[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gatos19 escribió:Bueno, los que somos unos piratillas ya sabeis lo que nos toca hacer ahora que ya se ha filtrado: Imagen


A ti por lo menos un ban por poner link, porque alguien te ha reportado.

El mapa que supuestamente es fake:

Imagen
Yo creo que no se va a poder jugar... Han salido ya mas juegos importantes con este sistema de predescarga, como TLOU y no consiguieron nada.
el mapa no seria con Spolier ? ¬_¬
Madre mia, me voy 2 horas y el foro aumenta en 30 - 40 páginas....
Yo sinceramente pienso que de esa descarga lo maximo que van a conseguir igual es alguna información y ya... Pero jugar va a ser imposible. Otra cosa es que se filtre dentro de poca la version sparrow y puedan jugar pero no de la descarga de PSN.... Esta es mi opinion
Yo no tengo CFW, y pagaré religisiosamente el juego el día que salga a la venta en su edición física.

Sólo quería decir que DUDO muchísimo que, ni logren desencriptar nada, ni Sony haya puesto a descargar un juego que tenga la posibilidad de ser ejecutado.

Es cierto que los hackers son capaces de hacer auténticas barbaridades, pero si falta algún archivo vital, eso hará imposible que puedan hacer algo. Yo no entendería un movimiento tannn torpe de Rockstar.
yoyo1one escribió:
A ti por lo menos un ban por poner link, porque alguien te ha reportado.

El mapa que supuestamente es fake:

Imagen


El mapa oficial es este, SPOILERS

Imagen
hastahora44 escribió:Yo no tengo CFW, y pagaré religisiosamente el juego el día que salga a la venta en su edición física.

Sólo quería decir que DUDO muchísimo que, ni logren desencriptar nada, ni Sony haya puesto a descargar un juego que tenga la posibilidad de ser ejecutado.

Es cierto que los hackers son capaces de hacer auténticas barbaridades, pero si falta algún archivo vital, eso hará imposible que puedan hacer algo. Yo no entendería un movimiento tannn torpe de Rockstar.


yo pienso que lo hicieron aposta, para crear mas revuelo y estemos mas pendientes del juego....
makaveli_the_don escribió:
hastahora44 escribió:Yo no tengo CFW, y pagaré religisiosamente el juego el día que salga a la venta en su edición física.

Sólo quería decir que DUDO muchísimo que, ni logren desencriptar nada, ni Sony haya puesto a descargar un juego que tenga la posibilidad de ser ejecutado.

Es cierto que los hackers son capaces de hacer auténticas barbaridades, pero si falta algún archivo vital, eso hará imposible que puedan hacer algo. Yo no entendería un movimiento tannn torpe de Rockstar.


yo pienso que lo hicieron aposta, para crear mas revuelo y estemos mas pendientes del juego....


+1 yo pienso igual
No sé exactamente qué va a salir de la precarga, pero pase lo que pase, me veo en la obligación de recordaros las normas sobre releases y apología de la piratería:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Reabriré en unos minutos para asegurarme de que lo leéis :)
No la lieis con los enlaces que nos chapan el hilo, solo faltan 3 semanas.. seamos un poquito pacientes XD
jose_10 escribió:No la lieis con los enlaces que nos chapan el hilo, solo faltan 3 semanas.. seamos un poquito pacientes XD


Dios, esto no me gusta nada, el hilo se va a llenar de spoilers [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Iros a otro lado a hablar de eso colega...
Hype x 100000000000000000

Me conformo con que lo dejen vender 2 dias antes de la fecha oficial.....
hastahora44 escribió:Hype x 100000000000000000

Me conformo con que lo dejen vender 2 dias antes de la fecha oficial.....

2 dias antes es domingo xD
jose_10 escribió:
hastahora44 escribió:Hype x 100000000000000000

Me conformo con que lo dejen vender 2 dias antes de la fecha oficial.....

2 dias antes es domingo xD


y 20 dias antes? [carcajad]
(mensaje borrado)
Rockstar no va a ser tan imbecil de dejar un juego con un simple fichero encriptado y a más dejad que sony lo pusiera en Store.

Nadie sabe si falta 1MB o si faltan 500MB.
Como han dicho antes lo han hecho para poner los dientes más largos.
Lo mejor de todo es la locura que llevan en foros ingleses con lo de crackear el juego.....les están metiendo unas troleadas impresionantes
lo que pasa que no os enteráis, ya lo dijo R*

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... twork.html

a si que no ha sido puesto por error ni nada de pajas mentales, a si que ya esta, ha dejar el tema.
Olvidaros, porque Rockstar y Sony no son tan tontas, el juego no se podrá jugar a no se va a poder hacer funcionar, lo único que podrán hacer es extraer archivos, como vídeos y conseguir mas información sobre el juego eso si.
No se porque se me borra el mensaje cuando he piesto que si alguien sabe algo q lo manden por privado. Ahora tambien controlamos los privados o que?

Se filtra? Mala suerte. No se filtra? Pues perfecto. Pero los que estais haciendo un drama sois vosotros.
Dejo aquí otra estimación del tamaño del mapa basada en el icono HD del logro:

Imagen


Cada día me parece más pequeño [buuuaaaa]
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:No se porque se me borra el mensaje cuando he piesto que si alguien sabe algo q lo manden por privado. Ahora tambien controlamos los privados o que?

Se filtra? Mala suerte. No se filtra? Pues perfecto. Pero los que estais haciendo un drama sois vosotros.

Eso es al revés. Si todos estais deseando a que salga nueva info y ahora que se va a filtrar mogollón de info no quereis verlo? No hay quien os entienda, si no quereis saber nada pues no veais los trailers ni nada... [360º]
gatos19 escribió:
oscar_fv escribió:No se porque se me borra el mensaje cuando he piesto que si alguien sabe algo q lo manden por privado. Ahora tambien controlamos los privados o que?

Se filtra? Mala suerte. No se filtra? Pues perfecto. Pero los que estais haciendo un drama sois vosotros.

Eso es al revés. Si todos estais deseando a que salga nueva info y ahora que se va a filtrar mogollón de info no quereis verlo? No hay quien os entienda, si no quereis saber nada pues no veais los trailers ni nada... [360º]


los trailers están hechos a ojo para no joder el juego, no es lo mismo que si alguien saca por ejemplo el vídeo de la misión final y ale venga, ya para que quieres juego ni nada, si ya te lo han jodido...
gatos19 escribió:Eso es al revés. Si todos estais deseando a que salga nueva info y ahora que se va a filtrar mogollón de info no quereis verlo? No hay quien os entienda, si no quereis saber nada pues no veais los trailers ni nada... [360º]

Una cosa muy distinta es información y otra muy distinta es que la gente este espoileando todo el hilo, nose si llegas a entender eso
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Primera imagen, ahi está Trevor:
Imagen
A mi el mapa no es que me parezca pequeño, pero si que tengo la sensación de que si es como los que se han filtrado, han hecho la trampa de meter muchísimo terreno desierto para hacerlo más grande. Ahora, si ese terreno desierto tiene mucha vida y muchas actividades, entonces perfecto.
gatos19 escribió:Primera imagen, ahi está Trevor:
Imagen



WTF, de donde leches sale eso!
gatos19 escribió:Primera imagen, ahi está Trevor:
Imagen


No se si sera verdad o no pero por favor PON SPOILER ami no me jode nada ver imágenes pero a mucha gente sí
gatos19 escribió:Primera imagen, ahi está Trevor: IMAGEN


Esto es baneable?

PD: la imagen es un antiguo fake.
Si este hilo se va a convertir en esto...
dani206cc escribió:
gatos19 escribió:Primera imagen, ahi está Trevor:
Imagen



WTF, de donde leches sale eso!

Eso es falso, es una imagen de RDR modificada, ese fake ya salio hace meses.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
berez12 escribió:
gatos19 escribió:Primera imagen, ahi está Trevor:
Imagen


No se si sera verdad o no pero por favor PON SPOILER ami no me jode nada ver imágenes pero a mucha gente sí

Ya lo he puesto tranqui, hay mil imágenes oficiales que son iguales y nadie dice nada, y eso que enseñan más aun en las oficiales...
gatos19 escribió:
berez12 escribió:
gatos19 escribió:Primera imagen, ahi está Trevor:
Imagen


No se si sera verdad o no pero por favor PON SPOILER ami no me jode nada ver imágenes pero a mucha gente sí

Ya lo he puesto tranqui, hay mil imágenes oficiales que son iguales y nadie dice nada, y eso que enseñan más aun en las oficiales...


Como te dicen, es fake y por favor yo creo que es mejor tener las imagenes en spoilers
A la mínima que vea una imagen in game, no vuelvo a entrar a ningún foro de GTAV (menos el ya venden gtav en...) hasta el 17 de Septiembre.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
AwesomeGuy escribió:A la mínima que vea una imagen in game, no vuelvo a entrar a ningún foro de GTAV (menos el ya venden gtav en...) hasta el 17 de Septiembre.

No vuelvas a entrar entonces porque si ya han extraido los logros ocultos lo que ocurra en las próximas horas puede ser brutal.
gatos19 escribió:Primera imagen, ahi está Trevor:
Imagen


Vaya sombra más fake que tiene trevor...

Que triste que la gente se dedique a hacer fakes...
Apartir de hoy se va a llenar de spoilers e imagenes veréis [qmparto] a disfrutar del flood [fies]
gatos19 escribió:
AwesomeGuy escribió:A la mínima que vea una imagen in game, no vuelvo a entrar a ningún foro de GTAV (menos el ya venden gtav en...) hasta el 17 de Septiembre.

No vuelvas a entrar entonces porque si ya han extraido los logros ocultos lo que ocurra en las próximas horas puede ser brutal.


No se como voy a aguantar 24 días evitando cualquier información filtrada de GTA V
Relajaos pueblo. Falta aun 25 dias, tranquilidad. [qmparto]


Mucha gente se ira de este hilo, hasta el lanzamiento del juego, ya lo veo... se va a llenar esto de spoiler como se filtre, y eso, la verdad no me mola nada esto lleno de spoliers yo no lo comprare hasta Octubre-Nov y paso de comerme un spolier, y en septiembre no me acercare a este hilo.

Saludos,
spoiler ostias spoiler...menos mas que han dicho que era fake porque sentia como un cactus metiendoseme por el recto... [+furioso]
gatos19 escribió:
oscar_fv escribió:No se porque se me borra el mensaje cuando he piesto que si alguien sabe algo q lo manden por privado. Ahora tambien controlamos los privados o que?

Se filtra? Mala suerte. No se filtra? Pues perfecto. Pero los que estais haciendo un drama sois vosotros.

Eso es al revés. Si todos estais deseando a que salga nueva info y ahora que se va a filtrar mogollón de info no quereis verlo? No hay quien os entienda, si no quereis saber nada pues no veais los trailers ni nada... [360º]

Leeme bien anda. Yo quiero que se filtre. He pedido mas atras que si alguien tiene info jugosa que me mande un privado y me han borrado el mensaje solo por poner la palabra enlaces. Por algo hablaba de privados pero me lo han borrado igual.

Pero no me malinterpreteis. Quiero que se filtre pero yo no sere el que venga a poner spoilers si esto sucede
Con GTA IV también empezaron las filtraciones casi un mes antes?
AwesomeGuy escribió:Con GTA IV también empezaron las filtraciones casi un mes antes?


Sí, con una imagen donde Niko iba dentro de un 4x4 blanco
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok, Oscar tranqui que si encuentro algo ya te mandaré algunos "regalitos" por privado. Es que claro si te censuran no se entiende bien tu postura :(
Que pesaditos estais ,no puede ser que en una mañana se hagan cientos de paginas discutiendo lo mismo. Al final cerraran el hilo y entonces nos reiremos todos por 4 tios como siempre, x mi un ban ya se habria comido alguien para que espabilen los demas.

Os da igual que se flitre o que no, yo esperare pacientemente a comprarlo el dia de salida y listo, como todos hasta el 17 no hay nada que hacer. Si salen imagenes se comentan y ya esta, no hace falta tanto revuelo por esto.
El juego lo tengo bien reservadito y lo voy a comprar pero joder, me ha entrado todo el morbo con ese Fake de Trevor. Molaría que se fueran filtrando durante el finde cosas sueltas del Preload, aunque fueran musica o videos xD tampoco lo veré todo para no spoilearme mucho la experiencia de la historia y el mapa pero joder.... ¡¡hay muchas ganas, peña!! [360º] ratataaaa
Mi cara cuando me llegue el mensaje de que ya puedo ir a recoger el GTA V al GAME:

Imagen
55009 respuestas