[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

(mensaje borrado)
antonionini escribió:
Powi escribió:Con el coño de tu puta madre hijo de puta


tampoco es para insultar por aqui, para eso esta los mensajes privados :D

se lo merece tio [+furioso]
aversiasisi escribió:
TREVOR MATA A JOHNNY KLEBITZ DE GTA IV
FINAL GTA V

PERDONAD COMO SE PONE SPOILER?

SACADO DEL AUDIO DE LAS CUTSCENES DEL FINAL


edita ahora mismo los mensajes
aversiasisi escribió:[
b]TREVOR MATA[/b] A JOHNNY KLEBITZ DE GTA IV
FINAL GTA V

PERDONAD COMO SE PONE SPOILER?

SACADO DEL AUDIO DE LAS CUTSCENES DEL FINAL



Hijo de puta, te acabo de pillar la ip de donde vives, ya estas diciendo si eso es o no es cierto, porque te prometo que yo y unos cuantos de aqui ta vamos a joder de lo lindo.
aversiasisi escribió:
TREVOR MATA A JOHNNY KLEBITZ DE GTA IV
FINAL GTA V


PERDONAD COMO SE PONE SPOILER?

SACADO DEL AUDIO DE LAS CUTSCENES DEL FINAL

No te va a hacer falta saberlo, porque cuando estas baneado no puedes entrar a tu cuenta...
(Ahora en serio, como lo hayas hecho aposta, es para tirarte de unas escaleras)
(mensaje borrado)
Este sera un gracioso de otro foro y no tiene otra cosa que hacer que venir a joder.
Yo creo que es hora de que deje el foro porque esto se centra en el final del juego o en fake o no fake y cuando se aclara que es fake, a las 3 páginas siguientes la misma imagen y otra vez 10 comentarios para explicar que es un fake en fin..
Me mofo, tú; no sé qué es más gracioso, si los usuarios que le dicen como poner un spoiler cuando es evidente que lo ha hecho por joder, o los usuarios que dicen que le van a pegar una paliza porque le han cogido la IP.

Lo dicho, me mofo.
jpq94751 escribió:
aversiasisi escribió:
TREVOR MATA A JOHNNY KLEBITZ DE GTA IV
FINAL GTA V


PERDONAD COMO SE PONE SPOILER?

SACADO DEL AUDIO DE LAS CUTSCENES DEL FINAL

No te va a hacer falta saberlo, porque cuando estas baneado no puedes entrar a tu cuenta...
(Ahora en serio, como lo hayas hecho aposta, es para tirarte de unas escaleras)


Arreglado, ¡No lo citeis!
jpq94751 escribió:
elamos escribió:
jpq94751 escribió:[quote="CJ 321994"Tras el comentario del señor aversiasisi, me voy del hilo....

Y con razón, a mí no me ha fastidiado nada porque me leo todos los spoilers (los GTA no los quiero especialmente por la historia, sino por su mundo abierto)
pero es que este ha venido a trollear FIJO


Me puedes confirmar esto que te pongo en spoiler si es asi. Y si asi acaba el juego?

Trevor mata a jhonny klhebitz de gta IV y asi se acaba el gta V?

No, pero Trevor mata a Johnny Klebitz en alguna parte de la historia, pero ese no es el final


Gracias ufff...


Bueno jhonny klebitz tampoco es que me importe nada aunque me jode saberlo pero, podria haber sido peor...ufff
Y aqui unos diciendole que si no sabe poner spoiler... Jodo. Lo ha hecho para joder, punto final. Frikis asi abundan.
(mensaje borrado)
FrontLine89 escribió:Arreglado, ¡No lo citeis!


Y vas y le citas tu nuevamente? Por decirlo suavemente (besamé): sois tards o algo?
A ver: dejad de citar al tipo ese, que ya se pasarán los moderadores por aquí y tomarán las medidas que tengan que tomar.
Me cago en su puta madre. Hay que joderse lo deficientes que podéis llegar a ser algunos.
(mensaje borrado)
Devil_Riddick escribió:
FrontLine89 escribió:Arreglado, ¡No lo citeis!


Y vas y le citas tu nuevamente? Por decirlo suavemente (besamé): sois tards o algo?


Lo cite para arreglar yo mismo el spoiler... :O
Dios mío, cada vez que lo cito tengo que borrar o editar los mensajes, casi dejo los mensajes sin spoiler [mad]
Q no citeis lo q ha dicho . Yo ya me he enterado , pero dejad de citar , joder ! Q es muy mal rollo para otras personas .

Y no seais ingenuos , lo ha hecho kerindo , ha buscado jodernos . Fijaos q lo ha puesto en negrita : si sabe poner negrita sabe tb poner un spoiler . Y no hay mas q ver el titulo del hilo para saber la q tenemos montada con los spoilers , y ha kerido hacer la " gracia " , porq los payasos van por la vida haciendo " gracietas " .

Y casualmente lleva poco aki . Vamos , q es seguro q lo ha hecho para jodernos y q todos lo leamos bien .
En fin, la verdad es que hay algunas cosas que no entiendo. Si llegásemos a estar todos de este hilo cara a cara en un círculo me apuesto que no habría ningún graciosillo listo para joder a los demás
Jajaja, ¡venga a citar!

El Coeficiente Intelectual de algunos no es bajo, es negativo.
(mensaje borrado)
Ha sido un golpe duro gente, con esto me despido del post hasta haber acabado el juego.
Abel_NC escribió:Q no citeis lo q ha dicho . Yo ya me he enterado , pero dejad de citar , joder ! Q es muy mal rollo para otras personas .

Y no seais ingenuos , lo ha hecho kerindo , ha buscado jodernos . Fijaos q lo ha puesto en negrita : si sabe poner negrita sabe tb poner un spoiler . Y no hay mas q ver el titulo del hilo para saber la q tenemos montada con los spoilers , y ha kerido hacer la " gracia " , porq los payasos van por la vida haciendo " gracietas " .

Y casualmente lleva poco aki . Vamos , q es seguro q lo ha hecho para jodernos y q todos lo leamos bien .

Oye, ¿cuando se baneea un usuario no puede entrar mientras tenga la misma IP o puede crearse otra cuenta? Porque como este vuelva cierran el hilo
Alucino con el coeficiente intelectual de algunos de aquí, o sea se quejan de un spoiler y lo citan si spoileralo. En fin flipo.

Hasta ahora entraba pero trataba de no participar, ahora ya dejo el hilo esto se ha llenado de trolls y retrasados, con lo tranquilos que estábamos cuando éramos 4 gatos..
elamos escribió:Ha sido un golpe duro gente, con esto me despido del post hasta haber acabado el juego.


He estado este par de dias jodiendome no keriendo saber nada de la historia y sin abrir spoilers de nada , incluso algunas paginas las pasaba rapido cuando veia el mas minimo apice de trama del juego , y va a ese gracioso y ... En fin ...

A mi tb m ha dejado chafado .

Yo seguiré por el hilo , porq mis ansias de info+analisis de revistas y demas me puede . Pero es como para irse por el tono q está cogiendo esto .
(mensaje borrado)
Me he espoileado el 10% del final, sólo he alcanzado a leer que alguien hace algo a...y ya, pero es que hay que ser hijodeputa colega... [+furioso]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Seguramente sea gato19 que lo han baneado por el clon halo7.
A la gente que se tragó el spoiler del GTA V
Ese no es el final, espero que eso os tranquilice un poco, aunque si estuviera en vuestra situación le estamparía en una pared con super glue
jpq94751 escribió:
Abel_NC escribió:Q no citeis lo q ha dicho . Yo ya me he enterado , pero dejad de citar , joder ! Q es muy mal rollo para otras personas .

Y no seais ingenuos , lo ha hecho kerindo , ha buscado jodernos . Fijaos q lo ha puesto en negrita : si sabe poner negrita sabe tb poner un spoiler . Y no hay mas q ver el titulo del hilo para saber la q tenemos montada con los spoilers , y ha kerido hacer la " gracia " , porq los payasos van por la vida haciendo " gracietas " .

Y casualmente lleva poco aki . Vamos , q es seguro q lo ha hecho para jodernos y q todos lo leamos bien .

Oye, ¿cuando se baneea un usuario no puede entrar mientras tenga la misma IP o puede crearse otra cuenta? Porque como este vuelva cierran el hilo


Ni idea , socio . No sé como banean aki . De ser IP , solo podrá volver con otro username en otro PC .

Pero , claro , muchos usan cibers o PC's ajenos , y entonces les da igual q les baneen , y hacen estas cosas }:/
A tomar por culo todo ,menos mal que me he enterado a medias .
Ha sido un placer estar aquí este tiempo, pero me temo que no voy a volver a entrar hasta que mínimo tenga el juego en mis manos.
1 saludo a todos.
Por cierto, es bastante obvio que lo ha puesto a propósito. Escrito en mayúsculas y en negrita. Sabe poner negrita pero no un Spoiler...
Y además lo vuelve a escribir de nuevo y de la misma forma. Muy triste de veras.
Jack Grensleaves escribió:Me he espoileado el 10% del final, sólo he alcanzado a leer que alguien hace algo a...y ya, pero es que hay que ser hijodeputa colega... [+furioso]


Tranquilo, no es el final, pero tampoco es falso,hay que aclarar las cosas para los que nos lo hemos tragado, de todas formas lo mejor es pasar definitivamente de entrar en este o cualquier post del juego, hasta pronto compis!
Ha venido ''el de la Samsung'' a trollearnos... [qmparto]

En fin...
Meneillos43 escribió:Me mofo, tú; no sé qué es más gracioso, si los usuarios que le dicen como poner un spoiler cuando es evidente que lo ha hecho por joder, o los usuarios que dicen que le van a pegar una paliza porque le han cogido la IP.

Lo dicho, me mofo.


Lo de la IP ha tenido su punto.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca entenderé a la gente que le gusta spoilear los juegos, son ganas de tocar la moral [toctoc]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pacers escribió:A tomar por culo todo ,menos mal que me he enterado a medias .


+1 El segundo nombre no lo he leido.
jpq94751 escribió:A la gente que se tragó el spoiler del GTA V
Ese no es el final, espero que eso os tranquilice un poco, aunque si estuviera en vuestra situación le estamparía en una pared con super glue


Eso espero, compañero... [agggtt]
yoyo1one escribió:
pacers escribió:A tomar por culo todo ,menos mal que me he enterado a medias .


+1 El segundo nombre no lo he leido.

Lo mismo te digo
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Hacer el favor de tranquilizaros, no veis que se ha hecho un clon para inventarse eso y el lo que quiere ver es lo q estais haciendo??

Dejad ya el tema, y yo ya paso de hablar mas ni escribir, ni leer cuando me pase el juego ya volvere,
La unica solucion q veria es poner una espcie de pre-post , y q cuando le des a enviar un mensaje hayan unos admin q puedan rechazar el postear el mensaje . Una especie de validacion de cada uno de los mensajes . Pero , claro , eso es un engorro del 15 , tener q validar cada uno de los mensajes . Solo es la unica forma q se me ocurre para q no pasen estas cosas .

Kiza si eligen miembros q esten generalmente conectados para llevar exclusivamente este hilo , varias personas con esos " poderes " unicamente para aki . Seria mejor eso q cerrar el hilo , y asi tb se evitaria hablar de pirateria . Se podria hacer algo asi hasta el dia 17 , pero con gente de fiar , claro .

Aunke pienso q es casi imposible q hagan algo asi .
Yo no entiendo cómo no se banea a ese energúmeno. Y que conste que a mí me da igual, ni recuerdo al que menciona xD

Por cierto, mapa final sigue sin haber, ¿no?
Bueno chicos, cambiando de tema.

Sobre las meteorología del juego.
¿Creéis o estaría bien que si hay tormentas, puedan causar incendios y que caigan rayos en antenas, aviones, arboles centrales nucleares ect?, que por cierto no se si habrá alguna.

¿que pensáis sobre la meteorología del titulo?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lirathyra escribió:Nunca entenderé a la gente que le gusta spoilear los juegos, son ganas de tocar la moral [toctoc]


Son los sin vida.
mirad, video de como se hizo el fake de la intro reciente

http://www.youtube.com/watch?v=ZhHXww0eyaw
FrontLine89 escribió:Bueno chicos, cambiando de tema.

Sobre las meteorología del juego.
¿Creéis o estaría bien que si hay tormentas, puedan causar incendios y que caigan rayos en antenas, aviones, arboles centrales nucleares ect?, que por cierto no se si habrá alguna.

¿que pensáis sobre la meteorología del titulo?

Puestos a pedir,seria lo suyo no? XD
Powi escribió:
FrontLine89 escribió:Bueno chicos, cambiando de tema.

Sobre las meteorología del juego.
¿Creéis o estaría bien que si hay tormentas, puedan causar incendios y que caigan rayos en antenas, aviones, arboles centrales nucleares ect?, que por cierto no se si habrá alguna.

¿que pensáis sobre la meteorología del titulo?

Puestos a pedir,seria lo suyo no? XD


Se que las tormentas, estan mejoradas, asi como todo lo meteorologia.
Creo que no parare de hacer fotos en el juego a las tormentas (Me apasionan) [plas]
FrontLine89 escribió:Bueno chicos, cambiando de tema.

Sobre las meteorología del juego.
¿Creéis o estaría bien que si hay tormentas, puedan causar incendios y que caigan rayos en antenas, aviones, arboles centrales nucleares ect?, que por cierto no se si habrá alguna.

¿que pensáis sobre la meteorología del titulo?

Creo que ya se dijo que en las tormentas caerían rayos, y siempre en algún lugar determinado, y te puede caer uno, y también habrá más oleaje durante las tormentas
55009 respuestas