Miguel20 escribió:eLCaZaDoR escribió:Miguel20 escribió:Al final su peso es de 18gb para ps3 oficialmente no?
Eso parece compañero
Lastima que no se pueda crackear, pero yo creo que si se podria no todo es seguro
Si su peso fuera de 18 gb que sentido tendría los dos dvd para xbox?
Sobre el tema de que algunos se lo están descargando, decir que ya anunciaron que para America empezaría a poder descargarse y para Europa hasta cierta orden, por lo que parece es que ya se ha dado la orden, pero no podrán jugar de ningún modo hasta el 17 de Septiembre.
Hablando de otra cosa...yo desde que empiece el modo libre me subiré en un trailer en marcha desde otro coche y sacaré al conductor y me llevare el trailer hasta los caminos de tierra apartados de la ciudad y descargaré los deportivos que lleve y me los guardaré en mi garaje, en plan "A todo gas"
Flipadas a parte por temas de pastillas por el puto hype, me presento! Mi id es erperdi siempre he sido de play hasta que me la petaron unos colegas en mi casa
y después de muchos arreglos la vendi por 50 € rota a un tipo y desde eso me pase a la xbox, no he utilizado el online por el tema de pagar pero me parece que esta vez toca y con razón, aprovecharé el mes gratis que tengo por haber comprado la maquina y valoraré si vale la pena o no, aunque parece que no hay excusa.
Vivo en Londres y por aquí se ven carteles en varias paradas del metro anunciando el juego y tal, si coincido sacaré foto para que quede constancia. Mañana me pasaré por el Game y preguntaré cuanto va a costar.
Me gustaría que volviéramos a centrarnos en el hilo y que cada uno valla diciendo flipadas que hará cuando tenga libertad.
Un saludo guys!