[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

exitido escribió:
Ryan_Cooper escribió:Se podrá jugar al baloncesto en GTA :O :O

Si, aqui esta la prueba
Imagen

Haz sido engañado :yaooming:

Pues ya no me lo compro
es broma :p
Devil_Riddick escribió:
rax coswell escribió:¿como van lo de las crews, estan llenas? ¿Me puedo apuntar a alguna? [beer]


Me uno a la pregunta.
Para las crews están ahora mismo aceptando gente para reservas, por si alguien se da de baja o no da señales de vida. De todas formas yo por ejemplo aparte de estar en la crew, no tengo problemas en agregar gente o que me agreguen para partidas ocasionales.
Se comento en una Preview que se podrian comprar chalecos antibalas y ponertelos, es decir que el chaleco antibalas tendria un gran uso y se veria en nuestro personaje el chaleco, y tambien se dijo que habian diferentes tipos de chalecos antibalas, creeis que eso sera cierto?
jose_10 escribió:Se comento en una Preview que se podrian comprar chalecos antibalas y ponertelos, es decir que el chaleco antibalas tendria un gran uso y se veria en nuestro personaje el chaleco, y tambien se dijo que habian diferentes tipos de chalecos antibalas, creeis que eso sera cierto?


Es algo que siempre he querido que esté en el GTA, que se viera el chaleco puesto, pero me temo que no lo harán. Diría que en el gameplay o en video del online se ve algun que otro tiroteo con chaleco puesto (se ve debajo del minimapa) y no se aprecia que se vea en el personaje, a no ser que lo tenga debajo de la camiseta, pero es algo que dudo mucho que lo pongan.
He ido a mi game para cambiar mi reserva antigua que tenia del juego por una edición especial y me han dicho que ya no tienen...
Sabéis si la tienen en mm o en algún otro sitio para reservar actualmente?
Devil_Riddick escribió:
rax coswell escribió:¿como van lo de las crews, estan llenas? ¿Me puedo apuntar a alguna? [beer]


Me uno a la pregunta.

Mira en la crew 2 aún falta reservas y de los titulares muchos no dan señales de vida! Pregunta
hilo_crew-ii-gta-online-evol-crew_1925592_s90
RedGear escribió:¡¡¡GTA V SE RETRASA AL 1-10-2013!!!

Fuente: http://noticiasextremas.com/noticia/289

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Voy a la sede de Rokstar con un lanzallamas,ya os contare.


Por un momento se me ha parado el corazon,y al pinchar en el link he deseado la mayor de las torturas para tu persona [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Por favor,no mas bromitas de estas,que me da un patatazo y me cargo a alguien.
Langdon escribió:
RedGear escribió:¡¡¡GTA V SE RETRASA AL 1-10-2013!!!

Fuente: http://noticiasextremas.com/noticia/289

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Voy a la sede de Rokstar con un lanzallamas,ya os contare.


Por un momento se me ha parado el corazon,y al pinchar en el link he deseado la mayor de las torturas para tu persona [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Por favor,no mas bromitas de estas,que me da un patatazo y me cargo a alguien.


Yo digo lo mismo las he pasado putas desde que he visto el mensaje hasta que se ha abierto el link [+risas]
No os asusteis tanto, desde hace casi un mes que es imposible que se retrase a menos que pase una catástrofe (un huracán donde se están produciendo los juegos o algo así). Con la campaña de márketing ya lanzada no se puede retrasar ni un dia a menos que sea causa mayor como una catástrofe natural.
abarth escribió:No os asusteis tanto, desde hace casi un mes que es imposible que se retrase a menos que pase una catástrofe (un huracán donde se están produciendo los juegos o algo así). Con la campaña de márketing ya lanzada no se puede retrasar ni un dia a menos que sea causa mayor como una catástrofe natural.


Ya,pero es que por un momento lo he visto como si fuera real.

Si hasta cuando los amigos bromean sobre el tema les tengo que advertir que el retraso de GTAV es tabu. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
25 días! Ya hemos hecho la mitad desde que quedaban 50 días [looco]
AwesomeGuy escribió:25 días! Ya hemos hecho la mitad desde que quedaban 50 días [looco]


Ya no falta nada [fumando]
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:25 días! Ya hemos hecho la mitad desde que quedaban 50 días [looco]


Ya no falta nada [fumando]


Cabrones dejad de decir los días que al final voy a ir a vuestras casa con una escopeta en mano!!

[uzi]
gominio está baneado por "Game Over"
se retrasa... no os enteráis o que?
Bueno, yo me piro a la cama que lo NECESITO
Tony1990 escribió:Una duda,¿alguien sabe con exactitud si se podrá comprar GTA V en formato digital en la store europea el mismo día del lanzamiento?

Gracias por "responderme" tanta gente...
AwesomeGuy escribió:25 días! Ya hemos hecho la mitad desde que quedaban 50 días [looco]


Sabemos si Rockstar enseñará algo más antes del lanzamiento? O nos resignamos a sufrir 25 días ? [+risas]
gejorsnake escribió:
AwesomeGuy escribió:25 días! Ya hemos hecho la mitad desde que quedaban 50 días [looco]


Sabemos si Rockstar enseñará algo más antes del lanzamiento? O nos resignamos a sufrir 25 días ? [+risas]


Falta mostrar la mitad de las secciones de la página de GTA V, lo normal seria que antes de la salida del juego las muestren, digo yo.
Tony1990 escribió:
Tony1990 escribió:Una duda,¿alguien sabe con exactitud si se podrá comprar GTA V en formato digital en la store europea el mismo día del lanzamiento?

Gracias por "responderme" tanta gente...


Se supone que sí, se puede reservar a partir del viernes.
RedGear escribió:¡¡¡GTA V SE RETRASA AL 1-10-2013!!!

Fuente: http://noticiasextremas.com/noticia/289

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Voy a la sede de Rokstar con un lanzallamas,ya os contare.

que pedazo de cabrones [+risas]
Tony1990 escribió:
Tony1990 escribió:Una duda,¿alguien sabe con exactitud si se podrá comprar GTA V en formato digital en la store europea el mismo día del lanzamiento?

Gracias por "responderme" tanta gente...


Sale para reservar en versión digital este viernes, y a partir del día 17 se podrá descargar y jugar.
Vais a tardar la vida en descargaros el GTA V desde la store. Si ya de por sí va lento aunque tengáis buena conexión, con lo que tiene que ocupar eso...20GB como mínimo.
CJ 321994 escribió:Vais a tardar la vida en descargaros el GTA V desde la store. Si ya de por sí va lento aunque tengáis buena conexión, con lo que tiene que ocupar eso...20GB como mínimo.


The Last of Us ocupa 25 GB y no tarda tanto xD

Ademas siempre dejan descargarlo antes de la salida del juego para cuando llegue el día de salida ya se pueda jugar, así que lo dejas una noche descargando el día 14 o así o mientras estas haciendo algo y la madrugada del 16 al 17 ya se podrá jugar.

Te lo digo des de la experiencia porque he pillado un montón de juegos por la store reservándolos y todos han funcionado así.
Luis_dAR escribió:
CJ 321994 escribió:Vais a tardar la vida en descargaros el GTA V desde la store. Si ya de por sí va lento aunque tengáis buena conexión, con lo que tiene que ocupar eso...20GB como mínimo.


The Last of Us ocupa 25 GB y no tarda tanto xD

Ademas siempre dejan descargarlo antes de la salida del juego para cuando llegue el día de salida ya se pueda jugar, así que lo dejas una noche descargando el día 14 o así o mientras estas haciendo algo y la madrugada del 16 al 17 ya se podrá jugar.

Te lo digo des de la experiencia porque he pillado un montón de juegos por la store reservándolos y todos han funcionado así.


[mad] [mad] [mad]
berez12 escribió:
ducke_91 escribió:
en cuanto a Chop '' el perro'' se podrá cambiar el collar incluso se nos podrá perder...


Creo que se me olvidará en el coche XD

+1

entonces el de la grúa no se lo llevara al deposito o se lo pensara dos veces jjajajaja
nbturin escribió:
gejorsnake escribió:
AwesomeGuy escribió:25 días! Ya hemos hecho la mitad desde que quedaban 50 días [looco]


Sabemos si Rockstar enseñará algo más antes del lanzamiento? O nos resignamos a sufrir 25 días ? [+risas]


Falta mostrar la mitad de las secciones de la página de GTA V, lo normal seria que antes de la salida del juego las muestren, digo yo.


Eso y el Launch tráiler, aparte de imagenes nuevas con las primeras reviews anticipadas. Poco más visto que el mapa no hay manera, si no lo han enseñado ya será que se lo guardan para cuando salga el juego.
abarth escribió:Eso y el Launch tráiler, aparte de imagenes nuevas con las primeras reviews anticipadas. Poco más visto que el mapa no hay manera, si no lo han enseñado ya será que se lo guardan para cuando salga el juego.


Y si no muestran nada es que algo gordo se guardan con el mapa, lo presiento. XD
tanto recelo con el mapa es muy extraño, siempre guardan los mapas al maximo pero normalmente todos los ponen en su web sobre un mes antes de la salida de cada juego.

no tiene mucho sentido cuando en los logos filtrados parece la silueta del mapa completo y para colmo es identico a lo que teninan en GTAForums a base de trailers e imagenes. y sinceramente lo unico que no sabemos muy bien como sera es la parte Este de la isla. y tampoco parece tener mucho misterio.
hibaridelanube escribió:
abarth escribió:Eso y el Launch tráiler, aparte de imagenes nuevas con las primeras reviews anticipadas. Poco más visto que el mapa no hay manera, si no lo han enseñado ya será que se lo guardan para cuando salga el juego.


Y si no muestran nada es que algo gordo se guardan con el mapa, lo presiento. XD


Esperemos que se asin...
madoxx escribió:tanto recelo con el mapa es muy extraño, siempre guardan los mapas al maximo pero normalmente todos los ponen en su web sobre un mes antes de la salida de cada juego.

no tiene mucho sentido cuando en los logos filtrados parece la silueta del mapa completo y para colmo es identico a lo que teninan en GTAForums a base de trailers e imagenes. y sinceramente lo unico que no sabemos muy bien como sera es la parte Este de la isla. y tampoco parece tener mucho misterio.


Totalmente de acuerdo, sinceramente no lo entiendo, y no me creo que salga San Diego ni nada así, lo que queda por conocer está dentro de los límites del mapa y quizás alguna pequeña isla con algo en ella, pero no mucho más.

Aún así, lo único que me haría ilusión del mapa que no conozcamos es México (bueno, un pequeño trozo, al estilo Red Dead), pero es muy dificil que esté.
Yo sigo aun pensando en lo de la nieve, pero con la silueta del logro y el ultimo mapa de GTAForums dudo mucho que haya ya sorpresas, todo lo que hemos visto es lo que hay, y no es poco por eso. La única posibilidad seria que la silueta del logro no sea todo el mapa, y haya algo mas, pero la veo muy muy poco posible.
nbturin escribió:Yo sigo aun pensando en lo de la nieve, pero con la silueta del logro y el ultimo mapa de GTAForums dudo mucho que haya ya sorpresas, todo lo que hemos visto es lo que hay, y no es poco por eso. La única posibilidad seria que la silueta del logro no sea todo el mapa, y haya algo mas, pero la veo muy muy poco posible.


Yo el tema de la nieve tengo mi propia teoria formada, que por otro lado podria ser la mas logica:

si tenemos en cuenta que la montaña mas alta del mapa es el monte chiliad. y tiene un teleferico para subir a la cima. yo me decantaria por la opcion de nieve dinamica. ya no se si por estaciones o simplemente por meteorologia aleatoria, pero no veo en el mapa ninguna zona para que este navada permanentemente. refuerza mi teoria que las montañas cercanas a Los Angeles sulen estar nevadas de tanto en tanto.:

Imagen

Imagen


abarth escribió:
madoxx escribió:tanto recelo con el mapa es muy extraño, siempre guardan los mapas al maximo pero normalmente todos los ponen en su web sobre un mes antes de la salida de cada juego.

no tiene mucho sentido cuando en los logos filtrados parece la silueta del mapa completo y para colmo es identico a lo que teninan en GTAForums a base de trailers e imagenes. y sinceramente lo unico que no sabemos muy bien como sera es la parte Este de la isla. y tampoco parece tener mucho misterio.


Totalmente de acuerdo, sinceramente no lo entiendo, y no me creo que salga San Diego ni nada así, lo que queda por conocer está dentro de los límites del mapa y quizás alguna pequeña isla con algo en ella, pero no mucho más.

Aún así, lo único que me haría ilusión del mapa que no conozcamos es México (bueno, un pequeño trozo, al estilo Red Dead), pero es muy dificil que esté.


Lo mas logico seria pensar que zancudo river en realidad es rio grande y seria la frontera de USA con Mexico, ademas en una imagen pone algo parecido,recordemas que Alamo sea en el mundo real esta muy cerca de la frontera con Mexico tambien, pero es casi imposible por que justamente esa zona la conocemos bastante bien y termina en pleno oceano.

y de la parte este, en tierra fierme solo esperaria una pequeña cordillera montañosa... igual en alta mar una isla minuscula. pero nada revolucionario o que se tenga que guardar como gran sorpresa para no desvelar el mapa a casi medio mes de la salida del juego.
Lo de la nieve, una de las aplicaciones que vieron en Mayo fue un calendario en el iFruit... podría haber "estaciones" a lo Assassin's Creed III (dependiendo de la historia y al terminarla que con un truco pudiéramos cambiar entre estaciones, básicamente Verano e Invierno) y con ello las montañas del fondo como Josiah y Chilliad junto a sus pueblos y demás estuvieran nevados y en la ciudad cambiara el ambiente (más frío).

Pero vaya, es pura especulación, yo no veo ningún lugar estilo "Tall Trees" de RDR donde exista nieve permanente tampoco.

Lo de Zancudo y Álamo, Zancudo no puede comunicar con México porque termina en el océano, como mucho sería en el este y por la forma del mapa es imposible. Y el Alamo Sea, basado en el Salton Sea, está muy libremente ubicado en el juego, por lo que no sería indicativo.

Por lo tanto yo prefiero ser pesimista y no esperarme nada más de lo que ya hay (que es mucho).
Pues por mi como si no se filtra nada del mapa, yo prefiero poner el juego y encontrarmelo yo mismo que quereis que os diga.
Pues yo prefiero ver el mapa en la caja del juego que te viene y decir.. DIOS!!! que pedazo de mapa :O

Edito: Desde la Gamescom
Imagen

Y mas videos desde la Gamescom donde hablan de GTAV:
http://www.youtube.com/watch?v=hDRRdOyZjkw

y el cartel que estan pintando de Michael:
Imagen
Muy seguros estáis de que los logros esos son los verdaderos...
Yo no me fio.

Saludos!
una duda que tengo,quiero comprarlo en la store para compartirlo con un amigo pero tengo problemas con juegos como el gtaiv y el dead island que compartiendolos con el mismo amigo no puedo jugar online con el....el gta directamente me da error y el dead
island 1 desaparece mi personaje y se pierde la conexion siempre a los 5 minutos de jugar......podria ser por estar compartidos?podria pasar lo mismo con el online de gtav?? Muchas gracias
dj_d-non escribió:Muy seguros estáis de que los logros esos son los verdaderos...
Yo no me fio.

Saludos!


Como sean falsos ya va diciendo el que ha hecho los logros quién es ya que le doy 100 cookies. Están muy currados los dibujos, dudo mucho que sean falsos. Aunque también me extraña que no haya ningún logro que diga recoge los 100 paquetes ocultos o lo que sea. No se, puede que no estén todos los logros ahí.
Pues aquí otro que lo ha reservado [sonrisa] tras saber la fecha de Ps4 he echo calculos y realmente me lo puedo permitir de salida y seguir ahorrando sin problemas para la nueva consola de Sony.

Le pregunté a la dependienta de GAME por puro morbillo como iban las reservas y como es obvio me dijo que había un montón, entonces le digo: "bueno, pues será mejor que el día de salia venga pronto por la mañana" y ella me responde: "si eso da igual, la cola te la vas a tragar igual, estos lanzamientos son una locura" ¿Por qué comento esto? pues porque será la primera vez que viva algo parecido con el lanzamiento de un juego, todos los GTA que he jugado en mi vida normalmente los he catado una semana o un mes después de su lanzamiento por distintos motivos pero este será el primero que compre de salida, no sólo porque puedo sino porque actualmente soy más fan de la saga de lo que lo era antes y voy con un entusiasmo y una emoción que desde luego no tenía cuando comencé a jugar al IV. Colas en una tienda de videojuegos muy pocas veces me he tenido que comer, la que más recuerdo es la que se formó cuando fuí a reservar Skyrim que coincidió justo el mismo día de salía del último CoD de por entonces y todos los que estaban ahí iban a eso, sería de los pocos que iba con otras intenciones a la tienda [360º] En resumen, lo que quiero decir es que me entusiasma la idea de estar la mañana del lanzamiento muy pronto en la puerta de GAME a unos minutos de que abra y encontrarme con otras tantas personas que estarán con las mismas ganas y emoción por catar el juego, como si estuvieran esperando a entrar en un concierto o en el cine para ver un megaestreno. Sin duda GTA V es un gran acontecimiento en el mundillo y la verdad es que tengo bastante curiosidad por ver el ambiente y la clase de cola que se puede formar en una tienda durante este tipo de lanzamientos y más por un juego que creo que realmente merece la pena.

Un saludo a todos, chicos [oki]
Masacremike escribió:una duda que tengo,quiero comprarlo en la store para compartirlo con un amigo pero tengo problemas con juegos como el gtaiv y el dead island que compartiendolos con el mismo amigo no puedo jugar online con el....el gta directamente me da error y el dead
island 1 desaparece mi personaje y se pierde la conexion siempre a los 5 minutos de jugar......podria ser por estar compartidos?podria pasar lo mismo con el online de gtav?? Muchas gracias


Me interesa mucho esto. A ver si alguien que entienda del tema te puede responder.
Yo, para el GTA:VC, el GTA:SA y el GTAIV siempre cogí el día de vacaciones en el curro y fui a primera hora a la tienda donde lo tuviera reservado y nunca hice cola. Quizá porqué siempre ha salido en diario y no en finde.
Es la primera vez que tengo las mismas ganas de jugar al modo offline que al online en un GTA
Pinta brutal el online
kroatonthejoker escribió:Yo, para el GTA:VC, el GTA:SA y el GTAIV siempre cogí el día de vacaciones en el curro y fui a primera hora a la tienda donde lo tuviera reservado y nunca hice cola. Quizá porqué siempre ha salido en diario y no en finde.


Recuerdo cuando hice mi primera reserva del GTA V en GAME que coincidió con la salida del COD Black Ops II.

Abren a las 10 y mucho antes ya había una cola que no veas de chabales esperando. [mad]

Todos los que habían iban a por el COD y cuando me tocó a mi y le dije lo de la reserva del GTA se quedó el dependiente... ¬_¬ (y las caras de los demás al ver que también me daban un póster [qmparto] )

PD: Creó recordar que era entre semana.
Yo lo tengo reservado en Carre4 y es el primer juego que compraré allí.
Sabéis si ahí también habrá cola o me salvaré y seré de los primeros en quemar la PS3?? [carcajad]
espun escribió:Yo lo tengo reservado en Carre4 y es el primer juego que compraré allí.
Sabéis si ahí también habrá cola o me salvaré y seré de los primeros en quemar la PS3?? [carcajad]


Si el carrefour es grande, creo que te librarás de la cola y si vas a la mañana, mejor
Yo me pillo este pack en el calbet, que me han dicho que traeran unas cuantas XD

Imagen
Una pregunta, el tema del GTA Online es que sea un MMO, entonces... ¿Se podrá jugar entre plataformas? PS3 junto Xbox 360 ¿ o solamente será Ps3 con Ps3 y Xbox 360 y Xbox 360 ?
Para todos nosotros que llegamos tarde a montar una crew, que tal si hacemos una 3? gente con micro que suela jugar a menudo jeje
Un saludoo
Espero de verdad que no saquen el mapa antes de tiempo y que los esbozos que han hecho hasta ahora no se parezcan en nada, así mi cara al ver el mapa en tiempo real en la consola sera mas que épica.
el juego se puede filtrar tranquilamente a principios de septiembre..rockstar empezara a enviar el juego seguro,seguro a principios de septiembre es que,como no empiezen a enviarlo a principios, anda que va a ver gta v para todos,el caso es que una vez que lo coja algun enchufe lo filtrará es lo que pasa con todos los juegos,pero siendo gta v el momento que lo vea alguien pum gta v rules. así que acordarse de mi y mantenerse al loro el momento que se filtre una copia abandonare el hilo..

ROBAN 2 COPIAS DE GTA V [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=ON1qalYDPdM
55009 respuestas