[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

tarantino escribió:
CJ 321994 escribió:Yo cuando se filtre el mapa completo dejo el hilo. Se ha echado a perder desde el viernes cuando pusieron la pre load en la PS Store...


+1. Este hilo se ha vuelto infumable, repitiendo fakes, spoilers inventados o no, niñerias, llamamientos a un miembro de rockstar que al final se registró (broma barata y owneada), ...

En fin, o españa tiene mucho paro o el paro está haciendo mucho daño a españa


Lo de spoilers inventados lo dices tu, porque yo estoy escuchando los audios y es lo mismo que se esta hablando aqui [+risas]
Dicen por ahí que se ha filtrado el final del juego... obviamente no lo voy a poner pero ya hay que ser...
jose_10 escribió:
tarantino escribió:
CJ 321994 escribió:Yo cuando se filtre el mapa completo dejo el hilo. Se ha echado a perder desde el viernes cuando pusieron la pre load en la PS Store...


+1. Este hilo se ha vuelto infumable, repitiendo fakes, spoilers inventados o no, niñerias, llamamientos a un miembro de rockstar que al final se registró (broma barata y owneada), ...

En fin, o españa tiene mucho paro o el paro está haciendo mucho daño a españa


Lo de spoilers inventados lo dices tu, porque yo estoy escuchando los audios y es lo mismo que se esta hablando aqui [+risas]



Me refiero a los de los supuestos finales...
Una pregunta, alguien puede contestar?????
Lo pregunte esta mañana pero nadie me ha hecho caso. Por favorrrrr.

Reservé la edición normal en MM pero no me dijeron nada del póster ni del Dirigible, fue hace 3 semanas, sabéis si en todos los MM lo regalan, o os lo han dicho expresamente que os lo van a dar??
Gracias
tarantino escribió:

Me refiero a los de los supuestos finales...


Eso si que no me lo creo lo del final..algunos dicen que

SPOILER

Moriran los tres Oooh entonces para que ponen como novedad que habra 3 personajes si al final mueren todos? obviamente es FAKE XD
Yo paso de ver los videos,pero lo que si me gustaría es que vinieran subtitulados los que ves en la tv en tu apartamento y tal,porque en el IV no venían subtitulados,y es una lastima porque había cosillas muy buenas como los dibujos aquellos que echaban de 3 astronautas(me parece que eran gays)que se dedicaban a matar extraterrestres y tal...
Gta5_franklin escribió:Una pregunta, alguien puede contestar?????
Lo pregunte esta mañana pero nadie me ha hecho caso. Por favorrrrr.

Reservé la edición normal en MM pero no me dijeron nada del póster ni del Dirigible, fue hace 3 semanas, sabéis si en todos los MM lo regalan, o os lo han dicho expresamente que os lo van a dar??
Gracias

El póster solo lo regalaban en Game o Gamestop y tiendas donde lo ofrecian con la reserva, lo del dirigible vendra con algún código DLC en la caja del juego, dudo que en el MM donde venden lavadoras, aspiradoras, etc etc sepan siquiera lo que es GTA V
Gta5_franklin escribió:Una pregunta, alguien puede contestar?????
Lo pregunte esta mañana pero nadie me ha hecho caso. Por favorrrrr.

Reservé la edición normal en MM pero no me dijeron nada del póster ni del Dirigible, fue hace 3 semanas, sabéis si en todos los MM lo regalan, o os lo han dicho expresamente que os lo van a dar??
Gracias

Creo que te conteste antes. Yo lo leí en el cartel que tenían de las reservas, se supone que lo dan a todas las reservas, y me dijeron que ambos los darían al recoger el juego :)
Lungprodg66 escribió:
Gta5_franklin escribió:Una pregunta, alguien puede contestar?????
Lo pregunte esta mañana pero nadie me ha hecho caso. Por favorrrrr.

Reservé la edición normal en MM pero no me dijeron nada del póster ni del Dirigible, fue hace 3 semanas, sabéis si en todos los MM lo regalan, o os lo han dicho expresamente que os lo van a dar??
Gracias

El póster solo lo regalaban en Game o Gamestop y tiendas donde lo ofrecian con la reserva, lo del dirigible vendra con algún código DLC en la caja del juego, dudo que en el MM donde venden lavadoras, aspiradoras, etc etc sepan siquiera lo que es GTA V


Será donde vives tu, a los que suelo ir en Barna y Mataró tienen vendedores específicos para el departamento de videojuegos y consolas y saben perfectamente lo que es el gta5 y lo que es un dlc
laura94 escribió:
Gta5_franklin escribió:Una pregunta, alguien puede contestar?????
Lo pregunte esta mañana pero nadie me ha hecho caso. Por favorrrrr.

Reservé la edición normal en MM pero no me dijeron nada del póster ni del Dirigible, fue hace 3 semanas, sabéis si en todos los MM lo regalan, o os lo han dicho expresamente que os lo van a dar??
Gracias

Creo que te conteste antes. Yo lo leí en el cartel que tenían de las reservas, se supone que lo dan a todas las reservas, y me dijeron que ambos los darían al recoger el juego :)



Ami tambien me dijeorn que todo al recojer pero no vi yo a la chavala muy espavilada (se me quedo mirando con cara de [Alaa!] ) .Si no nos los dan a montar el pollo y listo,ademas yo pienso estar alli a las 10 a por el que tampoco habra mucha gente para que lo busquen bien sino aparece..
enrt escribió:
laura94 escribió:
Gta5_franklin escribió:Una pregunta, alguien puede contestar?????
Lo pregunte esta mañana pero nadie me ha hecho caso. Por favorrrrr.

Reservé la edición normal en MM pero no me dijeron nada del póster ni del Dirigible, fue hace 3 semanas, sabéis si en todos los MM lo regalan, o os lo han dicho expresamente que os lo van a dar??
Gracias

Creo que te conteste antes. Yo lo leí en el cartel que tenían de las reservas, se supone que lo dan a todas las reservas, y me dijeron que ambos los darían al recoger el juego :)



Ami tambien me dijeorn que todo al recojer pero no vi yo a la chavala muy espavilada (se me quedo mirando con cara de [Alaa!] ) .Si no nos los dan a montar el pollo y listo,ademas yo pienso estar alli a las 10 a por el que tampoco habra mucha gente para que lo busquen bien sino aparece..

Pues yo se de gente que el poster se lo dieron cuando reservaron el juego no el mismo dia que ponen el juego a la venta
mature_log escribió:Y yo que creo que detrás de las filtraciones de los videos de tv, anuncios, etc, están los de Rockstar... marketing puro y duro hoygan.


Ayer puse lo mismo, y si, asi es.
putojefe escribió:Esto esta orquestado desde la propia rockstar, para que se hable del juego con publicidad gratuita, solo tienes que mirar las paginas al dia antes de la "filtracion" a despues.

Pongo entre comillas filtracion, porque no se puede ni se podra jugar a la version psn, al menos hasta el dia de salida, cosa curiosa porque "duplex" filtro sin ningun problema el far cry 3 version psn, y ahora de repente no puede?...

De verdad alguien cree que se va a subir por error el GTA V al psn?, y todavia mejor, no sabian que iban a destripar el juego? por favor...

Rockstar tiene un poder al alcance de muy pocos, ya que vive de gta, al igual que activision de call of duty (no es como otras compañias que lanzan mas juegos y no pueden centrar sus esfuerzos en uno solo), eso le permite por ejemplo comprar 10s por doquier, GTA IV es un prueba de ello, y GTA V sera otra, mirar sino cuando salgan analisis, en mierdistation y 3djuegos ya esta escrito el 10, un juego en el que todo el mundo sale drogandose, follando, y vas de aqui para alla haciendo trabajos ( que no se me malinterprete, me gusta el gta) y luego the last of us, un juego totalmente unico e innovador no llega al 10 de una saga en la que siempre es lo mismo.

Tambien tiene el poder de "amenazar" a tiendas para que no lo suelten antes, cartas de cuando el GTA IV hay, y tiene el poder de "amenazar" a eol, por lo menos eso conto un moderador en el hilo del GTA IV en su dia, cuando la cosa se fue de madre con los piratas del caribe.

Una ultima cosa, los juegos por lo general se filtran una semana antes (tengo un presentimiento, este sera mucho mas tarde...), que yo recuerde el episodes from liberty city creo que se filtro el mismo dia de salida o un dia antes, como es eso? que pasa con todos esos grupos que filtran juegos?...

Salu2
halo 7 está baneado por "clon de usuario baneado"
tarantino escribió:+1. Este hilo se ha vuelto infumable, repitiendo fakes, spoilers inventados o no, niñerias, llamamientos a un miembro de rockstar que al final se registró (broma barata y owneada), ...

En fin, o españa tiene mucho paro o el paro está haciendo mucho daño a españa

Mi broma sería barata y todo lo que querais, pero daño no hizo a nadie, ni fue de mal gusto. Lo que me parece vergonzoso es que compareis mi broma que al fin y al cabo no era nada con los spoilers del final(que son verdad porque los audios se han filtrado) o con fakes repetido mil millones de veces... Las bromas son para pasar el rato, poner spoilers del final no...asi que ambas cosas no deberían ir en el mismo saco...
halo 7 escribió:
tarantino escribió:+1. Este hilo se ha vuelto infumable, repitiendo fakes, spoilers inventados o no, niñerias, llamamientos a un miembro de rockstar que al final se registró (broma barata y owneada), ...

En fin, o españa tiene mucho paro o el paro está haciendo mucho daño a españa

Mi broma sería barata y todo lo que querais, pero daño no hizo a nadie, ni fue de mal gusto. Lo que me parece vergonzoso es que compareis mi broma que al fin y al cabo no era nada con los spoilers del final(que son verdad porque los audios se han filtrado) o con fakes repetido mil millones de veces... Las bromas son para pasar el rato, poner spoilers del final no...asi que ambas cosas no deberían ir en el mismo saco...

Tu halo7 no eres mas que un troll mas recien registrado !! Que viene a llenar de mierda el hilo, tu y 4 mas
halo 7 está baneado por "clon de usuario baneado"
No, yo soy gatos19, que ya llevaba mucho tiempo en eol pero me banearon por hacer la broma esa cuando sin embargo la gente que reveló el final sigue vivita y coleando en el foro.

Además no se a qué viene el meterte conmigo cuando yo no he dicho nada sobre ti...

PD: Como ya he dicho mucha veces me da igual que me baneen por clon porque no considero motivo suficiente para banearme la broma que hice cuando hay peña que hace cosas mucho peores y no les pasa nada. Además moderadores: cuando me baneasteis me pone que el motivo es clon y yo en ese momento nunca me hice otra cuenta. El amigo de "rockstar" era un colega mio con el que ya tenía pactada la broma, no era yo mismo con 2 cuentas...
jose_10 escribió:
tarantino escribió:

Me refiero a los de los supuestos finales...


Eso si que no me lo creo lo del final..algunos dicen que

SPOILER

Moriran los tres Oooh entonces para que ponen como novedad que habra 3 personajes si al final mueren todos? obviamente es FAKE XD


Es fake ese final? Si o no? Que alguien lo confirme
[360º] Al final del juego aparece CJ y su madre despidiendonos. ese es el verdadero final [360º]
elamos escribió:
jose_10 escribió:
tarantino escribió:

Me refiero a los de los supuestos finales...


Eso si que no me lo creo lo del final..algunos dicen que

SPOILER

Moriran los tres Oooh entonces para que ponen como novedad que habra 3 personajes si al final mueren todos? obviamente es FAKE XD


Es fake ese final? Si o no? Que alguien lo confirme


FAKE hasta que se demuestre lo contrario, osea el 17 de septiembre cuando lo tengamos en nuestras casas.. xD
elamos escribió:
jose_10 escribió:
tarantino escribió:

Me refiero a los de los supuestos finales...


Eso si que no me lo creo lo del final..algunos dicen que

SPOILER

Moriran los tres Oooh entonces para que ponen como novedad que habra 3 personajes si al final mueren todos? obviamente es FAKE XD


Es fake ese final? Si o no? Que alguien lo confirme


En el siguiente spoiler respondo un comentario acerca del final del juego.

Ya te confirmo yo que no será así.

Una de las novedades del GTA V es la ruleta de cambio de personaje, la muerte de algún personaje estropearía y dicha ruleta quedaría inservible.

Es lógico.
Cambiando de tercio, traigo información y según parece es que el juego está en fase de duplicado por lo que no tardaría en llegar a las tiendas.

Os dejo link comentandolo hace una hora

http://www.3djuegos.com/noticia/136347/ ... ta-online/
tarantino escribió:Cambiando de tercio, traigo información y según parece es que el juego está en fase de duplicado por lo que no tardaría en llegar a las tiendas.

Os dejo link comentandolo hace una hora

http://www.3djuegos.com/noticia/136347/ ... ta-online/


No lo entiendo.. yo pensaba que empezarian a enviar a tiendas cuando faltase 1 semana o 3 dias.. eso esque estan planeando o venderlo 1 semana antes o duplicarla, meterlas en cajas y dejarlas en el almacen hasta que falten 3 dias para el lanzamiento.
Me meto de vez en cuando por echar un vistazo, me la suda gta la verdad, pero da asco tanto spoiler para la gente que tiene tanto hype, en fin, nunca se acabarán las ganas de dar por culo a mucha gente.
jose_10 escribió:
tarantino escribió:

Me refiero a los de los supuestos finales...


Eso si que no me lo creo lo del final..algunos dicen que

SPOILER

Moriran los tres Oooh entonces para que ponen como novedad que habra 3 personajes si al final mueren todos? obviamente es FAKE XD


claro

seria impensable que muriesen los protagonistas y que manejases a otros personajes para completar el juego, eso nunca lo ha hecho rockstar, ni si quiera en Red Dead Redemption oh wait ¡! bueno pero rockstar tampoco a matado al protagonista de algún otro juego de ellos, ni siquiera en L.A. Noire oh wait ¡!


ergo, por poder, puede ser
jose_10 escribió:
tarantino escribió:Cambiando de tercio, traigo información y según parece es que el juego está en fase de duplicado por lo que no tardaría en llegar a las tiendas.

Os dejo link comentandolo hace una hora

http://www.3djuegos.com/noticia/136347/ ... ta-online/


No lo entiendo.. yo pensaba que empezarian a enviar a tiendas cuando faltase 1 semana o 3 dias.. eso esque estan planeando o venderlo 1 semana antes o duplicarla, meterlas en cajas y dejarlas en el almacen hasta que falten 3 dias para el lanzamiento.


No se, quedan más de veinte días para el lanzamiento y me parece que es muy pronto para esto. Supongo que será lo que tu dices, para dejarlas en las tiendas. Ahora, a ver quien es el guapo que filtra el juego sabiendo que lo tiene en el almacén jeje
jose_10 escribió:
tarantino escribió:Cambiando de tercio, traigo información y según parece es que el juego está en fase de duplicado por lo que no tardaría en llegar a las tiendas.

Os dejo link comentandolo hace una hora

http://www.3djuegos.com/noticia/136347/ ... ta-online/


No lo entiendo.. yo pensaba que empezarian a enviar a tiendas cuando faltase 1 semana o 3 dias.. eso esque estan planeando o venderlo 1 semana antes o duplicarla, meterlas en cajas y dejarlas en el almacen hasta que falten 3 dias para el lanzamiento.

Pero como pretendes que se reparta el juego por todo el planeta en 3 dias? [tomaaa] [tomaaa]. Tendra su proceso, esto no es te doy el juego y a los 5 minutos lo pones a la venta.
Maloig escribió:
jose_10 escribió:
tarantino escribió:

Me refiero a los de los supuestos finales...


Eso si que no me lo creo lo del final..algunos dicen que

SPOILER

Moriran los tres Oooh entonces para que ponen como novedad que habra 3 personajes si al final mueren todos? obviamente es FAKE XD


Es fake ese final? Si o no? Que alguien lo confirme


Ya te confirmo yo que no será así.

Una de las novedades del GTA V es la ruleta de cambio de personaje, la muerte de algún personaje estropearía y dicha ruleta quedaría inservible.

Es lógico.[/quote]


Uff que alivio, gracias a los dos, hay que tener mas cuidado al pulsar en un spoiler XD casi me da algo
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero como pretendes que se reparta el juego por todo el planeta en 3 dias? [tomaaa] [tomaaa]



Imagen

PROBLEM ?




ELAMOS MALOIG

no creéis que el hecho de decir que algo no ocurre ya es en si un spoiler ¿?


vaya par de iluminados, usad el botón que hay gente a la que le molesta
Kain SirKoT escribió:
jose_10 escribió:
tarantino escribió:

Me refiero a los de los supuestos finales...


Eso si que no me lo creo lo del final..algunos dicen que

SPOILER

Moriran los tres Oooh entonces para que ponen como novedad que habra 3 personajes si al final mueren todos? obviamente es FAKE XD


claro

seria impensable que muriesen los protagonistas y que manejases a otros personajes para completar el juego, eso nunca lo ha hecho rockstar, ni si quiera en Red Dead Redemption oh wait ¡! bueno pero rockstar tampoco a matado al protagonista de algún otro juego de ellos, ni siquiera en L.A. Noire oh wait ¡!


ergo, por poder, puede ser


Si pero date cuenta que R* esta cuidando el detalle de los personajes, si los matas con que personajes vas a jugar?.. Oooh dijeron que habrian diferentes finales, si matas a Franklin a quien controlas luego, a Lamar? si matas a Michael a quien controlas, a Jimmy? si matas a Trevor a quien controlas, a Ron? Lo dicho pueden haber diferentes finales que sean alternativos donde muera algun secundario o algo en finales alternativos, pero en el final verdadero te digo yo que no van a morir los tres protagonistas
jose_10

a saber, a mi me da igual, la cosa es esa, que de esta compañia te puedes esperar cualquier cosa, tal vez en algun momento y segun una eleccion, muera uno de los tres, o aun asi, eso es parte de la historia, podria ocurrir algo asi y que luego al terminar el juego, para completarlo pudieras volver a usarlo, ¿no? como si fuera un hecho puntual parte de la historia y punto
Ya os lo digo yo: los tres personajes mueren. Es una lástima, pero así es. Yo ya lo completé ayer y lo puedo confirmar: mueren si les quitan toda la barra de vida. Eso sí, apareces en el hospital y te toca pagar. Y te quedas sin armas. Menuda jodienda.

Fuera coñas, os puedo asegurar que no se ha spoileado nada grave, más allá de esos audios que para escucharlos hay que montar una película de ciencia ficción. Lo cierto es que si sois muy tiquismiquis, pues con lo filtrado os podéis joder un poquito, solo un poquito, algunas de las muchas gilipolleces y sátiras que hace la gran R en sus juegos.

Más allá de paridas y chorradas, no hay spoilers graves por la internete.
El proximo gta VI para la next gen, ademas de tener aire mar y tierra, deberia tener espacio, una verticalidad impresionante en un videojuego, poder ir al espacio , y para el VII, ir de la tierra a la luna XD
Eso solo lo sabremos el 17 de septiembre cuando lo tengamos en nuestras casas XD aunque el 16 ya habra alguno que se pegue el viciote del siglo y se lo pase en 2 dias solo haciendo misiones( seguramente americanos) [+risas]
se sabe si cuando tengamos una pistola y cambiemos a un lanzacohetes, aparecerá "de la nada"??? gta V realismo al poder
gueilogema escribió:se sabe si cuando tengamos una pistola y cambiemos a un lanzacohetes, aparecerá "de la nada"??? gta V realismo al poder

Visto lo visto en el gameplay, si, el personaje puede llevar encima 8 armas creo.. Deberia ser como en Max Payne, que llevabas dos y gracias, pero bueno.
jose_10 escribió:Eso solo lo sabremos el 17 de septiembre cuando lo tengamos en nuestras casas XD aunque el 16 ya habra alguno que se pegue el viciote del siglo y se lo pase en 2 dias solo haciendo misiones( seguramente americanos)[+risas]

Eso seguro [carcajad] [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
elamos escribió:El proximo gta VI para la next gen, ademas de tener aire mar y tierra, deberia tener espacio, una verticalidad impresionante en un videojuego, poder ir al espacio , y para el VII, ir de la tierra a la luna XD


Y en el VIII poder recorrer el mundo [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
gueilogema escribió:se sabe si cuando tengamos una pistola y cambiemos a un lanzacohetes, aparecerá "de la nada"??? gta V realismo al poder

Visto lo visto en el gameplay, si, el personaje puede llevar encima 8 armas creo.. Deberia ser como en Max Payne, que llevabas dos y gracias, pero bueno.



eso le quitaría gracia a gta, ver como se te escapa un coche, sacar un rpg de la nada y volarlo por los aires, esa es parte de la esencia
Sois un poco pesados con el tema de los spoilers eh, si queréis destriparos el final adelante, pero no nos jodáis a los demás.
Bueno tampoco es que sea importante el tema de las armas, pero me gusta más el estilo max payne que cito el compi antes, es una manera de jugar con el arsenal que tenemos en cada momento.
gueilogema escribió:Bueno tampoco es que sea importante el tema de las armas, pero me gusta más el estilo max payne que cito el compi antes, es una manera de jugar con el arsenal que tenemos en cada momento.


Pero eso para un shooter como Max Payne 3 está bien, ya que son fases cerradas y así no puedes comprarte 50 misiles y hacer el juego un paseo, pero GTA siempre ha sido de llevar un arsenal encima si te lo puedes permitir, y encima ahora pudiendo modificar las armas... ¿Te haría gracia modificar un arma por 15000$ y perderla cuando se te acabe la munición?

Me gusta que haya cierto realismo en la saga, pero no tanto.
La gracia de los GTA es la posibilidad de hacer el "cabra".Si quitamos las armas para hacerlo mas real y solo poder llevar dos el juego pierde la gracia.
Como dicen por aqui perderia su esencia.La base de un GTA es hacer y desacer lo que se te antoje,si capamos armas ciertos aspectos del juego perderian mucho.

Si por ejemplo fuera como el Max Payne la posibilidad de reventar o escapar de la policia seria NULA,por lo tanto el juego pierde.Esta bien como esta,metralletas,bombas,c4,rpg etc.

Un GTA aparte de buscar la posiblidad de hacer cualquier cosa,es divertirse y las armas en este juego son FUNDAMENTALES para dicha diversion,sin muchas el juego no seria lo mismo
abarth escribió:
gueilogema escribió:Bueno tampoco es que sea importante el tema de las armas, pero me gusta más el estilo max payne que cito el compi antes, es una manera de jugar con el arsenal que tenemos en cada momento.


Pero eso para un shooter como Max Payne 3 está bien, ya que son fases cerradas y así no puedes comprarte 50 misiles y hacer el juego un paseo, pero GTA siempre ha sido de llevar un arsenal encima si te lo puedes permitir, y encima ahora pudiendo modificar las armas... ¿Te haría gracia modificar un arma por 15000$ y perderla cuando se te acabe la munición?

Me gusta que haya cierto realismo en la saga, pero no tanto.


Eso es algo que me preocupa. No me gustaría que una vez que mejores un arma al máximo la tuvieras así para siempre. Cuando mejores todas las armas al máximo no tendrás nada que hacer y el juego será un paseo.

Estaría bien que metieran un sistema de desgaste, en el que el arma se estropeara con el uso (con mucho uso) y que se atascara si está en mal estado (como he visto en otros juegos)
He estado viendo videos ahora del Max Payne 3 para acordarme del juego y como el sistema de movimiento y disparos sea igual que este va a ser la hostia de juego,si a eso le sumamos toda la libertad que nos da GTA...no me lo quiero ni imaginar
Strait escribió:
abarth escribió:
gueilogema escribió:Bueno tampoco es que sea importante el tema de las armas, pero me gusta más el estilo max payne que cito el compi antes, es una manera de jugar con el arsenal que tenemos en cada momento.


Pero eso para un shooter como Max Payne 3 está bien, ya que son fases cerradas y así no puedes comprarte 50 misiles y hacer el juego un paseo, pero GTA siempre ha sido de llevar un arsenal encima si te lo puedes permitir, y encima ahora pudiendo modificar las armas... ¿Te haría gracia modificar un arma por 15000$ y perderla cuando se te acabe la munición?

Me gusta que haya cierto realismo en la saga, pero no tanto.


Eso es algo que me preocupa. No me gustaría que una vez que mejores un arma al máximo la tuvieras así para siempre. Cuando mejores todas las armas al máximo no tendrás nada que hacer y el juego será un paseo.

Estaría bien que metieran un sistema de desgaste, en el que el arma se estropeara con el uso (con mucho uso) y que se atascara si está en mal estado (como he visto en otros juegos)


Opino como tú, aunque en una de esas listas de cosas "confirmadas" ponía eso, que las armas se desgastaban y fallaban con el tiempo, aunque no se la veracidad de ello, pero sería interesante. Eso y no poder coger munición de los enemigos, que yo en GTA IV en mi vida compré una arma.
arm_33 escribió:Que opinais??
https://www.youtube.com/watch?v=bmEqZGAGv98


Es falso .Hay varios gameplays asi muy dopados de graficos haciendo ver q es el GTA , y no lo es .
Lungprodg66 escribió:
exitido escribió:Yo me acabo de enterar que me voy a Francia del 12 al 16, espero que llegue el 17
Ok, si te vas del 12 al 16 llegas el 17, ni que te fueras del planeta, a no ser que vayas en bicicleta claro.
Ya pero imagina que llega el 16 !!! Y no estoy q yo lo pido por Xtralife, pero llegara el 17 dudo q lo manden el viernes 13, son paranoias de la ansia viva
Ahhh, que llegue el paquete el 17, pensaba que decías que llegaras tu el 17 xD

Para dejarte mas tranquilo, yo siempre que he comprado con reservas en game el juego me ha llegado un día antes de la salida, incluso el gtaIV me llego un día antes también.

Así que si sale 17 es posible que llegue el 16 y no estarás para recogerlo, el mensajero para no tener que volver le entregara el paquete a un vecino y este se lo quedara, cuando al final vayas a preguntar, el vecino te dirá que había un paquete, pero lo único que había dentro era el FIFA 96.
Te lo tendrás que volver a comprar pero ya habrá pasado como mínimo una semana.

Jajajaja no no, nunca lo deja al vecino Seur, es mas si tengo mail el 13 de que lo han mandado (cosa que dudo) llamare a Seur ese mismo dia para que el envio se quede en la nave y no salga a reparto y me pasare yo a recogerlo el 17, pero dudo que llegue el 16, no se que juego era que salia en martes y me llego el martes, es buena estrategia sacarlo en martes asi con el finde de por medio evitan que salga a la venta 3-4 dias antes

No te creas, a mi una vez el de seur no solo no se lo dejo al vecino, si no que encima lo dejo en un edificio equivocado, menuda cara se me quedo, menos mal que lo pudo recuperar.
Estoy buscando la coleccionista (la de 130€) para un colega rezagado.. XD jeje
Alguien sabe donde poder conseguirla todavia??

Ya he mirado como en 20 tiendas y nada [jaja] [jaja]

Gracias!!
realmente es un max payne o l.a noire graficamente pero dentro de gta, los graficos de gta 4 dejaron mucho que desear, esta vez tiene otra cara.
55009 respuestas