[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Alguno va a pillarlo en zavvi.es o .com? de verdad ha mejorado el envío que ahora tarda una semana más o menos? es que eso de que lo dejen en el buzón sin picar no me mola
SECHI escribió:Joder !!!!

Sin querer ofender a nadie:

Los que poneis los logros, ponerlo todo en spoiler y los comentarios tambien, y quien quiera jugarsela ya abrira el spoiler y el que no quiera podra disfrutar del foro sin que le jodan nada de la historia y encima del final del juego. Es que vaya ideas que teneis algunos tambien.

Ahora puede que ya nos hayais dicho que :

No abrir puede contener spoilers

uno o varios de los protagonistas pueden morir.


Poner las cosas en spoiler y los comentarios de los trofeos tambien, no cuesta tanto.

Gracias.

Y mi comentario es sin animo de ofender, pero tener cuidado que sin querer vais a joder a muchos el juego.

Contiene spoilers
R* ya dijo que no mataria a ninguno de los protagonistas, pero hay un trofeo que pone:
Imagen
Vivir o morir en Los Santos
Se completó la misión final.
La gente no entiendo cómo puede aguantar sin saber NADA de la historia. para mi abrir los spoilers es como una obsesión XD
jose_10 escribió:
SECHI escribió:Joder !!!!

Sin querer ofender a nadie:

Los que poneis los logros, ponerlo todo en spoiler y los comentarios tambien, y quien quiera jugarsela ya abrira el spoiler y el que no quiera podra disfrutar del foro sin que le jodan nada de la historia y encima del final del juego. Es que vaya ideas que teneis algunos tambien.

Ahora puede que ya nos hayais dicho que :

No abrir puede contener spoilers

uno o varios de los protagonistas pueden morir.


Poner las cosas en spoiler y los comentarios de los trofeos tambien, no cuesta tanto.

Gracias.

Y mi comentario es sin animo de ofender, pero tener cuidado que sin querer vais a joder a muchos el juego.

Contiene spoilers
R* ya dijo que no mataria a ninguno de los protagonistas, pero hay un trofeo que pone:
Imagen
Vivir o morir en Los Santos
Se completó la misión final.


OK se que lo habeis hecho sin querer, pero tener cuidado por favor.

Ponerlo todo en spoiler y asi todos contentos.

Y sobre lo que ha dicho R* ha dicho tantas cosas y algunas son ciertas y otras no, asi que todo es posible.

Cambiando de tema para dejar el off-topic:

Sobre el mapa yo creo que aunque no llegue a ser 3,5 veces el de read dead hay que tener en cuenta que en red dead casi todo era paraje vacio, con alguna que otra roca y cuatro hierbajos, en cambio en esta GTA V solo viendo las imagenes el mapeado esta cuidado al maximo, es que estoy casi seguro que sera como en GTA IV, que vas por cualquier calle/carretera, te paras, te bajas del coche para mirar cualquier escondrijo o cualquier cosa y llegas a un parquecito con gente paseando o a un callejon con un vagamundo durmiendo, etc...

En este GTA V tiene toda la pinta de ir por cualquier carretera, ver un camino de tierra que apenas se ve, tirar por ahi con tu 4x4 o moto de montaña e ir subiendo hasta alguna cabaña con un mirador donde se vea todo el valle o la ciudad, etc...

Y luego como ya han dicho, hay que tener en cuenta que el fondo marino hace el mapeado mucho mas extenso con barcos hundidos que descubrir, corales, y vete tu a saber que sorpresas nos tienen guardado los de R*.

Asi que yo por el tema del mapeado no me preocuparia.

PD: Ayer se filtro el Saint Row IV 8 dias antes de su salida y el splinter cell 10 dias antes de su salida, asi que seguro que algunos podremos disfrutarlo unos dias antes. Aunque yo tengo mi ps3 Modificada, solo juego a los juegos que merecen la pena y este igual que muchos otros los compro originales porque merecen ser comprados y mi ps3 la tengo modificada sobretodo para poder ver MKV en mi ps3, poder reservar el lector, utilizar el programa del ventilador para qeu la ps3 no se me caliente (ahora mi FAT de hace 4 años como mucho me llega a 50º cuando antes llegaba a los 75º) y sobretodo porder jugar a mis joyas de ps2 sin ningun problema cuando Sony decia que solo era posible con las retrocompatibles.

Este GTA V y el Beyond dos almas son mis compras de este año fijas. Y segun como vea el Online de GTA V, puede que sea el juego que me haga actualizar mi ps3 para poder jugar online legalmente como cualquier otro.

Un saludo.
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
¿Han explicado por qué el online no lo activaran hasta el 1 de octubre?
SamxFisher escribió:¿Han explicado por qué el online no lo activaran hasta el 1 de octubre?


Cuestión de tiempo parece ser. No llegaban al 17 de septiembre. De todas formas creo que así está perfecto.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Bemancio escribió:
SamxFisher escribió:¿Han explicado por qué el online no lo activaran hasta el 1 de octubre?


Cuestión de tiempo parece ser. No llegaban al 17 de septiembre. De todas formas creo que así está perfecto.

Como dice Bemancio, seguramente iban apurados de tiempo.
Tras los retrasos que ha sufrido el juego, no llegaban a la fecha límite y habrán preferido centrarse en el modo para 1 jugador y ese par de semanas refinarán el online (que evidentemente lo tienen hecho ya a falta de perfeccionarlo).

Lo malo de esto es que nos comeremos una buena descarga, a no ser que venga ya en el disco y mediante actualización lo modifiquen y le hagan los cambios pertinentes.
Strait escribió:
matiasx07 escribió:Mas imagenes del mapa:
Imagen
Imagen
Imagen


Me esperaba algo mas grande, no es que me decepcione pero R* daba a entender siempre que iba a ser enorme (3.5 veces RDR, ahí en la comparación con suerte es el doble de grande)..

De todas formas es grande y para colmo lleno de vida, esta perfecto.


Si eso es verdad nos la han colado. Ni si quiera es el doble de grande que RDR, y eso que dijeron que sería 3,5 veces más grande...

Recuerda que el mapa del RDR no es todo eso, sino que la zona explorable es una parte de lo que se ve en el recuadro. Había fronteras que eran infranqueables.
Recuerda que el mapa del RDR es así, y no todo lo que se ve en la comparativa.
Imagen
Es tranquilamente 3,5 veces ese tamaño.
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No creo que "eres un genio" sea el peor de los insultos, y en todo caso era una queja fundada.
Eres tú el que no sabe ni escribir y te las has dado aquí de jefazo. Ahora rectifica porque efectivamente estaba en tu post y ya está.

PD: no me molesto en reportarte porque ya es ridículo. Ah, y deja de desviar el hilo.
SamxFisher escribió:¿Han explicado por qué el online no lo activaran hasta el 1 de octubre?


A mi mientras me den el disco el 16, 17 de septiembre... [+risas] Puedo aguantar con la campaña... creo. Ya no sé que pensar [qmparto]
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
paco88 escribió:
TheOnlyMan escribió:No creo que "eres un genio" sea el peor de los insultos, y en todo caso era una queja fundada.
Eres tú el que no sabe ni escribir y te las has dado aquí de jefazo. Ahora rectifica porque efectivamente estaba en tu post y ya está.

PD: no me molesto en reportarte porque ya es ridículo. Ah, y deja de desviar el hilo.



¬_¬ [carcajad] paso,das pena..

Te debe haber dolido comprobar que no lo habías citado y salía en tu mensaje. Lo siento ;)
Porfavor, dejad de discutir.. [+risas] centremonos en hablar de los trofeos que da para hablar y mucho XD
Bemancio escribió:Pues ya somos 17 para la CREW II. Me parece bien dejarlo en 25 y si después resulta que nos hemos quedado cortos, siempre hay tiempo para añadir a más peña. Si algún alma caritativa crea el hilo en la sección online mejor que mejor.

ID: Sergio_SGS (Kane2)
ID: B3MAN_SAIAN (Bemancio)
ID: Kujatrance (AnselmoEÑH)
ID: RedCobra00 (RedGear)
ID: informatico2000 (sekie93)
ID: Manicminer2012 (mineroloco)
ID: oskilla22 (oskilla84)
ID: Darth-Jornet (PozKill)
ID: hacedor (pulichinela)
ID: oscarmarina2 (oscarmarina2)
ID: TheKike-esp (kiker1)
ID: AlvaritoXn (AlvaroXn)
ID: nessyman (nessyman)
ID: sramos7 (ramos77)
ID: Dartanyan (Dartanyan)
ID: betiKoOOo (wifilino)
ID: usuario EOL (espun) falta tu ID

Aún falta decidir el nombre, la creación de la crew el el Social Club,confirmarnos, agregarnos...


Ui perdona..xd mi PSN ID es espun tambien ;)
Aqui teneis un video hecho por GTA5action de todos los logros traducidos al español... Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=UZWu-wVKCrc
Borja_Patilla escribió:Aqui teneis un video hecho por GTA5action de todos los logros traducidos al español... Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=UZWu-wVKCrc


Y aqui el link donde ponen los trofeos en español: http://www.gta5action.com/2013/08/trofeos-de-gta-v.html
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y ya que se ha formado esta discusión por el trofeo, daré mi opinión:
"Vive o muere" yo lo interpretaría simplemente como el enfrentamiento entre los protagonistas y los malos. Se enfrentan a los enemigos y evidentemente ganan (o mueren todos al final XD ), así que esn LS es vivir o morir.

No creo que sea vivir o morir entre los propios protagonistas.


Saludos!
TheOnlyMan escribió:Y ya que se ha formado esta discusión por el trofeo, daré mi opinión:
"Vive o muere" yo lo interpretaría simplemente como el enfrentamiento entre los protagonistas y los malos. Se enfrentan a los enemigos y evidentemente ganan (o mueren todos al final XD ), así que esn LS es vivir o morir.

No creo que sea vivir o morir entre los propios protagonistas.


Saludos!

+1 yo creo que debe de ser algo así
berez12 escribió:
TheOnlyMan escribió:Y ya que se ha formado esta discusión por el trofeo, daré mi opinión:
"Vive o muere" yo lo interpretaría simplemente como el enfrentamiento entre los protagonistas y los malos. Se enfrentan a los enemigos y evidentemente ganan (o mueren todos al final XD ), así que esn LS es vivir o morir.

No creo que sea vivir o morir entre los propios protagonistas.


Saludos!

+1 yo creo que debe de ser algo así


Opino lo mismo.
TheOnlyMan escribió:Y ya que se ha formado esta discusión por el trofeo, daré mi opinión:
"Vive o muere" yo lo interpretaría simplemente como el enfrentamiento entre los protagonistas y los malos. Se enfrentan a los enemigos y evidentemente ganan (o mueren todos al final XD ), así que esn LS es vivir o morir.

No creo que sea vivir o morir entre los propios protagonistas.


Saludos!


Yo opino lo mismo, pero quienes seran los malos? ah! espera, alomejor el malo es

Brad, por este trofeo
Imagen
El Momento de la Verdad
Has descubierto la verdad acerca de Brad


Edito: otro mural XD
Imagen
Mola, sale el 17 de eylül jeje
(mensaje borrado)
TheOnlyMan y paco, dejadlo porfavor...

jose_10 escribió:Edito: otro mural XD
Imagen


Donde es eso? Por el idioma no creo que sea por aquí. Turquía puede ser? Polonia quizás?
paco88 y TheOnlyMan hasta aquí. Es un aviso.
oscar_fv escribió:Mola, sale el 17 de eylül jeje

Jajajaja creia que era en septiembre
No habia visto este video. Es curioso, mira los lugares que salen en los gameplays con el google earth. Esta bien.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yKtMiWsYLs
buenas, donde reservasteis el juego? en todas las tiendas regalan lo mismo? en game y carrefour es el poster por lo que se.
Y merece la peba pillarse la edicion especial?
Hostia puta, casi 2000 páginas! (si, la mayoría de comentarios sin mencionar al juego, como en este caso xD)
ferry escribió:buenas, donde reservasteis el juego? en todas las tiendas regalan lo mismo? en game y carrefour es el poster por lo que se.
Y merece la peba pillarse la edicion especial?


El poster te lo dan en todas las tiendas lo de la edición especial cada uno ve lo que quiere gastarse. un saludo
por cierto no he seguido mucho el hilo hasta hace poco, se sabe algo del tamaño de los subtitulos? porque como sean como loa del RDR madre mia, espero que los hagan mas grandes
ferry escribió:por cierto no he seguido mucho el hilo hasta hace poco, se sabe algo del tamaño de los subtitulos? porque como sean como loa del RDR madre mia, espero que los hagan mas grandes


De eso no se ha hablado
AwesomeGuy escribió:
ferry escribió:por cierto no he seguido mucho el hilo hasta hace poco, se sabe algo del tamaño de los subtitulos? porque como sean como loa del RDR madre mia, espero que los hagan mas grandes


De eso no se ha hablado


Y la verdad es un tema que me preocupa, espero de verdad que los hayan agrandado no todos jugamos en teles de 42 pulgadas full hd, y la verdad lo del RDR y ya ni te cuento Max payne 3, verguenza ajena oiga, eso no se podia leer, de verdad unos subtitulos tipos como los que ponen en los trailers seria lo justo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jose_10 escribió:otro mural XD

Aunque sea la portada que todos conocemos, ya sea por los colores o lo que sea, se ve chulísimo!
He estado buscando pero no he encontrado nada...¿se ha confirmado que habrá animales en el online?

He leido que para el online del RdR recortaron en animales, npcs, etc y en todo el gameplay no he visto ninguno.

¿Alguien sabe algo acerca de ésto?

Aparte, después de ver el video de un compañero atrás del RdR pasando todo el mapa en 10 minutos, si éste es 3.5 veces eso tenemos para hincharnos (ya teníamos para hincharnos en el San Andreas pues imagina XD ), la verdad que Just Cause 2 en éste aspecto es el culpable de tanta discusión, pero la verdad no está tan vivo...

Hora de terminar otros juegos, llega EL Sandbox.

Salu2!!
TheOnlyMan escribió:
Bemancio escribió:
SamxFisher escribió:¿Han explicado por qué el online no lo activaran hasta el 1 de octubre?


Cuestión de tiempo parece ser. No llegaban al 17 de septiembre. De todas formas creo que así está perfecto.

Como dice Bemancio, seguramente iban apurados de tiempo.
Tras los retrasos que ha sufrido el juego, no llegaban a la fecha límite y habrán preferido centrarse en el modo para 1 jugador y ese par de semanas refinarán el online (que evidentemente lo tienen hecho ya a falta de perfeccionarlo).

Lo malo de esto es que nos comeremos una buena descarga, a no ser que venga ya en el disco y mediante actualización lo modifiquen y le hagan los cambios pertinentes.


Ok muchas gracias Bemancio y TheOnlyMan por respoder :D

Esperemos que vaya dentro del disco y el problema sea de servidores que no los tienen preparados, que hay mucha gente con el disco duro de la ps3 a petar de espacio xD
Astral escribió:paco88 y TheOnlyMan hasta aquí. Es un aviso.

Una pregunta porque se borran solo los mensajes de PACO88??
Pdta: No conozco a ninguno
PAGINA 2000!!

Ops menudo fail, casi XD

soy yo o este va a ser el hilo de un juego con mas mensajes antes de salir
iiiii escribió:PAGINA 2000!!

Ops menudo fail, casi XD

soy yo o este va a ser el hilo de un juego con mas mensajes antes de salir


Fail jaja

Imagen
jjavmetal escribió:He estado buscando pero no he encontrado nada...¿se ha confirmado que habrá animales en el online?

He leido que para el online del RdR recortaron en animales, npcs, etc y en todo el gameplay no he visto ninguno.

¿Alguien sabe algo acerca de ésto?

Aparte, después de ver el video de un compañero atrás del RdR pasando todo el mapa en 10 minutos, si éste es 3.5 veces eso tenemos para hincharnos (ya teníamos para hincharnos en el San Andreas pues imagina XD ), la verdad que Just Cause 2 en éste aspecto es el culpable de tanta discusión, pero la verdad no está tan vivo...

Hora de terminar otros juegos, llega EL Sandbox.

Salu2!!


En el online sé pueden hacer las mismas actividades que en GTA V, así que tb. deben estar los animales.
iiiii escribió:PAGINA 2000!!

Ops menudo fail, casi XD

soy yo o este va a ser el hilo de un juego con mas mensajes antes de salir


Es la vuelta a SAN ANDREAS.. y el GTA mas ambicioso de R*, es normal que tengamos ganas de que salga!! [+risas]
Alguien sabe si saldra a la venta en PSN?
No sacaran una demo no? xD
2000 PAGINAS, VAMOS QUE NOS VAMOS [sonrisa]

31 DIAS PARA VOLVER A SAN ANDREAS [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hibaridelanube escribió:2000 PAGINAS, VAMOS QUE NOS VAMOS [sonrisa]

31 DIAS PARA VOLVER A SAN ANDREAS [buuuaaaa] [buuuaaaa]


30 :P
AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:2000 PAGINAS, VAMOS QUE NOS VAMOS [sonrisa]

31 DIAS PARA VOLVER A SAN ANDREAS [buuuaaaa] [buuuaaaa]


30 :P


Yo he contado el mismo 17 pero espero que se adelante 1 dia al menos, asi ya serian 29...
laZcam escribió:
jjavmetal escribió:He estado buscando pero no he encontrado nada...¿se ha confirmado que habrá animales en el online?

He leido que para el online del RdR recortaron en animales, npcs, etc y en todo el gameplay no he visto ninguno.

¿Alguien sabe algo acerca de ésto?

Aparte, después de ver el video de un compañero atrás del RdR pasando todo el mapa en 10 minutos, si éste es 3.5 veces eso tenemos para hincharnos (ya teníamos para hincharnos en el San Andreas pues imagina XD ), la verdad que Just Cause 2 en éste aspecto es el culpable de tanta discusión, pero la verdad no está tan vivo...

Hora de terminar otros juegos, llega EL Sandbox.

Salu2!!


En el online sé pueden hacer las mismas actividades que en GTA V, así que tb. deben estar los animales.


Si, es cierto que se ha dicho ésto, espero que no sólo aparezcan al iniciar un modo cacería o algo así, que el mundo online esté tan vivo como el single player.

El día que esto salga en pc se va ave un follón XD

Salu2!!
55009 respuestas