[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:Mi cara cuando me llegue el mensaje de que ya puedo ir a recoger el GTA V al GAME:

Imagen


Si quieres acampamos en la puerta del game asi lo tenemos a primera hora del día

Lo que yo quiero saber es qué tipo de canciones nos podremos encontrar en el juego. La verdad, dudo mucho que lo digan pero bueno...
AwesomeGuy escribió:Mi cara cuando me llegue el mensaje de que ya puedo ir a recoger el GTA V al GAME:

Imagen



Esa sera la mia cuando lo pille en octubre. [carcajad] [plas]
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Mi cara cuando me llegue el mensaje de que ya puedo ir a recoger el GTA V al GAME:

Imagen


Si quieres acampamos en la puerta del game asi lo tenemos a primera hora del día

Lo que yo quiero saber es qué tipo de canciones nos podremos encontrar en el juego. La verdad, dudo mucho que lo digan pero bueno...


El problema es: Clase! [buuuaaaa]
Nose si reservar el gta en amazon.uk la edición normal o en game.es la edición especial, yo quería la versión especial por los extras que trae como trajes, armas, más cosas. Pero la diferencia son casi 30-35 euros. Sabéis si es posible conseguir el contenido extra después (pagando claro)
En el Mediamarkt se puede reservar entonces por esos 69 pavos la edición especial? Y se puede hacer cambiazo o algo así? Yo es para irme para allá y todavía no lo he reservado en ningún lado.

¿Se pueden agotar las unidades simplemente en el plazo de reserva?
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Mi cara cuando me llegue el mensaje de que ya puedo ir a recoger el GTA V al GAME:

Imagen


Si quieres acampamos en la puerta del game asi lo tenemos a primera hora del día

Lo que yo quiero saber es qué tipo de canciones nos podremos encontrar en el juego. La verdad, dudo mucho que lo digan pero bueno...


Acampar no acamparé pero ese día me voy a estar media hora antes de que abran GAME por la mañana.... y seguro que no seré el único (ya podrían hacer una venta nocturna, cojone [+risas] )
Yo tengo que pillar el pack, la guia coleccionista, ir a comprar con mi madre y luego a las 12:30 llegar a casa, desempaquetar el pack, poner los cables, poner todo bien y luego, meter el juego, instalar el GTAV que sera media hora minimo 1 hora maximo, ponerme nervioso y finalmente cuando acabe la instalacion, MY BODY IS READY! [qmparto] [qmparto]
jose_10 escribió:Yo tengo que pillar el pack, la guia coleccionista, ir a comprar con mi madre y luego a las 12:30 llegar a casa, desempaquetar el pack, poner los cables, poner todo bien y luego, meter el juego, instalar el GTAV que sera media hora minimo 1 hora maximo, ponerme nervioso y finalmente cuando acabe la instalacion, MY BODY IS READY! [qmparto] [qmparto]

Imagen
¿En Grand Theft Auto V se podra poner la musica que tengas en el disco duro mientras juegas?.
jose_10 escribió:Yo tengo que pillar el pack, la guia coleccionista, ir a comprar con mi madre y luego a las 12:30 llegar a casa, desempaquetar el pack, poner los cables, poner todo bien y luego, meter el juego, instalar el GTAV que sera media hora minimo 1 hora maximo, ponerme nervioso y finalmente cuando acabe la instalacion, MY BODY IS READY! [qmparto] [qmparto]


Te envidio tio... [tomaaa]
(Envidia sana, por supuesto) [plas]
Pues yo como muchos por aqui clase,encima por la tarde.Por la mañana por la guía y el juegos,me dara tiempo a instalarlo y poco mas y pa clase,ese finde va a ser brutal
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno ya que estamos como estais matando el hype? yo he empezado de 0 el GTA SA para PS2 XD

yo sin duda estare nada mas abra Mediamarkt en la puerta esperando! aunque lo malo es clases por la tarde... XD
Estoy hasta por pillarme la guia, que al final sólo la uso para cuatro cosas, pero que narices, por coleccionismo me gusta tenerlas y este juego con semejante mapa seguro que tiene que tener cosas que se te pueden escapar fácilmente.
alfon1995 escribió:En el Mediamarkt se puede reservar entonces por esos 69 pavos la edición especial? Y se puede hacer cambiazo o algo así? Yo es para irme para allá y todavía no lo he reservado en ningún lado.

¿Se pueden agotar las unidades simplemente en el plazo de reserva?

Donde esta a 69 la versión especial en la página web o en la tienda física? Yo todavía no lo tengo reservado
jose_10 escribió:Yo tengo que pillar el pack, la guia coleccionista, ir a comprar con mi madre y luego a las 12:30 llegar a casa, desempaquetar el pack, poner los cables, poner todo bien y luego, meter el juego, instalar el GTAV que sera media hora minimo 1 hora maximo, ponerme nervioso y finalmente cuando acabe la instalacion, MY BODY IS READY! [qmparto] [qmparto]


Yo si fuera tu me pondria mas nervioso , en lo de ir a comprar con mi madre que en la instalacion , yo por lo menos cuando a veces que voy a comprar alguna consola o juego mi madre viene conmigo para mirar ropa o perfumes o cosas por el estilo me estoy 1 o 2 horas maldiciendola.
su_colega escribió:bueno ya que estamos como estais matando el hype? yo he empezado de 0 el GTA SA para PS2 XD

yo sin duda estare nada mas abra Mediamarkt en la puerta esperando! aunque lo malo es clases por la tarde... XD


Te recomiendo encarecidamente empezarlo en PC, hace poco lo intente pasar en PS2 pero... al final lo pase en PC con todo a tope y se deja jugar :p
lovedolls escribió:Estoy hasta por pillarme la guia, que al final sólo la uso para cuatro cosas, pero que narices, por coleccionismo me gusta tenerlas y este juego con semejante mapa seguro que tiene que tener cosas que se te pueden escapar fácilmente.


430 paginas...cosas interesantes si que habra [jaja] creeis que pondran trucos en la guia? en la guia de GTAIV no vi ni uno o no me di cuenta.. [+risas]
Con los trucos espero que no hagan como algunos juegos que eran de pago, y podrían poner los trucos como en Gta IV, que bloqueen ciertos trofeos para que no sea tan fácil sacarlos.
¿En Grand Theft Auto V se podra poner la musica que tengas en el disco duro mientras juegas?.
DV3 escribió:¿En Grand Theft Auto V se podra poner la musica que tengas en el disco duro mientras juegas?.


No está confirmado, pero lo dudo
En el 4 al menos en 360 sí se puede, no veo por que no en el V en ambas.
DV3 escribió:¿En Grand Theft Auto V se podra poner la musica que tengas en el disco duro mientras juegas?.


En el Rdr se podía obviamente solo en singleplayer.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
No habia dicho nada hasta ahora pero tengo un colega que trabajó en Rockstar hace 2 años y le he dicho que se cree una cuenta en EOL, se va a llamar GTA VI. A ver si se mete y nos resuelve unas dudillas jeje.

¿Es cierto que va a haber elefantes y otra cosa se podrá hacer snow? Y una última duda, ¿se podrá mear?
gatos19 escribió:No habia dicho nada hasta ahora pero tengo un colega que trabajó en Rockstar hace 2 años y le he dicho que se cree una cuenta en EOL, se va a llamar GTA VI. A ver si se mete y nos resuelve unas dudillas jeje.

¿Es cierto que va a haber elefantes y otra cosa se podrá hacer snow? Y una última duda, ¿se podrá mear?

Dios vaya trolaco se nos ha colado en el hilo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gatos19 escribió:No habia dicho nada hasta ahora pero tengo un colega que trabajó en Rockstar hace 2 años y le he dicho que se cree una cuenta en EOL, se va a llamar GTA VI. A ver si se mete y nos resuelve unas dudillas jeje.

¿Es cierto que va a haber elefantes y otra cosa se podrá hacer snow? Y una última duda, ¿se podrá mear?


Cuéntanos más.
wifilino escribió:
gatos19 escribió:No habia dicho nada hasta ahora pero tengo un colega que trabajó en Rockstar hace 2 años y le he dicho que se cree una cuenta en EOL, se va a llamar GTA VI. A ver si se mete y nos resuelve unas dudillas jeje.

¿Es cierto que va a haber elefantes y otra cosa se podrá hacer snow? Y una última duda, ¿se podrá mear?

Dios vaya trolaco se nos ha colado en el hilo

Noo que vaaa es super profesionaaaalll
Enseñando imagenes falsas :-|
gatos19 escribió:No habia dicho nada hasta ahora pero tengo un colega que trabajó en Rockstar hace 2 años y le he dicho que se cree una cuenta en EOL, se va a llamar GTA VI. A ver si se mete y nos resuelve unas dudillas jeje.

¿Es cierto que va a haber elefantes y otra cosa se podrá hacer snow? Y una última duda, ¿se podrá mear?


No, pero habrá gatos voladores, me lo contó mi primo que es Sam Houser
(mensaje borrado)
GTA VI escribió:
gatos19 escribió:No habia dicho nada hasta ahora pero tengo un colega que trabajó en Rockstar hace 2 años y le he dicho que se cree una cuenta en EOL, se va a llamar GTA VI. A ver si se mete y nos resuelve unas dudillas jeje.

¿Es cierto que va a haber elefantes y otra cosa se podrá hacer snow? Y una última duda, ¿se podrá mear?

ola amigos, se podra hacer snow y ski. Mearan los perros pero no el pj y no habra elefantes.salu2 :) y la foto es un fake total.


Apaga y vámonos, menudos personajes se cuelan por aquí
tarantino escribió:
GTA VI escribió:
gatos19 escribió:No habia dicho nada hasta ahora pero tengo un colega que trabajó en Rockstar hace 2 años y le he dicho que se cree una cuenta en EOL, se va a llamar GTA VI. A ver si se mete y nos resuelve unas dudillas jeje.

¿Es cierto que va a haber elefantes y otra cosa se podrá hacer snow? Y una última duda, ¿se podrá mear?

ola amigos, se podra hacer snow y ski. Mearan los perros pero no el pj y no habra elefantes.salu2 :) y la foto es un fake total.


Apaga y vámonos


+1 si quieres trollear hazlo bien hombre... Me imagino que los mods podrán ver la IP y yo me juego que es la misma en las dos cuentas
GTA VI escribió:
gatos19 escribió:No habia dicho nada hasta ahora pero tengo un colega que trabajó en Rockstar hace 2 años y le he dicho que se cree una cuenta en EOL, se va a llamar GTA VI. A ver si se mete y nos resuelve unas dudillas jeje.

¿Es cierto que va a haber elefantes y otra cosa se podrá hacer snow? Y una última duda, ¿se podrá mear?

ola amigos, se podra hacer snow y ski. Mearan los perros pero no el pj y no habra elefantes.salu2 :) y la foto es un fake total.


Imagen

Imagen
GTA VI escribió:
gatos19 escribió:No habia dicho nada hasta ahora pero tengo un colega que trabajó en Rockstar hace 2 años y le he dicho que se cree una cuenta en EOL, se va a llamar GTA VI. A ver si se mete y nos resuelve unas dudillas jeje.

¿Es cierto que va a haber elefantes y otra cosa se podrá hacer snow? Y una última duda, ¿se podrá mear?

ola amigos, se podra hacer snow y ski. Mearan los perros pero no el pj y no habra elefantes.salu2 :) y la foto es un fake total.


EII ERMANOS BAMOS A JUGAR AL GTA VI KE ESTOS AUN VAN POR EL ZINKO

!Es adivino! :-|
Mi primo de 12 años tiene mas mentalidad y hace mejor trolleo que el.
Veras.. por culpa del troll ese nos van a chapar el hilo.. [+furioso]
Suficiente internet por hoy. :o
Una pregunta: ¿Para el cambiazo de Media Mark hay que reservar antes?.
jose_10 escribió:Veras.. por culpa del troll ese nos van a chapar el hilo.. [+furioso]


La reportadora entra en acción. Por desgracia, de aquí hasta que salga el juego vamos a subir muchas incidencias de este tipo...buff se nota que hay juegazo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GTA VI escribió:
gatos19 escribió:No habia dicho nada hasta ahora pero tengo un colega que trabajó en Rockstar hace 2 años y le he dicho que se cree una cuenta en EOL, se va a llamar GTA VI. A ver si se mete y nos resuelve unas dudillas jeje.

¿Es cierto que va a haber elefantes y otra cosa se podrá hacer snow? Y una última duda, ¿se podrá mear?

ola amigos, se podra hacer snow y ski. Mearan los perros pero no el pj y no habra elefantes.salu2 :) y la foto es un fake total.


Reportado por troll y por clon.
Dios, esto es real? es el mapa SPOILERS

Imagen
Definitivamente, hay mucha gente con tiempo libre en este país...
jose_10 escribió:Dios, esto es real? es el mapa SPOILERS

Imagen


Esa tiene que ser real si o si
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Dios, esto es real? es el mapa SPOILERS

Imagen


Esa tiene que ser real si o si


Opino lo mismo. Es un escaparate no?
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Dios, esto es real? es el mapa SPOILERS

Imagen


Esa tiene que ser real si o si


+1 tiene toda la pinta
jose_10 escribió:Dios, esto es real? es el mapa SPOILERS

Imagen


Tiene pinta de ello.
He estado toda la mañana sin entrar en el hilo y me encuentro esto [+risas]

La imagen esa parece real.
jose_10 escribió:Dios, esto es real? es el mapa SPOILERS

Imagen

Esa si es real. Se puede apreciar como se refleja gente en la pantalla al hacer la foto.
Dejemos que GTA Forums y sus ojos bionicos reconstruyan el mapa a partir de eso.

Por cierto ¿A alguien le va la store? Quiero reservar ya el GTA y está de mantenimiento. :(
gonza3 escribió:
alfon1995 escribió:En el Mediamarkt se puede reservar entonces por esos 69 pavos la edición especial? Y se puede hacer cambiazo o algo así? Yo es para irme para allá y todavía no lo he reservado en ningún lado.

¿Se pueden agotar las unidades simplemente en el plazo de reserva?

Donde esta a 69 la versión especial en la página web o en la tienda física? Yo todavía no lo tengo reservado


Antes pusieron un cartel de un Mediamarkt de Cataluña que ponía eso, pero no se si es en todos los mediamarkt o solo en ese.
55009 respuestas