Lo que molaría un webo serían inundaciones ocasionales. Como el mod de San Andreas y GTA IV, pero si lo malamente hecho que queda que el agua salga en forma de ola por debajo de suelo
FrontLine89 escribió:Bueno chicos, cambiando de tema.
Sobre las meteorología del juego. ¿Creéis o estaría bien que si hay tormentas, puedan causar incendios y que caigan rayos en antenas, aviones, arboles centrales nucleares ect?, que por cierto no se si habrá alguna.
¿que pensáis sobre la meteorología del titulo?
Puestos a pedir,seria lo suyo no?
Se que las tormentas, estan mejoradas, asi como todo lo meteorologia. Creo que no parare de hacer fotos en el juego a las tormentas (Me apasionan)
A mi me encanta los rayos para hacerles fotacas , eso si que no me de ni a mi ni a nadie xD
Oficial de Policía Como un oficial de patrulla Usted patrullar las calles de Los Santos Realización de controles de tráfico a los infractores de tráfico Arrestar a los ladrones y criminales, aquí tienes los vehículos de GTA 5 que se le conduce
Oficial de Policía Como un oficial de patrulla Usted patrullar las calles de Los Santos Realización de controles de tráfico a los infractores de tráfico Arrestar a los ladrones y criminales, aquí tienes los vehículos de GTA 5 que se le conduce
Debe ser algun tester que posee el juego!!!!
Eso parece GTA IV
Es mas, hay una parte del video donde sale "Times Square"
Oskilla84 eso seria una pasada pero leí hace bastante que seria el que abría mas sangre viene y me gustaría saber si alguien puede confirmarlo o sabe algo mas?
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
Esperemos que los moderadores vayan poniendo un poquito mas de orden a esto, porque vaya cachondeo de hilo con tantos trolls,clones,spoilers y demás mierdas....
Gere26 escribió:Usare el 26 seguramente. Volviendo a mi pregunta me gustaría saber si alguien sabe algo sobre lo que preguntado sobre el juego. Gracias
Yo de ti me lo cambiaba a gere y tu fecha de nacimiento como hice yo...porke de oskilla22...a 23...luego a 24...me volvi loco y al final me quede con oskilla84 (perdon el off-topic)
ProArtiX escribió:eso es un fakazo del 100, como va a tener el 100% si algunos de los logros se sacan en el online, explicamelo...
por que puede ser exactamente una versión de prensa,y a lo mejor el online esta abierto pero para ellos para probarlo,es real si te metes en la web de xbox live y lo buscas vera que sale awesome lo ha buscado y es real..otra cosa es que sea una versión normal y corriente simplemente que el online esta abierto pero para pruebas,cuando sea 17 lo cerraran y lo volveran abrir oficialmente el 1..por que si no,como van a probar que vaya todo bien? xd
un saludo
pues entonces si es real, es eso que dices version de prensa xD o a saber, yo ya no se ni lo que creerme la verdad
eLCaZaDoR escribió:Esperemos que los moderadores vayan poniendo un poquito mas de orden a esto, porque vaya cachondeo de hilo con tantos trolls,clones,spoilers y demás mierdas....
Todo eso si, pero spoiler mientras los meta en spoiler no es nada en contra las reglas (mientras tenga un texto base).
Como sea, me parece temprano para haber prensa ya jugando.
para los post de cuanto falta, que ganas le tengo, voy a ir a preguntar al game y cachondeos varios utilizamos este hilo
Este hilo unicamente para información sobre el juego, tened especial cuidado con el tema spoilers porque vamos a banear por cualquier cosa que nos parezca que puede estropear la experiencia del resto de compañeros, si tenéis dudas escondedlo.
Repito: aqui solo info, cualquier otro contenido será eliminado y los moderdores decidiran si además son baneados.
Gracias a todos por vuestra colaboración. Si véis algo por favor, no lo quotéeis, solo reportad, si véis que tardan los compañeros me enviáis un mp
Saludos.
tarantino
Zidane
1.481 mensajes desde abr 2006 en San Pedro del Pinatar
para los post de cuanto falta, que ganas le tengo, voy a ir a preguntar al game y cachondeos varios utilizamos este hilo
Este hilo unicamente para información sobre el juego, tened especial cuidado con el tema spoilers porque vamos a banear por cualquier cosa que nos parezca que puede estropear la experiencia del resto de compañeros, si tenéis dudas escondedlo.
Repito: aqui solo info, cualquier otro contenido será eliminado y los moderdores decidiran si además son baneados.
Gracias a todos por vuestra colaboración. Si véis algo por favor, no lo quotéeis, solo reportad, si véis que tardan los compañeros me enviáis un mp
Solid Snake escribió:Últimamente ando con mucho mono de GTA, y quería ponerme a hacer el loco en GTA IV, pero no recordaba que mi savedata con el juego completo lo perdí con mi ya fallecida PS3 FAT.. así qué me gustaría pediros si alguno me podía facilitar su savedata con el juego ya completado! He mirado por gamefaqs, pero el que la subió, lo hizo mal y subió la de AC Revelations
OJO! Si hay alguien que pueda pasarme su savedata, sobretodo que sea para LA EDICIÓN COMPLETA, ya que el savedata del GTA IV normal no me serviría.. Gracias!
Debe ser algun tester que posee el juego!!!!
Eso parece GTA IV
Es mas, hay una parte del video donde sale "Times Square"
Eso es un clan, que su función sera ser maderos.
Que a ver si Rockstar les copia la idea y meten la función de policia, algo así a lo APB.
Natsu escribió:Creo que este representa mejor como nos sentimos.
Ese para el día antes.
Por cierto, tengo una duda sobre GTA IV ¿En que consiste la demo de GTA IV disponible con PSN Plus? ¿Límite de tiempo o de misiones? Nunca he jugado a un GTA en PS3 y me gustaría probar el IV antes de jugar al V (soy consciente de que el IV es un cutreport...)
Strait escribió:Por cierto, tengo una duda sobre GTA IV ¿En que consiste la demo de GTA IV disponible con PSN Plus? ¿Límite de tiempo o de misiones? Nunca he jugado a un GTA en PS3 y me gustaría probar el IV antes de jugar al V (soy consciente de que el IV es un cutreport...)
El IV yo lo jugué a gusto. Es un auténtico coñazo la historia pero bueno. No está mal para pasar el rato