[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:
jose_10 escribió:
Me lo pillare mas adelante, cuando tenga el GTAV super jugadisimo, porque entre el pack y la guia coleccionista.. madre mia [+risas]


Al parecer hay un pack creo sin los auriculares, que estara bastante bien de precio, y ahora con la bajada de precios para cuando salga el pack quizas en sitios tipo MM O C4, te la puedes llevar por un precio bastante aceptable.


Yo mañana preguntare en todos lados.. Calbet, MM, Game, C4 XD


Es la suerte que tenemos los que tenemos todo a mano o muy cerca, nos vendemos al mejor postor :-|
Esta tarde me he pasado por Fnac de Callao, y les he dicho que mediante la web no podia reservar el juego, asique en la misma tienda reserve la edicion especial con el 10% que te ofrecen en la web (en tiendas hay un cartel para tener el 10% o 15% dependiendo si eres o no socio), he pagado 5 euros que se me descontaran luego!
Que ganas tengo que llegue el día 17 e ir a por el.

Una pregunta, alguno lo habeis reservado en Fnac tienda? O algun otro juego? Lo digo por si el mismo día de salida puedo saber de seguro que tendre el juego!
El único añadido que me llama la atención de las ediciones epciales y coleccionista es el potenciador de habilidades que recupera un 25% más rápido. ¿ creéis qué esto se podrá obtener de alguna otra froma? Ya sea dentro de el juego o con algún dlc...
dani206cc escribió:El único añadido que me llama la atención de las ediciones epciales y coleccionista es el potenciador de habilidades que recupera un 25% más rápido. ¿ creéis qué esto se podrá obtener de alguna otra froma? Ya sea dentro de el juego o con algún dlc...

Pues a mi eso incluso me joderia que lo tuviera si me compro esa edicion... Hacer el juego mas facil...

Ya puestos que seas invencible ...
dani206cc escribió:El único añadido que me llama la atención de las ediciones epciales y coleccionista es el potenciador de habilidades que recupera un 25% más rápido. ¿ creéis qué esto se podrá obtener de alguna otra froma? Ya sea dentro de el juego o con algún dlc...
Pues no descartaría de que sacaran algún DLC con ese potenciador y otros.
RedGear escribió:Sony reduce el precio de la PS3 12GB a 199€

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -descuento


Partiendo de la base de que PS3 (500 GB) + GTA V = 300 €, no me parece ninguna superoferta que rebajen la PS3 de 12 GB hasta los 200 euros. La de 12 GB 200 € y por 30 euros mas tienes una de 500 GB...
Devil_Riddick escribió:
RedGear escribió:Sony reduce el precio de la PS3 12GB a 199€

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -descuento


Partiendo de la base de que PS3 (500 GB) + GTA V = 300 €, no me parece ninguna superoferta que rebajen la PS3 de 12 GB hasta los 200 euros. La de 12 GB 200 € y por 30 euros mas tienes una de 500 GB...


Si es que por lo visto ya estaba a 200€ la de 12GB, asi que supongo la bajarán mas de precio...supongo, sino, no entiendo la broma por parte de sony...
laZcam escribió:Reserva de la edición digital a partir del viernes: http://www.rockstargames.com/newswire/a ... twork.html


Ha, que se pueden reservar los juegos digitales :-?
HuracanZ escribió:
laZcam escribió:Reserva de la edición digital a partir del viernes: http://www.rockstargames.com/newswire/a ... twork.html


Ha, que se pueden reservar los juegos digitales :-?


Sí, y quién lo reserve en edición digital recibirá tb. el DLC del dirigible de Atomic.
laZcam escribió:Reserva de la edición digital a partir del viernes: http://www.rockstargames.com/newswire/a ... twork.html



Gran detalle que este en digital.
e estado jugando esta tarde con la xbox de mi cuñado al GTA The Lost And Damned que nunca lo habia jugado, despues me dio por curiosear con el Just Cause 1 y 2, puse el primero y me fuy muy lejos nadando a ver si habia algun animal marino y no habia, que pobres [+risas], el mapa tampoco estaba tan mal la verdad, luego puse el Just Cause 2 y hay que ver de lo poco que se puede hacer y de lo extenso que es el mapa, me ponia a nadar y no terminaba nunca de llegar hasta la punta de otra isla, entonces pense, como sera de grande el mapa de GTA V si el de Just Cause 2 es super enorme, tambien me di cuenta de que el apartado grafico del cielo y las nubes es sublime, no me extraña que en este nuevo GTA tambien se vea el cielo estupendamente en imagenes y videos, habria que compararlo el de GTA V con el de Just Cause 2 para ver si hay una gran diferencia o no, que creeis?, sera un isla pequeña la de GTA V al lado de ese extenso mapa de Just Cause 2 o a lo mejor sera mas o menos algo bastante aceptable?
jamas vi en un sandbox mejores cielos que en just cause 2. y en pc aun son mejores. espero que gtaV pueda superar eso.
https://i.chzbgr.com/maxW500/7439550976/h2D72A0FC/
que os parece esta comparacion?, claro que no se yo si el GTA V tendra exactamente esa extension ya que no se ve el mapa, alguien podria poner algun tipo de comparacion sobre algun mapa de GTA V falso y pegarlo junto con el de Just Cause 2?, por que es lo unico que e encontrado hasta ahora, y ahora que lo pienso es un poco cutre [carcajad]
CrazyRocker escribió:e estado jugando esta tarde con la xbox de mi cuñado al GTA The Lost And Damned que nunca lo habia jugado, despues me dio por curiosear con el Just Cause 1 y 2, puse el primero y me fuy muy lejos nadando a ver si habia algun animal marino y no habia, que pobres [+risas], el mapa tampoco estaba tan mal la verdad, luego puse el Just Cause 2 y hay que ver de lo poco que se puede hacer y de lo extenso que es el mapa, me ponia a nadar y no terminaba nunca de llegar hasta la punta de otra isla, entonces pense, como sera de grande el mapa de GTA V si el de Just Cause 2 es super enorme, tambien me di cuenta de que el apartado grafico del cielo y las nubes es sublime, no me extraña que en este nuevo GTA tambien se vea el cielo estupendamente en imagenes y videos, habria que compararlo el de GTA V con el de Just Cause 2 para ver si hay una gran diferencia o no, que creeis?, sera un isla pequeña la de GTA V al lado de ese extenso mapa de Just Cause 2 o a lo mejor sera mas o menos algo bastante aceptable?


El de GTA V no será ni la mitad, quizás un 25-30% del de Just Cause 2. Pero en contenido solo Los Santos le pega una patada importante a 5 mapas del JC2, un juego que es muy bonito cuando lo pones y ves tanto, pero cuando lo juegas varias veces y ves que todo son terrenos generados por ordenador sin nada que hacer y con unas ciudades que dan vergüenza ajena... Te das cuenta que mil veces mejor un mapa detallado que extenso.

El mapa de RDR por ejemplo no es gigantesco, sin embargo parece muy grande sobretodo por su densidad, porque en casi cada lugar hay vida o cosas que hacer o ver.

Y sobre el cielo, hasta ahora JC2 es de los mejores en eso, pero es que el tratamiento que se le ve a GTA V especialmente con las nubes y la iluminación... es soberbio. Ves que no todo son nubes densas y blancas sino que hay una variedad como en el cielo de verdad. Por ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen


Ni en los juegos lineales he visto esas nubes tan realistas, siempre son simples acumulaciones y ya, aquí va un paso más allá.
por lo que se ve este GTAV cuida muy bien de los elemetos. tiene la mejor agua que conozco en el mundo de los videojuegos pero sobretodo en el mundo sandbox. deseando estoy ver los cambios dinamicos, sobretodo tormenta fuerte que esta vez se notara hasta en el oleaje. los cielos son una evolucion grafica y realista de RDR Y JC2. me faltaria ver como son las nubes mientras vuelas...
Alguien sabe cuando es el streaming de la gamescom de Rockstar o 2k?
AwesomeGuy escribió:Alguien sabe cuando es el streaming de la gamescom de Rockstar o 2k?


Los streaming que hubo ayer fueron de Microsoft, EA y Sony. Que yo sepa, Rockstar ni 2K dan conferencia. Corregidme si me equivoco por favor.
AwesomeGuy escribió:Alguien sabe cuando es el streaming de la gamescom de Rockstar o 2k?


creo que nunca. no tienen presencia este año.
madoxx escribió:
AwesomeGuy escribió:Alguien sabe cuando es el streaming de la gamescom de Rockstar o 2k?


creo que nunca. no tienen presencia este año.


Pues no se donde he visto una imagen en la que aparecían, lo que no se es si eran fake o que.. [+risas]
De lujo así lo compro a medias :D
CrazyRocker escribió:https://i.chzbgr.com/maxW500/7439550976/h2D72A0FC/
que os parece esta comparacion?, claro que no se yo si el GTA V tendra exactamente esa extension ya que no se ve el mapa, alguien podria poner algun tipo de comparacion sobre algun mapa de GTA V falso y pegarlo junto con el de Just Cause 2?, por que es lo unico que e encontrado hasta ahora, y ahora que lo pienso es un poco cutre [carcajad]

Seguimos con las comparaciones del mapa de gta v con el dd just cause 2, si el de just cause 2 todo muy bonito pero haciendolo una mierda a la vez sin vida ni movimiento como tendrá Gta v. El mapa de Gta v nos sorprendera jugandolo y da igual que tamaño tenga comparado al de just 2, cuando estemos haciendo el cabra, robando, entre otras cosas como los deportes, no nos acordaremos de si el mapa es grande o no porque nos mantendremos enganchados.
El mapa de san andreas no es tan grande como el de GTA V y disfrutaba conduciendo por cada calle y muchas cosas mas.
madoxx escribió:por lo que se ve este GTAV cuida muy bien de los elemetos. tiene la mejor agua que conozco en el mundo de los videojuegos pero sobretodo en el mundo sandbox. deseando estoy ver los cambios dinamicos, sobretodo tormenta fuerte que esta vez se notara hasta en el oleaje. los cielos son una evolucion grafica y realista de RDR Y JC2. me faltaria ver como son las nubes mientras vuelas...

Tienes pc? Lo digo por lo del agua, asi a bote pronto tienes el agua del arma3 que le da mil patadas y eso que el juego aun no esta terminado.
(mensaje borrado)
AwesomeGuy escribió:Pues no se donde he visto una imagen en la que aparecían, lo que no se es si eran fake o que.. [+risas]


De la conferencia de Sony puede, que han anunciado un pack de consola + juego
Editado por el moderador: Lee las normas de nuevo anda.
Tengo pensado comprar la versión digital y antes reservarlo, pero ayer miré la Store y no estaba, se sabe cuando estará disponible para hacer la reserva?
ProArtiX escribió:
exitido escribió:
madoxx escribió:por lo que se ve este GTAV cuida muy bien de los elemetos. tiene la mejor agua que conozco en el mundo de los videojuegos pero sobretodo en el mundo sandbox. deseando estoy ver los cambios dinamicos, sobretodo tormenta fuerte que esta vez se notara hasta en el oleaje. los cielos son una evolucion grafica y realista de RDR Y JC2. me faltaria ver como son las nubes mientras vuelas...

Tienes pc? Lo digo por lo del agua, asi a bote pronto tienes el agua del arma3 que le da mil patadas y eso que el juego aun no esta terminado.


pero tu que estas aqui de troll nada mas, comentario que veo tuyo, es chorrada que dices, ya aburres con tanta tonteria, ha comentado que le parece que se me muy bien el agua, con efectos de olas etc, y ya entras con la tonteria del pc, anda a la mierda oye...


HAHAHA lo siento pero me tengo que reir, joder... como andamos, en serio ¿de verdad teneis que daros de ostias por lo que diga deje de decir personas que no conoceis de nada? que habla de pc, pues que hable joder tu ni que esto fuese una dictadura... VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!

Por oto lado, pregunte como en otras 30 paginas atras lo del tema de los easters eggs o mas concretamente lo de la famosa area 51, la busqueda del big food etc... nadie tiene idea de si podremos investigar estas cosas no? yo ando jugando a ratos al san andreas y voy haciendo el cabra en busca de cosas misteriosas, como el fantansma del lago con la silla de ruedas ¬_¬ o el monstruo del lago...

PD: No quiere decir que no me partiese con tu comentario pero literalmente en serio XD

Un saludo
huied escribió:Tengo pensado comprar la versión digital y antes reservarlo, pero ayer miré la Store y no estaba, se sabe cuando estará disponible para hacer la reserva?


El viernes XD
jose_10 escribió:
huied escribió:Tengo pensado comprar la versión digital y antes reservarlo, pero ayer miré la Store y no estaba, se sabe cuando estará disponible para hacer la reserva?


El viernes XD


Jose por cierto, si aun tienes la intencion o quieres recuperar la ps3 pregunta a MaRsTiK de este foro, igual el puede arreglarla y asi (aunque te haga ilusion) ahorras la pasta de la nueva consola...

O si lo ves mal y la vas a tirar piensa en mi XD

Un saludo

Perdon por el offtopic
Se sabe a cuanto va a estar la digital? Como sean 70 eurazos, buff...
jose_10 escribió:
huied escribió:Tengo pensado comprar la versión digital y antes reservarlo, pero ayer miré la Store y no estaba, se sabe cuando estará disponible para hacer la reserva?


El viernes XD



[poraki] [poraki]
mapun92 escribió:Se sabe a cuanto va a estar la digital? Como sean 70 eurazos, buff...
Pues seguramente serán 70 eurazos, cosa que me parece desproporcionada para cualquier juego en formato digital.
ProArtiX escribió:
exitido escribió:
madoxx escribió:por lo que se ve este GTAV cuida muy bien de los elemetos. tiene la mejor agua que conozco en el mundo de los videojuegos pero sobretodo en el mundo sandbox. deseando estoy ver los cambios dinamicos, sobretodo tormenta fuerte que esta vez se notara hasta en el oleaje. los cielos son una evolucion grafica y realista de RDR Y JC2. me faltaria ver como son las nubes mientras vuelas...

Tienes pc? Lo digo por lo del agua, asi a bote pronto tienes el agua del arma3 que le da mil patadas y eso que el juego aun no esta terminado.


pero tu que estas aqui de troll nada mas, comentario que veo tuyo, es chorrada que dices, ya aburres con tanta tonteria, ha comentado que le parece que se me muy bien el agua, con efectos de olas etc, y ya entras con la tonteria del pc, anda a la mierda oye...

Pero tu eres tonto o sufres un retraso mental, pregunto...
( ojo, que pregunto en serio, si es asi no he dicho nada y a partir de ahora abordare las conversaciones contigo de otra manera, perdona)
Parece como si tuvieras envidia de los peceros o algo.

El ha dicho que es la mejor agua que ha visto y yo le digo que si tiene pc, porque en la mejor agua en los juegos tambien existe el pc, y la del arma3 visual y fisicamente parece estar mejor realizada.

A ver si empieza ya el cole porque es imposible postear tranquilamente, todos los veranos pasa lo mismo, y ya llevo muchos veranos en el foro.
mature_log escribió:
mapun92 escribió:Se sabe a cuanto va a estar la digital? Como sean 70 eurazos, buff...
Pues seguramente serán 70 eurazos, cosa que me parece desproporcionada para cualquier juego en formato digital.

Entonces mejor en fisico que es como lo tengo reservado. Ademas, este juego se lo merece.
Acabo de leerme un pequeño artículo en Kotaku que da alguna información (aviso de posibles spoilers) a tener presente en relación al juego, extraída de la calificación ESBR para GTA V.

Lo he encontrado interesante, así que que lo comparto con vosotros. Pongo el enlace en spoiler para quien le interese.

http://kotaku.com/you-can-smoke-pot-in-gta-v-according-to-official-ratin-1173843764


Saludos.
No se por que os preocupáis tanto del mapa, si dicen que va a ser mas grande que San Andreas que problema hay? A mi por lo menos, San Andreas me parece muy grande, a veces, incluso volando se me hacia un poco pesado llegar desde una ciudad a otra (excepto con el caza, claro) y si es en coche ya no te digo nada. Hasta Liberty City puede hacerse largo, el problema de esta es que es todo ciudad, gris, coches y edificios y esto aun te cansa mas, en comparación de San Andreas que te tirabas tu tiempo para ir de ciudad en ciudad, ya sea por autopista, por carreteras secundarias rodeado de bosque o por un camino de tierra en medio de la nada. Si GTA 5 tiene mas extensión, no creo que haya que preocuparse, por que a mas extensión, lógicamente mas bosque, mas carreteras, mas autopistas y mas cosas para hacer.
hume_ escribió:Acabo de leerme un pequeño artículo en Kotaku que da alguna información (aviso de posibles spoilers) a tener presente en relación al juego, extraída de la calificación ESBR para GTA V.

Lo he encontrado interesante, así que que lo comparto con vosotros. Pongo el enlace en spoiler para quien le interese.

http://kotaku.com/you-can-smoke-pot-in-gta-v-according-to-official-ratin-1173843764


Saludos.


Parece que habra un registro policial si cometemos delitos contra gente inocente, vamos que la policia te tva a tener fichado xD. Igual podria darse que en el caso de matar a alguien por la calle a cara descubierta y haber testigos, la policia podria registrar el delito y proceder a detenernos en caso de ser identificados en un futuro. Seria posible? :D
Me estoi pasando el IV de nuevo paa saciar la sed, y la expansion TBOGT [babas]
¿No será mejor la versión digital por el tema de tener todo el juego instalado en el disco duro y dejar el lector descansar? (a parte de que el lector es más lento...)

Yo estoy pensando comprar la versión digital por estas cosas.

Por cierto, si lo reservas el 1er día te regalan el DLC del dirigible. [sonrisa]
Strait escribió:¿No será mejor la versión digital por el tema de tener todo el juego instalado en el disco duro y dejar el lector descansar? (a parte de que el lector es más lento...)

Yo estoy pensando comprar la versión digital por estas cosas.

Por cierto, si lo reservas el 1er día te regalan el DLC del dirigible. [sonrisa]


Puede que me equivoque pero sabiendo que el juego fisico también se instala, probablemente el único momento dónde lee, es para asegurarse de que el juego siga en la consola. Y de no ser así, deberían dar la posibilidad de instalarlo al 100% como ocurre en la 360.
Solrack escribió:
Strait escribió:¿No será mejor la versión digital por el tema de tener todo el juego instalado en el disco duro y dejar el lector descansar? (a parte de que el lector es más lento...)

Yo estoy pensando comprar la versión digital por estas cosas.

Por cierto, si lo reservas el 1er día te regalan el DLC del dirigible. [sonrisa]


Puede que me equivoque pero sabiendo que el juego fisico también se instala, probablemente el único momento dónde lee, es para asegurarse de que el juego siga en la consola. Y de no ser así, deberían dar la posibilidad de instalarlo al 100% como ocurre en la 360.


El juego solo instala 8GB, cosa que me hace pensar que el lector no va a dejar de funcionar en ningún momento...
ProArtiX escribió:
exitido escribió:
madoxx escribió:por lo que se ve este GTAV cuida muy bien de los elemetos. tiene la mejor agua que conozco en el mundo de los videojuegos pero sobretodo en el mundo sandbox. deseando estoy ver los cambios dinamicos, sobretodo tormenta fuerte que esta vez se notara hasta en el oleaje. los cielos son una evolucion grafica y realista de RDR Y JC2. me faltaria ver como son las nubes mientras vuelas...

Tienes pc? Lo digo por lo del agua, asi a bote pronto tienes el agua del arma3 que le da mil patadas y eso que el juego aun no esta terminado.


pero tu que estas aqui de troll nada mas, comentario que veo tuyo, es chorrada que dices, ya aburres con tanta tonteria, ha comentado que le parece que se me muy bien el agua, con efectos de olas etc, y ya entras con la tonteria del pc, anda a la mierda oye...



Tampoco convirtamos este juego en una secta. El compañero solamente simplemente dijo que le parece que hay otro juego dónde le parece mejor un aspecto del juego (el agua en este caso). No faltó a nadie y dió su opinión como todos aquí. Si no estás de acuerdo puedes contradecirle pero insultarlo solamente por eso está totalmente fuera de contexto...

PD: Strait, en ese caso no dije nada xD!
Cierto, si instala 8 gigas y en la xbox 360 usa dos dvds, significa que tiene que tirar de lector si o si.
No entiendo porque no ponen una opción de instalación completa y que verifique que el bluray esta metido al iniciar el juego y ya, como por ejemplo pasa con el けいおん!

EDIT:
Aunque en el caso del けいおん! tampoco entiendo lo de la instalación obligatoria xD
Devil_Riddick escribió:
hume_ escribió:Acabo de leerme un pequeño artículo en Kotaku que da alguna información (aviso de posibles spoilers) a tener presente en relación al juego, extraída de la calificación ESBR para GTA V.

Lo he encontrado interesante, así que que lo comparto con vosotros. Pongo el enlace en spoiler para quien le interese.

http://kotaku.com/you-can-smoke-pot-in-gta-v-according-to-official-ratin-1173843764


Saludos.


Parece que habra un registro policial si cometemos delitos contra gente inocente, vamos que la policia te tva a tener fichado xD. Igual podria darse que en el caso de matar a alguien por la calle a cara descubierta y haber testigos, la policia podria registrar el delito y proceder a detenernos en caso de ser identificados en un futuro. Seria posible? :D


Pudiera ser; como la vida misma. No obstante, quizás exista la posibilidad de sobornos con el fin de hacer desaparecer nuestros expediente delictivo. XD

Saludos
Si mal no recuerdo, en el mafia 2 había algo parecido.
No entiendo el porque de los spoilers si es información que no espoilea nada ¬_¬
RaulvallecaS escribió:
CrazyRocker escribió:https://i.chzbgr.com/maxW500/7439550976/h2D72A0FC/
que os parece esta comparacion?, claro que no se yo si el GTA V tendra exactamente esa extension ya que no se ve el mapa, alguien podria poner algun tipo de comparacion sobre algun mapa de GTA V falso y pegarlo junto con el de Just Cause 2?, por que es lo unico que e encontrado hasta ahora, y ahora que lo pienso es un poco cutre [carcajad]

Seguimos con las comparaciones del mapa de gta v con el dd just cause 2, si el de just cause 2 todo muy bonito pero haciendolo una mierda a la vez sin vida ni movimiento como tendrá Gta v. El mapa de Gta v nos sorprendera jugandolo y da igual que tamaño tenga comparado al de just 2, cuando estemos haciendo el cabra, robando, entre otras cosas como los deportes, no nos acordaremos de si el mapa es grande o no porque nos mantendremos enganchados.
El mapa de san andreas no es tan grande como el de GTA V y disfrutaba conduciendo por cada calle y muchas cosas mas.


En serio Comparar con juegos que tengan algo de vida aunque sea minima como el GTA IV, pero compararlo con JUST CAUSE 2, que era un juego que no se podia hacer nada, era solo km y km de mapa hay sin mas, yo paso, yo exigo que se pueda interactuar con una gran parte de cosas en el mapa, tiendas, lugares, eventos etc,, y ese aspecto just cause 2 es un suspenso monumental, a mi personalmente me aburrio igual que GTA IV.
El sistema que habláis es idéntico a Red Dead Redemption, pero con la posibilidad de ocultar la identidad con la careta. Lo veo bastante posible y me gustaría que fuera así, aunque fastidiaría un poco el hacer el caos por diversión, al menos a cara descubierta.
Strait escribió:El sistema que habláis es idéntico a Red Dead Redemption, pero con la posibilidad de ocultar la identidad con la careta. Lo veo bastante posible y me gustaría que fuera así, aunque fastidiaría un poco el hacer el caos por diversión, al menos a cara descubierta.


Hombre le da un toque mas realista, y cuanto mas realismo desprenda el juego mejor que mejor (al menos para mi). Es mas, me gustaria que la policia te persiguiese si te ven ir a una velocidad excesiva con el coche o al saltarte un semaforo (siempre in fraganti), con lo cual te darian el alto y te sancionarian (unos leurillos/dolares a pagar y se acabo), quedando la posibilidad de intentar huir y que te pillasen la matricula del coche xD.
55009 respuestas