[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

paco88 escribió:
DV3 escribió:
antonionini escribió:imagen filtrada de la cadena de copias de GTA V

Imagen

Pajote.


jojo ya mismo cruzara los mares peligrosos de jack sparrow..

Cada dia se hace mas largo jajajaja.
antonionini escribió:imagen filtrada de la cadena de copias de GTA V

Imagen


Que obsesion tienen los de R* con la rubia xD primero sale aqui
Imagen
y luego aparece tambien en los discos!!! xDDD

Imagen
abarth escribió:
paco88 escribió:muy guapa las imagenes,yo sigo diciendo que las imagenes que enseñan son de next gent,no tengo nada en contra de los graficos,ya vereis sera un zas en toda la boca.. [ginyo]
si van a expandir el online necesitan una versión nueva para las consolas nuevas,y ademas..alguien lo duda es rockstar puede estar desarrollando 2 versiones actualmente ps3-xbox360 y next gent(de aqui saldra la de pc seguro)


Las imágenes de Red Dead Redemption también son de next gen, ¿no?

Que manía con decir que son next gen, que no necesitan hacer el juego en PC o next gen para sacar imágenes bonitas. Y si esto es next gen o PC Imagen entonces conmigo que no cuenten, yo me quedo en PS360.

yo a las imágenes no las hago ni caso, ya an dicho que están súper retocadisimas, no entiendo por que le seguís dando vueltas con lo de las imágenes
si ya han empezado con las copias,el juego es GOLD,¿NO?

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] con esto me queda decir que la semana que viene estara en los mares peligrosos seguro!!!!
cfull está baneado por "SPAMMER"
jose_10 escribió:
antonionini escribió:imagen filtrada de la cadena de copias de GTA V

Imagen


Que obsesion tienen los de R* con la rubia xD primero sale aqui
Imagen
y luego aparece tambien en los discos!!! xDDD

Imagen


Ese disco es de Rockstar o de algún usuario de la red? xDD
jose_10 escribió:
antonionini escribió:imagen filtrada de la cadena de copias de GTA V

Imagen


Que obsesion tienen los de R* con la rubia xD primero sale aqui
Imagen
y luego aparece tambien en los discos!!! xDDD

Imagen

No enseñeis esas fotos por favor.

Madre mia que ganas.
paco88 escribió:muy guapa las imagenes,yo sigo diciendo que las imagenes que enseñan son de next gent,no tengo nada en contra de los graficos,ya vereis sera un zas en toda la boca.. [ginyo]
si van a expandir el online necesitan una versión nueva para las consolas nuevas,y ademas..alguien lo duda es rockstar puede estar desarrollando 2 versiones actualmente ps3-xbox360 y next gent(de aqui saldra la de pc seguro)


Juego de mundo abierto en esta generación - GTA V

Imagen

Juego de mundo abierto en la siguiente generación - The Witcher 3

Imagen

Si aun piensas que esa imagen pertenece a un GTA next-gen... pues vaya chapuza que van a hacer los de Rockstar. Que las imagenes estén retocadas, pues no te digo que no. Que las imagenes sean de una PS4/XboxOne... pues sería una pequeña estafa lo que estarían haciendo los de Rockstar.
DV3 escribió:
jose_10 escribió:
antonionini escribió:imagen filtrada de la cadena de copias de GTA V

Imagen


Que obsesion tienen los de R* con la rubia xD primero sale aqui
Imagen
y luego aparece tambien en los discos!!! xDDD

Imagen

No enseñeis esas fotos por favor.

Madre mia que ganas.

de jugar o de tirarte a la rubia?
paco88 escribió:si ya han empezado con las copias,el juego es GOLD,¿NO?

Si, en fase de producción vamos. O debería.
paco88 escribió:si ya han empezado con las copias,el juego es GOLD,¿NO?

Pregunta de novato, alguno me explica que es GOLD y que no? Jajajajajajja
albberto_ escribió:
paco88 escribió:si ya han empezado con las copias,el juego es GOLD,¿NO?

Pregunta de novato, alguno me explica que es GOLD y que no? Jajajajajajja

Gold es cuando termina la fase de programacion y testeo y se empiezan a hacer las copias
HOSTIA PUTA!!! que ya hay peña jugando!!!

Imagen
Imagen

gold es: que se ha completado de desarrollar y a pasado las fases de testeo(buscando bug los betta-atters los que prueban fallos en los juegos) vamos que empiezan a producir copias..
cfull está baneado por "SPAMMER"
paco88 escribió:HOSTIA PUTA!!! que ya hay peña jugando!!!

Imagen
Imagen

gold es: que se ha completado de desarrollar y a pasado las fases de testeo(buscando bug los betta-atters los que prueban fallos en los juegos) vamos que empiezan a producir copias..


Qué rara se ve esa imagen, xD. Es la mesa por debajo o algo?
Mirad lo que ha dicho un experto en la scene de ps3:

"He estado contactando con muchos sceener sobre esta caso.
Creo que ebootleggedJoe está en lo cierto, probando parchear el preload del PSN no funcionaría.
Por otra parte, convirtiendo el preload de PSN a una versión Blu Ray y arrancando el juego desde un disco duro externo ya sería otra historia.

Todo lo que necesitamos es hacer funcionar el eboot y el param.sfo, si mi internet no fuese tan lento probaría a convertirlo yo mismo.

FYI, yo ya he convertido el Driver SF PSN Store versión a la versión bluray y funcionó perfectamente desde un disco duro externo.
Simplemente hay que desencriptar el eboot y reasignarlo, y también modificar el param.sfo con aldo's sfo tool, y debería funcionar.
Eso sin olvidarse de cambiar las rutas, añadirlas a la carpeta ps3game y ya está.

Todavía me quedan 13 horas para descargar el pkg, mi internet es demasiado lento.
Os informaré saber tan pronto como termine de descargarlo"

O sea que ya lo habeis visto chavales. El chico este consiguió hacer funcionar un juego en el mismo caso, asi que no veo por qué el GTA V no lo podría conseguir. Dentro de poquito fijisimo que lo tendremos.
paco88 escribió:si ya han empezado con las copias,el juego es GOLD,¿NO?

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] con esto me queda decir que la semana que viene estara en los mares peligrosos seguro!!!!


La semana que viene dice xD.


albberto_ escribió:
paco88 escribió:si ya han empezado con las copias,el juego es GOLD,¿NO?

Pregunta de novato, alguno me explica que es GOLD y que no? Jajajajajajja



Que sea gold significa que el juego ya está terminado y listro para su duplicación en masa.
HYPE OVER 1000000

Dentro de nada empiezan con los gameplays [sonrisa]
paco88 escribió:HOSTIA PUTA!!! que ya hay peña jugando!!!

Imagen


esa imagen lleva desde 2011 rulando por internet, es mas fake que los generadores de claves para la beta de GTA V para PC xD
cfull escribió:
paco88 escribió:HOSTIA PUTA!!! que ya hay peña jugando!!!

Imagen
Imagen

gold es: que se ha completado de desarrollar y a pasado las fases de testeo(buscando bug los betta-atters los que prueban fallos en los juegos) vamos que empiezan a producir copias..


Qué rara se ve esa imagen, xD. Es la mesa por debajo o algo?

joer a ver si ponen el mapa con el zoom alejado y lo vemos de una santa vez
Gracias por responder a la pregunta de que es Gold !!

En la tercera crew quedan 2 huecos por ahora, quien quiera que se pase por el hilo esta en online.

Ya mismo alguien creará la IV CREW jajajaj y aun quedan unos pocos de días.
Dios mio, ya se filtro? Que suban algun gameplay digo yo xD
Natsu escribió:
La semana que viene dice xD.


CLARO!!! ES QUE SE ES FIN DE SEMANA Y LOS PIRATAS DESCANSAN LOS FINES DE SEMANAS!!!
Mirad lo que ha dicho un experto en la scene de ps3:
-------------------------------------------------------------------------
"He estado contactando con muchos sceeners sobre esta caso.
Creo que ebootleggedJoe está en lo cierto, probando parchear el preload del PSN no funcionaría.
Por otra parte, convirtiendo el preload de PSN a una versión Blu Ray y arrancando el juego desde un disco duro externo ya sería otra historia.

Todo lo que necesitamos es hacer funcionar el eboot y el param.sfo, si mi internet no fuese tan lento probaría a convertirlo yo mismo.

FYI, yo ya he convertido el Driver SF PSN Store versión a la versión bluray y funcionó perfectamente desde un disco duro externo.
Simplemente hay que desencriptar el eboot y reasignarlo, y también modificar el param.sfo con aldo's sfo tool, y debería funcionar.
Eso sin olvidarse de cambiar las rutas, añadirlas a la carpeta ps3game y ya está.

Todavía me quedan 13 horas para descargar el pkg, mi internet es demasiado lento.
Os informaré saber tan pronto como termine de descargarlo"
-----------------------------------------------------------------------------------------
O sea que ya lo habeis visto chavales. El chico este consiguió hacer funcionar un juego en el mismo caso, asi que no veo por qué el GTA V no lo podría conseguir. Dentro de poquito fijisimo que lo tendremos.

Para quien no crea el mensaje aqui está el original, en este foro
Buaffff madre mía como va a temblar el hilo de YA SE VENDE GTAV.... eso va a ser histórico
antonionini escribió:
paco88 escribió:HOSTIA PUTA!!! que ya hay peña jugando!!!

Imagen


esa imagen lleva desde 2011 rulando por internet, es mas fake que los generadores de claves para la beta de GTA V para PC xD

+1 jajajajajajaja. Muu buena y lo de surcar los peligrosos mares de sparrow, jajajaja.
Me parto con vosotros cabrones
El hilo corre demasiado. Resumen:

EL JUEGO NO SE HA FILTRADO. ESE MAPA ES FAKE DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

Y que el juego es Gold se sabe desde el momento en que se puede descargar de la PSN, llevará unos pocos días siéndolo (acertó de lleno aquel sueco).
Señores, todo esto es un sueño. El 17 de Septiembre nos despertaremos y nos quedaremos con cara de tontos.
cfull está baneado por "SPAMMER"
jose_10 escribió:Imagen



Me da mala pinta el centro del disco, no es demasiado grande ese agujero?
abarth escribió:El hilo corre demasiado. Resumen:

EL JUEGO NO SE HA FILTRADO. ESE MAPA ES FAKE DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

Y que el juego es Gold se sabe desde el momento en que se puede descargar de la PSN, llevará unos pocos días siéndolo (acertó de lleno aquel sueco).


La imagen es real abarth? tu que opinas?
cfull está baneado por "SPAMMER"
jose_10 escribió:Imagen


Me da mala espina. Veo el agujero del disco demasiado grande, y lo que está alrededor del disco tampoco me transmite claridad. Y el logo de GTA V para que se ha puesto por encima con photoshop.
Imagen

¿tradución? leo por gta forum algo de un gameplay...tiene que ver con gta v?
cfull escribió:
jose_10 escribió:Imagen


Me da mala espina. Veo el agujero del disco demasiado grande, y lo que está alrededor del disco tampoco me transmite claridad. Y el logo de GTA V para que se ha puesto por encima con photoshop.




detras pone battlefield! :-|
cfull escribió:
jose_10 escribió:Imagen


Me da mala espina. Veo el agujero del disco demasiado grande, y lo que está alrededor del disco tampoco me transmite claridad. Y el logo de GTA V para que se ha puesto por encima con photoshop.

quieres decir que ese cd no es del battlefield 3?detras del logo de gta v pone battlefield 3.....no lo habran pegado de la manera mas guarra?? ¬_¬
Esta tarde me da un infarto..... [babas]

Edit:se nota a leguas que es fake como una casa, los bordes del disco lo delatan...
cfull está baneado por "SPAMMER"
Además, la imagen viene de 4chan.
me encantan los rumores jajaajaj
jjuanji escribió:
cfull escribió:
jose_10 escribió:Imagen


Me da mala espina. Veo el agujero del disco demasiado grande, y lo que está alrededor del disco tampoco me transmite claridad. Y el logo de GTA V para que se ha puesto por encima con photoshop.




detras pone battlefield! :-|


Si os fijais, son el mismo disco

Imagen

Imagen

El reflejo verde en la parte inferior, el trozo de la caja del DVD en la parte superior... Aparte, que debajo del logo de la izquierda pone Battlefield 1942... Incluso le han quitado parte del bikini para quitar la etiqueta de la imagen original!! [poraki]

Ya otro tema es que la imagen original sea de una copia real, y no una pegatina puesta sobre un disco...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Battlefield 1942 :-|
Que gracioso y divertido esta el hilo..perooo hasta pocos dias antes de su lanzamiento olvidaros de videos copias etc...ale a disfrutar.. [carcajad] [carcajad]
¿Pero no os dáis cuenta de que la foto de abajo es el disco de arriba recortado? Si se ve hasta el posit semiborrado y se ve el fondo azul.
Strait escribió:¿Pero no os dáis cuenta de que la foto de abajo es el disco de arriba recortado? Si se ve hasta el posit semiborrado y se ve el fondo azul.

hago yo mejores fakes con el paint ajajja
oskilla84 escribió:
cfull escribió:
jose_10 escribió:Imagen


Me da mala espina. Veo el agujero del disco demasiado grande, y lo que está alrededor del disco tampoco me transmite claridad. Y el logo de GTA V para que se ha puesto por encima con photoshop.

quieres decir que ese cd no es del battlefield 3?detras del logo de gta v pone battlefield 3.....no lo habran pegado de la manera mas guarra?? ¬_¬

Han cogido la imagen original, la han cortado y la han puesto en el espacio de ese disco con photoshop, se nota a la legua. Notese el post ick que sale en la foto original, aquí sale difuminado en la parte derecha para que no se note
estais zumbados, deveriais relajaros y disfrutar del verano, y que si se filtra el juego y vemos videos en youtube?, no creo que nos dejen ponerlos en el foro por que fijo que nos reportan o banean, suponiendo que ayan videos por que de momento no hay ninguno, como muy tarde yo ya lo dije una semana y media o 2, pero de momento hay que relajarse un poco no creeis?
Yo me estoy partiendo de risa! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero entonces la primera imagen(la del posit)es la original,no?
(mensaje borrado)
CrazyRocker escribió:estais zumbados, deveriais relajaros y disfrutar del verano, y que si se filtra el juego y vemos videos en youtube?, no creo que nos dejen ponerlos en el foro por que fijo que nos reportan o banean, suponiendo que ayan videos por que de momento no hay ninguno, como muy tarde yo ya lo dije una semana y media o 2, pero de momento hay que relajarse un poco no creeis?

ya,pero da vidilla al asunto....jejeje [qmparto]si te equivocas y sale antes,te atropellare con mi coche en el online después de pegarte un par de bazokazos.....
con cariño,claro XD
55009 respuestas