos y empaquetar. Es ahí donde desde la cadena de producción se filtró el mapa de GTA IV y donde espero que pronto se filtre el de GTA V para así tranquilizarnos respecto al mapa de una vez.

A mi lo único que me preocupa son los pueblos, es algo que me encantó de San Andreas y quiero al menos 5 o 6 en este, bien diferenciados.
Una cosa, yo voy a reservar la coleccionista en el Fnac, que se me queda en unos 70 euros con el 10% que te dan ellos + el 5% adicional por ser socio... mi pregunta es, si le pongo que lo recojo en tienda, que posibilidades hay que pueda ir a recogerlo el mismo día 17?
Buenas madrugadas, [carcajad] Bueno tengo un "pequeño" dilema sobre que hacer respecto a 2 títulos uno de ellos es claro, como no, el gran GTA, y quiero que me ayudéis a ver que puedo hacer. Creo que sera un pequeño tocho, asi que mis disculpas por ello.

Como sabréis el Saints row sale dentro de 4 dias, y el GTA dentro de poco, y claro no se si esperar y comprarme el GTA en su salida, o comprar este y el GTA mi cumpleaños (octubre)o viceversa.

¿Que me aconsejáis? ¿GTA de salida, o saints row, y en octubre GTA? Mas bien la 1 no? [+risas]

Y también quiero saber la opinión sobre el lanzamiento del juego, unas fechas del comienzo del nuevo curso.... ¿Que pensáis?

Lo dicho, a ver que me aconsejáis.

Saludos,

Saludos, y gracias.
FrontLine89 escribió:Buenas madrugadas, [carcajad] Bueno tengo un "pequeño" dilema sobre que hacer respecto a 2 títulos uno de ellos es claro, como no, el gran GTA, y quiero que me ayudéis a ver que puedo hacer. Creo que sera un pequeño tocho, asi que mis disculpas por ello.

Como sabréis el Saints row sale dentro de 4 dias, y el GTA dentro de poco, y claro no se si esperar y comprarme el GTA en su salida, o comprar este y el GTA mi cumpleaños (octubre)o viceversa.

¿Que me aconsejáis? ¿GTA de salida, o saints row, y en octubre GTA? Mas bien la 1 no? [+risas]

Y también quiero saber la opinión sobre el lanzamiento del juego, unas fechas del comienzo del nuevo curso.... ¿Que pensáis?

Lo dicho, a ver que me aconsejáis.

Saludos,

Saludos, y gracias.


GTAV sin pensarlo


R* sabe que no le hace falta vender el online por separado ni pases online de esos porque ellos saben que tendran ventas record XD
madoxx escribió:en los gameplays se pueden ver algunos, tiburones,ciervos,pajarillos (no se si tanta variedad como en RDR) apostaria que osos y seguramente pequeños animales de bosques junto a perros y me imagino que variedad de peces y puede ser algun delfin pero eso ya es suposicion mia XD.

Si te has fijado, en el video que explica la campaña se llega a una parte en la que dice "y observar animales, cazar y ser cazado...."
Esto quiere decir que habrá desde pequeños roedores, pasando por herbívoros y seguro que tambien carnívoros, pero no creo que tengan la importancia como en RDR.
Yo creo que depredadores habrá osos, tiburones, a lo mejor pumas y puede que alguna sorpresa.

Edit: ¿os imaginais que vayamos por la autovía a toda leche con nuestra moto y de repente se nos cruce algún animal salvaje como pueda ser un ciervo, jabalí o algo parecido? el guantazo tiene que ser tremendo... [boing]
Alguien sabe que pasa con la Store?
No viene ni siquiera anunciado en las proximas novedades.
Sin embargo si que aparece el Watch Dogs...
A que esperan?? Que pasa, que R* no les unta como los de EA no??

Si no fuera porque tengo jodio el lector les iban a dar mucho por donde yo me se.
Por que encima tendremos que pagar en demasia por la copia digital cuando en otros lados sale muchisimo mas barato.

En fin,si teneis noticias de la store precio y demas comunicarlo por favor.
Gracias a todos GTAVeros.
jose_10 escribió:


R* sabe que no le hace falta vender el online por separado ni pases online de esos porque ellos saben que tendran ventas record XD


Pues a mi me ha jodido vivo. Porque tenía intención de comprar el juego en ps3 (campaña+online) y sólo el online en 360, ya que tengo colegas en ambas plataformas para hechar unos onlines, y ahora me obligan o escoger amigos o comprar dos juegos completos, tenía la esperanza que el online se pudiera comprar suelto por unos 20-30€ en la store.
SalvaDiaz escribió:
jose_10 escribió:


R* sabe que no le hace falta vender el online por separado ni pases online de esos porque ellos saben que tendran ventas record XD


Pues a mi me ha jodido vivo. Porque tenía intención de comprar el juego en ps3 (campaña+online) y sólo el online en 360, ya que tengo colegas en ambas plataformas para hechar unos onlines, y ahora me obligan o escoger amigos o comprar dos juegos completos, tenía la esperanza que el online se pudiera comprar suelto por unos 20-30€ en la store.


A la larga se vendera el online a parte, es lo que tiene en mente esta gente de R*, pero de momento toca comprar el juego si o si.
Un saludo
Está claro que al final acabará por venderse a parte GTA Online. Es algo que poco a poco como ya dijeron el otro día, se irá independizando y al final puede que se convierta en un juego completamente independiente de GTA (MMO de miles de jugadores [babas] )
Sobre la guia de gta v, la edicion normal ¿Es aconsejable reservarla o habrá suficientes como para comprarla dias despues del lanzamiento del juego? ¿y sólo se venderá en GAME?
Dios, lo quiero ya. Le estoy pillando mania al verano, entre el calor que hace y que no tengo el GTA V....
Yo en el apartado de animales supongo que no tendran problemas solo con poner los del RDR que ya los tienen hechos, solo les quedarian los acuaticos.
Tengo ganas de hacer un aterrizaje de "emergencia" en plena playa muahahahahahaha
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fearDarkie escribió:Está claro que al final acabará por venderse a parte GTA Online. Es algo que poco a poco como ya dijeron el otro día, se irá independizando y al final puede que se convierta en un juego completamente independiente de GTA (MMO de miles de jugadores [babas] )


Eso puede ser la ostia, se me cae la baba xD
Como sera el mapa del GTA que salga dentro de 20 años?
Joder eso si que tiene que ser la leche, jugarlo con el oculus 5 ya tiene que ser orgasmico.
fearDarkie escribió:Está claro que al final acabará por venderse a parte GTA Online. Es algo que poco a poco como ya dijeron el otro día, se irá independizando y al final puede que se convierta en un juego completamente independiente de GTA (MMO de miles de jugadores [babas] )


Más de 16 jugadores en un mismo servidor no va a tener, ya que las consolas de actual generación no soportan mucho más [triston]
Strait escribió:
fearDarkie escribió:Está claro que al final acabará por venderse a parte GTA Online. Es algo que poco a poco como ya dijeron el otro día, se irá independizando y al final puede que se convierta en un juego completamente independiente de GTA (MMO de miles de jugadores [babas] )


Más de 16 jugadores en un mismo servidor no va a tener, ya que las consolas de actual generación no soportan mucho más [triston]


Y qué ocurre con DC Universe Online? Es especialico?
un MMO de GTA lo petara mucho.
en ps4 estoy seguro de que ya estaran trabajando en ello...
para ps3 no creo por que como dicen,nuestra negrita no soporta mas jugadores online de los vistos hasta hoy.
pero en ps4 la cosa cambiara y va a ser algo "trambolico" [+risas]
alfon1995 escribió:
Strait escribió:
fearDarkie escribió:Está claro que al final acabará por venderse a parte GTA Online. Es algo que poco a poco como ya dijeron el otro día, se irá independizando y al final puede que se convierta en un juego completamente independiente de GTA (MMO de miles de jugadores [babas] )


Más de 16 jugadores en un mismo servidor no va a tener, ya que las consolas de actual generación no soportan mucho más [triston]


Y qué ocurre con DC Universe Online? Es especialico?


El DC Universe lo desconozco, y no había pensado en cosas tipo home. En el resto de juegos están limitados a 32-16 jugadores. No creo que aumenten esto en este GTA.
fearDarkie escribió:Está claro que al final acabará por venderse a parte GTA Online. Es algo que poco a poco como ya dijeron el otro día, se irá independizando y al final puede que se convierta en un juego completamente independiente de GTA (MMO de miles de jugadores [babas] )


Yo no creo que se venda aparte porque aunque sea independiente, es parte del producto. Y sino mira Metal Gear, venía con Metal Gear Online que no guarda ninguna relación con el propio juego y nunca se vendió por separado.
Joder, yo queria esperar a la GOTY, pero me están poniendo los dientes largos, coño. Tendré que hacer el esfuerzo y pillarlo de salida.
tengo una duda acerca de este logro
Three Man Army

Sobrevive 3 minutos con un nivel de Se Busca de al menos 3 estrellas con los tres personajes juntos fuera de una misión.

Entonces podras juntar a los 3 personajes,y montarlos en el coche contigo para que te acompañen?creeis por casualidad que lo podrá llevar un segundo jugador con otro mando?? [360º]
Mirad lo que acabo de adquirir en el quiosco [jaja] ahora mismo me pongo a leerlo [qmparto]

Imagen
Imagen
jose_10 escribió:Mirad lo que acabo de adquirir en el quiosco [jaja] ahora mismo me pongo a leerlo [qmparto]

Imagen
Imagen

viene el análisis?????
jose_10 escribió:Mirad lo que acabo de adquirir en el quiosco [jaja] ahora mismo me pongo a leerlo [qmparto]

Imagen
Imagen


Aun la siguen vendiendo?

[qmparto]
oskilla84 escribió:
jose_10 escribió:Mirad lo que acabo de adquirir en el quiosco [jaja] ahora mismo me pongo a leerlo [qmparto]

Imagen
Imagen

viene el análisis?????


Solo es un reportaje XD
piponzilla escribió:Alguien sabe que pasa con la Store?
No viene ni siquiera anunciado en las proximas novedades.
Sin embargo si que aparece el Watch Dogs...
A que esperan?? Que pasa, que R* no les unta como los de EA no??

Si no fuera porque tengo jodio el lector les iban a dar mucho por donde yo me se.
Por que encima tendremos que pagar en demasia por la copia digital cuando en otros lados sale muchisimo mas barato.

En fin,si teneis noticias de la store precio y demas comunicarlo por favor.
Gracias a todos GTAVeros.


La Store es una autentica y gran mierda nivel épico. Me saca de mis casillas cada vez que entro en ella, en ese aspecto prefiero mil veces la de Xbox, es mucho mas rápida e intuitiva. Los juegos de la Store no se si me da la impresión pero son bastante mierda, juegos que en mi vida había visto, los pocos juegos que están bien, son carisimos. Lo único que tiene de bueno es el Plus y los juegos que tienen gratis. Un juego como GTA 5, que en los gameplays se ve que esta siendo ejecutado en PS3 y que da a entender un poco que esta siendo desarrollado en esta, y no tienen ni la decencia de colocar un misero detalle ni de ponerlo en el calendario ese de lanzamiento. Ponen el Saints Row, el Watch Dogs y se saltan de lejos este juegazo... Luego vas a la pagina del juego y lo unico que te pone es el lanzamiento, ni un misero detalle ni nada...

Ya les vale...
jose_10 escribió:Mirad lo que acabo de adquirir en el quiosco [jaja] ahora mismo me pongo a leerlo [qmparto]

Imagen
Imagen


Yo esta tarde en el curro me leeré el reportaje XD XD XD

ya queda menos [buenazo]
en Carrefour, en la edición normal pone "Descuento de 15€", pero en la edición especial pone "Incluye un Steelbox de ilustraciones exclusivas, mapa Blueprint y extras de contenido Digital". Sabéis si también descuentan 15€ en la edición especial?
Strait escribió:

El DC Universe lo desconozco, y no había pensado en cosas tipo home. En el resto de juegos están limitados a 32-16 jugadores. No creo que aumenten esto en este GTA.


Desconoces el DC, el MAG (256 players sino recuerdo mal) el resistance 2 creo que eran 60, el mismo Battlefield son 24. Así que porque no van a poder meter 16 jugadores o más? Evidentemente un proyecto tan ambicioso como un mmo basado en el universo gta lo dejaran para la next gen, donde si podrán meter muchos más jugadores.
La Hobby me da vergüensita ajena pero ya me diréis que tal el reportaje.

El DC Universe lo desconozco, y no había pensado en cosas tipo home. En el resto de juegos están limitados a 32-16 jugadores. No creo que aumenten esto en este GTA.


Pues es un jueguico que aguanta no se cuantos cientos de personajes online, y en PS3 (y que por cierto es gratuito pal que lo quiera), así que personalmente pienso que si a Rockstar le diera la gana de poner más jugadores online podría hacerlo.
alfon1995 escribió:La Hobby me da vergüensita ajena pero ya me diréis que tal el reportaje.

El DC Universe lo desconozco, y no había pensado en cosas tipo home. En el resto de juegos están limitados a 32-16 jugadores. No creo que aumenten esto en este GTA.


Pues es un jueguico que aguanta no se cuantos cientos de personajes online, y en PS3 (y que por cierto es gratuito pal que lo quiera), así que personalmente pienso que si a Rockstar le diera la gana de poner más jugadores online podría hacerlo.


R* dijo que lo había limitado a 16 jugadores para mantener el nivel gráfico con respecto a la campaña individual. Sincreamente, yo creo que, si se confirman el nivel de detalle del juego, PS3 no da para más. Otra cosa son los juegos que comentáis, no los he visto en movimiento, pero supongo que estarán gráficamente un peldaño por debajo de este, ¿no?
Una pregunta,

Por lo que tengo entendido es mucho mas probable que grandes cadenas (Carrefour,GAME,GameStop) suelten el juego temprano en ciudades pequeñas (Collado Mediano, El Escorial,Navacerrada) que en ciudades grandes o capitales.

¿Que de cierto tiene esto?

Si se que lo sueltan en alguna ciudad cercana de Madrid me voy hasta en tren xD [mad]
lokix escribió:
alfon1995 escribió:La Hobby me da vergüensita ajena pero ya me diréis que tal el reportaje.

El DC Universe lo desconozco, y no había pensado en cosas tipo home. En el resto de juegos están limitados a 32-16 jugadores. No creo que aumenten esto en este GTA.


Pues es un jueguico que aguanta no se cuantos cientos de personajes online, y en PS3 (y que por cierto es gratuito pal que lo quiera), así que personalmente pienso que si a Rockstar le diera la gana de poner más jugadores online podría hacerlo.


R* dijo que lo había limitado a 16 jugadores para mantener el nivel gráfico con respecto a la campaña individual. Sincreamente, yo creo que, si se confirman el nivel de detalle del juego, PS3 no da para más. Otra cosa son los juegos que comentáis, no los he visto en movimiento, pero supongo que estarán gráficamente un peldaño por debajo de este, ¿no?


Para mi no estan nada mal, ademas siempre prefiero que pierdan algo en grafica y ganen en jugabilidad.
Echales un vistazo en google y opinas tu mismo, para lo que ofrecen tienen buenos graficos, si el GTAV fuera asi no me importaria lo mas minimo.
http://www.youtube.com/watch?v=ON1qalYDPdM

del Gamescom 2013. Un reflejo de lo que todos haríamos...
rax coswell escribió:Sobre la guia de gta v, la edicion normal ¿Es aconsejable reservarla o habrá suficientes como para comprarla dias despues del lanzamiento del juego? ¿y sólo se venderá en GAME?


La guia de momento solo lo tiene exclusivamente GAME para reservarla, y yo supongo que aparte de las guias reservada traeran algunas para venderla... Pero yo te aconsejo que la reserves y asi ya la tienes por si las moscas... Reservar la guia en GAME vale 1 euro que te lo descontaran cuando salga. Un saludo!
La guia coleccionista,tambien la tienen en Xtralife:

http://www.xtralife.es/otros/guia-grand-theft-auto-v-edicion-limitada/13915


Y tambien en Impactgame:

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/1100073
Juanlee3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ON1qalYDPdM

del Gamescom 2013. Un reflejo de lo que todos haríamos...


En ese video si os fijais bien, en el min 3:30 pone que sale para PC... si es asi buenas noticias para los gamers de PC.
55009 respuestas