[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

slash3584 escribió:
morenicolive escribió:no es imposible , pero dudo mucho que lo hagan rular .

Eso si que puedan extraer vídeo , audio , fotos de los archivos no me cabe ninguna duda .


Sinceramente espero que así sea.

Personalmente me quitaría algo de ilusión que después de esperar tanto tiempo, el 17 ya no sea tan especial porque hay gente que lo lleva jugando semanas XD

Aunque quien sabe, si esto pasa quizás R* no sea tan estricto con la cuestión del release day y las tiendas lo puedan sacar un poco antes. (Soñar es gratis xD)

Y que tendra que ver que otros lo jueguen antes para quitarte la ilusion a jugar algo? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Que pasa, si no compras el juego en cuestion el dia 1 de su salida, no lo juegas en la vida porque millones ya lo jugaron antes? Lo de algunos es de complejo de patio de colegio, jodo.
(mensaje borrado)
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
romero91 escribió:Menudo engaño son las copias digitales.
Hace años ponían la excusa en que los juegos eran caros en parte por pagar el material y proceso de fabricación, que si DVD /Blu Ray, que si cajas, instrucciones, etc, y ahora que todo está siendo digital te cuesta comprarlo igual o incluso más caro? ¿Que son eso de pagar 70 € en la PSN española?
Si lo tienes por menos de 60 € en caja?

Yo no entiendo la capacidad de sinvergüencería que tienen estas empresas.

Eso sí, espero que puedan "petar" el loader y podamos jugar antes. Aún así tengo mi edición especial reservada.


70€ se supone que es el precio oficial de venta de juegos en este país. Después las tiendas te los ponen más baratos para vender más.
ProArtiX escribió:pues si ya lo tienen hecho, subio al servidor y todo, yo lo adelantaba... xD

y esas armas tienen pinta de ser las que te dan con ediciones especiales, segurisimo.


Hay un tío que está creando un crack para poder ejecutarlo, puede tardar horas o días en dar con la key correcta pero lo hará.

La duda que tienen los yankees es que falte algún fichero que se descargue el día de lanzamiento (que por otro lado es lo más probable), de ser así, no hay nada que hacer.

Seguiremos informando.
(mensaje borrado)
Para los que dicen que "porque no lo adelantan" es muy facil, R* tiene una fecha fija que es el 17 de septiembre, si lo vende antes el juego de que sirve que el cartel ponga 17 de septiembre si ya lo estan vendiendo? y porque teneis tantas ganas de jugarlo? hemos esperado casi 2 años de juego mas el retraso y solo faltan 3 SEMANAS, en serio no podeis esperar un poco mas?
(mensaje borrado)
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
no pongas links de descarga anda...
cfull está baneado por "SPAMMER"
cjdiez escribió:
ProArtiX escribió:pues si ya lo tienen hecho, subio al servidor y todo, yo lo adelantaba... xD

y esas armas tienen pinta de ser las que te dan con ediciones especiales, segurisimo.


Hay un tío que está creando un crack para poder ejecutarlo, puede tardar horas o días en dar con la key correcta pero lo hará.

La duda que tienen los yankees es que falte algún fichero que se descargue el día de lanzamiento (que por otro lado es lo más probable), de ser así, no hay nada que hacer.

Seguiremos informando.


Evidentemente faltará algún archivo.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo he puesto el link oficial de la PSN Store, no veo por qué tanto revuelo...
cfull escribió:Evidentemente faltará algún archivo.


Alguna página atrás había un usuario de otro foro diciendo que el juego estaba completo y no le faltaba ningún archivo. A ver como va la cosa.
enrt escribió:Por cierto,yo lo tengo reservado en MM,me pase el otro dia,le pregunte por el poster y el codigo del dirigible y me dijo que cuando fuese a por el juego,pero me huelo que no lo voy a ver... [mamaaaaa]
A alguien mas le han dicho lo mismo?

Salu2


Alguien me puede hechar un cable?

Menuda la que se ha liado con lo de psn,tochazo de paginas desde ayer,y respecto a lo de los dlc...Rockstar,todo esperamos que no la hayas cagao y no nos cobres por tonterias de que si un arma que si tal...Confiemos.... [fumando]
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver que son 17gb, que aunque falte algo se va a desvelar MUCHA informacion...
si se filtrase el juego....(dificil lo veo)cabria la posibilidad de que R* adelantase la distribucion y venta del mismo?
por que si no el daño puede ser muuuy grande!
cfull está baneado por "SPAMMER"
Strait escribió:
cfull escribió:Evidentemente faltará algún archivo.


Alguna página atrás había un usuario de otro foro diciendo que el juego estaba completo y no le faltaba ningún archivo. A ver como va la cosa.


Pero es no tendría lógica. ¿Véis a Rockstar entregando el juego completo tanto tiempo antes? ¿Tan seguros están que su seguridad y la de PSN es infranqueable? Eso es lo que no me entra en la cabeza.
fluzo escribió:si se filtrase el juego....(dificil lo veo)cabria la posibilidad de que R* adelantase la distribucion y venta del mismo?
por que si no el daño puede ser muuuy grande!


No, eso no va a pasar.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:
fluzo escribió:si se filtrase el juego....(dificil lo veo)cabria la posibilidad de que R* adelantase la distribucion y venta del mismo?
por que si no el daño puede ser muuuy grande!


No, eso no va a pasar.

No, hoy no...MAÑANA!!
enrt escribió:
enrt escribió:Por cierto,yo lo tengo reservado en MM,me pase el otro dia,le pregunte por el poster y el codigo del dirigible y me dijo que cuando fuese a por el juego,pero me huelo que no lo voy a ver... [mamaaaaa]
A alguien mas le han dicho lo mismo?

Salu2


Alguien me puede hechar un cable?

Menuda la que se ha liado con lo de psn,tochazo de paginas desde ayer,y respecto a lo de los dlc...Rockstar,todo esperamos que no la hayas cagao y no nos cobres por tonterias de que si un arma que si tal...Confiemos.... [fumando]


Yo fui a reservearlo el Martes y me dieron el poster... el DLC imagino que vendrá dentro de la caja del GTA como pasó con el COD
cfull escribió:
Strait escribió:
cfull escribió:Evidentemente faltará algún archivo.


Alguna página atrás había un usuario de otro foro diciendo que el juego estaba completo y no le faltaba ningún archivo. A ver como va la cosa.


Pero es no tendría lógica. ¿Véis a Rockstar entregando el juego completo tanto tiempo antes? ¿Tan seguros están que su seguridad y la de PSN es infranqueable? Eso es lo que no me entra en la cabeza.


Que te crees que lo van a dar una hora antes? Pues claro que los tienen antes

La cagada es que solo está encriptado el EBOOT.BIN todo los otros archivos están al aire :-|
Muy pronto circularán copias y gameplays por todos lados [qmparto]
gatos19 escribió:A ver que son 17gb, que aunque falte algo se va a desvelar MUCHA informacion...


El IV de PS3 ocupaba 10GB y este 17,20GB. Yo creo que está completo
makaveli_the_don escribió:pues menuda cagada de sony, R* debe estar pidiendo explicaciones...



Por qué van a pedir explicaciones? Ya saben más que de sobras las desarrolladoras lo fácil que es obtener los links desde PSN y que todo aquel que tiene la consola en CFW, puede correr en ella lo que quiera, pues la que tienen CFW tienen la seguridad petada por los cuatro costados, no es algo que les pille de nuevas.

Dicho esto tengo CFW xD
(mensaje borrado)
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
revistas, webs especializados y medios es facil que lo tengan ya para que salga la review a la vez que el juego, asi que no veo tan raro que a primeros de septiembre se filtre el BR como tal, eso si antes no desbloquean esto. Eso si, videos y audios y demas en 3,2,1...
berez12 escribió:Muy pronto circularán copias y gameplays por todos lados [qmparto]


En Twitch ya hay que ir poniendo el ojo por si acaso [qmparto]
gatos19 escribió:Yo solo he puesto el link oficial de la PSN Store, no veo por qué tanto revuelo...


es que ese link oficial, es el juego, y no para comprar, si no, para descargar "ilegalmente" por así decirlo...
No falta nada, es el link oficial del juego de la store, 18GB, prácticamente lo que me esperaba, no hace falta que ocupe 50GB para que sea grande, mirad por ejemplo Skyrim.
Espero estar jugándolo en CFW en cuestión de horas, eso sí, el 17 también lo estoy comprando original que le tengo ganas.
Saludos!
jose_10 escribió:
berez12 escribió:Muy pronto circularán copias y gameplays por todos lados [qmparto]


En Twitch ya hay que ir poniendo el ojo por si acaso [qmparto]


Jajaja pues sí
Pues yo si sale algo de Gameplay estos dias si que lo voy a ver,lo minimo pero algo quiero ver,mas que nada por que tengo ganas de ver como luce en consolas este juego,ya se que se ha visto gameplay pero quiero ver algo un poco mas largo y no momentos aislados de unos segundos como se han visto en los trailers
(mensaje borrado)
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando haya algun streaming avisad al menos pa ver un poco como es
gatos19 escribió:Bueno, los que somos unos piratillas ya sabeis lo que nos toca hacer ahora que ya se ha filtrado:



Pues bajate el puñetero juego si quieres y deja de dar la tabarra en el hilo oficial.
La que estáis liando por una simple precarga digital...
(mensaje borrado)
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:La que estáis liando por una simple precarga digital...


Yo creo que se estan sacando conclusiones precipitadas porque efectivamente es una pre-carga digital y punto, ni que fuese el unico juego que tiene una pre-carga... no lo entiendo.. :-?
windurst escribió:
Strait escribió:La que estáis liando por una simple precarga digital...


Yo creo que se estan sacando conclusiones precipitadas porque efectivamente es una pre-carga digital y punto, ni que fuese el unico juego que tiene una pre-carga... no lo entiendo.. :-?


Es GTAV
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para ser una precarga simple son 17gb y además ya han conseguido extraer los trofeos ocultos que faltaban...
gatos19 escribió:Tranquilo si cuando lo baje no tendré tiempo de pasarme por aqui:


Ya tardas
gatos19 escribió:
RCR3 escribió:
gatos19 escribió:Bueno, los que somos unos piratillas ya sabeis lo que nos toca hacer ahora que ya se ha filtrado:



Pues bajate el puñetero juego si quieres y deja de dar la tabarra en el hilo oficial.

Tranquilo si cuando lo baje no tendré tiempo de pasarme por aqui: Imagen


yo creo que no te has enterado tio,es el juego si,pero no se puede jugar aún ,es la pre-descarga salio ayer..esta bloqueado hasta el 17 septiembre,OJO no es imposible de crackear,pero puede ser que le falte archivos por eso puede ser que no se consiga nada,pero que no te vas a bajar eso y lo vas a jugar..por que no se puede aun xDD
romero91 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Fyapvn0NWuM

El icono de carga del juego ya ha sido filtrado.


Me gusta el icono de carga, me lo imaginaba asi XD
cfull está baneado por "SPAMMER"
Es fake, pero me ha gustado mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=Ir57qIvZCpw
jose_10 escribió:
romero91 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Fyapvn0NWuM

El icono de carga del juego ya ha sido filtrado.


Me gusta el icono de carga, me lo imaginaba asi XD



Más lejos que esto.. puede significar dos cosas..

O han extraído el video de carga o ya han conseguido rular el juego hasta el momento de carga (sería un paso de gigante)!
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo se, pero aunque no se pueda jugar, en 17gb hay MUCHA información que sacar...
Y tarde o temprano lo desencriptarán, pero...
http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
rockstar se debe estar partiendo el culo..SIEMPRE,ven que esta en la psn y veran por los foros la gente intentando descodificar sus archivos para mapas e audio y intentandolo cargar [carcajad] [carcajad] mientras ellos si estan jugandolo de verdad [carcajad] [carcajad] y partiendose el ojete por nosotros ,por lo que hacen con un simple juego..
eRiKaXPiReNCe escribió:
slash3584 escribió:
morenicolive escribió:no es imposible , pero dudo mucho que lo hagan rular .

Eso si que puedan extraer vídeo , audio , fotos de los archivos no me cabe ninguna duda .


Sinceramente espero que así sea.

Personalmente me quitaría algo de ilusión que después de esperar tanto tiempo, el 17 ya no sea tan especial porque hay gente que lo lleva jugando semanas XD

Aunque quien sabe, si esto pasa quizás R* no sea tan estricto con la cuestión del release day y las tiendas lo puedan sacar un poco antes. (Soñar es gratis xD)

Y que tendra que ver que otros lo jueguen antes para quitarte la ilusion a jugar algo? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Que pasa, si no compras el juego en cuestion el dia 1 de su salida, no lo juegas en la vida porque millones ya lo jugaron antes? Lo de algunos es de complejo de patio de colegio, jodo.


Jaja pero tranquila que es una opinión personal, no hay que alterarse ni exagerar XD
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si si, y Sony también se tiene que estar partiendo el culo. Como si los de Rockstar no tuvieran otra cosa que hacer que mirar el foro de EOL [360º]
gatos19 escribió:Si si, y Sony también se tiene que estar partiendo el culo. Como si los de Rockstar no tuvieran otra cosa que hacer que mirar el foro de EOL [360º]


El de GTAforums si lo miraran
paco88 escribió:rockstar se debe estar partiendo el culo..SIEMPRE,ven que esta en la psn y veran por los foros la gente intentando descodificar sus archivos para mapas e audio y intentandolo cargar [carcajad] [carcajad] mientras ellos si estan jugandolo de verdad [carcajad] [carcajad] y partiendose el ojete por nosotros ,por lo que hacen con un simple juego..


Para ti es un simple juego, para los que han currado en el, es el pan de sus hijos. Esto es una "industria" y mantiene muchas bocas.
Por cierto, otro mural y esta vez es de Franklin

Imagen
55009 respuestas