jose_10 escribió:Señoras y señores, aqui tenemos el mapa de
GTAV
bueno ya suponiamos que el mapa seria mas o menos asi, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que tendria esta forma y no que hubiera mas terreno, pero puede que a lo mejor aya alguna pequeña isla en alguno de los lados y que este apartada de toda esa gigantesca isla verde, a parte de lo que dicen, si es 3,5 veces el mapa de RDR pues puede que sea cierto, ya que aun no sabemos que extension tendra desde una punta a otra comprendeis?, el mapa parece pequeño pero a lo mejor nos confundimos y nos pegamos una buena hostia, a lo mejor es gigantesco mirandolo desde el punto mas extenso, a lo mejor la ciudad de Los Santos es mas extensa y enorme que la de cualquier ciudad de GTA aunque no lo sepamos, pues imaginaos el resto
, de todas formas, bajo mi punto de vista, a mi de momento no me dice nada este mapa, que quereis que os diga, yo pienso que Rockstar sigue quedandose con nosotros, quien nos asegura de que el mapa sea solo esa gigantesca isla y que no aya alguna que otra isla mas pequeña apartada y cruzando el oceano?, por no hablar de la isla, que puede que sea super detallada y extensa, ya os digo yo que el mapa sigue sin decirme nada por mucho que veamos la mayor parte de el, que es la que an visto todos los usuarios, pero con detalles bastante falsos claro esta