[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Un par de dudillas, a ver si me las podéis resolver, son sobre los cambiazos de MM.

1. El cambiazo se aplica a todas las ediciones del juego o solo a la mas sencilla?
2. Se puede llevar cualquier juego? Por ejemplo FIFA 2009?!!
3. En la letra pequeña, suele poner limitado a "1000" unidades. Significa que la oferta solo se aplicara a los "1000" mas rápidos de España?

Muchas gracias.
Pasando del tema, ya cuando aya algo interesante del juego y no de su precio comentare
jose_10 escribió:En Francia XD
Imagen
Imagen


Lo curioso esque pone PS3,y no PS3 y Xbox 360.Parece que quieren remarcar la version de PS3,como superior,cosa que me gusta. XD
Roteta escribió:
CrazyRocker escribió:es que no me gusta hablar del dinero, no soy un puto politico, bastante esfuerzo da ganarlo como para que se hable de el, me asquea mucho el tema sinceramente [+risas]


Quizá no tendrías que esforzarte tanto si dedicases un minutos a leer como ahorrarte 20 euros...
Es que me parece una contradicción tremenda: ya que tengo poco dinero no voy a andar ahorrando. ¿Te cuesta mucho quitárselo a papá y mamá pero vas tirándolo por ahí porque te asquea hablar de ello? Estupendo, pero no esperes que los demás tengamos un pensamiento tan irracional.

muy bien chaval muy bien, para ti el telefonillo
Se habló hace poco de abrir el hilo de "ya venden GTA V en..." pero en serio tenía que abrirse ya? no es un poco pronto?
GRAN TORINO escribió:Se habló hace poco de abrir el hilo de "ya venden GTA V en..." pero en serio tenía que abrirse ya? no es un poco pronto?


No se, yo lo pensaba abrir el 1 se Septiembre
AwesomeGuy escribió:
GRAN TORINO escribió:Se habló hace poco de abrir el hilo de "ya venden GTA V en..." pero en serio tenía que abrirse ya? no es un poco pronto?


No se, yo lo pensaba abrir el 1 se Septiembre


Como estan los hypes por aqui madre mia [qmparto]
AwesomeGuy escribió:
GRAN TORINO escribió:Se habló hace poco de abrir el hilo de "ya venden GTA V en..." pero en serio tenía que abrirse ya? no es un poco pronto?


No se, yo lo pensaba abrir el 1 se Septiembre


El dia 9 seria mas logico abrirlo porque estariamos a 8 dias del lanzamiento y seguro que en Estados Unidos se venderia 1 semana antes
GRAN TORINO escribió:Se habló hace poco de abrir el hilo de "ya venden GTA V en..." pero en serio tenía que abrirse ya? no es un poco pronto?


No es un hilo de "ya venden GTA V en..." sino un hilo para hablar de los lugares donde reservarlo y sus precios, que más adelante se usará como "ya venden GTA V en..."
AwesomeGuy escribió:
GRAN TORINO escribió:Se habló hace poco de abrir el hilo de "ya venden GTA V en..." pero en serio tenía que abrirse ya? no es un poco pronto?


No se, yo lo pensaba abrir el 1 se Septiembre

lo que le pasa a la gente es que hablan de precios cuando todavía estamos en Agosto, no pueden esperarse una o dos semanas antes de la salida del juego?, y otra cosa, no es mi problema que la gente se gaste todo su dinero en vicios y fiestas, an tenido meses para ahorrar pero de sobra, yo cuando antes ahorraba lo hacía con meses de antelación, que hay que saber cuando se guarda dinero para algo que te gustaría tener y cuando no, vamos digo yo
Mucho promocionan la version de ps3 en los carteles, ya me esta empezando a mosquear y me temo que luego al final sera una castaña como hicieron con el gta4 y lo quieren disimular promocionando la version ps3 para que pensemos que esta vez se han esforzado.
exitido escribió:Mucho promocionan la version de ps3 en los carteles, ya me esta empezando a mosquear y me temo que luego al final sera una castaña como hicieron con el gta4 y lo quieren disimular promocionando la version ps3 para que pensemos que esta vez se han esforzado.


Si rockstar nos vuelve a trolear con una versión infumable como la de GTA IV, seria de tener mucha cara y muy poca vergüenza.
jose_10 escribió:En Francia XD
Imagen
Imagen

Y ponen la publicidad delante de una joyeria de lujo..... eso da muchas ideas.
Vale... si.....entre el calor y la espera del juego se me va la olla.
Perdon.
Pues nada, ya me han autorizado en el curro el día 17 de vacaciones. La gente me mira raro cuando me preguntan para qué cojo el día. XD
exitido escribió:Mucho promocionan la version de ps3 en los carteles, ya me esta empezando a mosquear y me temo que luego al final sera una castaña como hicieron con el gta4 y lo quieren disimular promocionando la version ps3 para que pensemos que esta vez se han esforzado.


Tambien hay que mirar los juegos que ha lanzado Rockstar para ps3 después de GTA IV. Tanto Red Dead (aunque con menos vegetación pero es algo poco importante y no te das ni cuenta), como Max Payne 3 tienen muy buenas versiones en ps3, asi que no creo que haya que temer nada y mas después de que digan que los trailers y gameplays corren en una ps3.
Lo de los carteles que solo promocionen ps3 puede ser una simple anécdota, o que ps3 les haya pagado mas para eso.
kroatonthejoker escribió:Pues nada, ya me han autorizado en el curro el día 17 de vacaciones. La gente me mira raro cuando me preguntan para qué cojo el día. XD

Yo me he guardado una semana de vacaciones y la pillo toda entera en la salida del gta jejejje vaya vicio!!
nbturin escribió:
exitido escribió:Mucho promocionan la version de ps3 en los carteles, ya me esta empezando a mosquear y me temo que luego al final sera una castaña como hicieron con el gta4 y lo quieren disimular promocionando la version ps3 para que pensemos que esta vez se han esforzado.


Tambien hay que mirar los juegos que ha lanzado Rockstar para ps3 después de GTA IV. Tanto Red Dead (aunque con menos vegetación pero es algo poco importante y no te das ni cuenta), como Max Payne 3 tienen muy buenas versiones en ps3, asi que no creo que haya que temer nada y mas después de que digan que los trailers y gameplays corren en una ps3.
Lo de los carteles que solo promocionen ps3 puede ser una simple anécdota, o que ps3 les haya pagado mas para eso.


RDR es un despropósito en PS3. Tanto por resolución (640p, no llega al HD), frames (caidas constantes inaceptables en muchos lugares) como en gráficos (menos vegetación, sombras que no aparecen, todo demasiado borroso...) De lo peor que he visto en esta consola. Se ha dicho ya 1000 veces.

Confío en que con GTA V se haya solucionado esto.
nbturin escribió:
exitido escribió:Mucho promocionan la version de ps3 en los carteles, ya me esta empezando a mosquear y me temo que luego al final sera una castaña como hicieron con el gta4 y lo quieren disimular promocionando la version ps3 para que pensemos que esta vez se han esforzado.


Tambien hay que mirar los juegos que ha lanzado Rockstar para ps3 después de GTA IV. Tanto Red Dead (aunque con menos vegetación pero es algo poco importante y no te das ni cuenta), como Max Payne 3 tienen muy buenas versiones en ps3, asi que no creo que haya que temer nada y mas después de que digan que los trailers y gameplays corren en una ps3.
Lo de los carteles que solo promocionen ps3 puede ser una simple anécdota, o que ps3 les haya pagado mas para eso.

jaja lo que me voy a reír yo cuando hagan las comparaciones de las consolas en un video, la verdad es que llevan comparando juegos en las consolas hace años ya, y me parece muy estúpido, que pretenden demostrar?, Nah yo la tengo más larga, Nah yo, Nah yo, son como críos las compañías, a veces me pregunto quienes son más trolls fanboys, los que hacen los videojuegos y consolas?, o sólo los usuarios? [carcajad]
CrazyRocker escribió:
nbturin escribió:
exitido escribió:Mucho promocionan la version de ps3 en los carteles, ya me esta empezando a mosquear y me temo que luego al final sera una castaña como hicieron con el gta4 y lo quieren disimular promocionando la version ps3 para que pensemos que esta vez se han esforzado.


Tambien hay que mirar los juegos que ha lanzado Rockstar para ps3 después de GTA IV. Tanto Red Dead (aunque con menos vegetación pero es algo poco importante y no te das ni cuenta), como Max Payne 3 tienen muy buenas versiones en ps3, asi que no creo que haya que temer nada y mas después de que digan que los trailers y gameplays corren en una ps3.
Lo de los carteles que solo promocionen ps3 puede ser una simple anécdota, o que ps3 les haya pagado mas para eso.

jaja lo que me voy a reír yo cuando hagan las comparaciones de las consolas en un video, la verdad es que llevan comparando juegos en las consolas hace años ya, y me parece muy estúpido, que pretenden demostrar?, Nah yo la tengo más larga, Nah yo, Nah yo, son como críos las compañías, a veces me pregunto quienes son más trolls fanboys, los que hacen los videojuegos y consolas?, o sólo los usuarios? [carcajad]


Las comparaciones entre consolas son muy útiles para ayudar a decantarse a los usuarios que tengan las 2 consolas.
Las comparaciones como ya dicen no es para ver quien la tiene mas larga sino para ver cual es mejor.
Yo tengo las dos consolas (y mas xd) y logicamente si me las comparan podre decidir luego si me compensa comprarlo en una consola o en otra.

Por ejemplo si en ps3 la unica mejora es una distancia de vision de medio metro, me lo comprare en 360 por el live y el mando, pero si en 360 el framerate es de 20 y en ps3 de 30 me lo tendre que comprar para ps3 y luego ir a un medico a que me cure el tunel carpiano.
Por ejemplo hasta el dia de hoy,todos los juegos de R* lucen mejor en Xbox(tambien tengo la PS3).Yo tengo reservada la de xbox pero viendo los videos no me asustaria de la PS3,tendra una version a la altura estoy seguro.
exitido escribió:Las comparaciones como ya dicen no es para ver quien la tiene mas larga sino para ver cual es mejor.
Yo tengo las dos consolas (y mas xd) y logicamente si me las comparan podre decidir luego si me compensa comprarlo en una consola o en otra.

Por ejemplo si en ps3 la unica mejora es una distancia de vision de medio metro, me lo comprare en 360 por el live y el mando, pero si en 360 el framerate es de 20 y en ps3 de 30 me lo tendre que comprar para ps3 y luego ir a un medico a que me cure el tunel carpiano.


Joer que exagerados sois con el mando de ps3 no? Yo he probado alguna vez el de 360 y no me acostumbro, pero de ahí a decir que luego te lesiones las manos hay un trecho [+risas]
Como bien lógico es, han cerrado el hilo de ya venden gta v en [+risas]
AwesomeGuy escribió:
GRAN TORINO escribió:Se habló hace poco de abrir el hilo de "ya venden GTA V en..." pero en serio tenía que abrirse ya? no es un poco pronto?


No se, yo lo pensaba abrir el 1 se Septiembre


Muy heavy la verdad...
Es muy triste por eso estar preguntándonos si nos volverán a colar una cutre version cuando ps3 si no es igual es algo superior en potencia a la xbox360, lamentable lo de los multi en esta generacion, por eso hasta que no vea los multis y obvio exclusivos en la siguiente gen, no hare la compra.
A la mañana lo he preguntado y nadie me ha respondido.

¿Os gusta como ha quedado la sección de GTA: Online en la wiki, o cambio algo?
hibaridelanube escribió:Es muy triste por eso estar preguntándonos si nos volverán a colar una cutre version cuando ps3 si no es igual es algo superior en potencia a la xbox360, lamentable lo de los multi en esta generacion, por eso hasta que no vea los multis y obvio exclusivos en la siguiente gen, no hare la compra.


Ya, pero es que sus juegos son tan buenos que aun con cutreport los de ps3 y pc caemos siempre, por eso no se los trabajan, despues del follon que se monto en los foros con rdr se pusieron las pilas con max payne 3 y gta 5, si no seguro que habria sido otro port.
AwesomeGuy escribió:A la mañana lo he preguntado y nadie me ha respondido.

¿Os gusta como ha quedado la sección de GTA: Online en la wiki, o cambio algo?


A mí me gusta [beer]
AwesomeGuy escribió:A la mañana lo he preguntado y nadie me ha respondido.

¿Os gusta como ha quedado la sección de GTA: Online en la wiki, o cambio algo?


Creo que faltan los trofeos secretos [+risas] la seccion online te ha quedado de puta madre XD
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:A la mañana lo he preguntado y nadie me ha respondido.

¿Os gusta como ha quedado la sección de GTA: Online en la wiki, o cambio algo?


Creo que faltan los trofeos secretos [+risas]


Sí tio, pero es que no se pueden poner spoilers en la wiki :(
Sobre el hilo de "Ya venden GTA en" yo creo que por el 13-14 de septiembre estaría bien.

Saludos,
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:A la mañana lo he preguntado y nadie me ha respondido.

¿Os gusta como ha quedado la sección de GTA: Online en la wiki, o cambio algo?


Creo que faltan los trofeos secretos [+risas]


Sí tio, pero es que no se pueden poner spoilers en la wiki :(


yo quiero leerlo tio [snif] ,por que no pones un apartado abajo de los trofeo que ponga bien grande: TROFEOS SECRETOS ,SPOILERS(LEERLO O NO ES COSA VUESTRA) y ya esta por lo menos lo avisas :-| todos feliZZ!!!!!!!!! [carcajad] [beer]
No creo que volvamos a ver un cutreport como fue GTAIV en PS3, creo que la plataforma base es PS3 para luego pasarla a 360 y el resultado será idéntico.
Creeis que en esta semana abriran la segunda parte de la web de gta 5? O lo dejaran ya para la semana que viene?
FrontLine89 escribió:Sobre el hilo de "Ya venden GTA en" yo creo que por el 13-14 de septiembre estaría bien.

Saludos,


Pues yo llevaba un buen tiempo pensando en abrirlo el 1 de Septiembre, y al verlo hoy, me he quedado muy pero que muy flipado

paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Creo que faltan los trofeos secretos [+risas]


Sí tio, pero es que no se pueden poner spoilers en la wiki :(


yo quiero leerlo tio [snif] ,por que no pones un apartado abajo de los trofeo que ponga bien grande: TROFEOS SECRETOS ,SPOILERS(LEERLO O NO ES COSA VUESTRA) y ya esta por lo menos lo avisas :-| todos feliZZ!!!!!!!!! [carcajad] [beer]


Haré eso xD
Yo creo que fue un error lo de poner en el titulo Ya venden GTAV en... xD

Ese hilo realmente era para oferta y ciertas cosas offtopic, pero el titulo lo ha jodido xD
slash3584 escribió:Yo creo que fue un error lo de poner en el titulo Ya venden GTAV en... xD

Ese hilo realmente era para oferta y ciertas cosas offtopic, pero el titulo lo ha jodido xD


Se lo dije al creador del hilo 2 VECES que cambiara a OFFTOPICS VARIOS DE GTA V pero no me hizo caso, ahora este hilo se llenara otra vez de a que precio se consigue mas barato y tal.
Creo que el hilo ese sera el mas épico de eol. El hilo de "Ya venden el GTA en" Y lo vuelvo a repetir, el 13-14 de sep y como muy tarde el 9, estaría bien.

Saludos,
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a ver de primera hora mi intencion con el hilo ese HA SIDO que pusiesemos las ofertas que habia para el GTA para que todos pudieramos aprovecharnos de ellas y no en el hilo oficial donde mi opinion es que estorban por que obviamente no se habla del juego en si ademas de obviamente algunas dudas respecto al titulo si tambien añadi lo de ya venden en... fue por el mero hecho de que despues llega la fecha y se crea tropecientos hilos y salta todo el mundo ya hay un hilo... y por eso pero aun asi mi primera intencion fue esa de quitar un poco de offtopic de aqui aunque ya veo que por aqui reina el cachondeo pero que vamos que cada cual a quejarse quien no se queja de por que hay hilo abierto se queja de por que no lo hay...


P.D. la cuestión aqui siempre es quejarse (menos mal que es gratis...)
su_colega escribió:a ver de primera hora mi intencion con el hilo ese HA SIDO que pusiesemos las ofertas que habia para el GTA para que todos pudieramos aprovecharnos de ellas y no en el hilo oficial donde mi opinion es que estorban por que obviamente no se habla del juego en si ademas de obviamente algunas dudas respecto al titulo si tambien añadi lo de ya venden en... fue por el mero hecho de que despues llega la fecha y se crea tropecientos hilos y salta todo el mundo ya hay un hilo... y por eso pero aun asi mi primera intencion fue esa de quitar un poco de offtopic de aqui aunque ya veo que por aqui reina el cachondeo pero que vamos que cada cual a quejarse quien no se queja de por que hay hilo abierto se queja de por que no lo hay...


P.D. la cuestión aqui siempre es quejarse (menos mal que es gratis...)


si es por esto,enviale un MP al moderador que lo ha cerrado,cambia el titulo del post..y creo que deputamadre te lo abriran otra vez!! [beer]
su_colega, yo no me quejado, ojo, solo digo que es muy temprano todavía, y si se abre un hilo para informar de ofertas, resaltarlo en el tema del hilo.

De buen rollo, compañero. [oki]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
paco le mandare un mp a erick pero la verdad no creo que sirva de mucho ya que incluso en el post principal puse algo parecido lo que pasa que el titulo tiene mandanga jajaja

aunque bueno por probar... XD


frontline si incluso lo puse en el titulo!! para que destacase puse de primeras OFERTAS/Ya venden GTA V en...

para que fuera obvio que se trataria primero de ofertas y que luego se usaria el hilo para donde lo vendian XD del tema de las quejas no lo digo por ti en particular la verdad si no que muchisima gente se ha quejado esta noche respecto de que nada mas se veia offtopic y para aflojar un poco el hilo oficial me decidi hacer otro para tratar esto un saludo compañero! [beer]
La cosa es que ya existe un hilo en el que poder postear todas las ofertas que vayan saliendo

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-solo-ofertas-comentarios-o-dudas-golpe-de-remo_1227071

Y otro hilo donde se pueden poner todas las dudas con respecto a las ofertas, tiendas, etc...

hilo_hilo-oficial-dudas-comentarios-ofertas-juegos_1454074

Que no es por echar una bronca ni nada, es por mantener el foro un poco más ordenado y que la información esté en sus hilos correspondientes, para que sea mas facil encontrarla.
Hay que pagar algo en el game por reservarlo? Te dan algo mas aparte del dirigible y el poster?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
fonso igualmente el problema es siempre el mismo aunque haya hilos de ofertas y de tiendas sale tal juego y se llena cualquier hilo de offtopic que si preguntando donde esta mas barato y demas mi intencion era esa ademas de los offtopics de DLC's y demas.

Saludos


Linkin hay que pagar 1 euro o 5 no recuerdo bien
Yo ni lo he reservado.... lo comprare donde lo pille, y se venda 1 y lo mas barato posible.

Lo que me "molesta" es la fecha de salida, que es una de fecha del comienzo de curso, y de gastos en libros, y demas....
su_colega está baneado por "spam reiterado"
frontline tengo entendido que en el Mediamarkt haran cambiazo reservalo y lo pillaras mas barato

desde luego la cuesta de septiembre se va a notar mas este año! normalmente sacaban los GTA en octubre
55009 respuestas