[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:Señoras y señores, aqui tenemos el mapa de GTAV [babas]

Imagen


Muy verde todo, la ciudad está escondida no?


La ciudad esta abajo [+risas]


No se ha pillado el chiste, xDDD
Strait escribió:No sé como pero es calcado al mapa fan made que lleva rulando meses por la red. Me esperaba algo completamente distinto a eso.


Creo que hemos subestimado a la gente de GTAForums... o eso, o alguno trabaja en R* [carcajad]
Bueno cambiando un poco de tema, tengo una duda con el Zeppelin, lo daban por reservar en todas las tiendas? o sólo en algunas :-?
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:Señoras y señores, aqui tenemos el mapa de GTAV [babas]

Imagen


Muy verde todo, la ciudad está escondida no?

El logro dice "Explora Los santos y condado de Blaine".Puede ser que ese sea solo referente al mapa de esos sitios y que hubiera mas??Igual un trozo de isla mas apartao [+risas]
Aun asi a los de GTA forums habria que darles un premio por que a base de videos y fotos han sacado el mapa...INCREIBLE [oki]

No se como sera la extension pero me esperaba mas,nose todo se vera.
Es raro que la propia Rockstar no los haya puesto en la web,como ha hecho los ultimos años.

Intentare por todos los medios aplatinar este GTA,con el 4 no pude,pero este lo quiero.

Lo del nivel 100 online,con suerte no sera muy dificil,si es como subir al 50 en RDR o asi ni tan mal.Y el resto,los del offline tienen buena pinta.

Respecto a la forma del mapa,impresionante como lo han clavado los de GTAforums.Ahora queda por ver el contenido,y ver si realmente es tan grande como se cuenta.
Chavales, a los que preguntáis por buenos precios, la versión normal del juego está a 72,50 en Carrefour, con 15 euros de descuento por hacer la reserva, por lo que se queda en 57.5, además te regalan el DLC del zeppelin. Y si hacéis la reserva en tienda, póster de regalo.

Por cierto, tenéis algún huequillo por ahí en alguna de esas crews que estáis montando? Es para darle también un poquillo al online, que en compañía de más gente es como se disfrutan este tipo de juegos XD

Mi PSN ID es betiKoOOo . Y sí, soy de Sevilla xD

SAlu2
zatu_21 escribió:Bueno cambiando un poco de tema, tengo una duda con el Zeppelin, lo daban por reservar en todas las tiendas? o sólo en algunas :-?


Creo que lo dan por la reserva en todas las tiendas.
Os gustaria de que si os pillan la policia y nos detienen algun personaje, ese se pueda ir a la prision, y poder ver la prision de dentro, y haber una especie de minijuego para poder rescatar a nuestro amigo?XD
Oleee oleeee!!! Joder... yo no se si voy a poder pillarlo de reserva pero me molaria tener ambas cosas!!!
Me dejais los 15 €de la reserva???

wifilino escribió:Chavales, a los que preguntáis por buenos precios, la versión normal del juego está a 72,50 en Carrefour, con 15 euros de descuento por hacer la reserva, por lo que se queda en 57.5, además te regalan el DLC del zeppelin. Y si hacéis la reserva en tienda, póster de regalo.

Por cierto, tenéis algún huequillo por ahí en alguna de esas crews que estáis montando? Es para darle también un poquillo al online, que en compañía de más gente es como se disfrutan este tipo de juegos XD

Mi PSN ID es betiKoOOo . Y sí, soy de Sevilla xD

SAlu2

Este lo quiero yo pa mi Crew que es sevillano y del Betis!!!!! No veas la que le vamos a pegar al Madrid el domingo!!!
Miguel20 escribió:Os gustaria de que si os pillan la policia y nos detienen algun personaje, ese se pueda ir a la prision, y poder ver la prision de dentro, y haber una especie de minijuego para poder rescatar a nuestro amigo?XD



Con un mapa tatuado en el cuerpo? [+risas] [+risas]


PD: Gracias laZcam, espero que sea así y lo den en todas las tiendas por tenerlo reservado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Con lo trolasos que son en Rockstar bien pueden haber cogido el mapa fanmade mas "famoso" y copiado la silueta para el logro xDDDD
pues al final resulta ser clavadito a esto. al menos en extension

Imagen

Imagen
En ECI no dan ni el poster ni la gorra por reservarlo solo el dirigible!
En serio, cada vez que veo ese mapa me acuerdo del padre de Homer, es que se parece un huevo y se aprecia la cara xD
AlvaroXn escribió:En ECI no dan ni el poster ni la gorra por reservarlo solo el dirigible!


La gorra la dan al comprar la edición más cara (120-130€).
CJ 321994 escribió:
AlvaroXn escribió:En ECI no dan ni el poster ni la gorra por reservarlo solo el dirigible!


La gorra la dan al comprar la edición más cara (120-130€).

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... eft_Auto_V
¿Sabéis que ya se han filtrado los logros de GTA V?

Os dejo aquí con el enlace, eso sí, tened cuidado porque podrían contener spoilers:

http://akihabarablues.com/estos-son-los-logros-de-gta-v/
AlvaroXn escribió:
CJ 321994 escribió:
AlvaroXn escribió:En ECI no dan ni el poster ni la gorra por reservarlo solo el dirigible!


La gorra la dan al comprar la edición más cara (120-130€).

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... eft_Auto_V



La gorra de esa reserva y la gorra de la coleccionista son diferentes.
También se han filtrado ya los secretos y contienen spoilers gordos. De momento no tienen sentido para nosotros, pero una vez sepamos ciertas cosas... Yo no los pienso mirar más.
ahora ya no veo el porque rockstar quiera ocultar mas el mapa, estamos a un mes justo y no esta en la web ni nada. ya no tienen ningun secreto que guardar.

al final tanto siempre las mismas montañas y las mismas zonas. y resulta que ya lo teniamos todo visto, por eso no podian enseñar mas [carcajad] [carcajad]
La pregunta entonces es, es realmente el mapa tan grande o tampoco es tanta cosa como imaginábamos? decían que seria mas grande que el de RDR Y GTA IV y ni de coña, pero me conformo con que se puedan hacer mil y una cosa y sea lo mas variado y divertido posible.
AlvaroXn escribió:Oleee oleeee!!! Joder... yo no se si voy a poder pillarlo de reserva pero me molaria tener ambas cosas!!!
Me dejais los 15 €de la reserva???

wifilino escribió:Chavales, a los que preguntáis por buenos precios, la versión normal del juego está a 72,50 en Carrefour, con 15 euros de descuento por hacer la reserva, por lo que se queda en 57.5, además te regalan el DLC del zeppelin. Y si hacéis la reserva en tienda, póster de regalo.

Por cierto, tenéis algún huequillo por ahí en alguna de esas crews que estáis montando? Es para darle también un poquillo al online, que en compañía de más gente es como se disfrutan este tipo de juegos XD

Mi PSN ID es betiKoOOo . Y sí, soy de Sevilla xD

SAlu2

Este lo quiero yo pa mi Crew que es sevillano y del Betis!!!!! No veas la que le vamos a pegar al Madrid el domingo!!!


Pero lo bueno es que no hace falta pagar nada por la reserva!! Simplemente que te dejan el juego a 57,5 por el hecho de haberlo reservado. Yo lo he hecho a través de la web de carrefour, con recogida en tienda, y en un momento.

Y eso, si hay madridistas o sevillistas por aquí, que se preparen para ser vilmente atropellados a partir del 1 de octubre [poraki] [poraki]
en la ultima entrevista dicen que no es el juego geograficamente mas grande, pero si es el mas vivo. ahora ya sabemos que de tamaño es lo que estamos ya cansados de ver.. para algunos sera pequeño para otros normalito. y algunos diran que gigante. pero es ni mas ni menos todo lo que ya tenemos visto.

eso si, con el trabajo artesano de rockstar, haciendo cada montaña cada rio cada piedra totalmente a mano formando escenarios unicos e irrepetibles. a mi ya me vale
madoxx escribió:en la ultima entrevista dicen que no es el juego geograficamente mas grande, pero si es el mas vivo. ahora ya sabemos que de tamaño es lo que estamos ya cansados de ver.. para algunos sera pequeño para otros normalito. y algunos diran que gigante. pero es ni mas ni menos todo lo que ya tenemos visto.

eso si, con el trabajo artesano de rockstar, haciendo cada montaña cada rio cada piedra totalmente a mano formando escenarios unicos e irrepetibles. a mi ya me vale


Claro, si es que la gente está obsesionada con el tamaño, pero el tamaño en sí no dice nada. Se podría haber hecho un mapamundi con el tiempo que han empleado en hacer el mapa, eso sí, todo extensión de terreno generada automáticamente por ordenador, cambiandole la elevación y poniendole hierbajos predefinidos por todos lados. Ya nadie se quejaría del tamaño del mapa, pero sería absolutamente genérico y sin encanto alguno.

Y para quien se queje del tamaño del mapa, ya le invitaré a hacer una carrera pasando por todas las zonas del mapa en bici. Veremos lo pequeño que es. XD Si te coges un jet de primeras pues claro que es pequeño, el de cualquier juego lo es.
madoxx escribió:en la ultima entrevista dicen que no es el juego geograficamente mas grande, pero si es el mas vivo. ahora ya sabemos que de tamaño es lo que estamos ya cansados de ver.. para algunos sera pequeño para otros normalito. y algunos diran que gigante. pero es ni mas ni menos todo lo que ya tenemos visto.

eso si, con el trabajo artesano de rockstar, haciendo cada montaña cada rio cada piedra totalmente a mano formando escenarios unicos e irrepetibles. a mi ya me vale

WHAAAAAAAAAAAT? Entonces pa que coño dicen que sera 3.5 veces la extension de RDR(osea minimo 5 veces mas grandes que el de GTA SA) no tiene sentido alguno!!!! [mad]

wifilino escribió:Pero lo bueno es que no hace falta pagar nada por la reserva!! Simplemente que te dejan el juego a 57,5 por el hecho de haberlo reservado. Yo lo he hecho a través de la web de carrefour, con recogida en tienda, y en un momento.

Voy a intentarlo!!! Si lo reservabas en tienda que te daban de mas?
haber yo he oido que de una punta del mapa a la otra en coche eran unos 15-20 minutos reales si no recuerdo mal, eso ya es una burrada, san andreas se supone que es mucho mas pequeño que este y me pareció una gozada, así que bueno con que sea el doble de bueno que san andreas para mi sera el mejor sandbox, pero lo único que digo es que no entiendo porque rockstar nos quiso vender que el mapa seria abismal.
Yo entiendo que están diciendo que no es el juego geograficamente mas grande, ya que por ejemplo Just Cause 2 lo supera en tamaño, pero eso no quita que sea 3.5 veces más grande que RDR... no?.
AlvaroXn escribió:
madoxx escribió:en la ultima entrevista dicen que no es el juego geograficamente mas grande, pero si es el mas vivo. ahora ya sabemos que de tamaño es lo que estamos ya cansados de ver.. para algunos sera pequeño para otros normalito. y algunos diran que gigante. pero es ni mas ni menos todo lo que ya tenemos visto.

eso si, con el trabajo artesano de rockstar, haciendo cada montaña cada rio cada piedra totalmente a mano formando escenarios unicos e irrepetibles. a mi ya me vale

WHAAAAAAAAAAAT? Entonces pa que coño dicen que sera 3.5 veces la extension de RDR(osea minimo 5 veces mas grandes que el de GTA SA) no tiene sentido alguno!!!! [mad]

wifilino escribió:Pero lo bueno es que no hace falta pagar nada por la reserva!! Simplemente que te dejan el juego a 57,5 por el hecho de haberlo reservado. Yo lo he hecho a través de la web de carrefour, con recogida en tienda, y en un momento.

Voy a intentarlo!!! Si lo reservabas en tienda que te daban de mas?


http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

;)
hibaridelanube escribió:haber yo he oido que de una punta del mapa a la otra en coche eran unos 15-20 minutos reales si no recuerdo mal, eso ya es una burrada, san andreas se supone que es mucho mas pequeño que este y me pareció una gozada, así que bueno con que sea el doble de bueno que san andreas para mi sera el mejor sandbox, pero lo único que digo es que no entiendo porque rockstar nos quiso vender que el mapa seria abismal.

DONDE HAS LEIDO ESO??
Hombre... 15-20 min a una velocidad constante de 50 mph(que seguro que corren mas los coches) seria un largo de 15 millas es decir...
Si GTA San Andreas tenia 14 millas2 media 3.5x3.5
Si este es 15*15 serian 255 millas2
Demasiado pero... creo que si que puede medir unas 12 millasx12 millas
(Y seria unas 3.5 veces RDR)
AlvaroXn escribió:
hibaridelanube escribió:haber yo he oido que de una punta del mapa a la otra en coche eran unos 15-20 minutos reales si no recuerdo mal, eso ya es una burrada, san andreas se supone que es mucho mas pequeño que este y me pareció una gozada, así que bueno con que sea el doble de bueno que san andreas para mi sera el mejor sandbox, pero lo único que digo es que no entiendo porque rockstar nos quiso vender que el mapa seria abismal.

DONDE HAS LEIDO ESO??
Hombre... 15-20 min a una velocidad constante de 50 mph(que seguro que corren mas los coches) seria un largo de 15 millas es decir...
Si GTA San Andreas tenia 14 millas2 media 3.5x3.5
Si este es 15*15 serian 255 millas2
Demasiado pero... creo que si que puede medir unas 12 millasx12 millas
(Y seria unas 3.5 veces RDR)


Repito, no es leído si no oído, que puede ser o no, pero si es 3.5 veces RDR entonces tendría que ser, porque de una punta del mapa a la otra en RDR eran 7-8 min corrígeme si me equivoco, porque no 12-15 en gta V?

PD: Esta bien que sea mas completo que grande, pero tampoco que sea un mapa que te lo fundes en 10 minutos, seria decepcionante en ese sentido y mas que yo soy de offline.
hibaridelanube escribió:
AlvaroXn escribió:
hibaridelanube escribió:haber yo he oido que de una punta del mapa a la otra en coche eran unos 15-20 minutos reales si no recuerdo mal, eso ya es una burrada, san andreas se supone que es mucho mas pequeño que este y me pareció una gozada, así que bueno con que sea el doble de bueno que san andreas para mi sera el mejor sandbox, pero lo único que digo es que no entiendo porque rockstar nos quiso vender que el mapa seria abismal.

DONDE HAS LEIDO ESO??
Hombre... 15-20 min a una velocidad constante de 50 mph(que seguro que corren mas los coches) seria un largo de 15 millas es decir...
Si GTA San Andreas tenia 14 millas2 media 3.5x3.5
Si este es 15*15 serian 255 millas2
Demasiado pero... creo que si que puede medir unas 12 millasx12 millas
(Y seria unas 3.5 veces RDR)


Repito, no es leído si no oído, que puede ser o no, pero si es 3.5 veces RDR entonces tendría que ser, porque de una punta del mapa a la otra en RDR eran 7-8 min corrígeme si me equivoco, porque no 12-15 en gta V?

PD: Esta bien que sea mas completo que grande, pero tampoco que sea un mapa que te lo fundes en 10 minutos, seria decepcionante en ese sentido y mas que yo soy de offline.

Has oido??? Te lo ha dicho Niko Bellic en su lecho de muerte??? ajajajja
RDR yo cuando juge me llege de una punta a otra como en 5 o 6 mins asi que aprox cuadra!
Ami con que sea el doble de GTA San Andreas ya me valdria... [boing] Y si encima esta taaaaaaaaaan animado como pareceque va a estar...
hibaridelanube escribió:
AlvaroXn escribió:
hibaridelanube escribió:haber yo he oido que de una punta del mapa a la otra en coche eran unos 15-20 minutos reales si no recuerdo mal, eso ya es una burrada, san andreas se supone que es mucho mas pequeño que este y me pareció una gozada, así que bueno con que sea el doble de bueno que san andreas para mi sera el mejor sandbox, pero lo único que digo es que no entiendo porque rockstar nos quiso vender que el mapa seria abismal.

DONDE HAS LEIDO ESO??
Hombre... 15-20 min a una velocidad constante de 50 mph(que seguro que corren mas los coches) seria un largo de 15 millas es decir...
Si GTA San Andreas tenia 14 millas2 media 3.5x3.5
Si este es 15*15 serian 255 millas2
Demasiado pero... creo que si que puede medir unas 12 millasx12 millas
(Y seria unas 3.5 veces RDR)


Repito, no es leído si no oído, que puede ser o no, pero si es 3.5 veces RDR entonces tendría que ser, porque de una punta del mapa a la otra en RDR eran 7-8 min corrígeme si me equivoco, porque no 12-15 en gta V?

PD: Esta bien que sea mas completo que grande, pero tampoco que sea un mapa que te lo fundes en 10 minutos, seria decepcionante en ese sentido y mas que yo soy de offline.


eso que dices salio del mismo sitio donde decian que el tren tardaba 20 minutos reales de punta a punta??
hibaridelanube escribió:
AlvaroXn escribió:
hibaridelanube escribió:haber yo he oido que de una punta del mapa a la otra en coche eran unos 15-20 minutos reales si no recuerdo mal, eso ya es una burrada, san andreas se supone que es mucho mas pequeño que este y me pareció una gozada, así que bueno con que sea el doble de bueno que san andreas para mi sera el mejor sandbox, pero lo único que digo es que no entiendo porque rockstar nos quiso vender que el mapa seria abismal.

DONDE HAS LEIDO ESO??
Hombre... 15-20 min a una velocidad constante de 50 mph(que seguro que corren mas los coches) seria un largo de 15 millas es decir...
Si GTA San Andreas tenia 14 millas2 media 3.5x3.5
Si este es 15*15 serian 255 millas2
Demasiado pero... creo que si que puede medir unas 12 millasx12 millas
(Y seria unas 3.5 veces RDR)


Repito, no es leído si no oído, que puede ser o no, pero si es 3.5 veces RDR entonces tendría que ser, porque de una punta del mapa a la otra en RDR eran 7-8 min corrígeme si me equivoco, porque no 12-15 en gta V?

PD: Esta bien que sea mas completo que grande, pero tampoco que sea un mapa que te lo fundes en 10 minutos, seria decepcionante en ese sentido y mas que yo soy de offline.


Solo tienes que ver lo lejos que están las montañas en el gameplay cuando está Franklin en el pueblecito de la Ruta 68 para ver que pequeño no es, y ni siquiera es todo, solo es una parte del mapa. Si vas a nivel de calle, va a ser inmenso, cuando estés en las alturas pues será tamaño normal-grande. Y hay que contar el fondo submarino.
yo creo que la clave del tamaño la tenemos justamente en el fondo marino. esta cuidado con el mismo detalle y esmero que el resto de la gran isla. si solo ves la porcion de tierra puedes decir buenoo regular, pero nadie se fija en los fondos llenos de secretos y cosas por hacer y explorar.

elevad mentalmente los fondos marinos y vereis como gana en tamaño el conjunto!!
abarth escribió:[
Solo tienes que ver lo lejos que están las montañas en el gameplay cuando está Franklin en el pueblecito de la Ruta 68 para ver que pequeño no es, y ni siquiera es todo, solo es una parte del mapa. Si vas a nivel de calle, va a ser inmenso, cuando estés en las alturas pues será tamaño normal-grande. Y hay que contar el fondo submarino.



Yo es lo que creo, que sera bestial, aunque la putada que al enseñar siempre lo mismo quizas nos hacemos una idea equivocada, pero yo por ejemplo y no es broma, en san andreas cuando estaba en las montañas aquellas que te perdias de los grandes que eran y me dejaba despeñar para abajo la montaña para salir de alli, asi que me imagino que en este sera mortal, supongo que me preocupo por nada, y si dicen que es 3.5 veces RDR pues tendra que serlo, digo yo.

PD: madoxx lo escuche ahora mismo no me acuerdo donde, fuente fiable tampoco era, pero haciendo los calculos que tenemos, no seria descabellado tampoco, aunque si una burrada y encima hablamos de un mapa lleno de vida, y no, no sabia eso que en tren se tarda 20 min reales de punta a punta, no tenia ese apunte, pero esta bien saberlo.
El juego no estara disponible para descargar por Store directamente al disco duro no? Maldito lector... lo tengo roto desde hace al menos 3 años [carcajad]
Mas imagenes del mapa:
Imagen
Imagen
Imagen


Me esperaba algo mas grande, no es que me decepcione pero R* daba a entender siempre que iba a ser enorme (3.5 veces RDR, ahí en la comparación con suerte es el doble de grande)..

De todas formas es grande y para colmo lleno de vida, esta perfecto.
hibaridelanube escribió:
abarth escribió:[
Solo tienes que ver lo lejos que están las montañas en el gameplay cuando está Franklin en el pueblecito de la Ruta 68 para ver que pequeño no es, y ni siquiera es todo, solo es una parte del mapa. Si vas a nivel de calle, va a ser inmenso, cuando estés en las alturas pues será tamaño normal-grande. Y hay que contar el fondo submarino.



Yo es lo que creo, que sera bestial, aunque la putada que al enseñar siempre lo mismo quizas nos hacemos una idea equivocada, pero yo por ejemplo y no es broma, en san andreas cuando estaba en las montañas aquellas que te perdias de los grandes que eran y me dejaba despeñar para abajo la montaña para salir de alli, asi que me imagino que en este sera mortal, supongo que me preocupo por nada, y si dicen que es 3.5 veces RDR pues tendra que serlo, digo yo.

PD: madoxx lo escuche ahora mismo no me acuerdo donde, fuente fiable tampoco era, pero haciendo los calculos que tenemos, no seria descabellado tampoco, aunque si una burrada y encima hablamos de un mapa lleno de vida, y no, no sabia eso que en tren se tarda 20 min reales de punta a punta, no tenia ese apunte, pero esta bien saberlo.


bueno yo escuche eso hace unos meses pero ni me acuerdo de donde. oficial creo que no es, por lo cual tampoco quiero darle demasiada veracidad.

pero vamos yo creo que el san andres jamas fui andando de punta a punta. cuanto menos en este. igual en las maratones esas que se hacian que estaban muy bien, pero las de este seran epicas.

tambien es verdad que el san andreas paracia mas grande por el popping y la niebla que tenia para camuflarlo. en este lo que es seguro que tenemos una distancia de vision flipante y aun asi se ve grande.
NANUUUSSS.....QUE YA SOLO QUEDA UN MES EXACTOOO.....BUENO,UN MES MENOS 1 O 2 DIAS PARA LOS QUE LO TENGAN ANTES [babas]
PD:donde esta ahora el cartelito de turno con la cuenta atraaass?? XD
Pues después de ver la comparación con el mapa del GTA IV, y sabiendo que queda por ver toda la parte submarina, a mí me parece un mapa más que aceptable.
En Red Dead Redemption de punta a punta del mapa son aproximadamente unos 10 minutos a caballo... No me quiero imaginar en GTAV

Aqui podeis ver la prueba del mapa de RDR: http://www.youtube.com/watch?v=HqD8cwZSJ-4
La comparacion con el mapa de GTV IV es de risaaaaaaa!!!
Para nada esta a escala!
jose_10 escribió:Señoras y señores, aqui tenemos el mapa de GTAV [babas]

Imagen

bueno ya suponiamos que el mapa seria mas o menos asi, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que tendria esta forma y no que hubiera mas terreno, pero puede que a lo mejor aya alguna pequeña isla en alguno de los lados y que este apartada de toda esa gigantesca isla verde, a parte de lo que dicen, si es 3,5 veces el mapa de RDR pues puede que sea cierto, ya que aun no sabemos que extension tendra desde una punta a otra comprendeis?, el mapa parece pequeño pero a lo mejor nos confundimos y nos pegamos una buena hostia, a lo mejor es gigantesco mirandolo desde el punto mas extenso, a lo mejor la ciudad de Los Santos es mas extensa y enorme que la de cualquier ciudad de GTA aunque no lo sepamos, pues imaginaos el resto [360º], de todas formas, bajo mi punto de vista, a mi de momento no me dice nada este mapa, que quereis que os diga, yo pienso que Rockstar sigue quedandose con nosotros, quien nos asegura de que el mapa sea solo esa gigantesca isla y que no aya alguna que otra isla mas pequeña apartada y cruzando el oceano?, por no hablar de la isla, que puede que sea super detallada y extensa, ya os digo yo que el mapa sigue sin decirme nada por mucho que veamos la mayor parte de el, que es la que an visto todos los usuarios, pero con detalles bastante falsos claro esta XD
matiasx07 escribió:Mas imagenes del mapa:
Imagen
Imagen
Imagen


Me esperaba algo mas grande, no es que me decepcione pero R* daba a entender siempre que iba a ser enorme (3.5 veces RDR, ahí en la comparación con suerte es el doble de grande)..

De todas formas es grande y para colmo lleno de vida, esta perfecto.[/spoiler]


El mapa puede ser perfectamente 3,5 veces el del RDR. En esa imágen comparativa el mapa explorable del RDR no es todo lo mostrado. Hay fronteras infranqueables. A caballo tampoco se tardaba demasiado en recorrerlo.
Pensad que Los Santos es como mínimo igual de grande que Liberty City (sin las zonas de agua) en GTA IV. Mirad todo lo que queda de terreno aparte.
Y luego está el fondo submarino, que prometen será 1,5 veces RDR.
Yo creo que el mapa será muy satisfactorio en cuanto a tamaño salvo para el que espere algo similar al Just Cause 2.
Además en una entrevista publicada aquí el día 15 se decía que se guardaban cosas del mapa.
Borja_Patilla escribió:En Red Dead Redemption de punta a punta del mapa son aproximadamente unos 10 minutos a caballo... No me quiero imaginar en GTAV

Aqui podeis ver la prueba del mapa de RDR: http://www.youtube.com/watch?v=HqD8cwZSJ-4


XD a ese caballo le puso nitro o algo no? no recuerdo ir yo tan veloz [carcajad] [carcajad]
No se porque me da a mi que esta vez nos agrandan el mapa con algún dlc.....por mi bienvenido!!
AlvaroXn escribió:La comparacion con el mapa de GTV IV es de risaaaaaaa!!!
Para nada esta a escala!



Pues yo miro el mapa y lo comparo con la ciudad de abajo y lo veo bien, misma anchura de carreteras etc

No sé, será que no entiendo de estas cosas xDD
amotucalva escribió:El mapa puede ser perfectamente 3,5 veces el del RDR. En esa imágen comparativa el mapa explorable del RDR no es todo lo mostrado. Hay fronteras infranqueables. A caballo tampoco se tardaba demasiado en recorrerlo.
Pensad que Los Santos es como mínimo igual de grande que Liberty City (sin las zonas de agua) en GTA IV. Mirad todo lo que queda de terreno aparte.
Y luego está el fondo submarino, que prometen será 1,5 veces RDR.
Yo creo que el mapa será muy satisfactorio en cuanto a tamaño salvo para el que espere algo similar al Just Cause 2.
Además en una entrevista publicada aquí el día 15 se decía que se guardaban cosas del mapa.


Esta claro que por separado humilla a RDR, GTA IV y ni que decir al gran san andreas, en tamaño, variedad, y todo lo demas imaginable y deseable para un sandbox, a partir de aqui todo lo que venga extra y mejor sera ya puro placer, pero sigo diciendo que respecto al mapa, ya sea porque es mas grande de lo filtrado, porque hay otra isla etc, rockstar se guarda algo gordo respecto al mapa.

PD: Gente voy al sobre ya, mañana mas debate sobre el mapa xd
hibaridelanube escribió:
amotucalva escribió:El mapa puede ser perfectamente 3,5 veces el del RDR. En esa imágen comparativa el mapa explorable del RDR no es todo lo mostrado. Hay fronteras infranqueables. A caballo tampoco se tardaba demasiado en recorrerlo.
Pensad que Los Santos es como mínimo igual de grande que Liberty City (sin las zonas de agua) en GTA IV. Mirad todo lo que queda de terreno aparte.
Y luego está el fondo submarino, que prometen será 1,5 veces RDR.
Yo creo que el mapa será muy satisfactorio en cuanto a tamaño salvo para el que espere algo similar al Just Cause 2.
Además en una entrevista publicada aquí el día 15 se decía que se guardaban cosas del mapa.


Esta claro que por separado humilla a RDR, GTA IV y ni que decir al gran san andreas, en tamaño, variedad, y todo lo demas imaginable y deseable para un sandbox, a partir de aqui todo lo que venga extra y mejor sera ya puro placer, pero sigo diciendo que respecto al mapa, ya sea porque es mas grande de lo filtrado, porque hay otra isla etc, rockstar se guarda algo gordo respecto al mapa.

PD: Gente voy al sobre ya, mañana mas debate sobre el mapa xd



Una ciudad extra en el cielo, rollo Bioshock Infinite xD
55009 respuestas