[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Miguel20 escribió:Al final su peso es de 18gb para ps3 oficialmente no?

Eso parece compañero [sonrisa]
FrontLine89 escribió:
AwesomeGuy escribió:Todavía me pregunto porque sale el juego justo cuabdo empiezan las clases... ;(



No eres el unico.. [+risas]

A mi me pilla en plenas vacaciones, le dare duro jajaja, de hecho lo unico positivo que saque del retraso de 7 meses fue eso, que el juego sale en mis vacaciones laborales [sonrisa]
eLCaZaDoR escribió:
Miguel20 escribió:Al final su peso es de 18gb para ps3 oficialmente no?

Eso parece compañero [sonrisa]



Lastima que no se pueda crackear, pero yo creo que si se podria no todo es seguro XD
Miguel20 escribió:
eLCaZaDoR escribió:
Miguel20 escribió:Al final su peso es de 18gb para ps3 oficialmente no?

Eso parece compañero [sonrisa]



Lastima que no se pueda crackear, pero yo creo que si se podria no todo es seguro XD


El "problema" (o bendición, que estamos a 24 días de su salida no a una semana) no es que el archivo se tenga que crackear, sino que falta contenido. Y ante eso ya puedes hacer lo que quieras que no consigues nada a menos que consigas esos archivos y los introduzcas, cosa que evidentemente no ocurrirá.
Lungprodg66 escribió:
FrontLine89 escribió:
AwesomeGuy escribió:Todavía me pregunto porque sale el juego justo cuabdo empiezan las clases... ;(



No eres el unico.. [+risas]

A mi me pilla en plenas vacaciones, le dare duro jajaja, de hecho lo único positivo que saque del retraso de 7 meses fue eso, que el juego sale en mis vacaciones laborales [sonrisa]


Yo por el tema de libros y estudio esta difícil, hasta Oct (Dia de mi cumpleaños)-Nov na nai.

Posiblemente me lo autoregale el 16 de octubre mi cumpleaños.
abarth escribió:
eLCaZaDoR escribió:
Miguel20 escribió:Al final su peso es de 18gb para ps3 oficialmente no?

Eso parece compañero [sonrisa]



Lastima que no se pueda crackear, pero yo creo que si se podria no todo es seguro XD


El "problema" (o bendición, que estamos a 24 días de su salida no a una semana) no es que el archivo se tenga que crackear, sino que falta contenido. Y ante eso ya puedes hacer lo que quieras que no consigues nada a menos que consigas esos archivos y los introduzcas, cosa que evidentemente no ocurrirá.[/quote]


Ya, los archivos supongo que los tendran en los servidores de sony osea en el pc que tenga sony XD bien guardaditos, y luego los añadira al juego, pero bueno que se filtrara si o si a 7 dias o 6 dias de su salida
Dios faltan 25 dias y ya este el hilo lleno de la tripulacion de sparrow, en serio vale ya de hablar cuanto pesara para descargarlo y todo, no me vale eso que es que tengo libros que pagar y la uni, yo tambien tengo que pagar esas mismas cosas y me espero religiosamente a su dia, y no voy por hay sparroweando, me jodo y me espero. Pido por favor que se deje ya de hablar del tema sparrow, es muy pesado ya.
Abarth exacto ahora me he fijado en la web de rockstar lo que ha lanzado ahora es la pre- loader o algo asi y solo es el 75% del juego oseas como tu dices faltan archivos impormtantes gracias por la info quye me diste.
Miguel20 escribió:Abarth exacto ahora me he fijado en la web de rockstar lo que ha lanzado ahora es la pre- loader o algo asi y solo es el 75% del juego oseas como tu dices faltan archivos impormtantes gracias por la info quye me diste.


http://www.rockstargames.com/newswire/a ... twork.html

[quote=Rockstar]As an added bonus, Day 1 Digital pre-orders will also receive an exclusive PS3 theme along with 75% off on any Rockstar full game title on PSN* (to help tide you over these last few weeks before GTAV hits on September 17th). You can pre-order the Day 1 Digital version by going to the New on PS3: PSN Pre-Orders section of the PlayStation Store.[/quote]

Que yo sepa ahí pone que habrá un 75% de descuento en otros títulos de R*
Cedillin escribió:
Miguel20 escribió:Abarth exacto ahora me he fijado en la web de rockstar lo que ha lanzado ahora es la pre- loader o algo asi y solo es el 75% del juego oseas como tu dices faltan archivos impormtantes gracias por la info quye me diste.


http://www.rockstargames.com/newswire/a ... twork.html

[quote=Rockstar]As an added bonus, Day 1 Digital pre-orders will also receive an exclusive PS3 theme along with 75% off on any Rockstar full game title on PSN* (to help tide you over these last few weeks before GTAV hits on September 17th). You can pre-order the Day 1 Digital version by going to the New on PS3: PSN Pre-Orders section of the PlayStation Store.

Que yo sepa ahí pone que habrá un 75% de descuento en otros títulos de R*


[qmparto]
eLCaZaDoR escribió:
Cedillin escribió:
Miguel20 escribió:Abarth exacto ahora me he fijado en la web de rockstar lo que ha lanzado ahora es la pre- loader o algo asi y solo es el 75% del juego oseas como tu dices faltan archivos impormtantes gracias por la info quye me diste.


http://www.rockstargames.com/newswire/a ... twork.html

[quote=Rockstar]As an added bonus, Day 1 Digital pre-orders will also receive an exclusive PS3 theme along with 75% off on any Rockstar full game title on PSN* (to help tide you over these last few weeks before GTAV hits on September 17th). You can pre-order the Day 1 Digital version by going to the New on PS3: PSN Pre-Orders section of the PlayStation Store.


Que yo sepa ahí pone que habrá un 75% de descuento en otros títulos de R*


[qmparto][/quote]


Que pasa nose ingles XD [+risas] (he echo el ridiculo [+risas] )
No me he parado a leer mucho pero, esto será; http://rockstarinformer.com/943/
Miguel20 escribió:
Que pasa nose ingles XD [+risas] (he echo el ridiculo [+risas] )


Nada hombre, estamos en familia! XD
Miguel20 escribió:
eLCaZaDoR escribió:
Miguel20 escribió:Al final su peso es de 18gb para ps3 oficialmente no?

Eso parece compañero [sonrisa]



Lastima que no se pueda crackear, pero yo creo que si se podria no todo es seguro XD


Si su peso fuera de 18 gb que sentido tendría los dos dvd para xbox? [idea]

Sobre el tema de que algunos se lo están descargando, decir que ya anunciaron que para America empezaría a poder descargarse y para Europa hasta cierta orden, por lo que parece es que ya se ha dado la orden, pero no podrán jugar de ningún modo hasta el 17 de Septiembre. [666]

Hablando de otra cosa...yo desde que empiece el modo libre me subiré en un trailer en marcha desde otro coche y sacaré al conductor y me llevare el trailer hasta los caminos de tierra apartados de la ciudad y descargaré los deportivos que lleve y me los guardaré en mi garaje, en plan "A todo gas" [uzi] ratataaaa [flipa] [+furioso] [carcajad]

Flipadas a parte por temas de pastillas por el puto hype, me presento! Mi id es erperdi siempre he sido de play hasta que me la petaron unos colegas en mi casa [mad] [buuuaaaa] [discu] [flipa] y después de muchos arreglos la vendi por 50 € rota a un tipo y desde eso me pase a la xbox, no he utilizado el online por el tema de pagar pero me parece que esta vez toca y con razón, aprovecharé el mes gratis que tengo por haber comprado la maquina y valoraré si vale la pena o no, aunque parece que no hay excusa.

Vivo en Londres y por aquí se ven carteles en varias paradas del metro anunciando el juego y tal, si coincido sacaré foto para que quede constancia. Mañana me pasaré por el Game y preguntaré cuanto va a costar. [666]

Me gustaría que volviéramos a centrarnos en el hilo y que cada uno valla diciendo flipadas que hará cuando tenga libertad. [tadoramo]

Un saludo guys! [beer]
Y yo que creia que hablaban de la instalación y ya me acojonao, de todas formas el 90 % de los que se lo bajen lo acabaran comprando fijo
cfull está baneado por "SPAMMER"
@erperdi Pues el sentido es que XBox 360 solo lee discos de doble capa (8,5GB)
como?, que la sparrow va a furular dentro de unos dias por internet o que?, yo vere los videos, lo unico que podre deciros es que si sale algo en youtube, dire que ya lo e visto, por que sino habria que poner muchos spoilers, a mi me da igual esperar hasta el dia 17 ya ves tu, y si veo la version sparrow por el youtube tampoco me voy a escandalizar, lo unico que me pasara es que mi hype se dispare un poco pero nada mas [+risas]
CrazyRocker escribió:como?, que la sparrow va a furular dentro de unos dias por internet o que?, yo vere los videos, lo unico que podre deciros es que si sale algo en youtube, dire que ya lo e visto, por que sino habria que poner muchos spoilers, a mi me da igual esperar hasta el dia 17 ya ves tu, y si veo la version sparrow por el youtube tampoco me voy a escandalizar, lo unico que me pasara es que mi hype se dispare un poco pero nada mas [+risas]



No se filtrara ni estos dias ni nada, el juego esta incompleto
Yo me descojono con vosotros a estas horas. [carcajad]
Miguel20 escribió:
CrazyRocker escribió:como?, que la sparrow va a furular dentro de unos dias por internet o que?, yo vere los videos, lo unico que podre deciros es que si sale algo en youtube, dire que ya lo e visto, por que sino habria que poner muchos spoilers, a mi me da igual esperar hasta el dia 17 ya ves tu, y si veo la version sparrow por el youtube tampoco me voy a escandalizar, lo unico que me pasara es que mi hype se dispare un poco pero nada mas [+risas]



No se filtrara ni estos dias ni nada, el juego esta incompleto

y dentro de 2 semanas?
cfull escribió:@erperdi Pues el sentido es que XBox 360 solo lee discos de doble capa (8,5GB)


Mmm ok gracias por la aclaración cfull

Que opináis sobre si meten caballos o no, ojalá se pueda ir por la ciudad a caballo aunque sería raro, pero estaría bien. Hoy que habrán 6 aeropuertos o pistas de aterrizaje, por lo que el mapa pequeño no va a ser y yo creo que Rockstar tiene alguna sorpresa sino ya habrían enseñado el mapa. Yo no lo tengo reservado espero no tener problemas para comprarlo el primer día, ya que nunca he reservado y no he tenido problemas con el gta iv, aunque mola la gorra de la edición especial.
CrazyRocker escribió:
Miguel20 escribió:
CrazyRocker escribió:como?, que la sparrow va a furular dentro de unos dias por internet o que?, yo vere los videos, lo unico que podre deciros es que si sale algo en youtube, dire que ya lo e visto, por que sino habria que poner muchos spoilers, a mi me da igual esperar hasta el dia 17 ya ves tu, y si veo la version sparrow por el youtube tampoco me voy a escandalizar, lo unico que me pasara es que mi hype se dispare un poco pero nada mas [+risas]



No se filtrara ni estos dias ni nada, el juego esta incompleto

y dentro de 2 semanas?



dentro de 2 semanas puede XD
gominio está baneado por "Game Over"
Esperemos que tarde, es muy coñazo leer a gente hablando del juego sin salir..
http://www.youtube.com/watch?v=XEq3O_lT ... e=youtu.be

Pantalla del XMB de GTA V y su música. Se oye flojísimo, mañana seguro que hay más videos y mejores.

Aquí la música se oye más.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/145 ... mp4_01.mp3
bueno ahora oficialmente si que podemos decir que la gente tiene el GTAV en su casa!! XD aunque no completo XD
Los que tenéis tan claro que lo pillaréis en 360... ¿Qué hacéis en este hilo?

XD XD XD
abarth escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XEq3O_lTIp8&feature=youtu.be

Pantalla del XMB de GTA V y su música. Se oye flojísimo, mañana seguro que hay más videos y mejores.

Aquí la música se oye más.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/145 ... mp4_01.mp3


Gracias por la info abarth, se agradece :)
Ahora escuchare el temiita a ver como está :p

edit: no se escucha un carajo! [+risas]
Otro video con la imagen del XMB y la musiquilla, por lo que parece todo se queda en eso.
http://www.youtube.com/watch?v=azv4OjytREA

Comentario de el del video:
"Not a fake! You can already pre-order and pre-load GTA V on the European Playstation Store! (18GB of files). After installation you can take a first look at the GTA V background in the Playstation menu and you can also listen to the intro song.
NOTE:You can't play the game untill september 17th of cours!"
Eso ya lo dije yo, cuando alguien dijo que sería eterna la espera para los que lo compremos digital.

Que siempre dejan descargarlo antes, para cuando salga ya poderlo jugar directamente, y no es que falte ningun archivo, si le dais a mas informacion os debe salir cuando queda para que se active.
Luis_dAR escribió:Eso ya lo dije yo, cuando alguien dijo que sería eterna la espera para los que lo compremos digital.

Que siempre dejan descargarlo antes, para cuando salga ya poderlo jugar directamente, y no es que falte ningun archivo, si le dais a mas informacion os debe salir cuando queda para que se active.


Ese fui yo XD

Cada vez queda menos [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
kroatonthejoker escribió:Los que tenéis tan claro que lo pillaréis en 360... ¿Qué hacéis en este hilo?

XD XD XD

Lo dices por mi ?
(mensaje borrado)
takuma-kun escribió:La versión psn ya está navegando por los mares....

Has leido las paginas anteriores? o has visto la noticia y lo has posteado directamente? jejeje
eLCaZaDoR escribió:
takuma-kun escribió:La versión psn ya está navegando por los mares....

Has leido las paginas anteriores? o has visto la noticia y lo has posteado directamente? jejeje

XD
Luis_dAR escribió:Eso ya lo dije yo, cuando alguien dijo que sería eterna la espera para los que lo compremos digital.

Que siempre dejan descargarlo antes, para cuando salga ya poderlo jugar directamente, y no es que falte ningun archivo, si le dais a mas informacion os debe salir cuando queda para que se active.

Me imagino que lo que voy a decir será una tontería pero, ¿y si se cambia la fecha del sistema? ¿O para activarse requiere ds conexión a internet o algo el día 17?
amotucalva escribió:
Luis_dAR escribió:Eso ya lo dije yo, cuando alguien dijo que sería eterna la espera para los que lo compremos digital.

Que siempre dejan descargarlo antes, para cuando salga ya poderlo jugar directamente, y no es que falte ningun archivo, si le dais a mas informacion os debe salir cuando queda para que se active.

Me imagino que lo que voy a decir será una tontería pero, ¿y si se cambia la fecha del sistema? ¿O para activarse requiere ds conexión a internet o algo el día 17?


No sirve, ya lo probé con otros juegos xD.

Yo he ido a reservarlo ahora, y salia el archivo de 17.2 GB para descargar pero yo no tenia espacio, he borrado un juego y al volver a ir a descargarlo han quitado el archivo, ahora solo esta el que no deja descargar hasta el día 13, y el del dirigible. A alguien mas le sale así?
no se si os habéis parado a pensar pero al menos en xbox con jtag o RGH los juegos se juegan en formato extraído y no hace falta iniciar el juego para ver su contenido es decir , desde el pc con el juego extraído se pueden ver vídeos del propio juego , porque como su nombre lo dice están todos los archivos extraídos , o sea si es igual en ps3 algún spoiler por youtube os la puede colar .
jeje que piratillas soys, yo me callo que mi xbox tambien tiene lo suyo XD, y con respeto a GTA Online, creeis que puede que desbanque a muchas empresas importantes de internet, como redes sociales o mundos virtuales como Second Life o Playstation home?, imaginaos la gente que usa todos esos medios, si con GTA Online puedes interactuar por micro, y encima puedes enseñar tu piso a los usuarios, no seria tan descabellado que Rockstar aya competido un poco contra esas empresas, y para colmo tienes un mundo para explorar con gente y todo, a parte de poder matar y robar claro esta XD
Luis_dAR escribió:
amotucalva escribió:
Luis_dAR escribió:Eso ya lo dije yo, cuando alguien dijo que sería eterna la espera para los que lo compremos digital.

Que siempre dejan descargarlo antes, para cuando salga ya poderlo jugar directamente, y no es que falte ningun archivo, si le dais a mas informacion os debe salir cuando queda para que se active.

Me imagino que lo que voy a decir será una tontería pero, ¿y si se cambia la fecha del sistema? ¿O para activarse requiere ds conexión a internet o algo el día 17?


No sirve, ya lo probé con otros juegos xD.

Yo he ido a reservarlo ahora, y salia el archivo de 17.2 GB para descargar pero yo no tenia espacio, he borrado un juego y al volver a ir a descargarlo han quitado el archivo, ahora solo esta el que no deja descargar hasta el día 13, y el del dirigible. A alguien mas le sale así?


Imagen
buff ojalá se filtre jajaja con el talento oculto que hay en este pais habra que estar atentos. Yo si logro jugar prometo no desvelar nada
Ya han descargado el GTAV y mirad lo que sale
Imagen
le das y..
Imagen

Os pongo el video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XEq3O_lTIp8
jose_10 escribió:Ya han descargado el GTAV y mirad lo que sale
Imagen
le das y..
Imagen

Os pongo el video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XEq3O_lTIp8


es el juego, pero va protegido, el dia 17 ya no dara ese mensaje y dejara jugar...

igual que paso con codbo2

otra cosa es que alguien se lo baje al PC y le toque las tripas, entonces ese ya es otro cuento xd
Que me recomiendan comprar el juego físico o digital ? Lo tengo reservado físico pero no sufriría menos la play siendo digital ? :-|
Pues mira lo que han hecho... [+risas] puede contener spoilers (creo.. [+risas] )

Imagen
Imagen
jose_10 escribió:Pues mira lo que han hecho... [+risas] puede contener spoilers (creo.. [+risas] )

Imagen
Imagen


lo ha desempaquetado, y si sabe donde tocar lo hace funcionar...

es unas horas muestro nuevas capturas del gta si eso...

Imagen

na, es coña, esperáis xddddddddddd
Most escribió:
jose_10 escribió:Pues mira lo que han hecho... [+risas] puede contener spoilers (creo.. [+risas] )

Imagen
Imagen


lo ha desempaquetado, y si sabe donde tocar lo hace funcionar...

es unas horas muestro nuevas capturas del gta si eso...

Imagen

na, es coña, esperáis xddddddddddd


Los de GTAforums son unos autenticos piratas xD [+risas]
jose_10 escribió:
Most escribió:
jose_10 escribió:Pues mira lo que han hecho... [+risas] puede contener spoilers (creo.. [+risas] )

Imagen
Imagen


lo ha desempaquetado, y si sabe donde tocar lo hace funcionar...

es unas horas muestro nuevas capturas del gta si eso...

Imagen

na, es coña, esperáis xddddddddddd


Los de GTAforums son unos autenticos piratas xD [+risas]


hombre, la verdad que yo le meteré mano por que me hace ilusión, pero me hace mas ilusión jugarlo original en mi disco con online sin tonterías raras xD
Mirad, este puede ser el theme de GTAV? segun GTAforums

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3sEY4UVxBMQ

Mi opinion, dudo muchisimo que sea ese el theme song de GTAV, me parece mas real esta

http://www.youtube.com/watch?v=60EyAlekIxo
(mensaje borrado)
55009 respuestas