[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso son imagenes promocionales para vender el juego, las que importan de verdad son las ingame.
quedan 3 semanas y la que se está liando ya en el foro es súper tocha [qmparto] [qmparto], por cierto, como salga la versión Sparrow los que tengamos que esperar el 17 lo vamos a pasar canutas [+furioso]
DV3 escribió:Pues los graficos de los Gameplay y los trailers son buenisimos.

Si os vais a guiar por una foto apaga y vamonos.



Esa imagen en concreto es del online, el offline se vera de lujo para lo que puede dar la consola.

PD: Ok jose_10, perfecto, la verdad que entre la informacion esta y las fotos ya no necesito saber gran cosa mas, JUEGO DE LA GENERACION, si lo se sin jugarlo, pero es el juego que llevo esperando desde que soy gamer, y llevo unos años en esto.
adri_13 escribió:Este juego va a ser epico y el mas polemico hasta la fecha XD

Adoro a R* [carcajad]


Este es el juego que buscabamos los amantes de GTA, divertido, buena jugabilidad(visto en gameplay) 3 personajes con diferente caracter..humor, y la vuelta a SAN ANDREAS con el mapa mas grande jamas creado.. por cierto.. pensais lo mismo que yo en que R* con lo poco que queda ira soltando 2 o 3 secciones 1 dia por semana? XD
hibaridelanube escribió:
DV3 escribió:Pues los graficos de los Gameplay y los trailers son buenisimos.

Si os vais a guiar por una foto apaga y vamonos.



Esa imagen en concreto es del online, el offline se vera de lujo para lo que puede dar la consola.

PD: Ok jose_10, perfecto, la verdad que entre la informacion esta y las fotos ya no necesito saber gran cosa mas, JUEGO DE LA GENERACION, si lo se sin jugarlo, pero es el juego que llevo esperando desde que soy gamer, y llevo unos años en esto.

¿Entonces porque en en el GTAIV se veia en offline igual que en online? jaja.
CrazyRocker escribió:quedan 3 semanas y la que se está liando ya en el foro es súper tocha [qmparto] [qmparto], por cierto, como salga la versión Sparrow los que tengamos que esperar el 17 lo vamos a pasar canutas [+furioso]



Opino lo mismo...
DV3 escribió:
hibaridelanube escribió:
DV3 escribió:Pues los graficos de los Gameplay y los trailers son buenisimos.

Si os vais a guiar por una foto apaga y vamonos.



Esa imagen en concreto es del online, el offline se vera de lujo para lo que puede dar la consola.

PD: Ok jose_10, perfecto, la verdad que entre la informacion esta y las fotos ya no necesito saber gran cosa mas, JUEGO DE LA GENERACION, si lo se sin jugarlo, pero es el juego que llevo esperando desde que soy gamer, y llevo unos años en esto.

¿Entonces porque en en el GTAIV se veia en offline igual que en online? jaja.


Porque quisieron que fuese un fracaso en todos los sentidos, y ya se ha dicho por activa y pasiva que el port que se hizo para ps3, es algo para olvidar. Mundos distintos dicho Gta con este.
Yo no creo vayamos a ver mucha diferencia gráfica entre MP y SP, hasta creo que los de Rockstar ya lo dijeron.

Pienso que la diferencia gráfica entre GTA V y GTA IV sera mas o menos la misma que entre Vice City y San Andreas.
DV3 escribió:Ah vale, gracias.


Lo del principio era trolleo, ( aunque realmente me pareció malo en todos los sentidos) pero el resto es cierto se ha hecho cada versión por separado para ofrecer la máxima calidad posible a cada versión y realmente el port de ps3 del IV fue de muy poca vergüenza por parte de rockstar es de lo poco que les achaco.
offtopic terminado, el dia que meta GTA V en la consola, se termino la vida social, voy a tener que pedir perdon al trio macarra para dejarlos de lado y estudiar a ratos :-|
hibaridelanube escribió:
DV3 escribió:Ah vale, gracias.


Lo del principio era trolleo, ( aunque realmente me pareció malo en todos los sentidos) pero el resto es cierto se ha hecho cada versión por separado para ofrecer la máxima calidad posible a cada versión y realmente el port de ps3 del IV fue de muy poca vergüenza por parte de rockstar es de lo poco que les achaco.
offtopic terminado, el dia que meta GTA V en la consola, se termino la vida social, voy a tener que pedir perdon al trio macarra para dejarlos de lado y estudiar a ratos :-|

¿Entonces me quieres decir que el GTAV online va a ser una castaña a nivel de graficos?.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pregunta: ¿Os parece buena la fecha para jugarlo o preferiais haberlo hecho antes de verano o en navidades?
yoyo1one escribió:Una pregunta: ¿Os parece buena la fecha para jugarlo o preferiais haberlo hecho antes de verano o en navidades?

Creo que es obvio no? [+risas]

Quitando el tema calor... xD , el verano hubiera sido la fecha ideal para jugarlo por el tiempo libre que la mayoria tenemos :)
Nosé si sera real o un fake:

Imagen
elamos escribió:Imagen

Bueno parece que esta captura dice la verdad de como se vera el juego sin filtros ni mierdas.

Cutregraficos, mirad las palmeras, edificios gente, suelo, todo XD

es que no aprendeis, será el online y lo que querais, pero todo lo que hemos visto hasta ahora era de una version pc, lo siento mucho pero es asi.
yoyo1one escribió:Una pregunta: ¿Os parece buena la fecha para jugarlo o preferiais haberlo hecho antes de verano o en navidades?

el problema es que lo sacan en malas fechas, cuando la gente más estudia o trabaja en vez de sacarlo en verano o festivos
DV3 escribió:Nosé si sera real o un fake:

Imagen


En la propia imagen pone que lo ha hecho Jbte, asi que es un fan-art.
oscar_fv escribió:
elamos escribió:
Imagen

Bueno parece que esta captura dice la verdad de como se vera el juego sin filtros ni mierdas.

Cutregraficos, mirad las palmeras, edificios gente, suelo, todo XD

es que no aprendeis, será el online y lo que querais, pero todo lo que hemos visto hasta ahora era de una version pc, lo siento mucho pero es asi.


El gameplay online y el gameplay trailer no
fonso86 escribió:
DV3 escribió:Nosé si sera real o un fake:

Imagen


En la propia imagen pone que lo ha hecho Jbte, asi que es un fan-art.

Sí, tiene toda la pinta jaja.
Yo estoy seguro que habra un San Fierro o algo por el estilo como habia en GTA S.A.
Y lo creo porque para mi las imagenes del mapa que se han visto no llega ni a 3 cuartos del mapa de S.A

No se si solo lo pienso yo.
jose_10 escribió:
oscar_fv escribió:
elamos escribió:
Imagen

Bueno parece que esta captura dice la verdad de como se vera el juego sin filtros ni mierdas.

Cutregraficos, mirad las palmeras, edificios gente, suelo, todo XD

es que no aprendeis, será el online y lo que querais, pero todo lo que hemos visto hasta ahora era de una version pc, lo siento mucho pero es asi.


El gameplay online y el gameplay trailer no

y eso como lo sabes? parece mentira que llevemos tanto tiempo en este mundillo...
oscar_fv escribió:y eso como lo sabes? parece mentira que llevemos tanto tiempo en este mundillo...


Y tu como sabes que corre en un PC el gameplay trailer? xD
oscar_fv escribió:y eso como lo sabes? parece mentira que llevemos tanto tiempo en este mundillo...


Rockstar confirmó que el 1er trailer gameplay está sacado de PS3, sin trampas ni cartón. Además en todos los vídeos en los que aparece la interfaz aparecen los botones de PS3. Se nota mucho que es consola si te fijas en las texturas o nitidez de la imagen.
jose_10 escribió:
oscar_fv escribió:y eso como lo sabes? parece mentira que llevemos tanto tiempo en este mundillo...


Y tu como sabes que corre en un PC el gameplay trailer? xD

si tu te crees que esa calidad la vas a tener en ps3 pues allá tu. Yo hablo por lo que pasa siempre, imagenes dopadas, videos dopados, y despues pasa lo que pasa.

No me malinterpretes prefiero que se vea como en esos trailers, pero la experiencia en mundo de los videojuegos me ayuda a no juzgar nunca un juego hasta ver un gameplay real en una tele de un usuario cualquiera, despues vienen las sorpresas.

Y los botones pueden salir igual aunque sea un trailer corriendo en un pc, no vayamos ahora a poner a los botones en pantalla como razon de peso, que en deep down de ps4 tambien salia una interfaz en aquel trailer y vaya castaña que quieren vender

Si despues el juego se ve como ellos dicen, pues coño, sere el primero en tragarme mis palabras, pero hasta que lo vea no me lo creo.
oscar_fv escribió:si tu te crees que esa calidad la vas a tener en ps3 pues allá tu. Yo hablo por lo que pasa siempre, imagenes dopadas, videos dopados, y despues pasa lo que pasa.

No me malinterpretes prefiero que se vea como en esos trailers, pero la experiencia en mundo de los videojuegos me ayuda a no juzgar nunca un juego hasta ver un gameplay real en una tele de un usuario cualquiera, despues vienen las sorpresas.

Y los botones pueden salir igual aunque sea un trailer corriendo en un pc, no vayamos ahora a poner a los botones en pantalla como razon de peso, que en deep down de ps4 tambien salia una interfaz en aquel trailer y vaya castaña que quieren vender


oscar_fv, Estaaaas muy negativo, me minaaaaas la moral XD
yo no me creo nada hasta que encienda mi PS3 y lo pruebe el 17, ya si eso opinamos de las gráficas y hacemos comparaciones con las consolas, y que sepáis que los Gameplays que se an visto lo émula una consola perfectamente, no me sorprenden esas gráficas a día de hoy sinceramente os lo digo
hibaridelanube escribió:
oscar_fv escribió:si tu te crees que esa calidad la vas a tener en ps3 pues allá tu. Yo hablo por lo que pasa siempre, imagenes dopadas, videos dopados, y despues pasa lo que pasa.

No me malinterpretes prefiero que se vea como en esos trailers, pero la experiencia en mundo de los videojuegos me ayuda a no juzgar nunca un juego hasta ver un gameplay real en una tele de un usuario cualquiera, despues vienen las sorpresas.

Y los botones pueden salir igual aunque sea un trailer corriendo en un pc, no vayamos ahora a poner a los botones en pantalla como razon de peso, que en deep down de ps4 tambien salia una interfaz en aquel trailer y vaya castaña que quieren vender


oscar_fv, Estaaaas muy negativo, me minaaaaas la moral XD

jaja lo siento tengo una semana muy mala, no me tomeis muy en serio, despues de este finde ya estare mas positivo seguro
yoyo1one escribió:Una pregunta: ¿Os parece buena la fecha para jugarlo o preferiais haberlo hecho antes de verano o en navidades?


Antes del verano, en su fecha de salida que posteriormente retrasaron, ahora tendre que esperar ya que de salida no puedo pillarlo.

Es una fecha de lanzamiento, Jodida, ya que muchos estudiamos....
Sois un poco exquisitos con el tema gráfico no? Con toda la cantidad de actividades que van a meter, los gráficos serán los que soporte la consola. Rockstar no está compuesto por magos.
oscar_fv escribió:
hibaridelanube escribió:
oscar_fv escribió:si tu te crees que esa calidad la vas a tener en ps3 pues allá tu. Yo hablo por lo que pasa siempre, imagenes dopadas, videos dopados, y despues pasa lo que pasa.

No me malinterpretes prefiero que se vea como en esos trailers, pero la experiencia en mundo de los videojuegos me ayuda a no juzgar nunca un juego hasta ver un gameplay real en una tele de un usuario cualquiera, despues vienen las sorpresas.

Y los botones pueden salir igual aunque sea un trailer corriendo en un pc, no vayamos ahora a poner a los botones en pantalla como razon de peso, que en deep down de ps4 tambien salia una interfaz en aquel trailer y vaya castaña que quieren vender


oscar_fv, Estaaaas muy negativo, me minaaaaas la moral XD

jaja lo siento tengo una semana muy mala, no me tomeis muy en serio, despues de este finde ya estare mas positivo seguro


Yo me voy esta noche a murcia hasta el domingo, todos tenemos que desconectar, a la tarde vengo a ver que se cuece y a despedirme de vosotros gente 1 semana desconectado de todo volvere ya el dia 1 para afrontar los 17 dias mas largos de este año.
Pues a pasarlo bien tio jeje
¿Alguien ha podido hacer la reserva digital? Me da error al intentar comprarlo. :(
"Yo me voy esta noche a murcia hasta el domingo, todos tenemos que desconectar, a la tarde vengo a ver que se cuece y a despedirme de vosotros gente 1 semana desconectado de todo volvere ya el dia 1 para afrontar los 17 dias mas largos de este año".

16 dias en todo caso compañero hibaridelanube. XD
Strait escribió:¿Alguien ha podido hacer la reserva digital? Me da error al intentar comprarlo. :(


Deben haberlo quitado de la Store... [Ooooo]

Si es así, a ver si Sony/R* dicen algo. [+risas]
oscar_fv escribió:
jose_10 escribió:
oscar_fv escribió:y eso como lo sabes? parece mentira que llevemos tanto tiempo en este mundillo...


Y tu como sabes que corre en un PC el gameplay trailer? xD

si tu te crees que esa calidad la vas a tener en ps3 pues allá tu. Yo hablo por lo que pasa siempre, imagenes dopadas, videos dopados, y despues pasa lo que pasa.

No me malinterpretes prefiero que se vea como en esos trailers, pero la experiencia en mundo de los videojuegos me ayuda a no juzgar nunca un juego hasta ver un gameplay real en una tele de un usuario cualquiera, despues vienen las sorpresas.

Y los botones pueden salir igual aunque sea un trailer corriendo en un pc, no vayamos ahora a poner a los botones en pantalla como razon de peso, que en deep down de ps4 tambien salia una interfaz en aquel trailer y vaya castaña que quieren vender

Si despues el juego se ve como ellos dicen, pues coño, sere el primero en tragarme mis palabras, pero hasta que lo vea no me lo creo.


Otra vez con lo mismo.

¿De verdad crees que los tráilers y sobretodo los dos gameplays son de PC? ¿En serio eso es a lo que aspira el PC? Pues que pobre.

Los gráficos de GTA V están muy bien para ser mundo abierto, pero tampoco son de los que quitan el hipo, en los propios gameplays se notan los defectillos propios de esta gen.

Para colmo, ¿Cuando Rockstar ha engañado con los tráilers y videos? Red Dead se veía peor en el primer tráiler y luego los gameplays y demás tráilers se veían hasta mejor en la consola (al menos 360) y no eran precisamente de PC. Max Payne 3 lo mismo, graficazos en los gameplays y tráilers y así es como se veía.

Lo repito, si eso es la versión de PC es extremadamente triste, porque en general se ve similar a RDR (más que nada porque RDR tiene mucha menos carga gráfica) y si un PC solo puede alcanzar con GTA V el nivel de RDR en PS360...

El gameplay y los tráilers son de PS360. Las imágenes están retocadas pero no son de PC, ¿Qué necesidad hay de hacer versión para PC por unos screenshots existiendo las herramientas de creación del juego y el photoshop? Están maquilladas y se ven bastante mejor de lo que se verá el juego, como pasa en cualquier screenshot de cualquier juego.
yo nose vosotros, pero yo cogeré un tractor y me iré a liar una gorda por ahí [sonrisa]
anda hibaridelanube yo también estoy en Murcia [+risas], aunque yo ya llevo una semana aquí más o menos, mis viejos vienen esta noche por que mi hermana se casa el 7, y en casa de mi hermana que estoy, bueno, también salgo por hay con ella y mi cuñado [+risas] , pero hoy estoy en casa solo con la MTV ROCKS del plus [qmparto] [qmparto]
muy guapa las imagenes,yo sigo diciendo que las imagenes que enseñan son de next gent,no tengo nada en contra de los graficos,ya vereis sera un zas en toda la boca.. [ginyo]
si van a expandir el online necesitan una versión nueva para las consolas nuevas,y ademas..alguien lo duda es rockstar puede estar desarrollando 2 versiones actualmente ps3-xbox360 y next gent(de aqui saldra la de pc seguro)
oscar_fv escribió:Pues a pasarlo bien tio jeje


Igualmente crack, a desconectar que nos ira bien a todos.

FrontLine89 escribió:16 dias en todo caso compañero hibaridelanube. XD


JAJAJAJAJ tengo la costumbre de contar el dia de lanzamiento, pues 16.

CrazyRocker escribió:anda hibaridelanube yo también estoy en Murcia [+risas], aunque yo ya llevo una semana aquí más o menos, mis viejos vienen esta noche por que mi hermana se casa el 7, y en casa de mi hermana que estoy, bueno, también salgo por hay con ella y mi cuñado [+risas] , pero hoy estoy en casa solo con la MTV ROCKS del plus [qmparto] [qmparto]


jajajajaja, yo me veo como michael, en la tumbona al lado de la piscina con mi mojito jaja EPIC XD.

Bueno gente que me voy en unas horas, no me lleneis mucho el hilo que si no al volver me dará algo [sonrisa] a disfrutar todos de las vacaciones que quedan, hasta la vuelta, un saludo.
paco88 escribió:muy guapa las imagenes,yo sigo diciendo que las imagenes que enseñan son de next gent,no tengo nada en contra de los graficos,ya vereis sera un zas en toda la boca.. [ginyo]
si van a expandir el online necesitan una versión nueva para las consolas nuevas,y ademas..alguien lo duda es rockstar puede estar desarrollando 2 versiones actualmente ps3-xbox360 y next gent(de aqui saldra la de pc seguro)


Las imágenes de Red Dead Redemption también son de next gen, ¿no?

Que manía con decir que son next gen, que no necesitan hacer el juego en PC o next gen para sacar imágenes bonitas. Y si esto es next gen o PC Imagen entonces conmigo que no cuenten, yo me quedo en PS360.
yo pienso que a lo mejor, no lo se, que el Gameplay pueda ser de la versión de PS3 o el Online sea el de la versión de Xbox 360, o eso o que en los 2 gameplays se vean escenas aleatorias de distintas consolas, puede ser, por que no verdad?, pero como algunos dicen, si fuera de PC se vería muchísimo mejor, y estoy seguro que será la mejor versión por que el PC siempre gana en gráficos, y los vídeos que nos an mostrado se nota perfectamente que son de consola, las texturas limitadas que se emulan en una consola, se ve todo más cútre, pero no podéis pedirle peras al olmo cuando tienen hardwares limitados, ya os digo que eso no es de PC pero ni de coñá, poner el Youtube y vídeos de GTA IV que son todos del PC, los comparáis con los de la consola y luego me contáis [+risas]
Leo que lo que se ha mostrado es next gen y me parto xDDD
Imagen

Tanto tiempo viendo este artwork de los tres personajes y me di cuenta el otro día que estaba también ahí el Cut here... [+risas] [toctoc]
abarth escribió:
paco88 escribió:muy guapa las imagenes,yo sigo diciendo que las imagenes que enseñan son de next gent,no tengo nada en contra de los graficos,ya vereis sera un zas en toda la boca.. [ginyo]
si van a expandir el online necesitan una versión nueva para las consolas nuevas,y ademas..alguien lo duda es rockstar puede estar desarrollando 2 versiones actualmente ps3-xbox360 y next gent(de aqui saldra la de pc seguro)


Las imágenes de Red Dead Redemption también son de next gen, ¿no?

Que manía con decir que son next gen, que no necesitan hacer el juego en PC o next gen para sacar imágenes bonitas. Y si esto es next gen o PC Imagen entonces conmigo que no cuenten, yo me quedo en PS360.



muy buenas,es mi opinión es un foro para opinar,ni me disguntan los graficos ni los odios,arrebe me da igual me conformo con unos graficos normalito,yo disfruto con el juego,simplemente si quieren sacar beneficio por que hay gente que se van a pasar de consola,pues sacaran el juego en la nueva generación y yo pienso y OPINO que lo que muestran del juego,es de una versión pc o next gen y ya esta.....o habra parte mejores o peores en cuanto a graficos pero a mi me da igual yo voy a disfrutar el juego igual y vuelvo a repetir es mi opinión solo eso..un saludo

edti: se me paso decir que dais demasiada importancia a los comentarios de la gente,tanto como a lo mio,y eso que no me he metido con el juego... [carcajad] a ver si ahora uno no puede decir lo que piensa..
No os ralleis mas, eso son fotos nada que ver con el juego final que sera Blu-Ray.

Os recuerdo que la PS3 es HDMI HD [sonrisa] [sonrisa].
imagen filtrada de la cadena de copias de GTA V

Imagen
antonionini escribió:imagen filtrada de la cadena de copias de GTA V

Imagen

Pajote.
DV3 escribió:
antonionini escribió:imagen filtrada de la cadena de copias de GTA V

Imagen

Pajote.


jojo ya mismo cruzara los mares peligrosos de jack sparrow..
antonionini escribió:imagen filtrada de la cadena de copias de GTA V

Imagen

joer tio,hasta en la cadena se paran a hacer fotos....que digo yo....y si cualquiera de esas manos coge un cd del juego y se lo guarda en los calzoncillos....ahiii....behind the musgo¿¿??porke si yo estuviera ahí tentaciones habria XD XD
55009 respuestas