[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

RedGear escribió:
windurst escribió:
enrt escribió:joder como sea verdad menudo cagadon de sony,rockstar enloquecera...


Si solo enloquecieran... pero es que rodaran cabezas seguro si la cagan de esta manera.


Ojala que por esa cagada,el juego salga la primera semana de Septiembre. XD


Lo veo viable, a menos que se descarguen parte del juego y no su totalidad y el dia de salida pongan el resto de archivos para descargar no se... esque de verdad que no doy credito como Sony comete un error asi y no con un cualquiera no. con R* joder esque esto si sale mal R* anula futuros contratos con Sony ya ya le pueden dar por culo a esta plataforma por parte de R*... eso es lo que realmente me preocupa que salga antes, pues de p**a madre pero el mundo lo mueven los $$$ y los $$$ en este caso podria afectar de una manera notable
cfull está baneado por "SPAMMER"
Dicen que es una cosa normal. Lo que se está descargando la gente es una pre-load, que es el juego completo excepto un par de archivos críticos que te los bajas el día de salida. Sin estos no puedes jugar.
Hoy había mantenimiento en PSn, al menos en Europa...

Los que estaban ya conectados antes del inicio del mantenimiento no se le cerraba la sesión y podía seguir conectado.

Lo que no se es si dejara entrar a la Store. :-?
Lo bueno de esa pseudo descarga será que alguno mirará los archivos y habrá nuevos rumores sobre música, localizaciones, animales, vehículos....
GRAN TORINO escribió:No me estoy enterando de nada... ¿Qué pasa? :-?



Pues que supuestamente alguien se esta descargando el gtav psn asi directamente,como el que anda por su casa jajaja
cfull está baneado por "SPAMMER"
enrt escribió:
GRAN TORINO escribió:No me estoy enterando de nada... ¿Qué pasa? :-?



Pues que supuestamente alguien se esta descargando el gtav psn asi directamente,como el que anda por su casa jajaja


Una pre-load, que es el juego encriptado y sin ciertos archivos críticos sin los cuales el juego no funca.
enrt escribió:
CJ 321994 escribió:
enrt escribió:joder como sea verdad menudo cagadon de sony,rockstar enloquecera...


Como sea verdad, Sony la ha cagado [+risas]



Por cierto,felicidades por el post 1000 jaja


Gracias ! XD

Yo creo que aunque la cagaran, no lo adelantarían, con toda la campaña de marketing que han desarrollado en torno al 17 de septiembre...
enrt escribió:
GRAN TORINO escribió:No me estoy enterando de nada... ¿Qué pasa? :-?



Pues que supuestamente alguien se esta descargando el gtav psn asi directamente,como el que anda por su casa jajaja


Imagen

Y como se descarga que tenemos que hacer como donde... cuando???? Oooh Oooh
GRAN TORINO escribió:
enrt escribió:
GRAN TORINO escribió:No me estoy enterando de nada... ¿Qué pasa? :-?



Pues que supuestamente alguien se esta descargando el gtav psn asi directamente,como el que anda por su casa jajaja


Imagen

Y como se descarga que tenemos que hacer como donde... cuando???? Oooh Oooh


QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Por cierto,yo lo tengo reservado en MM,me pase el otro dia,le pregunte por el poster y el codigo del dirigible y me dijo que cuando fuese a por el juego,pero me huelo que no lo voy a ver... [mamaaaaa]
A alguien mas le han dicho lo mismo?

Salu2
GRAN TORINO y gt362gamer, Mirad XD :

Imagen
Imagen
jose_10 escribió:GRAN TORINO y gt362gamer, Mirad XD :

Imagen
Imagen


Imagen
jose_10 escribió:GRAN TORINO y gt362gamer, Mirad XD :

Imagen
Imagen


aIFGHQWER958Y0¡27Y90Q57UYHEYUQRTHG0YHBIOEFRHGUODASIUJGÑBERWJKÑNDRJKIBHIÑUEbKJBVsdjkbSREJKÑHBORGIKÑHTOEYHFaiÑNWRJKG EtrdfgihujkñERSbn m,.ujewbgashgfdsejkñrsdeNMJFBUDH 5LKBN DZJKVEIPOFDCVJMBKLÑERNHBFSIKBVWPÓE4JNGPOÇSDFJBKÓSENHGIDKREJTNPOLÑB SIOKPENHÓRJGOBJWepiokgjhioHVBZSDÑJNBERTK,NMJWEPÇOagjdsighvwqkjghn lkçdzxjbvkijlsdehgiohnbvsdklxnbv4
Una pena que no tenga ningun MM cerca porque el precio es muy bueno
(mensaje borrado)
ddniels escribió:Espero sinceramente que lo que digan es cierto y el juego no se pueda abrir, en caso de que se pueda, mis mas deseos de que se les rompa la consola a los que han logrado tal cosa y se quemen con esta. Cuesta esperar 25 días, pero tarde o temprano llegará, no es como para sufrir una muerte cerebral buscando la manera de descargar el juego con tal de conseguir jugar unos días antes. Vamos, esa es mi opinión.



alucino con algunos comentarios
ddniels escribió:Espero sinceramente que lo que digan es cierto y el juego no se pueda abrir, en caso de que se pueda, mis mas deseos de que se les rompa la consola a los que han logrado tal cosa y se quemen con esta. Cuesta esperar 25 días, pero tarde o temprano llegará, no es como para sufrir una muerte cerebral buscando la manera de descargar el juego con tal de conseguir jugar unos días antes. Vamos, esa es mi opinión.


Pues me parece de muy mala persona desearle eso a la gente.

Yo estoy esperando al igual que todos,pero no quepa duda de que si el juego sale 1 o 2 semanas antes en versión Sparrow lo voy a bajar.Eso si,el dia de lanzamiento ( o cuando lo vendan,si lo sueltan antes ) estoy el primero en la tienda para ir a por el.

Eso si,espero que la peña no empiece a soltar spoilers a saco,que siempre pasan esas cosas.
Se puede bajar, pero no le irá , yo el año pasado tenía el fifa muchos días antes pero hasta que no lo activan , no va.

No digais tonterias :-| :-|
ddniels escribió:Espero sinceramente que lo que digan es cierto y el juego no se pueda abrir, en caso de que se pueda, mis mas deseos de que se les rompa la consola a los que han logrado tal cosa y se quemen con esta. Cuesta esperar 25 días, pero tarde o temprano llegará, no es como para sufrir una muerte cerebral buscando la manera de descargar el juego con tal de conseguir jugar unos días antes. Vamos, esa es mi opinión.

Tomate una tila y deja de postear tonterias, corre.
ddniels escribió:Espero sinceramente que lo que digan es cierto y el juego no se pueda abrir, en caso de que se pueda, mis mas deseos de que se les rompa la consola a los que han logrado tal cosa y se quemen con esta. Cuesta esperar 25 días, pero tarde o temprano llegará, no es como para sufrir una muerte cerebral buscando la manera de descargar el juego con tal de conseguir jugar unos días antes. Vamos, esa es mi opinión.


¿Has probado a desayunar all bran? [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:GRAN TORINO y gt362gamer, Mirad XD :

Imagen
Imagen


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:GRAN TORINO y gt362gamer, Mirad XD :

Imagen
Imagen


Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rakenaketon está baneado por "Troll"
ddniels escribió:Espero sinceramente que lo que digan es cierto y el juego no se pueda abrir, en caso de que se pueda, mis mas deseos de que se les rompa la consola a los que han logrado tal cosa y se quemen con esta. Cuesta esperar 25 días, pero tarde o temprano llegará, no es como para sufrir una muerte cerebral buscando la manera de descargar el juego con tal de conseguir jugar unos días antes. Vamos, esa es mi opinión.



Te has pasado un poco tio [+risas]

Igual los piratillas dais vergüenza, parecéis desesperados macho, como yonkis ahí a por la droga, esperaos, que llevamos 5 años esperando que mas da una semana mas o menos, que luego pagareis y tal? muy bien, pero que cara dura tenéis.
Si de aquí a una semana se empiezan a hacer streaming de GTA V en twich veréis los streaming u os aguantaréis? Yo INTENTARÉ no verlo [fumando]
LA verdad es que alguno de por aquí, matáis por jugar ya, tranquilidad pueblo. Que digáis eso, es una locura. :O

Jose, iba a postear la misma imagen. [oki]

Hasta que RS no active, na nai de las chinas. [oki]

El hilo de "Ya venden GTA en" va a echar humo, y los foros de game, mas. [plas]
Rakenaketon escribió:
ddniels escribió:Espero sinceramente que lo que digan es cierto y el juego no se pueda abrir, en caso de que se pueda, mis mas deseos de que se les rompa la consola a los que han logrado tal cosa y se quemen con esta. Cuesta esperar 25 días, pero tarde o temprano llegará, no es como para sufrir una muerte cerebral buscando la manera de descargar el juego con tal de conseguir jugar unos días antes. Vamos, esa es mi opinión.



Te has pasado un poco tio [+risas]

Igual los piratillas dais vergüenza, parecéis desesperados macho, como yonkis ahí a por la droga, esperaos, que llevamos 5 años esperando que mas da una semana mas o menos, que luego pagareis y tal? muy bien, pero que cara dura tenéis.

Imagino que lo de ''dais vergüenza, parecéis desesperados macho, como yonkis ahí a por la droga, esperaos, que llevamos 5 años esperando que mas da una semana mas o menos'' ira tambien por los que llevan diciendo un dia si y un dia tambien que estan deseando que acabe el verano para jugarlo, o esto solo va para los ''piratillas'', eh¿? :Ð
Rakenaketon escribió:
ddniels escribió:Espero sinceramente que lo que digan es cierto y el juego no se pueda abrir, en caso de que se pueda, mis mas deseos de que se les rompa la consola a los que han logrado tal cosa y se quemen con esta. Cuesta esperar 25 días, pero tarde o temprano llegará, no es como para sufrir una muerte cerebral buscando la manera de descargar el juego con tal de conseguir jugar unos días antes. Vamos, esa es mi opinión.



Te has pasado un poco tio [+risas]

Igual los piratillas dais vergüenza, parecéis desesperados macho, como yonkis ahí a por la droga, esperaos, que llevamos 5 años esperando que mas da una semana mas o menos, que luego pagareis y tal? muy bien, pero que cara dura tenéis.


Seguro que nunca has descargado una canción,o nunca has instalado un Windows piratilla/MAC OS X piratilla....o alguna peli para ver alguna tarde aburrida....

No digamos tonterías y vengamos con la doble moral,fijo que si todos tuvieran una consola modificada y otra original como yo,hariais lo mismo.Y ojo,porque yo cuando lo baje no voy a jugar la historia,solo me voy a dedicar a dar rulos y a hacer el cafre todo lo que pueda y más.Cuando lo tenga original el 17 me haré la historia,sin prisas pero sin pausas,y el 1 de Octubre al online de cabeza!
Quizás si me he pasado un poco, pido disculpas si he ofendido a alguien por eso, pero me jode un poco que esto pueda ser verdad, y que alguien pueda estar jugando ya antes de tiempo cuando los demás llevamos tanto tiempo esperando.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rakenaketon escribió:
ddniels escribió:Espero sinceramente que lo que digan es cierto y el juego no se pueda abrir, en caso de que se pueda, mis mas deseos de que se les rompa la consola a los que han logrado tal cosa y se quemen con esta. Cuesta esperar 25 días, pero tarde o temprano llegará, no es como para sufrir una muerte cerebral buscando la manera de descargar el juego con tal de conseguir jugar unos días antes. Vamos, esa es mi opinión.



Te has pasado un poco tio [+risas]

Igual los piratillas dais vergüenza, parecéis desesperados macho, como yonkis ahí a por la droga, esperaos, que llevamos 5 años esperando que mas da una semana mas o menos, que luego pagareis y tal? muy bien, pero que cara dura tenéis.

Imagino que lo de ''dais vergüenza, parecéis desesperados macho, como yonkis ahí a por la droga, esperaos, que llevamos 5 años esperando que mas da una semana mas o menos'' ira tambien por los que llevan diciendo un dia si y un dia tambien que estan deseando que acabe el verano para jugarlo, o esto solo va para los ''piratillas'', eh¿? :Ð


No compares, es obvio que todos tenemos muchas, muchísimas ganas de jugarlo, pero jugarlo pirateado... en fin, echa la ley, echa la trampa, pero si ya nosotros pensamos y somos así, que no os extrañe que los políticos nos tengan como nos tienen. Es lo que hay, que no se ofenda nadie, a mi me da igual que lo vayais a jugar pirata, pero estoy en mi derecho de dar mi opinión, no creo que nadie se ofenda.

Y si, claro que alguna película pirata me he visto o he descargado canciones, pero así jugar a algo tan desesperado y luego pagar por ello no, nunca.
ddniels escribió:Quizás si me he pasado un poco, pido disculpas si he ofendido a alguien por eso, pero me jode un poco que esto pueda ser verdad, y que alguien pueda estar jugando ya antes de tiempo cuando los demás llevamos tanto tiempo esperando.


Es imposible, ya que no ha salido..

Peor yo, ya que si vamos por ahi, que no puedo pillarlo por el tema de los estudios, mucho gasto..Y no por ello pongo el grito en el cielo, ¿Que me jode? si, pero me espero y aguanto.

Hay que saber controlarse. [+risas]
Lo comparo, y tanto, porque si no tu argumento cojea por los 4 costados, y es una cortina de humo para sacudirle a los ''piratillas'' como tu los llamas. Igual de ''dais vergüenza, parecéis desesperados macho, como yonkis ahí a por la droga, esperaos, que llevamos 5 años esperando que mas da una semana mas o menos'' seran los que no pagaran por el juego y lo jugaran, y estaran como aves de rapiña esperando la iso, que los que si lo pagaran, y estan dia tras dia posteando cualquier cosa por el ansia del juego. Sentido comun, digo yo.
FrontLine89 escribió:LA verdad es que alguno de por aquí, matáis por jugar ya, tranquilidad pueblo. Que digáis eso, es una locura. :O

Jose, iba a postear la misma imagen. [oki]

Hasta que RS no active, na nai de las chinas. [oki]

El hilo de "Ya venden GTA en" va a echar humo, y los foros de game, mas. [plas]


yo lo tengo claro, cuando quede pocos dias no pasare por el hilo ni de coña, porque entonces si que no duermo xD ya me paso con el the last of us y con el retraso de la huelga de camioneros del mgs4 y mas nunca! jajaja
Si no me equivoco el juego pesara sobre 40 gigas, asi que es la mitad del juego, para luego bajarte la otra mitad, activarlo y pagar.

O sea que gente como yo y mas "sparrow" no lo vamos a poder jugar ni de coña. asi de simple, ademas en las ftps y trackers privados no hay nada.
alberkuki escribió:Si no me equivoco el juego pesara sobre 40 gigas, asi que es la mitad del juego, para luego bajarte la otra mitad, activarlo y pagar.

O sea que gente como yo y mas "sparrow" no lo vamos a poder jugar ni de coña. asi de simple, ademas en las ftps y trackers privados no hay nada.

Eso es obvio, cosas como las ocurridas con Halo 4 que se filtro un mes antes creo, solo pasan una vez en la vida.
Hasta en torno el 10 de Septiembre nanai de la China.
cfull está baneado por "SPAMMER"
alberkuki escribió:Si no me equivoco el juego pesara sobre 40 gigas, asi que es la mitad del juego, para luego bajarte la otra mitad, activarlo y pagar.

O sea que gente como yo y mas "sparrow" no lo vamos a poder jugar ni de coña. asi de simple, ademas en las ftps y trackers privados no hay nada.


No creo que pese 40 GB. Creo que son 18gb y 15 en XBox 360.
Jamás entenderé a los que dicen : Joder es que no es justo que unos lo tengan antes que otros ...

Cada uno lo tiene cuando quiere /puede .. si no, el que diga eso , que se ponga en el lugar del que no lo puede tener hasta dentro de un mes ,por ejemplo ...

Yo no me compraré la ps4 al principio y no diré , joder es que es injusto que ellos la tengan desde el primer día y yo tenga que esperar 3 meses .... :-| :-|

Tonterías y mas tonterías ..
alberkuki escribió:Si no me equivoco el juego pesara sobre 40 gigas, asi que es la mitad del juego, para luego bajarte la otra mitad, activarlo y pagar.

O sea que gente como yo y mas "sparrow" no lo vamos a poder jugar ni de coña. asi de simple, ademas en las ftps y trackers privados no hay nada.


Perdona pero....donde viste eso del peso? ................ fuente?
Rakenaketon está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo comparo, y tanto, porque si no tu argumento cojea por los 4 costados, y es una cortina de humo para sacudirle a los ''piratillas'' como tu los llamas. Igual de ''dais vergüenza, parecéis desesperados macho, como yonkis ahí a por la droga, esperaos, que llevamos 5 años esperando que mas da una semana mas o menos'' seran los que no pagaran por el juego y lo jugaran, y estaran como aves de rapiña esperando la iso, que los que si lo pagaran, y estan dia tras dia posteando cualquier cosa por el ansia del juego. Sentido comun, digo yo.


Bueno, dejemos el tema, no es plan de rallarnos por esto, todos estamos ansiosos por jugarlo, todos.

Sencillamente si yo tuviese la oportunidad de jugarlo pirata 1 semana antes, no lo jugaría, y lo digo de corazón, joder, que llevo esperando 5 años, prefiero jugarlo cuando lo juegue la gran mayoría de jugadores y cuando sus creadores lo lanzen al mercado, poder ir comentando todos juntos y flipar todos en colores xD

Me parece un poco egoísta y es comparable a la actitud de un yonkie desesperado jugarlo antes que nadie, y luego pagar por el (ya no hablo de la gente que piratea y no paga, eso es otro tema que paso de hablar) lo que también da a pie a que saldrán muchos trolls destripando el juego, flipando diciendo que ya lo están jugando y temas típicos cuando se trata de juegos muy esperados.

En todo caso, ya queda menos :)

PD: REYZIDANE, que hablas? tonterías? ok, para ti sera un tontería, pero claro que no es justo, porque lo estarán jugando en una semana o dos de manera ilegal, no porque se lanze en una plataforma antes que en otra o temas así, pero tu a tu rollo.
Lo de que pesa 40 GB no se si es cierto ¬_¬
REYZIDANE escribió:Jamás entenderé a los que dicen : Joder es que no es justo que unos lo tengan antes que otros ...

Cada uno lo tiene cuando quiere /puede .. si no, el que diga eso , que se ponga en el lugar del que no lo puede tener hasta dentro de un mes ,por ejemplo ...

Yo no me compraré la ps4 al principio y no diré , joder es que es injusto que ellos la tengan desde el primer día y yo tenga que esperar 3 meses .... :-| :-|

Tonterías y mas tonterías ..



Yo mismo, compañero.

Peor yo, ya que si vamos por ahi, que no puedo pillarlo por el tema de los estudios, mucho gasto..Y no por ello pongo el grito en el cielo, ¿Que me jode? si, pero me espero y aguanto.
es lo que puse antes.
cfull está baneado por "SPAMMER"
berez12 escribió:Lo de que pesa 40 GB no se si es cierto ¬_¬


No. Pesa 18GB en PS3 y 15GB en X360.
eLCaZaDoR escribió:
alberkuki escribió:Si no me equivoco el juego pesara sobre 40 gigas, asi que es la mitad del juego, para luego bajarte la otra mitad, activarlo y pagar.

O sea que gente como yo y mas "sparrow" no lo vamos a poder jugar ni de coña. asi de simple, ademas en las ftps y trackers privados no hay nada.


Perdona pero....donde viste eso del peso? ................ fuente?



Hace tiempo lo lei en mas de una pagina, que rondaria eso, pero no me acuerdo tal, cuanto menos pese, mejor por lo menos para mi. Segun lei la noticia ese peso era por numerosos videos en bastante calidad y sonido. pero no te vo ya decir si es verdad o no porque realmente no lo se compañero.
alberkuki escribió:
eLCaZaDoR escribió:
alberkuki escribió:Si no me equivoco el juego pesara sobre 40 gigas, asi que es la mitad del juego, para luego bajarte la otra mitad, activarlo y pagar.

O sea que gente como yo y mas "sparrow" no lo vamos a poder jugar ni de coña. asi de simple, ademas en las ftps y trackers privados no hay nada.


Perdona pero....donde viste eso del peso? ................ fuente?



Hace tiempo lo lei en mas de una pagina, que rondaria eso, pero no me acuerdo tal, cuanto menos pese, mejor por lo menos para mi. Segun lei la noticia ese peso era por numerosos videos en bastante calidad y sonido. pero no te vo ya decir si es verdad o no porque realmente no lo se compañero.


Emmm.... valep....el tiempo dirá cuanto pesa realmente...o quizás ya lo sepamos....
cfull escribió:
berez12 escribió:Lo de que pesa 40 GB no se si es cierto ¬_¬


No. Pesa 18GB en PS3 y 15GB en X360.


Eso mismo, la fuente que decía aquello de 40 Gb estaba totalmente equivocada, está confirmado por la misma Rockstar el tamaño.

Por otro lado no os hypeeis, no se va a filtrar, faltan archivos críticos y no habrá manera de iniciarlo, no es el primer pre-load que se hace y nunca se ha conseguido crackear.

PD: 15 Gb más o menos instalado en 360 los 2 discos, de tamaño bruto serán dos XGD3 así que 16 Gb y pico.
Todavía me pregunto porque sale el juego justo cuabdo empiezan las clases... ;(
AwesomeGuy escribió:Todavía me pregunto porque sale el juego justo cuabdo empiezan las clases... ;(


Son unos trolls XD
AwesomeGuy escribió:Todavía me pregunto porque sale el juego justo cuabdo empiezan las clases... ;(


Para putear XD

Podia haber salido en Abril/Mayo como estaba previsto y,en mi caso,podia haber jugado hasta mediados de Juliio tranquilamente,que es cuando se me acabaron las vacaciones XD

Ahora pues,de momento cuando salga el juego pienso cojerme 3 días libres en el curro para viciarme ( trabajo en lo mio,y me lo puedo permitir XD )
AwesomeGuy escribió:Todavía me pregunto porque sale el juego justo cuabdo empiezan las clases... ;(



No eres el unico.. [+risas]
Al final su peso es de 18gb para ps3 oficialmente no?
Miguel20 escribió:Al final su peso es de 18gb para ps3 oficialmente no?


Creo que sí
55009 respuestas