jose_10 escribió:SECHI escribió:Joder !!!!
Sin querer ofender a nadie:
Los que poneis los logros, ponerlo todo en spoiler y los comentarios tambien, y quien quiera jugarsela ya abrira el spoiler y el que no quiera podra disfrutar del foro sin que le jodan nada de la historia y encima del final del juego. Es que vaya ideas que teneis algunos tambien.
Ahora puede que ya nos hayais dicho que :
No abrir puede contener spoilersPoner las cosas en spoiler y los comentarios de los trofeos tambien, no cuesta tanto.
Gracias.
Y mi comentario es sin animo de ofender, pero tener cuidado que sin querer vais a joder a muchos el juego.
Contiene
spoilers
OK se que lo habeis hecho sin querer, pero tener cuidado por favor.
Ponerlo todo en spoiler y asi todos contentos.
Y sobre lo que ha dicho R* ha dicho tantas cosas y algunas son ciertas y otras no, asi que todo es posible.
Cambiando de tema para dejar el off-topic:
Sobre el mapa yo creo que aunque no llegue a ser 3,5 veces el de read dead hay que tener en cuenta que en red dead casi todo era paraje vacio, con alguna que otra roca y cuatro hierbajos, en cambio en esta GTA V solo viendo las imagenes el mapeado esta cuidado al maximo, es que estoy casi seguro que sera como en GTA IV, que vas por cualquier calle/carretera, te paras, te bajas del coche para mirar cualquier escondrijo o cualquier cosa y llegas a un parquecito con gente paseando o a un callejon con un vagamundo durmiendo, etc...
En este GTA V tiene toda la pinta de ir por cualquier carretera, ver un camino de tierra que apenas se ve, tirar por ahi con tu 4x4 o moto de montaña e ir subiendo hasta alguna cabaña con un mirador donde se vea todo el valle o la ciudad, etc...
Y luego como ya han dicho, hay que tener en cuenta que el fondo marino hace el mapeado mucho mas extenso con barcos hundidos que descubrir, corales, y vete tu a saber que sorpresas nos tienen guardado los de R*.
Asi que yo por el tema del mapeado no me preocuparia.
PD: Ayer se filtro el Saint Row IV 8 dias antes de su salida y el splinter cell 10 dias antes de su salida, asi que seguro que algunos podremos disfrutarlo unos dias antes. Aunque yo tengo mi ps3 Modificada, solo juego a los juegos que merecen la pena y este igual que muchos otros los compro originales porque merecen ser comprados y mi ps3 la tengo modificada sobretodo para poder ver MKV en mi ps3, poder reservar el lector, utilizar el programa del ventilador para qeu la ps3 no se me caliente (ahora mi FAT de hace 4 años como mucho me llega a 50º cuando antes llegaba a los 75º) y sobretodo porder jugar a mis joyas de ps2 sin ningun problema cuando Sony decia que solo era posible con las retrocompatibles.
Este GTA V y el Beyond dos almas son mis compras de este año fijas. Y segun como vea el Online de GTA V, puede que sea el juego que me haga actualizar mi ps3 para poder jugar online legalmente como cualquier otro.
Un saludo.