[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

robgarcia escribió:
En la web la coleccionista esta agotada la de PS3 [buuuaaaa]

Yo también iba a hacer lo mismo con los descuentos y cuando fui a la tienda, me dijeron que lo reservara en la web que si que tenían... ¬¬U De eso ya hace 3 semanas. [Ooooo]

Enserio? pero si ahora me dicen que si que tienen (en la web dice que les quedan)[/quote] negativo. La de ps3 se encuentra agotada[/quote]
Acabas de dejarme CHOF tio... tu crees que en Fnac tienda o por telefono podre pedir la oferta del 10%??
Manint escribió:
jose_10 escribió:La guia edicion coleccionista dudo mucho que se pueda reservar a estas altura debido a que esta agotadisima, la guia edicion normal supongo que si se podra reservar.


No está tan "agotadísima" cuando en Game web la tienen o tenían hasta ayer que lo miré por última vez.


Cuando fui a reservar la guia coleccionista en tienda, el tio me apunto en una lista y mire la lista y estaba casi a full [+risas]
jose_10 escribió:
Manint escribió:
jose_10 escribió:La guia edicion coleccionista dudo mucho que se pueda reservar a estas altura debido a que esta agotadisima, la guia edicion normal supongo que si se podra reservar.


No está tan "agotadísima" cuando en Game web la tienen o tenían hasta ayer que lo miré por última vez.


Cuando fui a reservar la guia coleccionista en tienda, el tio me apunto en una lista y mire la lista y estaba casi a full [+risas]


A full si que van a estar los de GAME el dia 16 sep de tios comprando el gta 5 XD XD
se sabe algo de los NCP'S??
Seran abundantes en esta entrega?o habra que esperar a PS4 para ver a una ciudad realmente viva?
bertin189 escribió:se sabe algo de los NCP'S??
Seran abundantes en esta entrega?o habra que esperar a PS4 para ver a una ciudad realmente viva?

Yo en este mismo hilo leí que el N° de ellos iba a ser 5 veces mayor que en GTA IV. A ver si es cierto, porque le daría mucha vidilla a la ciudad.
bertin189 escribió:se sabe algo de los NCP'S??
Seran abundantes en esta entrega?o habra que esperar a PS4 para ver a una ciudad realmente viva?


Tio si gta 4 te parece que hay pocos ncps no juegues a ningun otro sandbox que se te caen los huevos al suelo... si de algo se caracterizan los juegos de Rockstar es de tener ambientes vivos y llenos de transeuntes, trafico, etc
bertin189 escribió:se sabe algo de los NCP'S??
Seran abundantes en esta entrega?o habra que esperar a PS4 para ver a una ciudad realmente viva?


Hombre, cítame un juego de mundo abierto más vivo que GTA IV... Porque yo personalmente no lo conozco. No van a haber aglomeraciones ni nada así, suficiente sufren las memorias de PS360 con su miserable medio giga de RAM.

Y amotucalva ya te ha respondido, según Rockstar 5 veces más y con rutinas, pero tampoco va a haber 50 peatones por cada calle y en el online ya se ha visto que bajan muchísimo más (algo lógico).

Ayer creo que fue que vi a alfon1995 preguntando qué tenía de diferente GTA V respecto a otros juegos para solo tener 16 jugadores online y no 32 o cientos como otros. La verdad es que hasta me sorprende la pregunta, ya que solo es necesario ver el video online para entenderlo y leer la entrevista a Leslie Benzies.

GTA Online no solo aguanta el mismo mundo enorme de GTA V, sino que encima lo pueblo tanto con NPC's (reducidos) como con 15 jugadores además de ti, todo ello intentando no sufrir gráficamente. Cada jugador tiene su propia ropa, apariencia, tiene sus propios vehículos que se mantienen permanentemente, crean cambios en el entorno como explosiones o disparos... Hay mucha carga con un solo jugador en el online, con 16 es la ostia. Es mucho mejor tener 16 y no perderse nada por el camino que tener 32 o 100 y solo poder jugar a pegarse tiritos unos a otros.

PD: Y me encanta el "modo pasivo" que le han puesto al online. Para quien no lo sepa, cuando estés dentro de una partida sin hacer nada (ni atracos, ni misiones ni nada, free roam) puedes activar un modo "amistoso" donde ni puedes matar ni que te maten. De esta forma no nos atacarán los trolls si lo que queremos es dar un paseo o ir a comprarle ropa a nuestro personaje, sería muy frustrante tener que ir a la otra punta del mapa y a medio camino que te venga el gilipollas de turno con su jet y te destroce porque sí y tengas que aparecer en el hospital de 10 km atrás. También es perfecto lo de hacer actividades como el tenis y que nadie te pueda joder la partida.
abarth escribió:
bertin189 escribió:se sabe algo de los NCP'S??
Seran abundantes en esta entrega?o habra que esperar a PS4 para ver a una ciudad realmente viva?


Hombre, cítame un juego de mundo abierto más vivo que GTA IV... Porque yo personalmente no lo conozco. No van a haber aglomeraciones ni nada así, suficiente sufren las memorias de PS360 con su miserable medio giga de RAM.

Y amotucalva ya te ha respondido, según Rockstar 5 veces más y con rutinas, pero tampoco va a haber 50 peatones por cada calle y en el online ya se ha visto que bajan muchísimo más (algo lógico).

Ayer creo que fue que vi a alfon1995 preguntando qué tenía de diferente GTA V respecto a otros juegos para solo tener 16 jugadores online y no 32 o cientos como otros. La verdad es que hasta me sorprende la pregunta, ya que solo es necesario ver el video online para entenderlo y leer la entrevista a Leslie Benzies.

GTA Online no solo aguanta el mismo mundo enorme de GTA V, sino que encima lo pueblo tanto con NPC's (reducidos) como con 15 jugadores además de ti, todo ello intentando no sufrir gráficamente. Cada jugador tiene su propia ropa, apariencia, tiene sus propios vehículos que se mantienen permanentemente, crean cambios en el entorno como explosiones o disparos... Hay mucha carga con un solo jugador en el online, con 16 es la ostia. Es mucho mejor tener 16 y no perderse nada por el camino que tener 32 o 100 y solo poder jugar a pegarse tiritos unos a otros.

PD: Y me encanta el "modo pasivo" que le han puesto al online. Para quien no lo sepa, cuando estés dentro de una partida sin hacer nada (ni atracos, ni misiones ni nada, free roam) puedes activar un modo "amistoso" donde ni puedes matar ni que te maten. De esta forma no nos atacarán los trolls si lo que queremos es dar un paseo o ir a comprarle ropa a nuestro personaje, sería muy frustrante tener que ir a la otra punta del mapa y a medio camino que te venga el gilipollas de turno con su jet y te destroce porque sí y tengas que aparecer en el hospital de 10 km atrás. También es perfecto lo de hacer actividades como el tenis y que nadie te pueda joder la partida.

¡Joder que puntazo! Me parece perfecto.
¿Dónde lo has visto?
Si justamente eso (lo de los NPC'S en el modo online) es una gran mejora respecto al GTA IV, donde las calles estan completamente vacias y casi los unicos NPC'S que hay son la policia cuando te intenta detener. En este se lo han currado más y han mejorado eso.

Pero vamos que no puede tener críticas GTA IV offline respecto a los NPC'S porque como ya han dicho es de lo mejor en sandbox respecto a eso. Y aun así lo han mejorado bastante y van a haber rutinas y todo, como el ejemplo que pusieron, de jardineros que cojen el autobus para trabajar (incluso puedes verlos regando) y cosas así.
amotucalva escribió:
abarth escribió:
bertin189 escribió:se sabe algo de los NCP'S??
Seran abundantes en esta entrega?o habra que esperar a PS4 para ver a una ciudad realmente viva?


Hombre, cítame un juego de mundo abierto más vivo que GTA IV... Porque yo personalmente no lo conozco. No van a haber aglomeraciones ni nada así, suficiente sufren las memorias de PS360 con su miserable medio giga de RAM.

Y amotucalva ya te ha respondido, según Rockstar 5 veces más y con rutinas, pero tampoco va a haber 50 peatones por cada calle y en el online ya se ha visto que bajan muchísimo más (algo lógico).

Ayer creo que fue que vi a alfon1995 preguntando qué tenía de diferente GTA V respecto a otros juegos para solo tener 16 jugadores online y no 32 o cientos como otros. La verdad es que hasta me sorprende la pregunta, ya que solo es necesario ver el video online para entenderlo y leer la entrevista a Leslie Benzies.

GTA Online no solo aguanta el mismo mundo enorme de GTA V, sino que encima lo pueblo tanto con NPC's (reducidos) como con 15 jugadores además de ti, todo ello intentando no sufrir gráficamente. Cada jugador tiene su propia ropa, apariencia, tiene sus propios vehículos que se mantienen permanentemente, crean cambios en el entorno como explosiones o disparos... Hay mucha carga con un solo jugador en el online, con 16 es la ostia. Es mucho mejor tener 16 y no perderse nada por el camino que tener 32 o 100 y solo poder jugar a pegarse tiritos unos a otros.

PD: Y me encanta el "modo pasivo" que le han puesto al online. Para quien no lo sepa, cuando estés dentro de una partida sin hacer nada (ni atracos, ni misiones ni nada, free roam) puedes activar un modo "amistoso" donde ni puedes matar ni que te maten. De esta forma no nos atacarán los trolls si lo que queremos es dar un paseo o ir a comprarle ropa a nuestro personaje, sería muy frustrante tener que ir a la otra punta del mapa y a medio camino que te venga el gilipollas de turno con su jet y te destroce porque sí y tengas que aparecer en el hospital de 10 km atrás. También es perfecto lo de hacer actividades como el tenis y que nadie te pueda joder la partida.

¡Joder que puntazo! Me parece perfecto.
¿Dónde lo has visto?

lo del modo pasivo este creo recordar que tambien estaba en redemption para cuando querias hacer misiones de la cuadrilla y cosas asi

por cierto hoy reserve en el game me dieron el poster pero me pidieron 5 euros ¿cuanto tendria que pagar a la hora de llevarme le juego?
darkale9696 escribió:lo del modo pasivo este creo recordar que tambien estaba en redemption para cuando querias hacer misiones de la cuadrilla y cosas asi

por cierto hoy reserve en el game me dieron el poster pero me pidieron 5 euros ¿cuanto tendria que pagar a la hora de llevarme le juego?

No sabía que estuviese en el RDR.
Respecto a lo del Game te cobrarán 5€ menos a la hora de pagar, te los descuentan.
Yo al final lo he reservado en zavvi.com. No se cuánto tardará en llegar, pero es que 46€ es un precio muy competitivo, y no me importa esperar algo más. Pero qué larga se va a hacer la espera [buuuaaaa]

En cuanto al modo pasivo del online, me parece un gran acierto, porque como decís, sería una gran putada que vayas a otra punta del mapa para lo que sea y venga el gracioso de turno a reventarte a palos y bombas.
¿Dará mañana a conocer MediaMarkt el cambiazo de GTA V? Están dejando mensajes extraños por Twitter (como suele ser habitual [qmparto] ) y dejando caer que habrá cambiazo. Ahí lo dejo. [oki]
celu1210 escribió:¿Dará mañana a conocer MediaMarkt el cambiazo de GTA V? Están dejando mensajes extraños (como suele ser habitual [qmparto] ) y dejando caer que habrá cambiazo. Ahí lo dejo. [oki]

Sí van a hacerlo. Lo digo porque tengo un colega que trabaja en MM. De hecho a él se le queda en 39€, aunque ese precio también se debe a que curra ahí.
Puedes estar tranquilo.
Joder, ya estamos a 20 de Agosto?? se me esta pasando rapido.. :Ð
todavia estamos en Agosto y seguis con los precios de las reservas, me estais rallando, con lo facil que es ir el dia 17 o 16 a la tienda, comprarlo, e irte solamente a tu puta casa a jugarlo como otro juego cualquiera, vale que sea un juegazo, vale que sea mi juego favorito pero es que, siento deciroslo, me estais rallando con lo de que donde vais a comprarlo y cuanto os costara, joder que es un juego no unos diamantes, disfrutar el mes de Agosto coño, si salen noticias del juego ya nos informaremos, pero lo de los precios me esta rallando que no veas, bastante tengo con soltar la mosca cuando tengo una miseria en el banco que da bastante pena, algunos somos pobres y por desgracia nos mantienen unos viejos, ahora que lo pienso, que triste
CrazyRocker escribió:todavia estamos en Agosto y seguis con los precios de las reservas, me estais rallando, con lo facil que es ir el dia 17 o 16 a la tienda, comprarlo, e irte solamente a tu puta casa a jugarlo como otro juego cualquiera, vale que sea un juegazo, vale que sea mi juego favorito pero es que, siento deciroslo, me estais rallando con lo de que donde vais a comprarlo y cuanto os costara, joder que es un juego no unos diamantes, disfrutar el mes de Agosto coño, si salen noticias del juego ya nos informaremos, pero lo de los precios me esta rallando que no veas, bastante tengo con soltar la mosca cuando tengo una miseria en el banco que da bastante pena, algunos somos pobres y por desgracia nos mantienen unos viejos, ahora que lo pienso, que triste


yo creo que seria algo tan sencillo como abrir un hilo de reservas GTAV ya XD porque esto no da
La gente pobre tiene internet y se compra juego de 70€? :O waaaooo
CrazyRocker escribió:todavia estamos en Agosto y seguis con los precios de las reservas, me estais rallando, con lo facil que es ir el dia 17 o 16 a la tienda, comprarlo, e irte solamente a tu puta casa a jugarlo como otro juego cualquiera, vale que sea un juegazo, vale que sea mi juego favorito pero es que, siento deciroslo, me estais rallando con lo de que donde vais a comprarlo y cuanto os costara, joder que es un juego no unos diamantes, disfrutar el mes de Agosto coño, si salen noticias del juego ya nos informaremos, pero lo de los precios me esta rallando que no veas, bastante tengo con soltar la mosca cuando tengo una miseria en el banco que da bastante pena, algunos somos pobres y por desgracia nos mantienen unos viejos, ahora que lo pienso, que triste

Precisamente por motivos como ese hay gente que busca tenerlo al menor precio posible en lugar de pagar 70€. La cosa está muy mal para algunos y me parece totalmente normal que la gente quiera ahorrar.
Efectivamente, con la que está cayendo cuanto menos me gaste en un videojuego mejor. Si me ahorro 10 € en este perfecto, ya tengo para invitar a unos amigos a pizzas. Mejor gastarlo en eso que regalar 10 € al game.

Antes incluso prefiero donarlos a una ong.

Viendo que es casi seguro que MM haga el cambiazo, ire a reservarlo alli, y de paso me deshago del pes 2008 XD

Mirar por donde, me compré la ps3 sobre todo para jugar al gta 4 (venia del san andreas al 100% y mis expectativas eran muy altas). Por desgracia el juego me defraudo y mucho, hice 4 amagos de pasarmelo (aunque en todos abandonandolo sobre el 20%) y no lo he vuelto a usar.

Ahora, despues de unos cuantos meses con la ps3 cogiendo polvo, la voy a volver a usar para jugar a otro GTA, aunque este espero (y parece que no) que no me defraude.

Por cierto, hoy ya es 20!!!
amotucalva escribió:
CrazyRocker escribió:todavia estamos en Agosto y seguis con los precios de las reservas, me estais rallando, con lo facil que es ir el dia 17 o 16 a la tienda, comprarlo, e irte solamente a tu puta casa a jugarlo como otro juego cualquiera, vale que sea un juegazo, vale que sea mi juego favorito pero es que, siento deciroslo, me estais rallando con lo de que donde vais a comprarlo y cuanto os costara, joder que es un juego no unos diamantes, disfrutar el mes de Agosto coño, si salen noticias del juego ya nos informaremos, pero lo de los precios me esta rallando que no veas, bastante tengo con soltar la mosca cuando tengo una miseria en el banco que da bastante pena, algunos somos pobres y por desgracia nos mantienen unos viejos, ahora que lo pienso, que triste

Precisamente por motivos como ese hay gente que busca tenerlo al menor precio posible en lugar de pagar 70€. La cosa está muy mal para algunos y me parece totalmente normal que la gente quiera ahorrar.

como si la gente compra el GTA V en un mercadillo, yo no voy diciendo donde tengo que comprarlo, ni que no hubieran tiendas en las ciudades, amos no me jodas, tengo un carrefour al lado de mi casa y 2 games bien majos, ni que se fuera a acabar el mundo si no tienes el juego el dia de salida por que se an agotado, y si a mi por ejemplo no me llega ningun mensaje del game y tengo que esperar 2 o 3 dias mas por que se an agotado pues me espero, pues anda que no hay copias, y si no tuviera dinero, pues ahorro, me espero y me jodo, yo tampoco e disponido de un sueldo mensual hace bastantes años, el GTA IV no fue con mi dinero, y mi PS3 tampoco, y eso fue en el 2008, claro que hoy en dia estoy en la puta miseria economica, y digamos que tuve una buena racha el año pasado por que estuve haciendo un curso en donde me pagaban, yo tambien se lo que es vivir sin dinero, pero no me ves hablando de esos temas por que simplemente no me interesan para nada, y lo siento mucho pero me ralla y no me interesa en absoluto
amotucalva escribió:
abarth escribió:
bertin189 escribió:se sabe algo de los NCP'S??
Seran abundantes en esta entrega?o habra que esperar a PS4 para ver a una ciudad realmente viva?


Hombre, cítame un juego de mundo abierto más vivo que GTA IV... Porque yo personalmente no lo conozco. No van a haber aglomeraciones ni nada así, suficiente sufren las memorias de PS360 con su miserable medio giga de RAM.

Y amotucalva ya te ha respondido, según Rockstar 5 veces más y con rutinas, pero tampoco va a haber 50 peatones por cada calle y en el online ya se ha visto que bajan muchísimo más (algo lógico).

Ayer creo que fue que vi a alfon1995 preguntando qué tenía de diferente GTA V respecto a otros juegos para solo tener 16 jugadores online y no 32 o cientos como otros. La verdad es que hasta me sorprende la pregunta, ya que solo es necesario ver el video online para entenderlo y leer la entrevista a Leslie Benzies.

GTA Online no solo aguanta el mismo mundo enorme de GTA V, sino que encima lo pueblo tanto con NPC's (reducidos) como con 15 jugadores además de ti, todo ello intentando no sufrir gráficamente. Cada jugador tiene su propia ropa, apariencia, tiene sus propios vehículos que se mantienen permanentemente, crean cambios en el entorno como explosiones o disparos... Hay mucha carga con un solo jugador en el online, con 16 es la ostia. Es mucho mejor tener 16 y no perderse nada por el camino que tener 32 o 100 y solo poder jugar a pegarse tiritos unos a otros.

PD: Y me encanta el "modo pasivo" que le han puesto al online. Para quien no lo sepa, cuando estés dentro de una partida sin hacer nada (ni atracos, ni misiones ni nada, free roam) puedes activar un modo "amistoso" donde ni puedes matar ni que te maten. De esta forma no nos atacarán los trolls si lo que queremos es dar un paseo o ir a comprarle ropa a nuestro personaje, sería muy frustrante tener que ir a la otra punta del mapa y a medio camino que te venga el gilipollas de turno con su jet y te destroce porque sí y tengas que aparecer en el hospital de 10 km atrás. También es perfecto lo de hacer actividades como el tenis y que nadie te pueda joder la partida.

¡Joder que puntazo! Me parece perfecto.
¿Dónde lo has visto?


Aquí tienes, es de la entrevista de CVG a Leslie Benzies. :)

We were going to ask how you prevent it becoming like Lord of the Flies...

With a lot of these things, we don't see the problems until we actually sit in a big session and play. We've got a thing called Passive mode. If you're spawning and being killed immediately, go to Passive mode - it means you can't shoot people, but they can't shoot you. So you can just kind of hang around and get to grips with the game.
CrazyRocker escribió:
amotucalva escribió:
CrazyRocker escribió:todavia estamos en Agosto y seguis con los precios de las reservas, me estais rallando, con lo facil que es ir el dia 17 o 16 a la tienda, comprarlo, e irte solamente a tu puta casa a jugarlo como otro juego cualquiera, vale que sea un juegazo, vale que sea mi juego favorito pero es que, siento deciroslo, me estais rallando con lo de que donde vais a comprarlo y cuanto os costara, joder que es un juego no unos diamantes, disfrutar el mes de Agosto coño, si salen noticias del juego ya nos informaremos, pero lo de los precios me esta rallando que no veas, bastante tengo con soltar la mosca cuando tengo una miseria en el banco que da bastante pena, algunos somos pobres y por desgracia nos mantienen unos viejos, ahora que lo pienso, que triste

Precisamente por motivos como ese hay gente que busca tenerlo al menor precio posible en lugar de pagar 70€. La cosa está muy mal para algunos y me parece totalmente normal que la gente quiera ahorrar.

como si la gente compra el GTA V en un mercadillo, yo no voy diciendo donde tengo que comprarlo, ni que no hubieran tiendas en las ciudades, amos no me jodas, tengo un carrefour al lado de mi casa y 2 games bien majos, ni que se fuera a acabar el mundo si no tienes el juego el dia de salida por que se an agotado, y si a mi por ejemplo no me llega ningun mensaje del game y tengo que esperar 2 o 3 dias mas por que se an agotado pues me espero, pues anda que no hay copias, y si no tuviera dinero, pues ahorro, me espero y me jodo, yo tampoco e disponido de un sueldo mensual hace bastantes años, el GTA IV no fue con mi dinero, y mi PS3 tampoco, y eso fue en el 2008, claro que hoy en dia estoy en la puta miseria economica, y digamos que tuve una buena racha el año pasado por que estuve haciendo un curso en donde me pagaban, yo tambien se lo que es vivir sin dinero, pero no me ves hablando de esos temas por que simplemente no me interesan para nada, y lo siento mucho pero me ralla y no me interesa en absoluto

Pero aunque a tí no te interese en absoluto hay gente a la que sí. Este hilo está lleno de offtopics y ese en concreto me parece que está bastante justificado. Entiendo que pueda no gustarte que se hable de ello. Se podría abrir un hilo para hablar de ello, pero entiende que esto es un foro y se construye gracias a la colaboración de la gente y el tema precio para muchos es un factor muy importante a pesar de que a tí te de igual.
Si algo te ha molestado lo siento, pero la intención de mi último mensaje era informar a alguien que probablemente quiera ahorrar.

@abarth
Muchas gracias! La verdad es que me parece una idea acertadísima incluir el modo pasivo.
vale lo admito, no me interesa hablar de dinero sino del juego, punto, hablar del dinero que se va a gastar la gente en el juego me ZzzZZ
Yo tambien pienso como CrazyRocker, se hace muy pesado pasar pagina tras pagina y que todo lo escrito sea acerca del precio del juego, de la tienda, del descuento de no se que, del dia que lo pondran a la venta etc etc.

Si no hay noticias nuevas sobre el juego se podria hablar de cualquier cosa relacionada con el como compararlo con sus antecesores, hablar sobre las distintas posibilidades, divagar sobre las sorpresas que pueda traer el juego etc etc
Devil_Riddick escribió:Yo tambien pienso como CrazyRocker, se hace muy pesado pasar pagina tras pagina y que todo lo escrito sea acerca del precio del juego, de la tienda, del descuento de no se que, del dia que lo pondran a la venta etc etc.

Si no hay noticias nuevas sobre el juego se podria hablar de cualquier cosa relacionada con el como compararlo con sus antecesores, hablar sobre las distintas posibilidades, divagar sobre las sorpresas que pueda traer el juego etc etc

es que no me gusta hablar del dinero, no soy un puto politico, bastante esfuerzo da ganarlo como para que se hable de el, me asquea mucho el tema sinceramente [+risas]
CrazyRocker escribió:es que no me gusta hablar del dinero, no soy un puto politico, bastante esfuerzo da ganarlo como para que se hable de el, me asquea mucho el tema sinceramente [+risas]


Quizá no tendrías que esforzarte tanto si dedicases un minutos a leer como ahorrarte 20 euros...
Es que me parece una contradicción tremenda: ya que tengo poco dinero no voy a andar ahorrando. ¿Te cuesta mucho quitárselo a papá y mamá pero vas tirándolo por ahí porque te asquea hablar de ello? Estupendo, pero no esperes que los demás tengamos un pensamiento tan irracional.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La cuestión es quejarse...
Sabeis si extralife hace los envios por las tardes? lo digo porque por las mañanas no habra nadie... es por cogerlo alli o no.
Me recomendais algun sitio para coger la edicion GTA V Edición Especial
(mensaje borrado)
gt362gamer escribió:
bertin189 escribió:se sabe algo de los NCP'S??
Seran abundantes en esta entrega?o habra que esperar a PS4 para ver a una ciudad realmente viva?


Tio si gta 4 te parece que hay pocos ncps no juegues a ningun otro sandbox que se te caen los huevos al suelo... si de algo se caracterizan los juegos de Rockstar es de tener ambientes vivos y llenos de transeuntes, trafico, etc
quien habla de GTA4??en ningun momento he criticado la afluencia de ncp's,simplemente queria informarme de la cantidad,que manera de entrar...???
yo ya no juego a ningun otro sandbox que no sea gta...cuantos mas ncps y mas mejoras mejor para todos no?
Bueno, pues para romper el hielo de tanto offtopics lanzo una pregunta que entre tanta pagina de cosas que no son relacionadas con lo que traerá el juego o no, no me he dignado en buscar y lo que he leído no lo he visto tampoco...

¿Se sabe algo de si este GTA traera zonas y criaturas misteriosas como "area 51", bigfood, , fantasmas etc.. todas esas cosas que mito o no decían que estaban en el San Andreas?

PD: No os enfadéis, que la vida son 4 días y 3 te los pasas durmiendo asi que dejaros de discutir, el que quiera ahorrar que ahorre, el que no quiera ahorrar que no ahorre y el que quiera conseguirlo por los "mares del caribe" pues que lo haga al final todos lo vamos a disfrutar pero por favor pienso que ya seria hora de hacer un hilo con el tipico, "ya se vende GTA en" porque sin exagerar llevareis como 20 paginas si no es mas del mismo tema y la verdad que aburre, independientemente de que yo sea uno de los que le interesa ahorrar, pero no me hace gracia entrar en el hilo y ver 20 paginas no relacionadas con novedades del juego...

Un saludo
yo tambien pienso que cansa ya ver "donde es mas barato"cuanto tardan"que si lo venden antes"que si el cambiazo"que version cunde mas"que que es lo que trae cada version"etc etc...
creo que SOBRA informacion sobre precios,contenido de ediciones y demas..y sino nunca viene mal tirar un poco de google y no que te lo den todo hecho..es muy facil entrar preguntar y pirar..
ya se que todos lo queremos tener y a buen precio,pero joder...esto se esta llenando ya de m***** con tanta pregunta...
Es logico que no todo el mundo puede estar pendiente del hilo a cada minuto,pero leeros las paginas atrasadas y os contestareis vosotros mismos...
S2
gominio está baneado por "Game Over"
Es que hay gente muy vaga XD.
yo la verdad es que pagar 5 pavos mas o menos por juegos asi no me quita el sueño....
el dia que salga voy al sitio mas cercano suelto la mosca,me despidos de mis amigos y familiares y hasta que me sangren los ojos. XD

por otros juegos no tan importantes si que miro mas donde pillarlo mas barato o importarlo.
[beer]
Yo entiendo que no todo el mundo tiene tiempo pa entrar y leer 50 páginas, que es la media diaria casi, y es más fácil preguntar.

De todas formas, lo hemos dicho varias veces, si no sois muy maniáticos y os da igual la portada y las instrucciones en inglés, en zavvi por ahora es lo más barato, 49€ PAL UK. MM con el cambiazo se quedará en 50€ PAL ESP.

Y creo que más de uno agradecerá ahorrarse esos 20/25 pavos, a muchos seguro que nos valen pa salir un par de noches o más XD
BladeRX-7 escribió:
Yo entiendo que no todo el mundo tiene tiempo pa entrar y leer 50 páginas, que es la media diaria casi, y es más fácil preguntar.

De todas formas, lo hemos dicho varias veces, si no sois muy maniáticos y os da igual la portada y las instrucciones en inglés, en zavvi por ahora es lo más barato, 49€ PAL UK. MM con el cambiazo se quedará en 50€ PAL ESP.

Y creo que más de uno agradecerá ahorrarse esos 20/25 pavos, a muchos seguro que nos valen pa salir un par de noches o más XD


buenas:

el cambiazo supongo que solo será para la versión estandar.. ?
BladeRX-7 escribió:
Yo entiendo que no todo el mundo tiene tiempo pa entrar y leer 50 páginas, que es la media diaria casi, y es más fácil preguntar.

De todas formas, lo hemos dicho varias veces, si no sois muy maniáticos y os da igual la portada y las instrucciones en inglés, en zavvi por ahora es lo más barato, 49€ PAL UK. MM con el cambiazo se quedará en 50€ PAL ESP.

Y creo que más de uno agradecerá ahorrarse esos 20/25 pavos, a muchos seguro que nos valen pa salir un par de noches o más XD


En zavvi.com 45 euros me ha costado a mi. Aplicándole un descuento que encontré y pagando en libras.
Más barato que eso lo veo imposible.
bertin189 escribió:yo tambien pienso que cansa ya ver "donde es mas barato"cuanto tardan"que si lo venden antes"que si el cambiazo"que version cunde mas"que que es lo que trae cada version"etc etc...
creo que SOBRA informacion sobre precios,contenido de ediciones y demas..y sino nunca viene mal tirar un poco de google y no que te lo den todo hecho..es muy facil entrar preguntar y pirar..
ya se que todos lo queremos tener y a buen precio,pero joder...esto se esta llenando ya de m***** con tanta pregunta...
Es logico que no todo el mundo puede estar pendiente del hilo a cada minuto,pero leeros las paginas atrasadas y os contestareis vosotros mismos...
S2


Un hilo que lleva tal cantidad de pagina sin el juego aun en la calle, y con relativamente tan poca información (5 videos, fotos y algunas entrevistas), casi que se podría desechar el 40% de lo que hay aqui. Se nota que el hype de la gente está por las nubes, pero ves que hay multitud de pagina con las imagenes y gif´s que la gente va poninedo una vez tras otra, montando la crew, preguntando cosas que ya están puesta en la (magnifica) wiki del juego. Vamos, que lo de preguntar, pasa lo mismo en el hilo del Plus, así que supongo que es algo normal: mejor preguntar y que me lo den todo hecho, que pararme dos minutos a leer.

En fin, se que todos estamos deseando que el juego salga, pero la gente que tiene poco tiempo, muchas veces se pierde lo que es realmente información entre tanta "exaltación" y offtopics que existe en el hilo.
Otro día menos para el juego :) el tiempo no se me está pasando lento la verdad. El primer verano de mi vida que quiero que pase rápido XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
para los interesados viendo el revuelo que se ha montado con lo de las ofertas y demas acabo de hacer un hilo para que pongamos las ofertas que hay en el mercado o que pillaremos ademas obviamente de cuando se empezara a vender el juego

asi dejamos un poquito el offtopic del hilo oficial que al fin de cuentas es para hablar del juego en si jejeje


Saludos
una cosa
he pagado ya 5 euros por la reserva en el game(te daban un poster) si la cancelo
¿me devuelven esos 5 euros?
darkale9696 escribió:una cosa
he pagado ya 5 euros por la reserva en el game(te daban un poster) si la cancelo
¿me devuelven esos 5 euros?

Ami siempre me han devuelto el dinero de la reserva.
Pero en este al reservar el juego tu pagabas por el poster supongo , asi que ni idea si te devolveran el dinero
darkale9696 escribió:una cosa
he pagado ya 5 euros por la reserva en el game(te daban un poster) si la cancelo
¿me devuelven esos 5 euros?


Normalmente cobran 1€, si ahora son 5€ es por el póster, no se sí me explico... Si la intención es quedarte con el póster lo llevas claro. Pero que vamos, el no ya lo tienes, prueba que igual te llevas la sorpresa xD
Eoden escribió:
darkale9696 escribió:una cosa
he pagado ya 5 euros por la reserva en el game(te daban un poster) si la cancelo
¿me devuelven esos 5 euros?

Ami siempre me han devuelto el dinero de la reserva.
Pero en este al reservar el juego tu pagabas por el poster supongo , asi que ni idea si te devolveran el dinero
tienes que devolver el poster tal cual te lo entregaron,y te devolveran los 5$
Ya he terminado la sección de GTA: Online de la Wiki, ¿os gusta?
Ya hay abierto un hilo offtopic para cuestiones de reservas, etc, etc, no ralléis más. Aquí se habla del juego en sí.
Cuando va a poner rockstar el resto de secciones con sus imagenes e informacion correspondiente, en la pagina oficial? quedan otras 10 secciones por abrir todavia...

PD: 27 DIAS
55009 respuestas