[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Para poder hacer la precarga en la Store es necesario reservar el juego, hasta ahi lo tengo claro. Lo que no se es si para reservarlo tendria que pagar ahora o el mismo dia 17, o directamente me quitan los 70 euros del monedero (aunque no tenga nada) y el dia 17 es cuando me pasan el pago y entonces tendria que asegurarme de haber metido los fondos. Alguien sabe como va el tema? Me gustaria hacer la precarga para ir "adelantando" que son 18 gigas... [carcajad]
Dicen en GTAforums que esta imagen lo han sacado de los archivos de GTAV, es el mapa, pero con buena calidad, ya se vieron en los trofeos, pero lo pongo en spoiler igualmente

Imagen


Mas imagenes como la anterior que puse, en buena calidad ( pongo en spoiler)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Devil_Riddick escribió:Para poder hacer la precarga en la Store es necesario reservar el juego, hasta ahi lo tengo claro. Lo que no se es si para reservarlo tendria que pagar ahora o
el mismo dia 17, o directamente me quitan los 70 euros del monedero (aunque no tenga nada) y el dia 17 es cuando me pasan el pago y entonces tendria que asegurarme de haber metido los fondos. Alguien sabe como va el tema? Me gustaria hacer la precarga para ir
"adelantando" que son 18 gigas... [carcajad]



El juego si lo reservas por Internet pone que te lo cobran entre el 15/9 y el 18/9.


Alguien que ya haya reservado sabe que porcentaje hay de descuento en cada juego rockstar, al poner hasta un 75% me juego que la mayoría no llegarán hasta esa cantidad
huied escribió:
Devil_Riddick escribió:Para poder hacer la precarga en la Store es necesario reservar el juego, hasta ahi lo tengo claro. Lo que no se es si para reservarlo tendria que pagar ahora o
el mismo dia 17, o directamente me quitan los 70 euros del monedero (aunque no tenga nada) y el dia 17 es cuando me pasan el pago y entonces tendria que asegurarme de haber metido los fondos. Alguien sabe como va el tema? Me gustaria hacer la precarga para ir
"adelantando" que son 18 gigas... [carcajad]



El juego si lo reservas por Internet pone que te lo cobran entre el 15/9 y el 18/9.


Alguien que ya haya reservado sabe que porcentaje hay de descuento en cada juego rockstar, al poner hasta un 75% me juego que la mayoría no llegarán hasta esa cantidad


Entonces puedo hacer la reserva del juego aun sin tener fondos en el monedero?? Se podria cancelar la reserva antes de la fecha de salida?
Devil_Riddick escribió:
huied escribió:
Devil_Riddick escribió:Para poder hacer la precarga en la Store es necesario reservar el juego, hasta ahi lo tengo claro. Lo que no se es si para reservarlo tendria que pagar ahora o
el mismo dia 17, o directamente me quitan los 70 euros del monedero (aunque no tenga nada) y el dia 17 es cuando me pasan el pago y entonces tendria que asegurarme de haber metido los fondos. Alguien sabe como va el tema? Me gustaria hacer la precarga para ir
"adelantando" que son 18 gigas... [carcajad]



El juego si lo reservas por Internet pone que te lo cobran entre el 15/9 y el 18/9.


Alguien que ya haya reservado sabe que porcentaje hay de descuento en cada juego rockstar, al poner hasta un 75% me juego que la mayoría no llegarán hasta esa cantidad


Entonces puedo hacer la reserva del juego aun sin tener fondos en el monedero?? Se podria cancelar la reserva antes de la fecha de salida?



En principio si que puedes hacer la reserva sin tener fondos. Por lógica si quieres puedes cancelar la reserva porque sino ya te harían pagarlo, pero son suposiciones mías, no te lo puedo asegurar, yo lo más seguro que lo reserve, en cuanto lo hhaga ya te diré algo sino te han respondido antes.
ese pkg es del juego? ¿ COmo se les ocurre dejarlo bajar a esta alturas? Es como dejarle un coche tope de gama a un ladrón.. lo van a reventar!
kroatonthejoker escribió:Los que tenéis tan claro que lo pillaréis en 360... ¿Qué hacéis en este hilo?

XD XD XD


Yo postearé donde quiera, si me voy a pillar la de x360 es mi problema no el tuyo. O acaso no tenemos el mismo derecho el postear aqui?
DJCaRLoS escribió:
kroatonthejoker escribió:Los que tenéis tan claro que lo pillaréis en 360... ¿Qué hacéis en este hilo?

XD XD XD


Yo postearé donde quiera, si me voy a pillar la de x360 es mi problema no el tuyo. O acaso no tenemos el mismo derecho el postear aqui?


+1, es un hilo de un juego, perdón, el juego, y para enterarse de las últimas noticias mejor en el hilo de ps3 que está más activo, no veo problema en eso la verdad ¬_¬
Mas murales de GTAV, uno que esta por acabar y el otro acabado XD

Imagen
Imagen
Respecto a lo del sparrow rulando por ahí creo que es un gran peligro para rockstar. Con lo trabajadores que son los de GTA forums, van a ir a tocar los archivos y podrían hacerlo funcionar.
Lo cual siginifica ¡GAMEPLAYS! [sati]
jpq94751 escribió:Respecto a lo del sparrow rulando por ahí creo que es un gran peligro para rockstar. Con lo trabajadores que son los de GTA forums, van a ir a tocar los archivos y podrían hacerlo funcionar.
Lo cual siginifica ¡GAMEPLAYS! [sati]



Si, estoy casi seguro que en el mejor de los casos para Rockstar apenas se filtrara la info de misiones, vehículos, mapa, radio, armas (y todo lo demás xD).

En el peor de los casos lo crackean y los que tenga CFW podrán jugarlo (Casi un mes antes de que salga, nada mas).

Si esto llegara a pasar, ¿Que acciones creen que tomara Rockstar? Obviamente se baneara al que haya que banear y se intentara cubrir los leaks (cosa que es imposible), pero al ser el juego de Rockstar mas esperado en los últimos 5 años y con tanto cuidado para no soltar mucha info del juego ¿Que medidas creen que podrá tomar?
Pues en caso de que logren hacer funcionar la versión de Ps3,la culpa es totalmente de Sony por haber subido el juego a los servidores tan pronto,asi que pienso que las acciones deberían de ir en contra de Sony,y en contra del grupo que consiga hacer funcionar el juego.

Aunque vamos,a mi me da igual,si consiguen hacerlo funcionar bien por los que posean Ps3 con CFW,eso si,deberian de advertir en el hilo que Spoilers = BAN.

Yo estoy deseando de que salga la versión de X360 para hacer el cafre,no voy a tocar ninguna misión hasta que no compre el juego el 16 o el 17.
no es imposible , pero dudo mucho que lo hagan rular .

Eso si que puedan extraer vídeo , audio , fotos de los archivos no me cabe ninguna duda .
morenicolive escribió:no es imposible , pero dudo mucho que lo hagan rular .

Eso si que puedan extraer vídeo , audio , fotos de los archivos no me cabe ninguna duda .


Sinceramente espero que así sea.

Personalmente me quitaría algo de ilusión que después de esperar tanto tiempo, el 17 ya no sea tan especial porque hay gente que lo lleva jugando semanas XD

Aunque quien sabe, si esto pasa quizás R* no sea tan estricto con la cuestión del release day y las tiendas lo puedan sacar un poco antes. (Soñar es gratis xD)
Suerte que empieza nueva generación y se acabará todo esto de ver gente jugando antes y por la cara... XD XD
Es obligatorio inscribir la Crew en Social Club??
No tengo ni idea de Social Club [carcajad]
Se supone que es una especie de COD ELITE? Que te ponen retos ... etc?
Yo tengo miedo de que rockstar emprenda acciones legales contra sony y nos dejen sin gta v en PS3 ( Muy improbable, sí, mas aún si contamos la semi-alianza de sony y rockstar) pero existe la posibilidad. Aunque creo que si no pueden hacer funcionar el sparrow rockstar hará la vista gorda.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
sin duda me veo a los que hayan descargado el juego de PSN y lo hayan descomprimido trabajando como locos por hacerlo funcionar XD
su_colega escribió:sin duda me veo a los que hayan descargado el juego de PSN y lo hayan descomprimido trabajando como locos por hacerlo funcionar XD

Yo si estuviera en su situación me pasaría las 24 horas intentando hacerlo funcionar, aunque sea el hacker-chapuzas del siglo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
desde luego es una suerte poderlo jugar antes una pena que los que lo obtengamos legales tengamos que esperar tanto pero bueno es lo que hay al fin de cuentas todo esta a la mano de todos

yo lo tengo claro cuando se filtre si es que se filtra espero que moderacion tenga un especial trato con gente que ponga spoilers jejeje
hombre, los streaming serán en twich. No entres a twich y ya está.

Esto va para todos: Cuando empiecen streamings y eso, poned las imágenes en spoiler, ya que algunos no lo queremos ver. Gracias.
AwesomeGuy escribió:hombre, los streaming serán en twich. No entres a twich y ya está.

Esto va para todos: Cuando empiecen streamings y eso, poned las imágenes en spoiler, ya que algunos no lo queremos ver. Gracias.


GTAforums ardera con la version sparrow [+risas]
Joder a ver si me entero, esta en PSN para descargar pero es una version pre-load ?? Es decir hasta el 17 no ira no ?
(mensaje borrado)
Bueno chavales,

No soy mucho de escribir en foros, pero llevo siguiendo la actividad de este hilo desde el primer trailer y he disfrutado mucho con todos vuestros comentarios. Sólo escribo porque ya he leído que hay rumores de la versión sparrow y mi consejo es que huyáis de los foros. Os lo digo porque en el hilo oficial del Red Dead Redemption yo me comí *EL SPOILER* a dos días de la fecha de lanzamiento. En fin, me encantan los foros pero hay que tener mucho cuidado con los gilipollas.

Disfrutad todos de este juegazo.

Un saludo.
Alguien puede confirmar que comprándolo en la PSN hace ya la precarga?
Lungprodg66 escribió:Joder a ver si me entero, esta en PSN para descargar pero es una version pre-load ?? Es decir hasta el 17 no ira no ?


exacto. el juego está bloqueado

reketekui escribió:Alguien puede confirmar que comprándolo en la PSN hace ya la precarga?


confirmado
CANCIÓN DE CARGA DE JUEGO EN BUENA CALIDAD!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... C4k-IkFd4U

a mi me gusta me recuerda al que se filtro,igual el que se filtro es el theme y este solo del xmb.

me recuerda a este: http://www.youtube.com/watch?v=EDsRBeuEW8A

creo que este si sera el theme oficial
¿Cuando va a terminar el mantenimiento de la store? Lleva desde ayer por la noche y no deja entrar...
En una famosa página sparrow hay un usuario aparentemente fiable que dice esto:

OK. Good news guys. All the needed files for the game to run are here. It even looks like it'll run from external. I've put my plan into effect. It could take a couple hours or it could take a couple days but the game will run and it will be well before the official launch release

This is the last I'm going to say about it til it's ready. Keep dicking around with that junk CFW at your own risk. Some of you guys are too impatient


La traducción sería:

De acuerdo, buenas noticias tíos. Todos los archivos necesarios para que el juego funcione están (en el pre-load). Incluso parece que se podrá ejecutar desde externo. Estoy poniendo mi plan en vigor. Me puede tomar un par de horas o un par de días pero el juego se podrá jugar y se podrá antes de la fecha oficial de salida.
Esto es lo último que voy a decir hasta que esté listo (lo demás que dice son cosas malsonantes y que haya paciencia).

No sé hasta que punto será verdad, pero esa web suele ser fiable así que esperemos que sean buenas noticias para los que estén en CFW.
paco88 escribió:CANCIÓN DE CARGA DE JUEGO EN BUENA CALIDAD!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... C4k-IkFd4U

a mi me gusta me recuerda al que se filtro,igual el que se filtro es el theme y este solo del xmb.

me recuerda a este: http://www.youtube.com/watch?v=EDsRBeuEW8A

creo que este si sera el theme oficial


Está guapisima, ya me imagino dentro del coche sacando las pistolas por la ventana [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
neox_javi escribió:En una famosa página sparrow hay un usuario aparentemente fiable que dice esto:

OK. Good news guys. All the needed files for the game to run are here. It even looks like it'll run from external. I've put my plan into effect. It could take a couple hours or it could take a couple days but the game will run and it will be well before the official launch release

This is the last I'm going to say about it til it's ready. Keep dicking around with that junk CFW at your own risk. Some of you guys are too impatient


La traducción sería:

De acuerdo, buenas noticias tíos. Todos los archivos necesarios para que el juego funcione están (en el pre-load). Incluso parece que se podrá ejecutar desde externo. Estoy poniendo mi plan en vigor. Me puede tomar un par de horas o un par de días pero el juego se podrá jugar y se podrá antes de la fecha oficial de salida.
Esto es lo último que voy a decir hasta que esté listo (lo demás que dice son cosas malsonantes y que haya paciencia).

No sé hasta que punto será verdad, pero esa web suele ser fiable así que esperemos que sean buenas noticias para los que estén en CFW.


Imagen
paco88 escribió:CANCIÓN DE CARGA DE JUEGO EN BUENA CALIDAD!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... C4k-IkFd4U

a mi me gusta me recuerda al que se filtro,igual el que se filtro es el theme y este solo del xmb.

me recuerda a este: http://www.youtube.com/watch?v=EDsRBeuEW8A

creo que este si sera el theme oficial


Pero si no tiene ritmo!!! xD se parece a esta es verdad, del segundo theme que has puesto pondria para la musica de carga desde el principio hasta el segundo 0:53
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
neox_javi escribió:
cjdiez escribió:Puedes poner la página en spoiler o por MP por favor?

Gracias por la info tio


Tienes un privado. Quien quiera ver la página por MP mejor para evitar problemas, a ver que opináis. Por cierto, el juego usa FW 4.30, dicen...


pasame a mi tambien la pagina porfavor un saludo y gracias

edit: preparate para mensajes pidiendote to dios la pagina..
Vosotros seguir hablando de lo que no se debe, que ya verás la gracia cuando el hilo esté chapado por el moderador.
Las normas? Qué es eso? ...
fearDarkie escribió:Vosotros seguir hablando de lo que no se debe, que ya verás la gracia cuando el hilo esté chapado por el moderador.
Las normas? Qué es eso? ...

Hombre, tampoco hay que hacer de este hilo como piratear GTA V. Pero es inevitable no hablar sobre este tema, ya que ha causado mucho revuelo.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me puede mandar los foros guiris donde está la movida?
gatos19 escribió:Alguien me puede mandar los foros guiris donde está la movida?


http://www.gtaforums.com/index.php?show ... 41&st=2120
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero ese hilo está chapado. Estoy buscando este: Imagen
gatos19 escribió:Pero ese hilo está chapado. Estoy buscando este: Imagen


http://www.4chan.org

Fijo que es de 4chan
SPOILERS

DLC / LISTA PRECIOS( lo siento, estaba solo el de XBOXLIVE [+risas] :
Imagen
Assault Machine Gun
Assault Sniper
Assault Sub Machinegun
Atomic Blimp
Bullpup Shotgun
Heavy Rifle
Programmable Assault Rifle
Rubber Bullet Gun
pues menuda cagada de sony, R* debe estar pidiendo explicaciones...
jose_10 escribió:SPOILERS

DLC / LISTA PRECIOS( lo siento, estaba solo el de XBOXLIVE [+risas] :
Imagen
Assault Machine Gun
Assault Sniper
Assault Sub Machinegun
Atomic Blimp
Bullpup Shotgun
Heavy Rifle
Programmable Assault Rifle
Rubber Bullet Gun


vamos no me jodas armas por dlc?,entonces los 70 euros que se paga por el juego...por que son?... [+furioso] [+furioso] rockstar no me jodasssss ahora que yo he confiado en ti todos estos años...
paco88 escribió:
jose_10 escribió:SPOILERS

DLC / LISTA PRECIOS( lo siento, estaba solo el de XBOXLIVE [+risas] :
Imagen
Assault Machine Gun
Assault Sniper
Assault Sub Machinegun
Atomic Blimp
Bullpup Shotgun
Heavy Rifle
Programmable Assault Rifle
Rubber Bullet Gun


vamos no me jodas armas por dlc?,entonces los 70 euros que se paga por el juego...por que son?... [+furioso] [+furioso] rockstar no me jodasssss ahora que yo he confiado en ti todos estos años...


Seguramente son las armas que solo dan por reserva de las ediciones especiales/coleccionista
pues si ya lo tienen hecho, subio al servidor y todo, yo lo adelantaba... xD

y esas armas tienen pinta de ser las que te dan con ediciones especiales, segurisimo.
Menudo engaño son las copias digitales.
Hace años ponían la excusa en que los juegos eran caros en parte por pagar el material y proceso de fabricación, que si DVD /Blu Ray, que si cajas, instrucciones, etc, y ahora que todo está siendo digital te cuesta comprarlo igual o incluso más caro? ¿Que son eso de pagar 70 € en la PSN española?
Si lo tienes por menos de 60 € en caja?

Yo no entiendo la capacidad de sinvergüencería que tienen estas empresas.

Eso sí, espero que puedan "petar" el loader y podamos jugar antes. Aún así tengo mi edición especial reservada.
ProArtiX escribió:pues si ya lo tienen hecho, subio al servidor y todo, yo lo adelantaba... xD

y esas armas tienen pinta de ser las que te dan con ediciones especiales, segurisimo.


Ahora mismo permiten jugar comporandolo en PSStore y soy el primero en comprarlo...
55009 respuestas