[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

eis gente, alguien sabe la diferencia entre la edición normal y la coleccionista de la guia de GTA V ?? No lo encuentro por ningún sitio :(

Y por otro lado, alguien lo tiene reservado en Xtralife? sabeis si el juego es PAL y si la entrega es rápida.


Gracias!!!
Woke escribió:eis gente, alguien sabe la diferencia entre la edición normal y la coleccionista de la guia de GTA V ?? No lo encuentro por ningún sitio :(

Y por otro lado, alguien lo tiene reservado en Xtralife? sabeis si el juego es PAL y si la entrega es rápida.


Gracias!!!


Incluye:
Walkthrough completo de GTA V.
Todo lo que tienes que saber de los personajes principales: motivaciones, habilidades, movimientos especiales y más.
Mapas de las misiones con los objetivos especiales, blancos específicos y la mejor ruta disponible.
Detalles de todas las actividades disponibles, desde traficar armas hasta jugar tenis, pasando por la adquisición inmobiliaria y otros negocios.
Mapas que cubren cada kilómetro cuadrado del mundo de GTA V, el más detallado, grande y diverso jamás creado por Rockstar Games.

La Edición Limitada además incluye:
Encuadernación en pasta dura.
Litografía oficial exclusiva con arte de GTA V.
Colección de ilustraciones de GTA V.
Woke escribió:eis gente, alguien sabe la diferencia entre la edición normal y la coleccionista de la guia de GTA V ?? No lo encuentro por ningún sitio :(

Y por otro lado, alguien lo tiene reservado en Xtralife? sabeis si el juego es PAL y si la entrega es rápida.


Gracias!!!


La guia normal traera esto:
-Una guía paso a paso de toda la historia principal

-Información con todo lo que hay que saber de los tres protagonistas

-Mapas de las misiones, con los objetivos señalizados y consejos sobre la vía más rápida para completar cada uno

-Información completa sobre todas las misiones secundarias, así como de los sofisticados minijuegos

-Los mapas cubrirán cada milla de éste mundo, que es más grande que el de Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: San Andreas juntos.

-Introducción y presentación al modo Online de Grand Theft Auto V

-400 paginas

Y la coleccionista... Lo dicho anteriormente mas..
- Encuadernación en tapa dura

- Litografía exclusiva de arte oficial de GTA V

- Colección de ilustraciones de Grand Theft Auto V

-430 paginas
jajaja el video de la gamescon, no se si asustarme o reirme, pero no sería descabellado que ocurriera con la de locos que hay sueltos [sonrisa]
3DJ: ¿Cuántas misiones tendremos en GTA Online?

L.B. Creo que son cerca de 700 misiones en este momento. Esperamos que haya unas 500 siempre disponibles, y que se renueven continuamente. También puedes ir al Rockstar Social Club y bajarte más misiones. Así que puedes conectarte y descargar misiones de cualquier jugador para poblar tu mundo online, tanto procedentes de amigos como del resto de usuarios.


3DJ: En la campaña individual de GTA V ya vimos que los "golpes" requerirán una fuerte preparación. ¿Ocurrirá lo mismo en estos "golpes" online?

L.B. Dependiendo del golpe, necesitarás determinadas armas, vehículos o personajes especiales, como un francotirador o un conductor específicos. Quien te ofrezca la misión te suministrará todos estos detalles. Puedes hacer lo que quieras, por supuesto, pero ellos te dirán la mejor forma para que todo salga bien.


Fuente:http://www.3djuegos.com/juegos/avances/17148/3952/0/grand-theft-auto-online/
No sé si ya está "ponido", pero...

Entrevista a Leslie Benzies: Grand Theft Auto Online

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/17148/3952/0/grand-theft-auto-online/
rax coswell escribió:No sé si ya está "ponido", pero...

Entrevista a Leslie Benzies: Grand Theft Auto Online

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/17148/3952/0/grand-theft-auto-online/

:O :O :O :O
3DJ: Dentro de la campaña individual, cada misión posee su propia música. ¿Va a ocurrir algo similar en las misiones de la vertiente multijugador?

L.B. Cuando estás en las misiones, puedes escuchar la radio en el coche. Y cuando generas una misión o una partida "deathmatch", por ejemplo, puedes determinar el estilo de música que quieres escuchar. El usuario dispone de un control total sobre los temas que suenan. Él decide.


3DJ: Así que existe una música para cada momento...

L.B. El juego tiene música interactiva, así que decide el "tempo" adecuado para cada momento. Existe un ritmo para cada misión en particular.
Solrack escribió:
fearDarkie escribió:Está claro que al final acabará por venderse a parte GTA Online. Es algo que poco a poco como ya dijeron el otro día, se irá independizando y al final puede que se convierta en un juego completamente independiente de GTA (MMO de miles de jugadores [babas] )


Yo no creo que se venda aparte porque aunque sea independiente, es parte del producto. Y sino mira Metal Gear, venía con Metal Gear Online que no guarda ninguna relación con el propio juego y nunca se vendió por separado.


Si no recuerdo mal, en japon salio una edicion a parte del mgo.
Eso si, despues como todo.
jose_10 escribió:
rax coswell escribió:No sé si ya está "ponido", pero...

Entrevista a Leslie Benzies: Grand Theft Auto Online

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/17148/3952/0/grand-theft-auto-online/

:O :O :O :O
3DJ: Dentro de la campaña individual, cada misión posee su propia música. ¿Va a ocurrir algo similar en las misiones de la vertiente multijugador?

L.B. Cuando estás en las misiones, puedes escuchar la radio en el coche. Y cuando generas una misión o una partida "deathmatch", por ejemplo, puedes determinar el estilo de música que quieres escuchar. El usuario dispone de un control total sobre los temas que suenan. Él decide.


3DJ: Así que existe una música para cada momento...

L.B. El juego tiene música interactiva, así que decide el "tempo" adecuado para cada momento. Existe un ritmo para cada misión en particular.


¬_¬ ¬_¬ No te pongas asi. He mirado que no estaba puesto y mientras lo escribia, has publicado tu menaje. [ayay]
rax coswell escribió:
jose_10 escribió:
rax coswell escribió:No sé si ya está "ponido", pero...

Entrevista a Leslie Benzies: Grand Theft Auto Online

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/17148/3952/0/grand-theft-auto-online/

:O :O :O :O
3DJ: Dentro de la campaña individual, cada misión posee su propia música. ¿Va a ocurrir algo similar en las misiones de la vertiente multijugador?

L.B. Cuando estás en las misiones, puedes escuchar la radio en el coche. Y cuando generas una misión o una partida "deathmatch", por ejemplo, puedes determinar el estilo de música que quieres escuchar. El usuario dispone de un control total sobre los temas que suenan. Él decide.


3DJ: Así que existe una música para cada momento...

L.B. El juego tiene música interactiva, así que decide el "tempo" adecuado para cada momento. Existe un ritmo para cada misión en particular.


¬_¬ ¬_¬ No te pongas asi. He mirado que no estaba puesto y mientras lo escribia, has publicado tu menaje. [ayay]


Yo quiero saber como sera la banda sonora.. conociendo a R* sera Epica [qmparto]
Joder, la entrevista me aumenta aún más el hype!

"No hay nada peor para nosotros que adquirir un juego, encender tu consola y darte cuenta de que lo que acabas de comprar es una mierda." Qué grande!
Os lo digo ahora resulta que no han dicho nada hasta ahora y cuando muestren el mapa completo hay otra ciudad no tan grande como los santos en medio del mapa y me quedo asi durante dias:

Imagen
FrontLine89 escribió:Buenas madrugadas, [carcajad] Bueno tengo un "pequeño" dilema sobre que hacer respecto a 2 títulos uno de ellos es claro, como no, el gran GTA, y quiero que me ayudéis a ver que puedo hacer. Creo que sera un pequeño tocho, asi que mis disculpas por ello.

Como sabréis el Saints row sale dentro de 4 dias, y el GTA dentro de poco, y claro no se si esperar y comprarme el GTA en su salida, o comprar este y el GTA mi cumpleaños (octubre)o viceversa.

¿Que me aconsejáis? ¿GTA de salida, o saints row, y en octubre GTA? Mas bien la 1 no? [+risas]

Y también quiero saber la opinión sobre el lanzamiento del juego, unas fechas del comienzo del nuevo curso.... ¿Que pensáis?

Lo dicho, a ver que me aconsejáis.

Saludos,

Saludos, y gracias.

Yo te diría que si no te importa nada esperar te cogieras 1º el Saints Row. En mi opinión irías de menos a más.
En el caso de recomendarte solo uno te aconsejaría GTA V de cabeza.
Aunque en este hilo la mayor parte de la gente, si no toda, te va a recomendar el GTA V. [carcajad]
Acabo de leerme la entrevista y tenemos juego para rato, ilimitado con lo de las misiones continuas del online....
amotucalva escribió:
FrontLine89 escribió:Buenas madrugadas, [carcajad] Bueno tengo un "pequeño" dilema sobre que hacer respecto a 2 títulos uno de ellos es claro, como no, el gran GTA, y quiero que me ayudéis a ver que puedo hacer. Creo que sera un pequeño tocho, asi que mis disculpas por ello.

Como sabréis el Saints row sale dentro de 4 dias, y el GTA dentro de poco, y claro no se si esperar y comprarme el GTA en su salida, o comprar este y el GTA mi cumpleaños (octubre)o viceversa.

¿Que me aconsejáis? ¿GTA de salida, o saints row, y en octubre GTA? Mas bien la 1 no? [+risas]

Y también quiero saber la opinión sobre el lanzamiento del juego, unas fechas del comienzo del nuevo curso.... ¿Que pensáis?

Lo dicho, a ver que me aconsejáis.

Saludos,

Saludos, y gracias.

Yo te diría que si no te importa nada esperar te cogieras 1º el Saints Row. En mi opinión irías de menos a más.
En el caso de recomendarte solo uno te aconsejaría GTA V de cabeza.
Aunque en este hilo la mayor parte de la gente, si no toda, te va a recomendar el GTA V. [carcajad]
Yo recomiendo tambien GTA porque este nuevo es que creo que va a dar muchas más horas de diversión. Pero claro, con el tiempo cuando baje de precio, tambien me pillaré el Saints Row por pasar otro buen rato
"3DJ: Sois conocidos por dar lo mejor en cada videojuego. Cada producción goza de su propia personalidad. Ofrecéis grandes contenidos y originales mecánicas, en este caso con el sistema de tres personajes. Ahora además anunciáis GTA Online, una enorme experiencia multijugador. ¿Cómo de difícil y estresante es intentar dar siempre lo mejor de vosotros mismos en cada título?

L.B. Creo que no tenemos otra manera de ser. A toda la gente le encanta lo que hacemos, y a todos los que estamos aquí nos gusta crear juegos. Siempre damos lo mejor. No hay nada peor para nosotros que adquirir un juego, encender tu consola y darte cuenta de que lo que acabas de comprar es una mierda. Queremos ofrecer a la gente algo especial, sus sueños encerrados en un disco".


Imagen
Las misiones se actualizan cada vez que ponemos en marcha nuestra máquina. Por supuesto, eso no quiere decir que no tengamos DLCs con nuevas ropas, vehículos y armas, que los habrá.

Espero que no se pasen con los precios..
Chicos que taaal!!! Me he ido unos dias de vacaciones alguien un rsumen de lo mas interesante de los ultimos 3 dias??
Algo que destaco en el reportaje de HOBBY CONSOLAS es la historia de cada uno, sobretodo la de Trevor que es la que me intriga. Os pongo la historia de cada uno como esta en el Reportaje

MICHAEL

Historia: Michael es un ladron de bancos retirado, que vive acomodado gracias a un ventajoso acuerdo de proteccion de testigos. Pero, cansado de su vida y de su familia, volvera a montar una banda para volver a las andadas..

Su rol: Es el cerebro del grupo, aunque tambien tiene caracter y se descontrola. Es un hombre para todo, accion, conduccion... Vive en la "zona pija" de Los Santos y le veremos jugar al golf, al tenis y practicar deportes de "ricos".

TREVOR

Historia: Antiguo compañero de robos de Michael hasta que "algo" les separo(¿pudo Michael venderle?). La escasez de pasta los vuelve a unir, aunque Trevor esta mas loco, desequilibrado y violento que nunca.

Su rol: Es expiloto militar, asi que domina como nadie los aviones. Aparte intentara monopolizar la venta de drogas del condado de Blaine, por lo que podria librar su propia guerra contra la banda The Lost de la zona...

FRANKLIN

Historia: Nacido en South Los Santos, cayo en las bandas y el "menudeo". Fue detenido y al salir de la carcel cambio de vida, aunque aspira a mas. Su vida se cruza con la de Michael y cambiara para siempre.

Su rol: Todo lo que sea riesgo, la tension y ponerse en peligro sera del gusto de Franklin. Parece seguro que el salto base en paracaidas podria ser una de las actividades. En los asaltos a los bancos sera tanto el conductor como el pistolero de apoyo (bien desde lejos, bien en primera linea de fuego.)
Filtrado el GTA V de xbox360

Grand Theft Auto V XBOX360-iMARS

Developer: Rockstar
Genre: Action, Crime
Region: RegionFree ¿¿ Multi ??
Release name: Grand Theft Auto V XBOX360-iMARS
Size: 13.47GB (2 Disc)
Links: HomepageNFO– NTi – TPB

Y confirmo que es 100& real

os dejo en spoiler el torrent:

ES BROMA.TORRENT JEJEJEJEJE
Estaba pensado ir esta tarde a una papelería para hacerme un póster del GTA V pero soy muy indeciso y no se que imagen utilizar, así que prefiero consultaros a vosotros. El póster tendría el mismo tamaño que el que nos dan por reservar el juego.

ImagenImagenImagen


Muchas gracias compañeros :D
la versión UK vendrá en castellano como todos los de Rockstar supongo no?
Guanakoko escribió:la versión UK vendrá en castellano como todos los de Rockstar supongo no?


Como todo juego de R*,subs en castellano,voces Ingles.
RedGear escribió:
Guanakoko escribió:la versión UK vendrá en castellano como todos los de Rockstar supongo no?


Como todo juego de R*,subs en castellano,voces Ingles.


perfecto, gracias ;)
moonmaker escribió:Las misiones se actualizan cada vez que ponemos en marcha nuestra máquina. Por supuesto, eso no quiere decir que no tengamos DLCs con nuevas ropas, vehículos y armas, que los habrá.

Espero que no se pasen con los precios..
Yo mientras las misiones esas no las metan en DLC's, me parece perfecto que estos sean básicamente para ropas vehículos y armas. Son cosas que no me importan porque no me venden la historia por fascículos.
sykans escribió:Estaba pensado ir esta tarde a una papelería para hacerme un póster del GTA V pero soy muy indeciso y no se que imagen utilizar, así que prefiero consultaros a vosotros. El póster tendría el mismo tamaño que el que nos dan por reservar el juego.

ImagenImagenImagen


Muchas gracias compañeros :D


Yo me hice la segunda, pero mola mas la primera XD
Creeis que Grand Theft Auto V superará de una vez por todas al mítico Grand Theft Auto San Andreas?. ¡¡Yo creo que si!!.
DV3 escribió:Creeis que Grand Theft Auto V superará de una vez por todas al mítico Grand Theft Auto San Andreas?. ¡¡Yo creo que si!!.


Lo superara con considerable ventaja, creo que GTA SA estaba bien en su tiempo, pero con este GTAV, con eventos dinamicos, tres personajes, mapa enorme, es para superar a GTA SA XD
hay algun lugar donde sea pisible pillar la version del coleccionista a estas alturas, sin importar el pais pero q este en castellano y hacer posible dentro de la union europea por temas de aduanas.saludos
(mensaje borrado)
slash3584 escribió:Una pregunta,

Por lo que tengo entendido es mucho mas probable que grandes cadenas (Carrefour,GAME,GameStop) suelten el juego temprano en ciudades pequeñas (Collado Mediano, El Escorial,Navacerrada) que en ciudades grandes o capitales.

¿Que de cierto tiene esto?

Si se que lo sueltan en alguna ciudad cercana de Madrid me voy hasta en tren xD [mad]


Siento molestar otra vez con esto, pero alguien tiene alguna info? :)
slash3584 escribió:
slash3584 escribió:Una pregunta,

Por lo que tengo entendido es mucho mas probable que grandes cadenas (Carrefour,GAME,GameStop) suelten el juego temprano en ciudades pequeñas (Collado Mediano, El Escorial,Navacerrada) que en ciudades grandes o capitales.

¿Que de cierto tiene esto?

Si se que lo sueltan en alguna ciudad cercana de Madrid me voy hasta en tren xD [mad]


Siento molestar otra vez con esto, pero alguien tiene alguna info? :)


Donde pueden soltar antes el juego sera en pequeños comercios, pero grandes comercios GAME, GAMESTOP, CARREFOUR y demas no lo venderan antes, alomejor lo venderan el 16 XD
cfull está baneado por "SPAMMER"
Según Gamereactor el juego ya es Gold, ¿qué opináis?
cfull escribió:Según Gamereactor el juego ya es Gold, ¿qué opináis?


Apuraran al maximo, el dia 1 de septiembre empezaran las copias masivas de GTAV para que el lunes 16 maximo tengan ya el juego en las tiendas
jose_10 escribió:
cfull escribió:Según Gamereactor el juego ya es Gold, ¿qué opináis?


Apuraran al maximo, el dia 1 de septiembre empezaran las copias masivas de GTAV para que el lunes 16 maximo tengan ya el juego en las tiendas


Las copias de prensa tienen que enviarlas antes,y eso son jugos completos.

Incluso veremos alguna que otra edicion de prensa,y tengo ganas de verla.
RedGear escribió:
jose_10 escribió:
cfull escribió:Según Gamereactor el juego ya es Gold, ¿qué opináis?


Apuraran al maximo, el dia 1 de septiembre empezaran las copias masivas de GTAV para que el lunes 16 maximo tengan ya el juego en las tiendas


Las copias de prensa tienen que enviarlas antes,y eso son jugos completos.

Incluso veremos alguna que otra edicion de prensa,y tengo ganas de verla.


Para hacer los analisis y todo eso, no? osea que veremos gameplay full XD pero lo que no se es cuando empezaran los analisis..yo creo que la semana del 9 al 13 de septiembre ya deberian haber unos cuantos analisis
lokesea escribió:
Solrack escribió:
fearDarkie escribió:Está claro que al final acabará por venderse a parte GTA Online. Es algo que poco a poco como ya dijeron el otro día, se irá independizando y al final puede que se convierta en un juego completamente independiente de GTA (MMO de miles de jugadores [babas] )


Yo no creo que se venda aparte porque aunque sea independiente, es parte del producto. Y sino mira Metal Gear, venía con Metal Gear Online que no guarda ninguna relación con el propio juego y nunca se vendió por separado.


Si no recuerdo mal, en japon salio una edicion a parte del mgo.
Eso si, despues como todo.



Si, yo me lo pille nuevo y aún lo conservo con el precinto bien quitado :cool: :cool:
Anda que no había diferencia en jugar con los japoneses... [amor]



En RockStar Warehouse supongo que aunque el juego venga con substítulos en castellano la caja y manual vendrán en inglés no? [buuuaaaa]
si esperamos a que salga ps4 y lo compramos para ps3 tiene que ser mas barato, o debería serlo
Alex Cao escribió:si esperamos a que salga ps4 y lo compramos para ps3 tiene que ser mas barato, o debería serlo

y si esperas a que salga el gta6 este te saldrá tirado...
RedGear escribió:
jose_10 escribió:
cfull escribió:Según Gamereactor el juego ya es Gold, ¿qué opináis?


Apuraran al maximo, el dia 1 de septiembre empezaran las copias masivas de GTAV para que el lunes 16 maximo tengan ya el juego en las tiendas


Las copias de prensa tienen que enviarlas antes,y eso son jugos completos.

Incluso veremos alguna que otra edicion de prensa,y tengo ganas de verla.


que significa de lo de gold? :-?
sykans escribió:Estaba pensado ir esta tarde a una papelería para hacerme un póster del GTA V pero soy muy indeciso y no se que imagen utilizar, así que prefiero consultaros a vosotros. El póster tendría el mismo tamaño que el que nos dan por reservar el juego.

ImagenImagenImagen


Muchas gracias compañeros :D


Cuanto puede salir hacer un poster de se tamaño con el tipico papel de poster????
Miguel20 escribió:que significa de lo de gold? :-?
Creo que se refiere a la fase de producción del juego en que este ya está listo para copiar en cadena y enviar a las tiendas. Vamos, que si está en fase gold no puede haber retrasos porque el juego está acabado.
mature_log escribió:
Miguel20 escribió:que significa de lo de gold? :-?
Creo que se refiere a la fase de producción del juego en que este ya está listo para copiar en cadena y enviar a las tiendas. Vamos, que si está en fase gold no puede haber retrasos porque el juego está acabado.


No, retrasos no va a ver, lo dijeron Rockstar, que el juego va salir el 17 sep y no iva a ver mas retrasos.
Borja_Patilla escribió:
mature_log escribió:
Miguel20 escribió:que significa de lo de gold? :-?
Creo que se refiere a la fase de producción del juego en que este ya está listo para copiar en cadena y enviar a las tiendas. Vamos, que si está en fase gold no puede haber retrasos porque el juego está acabado.


No, retrasos no va a ver, lo dijeron Rockstar, que el juego va salir el 17 sep y no iva a ver mas retrasos.


Por eso no va a ver porque si dice que ya esta en fase gold, significa que el juego ya esta completamente cerrado y 100% testeado, a ver si alguno lo roba y lo filtra el juego, que empresa sera la de produccion?XD
Batossai escribió:hay algun lugar donde sea pisible pillar la version del coleccionista a estas alturas, sin importar el pais pero q este en castellano y hacer posible dentro de la union europea por temas de aduanas.saludos



Yo lo pille desde rockstar warehouse. Entiendo que la versión que te envían es la española ya que por lo que veo al hacer el pedido te sale la banderita española y te cobran lo mismo, 130 euros.
Borja_Patilla escribió:
mature_log escribió:
Miguel20 escribió:que significa de lo de gold? :-?
Creo que se refiere a la fase de producción del juego en que este ya está listo para copiar en cadena y enviar a las tiendas. Vamos, que si está en fase gold no puede haber retrasos porque el juego está acabado.


No, retrasos no va a ver, lo dijeron Rockstar, que el juego va salir el 17 sep y no iva a ver mas retrasos.


Imagen
robgarcia escribió:
Batossai escribió:hay algun lugar donde sea pisible pillar la version del coleccionista a estas alturas, sin importar el pais pero q este en castellano y hacer posible dentro de la union europea por temas de aduanas.saludos



Yo lo pille desde rockstar warehouse. Entiendo que la versión que te envían es la española ya que por lo que veo al hacer el pedido te sale la banderita española y te cobran lo mismo, 130 euros.


¿Cuanto tardan en hacer los envíos desde la tienda oficial de rockstar?
Ahora al ver ampliada la imagen que ha puesto sykans

Os habeís fijado en el cuello de Trevor? [looco] [tadoramo]

(Ahora entiendo el último artwork que pintaron de Trevor) XD


(Me he equivocado de user) [+risas]
ermesrasta escribió:
Borja_Patilla escribió:
mature_log escribió:Creo que se refiere a la fase de producción del juego en que este ya está listo para copiar en cadena y enviar a las tiendas. Vamos, que si está en fase gold no puede haber retrasos porque el juego está acabado.


No, retrasos no va a ver, lo dijeron Rockstar, que el juego va salir el 17 sep y no iva a ver mas retrasos.


Imagen


Xddd
Yo también me he quedado WTF entre el iva y el a ver lol
Aunque ahora que lo pienso, puede que la primera parte de la frase este tratando de usted al forero y le esta diciendo que no va (usted) a ver retrasos, aunque la parte final ya no tiene excusa.
Vamos a dejarlo ahí... como una mera anécdota [sonrisa]
55009 respuestas