[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

como se hizo el fake de la intro que muchos pensaban que era verdadera


http://www.youtube.com/watch?v=ZhHXww0eyaw
Ya se sabe quien fue el responsable de las filtraciones de GTA V [+risas] [+risas]

Imagen
jose_10 escribió:Ya se sabe quien fue el responsable de las filtraciones de GTA V [+risas] [+risas]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es otro juegazo que lo tengo que jugar sí o sí
Nightmare_0 escribió:como se hizo el fake de la intro que muchos pensaban que era verdadera


http://www.youtube.com/watch?v=ZhHXww0eyaw

Pues un OLE! por ese tio. el UNICO que se lo ha currado de verdad para que resulte creible. [beer] [tadoramo] [plas] [oki]
Es hora de jugar al gta iv por última vez y dejarlo en la estanteria para disfrutar del gta v y el pobre niko lo sabe. [buuuaaaa]

Recordemos lo que hemos pasado juntos. Hata siempre Niko Bellic. [bye]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1gyS0hQMLPs#t=278
Yo hablaré con un colega que trabaja en el game haber si cuando llege me saca un juego sin ticket.. sino pues a esperar [buuuaaaa]
Cual de los tres personajes os agrada más o más utilizareis??
Yo sin dudarlo el loco de Trevor [sonrisa]
arm_33 escribió:Cual de los tres personajes os agrada más??
Yo sin dudarlo el loco de Trevor [sonrisa]

A mi franklin y pasear con el coche tuneado por las zonas chungas de Los Santos para ver que se cuentan los delincuentes XD
arm_33 escribió:Cual de los tres personajes os agrada más o más utilizareis??
Yo sin dudarlo el loco de Trevor [sonrisa]


Yo seguramente que también por cierto mirad esto. Creo que están haciendo copias

Imagen
Esa foto lleva dias por la red, de hecho fue de las primeras que salieron...
arm_33 escribió:Cual de los tres personajes os agrada más o más utilizareis??
Yo sin dudarlo el loco de Trevor [sonrisa]


Los tres tienen cosas con las que me identifico con ellos .. ahora mismo no sabria por cual decantarme para jugar mas XD pero al escuchar los audios y todo me decanto ahora mismo por Michael, nose porque pero el me transmite seguridad [+risas] y nunca hemos tenido un padre de familia como protagonista de GTAV
Yo utilizare a los tres por igual. Es decir, para ir por los barrios bajos franklin, para ir como tio mas o menos normal y con apariencia de rico michael, y para todo lo demas, trevor XD

Este juego va a ser epicoooooooooooooooooooooooo hype al 1000%%%
a estas alturas supongo que copias estaran haciendo si no... esto la semana que viene esta filtrado fijo
Una forera comentó que x reservar el juego en Media Markt te reducían el precio de la edición normal a 53 euros, cosa que me interesa, así que he pensando en anular mi reserva en GAME con lo que quería preguntar ¿es necesario devolver el poster? [+risas]
Hola soy nuevo en eol aunque ya os leía todos los días.Y quería saber si habrá caza de animales y podremos vender la piel o algo por el estilo :)
lovedolls escribió:Una forera comentó que x reservar el juego en Media Markt te reducían el precio de la edición normal a 53 euros, cosa que me interesa, así que he pensando en anular mi reserva en GAME con lo que quería preguntar ¿es necesario devolver el poster? [+risas]

si,tienes que devolverlo tal cual te lo entregaron y te devolveran los 5$
Una pregunta a ver si alguien tiene idea.

En el online podemos comprar apartamentos, entonces que pasa si en el mismo server hay dos personas que han comprado el mismo apartamento, entonces que salen las cosas de los dos? Como se lo montan?
dani xtv escribió:Hola soy nuevo en eol aunque ya os leía todos los días.Y quería saber si habrá caza de animales y podremos vender la piel o algo por el estilo :)

si que habra caza de animales.Lo de vender las pieles no se ha dicho nada de momento.
jose_10 escribió:
arm_33 escribió:Cual de los tres personajes os agrada más o más utilizareis??
Yo sin dudarlo el loco de Trevor [sonrisa]


Los tres tienen cosas con las que me identifico con ellos .. ahora mismo no sabria por cual decantarme para jugar mas XD pero al escuchar los audios y todo me decanto ahora mismo por Michael, nose porque pero el me transmite seguridad [+risas] y nunca hemos tenido un padre de familia como protagonista de GTAV


+1
Caza si hay, respecto a vender la piel no tengo ni idea, pero pregunto ¿Que podremos hacer despues de cazarlo ?
arm_33 escribió:Una pregunta a ver si alguien tiene idea.

En el online podemos comprar apartamentos, entonces que pasa si en el mismo server hay dos personas que han comprado el mismo apartamento, entonces que salen las cosas de los dos? Como se lo montan?

Genial la pregunta,me la he formulado yo como 20 veces y no le encuentro la solucion,y si por ejemplo estoy en el online como me meto en una partida con mis amigos?si me meto en la partida con mis amigos perdere lo que tengo de personalizacion,casas y demas?ando perdido
bertin189 escribió:
lovedolls escribió:Una forera comentó que x reservar el juego en Media Markt te reducían el precio de la edición normal a 53 euros, cosa que me interesa, así que he pensando en anular mi reserva en GAME con lo que quería preguntar ¿es necesario devolver el poster? [+risas]

si,tienes que devolverlo tal cual te lo entregaron y te devolveran los 5$


Ok, menos mal que no me ha dado por desenrrollarlo xD [360º]

Con respecto a todo el tema de las filtraciones yo sinceramente, he visto únicamente un video de los de la Tv
el del actor de acción retirado que contrata a un nuevo agente para realzar su carrera y cuando este entra en su casa con el equipo de periodistas ven que se ha cargado a una prostituta y encima le habla al tío con un titere.... de verdad, lo que me he reido con la jodida escena [qmparto]


y la verdad, con ese vídeo ya me doy por servido, prefiero disfrutar del resto en el juego. Ya comenté que todo el tema este de los fakes y las filtraciones me gustaba por el ambiete de expectación que genera pero claro, una cosa muy diferente es soltar un spoiler sin etiquetarlo con lo que comprendo a toda la peña que abandona el hilo no obstante yo estoy mazo enganchado a él y cada 2h o 3 lo miro, a veces incluso en menos lapsos de tiempo.

QUE SALGA YA, COJONEEE [plas]
erche escribió:
arm_33 escribió:Una pregunta a ver si alguien tiene idea.

En el online podemos comprar apartamentos, entonces que pasa si en el mismo server hay dos personas que han comprado el mismo apartamento, entonces que salen las cosas de los dos? Como se lo montan?

Genial la pregunta,me la he formulado yo como 20 veces y no le encuentro la solucion,y si por ejemplo estoy en el online como me meto en una partida con mis amigos?si me meto en la partida con mis amigos perdere lo que tengo de personalizacion,casas y demas?ando perdido


Lo sabremos el 1 de Octubre [sonrisa]
erche escribió:Genial la pregunta,me la he formulado yo como 20 veces y no le encuentro la solucion,y si por ejemplo estoy en el online como me meto en una partida con mis amigos?si me meto en la partida con mis amigos perdere lo que tengo de personalizacion,casas y demas?ando perdido


Supongo que para averiguar este tipo de cosas tendremos que esperar a tenerlo en nuestras manos y poder catar el online [carcajad]
hunter17 escribió:Caza si hay, respecto a vender la piel no tengo ni idea, pero pregunto ¿Que podremos hacer despues de cazarlo ?


De momento parece que no se sabe nada
No fastidies que hay que devolver el póster para cancelar la reserva [qmparto] [qmparto] [qmparto]
erche escribió:
arm_33 escribió:Una pregunta a ver si alguien tiene idea.

En el online podemos comprar apartamentos, entonces que pasa si en el mismo server hay dos personas que han comprado el mismo apartamento, entonces que salen las cosas de los dos? Como se lo montan?

Genial la pregunta,me la he formulado yo como 20 veces y no le encuentro la solucion,y si por ejemplo estoy en el online como me meto en una partida con mis amigos?si me meto en la partida con mis amigos perdere lo que tengo de personalizacion,casas y demas?ando perdido


Será tipo apartamento seguro, y la misma casa o piso tendrá 2 o más interiores iguales, sería como diferentes mundos paralelos para decirlo.. ajaj
berez12 escribió:No fastidies que hay que devolver el póster para cancelar la reserva [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo cancelé la reserva en Game y el póster sigue en la pared de mi casa [carcajad]
PD: Si alguien me quiere agregar a la PS3 para cuando salga hacer el cabra, ahi teneis mi ID XD
arm_33 escribió:
berez12 escribió:No fastidies que hay que devolver el póster para cancelar la reserva [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo cancelé la reserva en Game y el póster sigue en la pared de mi casa [carcajad]


A ok entonces ha habido una pequeña trolleada una página atrás. Espera... así puedes tener muchos posters para llenar la pared de casa [sonrisa]
arm_33 escribió:
berez12 escribió:No fastidies que hay que devolver el póster para cancelar la reserva [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo cancelé la reserva en Game y el póster sigue en la pared de mi casa [carcajad]


LoL bueno, x si a caso lo llevo, no sea que a mi me lo pidan y en tu tienda tuvieran el buen detalle de no hacerlo.
berez12 escribió:A ok entonces ha habido una pequeña trolleada una página atrás. Espera... así puedes tener muchos posters para llenar la pared de casa [sonrisa]


Supongo que si vuelves a hacer la reserva a ellos les saldrá que a tí ya te dieron póster o algo, si no sería un cachondeo. Yo forraría mi habitación entera :)
Nunca antes había deseado con tantas ganas que se acabase el verano!
arm_33 escribió:Una pregunta a ver si alguien tiene idea.

En el online podemos comprar apartamentos, entonces que pasa si en el mismo server hay dos personas que han comprado el mismo apartamento, entonces que salen las cosas de los dos? Como se lo montan?


Es buena pregunta . Aun asi yo no tengo online , asi q me perderé todas esas cosas . Pero imagino q entrarás al mundo del " host " , y será tal cual lo tenga él . Y si él no lo tuviera comprado , entonces nadie podria entrar y apareceria " closed " .

Algo asi imagino q seria .
arm_33 escribió:
berez12 escribió:A ok entonces ha habido una pequeña trolleada una página atrás. Espera... así puedes tener muchos posters para llenar la pared de casa [sonrisa]


Supongo que si vuelves a hacer la reserva a ellos les saldrá que a tí ya te dieron póster o algo, si no sería un cachondeo. Yo forraria mi habitación entera :)


Ami me dieron 2 veces poster XD Uno cuando reservé la ed normal y otra con la coleccionista. Me dice: Tu no tienes ya el poster? le digo... HMMM sí... puedes darme otro? [sonrisa] Y me lo dió [qmparto]
hunter17 escribió:Caza si hay, respecto a vender la piel no tengo ni idea, pero pregunto ¿Que podremos hacer despues de cazarlo ?


Creo que se confirmo que se podia vender la piel como en RDR
Tengo una pregunta acerca de la velocidad, la hice pero nadie me contesto.
¿La velocidad será como "driver"? es decir, si al pasar rápido junto a la policía nos perseguirán.
No se si esto se confirmo de ser así pido disculpas. :)
Abel_NC escribió:Es buena pregunta . Aun asi yo no tengo online , asi q me perderé todas esas cosas . Pero imagino q entrarás al mundo del " host " , y será tal cual lo tenga él . Y si él no lo tuviera comprado , entonces nadie podria entrar y apareceria " closed " .

Algo asi imagino q seria .


Pensando, creo que cada vez que uno abre algún lugar del apartamento que se supone guarda cosas tuyas es como un mundo aparte y solo ves tus cosas, si entra otro pues igual solo vería sus cosas, (ejemplos: un armario o el garaje).
No se si me explico jaja
hunter17 escribió:Tengo una pregunta acerca de la velocidad, la hice pero nadie me contesto.
¿La velocidad será como "driver"? es decir, si al pasar rápido junto a la policía nos perseguirán.
No se si esto se confirmo de ser así pido disculpas. :)


Que yo sepa no sabemos nada sobre ese tema. Lo que sí sabemos es que será más realista que en el IV
arm_33 escribió:
erche escribió:Genial la pregunta,me la he formulado yo como 20 veces y no le encuentro la solucion,y si por ejemplo estoy en el online como me meto en una partida con mis amigos?si me meto en la partida con mis amigos perdere lo que tengo de personalizacion,casas y demas?ando perdido


Supongo que para averiguar este tipo de cosas tendremos que esperar a tenerlo en nuestras manos y poder catar el online [carcajad]

Yo creo k será como el home que cada uno tiene su apartamento e invitas a tus amigos
¿Alguien sabe si volverán a poner la versión digital para reservarla desde la Store? T_T
berez12 escribió:Ami me dieron 2 veces poster XD Uno cuando reservé la ed normal y otra con la coleccionista. Me dice: Tu no tienes ya el poster? le digo... HMMM sí... puedes darme otro? [sonrisa] Y me lo dió [qmparto]


Mejor haber dicho no, no vale la pena arriesgarse a que no te den otro jajja, ahora puedes poner uno por cada lado, o solo te gusta el lado de la tía???? [qmparto]
ArkFantasy escribió:¿Alguien sabe si volverán a poner la versión digital para reservarla desde la Store? T_T


Sí pero cuando falte muy poco para el 17. O eso entendí

arm_33 escribió:
berez12 escribió:Ami me dieron 2 veces poster XD Uno cuando reservé la ed normal y otra con la coleccionista. Me dice: Tu no tienes ya el poster? le digo... HMMM sí... puedes darme otro? [sonrisa] Y me lo dió [qmparto]


Mejor haber dicho no, no vale la pena arriesgarse a que no te den otro jajja, ahora puedes poner uno por cada lado, o solo te gusta el lado de la tía???? [qmparto]


Tengo el de Franklin. No quiero que mi madre piense que el juego va sólo de putas XD
arm_33 escribió:
Abel_NC escribió:Es buena pregunta . Aun asi yo no tengo online , asi q me perderé todas esas cosas . Pero imagino q entrarás al mundo del " host " , y será tal cual lo tenga él . Y si él no lo tuviera comprado , entonces nadie podria entrar y apareceria " closed " .

Algo asi imagino q seria .


Pensando, creo que cada vez que uno abre algún lugar del apartamento que se supone guarda cosas tuyas es como un mundo aparte y solo ves tus cosas, si entra otro pues igual solo vería sus cosas, (ejemplos: un armario o el garaje).
No se si me explico jaja


Pero decian q podrias ver el garaje de los demas , y sus coches en dicho garaje . Si cada uno solo viera sus cosas , no podrias ver las del otro . Por eso creo q entras al mundo del host , no a uno compartido .
Quizá tengamos una mochila para guardar objetos y pieles tipo el farcry 3 Vosotros que pensáis ?
Abel_NC escribió:Pero decian q podrias ver el garaje de los demas , y sus coches en dicho garaje . Si cada uno solo viera sus cosas , no podrias ver las del otro . Por eso creo q entras al mundo del host , no a uno compartido .


Entonces no tiene gracia, no puedes fardar de lo que tu tengas, como un cochazo tuneado :(
Que pena que por la zona que vivo no hay ningún cartel de estos grandes de publicidad con alguna artwork si no voy a la noche con una escalera y lo robo. Lo guardo en el garage y así lo tengo de recuerdo [looco]
arm_33 escribió:
Abel_NC escribió:Pero decian q podrias ver el garaje de los demas , y sus coches en dicho garaje . Si cada uno solo viera sus cosas , no podrias ver las del otro . Por eso creo q entras al mundo del host , no a uno compartido .


Entonces no tiene gracia, no puedes fardar de lo que tu tengas, como un cochazo tuneado :(


Pero no sé si será asi , eh ? Es una opinion muy personal , y la mas logica q veo . Tb puede ser todo compartido , pero lo veo mas complicado .
Veo que donde más barato se puede comprar el juego es en zavvi, la cuestión es según dicen el de zavvi trae dlc el cual no se sí se refieren a lo del globo dirigible. Que merece más la pena? Y comprarle entre dos personas ...traería el supuesto dlc? Se podría en el futuro instalar en ps4 al ser online.
berez12 escribió:Tengo el de Franklin. No quiero que mi madre piense que el juego va sólo de putas XD


Yo tengo puesto el de la policía y la tía rubia y me da igual lo que puedan pensar [ginyo]

dani xtv escribió:Quizá tengamos una mochila para guardar objetos y pieles tipo el farcry 3 Vosotros que pensáis ?


No creo, en el gameplay online que se vio no salió ninguno de los jugadores online con mochila.
ArkFantasy escribió:¿Alguien sabe si volverán a poner la versión digital para reservarla desde la Store? T_T


No la han quitado nunca, lo que no hay son los 18GB:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000652
55009 respuestas