oscar_fv escribió:jose_10 escribió:oscar_fv escribió:y eso como lo sabes? parece mentira que llevemos tanto tiempo en este mundillo...
Y tu como sabes que corre en un PC el gameplay trailer? xD
si tu te crees que esa calidad la vas a tener en ps3 pues allá tu. Yo hablo por lo que pasa siempre, imagenes dopadas, videos dopados, y despues pasa lo que pasa.
No me malinterpretes prefiero que se vea como en esos trailers, pero la experiencia en mundo de los videojuegos me ayuda a no juzgar nunca un juego hasta ver un gameplay real en una tele de un usuario cualquiera, despues vienen las sorpresas.
Y los botones pueden salir igual aunque sea un trailer corriendo en un pc, no vayamos ahora a poner a los botones en pantalla como razon de peso, que en deep down de ps4 tambien salia una interfaz en aquel trailer y vaya castaña que quieren vender
Si despues el juego se ve como ellos dicen, pues coño, sere el primero en tragarme mis palabras, pero hasta que lo vea no me lo creo.
Otra vez con lo mismo.
¿De verdad crees que los tráilers y sobretodo los dos gameplays son de PC? ¿En serio eso es a lo que aspira el PC? Pues que pobre.
Los gráficos de GTA V están muy bien para ser mundo abierto, pero tampoco son de los que quitan el hipo, en los propios gameplays se notan los defectillos propios de esta gen.
Para colmo, ¿Cuando Rockstar ha engañado con los tráilers y videos? Red Dead se veía peor en el primer tráiler y luego los gameplays y demás tráilers se veían hasta mejor en la consola (al menos 360) y no eran precisamente de PC. Max Payne 3 lo mismo, graficazos en los gameplays y tráilers y así es como se veía.
Lo repito, si eso es la versión de PC es extremadamente triste, porque en general se ve similar a RDR (más que nada porque RDR tiene mucha menos carga gráfica) y si un PC solo puede alcanzar con GTA V el nivel de RDR en PS360...
El gameplay y los tráilers son de PS360. Las imágenes están retocadas pero no son de PC, ¿Qué necesidad hay de hacer versión para PC por unos screenshots existiendo las herramientas de creación del juego y el photoshop? Están maquilladas y se ven bastante mejor de lo que se verá el juego, como pasa en cualquier screenshot de cualquier juego.