[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

mapun92 escribió:Se sabe a cuanto va a estar la digital? Como sean 70 eurazos, buff...


Yo no entiendo los que compran algún juego digital, como siguen comprándolo por el precio de salida.
Comprarlo con algún colega o con alguien del foro y te sale el juego por 35 € en vez de 70.

Es lo que voy hacer yo.
Vale, acabo de soñar que me iba a comprar el gta 5, pero mi mente como es muy vaga en vez de imaginarse el gta 5, decidio que jugaria un rato al gta 3 y al vice city antes de la viciada con gta 5. Resulta que al meter juntos el gta 3 y el vice city (que no tiene sentido pues los tengo en digital, pero a mi cerebro se la suda la logica) podia jugar (y en hd) al san andreas multiplayer, apareci en medio de back o beyond y casi me atropella otro jugador con una avioneta que volaba bajo.... y ahi se queda el sueño. Que mal estamos... [+risas]
Devil_Riddick escribió:
Strait escribió:El sistema que habláis es idéntico a Red Dead Redemption, pero con la posibilidad de ocultar la identidad con la careta. Lo veo bastante posible y me gustaría que fuera así, aunque fastidiaría un poco el hacer el caos por diversión, al menos a cara descubierta.


Hombre le da un toque mas realista, y cuanto mas realismo desprenda el juego mejor que mejor (al menos para mi). Es mas, me gustaria que la policia te persiguiese si te ven ir a una velocidad excesiva con el coche o al saltarte un semaforo (siempre in fraganti), con lo cual te darian el alto y te sancionarian (unos leurillos/dolares a pagar y se acabo), quedando la posibilidad de intentar huir y que te pillasen la matricula del coche xD.

Eso estaría genial, y a mi también me gustaría.
Pero la gente lo que quiere es hacer el cabra por el juego y los de Rockstar van a dar lo que la gente quiere.
Ojala me equivoque.
gt362gamer escribió:Vale, acabo de soñar que me iba a comprar el gta 5, pero mi mente como es muy vaga en vez de imaginarse el gta 5, decidio que jugaria un rato al gta 3 y al vice city antes de la viciada con gta 5. Resulta que al meter juntos el gta 3 y el vice city (que no tiene sentido pues los tengo en digital, pero a mi cerebro se la suda la logica) podia jugar (y en hd) al san andreas multiplayer, apareci en medio de back o beyond y casi me atropella otro jugador con una avioneta que volaba bajo.... y ahi se queda el sueño. Que mal estamos... [+risas]


La espera de este juego tiene efectos secundarios, uno de ellos eso, sueños sin lógica xDDD

Yo entre el hype que me llevé ayer con el trailer de GT6 y la espera de este, estoy acabando muy mal xDDD
Luis_dAR escribió:
mapun92 escribió:Se sabe a cuanto va a estar la digital? Como sean 70 eurazos, buff...


Yo no entiendo los que compran algún juego digital, como siguen comprándolo por el precio de salida.
Comprarlo con algún colega o con alguien del foro y te sale el juego por 35 € en vez de 70.

Es lo que voy hacer yo.

¿Y eso cómo se hace?, porque yo no quiero darle mi cuenta a nadie.
La store americana pone 60 dolares y te dan el dirigible atomic ese por reservarlo, es decir que no será la limitada al parecer...
Devil_Riddick escribió:
Strait escribió:El sistema que habláis es idéntico a Red Dead Redemption, pero con la posibilidad de ocultar la identidad con la careta. Lo veo bastante posible y me gustaría que fuera así, aunque fastidiaría un poco el hacer el caos por diversión, al menos a cara descubierta.


Hombre le da un toque mas realista, y cuanto mas realismo desprenda el juego mejor que mejor (al menos para mi). Es mas, me gustaria que la policia te persiguiese si te ven ir a una velocidad excesiva con el coche o al saltarte un semaforo (siempre in fraganti), con lo cual te darian el alto y te sancionarian (unos leurillos/dolares a pagar y se acabo), quedando la posibilidad de intentar huir y que te pillasen la matricula del coche xD.


Sería un coñazo..
Luis_dAR escribió:
mapun92 escribió:Se sabe a cuanto va a estar la digital? Como sean 70 eurazos, buff...


Yo no entiendo los que compran algún juego digital, como siguen comprándolo por el precio de salida.
Comprarlo con algún colega o con alguien del foro y te sale el juego por 35 € en vez de 70.

Es lo que voy hacer yo.


Y eso de compartir el juego exactamente como va? Cuenta de PSN conjunta? No se podria jugar simultaneamente me imagino.

PozKill escribió:
Devil_Riddick escribió:
Strait escribió:El sistema que habláis es idéntico a Red Dead Redemption, pero con la posibilidad de ocultar la identidad con la careta. Lo veo bastante posible y me gustaría que fuera así, aunque fastidiaría un poco el hacer el caos por diversión, al menos a cara descubierta.


Hombre le da un toque mas realista, y cuanto mas realismo desprenda el juego mejor que mejor (al menos para mi). Es mas, me gustaria que la policia te persiguiese si te ven ir a una velocidad excesiva con el coche o al saltarte un semaforo (siempre in fraganti), con lo cual te darian el alto y te sancionarian (unos leurillos/dolares a pagar y se acabo), quedando la posibilidad de intentar huir y que te pillasen la matricula del coche xD.


Sería un coñazo..


Ojo, hablo solo de que la propia policia te pille infraganti. Cuando disparas a alguien te va a salir la estrellita si hay un coche cerca, aunque no te tenga en su campo de vision. Con el coche seria unicamente si te los cruzas. Me resulta extremadamente surrealista pasar al lado de un patrulla a 200 km/h saltandome un semaforo y que ni se inmuten...

De todas formas, se podria poner opcional, como las manos en los juegos de futbol.
Vaya semanita de Septiembre....

11 Sept: Demo de PES 2014
17 Sept: GTA V
19 Sept: PES 2014


y En Noviembre PS4.


Ni en mis mejores sueños... xDDDD
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... twork.html

En Europa se puede hacer la precompra el viernes... ahora la duda... se descargará ya para evitar congestión? si es así me da igual gastarme 60 jureles, ya que aquí en Murcia el día de salida es festivo y tendría que moverme para encontrarlo en físico.
reketekui escribió:http://www.rockstargames.com/newswire/article/51235/preorder-gtav-day-1-digital-on-playstation-network.html

En Europa se puede hacer la precompra el viernes... ahora la duda... se descargará ya para evitar congestión? si es así me da igual gastarme 60 jureles, ya que aquí en Murcia el día de salida es festivo y tendría que moverme para encontrarlo en físico.


Creo que no se puede descargar antes del día de salida.
Luis_dAR escribió:
mapun92 escribió:Se sabe a cuanto va a estar la digital? Como sean 70 eurazos, buff...


Yo no entiendo los que compran algún juego digital, como siguen comprándolo por el precio de salida.
Comprarlo con algún colega o con alguien del foro y te sale el juego por 35 € en vez de 70.

Es lo que voy hacer yo.

Si, si yo comparto mi cuenta con un colega, pero el no esta muy decidido a comprarselo xD De 35 a 55 que me vale en fisico hay una diferencia, pero entiendeme. Es GTA V, se lo merece.
Si se comparte el juego con 2 cuentas ¿Se puede jugar online a la vez en las 2 cuentas?
Strait escribió:Si se comparte el juego con 2 cuentas ¿Se puede jugar online a la vez en las 2 cuentas?

No se comparte el juego en 2 cuentas, se comparte una cuenta en dos consolas(la tuya y la de un colega). Yo por ejemplo compro el gta v digital, y si mi colega tiene mi cuenta en su consola, podra jugar al gta v con cualquier cuenta creada en su consola. Asique yo podre jugar con mi cuenta y el con la suya propia. Esto es legal ehh xD
mapun92 escribió:
Strait escribió:Si se comparte el juego con 2 cuentas ¿Se puede jugar online a la vez en las 2 cuentas?

No se comparte el juego en 2 cuentas, se comparte una cuenta en dos consolas(la tuya y la de un colega). Yo por ejemplo compro el gta v digital, y si mi colega tiene mi cuenta en su consola, podra jugar al gta v con cualquier cuenta creada en su consola. Asique yo podre jugar con mi cuenta y el con la suya propia. Esto es legal ehh xD


Sí, eso es lo que suelo hacer con mi hermano pero... ¿Podremos jugar los 2 al online o nos tenemos que turnar?
Con la misma cuenta lei que no se puede, pero usas otra y problema resuelto.

Ya que es la gamescom, no van a enseñar nada de gta v estos dias?
Grand Theft Auto V es clasificado "sólo para adultos" por la ESRB
Las típicas referencias sexuales o la droga subrayadas por el organismo de clasificación.

Como era de esperar, Grand Theft Auto V ha sido clasificado como videojuego sólo para adultos por la Entertainment Software Rating Board norteamericana por las pertinentes referencias del juego a la droga, violencia explícita, uso de alcohol, lenguaje soez, desnudez, sexo y todas las características que pueden encontrarse a lo largo del juego de Rockstar.

En la descripción de la ESRB pueden verse explicaciones muy curiosas como la presencia de distinta actividad sexual como felaciones, masturbación y actos sexuales en secuencias del juego. Dentro de diálogos en emisoras de radio, en programas de televisión y en varias publicidades, se incluyen chistes subidos de tono, incluso referencias a la necrofilia o al consumo de drogas.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136246/0/grand-theft-auto-v/solo-adultos/esrb/
jose_10 escribió:
Grand Theft Auto V es clasificado "sólo para adultos" por la ESRB
Las típicas referencias sexuales o la droga subrayadas por el organismo de clasificación.

Como era de esperar, Grand Theft Auto V ha sido clasificado como videojuego sólo para adultos por la Entertainment Software Rating Board norteamericana por las pertinentes referencias del juego a la droga, violencia explícita, uso de alcohol, lenguaje soez, desnudez, sexo y todas las características que pueden encontrarse a lo largo del juego de Rockstar.

En la descripción de la ESRB pueden verse explicaciones muy curiosas como la presencia de distinta actividad sexual como felaciones, masturbación y actos sexuales en secuencias del juego. Dentro de diálogos en emisoras de radio, en programas de televisión y en varias publicidades, se incluyen chistes subidos de tono, incluso referencias a la necrofilia o al consumo de drogas.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136246/0/grand-theft-auto-v/solo-adultos/esrb/


-Pero hija!!! Como se te ocurre hacerle sexo oral a tu novio!!!
-Lo vi en el GTA V...
-Y sobre el GTA V caera todo el peso de la justicia!
Devil_Riddick escribió:
jose_10 escribió:
Grand Theft Auto V es clasificado "sólo para adultos" por la ESRB
Las típicas referencias sexuales o la droga subrayadas por el organismo de clasificación.

Como era de esperar, Grand Theft Auto V ha sido clasificado como videojuego sólo para adultos por la Entertainment Software Rating Board norteamericana por las pertinentes referencias del juego a la droga, violencia explícita, uso de alcohol, lenguaje soez, desnudez, sexo y todas las características que pueden encontrarse a lo largo del juego de Rockstar.

En la descripción de la ESRB pueden verse explicaciones muy curiosas como la presencia de distinta actividad sexual como felaciones, masturbación y actos sexuales en secuencias del juego. Dentro de diálogos en emisoras de radio, en programas de televisión y en varias publicidades, se incluyen chistes subidos de tono, incluso referencias a la necrofilia o al consumo de drogas.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136246/0/grand-theft-auto-v/solo-adultos/esrb/


-Pero hija!!! Como se te ocurre hacerle sexo oral a tu novio!!!
-Lo vi en el GTA V...
-Y sobre el GTA V caera todo el peso de la justicia!


No te extrañe que pase eso [+risas]
Johny27 escribió:
Luis_dAR escribió:
Yo no entiendo los que compran algún juego digital, como siguen comprándolo por el precio de salida.
Comprarlo con algún colega o con alguien del foro y te sale el juego por 35 € en vez de 70.

Es lo que voy hacer yo.

¿Y eso cómo se hace?, porque yo no quiero darle mi cuenta a nadie.

Devil_Riddick escribió:Y eso de compartir el juego exactamente como va? Cuenta de PSN conjunta? No se podria jugar simultaneamente me imagino.


Os respondo a los dos, no hace falta dar tu cuenta propia, creas una cuenta a parte donde tengáis acceso las dos personas que vayáis a compartir el juego y ya esta, se compra el juego en esa cuenta, se descarga el juego cada uno en su consola y a jugar con vuestra cuenta.
Lo único que tenéis que hacer es no borrar ese usuario de vuestra consola.

Y si, se puede jugar simultáneamente los dos a la vez y al online.

Yo llevo un año y medio que el único juego que he pagado 70 € es el The Last of Us por coleccionismo, el resto me los he comprado compartidos con un colega.
Pues yo no lo tengo reservado [carcajad] [carcajad].

Ya me las apañare el primer dia para comprarme el juego... Yo solo quiero el juego y nada de posters ni DLC ni nada.
Señores, ayer decidí reservar la guia coleccionista en GAME tienda física porque no me fío del envío postal y en el estado que pueda llegar la guía. El caso es que el chico me dijo que la reserva en la web la tenía que cancelar desde la propia web, pero por más que miro no encuentro nada.

¿Hay que esperar a que esté disponible para cancelarla?
cfull está baneado por "SPAMMER"
No es una tontería "reservar" el juego en digital? Se supone que en digital se acaba también o cómo va la cosa.
moonmaker escribió:Señores, ayer decidí reservar la guia coleccionista en GAME tienda física porque no me fío del envío postal y en el estado que pueda llegar la guía. El caso es que el chico me dijo que la reserva en la web la tenía que cancelar desde la propia web, pero por más que miro no encuentro nada.

¿Hay que esperar a que esté disponible para cancelarla?


Tienes que llamar por teléfono a GAME, en la web no te dan la opción.
laZcam escribió:
moonmaker escribió:Señores, ayer decidí reservar la guia coleccionista en GAME tienda física porque no me fío del envío postal y en el estado que pueda llegar la guía. El caso es que el chico me dijo que la reserva en la web la tenía que cancelar desde la propia web, pero por más que miro no encuentro nada.

¿Hay que esperar a que esté disponible para cancelarla?


Tienes que llamar por teléfono a GAME, en la web no te dan la opción.


Muchas gracias. Pues menuda web de "mierda", deberían darte la opción sin tantos problemas.
jose_10 escribió:
Grand Theft Auto V es clasificado "sólo para adultos" por la ESRB
Las típicas referencias sexuales o la droga subrayadas por el organismo de clasificación.

Como era de esperar, Grand Theft Auto V ha sido clasificado como videojuego sólo para adultos por la Entertainment Software Rating Board norteamericana por las pertinentes referencias del juego a la droga, violencia explícita, uso de alcohol, lenguaje soez, desnudez, sexo y todas las características que pueden encontrarse a lo largo del juego de Rockstar.

En la descripción de la ESRB pueden verse explicaciones muy curiosas como la presencia de distinta actividad sexual como felaciones, masturbación y actos sexuales en secuencias del juego. Dentro de diálogos en emisoras de radio, en programas de televisión y en varias publicidades, se incluyen chistes subidos de tono, incluso referencias a la necrofilia o al consumo de drogas.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136246/0/grand-theft-auto-v/solo-adultos/esrb/


Imagen
moonmaker escribió:
laZcam escribió:
moonmaker escribió:Señores, ayer decidí reservar la guia coleccionista en GAME tienda física porque no me fío del envío postal y en el estado que pueda llegar la guía. El caso es que el chico me dijo que la reserva en la web la tenía que cancelar desde la propia web, pero por más que miro no encuentro nada.

¿Hay que esperar a que esté disponible para cancelarla?


Tienes que llamar por teléfono a GAME, en la web no te dan la opción.


Muchas gracias. Pues menuda web de "mierda", deberían darte la opción sin tantos problemas.


Opino lo mismo.
Para los que quieran ver la parte de GTAV en la conferencia de Sony en la Gamescom, aqui la teneis XD

GTA V Sony press conference Gamescom 2013

http://www.youtube.com/watch?v=D2UFM42nPHU

Y cartel de GTAV en la Gamescom:

Imagen
jose_10 escribió:Para los que quieran ver la parte de GTAV en la conferencia de Sony en la Gamescom, aqui la teneis XD

GTA V Sony press conference Gamescom 2013

http://www.youtube.com/watch?v=D2UFM42nPHU

Y cartel de GTAV en la Gamescom:

Imagen


Ha sido algo así como....''Érase una vez''.... FIN! xDDDD
José, creo que te interesa esto.

Sony anuncia un pack de 'Grand Theft Auto V' y PlayStation 3
Justo antes de vendernos por completo PS Vita, anunciando una versión de 'Borderlands 2' para la plataforma en cuestión y una rebaja que deja su precio en 199 euros, Sony ha movido ficha para asegurarse unas ventas colaterales de PlayStation 3 aprovechando el lanzamiento de 'Grand Theft Auto V'. Se trata de un atractivo pack de la consola más el juego y unos cascos con un diseño único inspirado en la última y entrega de la franquicia de Rockstar.

Este año, las navidades se adelantan
Uno de los principales ejecutivos de Sony, Jim Ryan, ha sido el encargado de anunciar el lanzamiento de este impresionante pack que incluye la última versión de la consola con un disco duro de 500 GB y 30 días de membresía PlayStation Plus.
El precio de salida de este pack es de 299 euros y su fecha de lanzamiento está prevista para el 17 de septiembre, al mismo tiempo que llegará al mercado el título por separado. Se desconoce si habrá packs similares con Xbox 360, pero de lo que estamos seguros es de que Sony está preparando el terreno para dominar a corto y largo plazo el mercado, apostando tanto por la nueva generación como por la actual.
Imagen
http://www.zonared.com/ps3/noticias/son ... station-3/
DV3 escribió:José, creo que te interesa esto.

Sony anuncia un pack de 'Grand Theft Auto V' y PlayStation 3
Justo antes de vendernos por completo PS Vita, anunciando una versión de 'Borderlands 2' para la plataforma en cuestión y una rebaja que deja su precio en 199 euros, Sony ha movido ficha para asegurarse unas ventas colaterales de PlayStation 3 aprovechando el lanzamiento de 'Grand Theft Auto V'. Se trata de un atractivo pack de la consola más el juego y unos cascos con un diseño único inspirado en la última y entrega de la franquicia de Rockstar.

Este año, las navidades se adelantan
Uno de los principales ejecutivos de Sony, Jim Ryan, ha sido el encargado de anunciar el lanzamiento de este impresionante pack que incluye la última versión de la consola con un disco duro de 500 GB y 30 días de membresía PlayStation Plus.
El precio de salida de este pack es de 299 euros y su fecha de lanzamiento está prevista para el 17 de septiembre, al mismo tiempo que llegará al mercado el título por separado. Se desconoce si habrá packs similares con Xbox 360, pero de lo que estamos seguros es de que Sony está preparando el terreno para dominar a corto y largo plazo el mercado, apostando tanto por la nueva generación como por la actual.
Imagen
http://www.zonared.com/ps3/noticias/son ... station-3/

uff ese pack se viene para casita el 17 [qmparto]
jose_10 escribió:Para los que quieran ver la parte de GTAV en la conferencia de Sony en la Gamescom, aqui la teneis XD

GTA V Sony press conference Gamescom 2013

http://www.youtube.com/watch?v=D2UFM42nPHU


No tienes la version con la traductora esa de ayer? [qmparto]
Esos cascos no tienen micro.
cfull está baneado por "SPAMMER"
cfull escribió:No es una tontería "reservar" el juego en digital? Se supone que en digital se acaba también o cómo va la cosa.
Os dejo los videos traducidos de los politicos de Grand Theft Auto V Jock Cranley y Sue Murry.

Jock Cranley:
http://www.youtube.com/watch?v=2iq_DTErdCc

Sue Murry:
http://www.youtube.com/watch?v=RxYTSu5ZCQY

¡¡A votar a vuestro presidente/a!! [carcajad] [carcajad].
DV3 escribió:Os dejo los videos traducidos de los politicos de Grand Theft Auto V Jock Cranley y Sue Murry.

Jock Cranley:
http://www.youtube.com/watch?v=2iq_DTErdCc

Sue Murry:
http://www.youtube.com/watch?v=RxYTSu5ZCQY

¡¡A votar a vuestro presidente/a!! [carcajad] [carcajad].


Si no se presenta Trevor, yo no voto XD
cfull escribió:
cfull escribió:No es una tontería "reservar" el juego en digital? Se supone que en digital se acaba también o cómo va la cosa.


Probablemente, si lo reservas tienes algún regalo como el Zepelin o algun descuento. Algo que no tendras si lo compras sin reserva.
Grand Theft Auto V no es una realidad, es un sueño que el 17 de Septiembre despertaremos y nos quedaremos con cara de tontos.
Gobernador con v. Ole sus huevos del traductor, digno de la traductora de ayer de la Gamescom XD.
DV3 escribió:Os dejo los videos traducidos de los politicos de Grand Theft Auto V Jock Cranley y Sue Murry.

Jock Cranley:
http://www.youtube.com/watch?v=2iq_DTErdCc

Sue Murry:
http://www.youtube.com/watch?v=RxYTSu5ZCQY

¡¡A votar a vuestro presidente/a!! [carcajad] [carcajad].


#nolesvotes


No en serio, no voteis a ninguno, vaya inutiles [+risas]
gt362gamer escribió:
DV3 escribió:Os dejo los videos traducidos de los politicos de Grand Theft Auto V Jock Cranley y Sue Murry.

Jock Cranley:
http://www.youtube.com/watch?v=2iq_DTErdCc

Sue Murry:
http://www.youtube.com/watch?v=RxYTSu5ZCQY

¡¡A votar a vuestro presidente/a!! [carcajad] [carcajad].



#nolesvotes


No en serio, no voteis a ninguno, vaya inutiles [+risas]


Joder,al menos el primero es sincero XD
alfon1995 escribió:
gt362gamer escribió:
DV3 escribió:Os dejo los videos traducidos de los politicos de Grand Theft Auto V Jock Cranley y Sue Murry.

Jock Cranley:
http://www.youtube.com/watch?v=2iq_DTErdCc

Sue Murry:
http://www.youtube.com/watch?v=RxYTSu5ZCQY

¡¡A votar a vuestro presidente/a!! [carcajad] [carcajad].



#nolesvotes


No en serio, no voteis a ninguno, vaya inutiles [+risas]


Joder,al menos el primero es sincero XD


74% de impuestos DIOSSSSSS Xddddddddddddddd
RedGear escribió:Esos cascos no tienen micro.

Quien.ha dicho q no tiene micro? Q no salga es una cosa pero si que tienen.micro. Son los Pulse de Sony.
JACINT escribió:
cfull escribió:
cfull escribió:No es una tontería "reservar" el juego en digital? Se supone que en digital se acaba también o cómo va la cosa.


Probablemente, si lo reservas tienes algún regalo como el Zepelin o algun descuento. Algo que no tendras si lo compras sin reserva.


La reserva de la versión digital incluye el DLC del zepelin.
alfon1995 escribió:
gt362gamer escribió:
DV3 escribió:Os dejo los videos traducidos de los politicos de Grand Theft Auto V Jock Cranley y Sue Murry.

Jock Cranley:
http://www.youtube.com/watch?v=2iq_DTErdCc

Sue Murry:
http://www.youtube.com/watch?v=RxYTSu5ZCQY

¡¡A votar a vuestro presidente/a!! [carcajad] [carcajad].



#nolesvotes


No en serio, no voteis a ninguno, vaya inutiles [+risas]


Joder,al menos el primero es sincero XD


74% de impuestos DIOSSSSSS Xddddddddddddddd[/quote]


Bueno yo no he estado aqui estas horas asi que explicarme que pasa con los presidentes, que pasa si voto a uno de ellos afectara al juego?
jose_10 escribió:
DV3 escribió:Os dejo los videos traducidos de los politicos de Grand Theft Auto V Jock Cranley y Sue Murry.

Jock Cranley:
http://www.youtube.com/watch?v=2iq_DTErdCc

Sue Murry:
http://www.youtube.com/watch?v=RxYTSu5ZCQY

¡¡A votar a vuestro presidente/a!! [carcajad] [carcajad].


Si no se presenta Trevor, yo no voto XD

¡¡¡TREVOR FOR PRESIDENT!!! [sati]
Miguel20 escribió:Bueno yo no he estado aqui estas horas asi que explicarme que pasa con los presidentes, que pasa si voto a uno de ellos afectara al juego?


Ni si quiera sabemos si en el juego tendremos que votar a uno u otro. Quizás solo lo hayan metido en la web para hacer la coña y después no tenga ninguna transcendencia en la historia...
No se si está posteado pero, mi hype, aunque no creía que pudiera ocurrir, ha vuelto a subir exponencialmente.

En Grand Theft Auto 5 podrás fumar marihuana en cachimbas y buscar la compañía de prostitutas, tal y como vemos en la ESRB.

La ESRB es la organización americana que se encarga de definir cuál es la edad mínima recomendada para cada juego. En esta ocasión han hecho una extensa lista de varias secciones violentas, actos de sexo digital y uso de drogas.

Avisamos: lo que sigue puede contener algún spoiler menor.

"Los jugadores utilizan pistolas, metralletas, rifles de francotirador y explosivos para matar a varios enemigos (por ejemplo miembros de bandas rivales); los jugadores también tienen la habilidad de disparar a civiles -que no son adversarios-, aunque eso puede afectar negativamente al jugador y a su progreso mediante un sistema de penalización que activa una caza policial. Hay salpicaduras de sangre a menudo, y el juego también muestra, a veces, desmembramientos".

"En una secuencia los jugadores utilizan varios instrumentos y habilidades para extraer información de otro personaje; la secuencia es intensa y larga, e implica interacción del usuario (por ejemplo, responder a acciones que te piden en pantalla)".

No veremos prostitutas desnudas cuando busquemos sus servicos, aunque sí que veremos algo de carne en una escena en un club de striptease. También se enseñarán genitales masculinos "de una forma no sexual" durante una misión que implica a miembros de una secta.

"En el juego, los programas de TV y los anuncios de radio tienen mucho humor adulto", siguen. "Bromas sexuales; heces en cuerpos de trabajadores; un breve chiste sobre necrofilia (sin desnudos)".

"Algunas de las secuencias dejan que el jugador utilice narcóticos (por ejemplo: fumar de una cachimba, encender un porro de marihuana); también se utiliza cocaína. Los personajes controlados por el jugador pueden, en varias ocasiones, consumir alcohol y conducir bajo sus efectos. Las palabras f**k, c*nt, y n**ger (nota del redactor: joder, coño y negro, para qué ponernos finos) también se pueden escuchar en los diálogos".



Fuente http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-21-grand-theft-auto-5-marihuana-porros
55009 respuestas