Ayer puse lo mismo, y si, asi es.
putojefe escribió:Esto esta orquestado desde la propia rockstar, para que se hable del juego con publicidad gratuita, solo tienes que mirar las paginas al dia antes de la "filtracion" a despues.
Pongo entre comillas filtracion, porque no se puede ni se podra jugar a la version psn, al menos hasta el dia de salida, cosa curiosa porque "duplex" filtro sin ningun problema el far cry 3 version psn, y ahora de repente no puede?...
De verdad alguien cree que se va a subir por error el GTA V al psn?, y todavia mejor, no sabian que iban a destripar el juego? por favor...
Rockstar tiene un poder al alcance de muy pocos, ya que vive de gta, al igual que activision de call of duty (no es como otras compañias que lanzan mas juegos y no pueden centrar sus esfuerzos en uno solo), eso le permite por ejemplo comprar 10s por doquier, GTA IV es un prueba de ello, y GTA V sera otra, mirar sino cuando salgan analisis, en mierdistation y 3djuegos ya esta escrito el 10, un juego en el que todo el mundo sale drogandose, follando, y vas de aqui para alla haciendo trabajos ( que no se me malinterprete, me gusta el gta) y luego the last of us, un juego totalmente unico e innovador no llega al 10 de una saga en la que siempre es lo mismo.
Tambien tiene el poder de "amenazar" a tiendas para que no lo suelten antes, cartas de cuando el GTA IV hay, y tiene el poder de "amenazar" a eol, por lo menos eso conto un moderador en el hilo del GTA IV en su dia, cuando la cosa se fue de madre con los piratas del caribe.
Una ultima cosa, los juegos por lo general se filtran una semana antes (tengo un presentimiento, este sera mucho mas tarde...), que yo recuerde el episodes from liberty city creo que se filtro el mismo dia de salida o un dia antes, como es eso? que pasa con todos esos grupos que filtran juegos?...
Salu2