SalvaDiaz escribió:CJ 321994 escribió:Linkinescence escribió:Y muchos quieren ver doblado un GTA......
Y perdernos todos esos "What's up nigga?" y demas palabras entre ellos por un simple "Que pasa tio"? No, por favor....
Yo respeto quien lo quiera doblado, pero, en mi opinión, es como tú dices, eso se perdería.
Prefiero perderme eso que perderme la mitad de los substitutos porque o conduzco o leo xD debería venir doblado con posibilidad de ponerlo en inglés para quien quiera.
O comprarlo de importación en Inglés y mas barato, pero eso ay gente que no le entra en la cabeza.
Cada vez que leo en un foro alguien que dice cosas como que prefiere un juego sin traducir, me entran ganas de matar insultar destruir.
Pero me aguanto y no digo nada. ay que respetar todas las opiniones.
Aunque se la podrían guardar ya que ellos lo pueden disfrutar igualmente en inglés.
Pero se ve que les gusta meter el dedo en la llaga, y dárselas de saber inglés.
Y lo que más me revienta es cuando uno le contesta al otro que aprenda inglés, que le va a venir muy bien en la vida jaja.
Ai con dos cojones!!, a decirle a los demás lo que tienen que acer en la vida.
Que el chaval igual trabaja en la construcción o en un almacén toda su vida y se va aprender inglés solo que para jugar a la consola. Y bueno no digo más ni diré sobre este tema porque puede conmigo, y me pongo de muy mal humor, de la poca empatía que tiene la gente sobre este tema.