[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

antonionini escribió:mirad, video de como se hizo el fake de la intro reciente

http://www.youtube.com/watch?v=ZhHXww0eyaw

No des ideas paisano! xD
Lo que molaría un webo serían inundaciones ocasionales. Como el mod de San Andreas y GTA IV, pero si lo malamente hecho que queda que el agua salga en forma de ola por debajo de suelo :-|
Por que en los videos se siguen viendo los mismos lugares? Sera que el mapa no es tan grande como decian? Y no digo que sea pequeño eh!
(mensaje borrado)
FrontLine89 escribió:
Powi escribió:
FrontLine89 escribió:Bueno chicos, cambiando de tema.

Sobre las meteorología del juego.
¿Creéis o estaría bien que si hay tormentas, puedan causar incendios y que caigan rayos en antenas, aviones, arboles centrales nucleares ect?, que por cierto no se si habrá alguna.

¿que pensáis sobre la meteorología del titulo?

Puestos a pedir,seria lo suyo no? XD


Se que las tormentas, estan mejoradas, asi como todo lo meteorologia.
Creo que no parare de hacer fotos en el juego a las tormentas (Me apasionan) [plas]



A mi me encanta los rayos para hacerles fotacas XD, eso si que no me de ni a mi ni a nadie xD
Mirad la web del tal GTA LEGEND 97 y canal de youtube.

http://lslcgta.webs.com/all-information-about-lslc
http://www.youtube.com/user/LSLCClan

Tenemos una gran variedad de posiciones

Oficial de Policía
Como un oficial de patrulla Usted patrullar las calles de Los Santos Realización de controles de tráfico a los infractores de tráfico
Arrestar a los ladrones y criminales, aquí tienes los vehículos de GTA 5 que se le conduce

Debe ser algun tester que posee el juego!!!!
LEOCANELI escribió:Mirad la web del tal GTA LEGEND 97 y canal de youtube.

http://lslcgta.webs.com/all-information-about-lslc
http://www.youtube.com/user/LSLCClan

Tenemos una gran variedad de posiciones

Oficial de Policía
Como un oficial de patrulla Usted patrullar las calles de Los Santos Realización de controles de tráfico a los infractores de tráfico
Arrestar a los ladrones y criminales, aquí tienes los vehículos de GTA 5 que se le conduce

Debe ser algun tester que posee el juego!!!!


Eso parece GTA IV
charlo escribió:
LEOCANELI escribió:Mirad la web del tal GTA LEGEND 97 y canal de youtube.

http://lslcgta.webs.com/all-information-about-lslc
http://www.youtube.com/user/LSLCClan

Tenemos una gran variedad de posiciones

Oficial de Policía
Como un oficial de patrulla Usted patrullar las calles de Los Santos Realización de controles de tráfico a los infractores de tráfico
Arrestar a los ladrones y criminales, aquí tienes los vehículos de GTA 5 que se le conduce

Debe ser algun tester que posee el juego!!!!


Eso parece GTA IV


Es mas, hay una parte del video donde sale "Times Square" [carcajad]
Realmente se sabe si como leí sera el mas gore de todos los gta? vamos el que saldrá mas sangre
Gere25 escribió:Realmente se sabe si como leí sera el mas gore de todos los gta? vamos el que saldrá mas sangre

yo con que se vean los agujeros de bala en los cuerpos como en el rdr mas feliz que unas pascuas,oye [Ooooo]
antonionini escribió:mirad, video de como se hizo el fake de la intro reciente

http://www.youtube.com/watch?v=ZhHXww0eyaw


Putos Fakers xD
Oskilla84 eso seria una pasada pero leí hace bastante que seria el que abría mas sangre viene y me gustaría saber si alguien puede confirmarlo o sabe algo mas?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sangre y violencia gratuita tendrá pero no esperes ver gore como juegos de zombis.

P.D: Gere estás utilizando un clon y no se pueden utilizar los dos a la vez, o usas uno u otro ;)
Hombre no tipo zombies no pero si que leí que las heridas de bala,cuchillo... etc etc serian espectaculares y con bastante sangre.

Y pk dices que tengo un clon?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gere26 escribió:Y pk dices que tengo un clon?


Por esto y porque te interesas por lo mismo.

Gere25 escribió:Realmente se sabe si como leí sera el mas gore de todos los gta? vamos el que saldrá mas sangre
Esperemos que los moderadores vayan poniendo un poquito mas de orden a esto, porque vaya cachondeo de hilo con tantos trolls,clones,spoilers y demás mierdas....
No no es un clon soy yo mismo tengo dos perfiles jejeje y uno de ellos va adesaparecer
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gere26 escribió:No no es un clon soy yo mismo tengo dos perfiles jejeje y uno de ellos va adesaparecer


¿Y que son dos perfiles?, pues que tienes un clon del perfil más antiguo, pero decide si utilizas el Gere25 o Gere26 [carcajad]
Usare el 26 seguramente. Volviendo a mi pregunta me gustaría saber si alguien sabe algo sobre lo que preguntado sobre el juego. Gracias
Gere26 escribió:Usare el 26 seguramente. Volviendo a mi pregunta me gustaría saber si alguien sabe algo sobre lo que preguntado sobre el juego. Gracias

Yo de ti me lo cambiaba a gere y tu fecha de nacimiento como hice yo...porke de oskilla22...a 23...luego a 24...me volvi loco y al final me quede con oskilla84 XD(perdon el off-topic)
paco88 escribió:
ProArtiX escribió:eso es un fakazo del 100, como va a tener el 100% si algunos de los logros se sacan en el online, explicamelo...


por que puede ser exactamente una versión de prensa,y a lo mejor el online esta abierto pero para ellos para probarlo,es real si te metes en la web de xbox live y lo buscas vera que sale awesome lo ha buscado y es real..otra cosa es que sea una versión normal y corriente simplemente que el online esta abierto pero para pruebas,cuando sea 17 lo cerraran y lo volveran abrir oficialmente el 1..por que si no,como van a probar que vaya todo bien? xd

un saludo


pues entonces si es real, es eso que dices version de prensa xD o a saber, yo ya no se ni lo que creerme la verdad [carcajad]
eLCaZaDoR escribió:Esperemos que los moderadores vayan poniendo un poquito mas de orden a esto, porque vaya cachondeo de hilo con tantos trolls,clones,spoilers y demás mierdas....


Todo eso si, pero spoiler mientras los meta en spoiler no es nada en contra las reglas (mientras tenga un texto base).

Como sea, me parece temprano para haber prensa ya jugando.
Ostiaaaaaa que larga se me está haciendo la espera desde hace dos días y eso que llevamos dos años en la espalda.....
Ya he leido cerca de 4 finales totalmente distintos (Sin contar distintas teorias del mismo final) ¿Como coño queréis que me los tome en serio? xD
Buenos días,

para los post de cuanto falta, que ganas le tengo, voy a ir a preguntar al game y cachondeos varios utilizamos este hilo

Este hilo unicamente para información sobre el juego, tened especial cuidado con el tema spoilers porque vamos a banear por cualquier cosa que nos parezca que puede estropear la experiencia del resto de compañeros, si tenéis dudas escondedlo.

Repito: aqui solo info, cualquier otro contenido será eliminado y los moderdores decidiran si además son baneados.

Gracias a todos por vuestra colaboración. Si véis algo por favor, no lo quotéeis, solo reportad, si véis que tardan los compañeros me enviáis un mp ;)


Saludos.
[erick] escribió:Buenos días,

para los post de cuanto falta, que ganas le tengo, voy a ir a preguntar al game y cachondeos varios utilizamos este hilo

Este hilo unicamente para información sobre el juego, tened especial cuidado con el tema spoilers porque vamos a banear por cualquier cosa que nos parezca que puede estropear la experiencia del resto de compañeros, si tenéis dudas escondedlo.

Repito: aqui solo info, cualquier otro contenido será eliminado y los moderdores decidiran si además son baneados.

Gracias a todos por vuestra colaboración. Si véis algo por favor, no lo quotéeis, solo reportad, si véis que tardan los compañeros me enviáis un mp ;)


Saludos.


+1. Gracias
(mensaje borrado)
Solid Snake escribió:Últimamente ando con mucho mono de GTA, y quería ponerme a hacer el loco en GTA IV, pero no recordaba que mi savedata con el juego completo lo perdí con mi ya fallecida PS3 FAT.. así qué me gustaría pediros si alguno me podía facilitar su savedata con el juego ya completado! He mirado por gamefaqs, pero el que la subió, lo hizo mal y subió la de AC Revelations [decaio]

OJO! Si hay alguien que pueda pasarme su savedata, sobretodo que sea para LA EDICIÓN COMPLETA, ya que el savedata del GTA IV normal no me serviría.. Gracias!


Me cito..
3 semanas.. no notais como cierto cosquilleo por vuestro cuerpo? [qmparto]
jose_10 escribió:3 semanas.. no notais como cierto cosquilleo por vuestro cuerpo? [qmparto]

un poco de todo :) aparte del cosquilleo XD , que salga ya¡¡¡ , este juego va a marcar época
jose_10 escribió:3 semanas.. no notais como cierto cosquilleo por vuestro cuerpo? [qmparto]


No puedo describir como estoy con palabras..

Imagen
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:3 semanas.. no notais como cierto cosquilleo por vuestro cuerpo? [qmparto]


No puedo describir como estoy con palabras..

Imagen

ajajajajajjajaajajaj buenisimo XD jajajja la verdad si os poneis a mirar el calendario, lo vereis tan tan cerca.. buffff
Devil_Riddick escribió:
charlo escribió:
LEOCANELI escribió:Mirad la web del tal GTA LEGEND 97 y canal de youtube.

http://lslcgta.webs.com/all-information-about-lslc
http://www.youtube.com/user/LSLCClan

Tenemos una gran variedad de posiciones

Oficial de Policía
Como un oficial de patrulla Usted patrullar las calles de Los Santos Realización de controles de tráfico a los infractores de tráfico
Arrestar a los ladrones y criminales, aquí tienes los vehículos de GTA 5 que se le conduce

Debe ser algun tester que posee el juego!!!!


Eso parece GTA IV


Es mas, hay una parte del video donde sale "Times Square" [carcajad]


Eso es un clan, que su función sera ser maderos.

Que a ver si Rockstar les copia la idea y meten la función de policia, algo así a lo APB.
Mural de Michael terminado

Imagen
Es una obviedad, pero es de esperar que cada uno de los protagonistas tenga su animacion respectiva al andar/correr no? :Ð
Camino a los 20 días..... o 19 de manera no oficial...
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:3 semanas.. no notais como cierto cosquilleo por vuestro cuerpo? [qmparto]


No puedo describir como estoy con palabras..

Imagen



Creo que este representa mejor como nos sentimos.

Imagen
Natsu escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:3 semanas.. no notais como cierto cosquilleo por vuestro cuerpo? [qmparto]


No puedo describir como estoy con palabras..

Imagen



Creo que este representa mejor como nos sentimos.

Imagen


Eso ya será cuando quede muy muy poco [looco]
Natsu escribió:Creo que este representa mejor como nos sentimos.

Imagen


Ese para el día antes.

Por cierto, tengo una duda sobre GTA IV ¿En que consiste la demo de GTA IV disponible con PSN Plus? ¿Límite de tiempo o de misiones? Nunca he jugado a un GTA en PS3 y me gustaría probar el IV antes de jugar al V (soy consciente de que el IV es un cutreport...)
Ahora me entero de que hay demo del 4, ni idea de en que consiste.
Strait escribió:Por cierto, tengo una duda sobre GTA IV ¿En que consiste la demo de GTA IV disponible con PSN Plus? ¿Límite de tiempo o de misiones? Nunca he jugado a un GTA en PS3 y me gustaría probar el IV antes de jugar al V (soy consciente de que el IV es un cutreport...)


El IV yo lo jugué a gusto. Es un auténtico coñazo la historia pero bueno. No está mal para pasar el rato
Vale, he estado buscando y parece que la demo de GTA IV consiste en 1 hora de juego sin límites.
Yo solo digo que el juego sale justo cuando termino los examenes de septiembre y tengo una semanita de descanso.

La viciada que me voy a dar no tiene nombre xDDDD
Imagen

vamos que ya queda poco!! [sonrisa]

pd: la imagen la he echo en una 1 semana y pico
paco88 escribió:
Imagen


vamos que ya queda poco!! [sonrisa]

pd: la imagen la he echo en una 1 semana y pico


Mola muchísimo [oki]
rockstar confirma que gta v es gold: http://www.rockstargames.com/newswire/a ... isans.html

actualizando su comunicado...
55009 respuestas