hibaridelanube escribió:Despues de la lamentable conferencia de sony, Creo que me voy a pegar un par de añitos mas con ps3, COMPRATE UNA PS3 TRANQUILO JOSE, ps4 no valdrá un pimiento hasta finales de 2014.
ABSOLUTA DECEPTION ME HE LLEVADO.
VIVA GTA V JODER.
Un poco offtopic, pero la verdad no entiendo el hype que tiene la gente con las consolas next gen, cuando hasta al menos finales de 2014 y 2015 no tendrán realmente valor. La mayoría de juegos de lanzamiento son refritos de esta gen o juegos que de salida impresionan por el salto gráficos y al año se ve que no valen nada (como Ryse en X1, típico juego que genera un hype que no entiendo para nada, porque este juego lo anuncian en esta gen y pasa desapercibido totalmente).
Teniendo PS3 con GTA V, Beyond, los juegos deportivos, GT6, Watch Dogs, ACIV, Batman, MGS V... Es inifinitamente mejor que lo que va a salir en PS4. Y aún hay gente que prefiere vender la PS3 perdiéndose GTA V, Batman o Beyond para tenerla de lanzamiento con sus refritos, sus "exclusivos" que se parecen más a juegos de esta gen que de la próxima y sus fallos técnicos habituales de las primeras y segundas hornadas.
Yo cuando pueda me compraré PS4, pero nunca a costa de PS3 y sin prisas, de hecho cuando tenga PS4 seguramente la usaré poquísimo y compartirá lugar con PS3.