[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

En eso no tengo ni idea, no te voy a decir que sale el 17 de septiembre porque te mentiria [carcajad] [carcajad]. Pero si sale el Grand Theft Auto V el 17, supongo que tendra salir el pack también.

José, si tienes aun dudas de si comprarte una "Fat" o una "Slim" puedes seguir pidiendo consejos. Yo creo que la "Slim" es mejor, pero alomejor alguien que entienda te puede decir otra cosa y hacerte cambiar de opinión [+risas] [+risas].
Muchas gracias tios, me habeis ayudado un monton XD me pillare la SLIM basicamente porque quiero jugar en silencio y no quiero un reactor que suene que parece un avion [+risas] y encima viene con el GTAV [babas]
yo tengo la fat de 40gb y encima de segundamano, me la pille en 2008 y todavia esta viva, me sorprende bastante la verdad [+risas], y si, en verano hay que tener mucho cuidado, se calientan mucho y sus ventiladores sufren bastante, corren demasiado cuando es verano, recuerdo que me compre unos ventiladores para refrigerar mas la consola, pero los tuve que dejar, me daba miedo por que los ventiladores sonaban el doble [qmparto]
jose_10 escribió:Muchas gracias tios, me habeis ayudado un monton XD me pillare la SLIM basicamente porque quiero jugar en silencio y no quiero un reactor que suene que parece un avion [+risas] y encima viene con el GTAV [babas]

Pues has echo una buena eleccion jaja.
Yo tengo la fat desde el dia de salida y estoy pensando en regalarsela a mi sobrino y comprar una slim y el gta, total tambien me hace falta un mando, el gta tiene pinta de durarme muuuuuucho tiempo y de la ps4 solo me llama la atencion the unit

No se que hare cuando tenga el gta (demasiadas opciones) pero lo que estoy seguro es que a lo primero que me voy a dedicar va a ser en comprar una casa con un buen garage, comprar los coches que me gustan (que ya se cuales son) sacarles un seguro y modificarlos (esto del seguro es un gran avance, por fin uno puede disfrutar de los coches sin tener que estar criando polvo en el garage/parking porque sabe que si los saca no volveran)

Ademas de probar la conduccion de los diferentes modelos de bicicleta (espero que tengan sus pequeñas diferencias y no sea lo mismo tirarte montaña abajo con una de ciclismo que con una mtb)
jose_10 escribió:Muchas gracias tios, me habeis ayudado un monton XD me pillare la SLIM basicamente porque quiero jugar en silencio y no quiero un reactor que suene que parece un avion [+risas] y encima viene con el GTAV [babas]


Ese modelo creo que es una Super Slim, los discos se insertan por arriba, "a lo PSX" vamos.
Yo,en cuanto tenga el control del personaje,quiero dar un paseo,tranquilamente,y maravillarme con la ciudad y con los graficazos.

Los primeros dias dudo que me acerque siquiera a Blaine County,seguramente esperare hasta que me lo introduzcan,probablemente con Trevor,ya que vive alli.

Entonces es cuando empezare a explorar el mapa y a hacer miles de cosas.La de partidas a tenis y golf que me voy a pegar.

Por cierto,vuelve el billar??en el 4 y en el San Andreas habia,y tambien le metia bastantes horas.
laZcam escribió:
jose_10 escribió:Muchas gracias tios, me habeis ayudado un monton XD me pillare la SLIM basicamente porque quiero jugar en silencio y no quiero un reactor que suene que parece un avion [+risas] y encima viene con el GTAV [babas]


Ese modelo creo que es una Super Slim, los discos se insertan por arriba, "a lo PSX" vamos.

Buena apreciacion. Es la que se le insertan los cd's por arriba.
Yo me compré hace poco una superslim y va bastante bien:

Es bastante pequeña:

Imagen


Lo malo es que el lector con tapa manual es bastante cutre:

Imagen
ahora aparece rockstar en la coferencia de sony de gamescon y anuncian gta v para ps4..xD lo digo por si pasa,para volverme un rey..por si se cumple.. [poraki] [beer]
paco88 escribió:ahora aparece rockstar en la coferencia de sony de gamescon y anuncian gta v para ps4..xD lo digo por si pasa,para volverme un rey..por si se cumple.. [poraki] [beer]

Tampoco estas diciendo ninguna locura.xD! para nada me sorprenderia.
Strait escribió:Yo me compré hace poco una superslim y va bastante bien:

Es bastante pequeña:

Imagen


Lo malo es que el lector con tapa manual es bastante cutre:

Imagen


¿La tapa es manual o automática? Tenía entendido que se abre/cierra pulsando un botón.
Yo aun tengo una PS3 FAT de 80GB,y de momento 0 problemas.Espero que si tiene que petar,pete una vez que haya fulminado a tope,el GTA V. XD
Woke escribió:
paco88 escribió:ahora aparece rockstar en la coferencia de sony de gamescon y anuncian gta v para ps4..xD lo digo por si pasa,para volverme un rey..por si se cumple.. [poraki] [beer]

Tampoco estas diciendo ninguna locura.xD! para nada me sorprenderia.


Si de verdad quieren desarrollar el online tanto como dicen lo tienen que sacar para next gen sí o sí. No tiene sentido que dentro de 2 años sigan desarrollando un online para una plataforma obsoleta.

laZcam escribió:
Strait escribió:Yo me compré hace poco una superslim y va bastante bien:

Es bastante pequeña:

Imagen


Lo malo es que el lector con tapa manual es bastante cutre:

Imagen


¿La tapa es manual o automática? Tenía entendido que se abre/cierra pulsando un botón.


Se abre con un botón (o de forma manual si quieres) pero hay que cerrarla con la mano.
Podra uno emborracharse (con las consiguientes consecuencias) como en el GTA IV?
CrazyRocker escribió:yo tengo la fat de 40gb y encima de segundamano, me la pille en 2008 y todavia esta viva, me sorprende bastante la verdad [+risas], y si, en verano hay que tener mucho cuidado, se calientan mucho y sus ventiladores sufren bastante, corren demasiado cuando es verano, recuerdo que me compre unos ventiladores para refrigerar mas la consola, pero los tuve que dejar, me daba miedo por que los ventiladores sonaban el doble [qmparto]


Yo tengo una fat de 60GB y la verdad es que esta perfecta (la consola fue comprada namas lanzamiento, se la cambie a una chica que solo la utilizaba para actualizar el fw por un ipod 2g, la consola ha empezado a usarse hace 1 año y medio), hace unos días le cambie pasta térmica y le puse un mod que vi por aquí de ponerle un trozo de palo de helado detrás de la chapa del disipador, la verdad es que funciona, hace a veces menos ruido. Todo sea por disfrutar al máximo de GTA V y que la consola dure hasta que dure el juego, que ojala sea mucho!
RedGear escribió:Yo aun tengo una PS3 FAT de 80GB,y de momento 0 problemas.Espero que si tiene que petar,pete una vez que haya fulminado a tope,el GTA V. XD


Yo también tengo otra 80GB,y ningún problema.
Si aguanta El GTA V,lo aguantará todo.
alucard_ escribió:
RedGear escribió:Yo aun tengo una PS3 FAT de 80GB,y de momento 0 problemas.Espero que si tiene que petar,pete una vez que haya fulminado a tope,el GTA V. XD


Yo también tengo otra 80GB,y ningún problema.
Si aguanta El GTA V,lo aguantará todo.



Otro aquí igual, al parecer esas salieron buenas xDDD.
Si anuncian GTA V para PS4 hoy como habeis dicho que no os sorprendería, os juro que le regalo la cuenta al primero que me la pida. Es imposible, sería el peor movimiento jamás visto en la industria, sería echarse piedras sobre su propio tejado y decir antes de que salga el juego "quien lo compre para PS360 está comprando una versión obsoleta sin siquiera estar en el mercado".

Pero lo que ha dicho Strait... creo que por ahí va el tema. GTA Online formará parte de GTA V, pero su evolución y expansión no irá por ahí, el propio Leslie Benzies lo insinuó. GTA Online en el V lo veo como una gran prueba de fuego, si ven que funciona y que tiene aceptación y expansión por sí mismo... Lo sacarán como juego propio para next gen y quizás introduzcan Liberty City de GTA IV pero con alguna cosilla más, nuevas actividades, nuevas opciones... Podría ser un GTA World.
jose_10 escribió:Imagen


Han dicho algo importante?
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Imagen


Han dicho algo importante?


Nada, el bundle ese que saldra el 17 de septiembre y que me pillare XD
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Imagen


Han dicho algo importante?


No, solo el pack que sale con la consola, el juego el headset y demás
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Imagen


Han dicho algo importante?


Nada, el bundle ese que saldra el 17 de septiembre y que me pillare XD


Eso es una ''señal'' jose_10 .... XD
Pues a mi me tiene con la mosca detras de la oreja la eleccion de R* de ps3 para los videos, pero ahora que he leido lo que dicen los compaes sobre la polvareda que levantaron los cutreports de R* ahora lo comprendo todo, gracias chicos por iluminar me.
Por cierto, sospecho que sony ha untado a R* para que no se resientan las ventas. No creeis?
Cada dia que pasa veo el dia de lanzamiento mas lejos, se me esta haciendo larguisimo desde que vi el trailer de Grand Theft Auto V online jaja.
Sony anuncia un bundle especial de PlayStation 3 con motivo de GTA V

Cualquier usuario que lo reserve recibirá un 75% de descuento en el videojuego

Jim Ryan, uno de los principales ejecutivos de Sony, ha sido el encargado de revelar un bundle o pack especial de PlayStation 3 con motivo del lanzamiento de Grand Theft Auto V.

Desde el lanzamiento del juego podremos conseguir el título con un headset customizado específico y único para esta versión. Además cualquiera que reserve GTA V a través del Store de PlayStation Network se hará con un descuento del 75% en cualquier videojuego de Rockstar.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136214/0/gta-5/ps3-pack-precio/


Y BRADYGAMES acaba de poner la guia edicion coleccionista en su pagina de Facebook y Twitter
Imagen

Link: http://www.facebook.com/BradyGamesStrategy
¿Acaban de confirmar que saldrá GTA V para la store? Pone que quien lo reserve en STORE tendra un descuento en otro juego de Rockstar.... Madre mia en la store SI!!!!
Yo acabo de comprobar nuevamente, despues de 3 años sin hacerlo, que mi PS3 sigue sin leer los juegos xD.

Bienvenido sea el GTA V en la PS Store! XD
Despues de la lamentable conferencia de sony, Creo que me voy a pegar un par de añitos mas con ps3, COMPRATE UNA PS3 TRANQUILO JOSE, ps4 no valdrá un pimiento hasta finales de 2014.
ABSOLUTA DECEPTION ME HE LLEVADO.
VIVA GTA V JODER.
hibaridelanube escribió:Despues de la lamentable conferencia de sony, Creo que me voy a pegar un par de añitos mas con ps3, COMPRATE UNA PS3 TRANQUILO JOSE, ps4 no valdrá un pimiento hasta finales de 2014.
ABSOLUTA DECEPTION ME HE LLEVADO.
VIVA GTA V JODER.


+1 larga vida a PS3 además me he enterado que rebajan su precio :)
Una pregunta, este pack viene sin el casco, no? sabeis cuanto vale?
Imagen
jose_10 escribió:Una pregunta, este pack viene sin el casco, no? sabeis cuanto vale?
Imagen


http://www.xtralife.es/playstation-3/ps ... ta-v/13529

300€
Saveis si Bradygames a puesto la foto de la guia normal?? Estoy deseando de tenerla en mis manos para leerla...
berez12 escribió:+1 larga vida a PS3 además me he enterado que rebajan su precio :)


Con la salida de la Ps4 a la vuelta de la esquina, qué menos... [sonrisa]

Tal vez me pille una con el GTAV para usarla en plan 'oficial' xD... (cuando se pueda, porque esa es otra... [+risas] )
Cuando salga ps4 será el momento de explotar la ps3 y comprar todos los juegos que nunca jugaste, ya que bajaran de precio ( o eso espero).
Borja_Patilla escribió:Saveis si Bradygames a puesto la foto de la guia normal?? Estoy deseando de tenerla en mis manos para leerla...

Aqui la tienes, la guia edicion coleccionista la puse tambien en mensajes atras, pero la pongo aqui tambien por si alguien no la vio XD

Guia edicion normal
Imagen
Guia edicion coleccionista
Imagen
hibaridelanube escribió:Despues de la lamentable conferencia de sony, Creo que me voy a pegar un par de añitos mas con ps3, COMPRATE UNA PS3 TRANQUILO JOSE, ps4 no valdrá un pimiento hasta finales de 2014.
ABSOLUTA DECEPTION ME HE LLEVADO.
VIVA GTA V JODER.


Un poco offtopic, pero la verdad no entiendo el hype que tiene la gente con las consolas next gen, cuando hasta al menos finales de 2014 y 2015 no tendrán realmente valor. La mayoría de juegos de lanzamiento son refritos de esta gen o juegos que de salida impresionan por el salto gráficos y al año se ve que no valen nada (como Ryse en X1, típico juego que genera un hype que no entiendo para nada, porque este juego lo anuncian en esta gen y pasa desapercibido totalmente).

Teniendo PS3 con GTA V, Beyond, los juegos deportivos, GT6, Watch Dogs, ACIV, Batman, MGS V... Es inifinitamente mejor que lo que va a salir en PS4. Y aún hay gente que prefiere vender la PS3 perdiéndose GTA V, Batman o Beyond para tenerla de lanzamiento con sus refritos, sus "exclusivos" que se parecen más a juegos de esta gen que de la próxima y sus fallos técnicos habituales de las primeras y segundas hornadas.

Yo cuando pueda me compraré PS4, pero nunca a costa de PS3 y sin prisas, de hecho cuando tenga PS4 seguramente la usaré poquísimo y compartirá lugar con PS3.
jose_10 escribió:
Borja_Patilla escribió:Saveis si Bradygames a puesto la foto de la guia normal?? Estoy deseando de tenerla en mis manos para leerla...

Aqui la tienes, la guia edicion coleccionista la puse tambien en mensajes atras, pero la pongo aqui tambien por si alguien no la vio XD

Guia edicion normal
Imagen
Guia edicion coleccionista
Imagen


Ohh Dioss!! :O muchas gracias!! XD
k libro mas pequeñito no? xDDD
Que han dicho en la gamescom sobre PS4 que he visto que alguien se ha llevado un chasco??

Yo PS4 si tengo dinero si, y si no tengo, a costa de Xbox, de Kinect, y de cosas tiradas que tengo por casa si hace falta, pero nunca a costa de mi negra brillante calentorra.
Es mas si dios no lo quiere, mi fat se me muere con GTA V, os aseguro que para navidad si que caera una play, pero una ps3 en alguna ganga que pille por 100 y algo de euros, yo mi ps3 no me la vendo, dios solo the last of us y GTA V estan mejor que todos los lanzamientos de juanes y ps4 juntas.
hibaridelanube escribió:Es mas si dios no lo quiere, mi fat se me muere con GTA V, os aseguro que para navidad si que caera una play, pero una ps3 en alguna ganga que pille por 100 y algo de euros, yo mi ps3 no me la vendo, dios solo the last of us y GTA V estan mejor que todos los lanzamientos de juanes y ps4 juntas.


Ya tengo ganas de tener mi PS3 superSlim+ GTAV, os pondre fotos aqui cuando la tenga [qmparto] ya falta menos chavales XD yo tambien quiero probar el the last of us, que tiene pintaza de la buena
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:Es mas si dios no lo quiere, mi fat se me muere con GTA V, os aseguro que para navidad si que caera una play, pero una ps3 en alguna ganga que pille por 100 y algo de euros, yo mi ps3 no me la vendo, dios solo the last of us y GTA V estan mejor que todos los lanzamientos de juanes y ps4 juntas.


Ya tengo ganas de tener mi PS3 superSlim+ GTAV, os pondre fotos aqui cuando la tenga [qmparto] ya falta menos chavales XD yo tambien quiero probar el the last of us, que tiene pintaza de la buena


Buaaa jose ya no tienes excusa, pillate el pack ps3+ gta v Y aparte te pillas el the last of us, y madre mia, ni te acuerdas de la next gen te lo aseguro.
hibaridelanube escribió:
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:Es mas si dios no lo quiere, mi fat se me muere con GTA V, os aseguro que para navidad si que caera una play, pero una ps3 en alguna ganga que pille por 100 y algo de euros, yo mi ps3 no me la vendo, dios solo the last of us y GTA V estan mejor que todos los lanzamientos de juanes y ps4 juntas.


Ya tengo ganas de tener mi PS3 superSlim+ GTAV, os pondre fotos aqui cuando la tenga [qmparto] ya falta menos chavales XD yo tambien quiero probar el the last of us, que tiene pintaza de la buena


Buaaa jose ya no tienes excusa, pillate el pack ps3+ gta v Y aparte te pillas el the last of us, y madre mia, ni te acuerdas de la next gen te lo aseguro.


Me lo pillare mas adelante, cuando tenga el GTAV super jugadisimo, porque entre el pack y la guia coleccionista.. madre mia [+risas]
jose_10 escribió:
Me lo pillare mas adelante, cuando tenga el GTAV super jugadisimo, porque entre el pack y la guia coleccionista.. madre mia [+risas]


Al parecer hay un pack creo sin los auriculares, que estara bastante bien de precio, y ahora con la bajada de precios para cuando salga el pack quizas en sitios tipo MM O C4, te la puedes llevar por un precio bastante aceptable.
hibaridelanube escribió:
jose_10 escribió:
Me lo pillare mas adelante, cuando tenga el GTAV super jugadisimo, porque entre el pack y la guia coleccionista.. madre mia [+risas]


Al parecer hay un pack creo sin los auriculares, que estara bastante bien de precio, y ahora con la bajada de precios para cuando salga el pack quizas en sitios tipo MM O C4, te la puedes llevar por un precio bastante aceptable.


Yo mañana preguntare en todos lados.. Calbet, MM, Game, C4 XD
Aqui otro con una fat de 80gb. Lo que pasa es que nunca he jugado mas de 2 horas seguidas (siempre paraba 30min al menos). Espero que si tiene que petar lo haga despues del gta 5

Disfruta el pack compañero, es una buena compra seguro. Tras ver pasar esta generacion, creo que esperare a que la ps4 este en su mitad-final de vida, para comprarla y pillar los juegos mas baratos
55009 respuestas