[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Pues yo me pillare la versión de PS3 por la sencilla razon de que el Online es gratis, y estoy seguro de que esta vez será una buena versión y no un cútre port, no creo que a Rockstar les apetezca cometer el mismo error 2 veces con un GTA, y lo están anunciando demasiado para PS3, a sí que estoy seguro que esta vez la versión de PS3 no defraudara, vamos, yo estoy bastante tranquilo, y todos los vídeos son de la consola de Sony
CrazyRocker escribió:Pues yo me pillare la versión de PS3 por la sencilla razon de que el Online es gratis, y estoy seguro de que esta vez será una buena versión y no un cútre port, no creo que a Rockstar les apetezca cometer el mismo error 2 veces con un GTA, y lo están anunciando demasiado para PS3, a sí que estoy seguro que esta vez la versión de PS3 no defraudara, vamos, yo estoy bastante tranquilo, y todos los vídeos son de la consola de Sony


+1 opino como tú. Yo creo que R* no nos defraudará esta vez
Bueno, para hablar un poquito del juego en si.

¿Que hareis en cuanto os dejen manejar a uno de los personajes?

No se donde lei que se empieza en medio de una mision (creo que como todos los GTAs) y luego habra que elegir que personaje quieres empezar a jugar.

Yo en cuanto me dejen escoger elegire a Michael, me gusta mas el estilo serio, tipo la pelicula Heat y lo primero que hare sera recorrerme la ciudad de Los Santos, para habituarme un poco a la ciudad, aprender un poco las zonas, vias de escape, etc... y como no, buscar la calle del San Andreas (que aunque alguno diga que no es el mismo, me da igual, buscare ese sitio porque me vienen muy buenos recuerdos).

Despues lo que hare sera salir de la ciudad y recorrer el gran mapeado que tengamos y como no, subir al monte Chilliad para contemplar las vistas y si ya se puede utilizar el paracaidas tirarme desde lo mas algo para aterrizar en algun descapotable a lo James Bond [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y si en algun momento se puede usar algun tipo de avion, helicoptero, etc... (aunque sea con algun truco) lo usare para darme una vuelta y ver el mapa desde el cielo.

Vosotros que hareis y a quien elegireis antes?
Yo nada mas me dejen libre por la ciudad,hare lo tipico de un GTA,contratar a un prostituta,luego matarla y quedarme con el dinero. XD

Nah,en serio.Nada mas me dejen libre,me voy a recorrer la ciudad,el campo y todo lo que pueda,para probar las posibilidades del titulo,vamos,hacer el cabra.Luego cuando me canse,ya me pondre serio y hare las misiones principales.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo personalmente intentare interactuar con los 3 para irme acostumbrando aunque no se imagino que lo tipico de hacer un poquito el cabra y demas jajaja



tengo una duda con el DLC del dirigible y es En que tienda se consigue y como???
Yo solo dire que cojo a trevor y me voy a los santos, la que puedo organizar alli solo dios, trevor y yo lo sabemos XD
Yo cuando este libre cojere a Franklin y lo primero que hare es montar en bicicleta jojojo y explorar el mapa claro esta...
Yo utilizare a michael tal como me pega a mi porque es de el tipo que soy yo, pero eso si con el me ire a dar una vuelta con su cochazo si tiene o lo robo XD, y a pasear por toda la ciudad para conocerla un poco, y claro como no, como ha dicho un usuario encontrar la famosa calle de san andreas :P, y luego ir en bicicleta hasta el monte chilliad y contemplar las vistas y si es posible el atardecer [babas] [babas] y por la noche estar alli y escuchar los aullidos de los lobos y encontrarte uno y salir por patas xD con la bici
Yo me llevare a Trevor a la playa de Los Santos para ver que hacen las mujeres cuando las miras si te insultan o algo [qmparto]
Yo haré lo de siempre, nada de misiones, hacer el cabra... y cogere a trevor y haré el lo que me gusta (aviones...) [babas]

Sobre el online me gusta que se pueda elegir a un PJ femenino, mucha gente se hará un Pj femenino (Yo el 1) no se como sera el tema de perzonalizacion (si es como el Saints row con faldas y demás, y gran variedad de ropa brutal) ¿que pensáis?
jose_10 escribió:Yo me llevare a Trevor a la playa de Los Santos para ver que hacen las mujeres cuando las miras si te insultan o algo [qmparto]
Yo explorare un poco el mapa y jugare al juego tomandomelo en serio, para hacer el cabra ya tengo el saints row 4 esperando su salida en steam.
FrontLine89 escribió:Yo haré lo de siempre, nada de misiones, hacer el cabra... y cogere a trevor y haré el lo que me gusta (aviones...) [babas]

Sobre el online me gusta que se pueda elegir a un PJ femenino, mucha gente se hará un Pj femenino (Yo el 1) no se como sera el tema de perzonalizacion (si es como el Saints row con faldas y demás, y gran variedad de ropa brutal) ¿que pensáis?


Pues si quieres coger a Trevor, tendrás que hacer misiones, porque no se podrán coger todos desde el principio, y el primero es...
Franklin haciendo de repo man
Yo lo primero que hare,sera ir al bosque a ver lo animales y luego al mar XD,despues me relajare un poco con Franklin y ire a un ''centro medico'' [fumando] [carcajad] [carcajad]
Borja_Patilla escribió:Yo cuando este libre cojere a Franklin y lo primero que hare es montar en bicicleta jojojo y explorar el mapa claro esta...



Jejeje ya somos dos XD
Inevitable buscar cierta placeta... :(
(mensaje borrado)
yo no sé lo que haré pero seguro que no será algo legal... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Y por supuesto agenciarme una lancha, buscar un buen sitio y pegarme un buen chapuzon buscando algun barco hundido o algo parecido estando pendiente de los tiburones jeje XD

Tambien me dare una vueltecita por algun club de streaptease, que me hagan algun numerito en alguna habitacion privada y luego como no, buscar alguna profesional de la calle y que me haga algun apaño.

Eso si, como no podia faltar en un GTA, despues del trabajo habra que recuperar la pasta invertida [toctoc] [uzi] [jaja] jajaja
CrazyRocker escribió:Pues yo me pillare la versión de PS3 por la sencilla razon de que el Online es gratis, y estoy seguro de que esta vez será una buena versión y no un cútre port, no creo que a Rockstar les apetezca cometer el mismo error 2 veces con un GTA, y lo están anunciando demasiado para PS3, a sí que estoy seguro que esta vez la versión de PS3 no defraudara, vamos, yo estoy bastante tranquilo, y todos los vídeos son de la consola de Sony

Si,todos los videos son de ps3,y nos ha gustado lo que se ha visto....pero como sabes que no se ve algo mejor en 360??tio....yo es que llevo una racha de que últimamente todos los que estoy jugando en ps3 se ven de pena :( todavía confio en que esta vez no pasara,pero es que como pase me llevare una desilusion muy grande.
Claro esta,que antes de comprarlo probare las 2 versiones.
Yo echo de menos poder explorar el mapa rural, buscar easter eggs o cosas curiosas como en el san andreas (que gran recuerdo tengo de este juego). Coger una bici o motocross e ir por el campo viendo el paisaje y descubriendo cosas chulas (como el area 51 ese).

Ahora con el 5 tiene pinta de tener todo eso potenciado, tiene que molar subir a la montaña y lanzarte en moto (habra daños por caidas?) Al vacio.

Joder, si esque no me aguanto!!!!

Por cierto, en el MM de valladolid no saben nada del cambiazo ni de reservarlo ni nada, te remiten a la web (no perdáis el tiempo en ir)
Miguel20 escribió:
jose_10 escribió:Yo me llevare a Trevor a la playa de Los Santos para ver que hacen las mujeres cuando las miras si te insultan o algo [qmparto]

jeje te disparan y todo no?
albert0t0 escribió:Yo echo de menos poder explorar el mapa rural, buscar easter eggs o cosas curiosas como en el san andreas (que gran recuerdo tengo de este juego). Coger una bici o motocross e ir por el campo viendo el paisaje y descubriendo cosas chulas (como el area 51 ese).

Ahora con el 5 tiene pinta de tener todo eso potenciado, tiene que molar subir a la montaña y lanzarte en moto (habra daños por caidas?) Al vacio.

Joder, si esque no me aguanto!!!!

Por cierto, en el MM de valladolid no saben nada del cambiazo ni de reservarlo ni nada, te remiten a la web (no perdáis el tiempo en ir)



oh si ir por las zonas rurales todo tranquilito escuchando musiquita :P y liarla con el sherrif y los cuatro polis mataos que habra xD
Yo creo que coger una moto de cross o una bici, situarte en la parte más al sur del mapa, poner un marcador en el quinto pino y recorrer la ruta sin prisas tiene que ser orgasmico [babas]
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
albert0t0 escribió:Yo echo de menos poder explorar el mapa rural, buscar easter eggs o cosas curiosas como en el san andreas (que gran recuerdo tengo de este juego). Coger una bici o motocross e ir por el campo viendo el paisaje y descubriendo cosas chulas (como el area 51 ese).

Ahora con el 5 tiene pinta de tener todo eso potenciado, tiene que molar subir a la montaña y lanzarte en moto (habra daños por caidas?) Al vacio.

Joder, si esque no me aguanto!!!!

Por cierto, en el MM de valladolid no saben nada del cambiazo ni de reservarlo ni nada, te remiten a la web (no perdáis el tiempo en ir)

No hombre, no creo que haya daños por caidas, eso sería totalmente ilógico. Imagínate que te tiras al vacío desde un avión a máxima altura, no sería realista que te murieses...
gatos19 escribió:
albert0t0 escribió:Yo echo de menos poder explorar el mapa rural, buscar easter eggs o cosas curiosas como en el san andreas (que gran recuerdo tengo de este juego). Coger una bici o motocross e ir por el campo viendo el paisaje y descubriendo cosas chulas (como el area 51 ese).

Ahora con el 5 tiene pinta de tener todo eso potenciado, tiene que molar subir a la montaña y lanzarte en moto (habra daños por caidas?) Al vacio.

Joder, si esque no me aguanto!!!!

Por cierto, en el MM de valladolid no saben nada del cambiazo ni de reservarlo ni nada, te remiten a la web (no perdáis el tiempo en ir)

No hombre, no creo que haya daños por caidas, eso sería totalmente ilógico. Imagínate que te tiras al vacío desde un avión a máxima altura, no sería realista que te murieses...

+1 [qmparto] supongo que se referirá a chocarte contra paredes o algo asi.....aunque lógicamente si que hay.
PD:en gta iv recibias el daño cuando tocabas con el cuerpo en el suelo,no con el impacto en si...
Carnaca escribió:Yo creo que coger una moto de cross o una bici, situarte en la parte más al sur del mapa, poner un marcador en el quinto pino y recorrer la ruta sin prisas tiene que ser orgasmico [babas]


O cojer una bici, subir a lo mas alto de monte chilliat y dejar caer la bici y bajar por inercia haciendo montain bike tiene que ser orgasmico tambien.. :p
Hombre, en anteriores gta si te lanzas desde un edificio en moto o coche, si no sales de el no te quitas vida.

En el 4 no recuerdo bien, me acuerdo que si te estampabas salias volando pero no se si en caidas habia (dentro de un vehiculo me refiero)

Por cierto, el mundo submarino tiene una pinta del copon
Ya que habláis de las caidas... y saber si las motos serán realista la física en el sentido de pilotarla, y posterior caida

Me explico; imaginad, vais a fondo, empieza a llover, girais en una curva a fondo, y claro saltáis por encima de la moto ya que derrapara abriendo gas a fondo, y lo que me gustaría ver es las caida es decir si el muñeco rodara tipo motogp cuando caes. Seria brutal, vamos también aplicado a bicis.

PD: Borja_Patilla, descenso por el monte chlilliat... [babas]
yo cuando empieze desde el principio ire en plan gangsta y en bicicleta recorriendome todas las urbanicaciones, haciendo un tour urbano a lo San Andreas, pero esta vez va a ser a lo grande, va a ser flipante cuantas habran en la nueva ciudad de Los Santos XD, yo creo que la primera vez seria mas bien para explorar todo el maximo de detalle de la ciudad en si, luego si eso ta vas a las afueras, que nos tiene que durar el juego, que ya os quereis ir a recorrer todo el mapa de punta a punta y se le quita la emocion al juego, primero hay que observar todo tipo de detalles de la ciudad de Los Santos, va a ser una pasada lo bien que estara, yo quiero saber si puedo sentir el estar en el clima y la ambientacion adecuada, saber si de verdad estoy en una ciudad calida y veraniega, realismo coño, realismo [+risas]
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi no me parecía tan pronto para abrir el hilo de "Ya venden GTA V en..." Lo digo porque dentro de poquito el hilo empezaría a tomar forma, y los comentarios serían tipo "Ya venden GTA V en la tienda de discos Verbatim de mi barrio" o sea el precio sería lo que cueste un disco y la electricidad para grabarlo, el juego en sí ya sabeis donde podríais conseguirlo [chulito]
cfull está baneado por "SPAMMER"
gatos19 escribió:Pues a mi no me parecía tan pronto para abrir el hilo de "Ya venden GTA V en..." Lo digo porque dentro de poquito el hilo empezaría a tomar forma, y los comentarios serían tipo "Ya venden GTA V en la tienda de discos Verbatim de mi barrio" o sea el precio sería lo que cueste un disco y la electricidad para grabarlo, el juego en sí ya sabeis donde podríais conseguirlo [chulito]


"poquito"?? creo que mínimo le faltan dos semanas para que llegue a la bahía.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
cfull escribió:
gatos19 escribió:Pues a mi no me parecía tan pronto para abrir el hilo de "Ya venden GTA V en..." Lo digo porque dentro de poquito el hilo empezaría a tomar forma, y los comentarios serían tipo "Ya venden GTA V en la tienda de discos Verbatim de mi barrio" o sea el precio sería lo que cueste un disco y la electricidad para grabarlo, el juego en sí ya sabeis donde podríais conseguirlo [chulito]


"poquito"?? creo que mínimo le faltan dos semanas para que llegue a la bahía.

2 semanas es poquito porque además de eso también se podía hablar de ofertas en ese hilo. Aunque tendría más sentido debatir en qué tiendas salen los Verbatim más baratos pero bueno de todas formas en vez de "poquito" debería haber dicho "bastante tarde" porque por poner algún ejemplo, el Gears of War 3 se filtró 2 meses antes de su lanzamiento. Y este año el Gears of War Judgement se filtró cuando faltaba poco más de un mes. Asi que tal vez sería demasiado tarde para abrir un hilo sobre su filtración [chulito]
cfull está baneado por "SPAMMER"
gatos19 escribió:
cfull escribió:
gatos19 escribió:Pues a mi no me parecía tan pronto para abrir el hilo de "Ya venden GTA V en..." Lo digo porque dentro de poquito el hilo empezaría a tomar forma, y los comentarios serían tipo "Ya venden GTA V en la tienda de discos Verbatim de mi barrio" o sea el precio sería lo que cueste un disco y la electricidad para grabarlo, el juego en sí ya sabeis donde podríais conseguirlo [chulito]


"poquito"?? creo que mínimo le faltan dos semanas para que llegue a la bahía.

2 semanas es poquito porque además de eso también se podía hablar de ofertas en ese hilo. Aunque tendría más sentido debatir en qué tiendas salen los Verbatim más baratos pero bueno de todas formas en vez de "poquito" debería haber dicho "bastante tarde" porque por poner algún ejemplo, el Gears of War 3 se filtró 2 meses antes de su lanzamiento. Y este año el Gears of War Judgement se filtró cuando faltaba poco más de un mes. Asi que tal vez sería demasiado tarde para abrir un hilo sobre su filtración [chulito]


Cierto, la espera es un sufrimiento, jejeje
Chavales, se me acaba de joder la play de una manera brutal y desproporcionada.. me acabo de quedar sin GTAV para PS3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jose_10 escribió:Chavales, se me acaba de joder la play de una manera brutal y desproporcionada.. me acabo de quedar sin GTAV para PS3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Que le a pasado?.
DV3 escribió:
jose_10 escribió:Chavales, se me acaba de joder la play de una manera brutal y desproporcionada.. me acabo de quedar sin GTAV para PS3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Que le a pasado?.


se me para, la enciendo y se me pone amarilla ¬_¬
jose_10 escribió:Chavales, se me acaba de joder la play de una manera brutal y desproporcionada.. me acabo de quedar sin GTAV para PS3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

:O Sin palabras me dejas en serio..... siento mucho lo de tu play tio, llévala a alguna tienda o algo a ver si te la pueden arreglar.

Y en serio tio, te acompaño en el sentimiento ya que yo estoy en una situacion '''''''parecida''''''' ya que me quedé sin lector....Y para mí no sera lo ''mismo'' el surcar los mares en busca de éste juego....pssss :(

(Siento el offtopic)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jose_10 escribió:
DV3 escribió:
jose_10 escribió:Chavales, se me acaba de joder la play de una manera brutal y desproporcionada.. me acabo de quedar sin GTAV para PS3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Que le a pasado?.


se me para, la enciendo y se me pone amarilla ¬_¬


Hazle el truco del secador.
jose_10 escribió:Chavales, se me acaba de joder la play de una manera brutal y desproporcionada.. me acabo de quedar sin GTAV para PS3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

me llega a pasar a mi y [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad], pues que putada tio, siempre puedes vender cosas que no uses por ejemplo, puede que tengas suerte, seguro que ahora estan mas baratas de segunda mano
jose_10 escribió:
DV3 escribió:
jose_10 escribió:Chavales, se me acaba de joder la play de una manera brutal y desproporcionada.. me acabo de quedar sin GTAV para PS3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Que le a pasado?.


se me para, la enciendo y se me pone amarilla ¬_¬
jose_10 escribió:
DV3 escribió:
jose_10 escribió:Chavales, se me acaba de joder la play de una manera brutal y desproporcionada.. me acabo de quedar sin GTAV para PS3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Que le a pasado?.


se me para, la enciendo y se me pone amarilla ¬_¬

Prueba a llevarla a una tienda de informatica y que te la miren, no pierdes nada. Pero vaya, una PS3 ahora mismo estan tiradas de precio.

A mi no me leia los cd's, la lleve a una tienda de informatica y me dijeron que era del lector que se habia roto y me la cambiaron. Ahora va estupenda.
eLCaZaDoR escribió:
jose_10 escribió:Chavales, se me acaba de joder la play de una manera brutal y desproporcionada.. me acabo de quedar sin GTAV para PS3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

:O Sin palabras me dejas en serio..... siento mucho lo de tu play tio, llévala a alguna tienda o algo a ver si te la pueden arreglar.

Y en serio tio, te acompaño en el sentimiento ya que yo estoy en una situacion '''''''parecida''''''' ya que me quedé sin lector....Y para mí no sera lo ''mismo'' el surcar los mares en busca de éste juego....pssss :(

(Siento el offtopic)


Es la PS3 FAT [+risas] y nose ahora si pillar el pack de GTAV+PS3 o esperar a la PS4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] como veis la PS3 que esta de pack con el GTAV, esta:

Imagen
jose_10 escribió:
eLCaZaDoR escribió:
jose_10 escribió:Chavales, se me acaba de joder la play de una manera brutal y desproporcionada.. me acabo de quedar sin GTAV para PS3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

:O Sin palabras me dejas en serio..... siento mucho lo de tu play tio, llévala a alguna tienda o algo a ver si te la pueden arreglar.

Y en serio tio, te acompaño en el sentimiento ya que yo estoy en una situacion '''''''parecida''''''' ya que me quedé sin lector....Y para mí no sera lo ''mismo'' el surcar los mares en busca de éste juego....pssss :(

(Siento el offtopic)


Es la PS3 FAT [+risas] y nose ahora si pillar el pack de GTAV+PS3 o esperar a la PS4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] como veis la PS3 que esta de pack con el GTAV, esta:

Imagen

Como te he dicho en el anterior mensaje, ahora mismo las PS3 estan tiradas de precio y puede ser una buena opcion si no se puede arreglar la que tienes ahora mismo.

Y ya, si es con el Grand Theft Auto V incluido, mejor que mejor.
jose_10 escribió:
eLCaZaDoR escribió:
jose_10 escribió:Chavales, se me acaba de joder la play de una manera brutal y desproporcionada.. me acabo de quedar sin GTAV para PS3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

:O Sin palabras me dejas en serio..... siento mucho lo de tu play tio, llévala a alguna tienda o algo a ver si te la pueden arreglar.

Y en serio tio, te acompaño en el sentimiento ya que yo estoy en una situacion '''''''parecida''''''' ya que me quedé sin lector....Y para mí no sera lo ''mismo'' el surcar los mares en busca de éste juego....pssss :(

(Siento el offtopic)


Es la PS3 FAT [+risas] y nose ahora si pillar el pack de GTAV+PS3 o esperar a la PS4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] como veis la PS3 que esta de pack con el GTAV, esta:

Imagen


Yo me pillaba ese pack en caso de que te puedas agenciar con una rápidamente. Porque una Ps4....y de salida............ ufff... no me gusta esa idea...

Por cierto, la mía es tambien una fat (de 80GB), y miedo me da a mi jugar con estas calores que hay por el barrio [+risas] . QUE LLEGUE EL FRESQUITO YAAAAA!!!! [+risas]
jose_10 escribió:Chavales, se me acaba de joder la play de una manera brutal y desproporcionada.. me acabo de quedar sin GTAV para PS3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]


LOL jose, que PUTADON TIO, he leido lo de las luces amarillas, tiene mala pinta, prueba a hacer lo que dicen del secador o llevalo a algun tecnico tipo innova games, lo que sea antes de darla por muerto, ojala se te arregle tio y a las muy malas pues solo puedes pillarte el pack que vendra con el GTA V aunque es una putada pillarse la ps3 ahora para 3 telediarios o bien esperar y rezar a que salga en ps4 en medio año o asi con suerte, de verdad que putada tio, que haya suerte.
DV3 escribió:Como te he dicho en el anterior mensaje, ahora mismo las PS3 estan tiradas de precio y puede ser una buena opcion si no se puede arreglar la que tienes ahora mismo.

Y ya, si es con el Grand Theft Auto V incluido, mejor que mejor.


Pero lo que digo es en aspecto tecnico, es decir, los ventiladores suenan mucho? va mejor que la FAT? si es asi me agencio el pack este XD
Yo aconsejaría, a los que la tenéis de hace años y aun no le habéis cambiado la pasta térmica, que lo hagáis. Aunque parezca que no, pero caduca. A mi cuñado hace 15 días le salto la luz roja en una FAT de 60. Por suerte pude darle un calentón en el trabajo y ha resucitado.
jose_10 escribió:
DV3 escribió:Como te he dicho en el anterior mensaje, ahora mismo las PS3 estan tiradas de precio y puede ser una buena opcion si no se puede arreglar la que tienes ahora mismo.

Y ya, si es con el Grand Theft Auto V incluido, mejor que mejor.


Pero lo que digo es en aspecto tecnico, es decir, los ventiladores suenan mucho? va mejor que la FAT? si es asi me agencio el pack este XD

La "Slim" se calienta menos, consume menos, hace menos ruído, es de una remesa posterior con posibles fallos corregidos. A no ser que puedas conseguir una "Fat" de 60 gb porque la retrocompatibilidad con PS2 sea imprescindible. La "Slim" es mejor en todo menos en una cosa, en su diseño, la "Slim" parece una tostadora.

A mi últimamente me trae loco mi "Fat" con lo que se calienta, pero bueno, aun funciona. ¡¡¡Tu decides!!!.
DV3 escribió:
jose_10 escribió:
DV3 escribió:Como te he dicho en el anterior mensaje, ahora mismo las PS3 estan tiradas de precio y puede ser una buena opcion si no se puede arreglar la que tienes ahora mismo.

Y ya, si es con el Grand Theft Auto V incluido, mejor que mejor.


Pero lo que digo es en aspecto tecnico, es decir, los ventiladores suenan mucho? va mejor que la FAT? si es asi me agencio el pack este XD

La "Slim" se calienta menos, consume menos, hace menos ruído, es de una remesa posterior con posibles fallos corregidos. A no ser que puedas conseguir una "Fat" de 60 gb porque la retrocompatibilidad con PS2 sea imprescindible. La "Slim" es mejor en todo menos en una cosa, en su diseño, la "Slim" parece una tostadora.

A mi últimamente me trae loco mi "Fat" con lo que se calienta, pero bueno, aun funciona. ¡¡¡Tu decides!!!.


y tiene 500GB..
bueno, lo he decidido y me pillare esta, sale el mismo dia que el juego, no?:
Imagen
jose_10 escribió:y tiene 500GB..
bueno, lo he decidido y me pillare esta, sale el mismo dia que el juego, no?:
Imagen


Al final la vas a triunfar jodío XD
55009 respuestas