[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Negro es una palabra malsonante? Ahm...
alfon1995 escribió:Negro es una palabra malsonante? Ahm...

Él solito se delató... [carcajad]
Negro no, pero creo que si a un negro le llamas "Nigga" para ellos es una palabra malsonante o despectiva [+risas] pero no entiendo, en GTA SA, a CJ le llamaban "Nigga" y no era despectivo [+risas]
alfon1995 escribió:Negro es una palabra malsonante? Ahm...


Negro no, Nigger, en español negrata. Es despectivo igual que sudaca.

Jose_10, es como cuando a ti un colega te llama "cabrón" "capullo" o cualquier palabra que es un insulto pero entre colegas es "cariñoso" y no va con intención de ofender.
jose_10 escribió:
Grand Theft Auto V es clasificado "sólo para adultos" por la ESRB
Las típicas referencias sexuales o la droga subrayadas por el organismo de clasificación.

Como era de esperar, Grand Theft Auto V ha sido clasificado como videojuego sólo para adultos por la Entertainment Software Rating Board norteamericana por las pertinentes referencias del juego a la droga, violencia explícita, uso de alcohol, lenguaje soez, desnudez, sexo y todas las características que pueden encontrarse a lo largo del juego de Rockstar.

En la descripción de la ESRB pueden verse explicaciones muy curiosas como la presencia de distinta actividad sexual como felaciones, masturbación y actos sexuales en secuencias del juego. Dentro de diálogos en emisoras de radio, en programas de televisión y en varias publicidades, se incluyen chistes subidos de tono, incluso referencias a la necrofilia o al consumo de drogas.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136246/0/grand-theft-auto-v/solo-adultos/esrb/

y vosotros os quereis ir a las montañas y al desierto al principio del juego [+risas], la que voy a liar con Trevor en Los Santos [angelito]
CrazyRocker escribió:
jose_10 escribió:
Grand Theft Auto V es clasificado "sólo para adultos" por la ESRB
Las típicas referencias sexuales o la droga subrayadas por el organismo de clasificación.

Como era de esperar, Grand Theft Auto V ha sido clasificado como videojuego sólo para adultos por la Entertainment Software Rating Board norteamericana por las pertinentes referencias del juego a la droga, violencia explícita, uso de alcohol, lenguaje soez, desnudez, sexo y todas las características que pueden encontrarse a lo largo del juego de Rockstar.

En la descripción de la ESRB pueden verse explicaciones muy curiosas como la presencia de distinta actividad sexual como felaciones, masturbación y actos sexuales en secuencias del juego. Dentro de diálogos en emisoras de radio, en programas de televisión y en varias publicidades, se incluyen chistes subidos de tono, incluso referencias a la necrofilia o al consumo de drogas.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136246/0/grand-theft-auto-v/solo-adultos/esrb/

y vosotros os quereis ir a las montañas y al desierto al principio del juego [+risas], la que voy a liar con Trevor en Los Santos [angelito]



tambien nos podremos hacer pajas en gta v?LOL
abarth escribió:
alfon1995 escribió:Negro es una palabra malsonante? Ahm...


Negro no, Nigger, en español negrata. Es despectivo igual que sudaca.

Jose_10, es como cuando a ti un colega te llama "cabrón" "capullo" o cualquier palabra que es un insulto pero entre colegas es "cariñoso" y no va con intención de ofender.


Ejemplo: ''Qué disee hijo puutaaa! como estamos?''

jajajaja [+risas]
¿se sabe algo de la BSO de las distintas radios?.
jose_10 escribió:Negro no, pero creo que si a un negro le llamas "Nigga" para ellos es una palabra malsonante o despectiva [+risas] pero no entiendo, en GTA SA, a CJ le llamaban "Nigga" y no era despectivo [+risas]


Si un blanco le dice a un negro nigga, te has buscado la ruina [+risas] . Si un negro le dice a otro negro nigga y no son amigos es un insulto, si son amigos es como cuando tu le dices a un amigo capullo y demás, no se si me explico, solo que si eres blanco no digas nigga a un negro [+risas] .
zperman escribió:¿se sabe algo de la BSO de las distintas radios?.


De momento no, solo se save de algunas canciones sueltas que vendra en el juego pero dicho por algunos autores, no por Rockstar.
abarth escribió:
alfon1995 escribió:Negro es una palabra malsonante? Ahm...


Negro no, Nigger, en español negrata. Es despectivo igual que sudaca.

Jose_10, es como cuando a ti un colega te llama "cabrón" "capullo" o cualquier palabra que es un insulto pero entre colegas es "cariñoso" y no va con intención de ofender.


Eso es verdad, entre colegas es mas cariñoso, y el tono influye mucho cuando se lo dices con cariño o no xD

CrazyRocker escribió:y vosotros os quereis ir a las montañas y al desierto al principio del juego [+risas], la que voy a liar con Trevor en Los Santos [angelito]


Solo con escuchar esto de la boca de Trevor " Soy nuevo en la ciudad, estoy haciendo amigos, un monton de amigos, es decir las cosas podrian ponerse muy feas" esta claro que lo que va a liar en Los Santos va a ser epico no lo siguiente [jaja]
Eso que habláis de negro no es del todo exacto. Yo es que tengo un familiar que ha vivido en los EEUU y una vez me lo explicó jaja. Los negros entre ellos se dicen "nigga" y no pasa nada. Si tu se lo dices a un negro, pues igual te caen unas collejas, pero te perdonan la vida. Ahora, si le dices "nigger" eso si que es despectivo, ahí no te escapas sin un balazo jaja. Y ya si le dices "negro" tal cual en español, te cuelgan fijo porque es como llamaban los señoritos blancos a los esclavos negros en la antigüedad.

Al final vamos a aprender y todo con GTA V jajaja
mature_log escribió:Eso que habláis de negro no es del todo exacto. Yo es que tengo un familiar que ha vivido en los EEUU y una vez me lo explicó jaja. Los negros entre ellos se dicen "nigga" y no pasa nada. Si tu se lo dices a un negro, pues igual te caen unas collejas, pero te perdonan la vida. Ahora, si le dices "nigger" eso si que es despectivo, ahí no te escapas sin un balazo jaja. Y ya si le dices "negro" tal cual en español, te cuelgan fijo porque es como llamaban los señoritos blancos a los esclavos negros en la antigüedad.

Al final vamos a aprender y todo con GTA V jajaja


Gracias, al fin me aclaro [+risas] .
mature_log escribió:Eso que habláis de negro no es del todo exacto. Yo es que tengo un familiar que ha vivido en los EEUU y una vez me lo explicó jaja. Los negros entre ellos se dicen "nigga" y no pasa nada. Si tu se lo dices a un negro, pues igual te caen unas collejas, pero te perdonan la vida. Ahora, si le dices "nigger" eso si que es despectivo, ahí no te escapas sin un balazo jaja. Y ya si le dices "negro" tal cual en español, te cuelgan fijo porque es como llamaban los señoritos blancos a los esclavos negros en la antigüedad.

Al final vamos a aprender y todo con GTA V jajaja

Un buen post informativo, gracias negro.
Y muchos quieren ver doblado un GTA...... XD Y perdernos todos esos "What's up nigga?" y demas palabras entre ellos por un simple "Que pasa tio"? No, por favor....
Linkinescence escribió:Y muchos quieren ver doblado un GTA...... XD Y perdernos todos esos "What's up nigga?" y demas palabras entre ellos por un simple "Que pasa tio"? No, por favor....


Yo respeto quien lo quiera doblado, pero, en mi opinión, es como tú dices, eso se perdería.
CJ 321994 escribió:
Linkinescence escribió:Y muchos quieren ver doblado un GTA...... XD Y perdernos todos esos "What's up nigga?" y demas palabras entre ellos por un simple "Que pasa tio"? No, por favor....


Yo respeto quien lo quiera doblado, pero, en mi opinión, es como tú dices, eso se perdería.


+1
Y que preferis, un "fuck you" o un "me cago en tu puta madre"? Yo lo tengo claro, insultos en español >>>>> insultos en ingles xD
Devil_Riddick escribió:Y que preferis, un "fuck you" o un "me cago en tu puta madre"? Yo lo tengo claro, insultos en español >>>>> insultos en ingles xD


A mi me parece mucho más épico lo 1º que lo 2º. De hecho yo escucho lo 2º en un videojuego y me parece bastante cutre...
exitido escribió:Pero tu eres tonto o sufres un retraso mental, pregunto...
( ojo, que pregunto en serio, si es asi no he dicho nada y a partir de ahora abordare las conversaciones contigo de otra manera, perdona)
Parece como si tuvieras envidia de los peceros o algo.

El ha dicho que es la mejor agua que ha visto y yo le digo que si tiene pc, porque en la mejor agua en los juegos tambien existe el pc, y la del arma3 visual y fisicamente parece estar mejor realizada.

A ver si empieza ya el cole porque es imposible postear tranquilamente, todos los veranos pasa lo mismo, y ya llevo muchos veranos en el foro.


1- el retraso mental o tonto miratelo haber si eres tu el que lo tiene, pregunto he...
2- envidia a los peceros? xDDDDDDDD para nada, tengo mas de 4 ordenadores, a si que, como que no
3- has insinuado que el agua de gta v es una mierda comparado con un juego de pc sin nadie haber hablado de pc
4- el colegio lo diras por ti supongo, por que lo que soy yo, lo termine hace mucho, muchisimo tiempo

ratataaaa

dicho esto, no te esfuerces mucho en contestarme, que yo no lo are.
Strait escribió:
Devil_Riddick escribió:Y que preferis, un "fuck you" o un "me cago en tu puta madre"? Yo lo tengo claro, insultos en español >>>>> insultos en ingles xD


A mi me parece mucho más épico lo 1º que lo 2º. De hecho yo escucho lo 2º en un videojuego y me parece bastante cutre...



un "me cago en tu puta madre"bien interpretado en el doblaje de un videojuego tiene que ser la reostia.....
ademas que haria historia.nunca he escuchado esa frase en un juego.

edit:
que,anda que no ha triunfado el "pero que coño!!"del MGS. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U
Strait escribió:
Devil_Riddick escribió:Y que preferis, un "fuck you" o un "me cago en tu puta madre"? Yo lo tengo claro, insultos en español >>>>> insultos en ingles xD


A mi me parece mucho más épico lo 1º que lo 2º. De hecho yo escucho lo 2º en un videojuego y me parece bastante cutre...


+1
fluzo escribió:
Strait escribió:
Devil_Riddick escribió:Y que preferis, un "fuck you" o un "me cago en tu puta madre"? Yo lo tengo claro, insultos en español >>>>> insultos en ingles xD


A mi me parece mucho más épico lo 1º que lo 2º. De hecho yo escucho lo 2º en un videojuego y me parece bastante cutre...



un "me cago en tu puta madre"bien interpretado en el doblaje de un videojuego tiene que ser la reostia.....
ademas que haria historia.nunca he escuchado esa frase en un juego.

edit:
que,anda que no ha triunfado el "pero que coño!!"del MGS. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U


Y ya si lo dice un andaluz.....te mueres [qmparto] [qmparto]
Os habeis parado a pensar que incluiran las modificaciones de vehiculos?confirmaron mas de 1000!!deduzco que 200,por decir (que ya me parecen muchos) seran colores,5 tipos de neumaticos,50 llantas???5 anchos de neumatico,5 tipos de suspension,10 kit de carroceria,5 niveles de nitro,lunas antibala,lunas tintadas con sus 20?colores,luces de xenon...COMO COMPLETAR 1000modificaiones!!!editor de vinilos quizas??

Otra cosa que estaria bien seria poder liarla desde tu piso o casa,por la ventana.tener tu piso franco rodeado de policia y salir a la terraza y empezar a tiro limpio,o a los peatones,con rifle de francotirador,xD
CJ 321994 escribió:
Linkinescence escribió:Y muchos quieren ver doblado un GTA...... XD Y perdernos todos esos "What's up nigga?" y demas palabras entre ellos por un simple "Que pasa tio"? No, por favor....


Yo respeto quien lo quiera doblado, pero, en mi opinión, es como tú dices, eso se perdería.


Prefiero perderme eso que perderme la mitad de los substitutos porque o conduzco o leo xD debería venir doblado con posibilidad de ponerlo en inglés para quien quiera.
Las modificaciones deduzco que han contabilizado todas las combinaciones, es decir con que haya 15 objetos diferentes para modificar un coche y los tuvieramos que combinar de 4 maneras ya salen mas de 1000, exactamente 1365.

Sobre lo de que perderíamos lo de What's up nigga, se traduce como " Que pasa, negrata" y ya esta, no se donde esta el problema.

EDIT:
y acabare mi post en ingles con la palabra are porque yo lo valgo:

ARE.
Nigga se traduce como Negrata ¿donde está la ausencia de la palabra?

Devil_Riddick escribió:Y que preferis, un "fuck you" o un "me cago en tu puta madre"? Yo lo tengo claro, insultos en español >>>>> insultos en ingles xD


Fuck You por favor, de hecho la segunda palabrota no existe traducción en inglés, yo por supuesto prefiero un Fuck you que suena muy bien, y si es en Español, que sea un "Que te jodan!" o "Que te follen!" de siempre (que esa es su traducción original)
no se si ya se a publicado ya esta información pero más vale que sobre que no falte...

los coches que tengamos tuneados si los dejamos en la calle y ''robamos otro por decir algo'' el nuestro ''tuneado'' estará en un deposito de coches en el cual para tenerlo otra vez se tendrá que pagar una cantidad de dinero y sera devuelto. R* afirma que en total para el tunning habrá más de 1000 modificaciones ya sean llantas , cuerpos, lunas, luces, parachoque, ruedas blindadas, claxon, MATRICULA XD y como no luego podemos tunear rendimiento es decir transmisión, frenos, suspensión, motor etc...

Armas se podrá personalizar hasta la pintura... juju

en cuanto a Chop '' el perro'' se podrá cambiar el collar incluso se nos podrá perder...

Fuente Hobby consolas.
ducke_91 escribió:
en cuanto a Chop '' el perro'' se podrá cambiar el collar incluso se nos podrá perder...


Creo que se me olvidará en el coche XD
SalvaDiaz escribió:
CJ 321994 escribió:
Linkinescence escribió:Y muchos quieren ver doblado un GTA...... XD Y perdernos todos esos "What's up nigga?" y demas palabras entre ellos por un simple "Que pasa tio"? No, por favor....


Yo respeto quien lo quiera doblado, pero, en mi opinión, es como tú dices, eso se perdería.


Prefiero perderme eso que perderme la mitad de los substitutos porque o conduzco o leo xD debería venir doblado con posibilidad de ponerlo en inglés para quien quiera.

O comprarlo de importación en Inglés y mas barato, pero eso ay gente que no le entra en la cabeza.
Cada vez que leo en un foro alguien que dice cosas como que prefiere un juego sin traducir, me entran ganas de matar insultar destruir.
Pero me aguanto y no digo nada. ay que respetar todas las opiniones.
Aunque se la podrían guardar ya que ellos lo pueden disfrutar igualmente en inglés.
Pero se ve que les gusta meter el dedo en la llaga, y dárselas de saber inglés.
Y lo que más me revienta es cuando uno le contesta al otro que aprenda inglés, que le va a venir muy bien en la vida jaja.
Ai con dos cojones!!, a decirle a los demás lo que tienen que acer en la vida.
Que el chaval igual trabaja en la construcción o en un almacén toda su vida y se va aprender inglés solo que para jugar a la consola. Y bueno no digo más ni diré sobre este tema porque puede conmigo, y me pongo de muy mal humor, de la poca empatía que tiene la gente sobre este tema.
Buenas...

yo espero que a los que compremos la versión física nos den la opción de instalarla integramente en el hd, como si fuera la versión digital... creo que no sería algo muy difícil de hacer... y creo que en un juego como éste sería algo realmente interesante para reducir los tiempos de carga y la vida del lector...

además si van a sacar una versión en la store, podían hacer una especie de convalidación de licencia... con la versión retail.

Un saludo.
mas de 2000 paginas antes de que salga el juego o ni siquiera una demo(la cual no creo que haya) este juego va a vender un monton tu veras las colas del game el dia en que lo pongan a la venta y eso que soy de cadiz en sition como madrid habria que verlo XD
Una duda,¿alguien sabe con exactitud si se podrá comprar GTA V en formato digital en la store europea el mismo día del lanzamiento?
parad ya de hablar del juego cada dia que entroo hay montones de paginas nuevass!!! asii no hay quen se le passe el maldito hype T_T


no tengo tanto hype de un gta desde el san andreas , que para mi ha sido el mejor de todos!
tantas paginas ,por que las mitad se hablan de offtopic..los moderadores son pasotas pero es otro foro y banean a muchos y a lo mejor a mi que alguna ocasión he soltado algun offtopic pero poco,vamos que este no es el hilo de gta v es un chat ocasional para hablar de todo lo que rodea a gta v y lo que no le rodea xD,por que vi el hilo una mañana 8 paginas nueva..me fui a leer las paginas pensando que era info nueva y me veo la peña comentando de todo menos gta v xDD me quede asi: ¬_¬ [flipa] pero bueno xD asi se mata al ansia xD ya queda menos.. un saludo
En serio me gusta que cada persona de su opinion, pero hablar de versiones digitales como si se fueran a acabar y lo que valdran, no tiene ni pies ni cabeza, por dios, ademas para alguien que no tenga un internet a lo fibra optica puede ser un martirio descargarse GTA V, ademas vaya ganas pudiendo tenerlo en fisico, en fin, por favor hablemos del juego y dejemos ya el tema precios, reservas y demas que ya cansa.
hibaridelanube escribió:En serio me gusta que cada persona de su opinion, pero hablar de versiones digitales como si se fueran a acabar y lo que valdran, no tiene ni pies ni cabeza, por dios, ademas para alguien que no tenga un internet a lo fibra optica puede ser un martirio descargarse GTA V, ademas vaya ganas pudiendo tenerlo en fisico, en fin, por favor hablemos del juego y dejemos ya el tema precios, reservas y demas que ya cansa.

Yo pregunto por la versión digital para comprarlo a medias con mi hermano y asi se ahorra un buen dinero que en estos tiempos no le viene mal a nadie.¿ Entonces alguien me puede confirmar si saldrá GTA V en la store europea el mismo día del lanzamiento?
¡¡¡GTA V SE RETRASA AL 1-10-2013!!!

Fuente: http://noticiasextremas.com/noticia/289

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Voy a la sede de Rokstar con un lanzallamas,ya os contare.
RedGear escribió:¡¡¡GTA V SE RETRASA AL 1-10-2012!!!

Fuente: http://noticiasextremas.com/noticia/289

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Voy a la sede de Rokstar con un lanzallamas,ya os contare.


Osea, que salió en octubre del año pasado y nadie se dio cuenta xD
Osea, que salió en octubre del año pasado y nadie se dio cuenta xD


Arreglado,gracias tio. [oki]
CJ 321994 escribió:
RedGear escribió:¡¡¡GTA V SE RETRASA AL 1-10-2012!!!

Fuente: http://noticiasextremas.com/noticia/289

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Voy a la sede de Rokstar con un lanzallamas,ya os contare.


Osea, que salió en octubre del año pasado y nadie se dio cuenta xD


Si vamos a hacer una broma, al menos intentemos hacerla bien...

Imagen

Si vamos a hacer una broma, al menos intentemos hacerla bien...
NAX-7 escribió:O comprarlo de importación en Inglés y mas barato, pero eso ay gente que no le entra en la cabeza.
Cada vez que leo en un foro alguien que dice cosas como que prefiere un juego sin traducir, me entran ganas de matar insultar destruir.
Pero me aguanto y no digo nada. ay que respetar todas las opiniones.
Aunque se la podrían guardar ya que ellos lo pueden disfrutar igualmente en inglés.
Pero se ve que les gusta meter el dedo en la llaga, y dárselas de saber inglés.
Y lo que más me revienta es cuando uno le contesta al otro que aprenda inglés, que le va a venir muy bien en la vida jaja.
Ai con dos cojones!!, a decirle a los demás lo que tienen que acer en la vida.
Que el chaval igual trabaja en la construcción o en un almacén toda su vida y se va aprender inglés solo que para jugar a la consola. Y bueno no digo más ni diré sobre este tema porque puede conmigo, y me pongo de muy mal humor, de la poca empatía que tiene la gente sobre este tema.

Jajaja, como si los que decimos eso supieramos mucho ingles o nos gustara vacilar....xD
Hay cosas que no se pueden doblar, y negros del gueto hablando entre ellos es una de ellas.
Yo no estoy en contra de que lo doblen, por mi podian doblar a todos los demas, pero como sé que clase de doblajes le ponen ultimamente a los juegos, paso de escuchar otra vez a Lorenzo Beteta and company. ;) ("y compañia" para los que parece que no han ido ni al colegio donde se aprende unos minimos del lenguaje universal, el ingles)

Algunos se creen que hace falta un master en ingles porque no pueden entender un fuck you, un nigga, o un motherfucker mientras conducen... hasta para eso necesitaran subtitulos.
Joder, he ZIDO engañado entonces?
exitido escribió:Joder, he ZIDO engañado entonces?


Si.
Me lo he comido enterito.
Se podrá jugar al baloncesto en GTA :O :O
Me ha entrao algo malo en el cuerpo. Qué cabrón jajaja
¿como van lo de las crews, estan llenas? ¿Me puedo apuntar a alguna? [beer]
Ryan_Cooper escribió:Se podrá jugar al baloncesto en GTA :O :O

Si, aqui esta la prueba
Imagen

Haz sido engañado :yaooming:
rax coswell escribió:¿como van lo de las crews, estan llenas? ¿Me puedo apuntar a alguna? [beer]


Me uno a la pregunta.
55009 respuestas