[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Mati_Uruguay escribió:
elamos escribió:
Mati_Uruguay escribió:Están comentando en Zona foro que los logros de Xbox 360 se pueden hackear y por eso los tiene desbloqueados, además de que tiene los logros del online y estos no se van a poder desbloquear hasta el 1 de octubre.
Es fake.


Para poder desbloquear los logros necesitas tener una copia del juego, no es fake.


Pero como explicas que tenga los logros del online desbloqueados cuando este se va a poder jugar recién el 1 de octubre?


Es falso, pero falso falso.
gominio está baneado por "Game Over"
si la distribucion a comenzado, no me extrañaria que alguno se lo haya cogido o algo..
Mati_Uruguay escribió:
elamos escribió:
Mati_Uruguay escribió:Están comentando en Zona foro que los logros de Xbox 360 se pueden hackear y por eso los tiene desbloqueados, además de que tiene los logros del online y estos no se van a poder desbloquear hasta el 1 de octubre.
Es fake.


Para poder desbloquear los logros necesitas tener una copia del juego, no es fake.


Pero como explicas que tenga los logros del online desbloqueados cuando este se va a poder jugar recién el 1 de octubre?


Hackeando un punto de guardado desde un programa del ordenador, y para eso necesitas el juego
(mensaje borrado)
chucho volador escribió:Como vais con las diotrías chavules?? Porque se ve a la legua que es real. Lo que os jode es que o no teneis la xbox o la teneis sin piratear y no lo podeis jugar...esa es la verdad, seamos claros...

Qué poco vas a durar tú por estos lares. [+risas]
chucho volador escribió:Como vais con las diotrías chavules?? Porque se ve a la legua que es real. Lo que os jode es que o no teneis la xbox o la teneis sin piratear y no lo podeis jugar...esa es la verdad, seamos claros...


como vas con el diccionario "chavul"?

sea real o no, de que te sirve tener la xbox pirata si el juego no esta rulando todavia por internet? [toctoc]
laZcam escribió:
Mati_Uruguay escribió:
Mati_Uruguay escribió:Están comentando en Zona foro que los logros de Xbox 360 se pueden hackear y por eso los tiene desbloqueados, además de que tiene los logros del online y estos no se van a poder desbloquear hasta el 1 de octubre.
Es fake.


Para poder desbloquear los logros necesitas tener una copia del juego, no es fake.


Pero como explicas que tenga los logros del online desbloqueados cuando este se va a poder jugar recién el 1 de octubre?


Es falso, pero falso falso.


Demuestralo antes de afirmarlo.

Como ya le dije al compañero no es falso, para hacer eso necesitas un punto de guardado del juego, ergo el juego ya sea original o sparrow. Luego hackeas los logros con un programa en el ordenador y pasas el punto de guardado de nuevo a la consola.
chucho volador escribió:Como vais con las diotrías chavules?? Porque se ve a la legua que es real. Lo que os jode es que o no teneis la xbox o la teneis sin piratear y no lo podeis jugar...esa es la verdad, seamos claros...


Si vienes a incordiar, vete por donde has venido, anda
gominio está baneado por "Game Over"
Que disfruten del online en su pirata.. oh wait
Han borrado todos los audios en la web esa de escuchar audios [+risas] ya no hay audios XD
jose_10 escribió:Han borrado todos los audios en la web esa de escuchar audios [+risas] ya no hay audios XD


R* estará haciendo limpieza XD
elamos: Como no tengo ni idea acerca de hackeos te doy la razón XD

Con respecto a la guía: ¿hay alguna página para comprar la guía de edición limitada y que hagan envíos a otros países?
Mati_Uruguay escribió:Están comentando en Zona foro que los logros de Xbox 360 se pueden hackear y por eso los tiene desbloqueados, además de que tiene los logros del online y estos no se van a poder desbloquear hasta el 1 de octubre.
Es fake.



No, no es falso, puede haber hackeado los logros, o simplemente ser alguien de dentro, mirad su "actividad reciente" todo relacionado con la 360 etc, pero lo que digo, claro que puedes hackear los logros, pero primero tienes que tenerlos y para tenerlos necesitas el juego, :-|

En el live no aparecen los logros de un juego si te los inventas, y menos su carátula y todo.
Acabo de comprobarlo por mi mismo y es verdad.

http://gyazo.com/153d5b0034d8154788a254089e0e8bec.png


Supongo que lo habrá hackeado
Mati_Uruguay escribió:
Con respecto a la guía: ¿hay alguna página para comprar la guía de edición limitada y que hagan envíos a otros países?


Aquí por ejemplo la puedes conseguir:

http://www.xtralife.es/otros/guia-grand-theft-auto-v-edicion-limitada/13915
thakeox escribió:Imagen


Que bueno [carcajad] [carcajad] , todavia un amigo me decia que gta v no tiene nada que hacer con TLOF [qmparto]
Ya que esta la llegada del juego de aqui a 3 semanas, habra cuarto trailer? y que os gustaria que os enseñasen? cuanto durara? quien saldra?
jose_10 escribió:Ya que esta la llegada del juego de aqui a 3 semanas, habra cuarto trailer? y que os gustaria que os enseñasen? cuanto durara? quien saldra?


Me imagino que pronto será el launch trailer. Yo tengo muchisiams ganas de que desbloqueen más cosas de la web XD
rax coswell escribió:
thakeox escribió:Imagen


Que bueno [carcajad] [carcajad] , todavia un amigo me decia que gta v no tiene nada que hacer con TLOF [qmparto]



Jaja tu amigo se flipa mucho, tlou sera todo lo bueno que querais pero gta V es imparable, se lo llevara todo.
berez12 escribió:
jose_10 escribió:Ya que esta la llegada del juego de aqui a 3 semanas, habra cuarto trailer? y que os gustaria que os enseñasen? cuanto durara? quien saldra?


Me imagino que pronto será el launch trailer. Yo tengo muchisiams ganas de que desbloqueen más cosas de la web XD


Yo creo que lo desbloqueos seran a partir del viernes , seran 3 secciones y luego la semana del 2 al 8 sera el launch trailer y finalmente la semana del 9 al 15 acabaran de poner las ultimas secciones de la web para que se nos haga corta la espera y coincidira a 9 dias del estreno mundial de GTAV. yo creo que sera asi eh xD
¿y los analisis? los sacaran cuando queden pocos dias para que salga el juego ¿no? Seguro que la mayoria son de 10 páginas. Tengo ganas ya de leerlos y al poco tiempo los del gta online

P.D:¿Hay ya foro de gta online?
Actualizada la sección de la wiki de los logros/trofeos con sus títulos y descripciones oficiales que tendrán en Español [oki]
rax coswell escribió:¿y los analisis? los sacaran cuando queden pocos dias para que salga el juego ¿no? Seguro que la mayoria son de 10 páginas. Tengo ganas ya de leerlos y al poco tiempo los del gta online


A mi me gustaria que los analisis empezaran a salir el dia 9. AwesomeGuy, que pedazo curro te has pegado, que grande [oki]
Mati_Uruguay escribió:
elamos escribió:
Mati_Uruguay escribió:Están comentando en Zona foro que los logros de Xbox 360 se pueden hackear y por eso los tiene desbloqueados, además de que tiene los logros del online y estos no se van a poder desbloquear hasta el 1 de octubre.
Es fake.


Para poder desbloquear los logros necesitas tener una copia del juego, no es fake.


Pero como explicas que tenga los logros del online desbloqueados cuando este se va a poder jugar recién el 1 de octubre?

Eso es facil de hacer xD,simplemente copias tu perfil a un usb,lo pasas al pc,y con un programa desbloqueas todos los logros del juego,o tambien puedes desbloquearlos uno por uno,yo lo hice una vez hace tiempo con los logros online de GTA IV,ya que como no tengo live,me daba rabia no tener los 1000G,ya que los unicos que me faltaban eran los online [+risas]

Ojo,con esto no estoy disiendo que lo del chaval ese sea falso o cierto,simplemente era para aclarar la duda de Mati_Uruguay
Con este juego no necesitas leer ningun analisis para saber que no solamente va a ser el game of the year, si no que ademas sera el game of the generation XD
jose_10 escribió:
rax coswell escribió:¿y los analisis? los sacaran cuando queden pocos dias para que salga el juego ¿no? Seguro que la mayoria son de 10 páginas. Tengo ganas ya de leerlos y al poco tiempo los del gta online


A mi me gustaria que los analisis empezaran a salir el dia 9. AwesomeGuy, que pedazo curro te has pegado, que grande [oki]


Gracias Jose :D

Sobre los análisis no creo que quede mucho, además le darán una nota al juego, verdad?
elamos escribió:Con este juego no necesitas leer ningun analisis para saber que no solamente va a ser el game of the year, si no que ademas sera el game of the generation XD


No solo leerlo, sino que tambien habran Gameplay analisis y multitud de Gameplays diferentes analizando el juego en historia, graficos, misiones, etc.. XD
rax coswell escribió:
thakeox escribió:Imagen


Que bueno [carcajad] [carcajad] , todavia un amigo me decia que gta v no tiene nada que hacer con TLOF [qmparto]


El mejor de momento de la Generacion es este, seguido de este otro , a ver si le supera el GTA V



Imagen



Imagen
Pues yo el skyrim lo veo demasiado sobrevalorado :/
PozKill escribió:Pues yo el skyrim lo veo demasiado sobrevalorado :/


+1 Es buen juego pero sobrbevalorado
cfull está baneado por "SPAMMER"
berez12 escribió:
PozKill escribió:Pues yo el skyrim lo veo demasiado sobrevalorado :/


+1 Es buen juego pero sobrbevalorado


+2, yo prefiero el The Witcher 2.
cfull escribió:
berez12 escribió:
PozKill escribió:Pues yo el skyrim lo veo demasiado sobrevalorado :/


+1 Es buen juego pero sobrbevalorado


+2, yo prefiero el The Witcher 2.


+3 xD

Para mi es así:

Mejores juegos de la generación:

1- Grand Theft Auto: V

2- Red Dead Redemption

3- The Last Of Us
(mensaje borrado)
Red Dead Redemption y, especialmente, The Last of Us, argumentalmente hablando, le hacen el amor a GTA V, sí, así, muy despacio...

Solo un gordo come-doritos creería que GTA V tiene mejor trama que alguno de esos dos. Que GTA V va a ser muy divertido, muy cachi pirulo y todas esas cosas monísimas, pues sí, pero argumentalmente... También es cierto que GTA V no pretende tener el argumento de argumentos.
Meneillos43 escribió:Red Dead Redemption y, especialmente, The Last of Us, argumentalmente hablando, le hacen el amor a GTA V, sí, así, muy despacio...

Solo un gordo come-doritos creería que GTA V tiene mejor trama que alguno de esos dos. Que GTA V va a ser muy divertido, muy cachi pirulo y todas esas cosas monísimas, pues sí, pero argumentalmente... También es cierto que GTA V no pretende tener el argumento de argumentos.


Pero el argumento no es lo único que importa para ser buen juego o no.
Meneillos43 escribió:Red Dead Redemption y, especialmente, The Last of Us, argumentalmente hablando, le hacen el amor a GTA V, sí, así, muy despacio...

Solo un gordo come-doritos creería que GTA V tiene mejor trama que alguno de esos dos. Que GTA V va a ser muy divertido, muy cachi pirulo y todas esas cosas monísimas, pues sí, pero argumentalmente... También es cierto que GTA V no pretende tener el argumento de argumentos.


Pero ya lo jugaste? Pon gameplays porfa
cfull está baneado por "SPAMMER"
Tienes razón. Aun así, desde mi punto de vista, la saga GTA siempre ha tenido de las mejores historias respecto a videojuegos. Ejemplo GTA IV, aunque su jugabilidad no destacó para nada, sí en la historia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Meneillos43 escribió:Red Dead Redemption y, especialmente, The Last of Us, argumentalmente hablando, le hacen el amor a GTA V, sí, así, muy despacio...

Solo un gordo come-doritos creería que GTA V tiene mejor trama que alguno de esos dos. Que GTA V va a ser muy divertido, muy cachi pirulo y todas esas cosas monísimas, pues sí, pero argumentalmente... También es cierto que GTA V no pretende tener el argumento de argumentos.


Ah, que lo has jugado ya :-|
AwesomeGuy escribió:
Para mi es así:

Mejores juegos de la generación:

1- Grand Theft Auto: V

2- Red Dead Redemption

3- The Last Of Us


+1
Pienso exactamente lo mismo
arm_33 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Para mi es así:

Mejores juegos de la generación:

1- Grand Theft Auto: V

2- Red Dead Redemption

3- The Last Of Us


+1






1- The Last Of Us

2- Red Dead Redemption

3- Uncharted 3

para mi estos de momento
Pienso exactamente lo mismo
Yo hay una cosa que estoy algo preocupado, la cagada épica de sony con la filtración traerá consecuencias negativas entre sony y rockstar?? yo es que me asusta pensar que R diga que ya no saca mas juegos en sony o algo asi, vamos me da algo, o que se venguen poniendo en la next gen cutreports, o que den contenido exclusivo a Microsoft, no se han sido 5 años para que sony la cague filtrandolo 3 semanas antes, es que de verdad sony no aprende..
black69 escribió:Yo hay una cosa que estoy algo preocupado, la cagada épica de sony con la filtración traerá consecuencias negativas entre sony y rockstar?? yo es que me asusta pensar que R diga que ya no saca mas juegos en sony o algo asi, vamos me da algo, o que se venguen poniendo en la next gen cutreports, o que den contenido exclusivo a Microsoft, no se han sido 5 años para que sony la cague filtrandolo 3 semanas antes, es que de verdad sony no aprende..


Tranquilo [+risas] .
Rockstar no va a perder la oportunidad de ganar millones programando para PS4.
black69 escribió:Yo hay una cosa que estoy algo preocupado, la cagada épica de sony con la filtración traerá consecuencias negativas entre sony y rockstar?? yo es que me asusta pensar que R diga que ya no saca mas juegos en sony o algo asi, vamos me da algo, o que se venguen poniendo en la next gen cutreports, o que den contenido exclusivo a Microsoft, no se han sido 5 años para que sony la cague filtrandolo 3 semanas antes, es que de verdad sony no aprende..

La verdad es que es flipante la de cagadas de Sony, pero no creo que R* renuncie al suculento mercado que atrae a jugadores de PS3/PS4 los GTA que son unos varios millones, no llegaran a ese extremo
Lungprodg66 escribió:
black69 escribió:Yo hay una cosa que estoy algo preocupado, la cagada épica de sony con la filtración traerá consecuencias negativas entre sony y rockstar?? yo es que me asusta pensar que R diga que ya no saca mas juegos en sony o algo asi, vamos me da algo, o que se venguen poniendo en la next gen cutreports, o que den contenido exclusivo a Microsoft, no se han sido 5 años para que sony la cague filtrandolo 3 semanas antes, es que de verdad sony no aprende..

La verdad es que es flipante la de cagadas de Sony, pero no creo que R* renuncie al suculento mercado que atrae a jugadores de PS3/PS4 los GTA que son unos varios millones, no llegaran a ese extremo


Deberian de expulsar del empleo al quien la ha cagado y ya esta
Últimamente ando con mucho mono de GTA, y quería ponerme a hacer el loco en GTA IV, pero no recordaba que mi savedata con el juego completo lo perdí con mi ya fallecida PS3 FAT.. así qué me gustaría pediros si alguno me podía facilitar su savedata con el juego ya completado! He mirado por gamefaqs, pero el que la subió, lo hizo mal y subió la de AC Revelations [decaio]

OJO! Si hay alguien que pueda pasarme su savedata, sobretodo que sea para LA EDICIÓN COMPLETA, ya que el savedata del GTA IV normal no me serviría.. Gracias!
[burla3] lo k keda claro esk keda otro manchurron en el historial de sony...una.pena
cfull escribió:Tienes razón. Aun así, desde mi punto de vista, la saga GTA siempre ha tenido de las mejores historias respecto a videojuegos. Ejemplo GTA IV, aunque su jugabilidad no destacó para nada, sí en la historia.


Gta IV buena historia??? Me lo acabo de pasar y es una chusta.. Un ruso que llega a Liberty city y que emprende el inicio de su venganza contra su pasado.. me parece aburrido la verdad.. Sus expansiones se lo follan
cfull está baneado por "SPAMMER"
PozKill escribió:
cfull escribió:Tienes razón. Aun así, desde mi punto de vista, la saga GTA siempre ha tenido de las mejores historias respecto a videojuegos. Ejemplo GTA IV, aunque su jugabilidad no destacó para nada, sí en la historia.


Gta IV buena historia??? Me lo acabo de pasar y es una chusta.. Un ruso que llega a Liberty city y que emprende el inicio de su venganza contra su pasado.. me parece aburrido la verdad.. Sus expansiones se lo follan


A mí me gustó mucho.
Alguien lo a reservado o han reservado alguna vez en xtralife??
Es para saber si es cierto lo que dicen, mandan el juego reservado en cuanto les llega
cfull escribió:
PozKill escribió:
cfull escribió:Tienes razón. Aun así, desde mi punto de vista, la saga GTA siempre ha tenido de las mejores historias respecto a videojuegos. Ejemplo GTA IV, aunque su jugabilidad no destacó para nada, sí en la historia.


Gta IV buena historia??? Me lo acabo de pasar y es una chusta.. Un ruso que llega a Liberty city y que emprende el inicio de su venganza contra su pasado.. me parece aburrido la verdad.. Sus expansiones se lo follan


A mí me gustó mucho.


La historia de GTA IV no es que sea la bomba, pero para lo que pretende ser está bastante bien, eso sí, alargada hasta la extenuación. Si fuera de la duración de RDR sería mejor aún.

De la historia de GTA V me espero algo un poco parecido a Breaking Bad por la parte de Michael, una vida oculta como ladrón y la persecución del dinero pero con las mentiras continuas a su familia, a la que trata de comprender pero no puede, a la vez que Franklin debe estar en una linea muy delgada entre su barrio y Michael, el cual le proporciona lo que de verdad quiere, acción y dinero.

Cada vez que veo un capítulo de Breaking Bad me vienen más ganas de GTA V tanto por el tema del dinero como por el de drogas por parte de Trevor, la familia de Michael (aunque en otro plano), el desierto... XD
55009 respuestas