[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Bueno como podreis ver soy nuevo en el foro y solo deciros que os he estado leyendo y veo como está el ambiente con el tema spoilers, bueno que me lío, que vengo de buen rollo y no para spiolear nada XD.
RommelF escribió:Estoy buscando la coleccionista (la de 130€) para un colega rezagado.. XD jeje
Alguien sabe donde poder conseguirla todavia??

Ya he mirado como en 20 tiendas y nada [jaja] [jaja]

Gracias!!


¿Mediamarkt quizá?
RommelF escribió:Estoy buscando la coleccionista (la de 130€) para un colega rezagado.. XD jeje
Alguien sabe donde poder conseguirla todavia??

Ya he mirado como en 20 tiendas y nada [jaja] [jaja]

Gracias!!



Para que consola? Si es Xbox360 en Xtralife aun hay, de PS3 nada. Suerte
gueilogema escribió:realmente es un max payne o l.a noire graficamente pero dentro de gta, los graficos de gta 4 dejaron mucho que desear, esta vez tiene otra cara.



No tiene los graficos de max payne 3 ni de coñaaaa
halo 7 está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver que pega le poneis a esto porque el video está mucho mejor hecho que el anterior que salió de xbox. Este lleva la intro verdadera: http://www.youtube.com/watch?v=avGVpBCxWoE
elamos escribió:
gueilogema escribió:realmente es un max payne o l.a noire graficamente pero dentro de gta, los graficos de gta 4 dejaron mucho que desear, esta vez tiene otra cara.



No tiene los graficos de max payne 3 ni de coñaaaa


Dado el tamaño del mapa, vida en la ciudad,coches, logicamente no al cien por cien, pero se acerca bastante segun el gameplay que a lo visto en el anterior juego de la saga.
gueilogema escribió:
elamos escribió:
gueilogema escribió:realmente es un max payne o l.a noire graficamente pero dentro de gta, los graficos de gta 4 dejaron mucho que desear, esta vez tiene otra cara.



No tiene los graficos de max payne 3 ni de coñaaaa


Dado el tamaño del mapa, vida en la ciudad,coches, logicamente no al cien por cien, pero se acerca bastante segun el gameplay que a lo visto en el anterior juego de la saga.


Ni de coña, vuelvo a repetir, supera a red dead redemption, y poco mas.

Lo unico muy destacable es su iluminacion. Por lo demas puro red dead, e incluso por lo que he estado viendo puede que inferior en texturizado.
halo 7 escribió:A ver que pega le poneis a esto porque el video está mucho mejor hecho que el anterior que salió de xbox. Este lleva la intro verdadera: http://www.youtube.com/watch?v=avGVpBCxWoE



Si ya se tiene el juego ¿Por que no muestran gameplay y cosas? Currado esta, se ha currado hasta lo de los logros, pero no mostrar gameplay.... Si yo lo tuviera, lo haría..... como ya se hizo con GTA IV, los que si que lo tenian, hacian hasta streaming
Que hayan copiado el sistema de combate del Max Payne 3 es algo orgasmico.
halo 7 escribió:A ver que pega le poneis a esto porque el video está mucho mejor hecho que el anterior que salió de xbox. Este lleva la intro verdadera: http://www.youtube.com/watch?v=avGVpBCxWoE

de momento es la mas creíble pero sin ver gameplay no me creo nada XD
Una duda que tengo y no se si se comento en el hilo....

Las habilidades de los pj's se podran ir subiendo al estilo SA o son fijas dependiendo del personaje?
Woke escribió:Una duda que tengo y no se si se comento en el hilo....

Las habilidades de los pj's se podran ir subiendo al estilo SA o son fijas dependiendo del personaje?


Sera estilo San Andreas.
halo 7 escribió:A ver que pega le poneis a esto porque el video está mucho mejor hecho que el anterior que salió de xbox. Este lleva la intro verdadera: http://www.youtube.com/watch?v=avGVpBCxWoE



No me jodas, este video es lo mas cercano a lo original que he visto. me da a mi que se va a filtar el juego ya, pero el video si es fake se han metido una currada. daros prisa que lo borran de youtube
tarantino escribió:
halo 7 escribió:A ver que pega le poneis a esto porque el video está mucho mejor hecho que el anterior que salió de xbox. Este lleva la intro verdadera: http://www.youtube.com/watch?v=avGVpBCxWoE



No me jodas, este video es lo mas cercano a lo original que he visto. me da a mi que se va a filtar el juego ya, pero el video si es fake se han metido una currada. daros prisa que lo borran de youtube



Yo ya me lo he descargado por si las moscas xDDD
En ningun juego pone " Loading Intro " , ni tiene solo 3 fotos una intro :D

Estamos en lo mismo de siempre : para q alguien q tiene el juego iba a poner la intro nada mas ? No os dais cuenta ? jajaj Por q no ponen gameplays ? Demasiado descarado q todo eso es fake .

Lo q TODOS hariamos , en caso de subir un video , seria poner un coche curradote bien tunning y esas cosas , no una triste intro :D

Me juego el cuello q nadie de aki lo q subiriamos seria la intro , y es precisamente lo q TODOS suben , y casualmente nadie con gameplays .

Dejaos de rallar , q todo eso es fakazo .
tarantino escribió:
halo 7 escribió:A ver que pega le poneis a esto porque el video está mucho mejor hecho que el anterior que salió de xbox. Este lleva la intro verdadera: http://www.youtube.com/watch?v=avGVpBCxWoE



No me jodas, este video es lo mas cercano a lo original que he visto. me da a mi que se va a filtar el juego ya, pero el video si es fake se han metido una currada. daros prisa que lo borran de youtube

Yo creo que es fake porque cuando quita la guía xbox la música de la xbox sigue exactamente al mismo volumen y eso realmente no ocurre... Por lo demás lo ha hecho perfecto el fake.

Con lo chungo que tiene que haber sido currarse todo ese fake y lo fácil que podría haber solventado el problema del volumen de la música con un simple editor, la ha cagado en lo más sencillo xD
El tio se ha pegado una buena currada pero que enseñe el maldito juego si es que lo tiene. Es muy fácil creer a alguien solo con 5 segundos de juego que se vea claro que es GTA V
berez12 escribió:El tio se ha pegado una buena currada pero que enseñe el maldito juego si es que lo tiene. Es muy fácil creer a alguien solo con 5 segundos de juego que se vea claro que es GTA V



Esta claro que nadie lo tiene, como mucho lo tendra alguien que este trabajando en la produccion eso si lo roba y no lo pillan xD, asi que por mas que videos que salgan son fakes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

POSTEADO POR Natsu EN EL HILO XBOX 360

TAMBIEN ES FAKE,¿NO? [carcajad] [carcajad] prepararse que mucho esta tardando aparecer por los mares de jack sparrow..esta semana ya lo dije yo..
Antes alguien comentó que todas las intros mostradas hasta ahora eran falsas por que mostraban imágenes estáticas, y que R* en las pantallas de carga suele poner varios planos de personajes y fondo que se desplazan, en este ultimo video pasa eso.

A mi este si me parece real, pero bueno a saber, además ya hay gente a la que le salen los logros en el perfil (360) así que es más que probable que ya haya gente jugándolo, de prensa o de lo que sean, pero jugándolo.

A los que decís por que no muestran gameplay, fácil, si quieres que te baneen la cuenta de youtube, es lo primero que tienes que hacer.


Edito, vaya veo que me han citado del otro hilo xD
paco88 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

POSTEADO POR Natsu EN EL HILO XBOX 360

TAMBIEN ES FAKE,¿NO? [carcajad] [carcajad] prepararse que mucho esta tardando aparecer por los mares de jack sparrow..esta semana ya lo dije yo..



A ver si esto esta trucada las imagenes tambien, o sino le doy un apaluso al chaval que se los curra xD
Eso es verdad si o si!!!!
cfull está baneado por "SPAMMER"
Buaff, a ver XD .

Mientras la espera, estoy jugando al Dishonored. Qué manera de gozar.
A ver, es tan sencillo como buscar su perfil en el live...., vaya es verdad, no está jugando al juego.... [+risas]































Ya se lo ha fundido al 100% xD XD
Imagen
Es imposible que lo haya jugado, todos los logros y el on-line hasta el 1 de Octubre nada, así que, habrá modificado el Gamertag y añadido los logros, pero bueno, al menos me ha servido para ver los logros en Español.
Natsu escribió:A ver, es tan sencillo como buscar su perfil en el live...., vaya es verdad, no está jugando al juego.... [+risas]































Ya se lo ha fundido al 100% xD XD
Imagen




Esque no me lo creo y eso que se lo haya pasado tan rapido xD habra hackeado superfil xD
Y como hakeas un perfil para meterle los logros que no tienes por que no está el juego disponible?, si miráis sus otros "juegos" véis que está dentro de la industria.

Como poco lo que demuestra es que el juego ya anda pululando por ahí en su versión promo.
Yo lo he buscao en el xbox live(la consola, no la web) y efectivamente sale que ha jugao al gta 5 con todos los logros O.o
Coño, si tienes la 360 piratilla puedes hacerte esos chanchullos de los logros si tienes el juego. Y ese tio tiene toda la pinta de que lo tiene (sparrow eso si)
cfull está baneado por "SPAMMER"
Me da la sensación que aún así va a tardar.
ohhh que bien han quitado la precompra... como me joden estas cosas...


[ironic]GRACIAS.... que asco de gente...
Yo mismo he comprobado el gamertag del tío: GTA LEGEND 97
Y efectivamente pone que tiene el GTA 5 y que tiene todos los logros xD
Es muy muy cebao la verdad!!!
Es IMPOSIBLE que tenga todos los logros por que hay uno que te pide nivel 100 en el online y el online sale el 1 de octubre
cfull está baneado por "SPAMMER"
http://www.youtube.com/watch?v=avGVpBCxWoE

Este parece currado. Pero, fake?
cfull escribió:http://www.youtube.com/watch?v=avGVpBCxWoE

Este parece currado. Pero, fake?


Ya lo habian puesto antes y si era fake xD
cfull está baneado por "SPAMMER"
Miguel20 escribió:
cfull escribió:http://www.youtube.com/watch?v=avGVpBCxWoE

Este parece currado. Pero, fake?


Ya lo habian puesto antes y si era fake xD


Mil perdones xD
Yo creo que es uno de los desarrolladores haciendo pruebas con el sistema de trofeos.
si fuera verdad que ha podido un sparrow jugar los logros ya ves tu si están hackeados y seguro que todos a la misma hora y todo xD
Maloig escribió:Yo creo que es uno de los desarrolladores haciendo pruebas con el sistema de trofeos.


Es probable
paco88 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

POSTEADO POR Natsu EN EL HILO XBOX 360

TAMBIEN ES FAKE,¿NO? [carcajad] [carcajad] prepararse que mucho esta tardando aparecer por los mares de jack sparrow..esta semana ya lo dije yo..


Claro que es fake.. [carcajad] [carcajad]

Repito niños y niñas hasta pocos dias antes del lanzamiento oficial no vereis nada.. [carcajad] [carcajad]
Claro...como que no han tenido tiempo de probarlo [buenazo]
Están comentando en Zona foro que los logros de Xbox 360 se pueden hackear y por eso los tiene desbloqueados, además de que tiene los logros del online y estos no se van a poder desbloquear hasta el 1 de octubre.
Es fake.
Mati_Uruguay escribió:Están comentando en Zona foro que los logros de Xbox 360 se pueden hackear y por eso los tiene desbloqueados, además de que tiene los logros del online y estos no se van a poder desbloquear hasta el 1 de octubre.
Es fake.


Para poder desbloquear los logros necesitas tener una copia del juego, no es fake.
Yo tengo la xbox y hace años por curiosidad hackee logros de un juego con un programa que había y un pendrive, algo muy sencillo la verdad, pero lo que no se podía hacer era poner en tu perfil juegos que no habías jugado, una de dos o él tiene el juego y se los ha desbloqueado, o se pueden hackear los juegos no jugados
elamos escribió:
Mati_Uruguay escribió:Están comentando en Zona foro que los logros de Xbox 360 se pueden hackear y por eso los tiene desbloqueados, además de que tiene los logros del online y estos no se van a poder desbloquear hasta el 1 de octubre.
Es fake.


Para poder desbloquear los logros necesitas tener una copia del juego, no es fake.


Pero como explicas que tenga los logros del online desbloqueados cuando este se va a poder jugar recién el 1 de octubre?
PozKill escribió:Yo tengo la xbox y hace años por curiosidad hackee logros de un juego con un programa que había y un pendrive, algo muy sencillo la verdad, pero lo que no se podía hacer era poner en tu perfil juegos que no habías jugado, una de dos o él tiene el juego y se los ha desbloqueado, o se pueden hackear los juegos no jugados


Totalmente cierto, ese tio tiene el juego, ya sea original o sparrow, pero tenerlo, lo tiene.
segun los juegos recientemente jugados de su perfil, creo que es algun betatester de microsoft o de rockstargames
55009 respuestas