eRiKaXPiReNCe escribió:Lo comparo, y tanto, porque si no tu argumento cojea por los 4 costados, y es una cortina de humo para sacudirle a los ''piratillas'' como tu los llamas. Igual de ''dais vergüenza, parecéis desesperados macho, como yonkis ahí a por la droga, esperaos, que llevamos 5 años esperando que mas da una semana mas o menos'' seran los que no pagaran por el juego y lo jugaran, y estaran como aves de rapiña esperando la iso, que los que si lo pagaran, y estan dia tras dia posteando cualquier cosa por el ansia del juego. Sentido comun, digo yo.
Bueno, dejemos el tema, no es plan de rallarnos por esto, todos estamos ansiosos por jugarlo, todos.
Sencillamente si yo tuviese la oportunidad de jugarlo pirata 1 semana antes, no lo jugaría, y lo digo de corazón, joder, que llevo esperando 5 años, prefiero jugarlo cuando lo juegue la gran mayoría de jugadores y cuando sus creadores lo lanzen al mercado, poder ir comentando todos juntos y flipar todos en colores xD
Me parece un poco egoísta y es comparable a la actitud de un yonkie desesperado jugarlo antes que nadie, y luego pagar por el (ya no hablo de la gente que piratea y no paga, eso es otro tema que paso de hablar) lo que también da a pie a que saldrán muchos trolls destripando el juego, flipando diciendo que ya lo están jugando y temas típicos cuando se trata de juegos muy esperados.
En todo caso, ya queda menos
PD: REYZIDANE, que hablas? tonterías? ok, para ti sera un tontería, pero claro que no es justo, porque lo estarán jugando en una semana o dos de manera ilegal, no porque se lanze en una plataforma antes que en otra o temas así, pero tu a tu rollo.