[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Devil_Riddick escribió:Aunque el GTA III tenga ya sus años y haya sido superado por Vice City y, sobre todo, San Andreas, para mi siempre tendra un rinconcito en mi corazon ( [carcajad] ). Mitica la mision en la que habia que asesinar a nuestro antiguo jefe de la mafia Salvatore, alguien lo recuerda? Cual es vuestro orden de GTAs favoritos?

Ahi va el mio:
1º. GTA San Andreas.
2º. GTA III.
3º. GTA Vice City.
4º. GTA IV.

Es curioso que en mi rankin personal el GTA de nueva generacion sea el ultimo, pero creo que no tiene el encanto de los 3 primeros. Me da a mi que SA va a pasar a ser un segundo en cuestion de semanas... XD

yo no le atinaba mucho con el francotirador a Salvatore, usaba los trucos para meterle un bazocazo [+risas]
sykans escribió:
Ground escribió:
Llamaré al de castellón y al de valencia a ver que se les ocurre... [mamaaaaa]

Gracias por la info! [oki]

PD: Por cierto de que día es la foto?


La foto es de hoy pero ese cartel lleva expuesto sus 2 meses aprox.


He llamado a los MM's y me han dicho en los tres que nanai de la china que esta agotado en PS3. :(


Para acabar, alguien sabe si la pido en Rockstar WareHouse vendrá la caja, manuales y demás (menos voces) en castellano.

Al hacer un intento de compra, la web detecta que es desde España pero no se si solo es para hacer el envío. :-?
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
antonionini escribió:
gatos19 escribió:Sabeis si compro el juego en Inglaterra por ejemplo vendría en multidioma con subs en español? Gracias! ;-)


rockstar ya confirmó hace semanas que todas las versiones vendrán con subtítulos es español menos la versión americana que los trae en español latino y la version de Asia que no los trae :)

Uff pues me acabas de dar una alegria tio!!! Cuando salga estaré en Inglaterra asi que me viene de pm que también venga con subs en español. De lujo porque supongo que allí será más barato, que aqui en España nos clavan un huevaco por los juegos :(
el hilo está aburrido de información, y encima hay muchas páginas, yo no me fio mucho de la información que hay de momento, a ver si Rockstar confirma alguna otra cosa que estoy hartó de leer precios de reservas y demás coñazos, lo siento y no quiero que os cabreéis pero me siento a sí ZzzZZ
Una pregunta, esta zona de aqui que se ve en la imagen es la zona mas pobre de Los Santos?

Imagen
jose_10 escribió:Una pregunta, esta zona de aqui que se ve en la imagen es la zona mas pobre de Los Santos?

Imagen

solo ver ese ambiente y ese atardecer y me empalmo
CrazyRocker escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, esta zona de aqui que se ve en la imagen es la zona mas pobre de Los Santos?

Imagen

solo ver ese ambiente y ese atardecer y me empalmo


El ambiente me recuerda mucho a la peli de C.O.L.O.R.S, os recomiendo verla, es estilo bandas en plan GTA SA XD
gominio está baneado por "Game Over"
las nuevas noticias me dan más hype
jose_10 escribió:Una pregunta, esta zona de aqui que se ve en la imagen es la zona mas pobre de Los Santos?

Imagen


Sí, esos edificios son los del Downtown, lo que no se si es el norte o el este de Los Santos, apostaría por el este ya que al norte está Vinewood y Rockford Hills por lo que estaría más elevado.

Edit: Hay gente que se está bajando ya GTA V desde la PSN Europea... ¿Pero qué coño?

Imagen

Y no es el único. Son 18 Gb pero lo grave es que se está bajando ya, no se si por error o qué, pero algo está pasando. Y no soy experto en Scene de PS3, pero como alguien consiga desbloquear el juego...

Y un video.

http://www.youtube.com/watch?v=Ou_hFGPKrJQ

Esta puede ser la mayor liada de la historia. Una filtración del juego por culpa de Sony. Ojalá no se pueda crackear de ninguna forma, una cosa es que hoy fuese 10 de Septiembre, pero a 25 dias de su salida...
abarth escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, esta zona de aqui que se ve en la imagen es la zona mas pobre de Los Santos?

Imagen


Sí, esos edificios son los del Downtown, lo que no se si es el norte o el este de Los Santos, apostaría por el este ya que al norte está Vinewood y Rockford Hills por lo que estaría más elevado.

Edit: Hay gente que se está bajando ya GTA V desde la PSN Europea... ¿Pero qué coño?

Imagen


Y no es el único. Son 18 Gb pero lo grave es que se está bajando ya, no se si por error o qué, pero algo está pasando. Y no soy experto en Scene de PS3, pero como alguien consiga desbloquear el juego...


Pues como alguien consiga desbloquear el juego ya pueden empezar a subir gameplay XD pero no tardaran en borrarlo :(

EDIT: Imagen
hibaridelanube escribió:1. SAN ANDREAS ( el mejor gta hasta la fecha)
2. VICE CITY ( el primer gta que engresco)
3. GTA III ( fue el primer gta que jugué y aunque no estuvo mal, no me termino de convencer)
4. GTA IV ( lo siento pero no busco seriedad en un GTA, y busco interacción con las cosas del mapa, este juego me durmió por los 4 costados, una decepción importante)



hibaridelanube, por curiosidad, podrías detallar un poco más lo del GTA IV? Yo cuando lo jugué, la verdad es que tampoco noté esa "chispa" y diversión que sí que disfrute como con ningún otro juego en Vice City y San Andreas. No sé explicarlo, es como que las ciudades de los otros dos GTA me transmitían más que la ciudad del GTA IV... Tenían más personalidad, había más sorpresas... A alguien más le pasa?
jose_10 escribió:
abarth escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, esta zona de aqui que se ve en la imagen es la zona mas pobre de Los Santos?

Imagen


Sí, esos edificios son los del Downtown, lo que no se si es el norte o el este de Los Santos, apostaría por el este ya que al norte está Vinewood y Rockford Hills por lo que estaría más elevado.

Edit: Hay gente que se está bajando ya GTA V desde la PSN Europea... ¿Pero qué coño?

Imagen


Y no es el único. Son 18 Gb pero lo grave es que se está bajando ya, no se si por error o qué, pero algo está pasando. Y no soy experto en Scene de PS3, pero como alguien consiga desbloquear el juego...


Pues como alguien consiga desbloquear el juego ya pueden empezar a subir gameplay XD pero no tardaran en borrarlo :(

EDIT: Imagen


Imagen

Dudo que sea verdadero
Bueno, según leo nunca se ha crackeado ningún pre-load de la PSN, pero claro, seguramente nunca ha habido un título como GTA V, donde seguro que pondrán todo el empeño...

En otro orden de las cosas, eso significa que el juego es Gold.

Lo es AwesomeGuy, no es el único que lo está bajando, junto al Atomic Blimp.
abarth escribió:Bueno, según leo nunca se ha crackeado ningún pre-load de la PSN, pero claro, seguramente nunca ha habido un título como GTA V, donde seguro que pondrán todo el empeño...

En otro orden de las cosas, eso significa que el juego es Gold.

Lo es AwesomeGuy, no es el único que lo está bajando, junto al Atomic Blimp.


GOLD, como me encanta esa palabra [babas]
cfull está baneado por "SPAMMER"
Este tipo enloquecen a uno.
abarth escribió:Bueno, según leo nunca se ha crackeado ningún pre-load de la PSN, pero claro, seguramente nunca ha habido un título como GTA V, donde seguro que pondrán todo el empeño...

En otro orden de las cosas, eso significa que el juego es Gold.

Lo es AwesomeGuy, no es el único que lo está bajando, junto al Atomic Blimp.


OMG!!!!!!!! LO estoy flipando ahora mismo.... y 18GB es su peso? dios!! doble flipada! [boing] (flipada para bien)
abarth escribió:Bueno, según leo nunca se ha crackeado ningún pre-load de la PSN, pero claro, seguramente nunca ha habido un título como GTA V, donde seguro que pondrán todo el empeño...

En otro orden de las cosas, eso significa que el juego es Gold.

Lo es AwesomeGuy, no es el único que lo está bajando, junto al Atomic Blimp.


Pues como se filtre solo una cosa del juego (el inicio, o lo que sea, no me meto en ningún foro de GTA V hasta que salga el juego. No quiero spoilearme [+furioso]
eLCaZaDoR escribió:
abarth escribió:Bueno, según leo nunca se ha crackeado ningún pre-load de la PSN, pero claro, seguramente nunca ha habido un título como GTA V, donde seguro que pondrán todo el empeño...

En otro orden de las cosas, eso significa que el juego es Gold.

Lo es AwesomeGuy, no es el único que lo está bajando, junto al Atomic Blimp.


OMG!!!!!!!! LO estoy flipando ahora mismo.... y 18GB es su peso? dios!! doble flipada! [boing] (flipada para bien)


17,2, un pelín más que la versión de 360 ya que en PS3 no se comprime el audio.

Lo que sí jode es que cuando algún cracker lo baje y tenga la PS3 pirateada, es posible que consiga abrir los archivos y ver en su interior como con la demo de The Last of Us en GoW Ascension. Espero que Rockstar haya sido inteligente y lo haya codificado todo.
AwesomeGuy escribió:
abarth escribió:Bueno, según leo nunca se ha crackeado ningún pre-load de la PSN, pero claro, seguramente nunca ha habido un título como GTA V, donde seguro que pondrán todo el empeño...

En otro orden de las cosas, eso significa que el juego es Gold.

Lo es AwesomeGuy, no es el único que lo está bajando, junto al Atomic Blimp.


Pues como se filtre solo una cosa del juego (el inicio, o lo que sea, no me meto en ningún foro de GTA V hasta que salga el juego. No quiero spoilearme [+furioso]

3 semanas sin meterte en el hilo de GTAV.. que valor xD
No deja entrar a la store. Está de mantenimiento...
Strait escribió:No deja entrar a la store. Está de mantenimiento...


Quizás están quitando el pre-load, pero el mal ya está hecho. XD
abarth escribió:
Strait escribió:No deja entrar a la store. Está de mantenimiento...


Quizás están quitando el pre-load, pero el mal ya está hecho. XD


Pero a ver, no entiendo, que es un pre-load? Pre-carga?
AwesomeGuy escribió:
abarth escribió:
Strait escribió:No deja entrar a la store. Está de mantenimiento...


Quizás están quitando el pre-load, pero el mal ya está hecho. XD


Pero a ver, no entiendo, que es un pre-load? Pre-carga?


Bajas el juego entero antes de la fecha de salida y se desbloquea cuando llega la fecha de salida y Sony/Steam en PC da luz verde.

Parece ser que están siempre codificados y suelen faltarles algún pequeño archivo crítico, por eso hasta ahora nunca se han crackeado ni en una plataforma ni en la otra, pero eso no quita que estén casi todos los ficheros del juego dentro. Con suerte Rockstar habrá pensado en todo y les habrá puesto nombres raros para que no revelen nada.
AwesomeGuy escribió:
abarth escribió:
Strait escribió:No deja entrar a la store. Está de mantenimiento...


Quizás están quitando el pre-load, pero el mal ya está hecho. XD


Pero a ver, no entiendo, que es un pre-load? Pre-carga?


Supongo que será como cuando bajas un juego de STEAM antes de la fecha de salida.

Por ejemplo,si el juego sale el 5 de septiembre,te deja bajarlo a partir del 28 de agosto menos unos pocos bytes de información que no se descargan hasta la fecha oficial del juego,así cuando sale lo puedes tener al instante sin esperar a descargarlo,y por otro lado al no tener esos bytes de información el juego no se incia antes de la fecha de lanzamiento.
abarth escribió:
AwesomeGuy escribió:
abarth escribió:Quizás están quitando el pre-load, pero el mal ya está hecho. XD


Pero a ver, no entiendo, que es un pre-load? Pre-carga?


Bajas el juego entero antes de la fecha de salida y se desbloquea cuando llega la fecha de salida y Sony/Steam en PC da luz verde.

Parece ser que están siempre codificados y suelen faltarles algún pequeño archivo crítico, por eso hasta ahora nunca se han crackeado ni en una plataforma ni en la otra, pero eso no quita que estén casi todos los ficheros del juego dentro. Con suerte Rockstar habrá pensado en todo y les habrá puesto nombres raros para que no revelen nada.


Gracias por la explicación! [oki]

Pensaba que se estaban descargando el juego ya para jugarlo [+risas]
cfull está baneado por "SPAMMER"
Bueno, estoy quiere decir que ya es Gold, no? La versión Verbatim debe de estar al caer.
abarth escribió:
eLCaZaDoR escribió:
abarth escribió:Bueno, según leo nunca se ha crackeado ningún pre-load de la PSN, pero claro, seguramente nunca ha habido un título como GTA V, donde seguro que pondrán todo el empeño...

En otro orden de las cosas, eso significa que el juego es Gold.

Lo es AwesomeGuy, no es el único que lo está bajando, junto al Atomic Blimp.


OMG!!!!!!!! LO estoy flipando ahora mismo.... y 18GB es su peso? dios!! doble flipada! [boing] (flipada para bien)


17,2, un pelín más que la versión de 360 ya que en PS3 no se comprime el audio.

Lo que sí jode es que cuando algún cracker lo baje y tenga la PS3 pirateada, es posible que consiga abrir los archivos y ver en su interior como con la demo de The Last of Us en GoW Ascension. Espero que Rockstar haya sido inteligente y lo haya codificado todo.



Yo posiblemente sea uno de esos, la tengo en CFW y ya estoy al lio para ver si puedo bajarmelo y jugarlo...
cfull escribió:Bueno, estoy quiere decir que ya es Gold, no? La versión Verbatim debe de estar al caer.


Tanto como al caer... Hasta que no salgan de las fábricas donde se graban y empaquetan va a ser dificil. Una vez salgan de ahí al primer distribuidor es donde en cualquier momento caerá. Desde la versión digital es casi imposible porque como ha dicho gejorsnake igual que en Steam faltan kb's críticos con los que no se puede iniciar el juego.


Yo posiblemente sea uno de esos, la tengo en CFW y ya estoy al lio para ver si puedo bajarmelo y jugarlo...

:-? chico... es que yo me quedo anonadado con este tipo de respuestas... en serio... oye que ole tus cojones por piratear ¿ok? pero no vayas luciendo de ello, vamos tu mismo pero a mi personalmente no me agrada leer esto y puede que a otros tampoco y recibas alguna respuesta un tanto desagradable, añadiendo ademas de que tienes 3 mensajes y parece que solo entraste a decir eso y un saludo si es que te presentaste en algún lado
cfull está baneado por "SPAMMER"
abarth escribió:
cfull escribió:Bueno, estoy quiere decir que ya es Gold, no? La versión Verbatim debe de estar al caer.


Tanto como al caer... Hasta que no salgan de las fábricas donde se graban y empaquetan va a ser dificil. Una vez salgan de ahí al primer distribuidor es donde en cualquier momento caerá. Desde la versión digital es casi imposible porque como ha dicho gejorsnake igual que en Steam faltan kb's críticos con los que no se puede iniciar el juego.


¿Y dentro de las fábricas? O hay rigurosa protección?

Pregunto desde la máxima ignorancia ;)
cfull escribió:
abarth escribió:
cfull escribió:Bueno, estoy quiere decir que ya es Gold, no? La versión Verbatim debe de estar al caer.


Tanto como al caer... Hasta que no salgan de las fábricas donde se graban y empaquetan va a ser dificil. Una vez salgan de ahí al primer distribuidor es donde en cualquier momento caerá. Desde la versión digital es casi imposible porque como ha dicho gejorsnake igual que en Steam faltan kb's críticos con los que no se puede iniciar el juego.


¿Y dentro de las fábricas? O hay rigurosa protección?

Pregunto desde la máxima ignorancia ;)


No he estado nunca en ninguna, pero la mayoría de juegos de consola se filtran como mucho una semana antes (excepto algunas excepciones extrañas) cuando claramente ya están en manos de distribuidores, por lo que la seguridad debe ser muy alta (posiblemente con chequeos a la entrada y salida). Las compañías, sean las que sean, se juegan mucho dinero con estos productos.
windurst escribió:


Yo posiblemente sea uno de esos, la tengo en CFW y ya estoy al lio para ver si puedo bajarmelo y jugarlo...

:-? chico... es que yo me quedo anonadado con este tipo de respuestas... en serio... oye que ole tus cojones por piratear ¿ok? pero no vayas luciendo de ello, vamos tu mismo pero a mi personalmente no me agrada leer esto y puede que a otros tampoco y recibas alguna respuesta un tanto desagradable, añadiendo ademas de que tienes 3 mensajes y parece que solo entraste a decir eso y un saludo si es que te presentaste en algún lado



No alardeo para nada, cada cual tiene su consola a su gusto, ademas te dire que tengo la version del maletin encargada tambien, es un juego que gustosamente pagare, y disfrutare de su online, pero si se fitlra, pues las ganas me pueden y tengo que probarlo. :)
alberkuki escribió:
windurst escribió:


Yo posiblemente sea uno de esos, la tengo en CFW y ya estoy al lio para ver si puedo bajarmelo y jugarlo...

:-? chico... es que yo me quedo anonadado con este tipo de respuestas... en serio... oye que ole tus cojones por piratear ¿ok? pero no vayas luciendo de ello, vamos tu mismo pero a mi personalmente no me agrada leer esto y puede que a otros tampoco y recibas alguna respuesta un tanto desagradable, añadiendo ademas de que tienes 3 mensajes y parece que solo entraste a decir eso y un saludo si es que te presentaste en algún lado




No alardeo para nada, cada cual tiene su consola a su gusto, ademas te dire que tengo la version del maletin encargada tambien, es un juego que gustosamente pagare, y disfrutare de su online, pero si se fitlra, pues las ganas me pueden y tengo que probarlo. :)

Ok oyes que tampoco he pedido explicaciones eh?? simplemente es un comentario y un "consejo" de que al igual que a mi no me gusta puede que a otros usuarios tampoco, independientemente de si lo vas a comprar o no el comentario no es bueno para gente que se gana su pasta honradamente y se lo piensa comprar, ( no digo que no sea tu caso ) quiero que me entiendas ni es nada personal contra ti ni mucho menos porque no te conozco ¿ok? si yo por ejemplo lo pirateo o no es algo que nunca sabrá nadie por que lo considero una falta de respeto a los demas usuarios...pero repito es un simple consejo sin malos royos.

Un saludo
Me parece perfecto, pero yo no he insultado a nadie, no me pareceria correcto, que se me insultara a mi por tener una consola modificada, por un comentario que he dicho, respondiendo a la cita de otro compañero que hablaba de la gente con CFW, y por eso dije yo eso, sin ninguna intencion de crear polemica compañero.
alberkuki escribió:Me parece perfecto, pero yo no he insultado a nadie, no me pareceria correcto, que se me insultara a mi por tener una consola modificada, por un comentario que he dicho, respondiendo a la cita de otro compañero que hablaba de la gente con CFW, y por eso dije yo eso, sin ninguna intencion de crear polemica compañero.


OK cerremos esto con un Bienvenido y no te sientas insultado porque esa no fue mi intencion..

Sigamos a la espera del tan esperado GAME ;)

Un saludo
windurst escribió:
alberkuki escribió:Me parece perfecto, pero yo no he insultado a nadie, no me pareceria correcto, que se me insultara a mi por tener una consola modificada, por un comentario que he dicho, respondiendo a la cita de otro compañero que hablaba de la gente con CFW, y por eso dije yo eso, sin ninguna intencion de crear polemica compañero.


OK cerremos esto con un Bienvenido y no te sientas insultado porque esa no fue mi intencion..

Sigamos a la espera del tan esperado GAME ;)

Un saludo


Efectivamente, gracias, a todos, pido perdon si alguien se ofendio, no quiero crear polemica ni spoliear nada, simplemente disfrutar de este juego lo antes posible como todos y todas de esta plataforma.
joer, no creo que los de sony y rockstar sean tan tontos, de soltar todos los archivos del juego y alguien, pueda acceder antes de tiempo, aunque cosas mas raras se ha visto, por cierto, solo por el online sera un juegazo...yo jugare el modo historia en ps3 y el online, si sale, para PC
Yo ya tengo bajando la version de psn por tracker privado. Son algo más de 17 gb comprimido. Como pille buena velocidad la noche va a ser muuuy larga xD
Recuerdo que en el GTAIV hubo unos días antes hasta gente que hacia streaming de sus partidas off line, así que es posible totalment.
aliajc escribió:Yo ya tengo bajando la version de psn por tracker privado. Son algo más de 17 gb comprimido. Como pille buena velocidad la noche va a ser muuuy larga xD



Me puedes pasar por privado el tracker privado, en los que esoty no hay na nada. gracias.
Pues yo no puedo ni iniciar sesión, me dice: ''Sony Entertainment Network está llevando acabo labores de mantenimiento''.
joder como sea verdad menudo cagadon de sony,rockstar enloquecera...
enrt escribió:joder como sea verdad menudo cagadon de sony,rockstar enloquecera...


Como sea verdad, Sony la ha cagado [+risas]
enrt escribió:joder como sea verdad menudo cagadon de sony,rockstar enloquecera...


Si solo enloquecieran... pero es que rodaran cabezas seguro si la cagan de esta manera.
Si alguien encuentra alguien retrasmitiendo o algún video, que lo ponga porfa plis [+risas]
windurst escribió:
enrt escribió:joder como sea verdad menudo cagadon de sony,rockstar enloquecera...


Si solo enloquecieran... pero es que rodaran cabezas seguro si la cagan de esta manera.


Ojala que por esa cagada,el juego salga la primera semana de Septiembre. XD
CJ 321994 escribió:
enrt escribió:joder como sea verdad menudo cagadon de sony,rockstar enloquecera...


Como sea verdad, Sony la ha cagado [+risas]



Le van a meter una demanda pero gigante jajja.Aunque hay muchas posiblidades de que sea fake aunque parece original la gente sabe que hay mucho hype y le gustar tocar los [comor?] jaja.


Por cierto,felicidades por el post 1000 jaja
No me estoy enterando de nada... ¿Qué pasa? :-?
55009 respuestas