[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

PozKill escribió:
Copal-13 escribió:No se si en el trailer del gamplay os fijasteis en este gracioso detalle por parte de rockstar XD Fijaos en el cursor

Imagen


Imagen


Me parto con esta imagen [carcajad]
PozKill escribió:
Copal-13 escribió:No se si en el trailer del gamplay os fijasteis en este gracioso detalle por parte de rockstar XD Fijaos en el cursor

Imagen


Imagen


Eso es un tio o una tia? Y es una mezcla del tio la vara con silver surfer amariconado xD
Sartor escribió:
PozKill escribió:
Copal-13 escribió:No se si en el trailer del gamplay os fijasteis en este gracioso detalle por parte de rockstar XD Fijaos en el cursor

Imagen


Imagen


Eso es un tio o una tia? Y es una mezcla del tio la vara con silver surfer amariconado xD


Mi mente siempre ha visto a una tia XD
No lo he sacado de internet, he hecho yo la foto del mismo video de rockstar..
makaveli_the_don escribió:
paco88 escribió:[carcajad] [carcajad] trevor afro,¿esta confirmado? [carcajad]

yo enserio estoy en contra de los dlc esto,por mi parte,conmigo que no cuenten,lo que es lo juegos hoy en dia un negocio más,cuando empezo siendo mi hobby,yo aquí termino mi generación de consola,es que ya lo que me falta por ver en la nueva generación es que nos cobren por cualquier chorrada por ejemplo por desbloquear en gta vi la otra mitad de la ciudad..yo ya me lo espero todo..un saludo



es de los pocos juegos, que pensaria en comprar DLCs, pero eso de comprar trajes o armas, es una chorrada sacacuartos, no es lo mismo una expansion que un DLC, para eso mejor esperar a que saquen una version GOTY del juego, que incluya todo el contenido a buen precio...jugare el modo historia en ps3 XD y cuando lo saquen en PC para disfrutar el online o los DLCs


A mí si me ponen como DLCs armas y se incluyen al juego como las demás (vas a la tienda y las compras con dinero del juego) me lo pienso, pero si me meten armas vía DLC y me las regalan en el juego por arte de magia paso. Odio los DLCs "trucos pagados" en los que empiezas con un monton de cosas por culpa de los DLCs que has comprado.
kemaku escribió:
slash3584 escribió:Y según leo en el newswire al comprar la coleccionista te dan un descuento para varias tiendas


Yo por varias tiendas entiendo tiendas del juego

Vamos, dinero que no es real


Claro, me refiero a descuento en las tiendas del juego xD
Strait escribió:
makaveli_the_don escribió:
paco88 escribió:[carcajad] [carcajad] trevor afro,¿esta confirmado? [carcajad]

yo enserio estoy en contra de los dlc esto,por mi parte,conmigo que no cuenten,lo que es lo juegos hoy en dia un negocio más,cuando empezo siendo mi hobby,yo aquí termino mi generación de consola,es que ya lo que me falta por ver en la nueva generación es que nos cobren por cualquier chorrada por ejemplo por desbloquear en gta vi la otra mitad de la ciudad..yo ya me lo espero todo..un saludo



es de los pocos juegos, que pensaria en comprar DLCs, pero eso de comprar trajes o armas, es una chorrada sacacuartos, no es lo mismo una expansion que un DLC, para eso mejor esperar a que saquen una version GOTY del juego, que incluya todo el contenido a buen precio...jugare el modo historia en ps3 XD y cuando lo saquen en PC para disfrutar el online o los DLCs


A mí si me ponen como DLCs armas y se incluyen al juego como las demás (vas a la tienda y las compras con dinero del juego) me lo pienso, pero si me meten armas vía DLC y me las regalan en el juego por arte de magia paso. Odio los DLCs "trucos pagados" en los que empiezas con un monton de cosas por culpa de los DLCs que has comprado.


Lo suyo sería una cosa parecida a lo de los materiales para crear armas y los DLC´s en Dead Space 3: puedes comprar los materiales mediante microtransacciones (es decir mediante dinero real), o puedes conseguir los materiales explorando el juego a saco (tardas más tiempo, pero es de forma gratuita). Así, todos los jugadores tienen la posibilidad de tener todas las armas. Que las quieres tener YA, pues te toca pasar por caja. Que prefieres ahorrarte el dinero, pues ya sabes que vas a tener que explorar cada rincón para obtenerlas.
Alguien mas como yo ya ha pensado que va a ser lo primero que va a hacer cuando ya tenga el juego?. [360º]



(SI EL HYPE ME ESTA MATANDO)
jose_10 escribió:Del traductor google:

Armas adicionales
Independientemente de la versión que ha seleccionado, el Ammu-Nation locales siempre estará provista de un par de armas de fuego especiales sin costo adicional, que también tienen sus propias opciones de personalización únicas, pieles y accesorios - la pistola calibre .50 y la escopeta Bullpup . También tendrás acceso a la Hammer, que actúa como un arma cuerpo a cuerpo brutal.

Trajes de bonificación, Tatuajes y Más
Durante la visita a las tiendas alrededor de Los Santos y el Condado de Blaine, Michael, Franklin y Trevor recibirá un descuento especial del 20% junto con el acceso a los elementos especiales, ya sea en sus armarios personales o de tiendas. Cada personaje recibirá 1 equipo de cada uno, una prenda de ropa (camisa, sudadera con capucha y chaqueta) cada uno, un corte de pelo especial, mirada vello facial y tatuaje.

Michael, Franklin y Trevor cada uno luciendo algunas de las adiciones únicas para sus armarios personales.


Jose, ¿de donde sacas el texto original? Porque aquí http://www.rockstargames.com/newswire/a ... l-and.html no pone nada de vello facial

Bonus Outfits, Tattoos and More
When visiting any shops around Los Santos and Blaine County, Michael, Franklin and Trevor will receive a special 20% discount along with access to special items either in their personal wardrobes or from stores. Each character will receive 1 outfit each, one additional article of clothing (shirt, hoodie and jacket) each and a tattoo.

Mi traducción: "Cuando visites cualquier tienda de Los Santos o Blaine County, Michael Franlin y Trevor recibirán un 20% de descuento junto con ítems especiales tanto en su guardarropa como en las tiendas. Cada personaje recibirá 1 traje nuevo, una pieza de ropa adicional (camiseta, sudadera y chaqueta) cada uno y un tatoo.

Nada que ni se le acerque a vello facial.
JavierVen escribió:Alguien mas como yo ya ha pensado que va a ser lo primero que va a hacer cuando ya tenga el juego?. [360º]
(SI EL HYPE ME ESTA MATANDO)


Yo con ganas tremendas de pillarme una bici e ir de exploracion por las montañas , y a bucear por Alamo Sea :p
Abel_NC escribió:
JavierVen escribió:Alguien mas como yo ya ha pensado que va a ser lo primero que va a hacer cuando ya tenga el juego?. [360º]
(SI EL HYPE ME ESTA MATANDO)


Yo con ganas tremendas de pillarme una bici e ir de exploracion por las montañas , y a bucear por Alamo Sea :p


Esa es una de las primeras cosas que quiero probar el buceo y todo lo referente a la vida submarina, después agarrar un auto y personalizarlo y andar por las calles con la música a todo volumen lol.
Abel_NC escribió:
JavierVen escribió:Alguien mas como yo ya ha pensado que va a ser lo primero que va a hacer cuando ya tenga el juego?. [360º]
(SI EL HYPE ME ESTA MATANDO)


Yo con ganas tremendas de pillarme una bici e ir de exploracion por las montañas , y a bucear por Alamo Sea :p


La bici sí, pero bucear dudo muchísimo que se pueda desde el principio.

Y jose_10, lo que te he puesto antes es muy extraño, porque en la noticia de GTAForums sí que sale lo del corte de pelo y el vello facial, sin embargo o lo han editado o es otro enlace... seguiré investigando, pero es extraño.
abarth escribió:
jose_10 escribió:Del traductor google:

Armas adicionales
Independientemente de la versión que ha seleccionado, el Ammu-Nation locales siempre estará provista de un par de armas de fuego especiales sin costo adicional, que también tienen sus propias opciones de personalización únicas, pieles y accesorios - la pistola calibre .50 y la escopeta Bullpup . También tendrás acceso a la Hammer, que actúa como un arma cuerpo a cuerpo brutal.

Trajes de bonificación, Tatuajes y Más
Durante la visita a las tiendas alrededor de Los Santos y el Condado de Blaine, Michael, Franklin y Trevor recibirá un descuento especial del 20% junto con el acceso a los elementos especiales, ya sea en sus armarios personales o de tiendas. Cada personaje recibirá 1 equipo de cada uno, una prenda de ropa (camisa, sudadera con capucha y chaqueta) cada uno, un corte de pelo especial, mirada vello facial y tatuaje.

Michael, Franklin y Trevor cada uno luciendo algunas de las adiciones únicas para sus armarios personales.


Jose, ¿de donde sacas el texto original? Porque aquí http://www.rockstargames.com/newswire/a ... l-and.html no pone nada de vello facial

Bonus Outfits, Tattoos and More
When visiting any shops around Los Santos and Blaine County, Michael, Franklin and Trevor will receive a special 20% discount along with access to special items either in their personal wardrobes or from stores. Each character will receive 1 outfit each, one additional article of clothing (shirt, hoodie and jacket) each and a tattoo.

Mi traducción: "Cuando visites cualquier tienda de Los Santos o Blaine County, Michael Franlin y Trevor recibirán un 20% de descuento junto con ítems especiales tanto en su guardarropa como en las tiendas. Cada personaje recibirá 1 traje nuevo, una pieza de ropa adicional (camiseta, sudadera y chaqueta) cada uno y un tatoo.

Nada que ni se le acerque a vello facial.


Lo he sacado del texto original, seleccionar, poner en traductor google y pegar [+risas] no he modificado nada xD

Edit: Lo he sacado de la noticia de GTAforums, que raro que hayan puesto eso del vello facial [+risas]

Lo copie de aqui abarth
http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=577829
Es una imagen se veía a Franklin con perilla, así que me imagino que sí se podrá poner vello facial.

Aquí la imagen:

Imagen
¿Alguien me dice si es seguro 100€ el cambiazo en el MediaMarkt?. Y también, ¿cuanto habria que pagar con el cambiazo?
DV3 escribió:¿Alguien me dice si es seguro 100€ el cambiazo en el MediaMarkt?. Y también, ¿cuanto habria que pagar con el cambiazo?


DV3, las dudas en este hilo XD

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-ya-venden-gta-v-en_1926305_s110
jose_10 escribió:
DV3 escribió:¿Alguien me dice si es seguro 100€ el cambiazo en el MediaMarkt?. Y también, ¿cuanto habria que pagar con el cambiazo?


DV3, las dudas en este hilo XD

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-ya-venden-gta-v-en_1926305_s110

Gracias, no me habia fijado.
Strait escribió:Es una imagen se veía a Franklin con perilla, así que me imagino que sí se podrá poner vello facial.

Aquí la imagen:

Imagen


Sí, lo extraño es que lo han editado, les he preguntado en el Newswire a ver si dicen algo. Esa imagen es la que se decía que era una sombra, pero a mi siempre me ha parecido una perilla.

jose_10, mira arriba que te he vuelto a responder. XD Lo han editado ellos.
abarth escribió:
Abel_NC escribió:
JavierVen escribió:Alguien mas como yo ya ha pensado que va a ser lo primero que va a hacer cuando ya tenga el juego?. [360º]
(SI EL HYPE ME ESTA MATANDO)


Yo con ganas tremendas de pillarme una bici e ir de exploracion por las montañas , y a bucear por Alamo Sea :p


La bici sí, pero bucear dudo muchísimo que se pueda desde el principio.

Y jose_10, lo que te he puesto antes es muy extraño, porque en la noticia de GTAForums sí que sale lo del corte de pelo y el vello facial, sin embargo o lo han editado o es otro enlace... seguiré investigando, pero es extraño.


Cierto , ya en otro hilo dije q tendria q pillar una bombona de oxigeno . Pero igualmente bucear servirá para aumentar la habilidad . Y tengo curiosidad de ir por ahi ( por Alamo Sea ) , aunke al principio apenas pueda coger profundidad :D Y eso de recorrer esas ciudades perdidas y pekeñas y ver el ambiente [boing]

A medida q voy imaginando, mas lejano se me hace el dia de pillar el juego :D
¿Alguien sabe que juegos tienen descuento al reservar el GTA V en la store? ya que solo veo con descuento la edicion completa del GTA IV... Gracias!
jose_10 escribió:abarth, aqui tambien dicen lo del vello facial [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticia/136369/0/gta-v/contenidos-descargables/ediciones-especiales/


Sí, sí, pero si entras ahora a la noticia verás que eso ha desaparecido (la del Newswire), por algún motivo lo han borrado aunque no dicen por qué, ni siquiera tiene sentido.
vengador2006 escribió:¿Alguien sabe que juegos tienen descuento al reservar el GTA V en la store? ya que solo veo con descuento la edicion completa del GTA IV... Gracias!


vengador2006, dudas aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-ya-venden-gta-v-en_1926305_s50#p1733424122

abarth, pues que raro, no? yo quiero pensar que todo eso de la vestimenta que te dan en la edicion especial/coleccionista te lo dan al instante y si tienes la version normal lo tengas mas adelante, tu que opinas?
Si se puede poner bello facial yo le pondría a Trevor barba, pero una barba frondosa y desaliñada para que de una impresión aún más rustica y paleta, vamos que parezca aún más un tío loco que vive en una caravana [qmparto]. La verdad es que tengo curiosidad por ver hasta donde puede llegar el tema de la personalización en este GTA, a ver si compensan bien lo de no poder modificar el cuerpo como en San Andreas y sobretodo tras lo poca personalización del IV que era prácticamente nula (y ojo, que yo soy de lo que piensa que el IV pese a sus limitaciones es un juegazo).
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
parece que el foro ya esta mas limpito, me alegro
jose_10 escribió:
vengador2006 escribió:¿Alguien sabe que juegos tienen descuento al reservar el GTA V en la store? ya que solo veo con descuento la edicion completa del GTA IV... Gracias!


vengador2006, dudas aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-ya-venden-gta-v-en_1926305_s50#p1733424122

abarth, pues que raro, no? yo quiero pensar que todo eso de la vestimenta que te dan en la edicion especial/coleccionista te lo dan al instante y si tienes la version normal lo tengas mas adelante, tu que opinas?


No se, dudo que sea un error el que lo hayan puesto en primera instancia, sería bastante raro que pongas los contenidos de tu edición y resulte que metas dos cosas de más. Quizás no querían "spoilear" lo del vello facial, aunque es una idiotez. La verdad es que es extraño.
Es que este juego es una pasada tiene posibilidades prácticamente infinitas eso es lo que tenia el san andreas y le faltaba al IV
abarth escribió:
No se, dudo que sea un error el que lo hayan puesto en primera instancia, sería bastante raro que pongas los contenidos de tu edición y resulte que metas dos cosas de más. Quizás no querían "spoilear" lo del vello facial, aunque es una idiotez. La verdad es que es extraño.


Si lo del vello facial se sabia, creo que lo pusieron en una PREVIEW y ademas se pudo ver en una imagen de Franklin que la pusieron en el E3

Imagen
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
dani xtv escribió:Es que este juego es una pasada tiene posibilidades prácticamente infinitas eso es lo que tenia el san andreas y le faltaba al IV

el IV escaseaba en jugabilidad, pero a la saga le hizo falta una buena evolucion, y con el V ya nos compensan jugabilidad, ahora ya se puede decir que este juego mas bien lo tiene todo
no tengo el juego y ya estoy pensando en si cuando me lo pase se me quedara pequeño [mad]
Espero que aparte de todo lo que han dicho que se podrá hacer hayan más cosas como pequeñas sorpresitas [360º]
ducke_91 escribió:no tengo el juego y ya estoy pensando en si cuando me lo pase se me quedara pequeño [mad]
Espero que aparte de todo lo que han dicho que se podrá hacer hayan más cosas como pequeñas sorpresitas [360º]


Con los eventos dinamicos/aleatorios no te vas a aburrir cuando vayas a recorrer el mapa cuando te lo pases entero el juego XD
jose_10 escribió:
ducke_91 escribió:no tengo el juego y ya estoy pensando en si cuando me lo pase se me quedara pequeño [mad]
Espero que aparte de todo lo que han dicho que se podrá hacer hayan más cosas como pequeñas sorpresitas [360º]


Con los eventos dinamicos/aleatorios no te vas a aburrir cuando vayas a recorrer el mapa cuando te lo pases entero el juego XD


Cuando te hagas 4 eventos y veas que se vuelven a repetir una y otra vez (como en Red Dead Redemption) te va a aburrir. Menos mal que tenemos el online.
Strait escribió:
jose_10 escribió:
ducke_91 escribió:no tengo el juego y ya estoy pensando en si cuando me lo pase se me quedara pequeño [mad]
Espero que aparte de todo lo que han dicho que se podrá hacer hayan más cosas como pequeñas sorpresitas [360º]


Con los eventos dinamicos/aleatorios no te vas a aburrir cuando vayas a recorrer el mapa cuando te lo pases entero el juego XD


Cuando te hagas 4 eventos y veas que se vuelven a repetir una y otra vez (como en Red Dead Redemption) te va a aburrir. Menos mal que tenemos el online.


Pues si, el online del GTA V pinta epico [qmparto]
Por cierto vosotros creeis que esto será importante en la historia:
Cuando se ve a la hija de Michael, Tracey, cantando en el programa ese de Fame or Shame, si os fijais la cancion que esta cantando es como una disculpa a su padre o algo parecido, yo creo que la hija para recuperar el afecto de su padre decide ir al programa, pero a el no le hace ninguna gracia. ¿Vosotros que creeis?
Creo que la historia no va a ir ni mucho menos por derroteros del IV (cosa que evidencian mucho los trailers) parece que la trama va a ser más equilibrada entre lo hilarante y lo serio. Y ya que comento lo de la historia he leido a bastantes usuarios que dicen que la historia en los GTA suele ser lo de menos pero lo cierto es que a mi me interesa mucho este apartado y creo que en el IV lograron un guión bastante interesante aunque me gustan más las historias de "Episodes from Liberty City". Lo cierto es que Rock Star en cuestiones de guión y trama demostró que podía hacer algo muy bueno con Red Dead Redemption y quiero creer que también lo han querido dar todo con la trama de este GTA. La verdad, me gustaría ver una historia con mucha acción, humor, locura pero que también se centrara en la psicología de los personajes, en sus motivaciones y en sus personalidades, cosa que en el IV se logro de forma bastante destacable. Veremos a ver con que historia y sobretodo con que momentos nos sorprende Rock Star, yo la verdad es que pienso que vamos a presenciar algo realmente memorable en la saga [babas]
espero no aburrirme, tengo ganas de tenerlo y que se pueda cojer a la gente rollo rehén juju.
Os imagináis meter a un rehén en el maletero de un coche y ponerlo en la vía del tren XD
Un poco macabro pero no estaría mal... Se pueden cojer rehenes o no?
Había repetido el mensaje, lo siento [+risas]
Mira que si yo me aburrí en el red dead que en el online haciendo campamentos de esos me saqué la zebra
Como dice el compañero de arriba, se podra tomar rehenes y meterlos en el coche o llevarlos a cuestas donde te de la gana? XD
elamos escribió:Como dice el compañero de arriba, se podra tomar rehenes y meterlos en el coche o llevarlos a cuestas donde te de la gana? XD

Spoiler, por si las moscas:
Según el vídeo gameplay, creo que sí se podía, pero no estoy seguro si solo era de esa misión o se puede hacer cuando quieras
Por ahora creo que tendré GTA V para rato XD no quiero comerme spoilers por los foros.

Yo estoy pensando comprarlo digital al final..y cancelar mi reserva física.
No se si a alguien le interesaría a medias..Si es así enviadme MP :P
han borrado ya los videos en el portal tinypic!!!el que no los haya visto o descargado me da ami que no los volvera a ver hasta el 17.Que alguien me corrija si estoy equivocado.
bertin189 escribió:han borrado ya los videos en el portal tinypic!!!el que no los haya visto o descargado me da ami que no los volvera a ver hasta el 17.Que alguien me corrija si estoy equivocado.


era lo de la tele o?
Natsu escribió:¿Esto ha salido en algun gameplay? o es otro fakazo?

Imagen

Imagen


Fake xDD
bertin189 escribió:han borrado ya los videos en el portal tinypic!!!el que no los haya visto o descargado me da ami que no los volvera a ver hasta el 17.Que alguien me corrija si estoy equivocado.


Hombre yo aún lo tengo en mi disco duro, que eso no quiere decir que lo vaya a subir, sino que como yo, habrán muchos más que también lo tengan.
Como ha muerto el hilo, después de la explosión del pre-load y sus dos dias posteriores... Ahora hasta el hilo de GTA IV está por encima del de GTA V. Y no solo en EOL, también en GTAForums después del bombazo se ha visto una bajada impresionante de ritmo.
pell escribió:
bertin189 escribió:han borrado ya los videos en el portal tinypic!!!el que no los haya visto o descargado me da ami que no los volvera a ver hasta el 17.Que alguien me corrija si estoy equivocado.


era lo de la tele o?

si,exacto,series y anuncios
cfull está baneado por "SPAMMER"
abarth escribió:Como ha muerto el hilo, después de la explosión del pre-load y sus dos dias posteriores... Ahora hasta el hilo de GTA IV está por encima del de GTA V. Y no solo en EOL, también en GTAForums después del bombazo se ha visto una bajada impresionante de ritmo.


Eso iba a decir, es impresionante, jaja.
55009 respuestas