› Foros › PlayStation 3 › Juegos
robgarcia escribió:
En la web la coleccionista esta agotada la de PS3
Yo también iba a hacer lo mismo con los descuentos y cuando fui a la tienda, me dijeron que lo reservara en la web que si que tenían... ¬¬U De eso ya hace 3 semanas.
Manint escribió:jose_10 escribió:La guia edicion coleccionista dudo mucho que se pueda reservar a estas altura debido a que esta agotadisima, la guia edicion normal supongo que si se podra reservar.
No está tan "agotadísima" cuando en Game web la tienen o tenían hasta ayer que lo miré por última vez.
jose_10 escribió:Manint escribió:jose_10 escribió:La guia edicion coleccionista dudo mucho que se pueda reservar a estas altura debido a que esta agotadisima, la guia edicion normal supongo que si se podra reservar.
No está tan "agotadísima" cuando en Game web la tienen o tenían hasta ayer que lo miré por última vez.
Cuando fui a reservar la guia coleccionista en tienda, el tio me apunto en una lista y mire la lista y estaba casi a full
bertin189 escribió:se sabe algo de los NCP'S??
Seran abundantes en esta entrega?o habra que esperar a PS4 para ver a una ciudad realmente viva?
Seran abundantes en esta entrega?o habra que esperar a PS4 para ver a una ciudad realmente viva?
abarth escribió:bertin189 escribió:se sabe algo de los NCP'S??
Hombre, cítame un juego de mundo abierto más vivo que GTA IV... Porque yo personalmente no lo conozco. No van a haber aglomeraciones ni nada así, suficiente sufren las memorias de PS360 con su miserable medio giga de RAM.
Y amotucalva ya te ha respondido, según Rockstar 5 veces más y con rutinas, pero tampoco va a haber 50 peatones por cada calle y en el online ya se ha visto que bajan muchísimo más (algo lógico).
Ayer creo que fue que vi a alfon1995 preguntando qué tenía de diferente GTA V respecto a otros juegos para solo tener 16 jugadores online y no 32 o cientos como otros. La verdad es que hasta me sorprende la pregunta, ya que solo es necesario ver el video online para entenderlo y leer la entrevista a Leslie Benzies.
GTA Online no solo aguanta el mismo mundo enorme de GTA V, sino que encima lo pueblo tanto con NPC's (reducidos) como con 15 jugadores además de ti, todo ello intentando no sufrir gráficamente. Cada jugador tiene su propia ropa, apariencia, tiene sus propios vehículos que se mantienen permanentemente, crean cambios en el entorno como explosiones o disparos... Hay mucha carga con un solo jugador en el online, con 16 es la ostia. Es mucho mejor tener 16 y no perderse nada por el camino que tener 32 o 100 y solo poder jugar a pegarse tiritos unos a otros.
PD: Y me encanta el "modo pasivo" que le han puesto al online. Para quien no lo sepa, cuando estés dentro de una partida sin hacer nada (ni atracos, ni misiones ni nada, free roam) puedes activar un modo "amistoso" donde ni puedes matar ni que te maten. De esta forma no nos atacarán los trolls si lo que queremos es dar un paseo o ir a comprarle ropa a nuestro personaje, sería muy frustrante tener que ir a la otra punta del mapa y a medio camino que te venga el gilipollas de turno con su jet y te destroce porque sí y tengas que aparecer en el hospital de 10 km atrás. También es perfecto lo de hacer actividades como el tenis y que nadie te pueda joder la partida.
amotucalva escribió:abarth escribió:bertin189 escribió:se sabe algo de los NCP'S??
Hombre, cítame un juego de mundo abierto más vivo que GTA IV... Porque yo personalmente no lo conozco. No van a haber aglomeraciones ni nada así, suficiente sufren las memorias de PS360 con su miserable medio giga de RAM.
Y amotucalva ya te ha respondido, según Rockstar 5 veces más y con rutinas, pero tampoco va a haber 50 peatones por cada calle y en el online ya se ha visto que bajan muchísimo más (algo lógico).
Ayer creo que fue que vi a alfon1995 preguntando qué tenía de diferente GTA V respecto a otros juegos para solo tener 16 jugadores online y no 32 o cientos como otros. La verdad es que hasta me sorprende la pregunta, ya que solo es necesario ver el video online para entenderlo y leer la entrevista a Leslie Benzies.
GTA Online no solo aguanta el mismo mundo enorme de GTA V, sino que encima lo pueblo tanto con NPC's (reducidos) como con 15 jugadores además de ti, todo ello intentando no sufrir gráficamente. Cada jugador tiene su propia ropa, apariencia, tiene sus propios vehículos que se mantienen permanentemente, crean cambios en el entorno como explosiones o disparos... Hay mucha carga con un solo jugador en el online, con 16 es la ostia. Es mucho mejor tener 16 y no perderse nada por el camino que tener 32 o 100 y solo poder jugar a pegarse tiritos unos a otros.
PD: Y me encanta el "modo pasivo" que le han puesto al online. Para quien no lo sepa, cuando estés dentro de una partida sin hacer nada (ni atracos, ni misiones ni nada, free roam) puedes activar un modo "amistoso" donde ni puedes matar ni que te maten. De esta forma no nos atacarán los trolls si lo que queremos es dar un paseo o ir a comprarle ropa a nuestro personaje, sería muy frustrante tener que ir a la otra punta del mapa y a medio camino que te venga el gilipollas de turno con su jet y te destroce porque sí y tengas que aparecer en el hospital de 10 km atrás. También es perfecto lo de hacer actividades como el tenis y que nadie te pueda joder la partida.
¡Joder que puntazo! Me parece perfecto.
¿Dónde lo has visto?
darkale9696 escribió:lo del modo pasivo este creo recordar que tambien estaba en redemption para cuando querias hacer misiones de la cuadrilla y cosas asi
por cierto hoy reserve en el game me dieron el poster pero me pidieron 5 euros ¿cuanto tendria que pagar a la hora de llevarme le juego?
celu1210 escribió:¿Dará mañana a conocer MediaMarkt el cambiazo de GTA V? Están dejando mensajes extraños (como suele ser habitual ) y dejando caer que habrá cambiazo. Ahí lo dejo.
CrazyRocker escribió:todavia estamos en Agosto y seguis con los precios de las reservas, me estais rallando, con lo facil que es ir el dia 17 o 16 a la tienda, comprarlo, e irte solamente a tu puta casa a jugarlo como otro juego cualquiera, vale que sea un juegazo, vale que sea mi juego favorito pero es que, siento deciroslo, me estais rallando con lo de que donde vais a comprarlo y cuanto os costara, joder que es un juego no unos diamantes, disfrutar el mes de Agosto coño, si salen noticias del juego ya nos informaremos, pero lo de los precios me esta rallando que no veas, bastante tengo con soltar la mosca cuando tengo una miseria en el banco que da bastante pena, algunos somos pobres y por desgracia nos mantienen unos viejos, ahora que lo pienso, que triste
CrazyRocker escribió:todavia estamos en Agosto y seguis con los precios de las reservas, me estais rallando, con lo facil que es ir el dia 17 o 16 a la tienda, comprarlo, e irte solamente a tu puta casa a jugarlo como otro juego cualquiera, vale que sea un juegazo, vale que sea mi juego favorito pero es que, siento deciroslo, me estais rallando con lo de que donde vais a comprarlo y cuanto os costara, joder que es un juego no unos diamantes, disfrutar el mes de Agosto coño, si salen noticias del juego ya nos informaremos, pero lo de los precios me esta rallando que no veas, bastante tengo con soltar la mosca cuando tengo una miseria en el banco que da bastante pena, algunos somos pobres y por desgracia nos mantienen unos viejos, ahora que lo pienso, que triste
amotucalva escribió:CrazyRocker escribió:todavia estamos en Agosto y seguis con los precios de las reservas, me estais rallando, con lo facil que es ir el dia 17 o 16 a la tienda, comprarlo, e irte solamente a tu puta casa a jugarlo como otro juego cualquiera, vale que sea un juegazo, vale que sea mi juego favorito pero es que, siento deciroslo, me estais rallando con lo de que donde vais a comprarlo y cuanto os costara, joder que es un juego no unos diamantes, disfrutar el mes de Agosto coño, si salen noticias del juego ya nos informaremos, pero lo de los precios me esta rallando que no veas, bastante tengo con soltar la mosca cuando tengo una miseria en el banco que da bastante pena, algunos somos pobres y por desgracia nos mantienen unos viejos, ahora que lo pienso, que triste
Precisamente por motivos como ese hay gente que busca tenerlo al menor precio posible en lugar de pagar 70€. La cosa está muy mal para algunos y me parece totalmente normal que la gente quiera ahorrar.
amotucalva escribió:abarth escribió:bertin189 escribió:se sabe algo de los NCP'S??
¡Joder que puntazo! Me parece perfecto.
¿Dónde lo has visto?
CrazyRocker escribió:amotucalva escribió:CrazyRocker escribió:todavia estamos en Agosto y seguis con los precios de las reservas, me estais rallando, con lo facil que es ir el dia 17 o 16 a la tienda, comprarlo, e irte solamente a tu puta casa a jugarlo como otro juego cualquiera, vale que sea un juegazo, vale que sea mi juego favorito pero es que, siento deciroslo, me estais rallando con lo de que donde vais a comprarlo y cuanto os costara, joder que es un juego no unos diamantes, disfrutar el mes de Agosto coño, si salen noticias del juego ya nos informaremos, pero lo de los precios me esta rallando que no veas, bastante tengo con soltar la mosca cuando tengo una miseria en el banco que da bastante pena, algunos somos pobres y por desgracia nos mantienen unos viejos, ahora que lo pienso, que triste
Precisamente por motivos como ese hay gente que busca tenerlo al menor precio posible en lugar de pagar 70€. La cosa está muy mal para algunos y me parece totalmente normal que la gente quiera ahorrar.
como si la gente compra el GTA V en un mercadillo, yo no voy diciendo donde tengo que comprarlo, ni que no hubieran tiendas en las ciudades, amos no me jodas, tengo un carrefour al lado de mi casa y 2 games bien majos, ni que se fuera a acabar el mundo si no tienes el juego el dia de salida por que se an agotado, y si a mi por ejemplo no me llega ningun mensaje del game y tengo que esperar 2 o 3 dias mas por que se an agotado pues me espero, pues anda que no hay copias, y si no tuviera dinero, pues ahorro, me espero y me jodo, yo tampoco e disponido de un sueldo mensual hace bastantes años, el GTA IV no fue con mi dinero, y mi PS3 tampoco, y eso fue en el 2008, claro que hoy en dia estoy en la puta miseria economica, y digamos que tuve una buena racha el año pasado por que estuve haciendo un curso en donde me pagaban, yo tambien se lo que es vivir sin dinero, pero no me ves hablando de esos temas por que simplemente no me interesan para nada, y lo siento mucho pero me ralla y no me interesa en absoluto
Devil_Riddick escribió:Yo tambien pienso como CrazyRocker, se hace muy pesado pasar pagina tras pagina y que todo lo escrito sea acerca del precio del juego, de la tienda, del descuento de no se que, del dia que lo pondran a la venta etc etc.
Si no hay noticias nuevas sobre el juego se podria hablar de cualquier cosa relacionada con el como compararlo con sus antecesores, hablar sobre las distintas posibilidades, divagar sobre las sorpresas que pueda traer el juego etc etc
CrazyRocker escribió:es que no me gusta hablar del dinero, no soy un puto politico, bastante esfuerzo da ganarlo como para que se hable de el, me asquea mucho el tema sinceramente
quien habla de GTA4??en ningun momento he criticado la afluencia de ncp's,simplemente queria informarme de la cantidad,que manera de entrar...???gt362gamer escribió:bertin189 escribió:se sabe algo de los NCP'S??
Tio si gta 4 te parece que hay pocos ncps no juegues a ningun otro sandbox que se te caen los huevos al suelo... si de algo se caracterizan los juegos de Rockstar es de tener ambientes vivos y llenos de transeuntes, trafico, etc
BladeRX-7 escribió:Yo entiendo que no todo el mundo tiene tiempo pa entrar y leer 50 páginas, que es la media diaria casi, y es más fácil preguntar.
De todas formas, lo hemos dicho varias veces, si no sois muy maniáticos y os da igual la portada y las instrucciones en inglés, en zavvi por ahora es lo más barato, 49€ PAL UK. MM con el cambiazo se quedará en 50€ PAL ESP.
Y creo que más de uno agradecerá ahorrarse esos 20/25 pavos, a muchos seguro que nos valen pa salir un par de noches o más
BladeRX-7 escribió:Yo entiendo que no todo el mundo tiene tiempo pa entrar y leer 50 páginas, que es la media diaria casi, y es más fácil preguntar.
De todas formas, lo hemos dicho varias veces, si no sois muy maniáticos y os da igual la portada y las instrucciones en inglés, en zavvi por ahora es lo más barato, 49€ PAL UK. MM con el cambiazo se quedará en 50€ PAL ESP.
Y creo que más de uno agradecerá ahorrarse esos 20/25 pavos, a muchos seguro que nos valen pa salir un par de noches o más
bertin189 escribió:yo tambien pienso que cansa ya ver "donde es mas barato"cuanto tardan"que si lo venden antes"que si el cambiazo"que version cunde mas"que que es lo que trae cada version"etc etc...
creo que SOBRA informacion sobre precios,contenido de ediciones y demas..y sino nunca viene mal tirar un poco de google y no que te lo den todo hecho..es muy facil entrar preguntar y pirar..
ya se que todos lo queremos tener y a buen precio,pero joder...esto se esta llenando ya de m***** con tanta pregunta...
Es logico que no todo el mundo puede estar pendiente del hilo a cada minuto,pero leeros las paginas atrasadas y os contestareis vosotros mismos...
S2
darkale9696 escribió:una cosa
he pagado ya 5 euros por la reserva en el game(te daban un poster) si la cancelo
¿me devuelven esos 5 euros?
darkale9696 escribió:una cosa
he pagado ya 5 euros por la reserva en el game(te daban un poster) si la cancelo
tienes que devolver el poster tal cual te lo entregaron,y te devolveran los 5$Eoden escribió:darkale9696 escribió:una cosa
Ami siempre me han devuelto el dinero de la reserva.
Pero en este al reservar el juego tu pagabas por el poster supongo , asi que ni idea si te devolveran el dinero