[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Intentando descifrar el mapa, y resulta que estaba puesto en el escaparate de una tienda jajajajajaajaj tiene huevos
Strait escribió:Dejemos que GTA Forums y sus ojos bionicos reconstruyan el mapa a partir de eso.

Por cierto ¿A alguien le va la store? Quiero reservar ya el GTA y está de mantenimiento. :(


Hace media hora he entrado para comprobar si estaba GTA V y funcionaba
su_colega está baneado por "spam reiterado"
en Sevilla estaba a 60 la edicion normal reservandola independientemente del cambiazo pero la limitada no tenia esa promocion quizas saliese por 75 con cambiazo 65... o a saber... todo es esperar!
Según leo en GTAFORUMS no lo es, es el mismo mapa fanmade photoshopeado.

Este:

http://stickskills.com/omega/wp-content/uploads/2013/06/grand-theft-auto-V-map.jpg

Si se se fijan verán que aun falta una parte en el norte de Los Santos
Actualizada la pagina de Rockstargame con los apartados "artesanos locales", "exclusivos clubs de campo" y "serenidad y bienestar".

http://www.rockstargames.com/V/es_es/
DV3 escribió:
jose_10 escribió:Dios, esto es real? es el mapa SPOILERS

Imagen

Esa si es real. Se puede apreciar como se refleja gente en la pantalla al hacer la foto.

El chico haciendo la foto y la novia esperando atrás harta de las tonteras de su 'querido' [qmparto]
DV3 escribió:Actualizada la pagina de Rockstargame con los apartados "artesanos locales", "exclusivos clubs de campos" y "serenidad y bienestar".

http://www.rockstargames.com/V/es_es/
Buenas gente haber ante todo, no se si esta dicha informacion ya puesta pero no la he visto, os pongo informacion de la pagina IGN, que yo al menos no conocia, dicha noticia o avance se puso ayer, y no lo he visto por aqui si alguien lo sabe lo siento

SPOILER

GC: GTA V con penes, marihuana y algo de necrofilia
Además, sorpresa… "Los jugadores usan pistolas, ametralladoras, rifles de precisión y explosivos para matar a varios enemigos (por ejemplo: miembros de bandas rivales). También tienen la habilidad de disparar a civiles, lo cual afecta negativamente al progreso del jugador, con un sistema de castigo basado en niveles policiales. Los baños de sangre son frecuentes y el juego tiene casos de desmembramientos. En una secuencia, los jugadores son invitados a usar varios instrumentos y medios para extraer información a un personaje. Esta es intensa y larga, con intervención del jugador (por ejemplo: con opciones que se presentan en pantalla)".

"El juego incluye momentos de sexo explícito. Estos incluyen felación y masturbación. Varios actos en los que el jugador requiere los servicios de prostitutas, aunque la desnudez no se observa en estas secuencias, sí se escuchan sonidos de carácter sexual. La desnudez está presente, principalmente, de dos formas: con bailes en topless dentro de un club y en un lugar que incluye miembros de una secta que exponen sus genitales en un contexto no sexual. Dentro del juego, los programas de televisión y radio incluyen humor maduro: miles de bromas, desnudos, heces y deshechos fecales sobre el cuerpo de un trabajador o un momento breve de necrofilia sin imágenes de desnudos".


ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE.

Os dejo el enlace son varias paginas no tienen desperdicio.

http://es.ign.com/news/9553/gc-gta-v-penes-marihuana-necrofilia-gamescom-2013-sexo
eLCaZaDoR escribió:
DV3 escribió:
jose_10 escribió:Dios, esto es real? es el mapa SPOILERS

Imagen

Esa si es real. Se puede apreciar como se refleja gente en la pantalla al hacer la foto.

El chico haciendo la foto y la novia esperando atrás harta de las tonteras de su 'querido' [qmparto]

Jajajajajaja, ¡¡que bueno!!.
Jjaja habeis visto la seccion de serenidad y bienestar?
berez12 escribió:Jjaja habeis visto la seccion de serenidad y bienestar?


Sí jajajaj
berez12 escribió:Jjaja habeis visto la seccion de serenidad y bienestar?


Ostia!! nuevas secciones!!!

Os lo pondre aqui, no os preocupeis, con imagenes y todo pero en SPOILER XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
eLCaZaDoR escribió:
DV3 escribió:
jose_10 escribió:Dios, esto es real? es el mapa SPOILERS

Imagen

Esa si es real. Se puede apreciar como se refleja gente en la pantalla al hacer la foto.

El chico haciendo la foto y la novia esperando atrás harta de las tonteras de su 'querido' [qmparto]


Es su madre :-|
berez12 escribió:
Strait escribió:Dejemos que GTA Forums y sus ojos bionicos reconstruyan el mapa a partir de eso.

Por cierto ¿A alguien le va la store? Quiero reservar ya el GTA y está de mantenimiento. :(


Hace media hora he entrado para comprobar si estaba GTA V y funcionaba



Yo cuando le doy a hacer la reserva me dice: se ha producido un error. Y no me deja
yoyo1one escribió:
Es su madre :-|


Para ser su madre...va ella muy ''sexy'' :p
jose_10 escribió:XD XD XD

Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler porfavor. Yo si las quiero ver pero hay gente que no...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
http://www.rockstargames.com/V/img/es_e ... n-full.jpg

sera ese el mapa del juego? parece algo recortado...
berez12 escribió:
Strait escribió:Dejemos que GTA Forums y sus ojos bionicos reconstruyan el mapa a partir de eso.

Por cierto ¿A alguien le va la store? Quiero reservar ya el GTA y está de mantenimiento. :(


Hace media hora he entrado para comprobar si estaba GTA V y funcionaba


He probado en otra consola y sí que deja entrar. Por cierto, ya está el juego para reservar.
slash3584 escribió:Según leo en GTAFORUMS no lo es, es el mismo mapa fanmade photoshopeado.

Este:

http://stickskills.com/omega/wp-content/uploads/2013/06/grand-theft-auto-V-map.jpg

Si se se fijan verán que aun falta una parte en el norte de Los Santos

Ese mapa dudo que sea real por dos puntos: Lo primero, que es enano (diría que el propio San Andreas es más grande), y lo segundo, que tiene muchos "huecos" de relleno, cosa que dijo R* que buscaban evitar en GTAV.
su_colega escribió:http://www.rockstargames.com/V/img/es_es/order/special-edition-full.jpg

sera ese el mapa del juego? parece algo recortado...


Vaya guapada de escopeta que porta Michael [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
eLCaZaDoR escribió:
yoyo1one escribió:
Es su madre :-|


Para ser su madre...va ella muy ''sexy'' :p


Hay madres modernas que van con leggins, mirale el careto.
Artesanos locales
Imagen

Si quieres destacar, tatúate.
Cualquier vecino que se precie lleva tinta en la piel y metal en el rostro. Visita uno de los salones de tatuajes de la zona, como Ink Inc o Blazing Tattoo, y haz que uno de sus cualificados artistas te ayuden a tomar una decisión que durará para siempre.

¿Echas de menos a una ex? ¿Te acabas de divorciar? ¿Te gustan los gatitos colgados de una rama? ¿Te apetece un tatuaje sexy en la rabadilla? Tú decides.

¡Echa un vistazo rápido al salón!


Nuevas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
su_colega está baneado por "spam reiterado"
eLCaZaDoR escribió:
su_colega escribió:http://www.rockstargames.com/V/img/es_es/order/special-edition-full.jpg

sera ese el mapa del juego? parece algo recortado...


Vaya guapada de escopeta que porta Michael [babas]



la escopeta esa creo que es la que dan por la edicion limitada aparte del martillo y la pistola del calibre 50
Chico ha ido a tatuarse una palabra nueva en el brazo debajo del nombre de su mujer.
[carcajad]

Gracias a las leyes de igualdad aprobadas recientemente, el club de campo de Los Santos ha anunciado la admisión de dos mujeres seleccionadas con esmero. Por supuesto, cualquiera puede solicitar el ingreso, aunque el criterio de selección se mantiene en secreto por motivos legales.


Imagen

El puñetazo de la estrella de mar
Imagen

El camello invertido
Imagen

Triángulo afortunado
Imagen
jose_10 escribió:
Artesanos locales
Imagen

Si quieres destacar, tatúate.
Cualquier vecino que se precie lleva tinta en la piel y metal en el rostro. Visita uno de los salones de tatuajes de la zona, como Ink Inc o Blazing Tattoo, y haz que uno de sus cualificados artistas te ayuden a tomar una decisión que durará para siempre.

¿Echas de menos a una ex? ¿Te acabas de divorciar? ¿Te gustan los gatitos colgados de una rama? ¿Te apetece un tatuaje sexy en la rabadilla? Tú decides.

¡Echa un vistazo rápido al salón!


Nuevas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen


Como mola el tatuaje de cut here de Trevor XD
Mas informacion:

-Los personajes tienen la habilidad de disparar a civiles, lo cual afecta negativamente al progreso del jugador, con un sistema de castigo basado en niveles policiales
- El juego incluye momentos de sexo explícito
- Estos incluyen felación y masturbación.
- Varios actos en los que el jugador requiere los servicios de prostitutas(aunque la desnudez no se observa).
- Bailes en topless dentro de un club y en un lugar que incluye miembros de una secta que exponen sus genitales en un contexto no sexual.
- Los programas de televisión y radio incluyen humor maduro: miles de bromas, desnudos, heces y deshechos fecales sobre el cuerpo de un trabajador o un momento breve de necrofilia sin imágenes de desnudos
-Los baños de sangre son frecuentes y el juego tiene casos de desmembramientos. En una secuencia,
los jugadores son invitados a usar varios instrumentos y medios para extraer información a un personaje. Esta es intensa y larga, con intervención del jugador (por ejemplo: con opciones que se presentan en pantalla)
jose_10 escribió:Mas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me estoy poniendo palote.
jose_10 escribió:Mas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


MUY buenas las fotos. No puedo aguantar joder
Joder...como aumenta el hype con esas fotos..
R* esta jugando con nuestras vidas jaja
Y si os leéis la nueva informacion que he puesto, se puede hacer absolutamente de todo, la depravación no tiene limites en este juego.

PD: 25 dias.
Alguien sabe a que se refiere esta noticia de GTA V?

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... nshee.html

A one-of-a-kind production in partnership between Rockstar Games and West Coast Customs. Stay tuned for your chance to nick it...
nbturin escribió:Alguien sabe a que se refiere esta noticia de GTA V?

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... nshee.html

A one-of-a-kind production in partnership between Rockstar Games and West Coast Customs. Stay tuned for your chance to nick it...


CREO que van a sortear ese coche que está basado en un Banshee (Dodge viper)
Te cito para que la gente lo vea hibaridelanube
hibaridelanube escribió:
Mas informacion:

-Los personajes tienen la habilidad de disparar a civiles, lo cual afecta negativamente al progreso del jugador, con un sistema de castigo basado en niveles policiales
- El juego incluye momentos de sexo explícito
- Estos incluyen felación y masturbación.
- Varios actos en los que el jugador requiere los servicios de prostitutas(aunque la desnudez no se observa).
- Bailes en topless dentro de un club y en un lugar que incluye miembros de una secta que exponen sus genitales en un contexto no sexual.
- Los programas de televisión y radio incluyen humor maduro: miles de bromas, desnudos, heces y deshechos fecales sobre el cuerpo de un trabajador o un momento breve de necrofilia sin imágenes de desnudos
-Los baños de sangre son frecuentes y el juego tiene casos de desmembramientos. En una secuencia,
los jugadores son invitados a usar varios instrumentos y medios para extraer información a un personaje. Esta es intensa y larga, con intervención del jugador (por ejemplo: con opciones que se presentan en pantalla)
nbturin escribió:Alguien sabe a que se refiere esta noticia de GTA V?

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... nshee.html

A one-of-a-kind production in partnership between Rockstar Games and West Coast Customs. Stay tuned for your chance to nick it...


Habrán cogido un Dodge Viper y los ha llevado a los de "West Coast Customs" para modificarlo y transformarlo en el "Banshee" del GTA para promocionar GTA V
Al parecer se ha filtrado una version Psn para usuarios con CFW, aun no hay activacion pero no creo que tarde mucho en salir. Ocupa unos 17 gigas
jose_10 escribió:Mas imagenes!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Esas palmeras cantan pero fatal XD
aibo19 escribió:Al parecer se ha filtrado una version Psn para usuarios con CFW, aun no hay activacion pero no creo que tarde mucho en salir. Ocupa unos 17 gigas

Eso ya lo sabemos, estamos a la espera de algun streaming
Imagen

Bueno parece que esta captura dice la verdad de como se vera el juego sin filtros ni mierdas.

Cutregraficos, mirad las palmeras, edificios gente, suelo, todo XD
Lungprodg66 escribió:
aibo19 escribió:Al parecer se ha filtrado una version Psn para usuarios con CFW, aun no hay activacion pero no creo que tarde mucho en salir. Ocupa unos 17 gigas

Eso ya lo sabemos, estamos a la espera de algun streaming

Creía que no estaba puesto, leí varias paginas anteriores y no lo vi :(
elamos escribió:Imagen

Bueno parece que esta captura dice la verdad de como se vera el juego sin filtros ni mierdas.

Cutregraficos, mirad las palmeras, edificios gente, suelo, todo XD

piensa que eso es el online.....ya dijeron que harian algún recorte como menos npcs,y tal....no creo que haya que alarmarse,por lo menos hasta que no lo hayamos catado :cool:
aibo19 escribió:
Lungprodg66 escribió:
aibo19 escribió:Al parecer se ha filtrado una version Psn para usuarios con CFW, aun no hay activacion pero no creo que tarde mucho en salir. Ocupa unos 17 gigas

Eso ya lo sabemos, estamos a la espera de algun streaming

Creía que no estaba puesto, leí varias paginas anteriores y no lo vi :(

no leiste las suficientes paginas entonces XD.
elamos escribió:Imagen

Bueno parece que esta captura dice la verdad de como se vera el juego sin filtros ni mierdas.

Cutregraficos, mirad las palmeras, edificios gente, suelo, todo XD


Si quieres gráficos TOP espera a que salgan las nuevas consolas o compra un PC TOP.
Rockstar hace lo que puede con unas consolas del 2005/06.
elamos escribió:Imagen

Bueno parece que esta captura dice la verdad de como se vera el juego sin filtros ni mierdas.

Cutregraficos, mirad las palmeras, edificios gente, suelo, todo XD

A mi me gustan, pero vamos que llevo gafas nose
Este juego va a ser epico y el mas polemico hasta la fecha XD

Adoro a R* [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
aibo19 escribió:Al parecer se ha filtrado una version Psn para usuarios con CFW, aun no hay activacion pero no creo que tarde mucho en salir. Ocupa unos 17 gigas


Esto se sabe desde la madrugada pasada.
Pues los graficos de los Gameplay y los trailers son buenisimos.

Si os vais a guiar por una foto apaga y vamonos.
55009 respuestas
Archivado
Volver a Juegos