[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Pues yo creo que las filtraciones es un poco publicidad encubierta. Hace tres días que de lo único que se habla es de gta5 y la dichosa filtración. A rockstar se la pela la filtración. ¿Qué pensáis que va a perder mucho dinero con esto?
arm_33 escribió:Alguien lo a reservado o han reservado alguna vez en xtralife??
Es para saber si es cierto lo que dicen, mandan el juego reservado en cuanto les llega


Todo lo que he reservado en Xtralife me ha llegado un día antes de su fecha oficial o el mismo día ( pidiendo el envío con Seur )
Saludos.
Lo que pasa es que la gente con gta IV esperava un san andreas 2 y luego pues el juego decepcionó..

Ni the ballad of tony gay le llegó a la suela de los zapatos de san andreas.


Sin duda alguna gta V sera el sucesor de san andreas, en todos los sentidos, y posiblemente con una historia muchisimo mas currada.
El problema de Xtralife es que es el sitio más caro xD
SalvaDiaz escribió:Pues yo creo que las filtraciones es un poco publicidad encubierta. Hace tres días que de lo único que se habla es de gta5 y la dichosa filtración. A rockstar se la pela la filtración. ¿Qué pensáis que va a perder mucho dinero con esto?


Llevan 5 años desarrollando el juego y con un secretismo brutal para que ahora la gente asi sin pasar por caja haya escuchado a casi 1 mes de lanzamiento todos los audios de la historia y sepan ya el final

No es publicidad,ademas este juego ni la necesita
Magix escribió:El problema de Xtralife es que es el sitio más caro xD


Son caros pero el servicio y los envios son de lo mejor, en mi opinion
23mj escribió:
paco88 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

POSTEADO POR Natsu EN EL HILO XBOX 360

TAMBIEN ES FAKE,¿NO? [carcajad] [carcajad] prepararse que mucho esta tardando aparecer por los mares de jack sparrow..esta semana ya lo dije yo..


Claro que es fake.. [carcajad] [carcajad]

Repito niños y niñas hasta pocos dias antes del lanzamiento oficial no vereis nada.. [carcajad] [carcajad]


eso es un fakazo del 100, como va a tener el 100% si algunos de los logros se sacan en el online, explicamelo...
ProArtiX escribió:eso es un fakazo del 100, como va a tener el 100% si algunos de los logros se sacan en el online, explicamelo...


por que puede ser exactamente una versión de prensa,y a lo mejor el online esta abierto pero para ellos para probarlo,es real si te metes en la web de xbox live y lo buscas vera que sale awesome lo ha buscado y es real..otra cosa es que sea una versión normal y corriente simplemente que el online esta abierto pero para pruebas,cuando sea 17 lo cerraran y lo volveran abrir oficialmente el 1..por que si no,como van a probar que vaya todo bien? xd

un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SalvaDiaz escribió:Pues yo creo que las filtraciones es un poco publicidad encubierta. Hace tres días que de lo único que se habla es de gta5 y la dichosa filtración. A rockstar se la pela la filtración. ¿Qué pensáis que va a perder mucho dinero con esto?


Rockstar ganaria más sin filtraciones e incluso sin gameplay antes de la salida.
Y dale Perico al torno...
paco88 escribió:
ProArtiX escribió:eso es un fakazo del 100, como va a tener el 100% si algunos de los logros se sacan en el online, explicamelo...


por que puede ser exactamente una versión de prensa,y a lo mejor el online esta abierto pero para ellos para probarlo,es real si te metes en la web de xbox live y lo buscas vera que sale awesome lo ha buscado y es real..otra cosa es que sea una versión normal y corriente simplemente que el online esta abierto pero para pruebas,cuando sea 17 lo cerraran y lo volveran abrir oficialmente el 1..por que si no,como van a probar que vaya todo bien? xd

un saludo


Como bien dice paco, he buscado antes, y el usuario existe y tiene todos los logros de GTA V, además gracias a él hemos conseguido todos los títulos y descripciones oficiales de los logros en español [carcajad]
Paso de explicar mas veces lo de los logros, si la gente pasa de leer 5 paginas atras hasta esta, me la trae floja, yo se que no son fakes y el motivo lo he expresado mil veces.
elamos escribió:Paso de explicar mas veces lo de los logros, si la gente pasa de leer 5 paginas atras hasta esta, me la trae floja, yo se que no son fakes y el motivo lo he expresado mil veces.


Se que puede haber usado el programa horizon o simplemente es tester. Da igual la razón, nos ha dado las traducciones al español oficiales

Por cierto, 21 días [poraki]
AwesomeGuy escribió:
elamos escribió:Paso de explicar mas veces lo de los logros, si la gente pasa de leer 5 paginas atras hasta esta, me la trae floja, yo se que no son fakes y el motivo lo he expresado mil veces.


Se que puede haber usado el programa horizon o simplemente es tester. Da igual la razón, nos ha dado las traducciones al español oficiales

Por cierto, 21 días [poraki]


Sí, pero antes necesitas tener los logros y para tener los logros debes de tener el juego, que parece que la gente no lo entiende. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Traigo esto del hilo de 360. No destripa nada de la historia.

Abel_NC escribió:Nueva info. sacada de los videos comerciales . A botepronto leyendo todo por encima , no me ha parecido ver ningun spoiler . Yo soy bastante cuidadoso e intento no enterarme nada de la historia del juego y no veo spoilers de los demas . Dejaré la info escondida de todas formas , pero ya digo q no hay nada alarmante .
Lo unico q podria contener algo de spoiler es el nombre de las bandas del juego , y poco mas .

*Habra mucha variedad de canales desde realitys shows hasta noticieros.

*Las zonas rurales nos recordaran a RDR

*Aparición de animales de granja (caballos y vacas)

*Nueva arma :Teaser (O pistola electrica)

*Podremos ir al cine.

*Entre los juegos de nuestro smartphone hay un shotter parodia de COD.

*Nueva raza de perro confirmada: Labrador

*Vuelve el hunter Helicóptero de guerra de gta san andreas

*Posiblemente estén monos y caballos.

*Habrán tres bandas en los santos: Los Vagos, Los Ballas y Los families

*Habrán comerciales promocionando autos deportivos.

*Vuelve la ambulancia y los bomberos.

*Atraco que hagas weazel news estará presente.

*Hay una Parodia a la pelicula Planeta de los simios

*En la tv podremos ver al mundo de red dead y liberty city

*Habra una llave inglesa como arma.

*Se pueden sentir las gaviotas en las playas

*Las Carreteras realmente estarán llenas de vehículos

*Hay jabalíes

*Hay una parodia a jackass

*Habra un javelin (arma de guerra)

*Se puede quebrar el cuello a los peatones

*Posible nueva arma XM8

*Jay norris es una parodia al creador de fb

*Hay 2 bandas en el desierto los angels y the lost

*habra un tanque

*habra un lamborghini aventador

*Regresa el extintor

*Se logro ver un manana con un carburador arriba del capo

*Hay mujeres policías

*Hay geys

*Regresa el turismo de la marca grotti

*Central los santos Medical center otra clinica/ tambien mount zonah

*Dibujos animados Space ranger, impotent Rage

*Posiblemente se pueda usar el casco fuera del vehiculos

*hay gruas para mover cajas en las zonas de cargas

*en los barrios bajos podremos ver gente drogandose


La informacion es sacada de SpaceGlobal : un chico de la pagina de 3dJuegos . No pongo el enlace ya q no recuerdo si se puede poner otras paginas aki .
Que fue antes, ¿el huevo o la gallina? Sin juego no hay logros, no hay mas, no es tan complicado de entender.
cfull está baneado por "SPAMMER"
eRiKaXPiReNCe escribió:Que fue antes, ¿el huevo o la gallina? Sin juego no hay logros, no hay mas, no es tan complicado de entender.


Huevor.
lo siento vengo a postear esto,es que me ha echo gracia [carcajad]

Imagen
http://www.se7ensins.com/forums/threads ... ad.977282/

El que quiera puede añadir todos los logros del GTA V a su perfil(360), porque ya rula el gpd... Es justamente lo que ha hecho ese perfil. No tiene porque tener el juego.

Un saludo
Black_Skull escribió:http://www.se7ensins.com/forums/threads/gta-v-gpd-download.977282/

El que quiera puede añadir todos los logros del GTA V a su perfil, porque ya rula el gpd... Es justamente lo que ha hecho ese perfil. No tiene porque tener el juego.

Un saludo


pero si tiene el save y todo cojones,dejar de buscar donde no hay,sois todos cansinos en general..venga si el tio no muestra un gameplay y no pone su nombre real en algun lado del video y ya de paso enseña el trasero en plan insulto, es fake ¿no?..pues vaya tela,que mas da que sea real o no,por que no puede ser real,¿sois felices? pues muy bien pensar lo que querais..yo no lo entiendo,a mi me da igual que lo juegen ya mientras no nos fastidien la historia a lo que no lo tenemos aun,pues no han descubierto ya el final,y estan soltando el spoiler en todos lados sin jugarlo,¿que mas dara? xD
paco88 escribió:
Black_Skull escribió:http://www.se7ensins.com/forums/threads/gta-v-gpd-download.977282/

El que quiera puede añadir todos los logros del GTA V a su perfil, porque ya rula el gpd... Es justamente lo que ha hecho ese perfil. No tiene porque tener el juego.

Un saludo


pero si tiene el save y todo cojones,dejar de buscar donde no hay,sois todos cansinos en general..venga si el tio no muestra un gameplay y no pone su nombre real en algun lado del video y ya de paso enseña el trasero en plan insulto, es fake ¿no?..pues vaya tela,que mas da que sea real o no,por que no puede ser real,¿sois felices? pues muy bien pensar lo que querais..yo no lo entiendo,a mi me da igual que lo juegen ya mientras no nos fastidien la historia a lo que no lo tenemos aun,pues no han descubierto ya el final,y estan soltando el spoiler en todos lados sin jugarlo,¿que mas dara? xD



Mira la biografía del perfil, cansino.

Ignorar.
Black_Skull escribió:http://www.se7ensins.com/forums/threads/gta-v-gpd-download.977282/

El que quiera puede añadir todos los logros del GTA V a su perfil(360), porque ya rula el gpd... Es justamente lo que ha hecho ese perfil. No tiene porque tener el juego.

Un saludo


Despues de descargar ese archivo que hay que hacer ?
AwesomeGuy escribió:
Black_Skull escribió:http://www.se7ensins.com/forums/threads/gta-v-gpd-download.977282/

El que quiera puede añadir todos los logros del GTA V a su perfil(360), porque ya rula el gpd... Es justamente lo que ha hecho ese perfil. No tiene porque tener el juego.

Un saludo


Despues de descargar ese archivo que hay que hacer ?


Usar un programa tipo Horizon, e inyectarlo al perfil que quieras, pero vamos, conectarse con eso es baneo fijo.

Un saludo.
yoyo1one escribió:Traigo esto del hilo de 360. No destripa nada de la historia.

Abel_NC escribió:Nueva info. sacada de los videos comerciales . A botepronto leyendo todo por encima , no me ha parecido ver ningun spoiler . Yo soy bastante cuidadoso e intento no enterarme nada de la historia del juego y no veo spoilers de los demas . Dejaré la info escondida de todas formas , pero ya digo q no hay nada alarmante .
Lo unico q podria contener algo de spoiler es el nombre de las bandas del juego , y poco mas .

*Habra mucha variedad de canales desde realitys shows hasta noticieros.

*Las zonas rurales nos recordaran a RDR

*Aparición de animales de granja (caballos y vacas)

*Nueva arma :Teaser (O pistola electrica)

*Podremos ir al cine.

*Entre los juegos de nuestro smartphone hay un shotter parodia de COD.

*Nueva raza de perro confirmada: Labrador

*Vuelve el hunter Helicóptero de guerra de gta san andreas

*Posiblemente estén monos y caballos.

*Habrán tres bandas en los santos: Los Vagos, Los Ballas y Los families

*Habrán comerciales promocionando autos deportivos.

*Vuelve la ambulancia y los bomberos.

*Atraco que hagas weazel news estará presente.

*Hay una Parodia a la pelicula Planeta de los simios

*En la tv podremos ver al mundo de red dead y liberty city

*Habra una llave inglesa como arma.

*Se pueden sentir las gaviotas en las playas

*Las Carreteras realmente estarán llenas de vehículos

*Hay jabalíes

*Hay una parodia a jackass

*Habra un javelin (arma de guerra)

*Se puede quebrar el cuello a los peatones

*Posible nueva arma XM8

*Jay norris es una parodia al creador de fb

*Hay 2 bandas en el desierto los angels y the lost

*habra un tanque

*habra un lamborghini aventador

*Regresa el extintor

*Se logro ver un manana con un carburador arriba del capo

*Hay mujeres policías

*Hay geys

*Regresa el turismo de la marca grotti

*Central los santos Medical center otra clinica/ tambien mount zonah

*Dibujos animados Space ranger, impotent Rage

*Posiblemente se pueda usar el casco fuera del vehiculos

*hay gruas para mover cajas en las zonas de cargas

*en los barrios bajos podremos ver gente drogandose


La informacion es sacada de SpaceGlobal : un chico de la pagina de 3dJuegos . No pongo el enlace ya q no recuerdo si se puede poner otras páginas .
buena info, me quedo con *Las zonas rurales nos recordaran a RDR. Ganasssss
Black_Skull escribió:
AwesomeGuy escribió:
Black_Skull escribió:http://www.se7ensins.com/forums/threads/gta-v-gpd-download.977282/

El que quiera puede añadir todos los logros del GTA V a su perfil(360), porque ya rula el gpd... Es justamente lo que ha hecho ese perfil. No tiene porque tener el juego.

Un saludo


Despues de descargar ese archivo que hay que hacer ?


Usar un programa tipo Horizon, e inyectarlo al perfil que quieras, pero vamos, conectarse con eso es baneo fijo.

Un saludo.


Y si me creo otro perfil y no me conecto al live me podrían banear mi otra cuenta ?
AwesomeGuy escribió:
Y si me creo otro perfil y no me conecto al live me podrían banear mi otra cuenta ?


En teoria no, pero vamos, yo no me arriesgaria xD
A lo mejor al ser el GTA les da por tirarte hasta la consola [sonrisa]
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Los vagos, vaya nombre xd
aversiasisi escribió:GTA V


Que coño haces?? No sabes poner spoiler... retardo que tienen algunos
aversiasisi escribió:...

Pero tu que quieres. ¿Que te reporten??? Borra eso pitando o ponlo en spoiler
aversiasisi escribió:TREVOR MATA A A JOHNNY KLEBITZ DE GTA IV
FINAL GTA V


...tu de donde has salido? :o
Tras el comentario del señor aversiasisi, me voy del hilo....
jpq94751 escribió:
aversiasisi escribió:...

Pero tu que quieres. ¿Que te reporten??? Borra eso pitando o ponlo en spoiler


Es el típico mamón que no tiene nada mejor que hacer aparte no creo que acabe así
Que hijo de puta , pero de que vas payaso??

Dios
(mensaje borrado)
CJ 321994 escribió:Tras el comentario del señor aversiasisi, me voy del hilo....



Ahora si, que me piro. Y ni me paso... al igual que tu. [flipa]

Moderacion cuidadin con esto, por que el hilo se va a convertir en una locura. Oooh

En fin..... Lamentable... [noop]
CJ 321994 escribió:Tras el comentario del señor aversiasisi, me voy del hilo....

Y con razón, a mí no me ha fastidiado nada porque me leo todos los spoilers (los GTA no los quiero especialmente por la historia, sino por su mundo abierto)
pero es que este ha venido a trollear FIJO
aversiasisi escribió:TREVOR MATA A JOHNNY KLEBITZ DE GTA IV
FINAL GTA V

ES EL AUDIO DE LAS CUTSCENES


Que empiecen los coles ya porque joder... en fin con no hacer ni caso sirve, si seguro que ni acaba asi porque de que va a saberlo el panfilo este...
(mensaje borrado)
Que hijo de la gran puta
jpq94751 escribió:
CJ 321994 escribió:Tras el comentario del señor aversiasisi, me voy del hilo....

Y con razón, a mí no me ha fastidiado nada porque me leo todos los spoilers (los GTA no los quiero especialmente por la historia, sino por su mundo abierto)
pero es que este ha venido a trollear FIJO


Me puedes confirmar esto que te pongo en spoiler si es asi. Y si asi acaba el juego?

Trevor mata a jhonny klhebitz de gta IV y asi se acaba el gta V?
berez12 escribió:
Es el típico mamón que no tiene nada mejor que hacer aparte no creo que acabe así


No entiendo por mucho que me esfuerze, en que tiene que pasar por la cabeza de alguien para entrar en un foro expresamente a poner spoilers. Son felices?? No me entra el cabeza...
oskilla84 escribió:
aversiasisi escribió:
TREVOR MATA A JOHNNY KLEBITZ DE GTA IV
FINAL GTA V

ES EL AUDIO DE LAS CUTSCENES

no veis que es un pavo que se acaba de registrar y se la suda que le baneen.....?que ha entrado solamente porque esta cansado de cascársela delante del pc?dejadlo si no merece la pena,poco durara por aquí,,,,además me juego el pescuezo que no tiene ni puta idea de lo que habla



Como sea asi, la que lio.... [buuuaaaa] [flipa]

Ala lo he arreglado. ;)
Como esto siga asi, veo el hilo este cerrado.... Y por que algunos usuarios la lian..
No hay derecho....
donde estan los admins y moderadores cuando mas se les necesitan? xD
(mensaje borrado)
Lo mejor es que cogeis y quote, por si alguien no lo vio....
madre mia [+risas] [+risas] [+risas]
Con el coño de tu puta madre hijo de puta
No citeis a ese payaso , q en vuestras citas sale lo q dice . Como sea asi el final , menudo idiota ese niño .
elamos escribió:
jpq94751 escribió:
CJ 321994 escribió:Tras el comentario del señor aversiasisi, me voy del hilo....

Y con razón, a mí no me ha fastidiado nada porque me leo todos los spoilers (los GTA no los quiero especialmente por la historia, sino por su mundo abierto)
pero es que este ha venido a trollear FIJO


Me puedes confirmar esto que te pongo en spoiler si es asi. Y si asi acaba el juego?

Trevor mata a jhonny klhebitz de gta IV y asi se acaba el gta V?

No, pero Trevor mata a Johnny Klebitz en alguna parte de la historia, pero ese no es el final
Powi escribió:Con el coño de tu puta madre hijo de puta


tampoco es para insultar por aqui, para eso esta los mensajes privados :D
55009 respuestas
Archivado
Volver a Juegos