[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Batossai escribió:hay algun lugar donde sea pisible pillar la version del coleccionista a estas alturas, sin importar el pais pero q este en castellano y hacer posible dentro de la union europea por temas de aduanas.saludos


En amazon.co.uk y en game.co.uk puedes comprarte todas las versiones normal, especial (esta solo en el game) y coleccionista.
El juego lo tendras como aqui sub en español voces en ingles
Alguien sabe por que en Japón sale el 10/10/13, lo vi en una imagen... xD.
Hablais de gold y de distribuir a las tienda asi con una sencillez, dios es oir GOLD y distribuccion inminente a tiendas haciendo referencia a este juego y me recorre unos escalofrios, se acerca señores, se acerca el adios temporal a la vida social tal y como la conocemos. [360º]
the_waterman escribió:Alguien sabe por que en Japón sale el 10/10/13, lo vi en una imagen... xD.

Para hacer que el X sea cancelar y el O aceptar

Imagen
hibaridelanube escribió:Hablais de gold y de distribuir a las tienda asi con una sencillez, dios es oir GOLD y distribuccion inminente a tiendas haciendo referencia a este juego y me recorre unos escalofrios, se acerca señores, se acerca el adios temporal a la vida social tal y como la conocemos. [360º]


ya viene... [qmparto]
cfull está baneado por "SPAMMER"
Aunque es información de Gamereactor. No oficial. Estamos aquí haciendonos ilusiones... xD
cfull escribió:Aunque es información de Gamereactor. No oficial. Estamos aquí haciendonos ilusiones... xD


Cito a abarth otra vez:
abarth escribió:No, no es Gold. Eso lo ha dicho el jefe de una web muy importante sueca de videojuegos pero se ha expresado mal. Y es que el juego está terminado, seguramente desde hace un mes o mes y pico. El otro le preguntaba si era posible que se retrasara y él le ha dicho que no que es Gold, pero lo que realmente quería decir era que el juego estaba terminado (y que haya tenido clasificación de la ESRB lo confirma del todo).

Aún quedan estas dos semanas para acabar con la fase de testeo y hacer el juego ya Gold a principios de Septiembre. GTA IV lo fue 12 días antes de su salida, hacerlo ya Gold sería un suicidio ya que un juego como GTA V una vez en cadena de producción no llevaría demasiados dias que se filtrara, eso a casi un mes de su salida sería catastrófico. Con GTA IV lo hicieron así para tener más tiempo y evitar filtraciones tempranas y lo consiguieron, solo llegó a la red 6 días antes de su salida.

En resumen, no es Gold, pero evidentemente está terminado y no se va a retrasar de ninguna forma. Cuando sea Gold ya lo anunciará Rockstar.
cfull está baneado por "SPAMMER"
eLCaZaDoR escribió:
cfull escribió:Aunque es información de Gamereactor. No oficial. Estamos aquí haciendonos ilusiones... xD


Cito a abarth otra vez:
abarth escribió:No, no es Gold. Eso lo ha dicho el jefe de una web muy importante sueca de videojuegos pero se ha expresado mal. Y es que el juego está terminado, seguramente desde hace un mes o mes y pico. El otro le preguntaba si era posible que se retrasara y él le ha dicho que no que es Gold, pero lo que realmente quería decir era que el juego estaba terminado (y que haya tenido clasificación de la ESRB lo confirma del todo).

Aún quedan estas dos semanas para acabar con la fase de testeo y hacer el juego ya Gold a principios de Septiembre. GTA IV lo fue 12 días antes de su salida, hacerlo ya Gold sería un suicidio ya que un juego como GTA V una vez en cadena de producción no llevaría demasiados dias que se filtrara, eso a casi un mes de su salida sería catastrófico. Con GTA IV lo hicieron así para tener más tiempo y evitar filtraciones tempranas y lo consiguieron, solo llegó a la red 6 días antes de su salida.

En resumen, no es Gold, pero evidentemente está terminado y no se va a retrasar de ninguna forma. Cuando sea Gold ya lo anunciará Rockstar.


Chapó xD
cfull escribió:
eLCaZaDoR escribió:
cfull escribió:Aunque es información de Gamereactor. No oficial. Estamos aquí haciendonos ilusiones... xD


Cito a abarth otra vez:
abarth escribió:No, no es Gold. Eso lo ha dicho el jefe de una web muy importante sueca de videojuegos pero se ha expresado mal. Y es que el juego está terminado, seguramente desde hace un mes o mes y pico. El otro le preguntaba si era posible que se retrasara y él le ha dicho que no que es Gold, pero lo que realmente quería decir era que el juego estaba terminado (y que haya tenido clasificación de la ESRB lo confirma del todo).

Aún quedan estas dos semanas para acabar con la fase de testeo y hacer el juego ya Gold a principios de Septiembre. GTA IV lo fue 12 días antes de su salida, hacerlo ya Gold sería un suicidio ya que un juego como GTA V una vez en cadena de producción no llevaría demasiados dias que se filtrara, eso a casi un mes de su salida sería catastrófico. Con GTA IV lo hicieron así para tener más tiempo y evitar filtraciones tempranas y lo consiguieron, solo llegó a la red 6 días antes de su salida.

En resumen, no es Gold, pero evidentemente está terminado y no se va a retrasar de ninguna forma. Cuando sea Gold ya lo anunciará Rockstar.


Chapó xD


Abarth es un máquina, todo lo que dice va a misa! [carcajad]
Y como es R* lo anunciara con algun artwork nuevo o algo poniendo "GOLD" o algo asi [+risas]
Aqui teneis un video de que ya esta en fase Gold... XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=fYIQr995Sao
jose_10 escribió:Y como es R* lo anunciara con algun artwork nuevo o algo poniendo "GOLD" o algo asi [+risas]


Y 10 dias antes de su lanzamiento veremos una publicidad de GTA V patrocinando los redbulls que nos tomaremos en cuanto salga para jugar por las noches y vivir por las mañanas :-|
Borja_Patilla escribió:Aqui teneis un video de que ya esta en fase Gold... XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=fYIQr995Sao


¬_¬

Mira una página atrás... [+risas]
eLCaZaDoR escribió:
Borja_Patilla escribió:Aqui teneis un video de que ya esta en fase Gold... XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=fYIQr995Sao


¬_¬

Mira una página atrás... [+risas]


Bueno no pasa na.. en ese video tambien esta reflejado la info... Para el que no se halla enterado XD XD [beer]
Alguien sabe cual es el mejor sitio para reservarlo?

Quiero también la guía, y leí que solo la venden en el Game (la reservan)

Donde sea mas barato y vengan mas cosas...

He leido en MM que igual hacen el cambiazo

Hoy en el Game vi que en la caja donde sale la reserva pone: "reserva ahora y accede a dlc y otras cuantas cosas"
albert0t0 escribió:Alguien sabe cual es el mejor sitio para reservarlo?

Quiero también la guía, y leí que solo la venden en el Game (la reservan)

Donde sea mas barato y vengan mas cosas...

He leido en MM que igual hacen el cambiazo

Hoy en el Game vi que en la caja donde sale la reserva pone: "reserva ahora y accede a dlc y otras cuantas cosas"

El DLC del dirigible y el poster XD
jose_10 escribió:
albert0t0 escribió:Alguien sabe cual es el mejor sitio para reservarlo?

Quiero también la guía, y leí que solo la venden en el Game (la reservan)

Donde sea mas barato y vengan mas cosas...

He leido en MM que igual hacen el cambiazo

Hoy en el Game vi que en la caja donde sale la reserva pone: "reserva ahora y accede a dlc y otras cuantas cosas"

El DLC del dirigible y el poster XD


y ese es el mejor sitio?

En c4 lei que era unos € mas barato
Solo por curiosidad.. alguien tiene reservada alguna edición en Xtralife?
albert0t0 escribió:
jose_10 escribió:
albert0t0 escribió:Alguien sabe cual es el mejor sitio para reservarlo?

Quiero también la guía, y leí que solo la venden en el Game (la reservan)

Donde sea mas barato y vengan mas cosas...

He leido en MM que igual hacen el cambiazo

Hoy en el Game vi que en la caja donde sale la reserva pone: "reserva ahora y accede a dlc y otras cuantas cosas"

El DLC del dirigible y el poster XD


y ese es el mejor sitio?

En c4 lei que era unos € mas barato


El mejor sitio no, porque en todos los comercios esta lo del dirigible y el poster, te recomiendo el MM por lo del cambiazo, pero reservalo! XD
jose_10 escribió:
El mejor sitio no, porque en todos los comercios esta lo del dirigible y el poster, te recomiendo el MM por lo del cambiazo, pero reservalo! XD


Gracias hamijo, mañana ire a reservarlo XD

Y lo del libro?
cfull escribió:
eLCaZaDoR escribió:
cfull escribió:Aunque es información de Gamereactor. No oficial. Estamos aquí haciendonos ilusiones... xD


Cito a abarth otra vez:
abarth escribió:No, no es Gold. Eso lo ha dicho el jefe de una web muy importante sueca de videojuegos pero se ha expresado mal. Y es que el juego está terminado, seguramente desde hace un mes o mes y pico. El otro le preguntaba si era posible que se retrasara y él le ha dicho que no que es Gold, pero lo que realmente quería decir era que el juego estaba terminado (y que haya tenido clasificación de la ESRB lo confirma del todo).

Aún quedan estas dos semanas para acabar con la fase de testeo y hacer el juego ya Gold a principios de Septiembre. GTA IV lo fue 12 días antes de su salida, hacerlo ya Gold sería un suicidio ya que un juego como GTA V una vez en cadena de producción no llevaría demasiados dias que se filtrara, eso a casi un mes de su salida sería catastrófico. Con GTA IV lo hicieron así para tener más tiempo y evitar filtraciones tempranas y lo consiguieron, solo llegó a la red 6 días antes de su salida.

En resumen, no es Gold, pero evidentemente está terminado y no se va a retrasar de ninguna forma. Cuando sea Gold ya lo anunciará Rockstar.


Chapó xD


Abarth es un máquina, todo lo que dice va a misa! [carcajad][/quote]


Abarth y tu como sabes toda esa info? para quien curras eh?XD
A ver cuanto tardan en filtrar un gameplay sin spoilers en twitch tv jujuju espero que hagan simplemente el loco sin hacer misiones, en este GTA V se podra al tener todo el mapa abierto desde el principio.
albert0t0 escribió:
jose_10 escribió:
El mejor sitio no, porque en todos los comercios esta lo del dirigible y el poster, te recomiendo el MM por lo del cambiazo, pero reservalo! XD


Gracias hamijo, mañana ire a reservarlo XD

Y lo del libro?


La guia edicion coleccionista dudo mucho que se pueda reservar a estas altura debido a que esta agotadisima, la guia edicion normal supongo que si se podra reservar.
Woke escribió:Solo por curiosidad.. alguien tiene reservada alguna edición en Xtralife?


xtratimo te refieres? es un timazo esa pagina junto con game y gamestop, pero si no tienes cerca un C4 o un MM, pues no se, en servicio y calidad son muy buenos, pero te pegan unas sabladas...


PD: Jose_10, si se puede reservar la guia coleccionista en la pagina de game, la verdad no esta la economia como para dejarse 30 pavazos en una guia jeje, yo con la normal y la edicion especial del juego voy sobrado, por cierto dejo el link por si alguien la quiere reservar.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095374
A ver si a la tercera vez que lo pregunto me responde alguien XD

¿Sabeis como se suelen dar los codigos de reserva? Lo digo por si e dirigible lo dan a parte decirselo a la tia que me de el codigo. Dentro no viene no? lo tendria todo el mundo sin reserva
HuracanZ escribió:A ver si a la tercera vez que lo pregunto me responde alguien XD

¿Sabeis como se suelen dar los codigos de reserva? Lo digo por si e dirigible lo dan a parte decirselo a la tia que me de el codigo. Dentro no viene no? lo tendria todo el mundo sin reserva

Esta contestado muy pocas pags atras
Por otro lado me da mucha pena que algunos digais que el gta4 es el peor, respetando siempre opiniones a mi me parece una obra maestra y encima veo que se van a superar los muy...saludos
Una cosa, yo voy a reservar la coleccionista en el Fnac, que se me queda en unos 70 euros con el 10% que te dan ellos + el 5% adicional por ser socio... mi pregunta es, si le pongo que lo recojo en tienda, que posibilidades hay que pueda ir a recogerlo el mismo día 17?
Yo la guia la reserve hara 20 dias en el game la coleccionista,el chaval ni sabia que la habia y se tiro 10 minutos buscandola en el ordenador...Asi que segun el game que sea,supongo que tendran ciertas unidades asignadas por tienda.
Por cierto muchas gracias al user zatu_21 por la info de la reserva,eres un craack [fumando]
kain555 escribió:
HuracanZ escribió:A ver si a la tercera vez que lo pregunto me responde alguien XD

¿Sabeis como se suelen dar los codigos de reserva? Lo digo por si e dirigible lo dan a parte decirselo a la tia que me de el codigo. Dentro no viene no? lo tendria todo el mundo sin reserva

Esta contestado muy pocas pags atras
Por otro lado me da mucha pena que algunos digais que el gta4 es el peor, respetando siempre opiniones a mi me parece una obra maestra y encima veo que se van a superar los muy...saludos

Me he leido 20 paginas desde esta hacia atras y no lo veo ¬_¬
HuracanZ escribió:
kain555 escribió:
HuracanZ escribió:A ver si a la tercera vez que lo pregunto me responde alguien XD

¿Sabeis como se suelen dar los codigos de reserva? Lo digo por si e dirigible lo dan a parte decirselo a la tia que me de el codigo. Dentro no viene no? lo tendria todo el mundo sin reserva

Esta contestado muy pocas pags atras
Por otro lado me da mucha pena que algunos digais que el gta4 es el peor, respetando siempre opiniones a mi me parece una obra maestra y encima veo que se van a superar los muy...saludos

Me he leido 20 paginas desde esta hacia atras y no lo veo ¬_¬

Entonces debo de estar tontito.:!
Viene en una tarjetita rascable probablemente
HuracanZ escribió:A ver si a la tercera vez que lo pregunto me responde alguien XD

¿Sabeis como se suelen dar los codigos de reserva? Lo digo por si e dirigible lo dan a parte decirselo a la tia que me de el codigo. Dentro no viene no? lo tendria todo el mundo sin reserva


Probablemente sea una tarjetita, al estilo lo del Ultimate Team del FIFA.

No creo que ni tengas que pedirlo, hasta es posible que se lo den a gente sin reserva si les sobran (normalmente envían muchos códigos de estos a las tiendas, es más promoción que otra cosa).

eLcAzAdOr, gracias, no es para tanto. XD Y Miguel20, son suposiciones hechas desde la lógica y la experiencia previa. Y aunque el juego no sea "Gold" como tal porque aún estará en la última fase de debugging, se podría considerar como Gold (que es lo que querría decir ese hombre) ya que está completo. :)

Después de la larga espera, pensar que en menos de un mes lo tendremos... se hace hasta raro.
Los que lo tienen reservado en GAME,estoy al 99% seguro,de que el codigo no te lo daran en el acto.Seguro que salen con el tema,de que,no les ha llegado aun las tarjetitas,que se pasen en unos dias o se las mandan por correo.

Esque vamos,lo veo,lo veo. XD
RedGear escribió:Los que lo tienen reservado en GAME,estoy al 99% seguro,de que el codigo no te lo daran en el acto.Seguro que salen con el tema,de que,no les ha llegado aun las tarjetitas,que se pasen en unos dias o se las mandan por correo.

Esque vamos,lo veo,lo veo. XD


En las ediciones especial y coleccionista pueden incluirla perfectamente en el paquete, al ser "exclusivas" mediante reserva.
buenas compañeros, no sigo el hilo para evitar spoilers, solo quería preguntaros una duda que tengo: la imagen de jason staham del otro dia, es real? ees oficial de rocstar o es fake?como sea real me da algo [fumando] .

un slaudo y ya queda menos, no veo el momento de ir a por mi edición especial de lo que va aser el JUEGO.
Me ha podido el Hype y lo he reservado esta tarde la Edición Especial (PS3) en el MM de Alcalá de Henares. Joder que ganas de que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
No se si soy el único, pero desde que salió el vídeo del online, el tiempo se me está pasando muy pero que muy lento
AwesomeGuy escribió:No se si soy el único, pero desde que salió el vídeo del online, el tiempo se me está pasando muy pero que muy lento


Creo que estamos todos igual [+risas]
Woke escribió:Solo por curiosidad.. alguien tiene reservada alguna edición en Xtralife?


Yo tengo la coleccionista reservada y pagada ( la de la gorra ) en esa tienda todavía queda stock de la collector pero solo para 360
A ver cuando desbloquean el resto de secciones de la página del GTA V. Y viendo que en una de esas secciones hablarán sobre el golf y los clubes de campo (en plural), en el mapa e GTAForums no se aprecia ningun club de campo no? Porque en teoría debería ocupar bastante.
Nanetillo escribió:Una cosa, yo voy a reservar la coleccionista en el Fnac, que se me queda en unos 70 euros con el 10% que te dan ellos + el 5% adicional por ser socio... mi pregunta es, si le pongo que lo recojo en tienda, que posibilidades hay que pueda ir a recogerlo el mismo día 17?


En la web la coleccionista esta agotada la de PS3 [buuuaaaa]

Yo también iba a hacer lo mismo con los descuentos y cuando fui a la tienda, me dijeron que lo reservara en la web que si que tenían... ¬¬U De eso ya hace 3 semanas. [Ooooo]
AwesomeGuy escribió:No se si soy el único, pero desde que salió el vídeo del online, el tiempo se me está pasando muy pero que muy lento


Si, y eso que es verano
La coleccionista de PS3 se ha agotado a una velocidad pasmosa, primero en GAME, en Gamestop y en Amazon UK repusieron temporalmente.
jose_10 escribió:La guia edicion coleccionista dudo mucho que se pueda reservar a estas altura debido a que esta agotadisima, la guia edicion normal supongo que si se podra reservar.


No está tan "agotadísima" cuando en Game web la tienen o tenían hasta ayer que lo miré por última vez.
¿Se sabe si esas 30 páginas de mas que tiene la guía coleccionista son contenido interesante o simplemente dibujitos?
AlvaroXn escribió:
sykans escribió:Estaba pensado ir esta tarde a una papelería para hacerme un póster del GTA V pero soy muy indeciso y no se que imagen utilizar, así que prefiero consultaros a vosotros. El póster tendría el mismo tamaño que el que nos dan por reservar el juego.

ImagenImagenImagen


Muchas gracias compañeros :D


Cuanto puede salir hacer un poster de se tamaño con el tipico papel de poster????


Como el poster que te viene al reservar el juego, unos 25€ de papel fotografico.
Ground escribió:
Nanetillo escribió:Una cosa, yo voy a reservar la coleccionista en el Fnac, que se me queda en unos 70 euros con el 10% que te dan ellos + el 5% adicional por ser socio... mi pregunta es, si le pongo que lo recojo en tienda, que posibilidades hay que pueda ir a recogerlo el mismo día 17?


En la web la coleccionista esta agotada la de PS3 [buuuaaaa]

Yo también iba a hacer lo mismo con los descuentos y cuando fui a la tienda, me dijeron que lo reservara en la web que si que tenían... ¬¬U De eso ya hace 3 semanas. [Ooooo]

Enserio? pero si ahora me dicen que si que tienen (en la web dice que les quedan)
Nanetillo escribió:
Ground escribió:
Nanetillo escribió:Una cosa, yo voy a reservar la coleccionista en el Fnac, que se me queda en unos 70 euros con el 10% que te dan ellos + el 5% adicional por ser socio... mi pregunta es, si le pongo que lo recojo en tienda, que posibilidades hay que pueda ir a recogerlo el mismo día 17?


En la web la coleccionista esta agotada la de PS3 [buuuaaaa]

Yo también iba a hacer lo mismo con los descuentos y cuando fui a la tienda, me dijeron que lo reservara en la web que si que tenían... ¬¬U De eso ya hace 3 semanas. [Ooooo]

Enserio? pero si ahora me dicen que si que tienen (en la web dice que les quedan)
negativo. La de ps3 se encuentra agotada
Mañana a la mañana actualizo la sección de GTA: Online [looco]
AwesomeGuy escribió:Mañana a la mañana actualizo la sección de GTA: Online [looco]


Menuda currada que te has metido en la Wiki [oki]
Nanetillo escribió:Una cosa, yo voy a reservar la coleccionista en el Fnac, que se me queda en unos 70 euros con el 10% que te dan ellos + el 5% adicional por ser socio... mi pregunta es, si le pongo que lo recojo en tienda, que posibilidades hay que pueda ir a recogerlo el mismo día 17?


Todas las del mundo.

He hablado con una conocida mía (que es quién me lo reservó) y me ha dicho que los 2 días antes del lanzamiento ya les han pedido permiso para la entrega (por parte de la distribuidora a la Fnac) y que le han puesto en turno completo para hacer llamadas a los que lo tengan reservado.

Que si el día de antes aún no les han dado la orden de venta, el mismo día 17 tú vas y lo tienes apartado.
55009 respuestas